O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La sexta integrante de one direction EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La sexta integrante de one direction EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La sexta integrante de one direction EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La sexta integrante de one direction EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La sexta integrante de one direction EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La sexta integrante de one direction EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La sexta integrante de one direction EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La sexta integrante de one direction EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La sexta integrante de one direction EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante de one direction

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante de one direction Empty La sexta integrante de one direction

Mensaje por laiadirectioner Lun 01 Abr 2013, 2:38 pm

Nombre: La sexta integrante de one direction
Autor: Laia F.
Adaptación: No.
Género: Un poco de todo
Advertencias: No
Otras páginas: No.
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por laiadirectioner Lun 01 Abr 2013, 2:39 pm

Hola chicas!!! Me llamo Laia, soy de Catalunya y tengo 12 años!!! Soy directioner i belieber. Mañana subo sinopsis i si puedo primer capítulo. De momento no necesito chicas. Os amo!!!!!
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction Empty Sinopsis

Mensaje por laiadirectioner Mar 02 Abr 2013, 9:59 am

Me llamo (tn) (ta), ahora tengo 17 años, apunto de hacer 18. Soy alta y flaca, tengo los pelos marron claro, con los ojos marronosos verdosos. Soy muy divertida y tambien muy sensible, quando cojo confianza con alguien puedo llegar a hacer cualquier cosa por el o ella. Quando tenia 16 años fui al famoso concurso "The X Factor" y al final termine en un grupo llamado One Direction.
Tengo muy buena relacion con todos, pero soy la unica chica, no encuentro ningun inconveniente, vivo en Londres con los chicos en una casa de 6 habitaciones, aun que a veces duremo con cualquiera de ellos, en la casa hay: cocina, sala de estar, gardin, ...

Con todos me lo paso muy bien pero con cada uno hago una cosa diferente como por ejemplo:

Con Harry tengo como un poco mas de confianza y se lo cuento todo.

Con Liam me paso horas hablando con el i me da muchos consejos.

Con Zayn me ayuda a que no me enfado con nadie y me hace estar feliz.

Con Louis nunca puedo parar de reir, porque? Pues porque es muy gracioso y cuando estoy triste el siempre me viene hacer compañia igual que todos y siempre me hacer hacer sacar una sonrisa.

Y por ultimo pero no menos importante, con Niall nos podemos pasar horas comiendo, hablando, riendo, haciendo bromas y siempre estamos juntos porque tenemos muchas cosas en comun, y a veces dormimos juntos (es con el que más) con los otros no tanto.


Última edición por laiadirectioner el Mar 02 Abr 2013, 10:04 am, editado 1 vez
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por laiadirectioner Mar 02 Abr 2013, 10:01 am

Espero que hos aya gustado la sinopsis no se si podre subir el primer capitulo hoy espero que si. Byebye os quiero!!!!
PD: Gracias por leer La sexta integrante de one direction 2000130356
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por giane_directioner_rusher Mar 02 Abr 2013, 10:22 am

Hola nueva lectora reportan doce , me llamo gianella y . Soy de Argentina y tengo 15 años me encanto tu sinopsis subi el primer cap , si necesitas chicas solo avísame
giane_directioner_rusher
giane_directioner_rusher


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por laiadirectioner Miér 03 Abr 2013, 12:34 pm

Hola, que ilusion mi primera lectora:) y a demas de Argentina!!! ahora subire si puedo gracias por comentar :) Te aviso si necesito chicas
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction Empty Capitulo 1

Mensaje por laiadirectioner Miér 03 Abr 2013, 1:05 pm

Capitulo 1

Narra (tn)

Hoy me levante, esta noche dormi sola, tenia mucha hambre asi que baje a la cocina. Estava en pijama y suerte que no hacia mucho frio, ya estoy acostumbrada.

Alli estavan todos los chicos i nos saludamos con un pico ya que era costumbre.

Chicos: Buenos dias (tn)

(tn): Buenos dias!!!

(tn): Que ahi de comer- preguntaste tocandote la barriga.

Liam: Lo que hay en esta mesa pero si yo fuera tu comeria o sino Niall se lo va acabar comiendo TODO- dijo riendo-

Niall: grácias....eeeehhh- dijo quejandose-

(tn): Pues se ha dicho.... A COMER!!!!

Todos se sentaron de golpe y comenzaron a comer como animales y un poco más y lo sacan todo por las caras tan graciosas que hacian.

Terminaron de comer, te fuiste a duchar y te vestiste por que tenian que ir a una entrevista de radio.

Salieron todos juntos de su casa y habian muchos paparatzzie (o como se escriba :P) os preguntaban cosas como: (tn) ya estas saliendo con alguno de los chicos, como es vivir con chicos,...

Tu no respondiste a ninguna i te fuiste caminando hasta la furgoneta.
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por laiadirectioner Miér 03 Abr 2013, 1:06 pm

Espero que os guste!!! Por favor comentad!!! os quiero byebye
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 03 Abr 2013, 1:27 pm

holaaaa,nueva lectora!!! me encanto el cap!!!!!!!!!si necesitas chicas avisame y sino necesitas ya no leere la nove....naaa es broma seguro que te asustaste,la leere igualemente porque amooo como escribes,por cierto estoy comiendo chocolate,eso no tiene nada que ver pero me aburro y ahora te aburrire a ti con mi supercomentario jajaja okno
buaaaano besos ,abrazos psicologicos y siguela :D
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por laiadirectioner Miér 03 Abr 2013, 2:06 pm

hola!!! me alegro mucho que te haya gustado, si me asustaste jaja, yo cuando escribi el comentario estaba comiendo yogur de piña, jaja no me aburriste con tu comentario mas bien me puse feliz bye mañana si puedo subo capi;)
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction Empty Capitulo 2

Mensaje por laiadirectioner Vie 05 Abr 2013, 11:04 am

Capitulo 2

Todos estavais en la furgoneta hablando de que respo respondriais en la entrevista depende de que hos preguntaran. Llegasteis a la radio y habia muchas fans firmasteis autografos y os tirasteis fotos, entrasteis en la radio y os presentaron.

Radio: Hola chicos y (tn) como estais?

Todos-radio: bien

Radio: ok vamos a empezar las preguntas ok?

Todos-radio: ok

Radio: (tn) tienes novio?

(tn): de momento no

Y asi fueron haciendo las preguntas y llego la ultima, no me la esperava para nada.

Radio: (tn) a quien encuentras mas atractivo de todos los chicos de la banda?

(tn): Emmmm... de verdad todos los encuentro muy atractivos asi que todos no tengo uno

Radio: ok lo contaremos como buena respuesta por que se nos acabo el tiempo, gracias chicos y (tn) por estar aqui con nosotros hoy nos vemos adios!!!

Todos-radio:Adiossssss!!!!!!

Fuisteis saliendo de la entrevista de radio y estavais dentro la furgoneta i de pronto los chicos preguntaron a la vez.

Chicos: a quien encuentras más atractivo?!

(tn): yo encuentro más atractivo a....
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 05 Abr 2013, 11:06 am

asdfghj me encanto el cap!!!!!!a quien encontrara mas atrctivo????????
siguelaaa :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por laiadirectioner Vie 05 Abr 2013, 11:11 am

lidiloveonedirection escribió:asdfghj me encanto el cap!!!!!!a quien encontrara mas atrctivo????????
siguelaaa :)
HOla como estas? suerte que te gusto el capi aun no se a quien encontrara más atractivo pero are maraton de aqui poco okeys?¿
BYe gracias por comentar
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por laiadirectioner Vie 05 Abr 2013, 11:36 am

Chicas ya se el maraton sera de 5 capi okeys ya lo he empezado y no se cuando lo podre subir.
os quiero bybye
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 05 Abr 2013, 11:37 am

siiiiii maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quiero bye :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.