O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La sexta integrante de one direction - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La sexta integrante de one direction - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La sexta integrante de one direction - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La sexta integrante de one direction - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La sexta integrante de one direction - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La sexta integrante de one direction - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La sexta integrante de one direction - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La sexta integrante de one direction - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La sexta integrante de one direction - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante de one direction

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 4 Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por laiadirectioner Vie 03 Mayo 2013, 10:18 am

lidiloveonedirection escribió:Holaa aqui mi fciha :
nombre :lidia
apodo:lidi
Edad:16
De.psicologica:al.principio.timida pero cuando.entro en confianza muy loca y extrovertida pero con los chixos muy timida y ne sonrojo cada dos.por tres soy muy vaga qy si te meres con alguien que me importe lo pagas asi de simple
des.fisica:castañana pelo ondulado hasta un poco ma abajo de los hombros ohos verdes pardos aveces totalmente verdes hoyuelos cuando.sonrio.al.ugual.que harry mio alrededor de 1.70

gustos:cantar tocar ma guitarra leer dormir y comer
disgusstos:gente hipocrita y mebtirosa los bichos y las vefduras
esperp que ge sirva perdon por si hay palabra mal escritas pero.estoy desde el.ovil besos y sigue
Hello lidi, estas con zayn cuando pueda subo
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 4 Empty Capítulo 10

Mensaje por laiadirectioner Miér 08 Mayo 2013, 1:35 pm

Capitulo 10
Narra Liam
Fui a la cafeteria del hospital compre comida y fui a la habitacion que està (tn). Quando volví llame a todos los chicos para que salieran que tenia que decirles algo, y al mismo tiempo entro el doctor.
Liam: Chicos, creo que.... me salgo de la competición...
Chicos-Liam: ¿De verdad?
Liam: Si me enamorado de una chica se llama Melissa.
Louis: Owwwww Liam se ha enamorado de Melissa!!! –dijo canturreando-
Liam: callate –dijo rojo de la verguenza-
Todos esplotaron a carcajadas y volvieron con (tn) y el doctor.
Narra (tn)
Los chicos salieron i el doctor me hizo una rebision i me dijo que esta misma tarde me daria la alta pero con una condicion.
Doctor: Con una condicion
(tn): Cual?
Doctor: Te tienes de quedar a dormir a casa de alguno de tus amigos.

Lo que no sabia el doctor era que la habia liado.
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 4 Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por laiadirectioner Miér 08 Mayo 2013, 1:35 pm

espero que os haya gustado ahora subo otro
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 4 Empty Capitulo 11

Mensaje por laiadirectioner Miér 08 Mayo 2013, 1:36 pm

Capítulo 11
(tn): ok yo se lo digo a los chicos
Doctor: Ok cuidate.
(tn): igualmente
Los chicos entraron y (tn) les dijo.
(tn): chicos el doctor me ha dicho que me daba el alta con una condición
Chicos-(tn): cual?
(tn): que me quede a casa de algunuo de vosotros durante algun tiempo hasta que me recupere del todo
Chicos-(tn): -escupieron la comida con coca-cola (estaban comiendo)- ¡¿Que?!
(tn): eso en que casa me quedo?
Los chicos estuvieron un buen rato en silencio sin decir nada al final dijeron.
Chicos-(tn) i Liam: Quedate en la mia!
Liam: en la mia no puedes viene mi familia a pasar unos dias y no me queda sitio.
(tn): ok Liam, y vosotros?
Zayn: En mi casa si que pu... ups no viene mi familia con unos amigos y no te puedes quedar conmigo lo siento.
(tn): no pasa nada, el resto?
Niall, Louis y Harry: en la mia si puedes!!!
(tn): poneos en cual?
Louis: Ven a la mia asi podremos pasar la vida juntos comiendo zanahorias i con kevin!!!
Harry: no ven a la mia asi podremos tener muchos gatos y tendremos 20 gatitos pequeños como hijos!!!
Niall: no, ven a la mia es la mejor y la más grande...-lo interrumpieron-
Zayn: la tienes más grande porquè no te caben las neveras de comida o bebida y a demas la tienes llena de posters de Bieber!!!
Niall: -se sonrojo- No es verd... vale si es verdad pero es la más normal.
(tn): Creo que me voy con, Louis!!! Lo siento pero no me encantaria pero no puedo!!! Harry!!! Contigo no me voy tampoco me gustan mucho los gatitos pero 20 es mucho!! Así que me voy con Niall!!! Me encanta Bieber!!! Swag, Swag, swag on you!!!
Niall: As long as you lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-love me!!!
Chicos-Niall y (tn): Callaos!!!
Liam: decidido (tn) se va con Niall i todo arreglado hasta ahora chicos!!
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 4 Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por laiadirectioner Miér 08 Mayo 2013, 1:39 pm

Chicas, siento la demora pero estaba de examenes de final de trimestre y no pude subir, una cosa si alguna vez ven i en vez de y es que me equibocado lo siento es la costumbre :P Lili saldras pronto i meli tu tambien espero os haya gustado, os quiero
La sexta integrante de one direction - Página 4 Niallhorangif

laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 4 Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 08 Mayo 2013, 1:40 pm

me ha encantado!!!!se queda con nialler asdfghjk *pensamiento perver*besos y siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 4 Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por laiadirectioner Miér 08 Mayo 2013, 1:43 pm

lidiloveonedirection escribió:me ha encantado!!!!se queda con nialler asdfghjk *pensamiento perver*besos y siguela :)
Hola, ajaj si quando pueda la digo byebye
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 4 Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 08 Mayo 2013, 8:10 pm

Mee encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 4 Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por laiadirectioner Jue 23 Mayo 2013, 1:58 pm

Chicas siento por no haber estado por aqui estos días he estado muy ocupada pero ahora escribo capi y si puedo hago maratón decid me de quantos capis porfas

Os quiero un monton, gracias por leer!!
PD: no me odeis
Besos byebye
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 4 Empty Capitulo 12

Mensaje por laiadirectioner Jue 23 Mayo 2013, 2:09 pm

Capítulo 12
Narra (tn)
Me fui con Niall a su casa, en el camino estiuvimos cantando y diciendo tonterías. Llegamos a su casa y entramos nos sentamos en el comedor y miramos la TV.
(Por otro lado...)
Narra Zayn
Mi madre llega con sus amigo en unas horas así que tengo que prepararlo todo, me dijeron que vendria una chica de más o menos de mi edad, como se llamaba.. lid..ldi..lidia eso, me dijeron que es muy bonita y que le dicen lidi. Haber que es lo que me espera.
(Por otro lado...)
Narra Liam
Llame a Meli le pedi para quedar a un Starbucks y conocernos más. Llegue y estaba sentada tan perfecta como siempre.
Meli: Hola Liam!!
Liam: Hola Meli!! Como estas?
Meli: Perfecto y tu?
Liam: Igual
Narra Meli (tu primera narracions aiofhwdnc okno espero que te guste)
Me lo passe genial con Liam es un chico super agradable y bueno conmigo me encanta!! Pero que dices Meli, no puedes haberte enamorado tan deprisa o si.....
(Por otro lado..)
Narra Harry
Como pudo (tn) irse unos días con Niall y no conmigo ahhhh... Que rabia así que les voy a estropear un poco la fiesta, voy a llamar a XXXXX
Llamada telefonica:
Harry: Hola XXXXX
XXXXX: Hola Harry que querias?
Harry: Que tal si vamos a casa de Niall y le estropeamos un poco la fiesta a Niall y a (tn)?
XXXXX: Buena idea voy para tu casa, hasta ahora.
Colgo y espere que llegara. Quando llego a mi casa fuimos a casa de Niall y encontramos a Niall y a (tn) haciendo...

laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 4 Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por laiadirectioner Jue 23 Mayo 2013, 2:10 pm

Espero que os haya gustado no podre subir más hoy así que decidme de cuantos capis quereis el maraton plis
Byebye
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 4 Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 23 Mayo 2013, 7:51 pm

siguela
me encanta
waa mi primera narracion es tan agghgagahdby okno
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 4 Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por laiadirectioner Vie 24 Mayo 2013, 9:22 am

melissa payne escribió:siguela
me encanta
waa mi primera narracion es tan agghgagahdby okno
cuando pueda la sigo, i me encanrta que te encante. Dime si quieres seguir narrando mucho o no mucho y si te da igual ya lo escogere yo ok?
byebye
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 4 Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 26 Mayo 2013, 3:27 pm

laiadirectioner escribió:
melissa payne escribió:siguela
me encanta
waa mi primera narracion es tan agghgagahdby okno
cuando pueda la sigo, i me encanrta que te encante. Dime si quieres seguir narrando mucho o no mucho y si te da igual ya lo escogere yo ok?
byebye

no lo se escoge tu
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 4 Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 26 Mayo 2013, 3:33 pm

me encanto el capitulo linda!!!sdfghj harry l estropeara el momento a niall y a la rayis con alguin ocn quien sera'??que pasara con zayn y conmigo??porque los lunes tienes que existir?jaja bueno siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.