O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"La sexta integrante de ONE DIRECTION" EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"La sexta integrante de ONE DIRECTION" EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La sexta integrante de ONE DIRECTION" EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La sexta integrante de ONE DIRECTION" EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"La sexta integrante de ONE DIRECTION" EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"La sexta integrante de ONE DIRECTION" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La sexta integrante de ONE DIRECTION" EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"La sexta integrante de ONE DIRECTION" EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"La sexta integrante de ONE DIRECTION" EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" Empty "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 3:35 pm

Original de: Raquel Javadd♥.




"La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Cuatro chicos británicos,un chico Irlandés & una bella chica Británica,son los integrantes de la banda del momento..Estos seís adolescentes han rotos las barreras de la musica,poniendo a bailar y a cantar a todos los adolescentes del mundo e incluso a adultos...Cada uno con personalidades diferentes & puntos de vistas diferentes,pero todo vas hacia "UNA DIRECCION"..


Los nombres de los integrantes de esta famosa banda son los siguientes:

-Harry styles.
-Zayn Malik.
-Louis Tomilson.
-Liam Payne.
-Niall Horan.
-Vallery Duque(tú).

Vallery Duque,la unica chica de la banda,que se sentira estando rodeada todo el tiempo por chicos?..Sera ella quien hace las labores del hogar en la casa que habitan los seis?Como se comportaran los chicos con ellas?La respetaran?..

Asistiendo diariamente a muchas entrevistas y a programas de televisión,en donde a vallery le hacian las mismas preguntas:

¿Como es vivir con cinco hombres en una casa?

A lo que ella le respondia:

"Es maravilloso,estar con estos cinco chicos me hace sentir protegida,es maravilloso,si definitivamente"..

¿Los chicos son respetusos con tigo?

"Obviamente,estos chicos son unos caballeros,me tratan como una bebé(risas) eso me gusta.."

¿Como te llevas con las novias de Zayn,Liam & louis?

"Son unas excelentes chicas,me caen super,son super buena onda."

Entre otro tipos de preguntas..


Pero vasta,ya no hablemos de la banda,ahora hablemos de la sexta integrante de One direction..

Vallery Duque,con tan solo___(tu edad) años de edad y es la chica mas seguida en twitter superando a Lady gaga,con tan corta edad y ya a recorrido medio mundo en compañia de sus 5 amigos tambien integrantes de la banda..De nacionalidad Inglesa,nacida en Bradford,siempre soñó con ser famosa,pero nunca se imagino que su sueño se cumpliria gracias a "The X Factor"...Sus padres son separados,tiene un hermano mayor llamado Oscar...Es una chica divertida,alegre & muy estrovertida...Se lleva muy bien con los chicos,son muy unidos los seis,la confianza que se tienen es enorme...Físicamente no es perfecta,pero tiene uno hermosos pechos,tiene el cabello largo negro & marron liso & ondulado en las puntas,es mas baja que los chicos...

Liam es como su hermano mayor,siempre esta aconsejandola.

Niall es su peluche,el y ella son unidos,duermen juntos,salen,ambos aman comer demasiado,ambos son beliebers.

Louis es su payasito,cuando ella se siente mal y esta deprimida Louis hace todo tipo de gracias para hacerla reir.

Harry es su confiende,siempre estan conversando y riendo,ella ama los rizos de el.

Zayn es tan vanidoso como ella, siempre quiere verse bien y en cada espejo de mira,los chicos dicen que son clones,lo malo es que discuten mucho,zayn y ella aman Rapear juntos.

-

Esta novela narrá la historia de una hermosa chica llamada vallery que esta cumpliendo su sueño junto con 5 chicos,a ella le tocará pasar por muchos problemas & desepciones amorosas,pero tambien vivirá cosas hermosas e inolvidables.


Esta historia tendra de todo un poco,Drama,romance&algo de erotismo.
Despues de leer por favor publica tu opinion sobre el capitulo.
Espero que les guste esta historia.


Adelanto del capitulo uno..

Zaaaaaaayn-gritó Vallery desde su habitación-
Qué quieres enana?-le respondió Zayn desde la sala-
Donde mierda esta mi Iphone?-
Vallery,te e dicho que borres esas frases de tu vocabulario-exclamo Liam desde la asotea-
Callate,no te metas-exclamo ella-Zaayn,responde-
Vallery,tu iphone lo tengo yo,porque?-Dijo Louis desde el baño
l

...
.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" Empty Re: "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 4:46 pm

¡Primera! Me encanta la trama, voy a estar esperando el primer capítulo (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" Empty Re: "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 5:27 pm

Original de: Raquel Javadd♥.
"La sexta integrante de ONE DIRECTION"

"Capitulo Uno"



Zaaaaaaayn-gritó Vallery desde su habitación-
Qué quieres enana?-le respondió Zayn desde la sala-
Donde mierda esta mi Iphone?-
Vallery,te e dicho que borres esas frases de tu vocabulario-exclamo Liam desde la asotea-
Callate,no te metas-exclamo ella-Zaayn,responde-
Vallery,tu iphone lo tengo yo,porque?-Dijo Louis desde el baño-
Viste enana siniestra,yo no tenia un iphone y ya me estabas acusando-grito zayn-
Bueno,porque tu siempre lo tomas sin mi permiso-abré rusticamente la puerta de la habitación y se dirije al baño-y tu-señalando a Louis quien se estaba tomando fotos en el espejo-Dame mi iphone.
Haay,pero que caracter señorita-le da el iphone a vallery-Ah,ya se..estas en tus días menstruales..porque e oido que las chicas cuando-vallery lo interrumpe-
Ya,ya..y no,no tengo la menstruación-sonrie-disculpame si?.
Así me gusta,y deja ese mal genio,tu no eres así..-Dice Louis pelliscando suavemente la mejilla derecha de Vallery y sale del baño-

Ese día Vallery vestia así:
(disculpen se me olvido ponerle esto antes,el diseño es mio)

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_86/set?id=49164439

Vallery respiró profundo y salió del baño,fué hacia la habitación de Harry.

Puedo pasar?-tocando la puerta-
claro pasa-Respondió Harry-

Vallery pasa,cierra la puerta y se sienta al lado de harry,el cual estaba sentado en su Puff Gigante Verde jugando Video juegos.


¿Ahora porqué discutiste con Zayn?-pregunto Harry Poniendo en Pausa su juego-
Por mi Iphone-
Por tu iphone?-harry pasa su dedo indice por su naríz-ustedes siempre pelean,terminaran amandose.
Estas loco?primero muerta que enamorandome de Malik-exclamó Vallery-
Era broma,era broma-Besando la mejilla izquierda de Vallery-Señora Vallery De Malik.
Ya vasta-toma unas tijeras-te cortare los rizos-haciendo como si le fuera a cortar los rizos a harry-
NOOOO-grita-mis bellos rizos nooo,por piedad-

Ambos comienzan a reir.

Okey,tus rizos no..te cortare...-pone cara de pensativa-Digamos que no tendras hijos.

Harry comienza a gritar como niña.

Mi cosito no,mi cosito no-repetia harry y al mismo tiempo reia-

Zayn abre la puerta de la habitación & dice gritando:

Vass happenin.
Yo ya me voy-dijo vallery poniendo cara de desagrado-
No no,señorita-aguando a Vallery-Usted y yo tenemos que ensayar una canción para mañana..Lo recuerda señorita amargura?
Haay verdad,lo habia olvidado-ríe secamente-Bueno,vamos al salón de ensayo,y por favor..sueltame.
Ah,cierto-suelta a Vallery-

El salón de ensayo era una especie de habitación muy amplia en donde los chicos graban & ensayas.

Entran al salón de ensayo,calentaron sus cuerdas vocales & entraron a la cabina.

Lista?-le pregunto Zayn a Vallery-
Haay,no se zayn-dice Dudosa ella-
que no sabes?-Muy intrigado pregunto el-
Es que..la letra de la canción me trae muy malos recuerdo-dice ella con la voz desgarrada-
Malos recuerdos?
Mi papá..-se le escapó una lagrima-le pegaba a mi mamá-bajó la mirada,el sintio compación por ella y la abrazo-
Con mas razón aún tienes que estar fuerte para la canción,piensa..Se que es muy dificil para ti,pero esta cancion es un mensaje para que las mujeres no comentan el error de tu mamá al callar-dice zayn secando cuidadosamente una lagrima que corria por la mejilla de Vallery-Ademas, es Rap,algo que nos gusta a los dos.
Tienes razón Zayn-seca sus lagrimas y aclara su garganta-gracias,te odio pero te quiero demasiado.
Okeey,Bipolar la nena,ahora si,lista?
Listisima Zayn-dice ella-

Comienza a sonar la pista..

y comienzan a cantar..

Zayn:

Ella era bella,
frágil como una rosa,
él era una bestia
esclavo de sus impulsos

Único día que les ataron esposas
ya no eran niños,
crecieron,se hicieron adultos juntos

Todo marchaba bien,
eso parecía en su primera luna de miel
juró serle de por vida fiel
y ella a él,
una historia como otra cualquiera(sí)
quién les ve y quién les viera

Pero el tiempo pasa
y las relaciones se agotan
se cansan,
ella ni lo nota
porque esta ciega,
ciega de amor

Pero no aguanta la monotonía
ya no quería ser dueño de una sola tía
o eso le decía a sus colegas de copas

''Yo salgo con otras,pero ella ni lo nota''

Bella estaba ciega
pero no era tonta,
ya dudaba

Tantas noches sola
cuantas horas de la madrugada

La primera vez fue la mas dolorosa,
te regaló una infidelidad por cada rosa
y es que el perdón será tu debilidad
pero lo que pasa una vez
siempre sufre de una vez más.

Los dos:

Este cuento no es eterno
debo salir ponerle un fin
ser más fuerte que esa bestia
debo salir
quiero vivir
quiero vivir

Vallery:
(cuando vallery iba a comenzar a cantar Zayn le tomó la mano)
Tantas cicatrices ya no puedo más
me duelen las entrañas
de tanto sangrar..

No existe un maquillaje que pueda tapar
este moretón que es mi corazón
Ya no se cuánto más tiempo podré aguantar
ya no me quedan lágrimas para llorar
el peso de estos años me doblan la edad
En cada rincón tengo un moretón

Dime que esto no ha pasado
tu dime que el barrio ha olvidado
mañana todo habrá cambiado
y esto será sólo un horrible recuerdo

Sé que me quieres mi vida
yo sé que no habra más heridas
mañana sera un nuevo día
Y otra vez seremos felices de nuevo

Zayn:

Empiezan las discuciones,
parece que a él no le gustan,
se vuelve insensible y agresivo
y a Bella le asusta

Lágrimas caían,tras un empujón
y el primer puñetazo,
te conformas con un perdón
y un simple abrazo

No quieres darle importancia
porque no quieres perderlo
pero sientes impotencia
y a la vez pánico y miedo

No puedes creerlo todavía,
después de tantos años...
El silencio no te ayuda,
sé que no sabes que hacer,
sabes que fue la primera
y no será la última vez

Créeme sé que no quieres más problemas
pero no te quedes en silencio
si tu marido te pega

Porque no le perteneces,
te mereces mucho más
Ese cretino tienen autoridad
se la das y él se crece

No puedes detenerle,
no puedes defenderte,
no puedes hacer más que rezar por tener suerte

Cada día más normal
pasar del amor al odio,
se convirtió en algo habitual
otro mal episodio

Bestia no te quiere
pero quiere que seas suya
para siempre

''¡Si no eres mía,no serás de nadie entiendes!''

Bella no podía más,
el cada día era más bestia

Cuando ella quiso hablar
ya era demasiado tarde,
se dio cuenta que vivía junto al mal
'La Bella y la Bestia''
Prefiero no contaros el final
Los dos:

Este cuento no es eterno
debo salir ponerle un fin
ser más fuerte que esa bestia
Debo salir
quiero vivir
quiero vivir
Vallery:
Tu final atravesó mi alma en sólo un compás
callaste mis lamentos con brutalidad
me has convertido en un triste numero más
Tu triste corazón fue tu perdición

Es demasiado tarde para ir hacia atrás
no volveré a tener otra oportunidad
seré sólo un mal día en la prensa local
Pero mi dolor será tu prisión

Y si yo ahora puediera cambiar en algo tus miserias
daría todo porque entendieras
sólo un segundo de mi sufrimiento

Espero que al menos mi historia
no quede sólo en la memoria
Y traiciona nuestra trayectoria,
Que no se repita jamás este cuento..

Informacion de la cancion:
http://www.musica.com/letras.asp?cx=partner-pub-6227929729403991%3A5104367047&cof=FORID%3A10&ie=ISO-8859-1&q=la+bella+y+la+bestia+porta&sa=Buscar&siteurl=www.musica.com%2F&ref=

Al terminar de cantar Zayn aplaude.
Lo hiciste muy bien-dice Zayn-Como te sientes?
Si no te importa no quiero cantar mas esta canción..Al menos por hoy-respondió ella algo desgarrada-
Como quieras,ahora vamos con los chicos-dice zayn-

Zayn&Vallery salen del salón de ensayo y se van a la cocina que es donde estan los chicos.
Tan rapido terminarón?Pensamos que se iban a tardar y ordenamos una pizza-dice Niall-
No es que Vallery no se sentia muy bien,la ensayamos una vez & fué mas que suficiente-Dice zayn sacando la jarra de limonada del refrigerador-
Ademas no tengo hambre-dice casi en susurro Vallery sentandose en las piernas de Liam,quien estaba sentado en una silla cerca de la mesa-
Qué tienes?te sientes mal?-preguntó Liam-
No-sonrie friamente-estoy bien,seguro.
Creo que me tocara vestirme de bebé para ver una sonrisa en tu rostro-dice louis-
NOOOO-gritaron todos-
Hazlo,Hazlo,y te pones el pañal & el tetero-dice Niall riendo-
Chicos,me prometen una cosa?-dice vallery parandose de las piernas de Liam-
Claro,dinos-dice Harry-
Prometanme que nunca golpearan a sus esposas-Vallery en cuanto dijo esas palabras salió de la cocina probablemente a su habitación-
Porqué ella dijo eso?-pregunto algo extrañado Louis-
Me esta preocupando enserio-dice Liam rascando su cabeza-
Lo que pasa es que la canción que mañana presentamos le trae malos recuerdos-dice Zayn sin dar detalles,pues le habia prometido a Vallery que no iba a decirle nada a nadie-
Malos rescuerdos?-pregunta Niall-
que malos recuerdos?-insistió Louis-
Lo siento chicos,prometí que no dijera nada-Zayn salé de la cocina-

Mientras tanto Vallery estaba encerrada en su habitación tirada en su cama boca abajo recordando esos amargos de su infacia cuando su papá le pegaba su mamá.
No me quiero casar,no me quiero casar,no quiero que mi esposo me pegue como mi papá me pegaba a mi mamá,tengo miedo,tengo mucho miedo-decia Vallery.
Ella estaba completamente traumada,su niñes no fué nada facil,y su adolescecia aparentemnte tampoco lo sera.Este recuerdo y este miedo la perturbara probablemente de por vida,por otro lado Niall,Liam,Louis,Zayn & harry estaban muy preocupados por el comportamiento tan anormal de la alegre Vallery.

A la mañana siguente...
Narra Harry:
Ya hace rato que habia amanecido,todo ya estabamos despierto y desayunado exepto Vallery,me siento tan preocuopado por mi pequeñita,se que a ella le sucede algo,pero algo muy grave,quisiera ayudarla,como me gustaria saber cual es ese temor que ella siente en su corazon & en su alma..Si tan solo supiera que es lo ue le pasa hiciera hasta lo imposible por ayudarla..

Ya era muy tarde,y decidí ir a despertar a Vallery,toqué su puerta y como no respondia entre..Pero ella no estaba en la habitación..

CONTINUARA.
¿Se abra escapado Vallery?
¿En do
nde estara el
la?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" Empty Re: "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 6:56 pm

ESPERO QUE LES GUSTE,LAS QUIERO MUCHO,SIGANME EN TWITTER : @Javadd1D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" Empty Re: "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012, 2:20 pm

NO SEGUIRE MAS ESTA NOVELA:/ A NADIE LE GUSTA,Y NI UNA RESPUESTA TIENE,ME ODIO:/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" Empty Re: "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por Laiddiotademi<3 Jue 24 Mayo 2012, 4:40 pm

AMI SIIIII!!!! MIERCOOLES(? NO LA VAS A SEGUIR ????!!!! NOOOOOO PLIIISSSS!!!! YO QIERO LEEEEEERRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKSJAKSJKAJKSJKJAKJKSAJKSAJKSJKSJKJAKSJASKJ AHH RE DEFORME ERA :P SEGUIIILAAAAAAAA
CREO Q ENTENDISTE LO Q PEDI NO? JIJIJI(?
Laiddiotademi<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" Empty Re: "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por fefi weasley Jue 24 Mayo 2012, 5:48 pm

Hola ame tu nove, oye sabes una coincidecia mi apellido es Duque jajajaaj xD jajajaj :) sigualaa
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" Empty Re: "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012, 6:37 pm

Original de: Raquel Javadd♥.
"La sexta integrante de ONE DIRECTION"

"Capitulo Dos"

A la mañana siguente...

Narra Harry:

Ya hace rato que habia amanecido,todo ya estabamos despiertos y desayunados exepto Vallery,me siento tan preocuopado por mi pequeñita,se que a ella le sucede algo,pero algo muy grave,quisiera ayudarla,como me gustaria saber cual es ese temor que ella siente en su corazon & en su alma..Si tan solo supiera que es lo que le pasa hiciera hasta lo imposible por ayudarla..

Ya era muy tarde,y decidí ir a despertar a Vallery,toqué su puerta y como no respondia entre..Pero ella no estaba en la habitación..

Donde estará Vallery?-pensó Harry rascando su cabeza-Niaaaaaaal-gritó desde la puerta de la habitación-
Queeeeé-respondió Niall,desde..la cocina-
A qué hora salió Vallery?
Vallery?-dice niall subiendo la escaleras con un emparedado en la mano-Vallery no ha salido-Ya en frente de harry-Bueno,que yo sepa no.
No esta en su habitación-dice harry-Me preocupada,ella que ayer estaba tan extraña..
Tranquilo rizos,ella no es loca,estará bien-responde Niall mordiendo su emparedado-
Mira,dejo su celular-dice harry tomando el cecular de Vallery en sus manos el cual estaba en la cama-Ahora si estoy preocupado.
Cierto,ella nunca suelta ese iphone-añade Niall-
Tal vez Liam o Zayn sabe donde está-

Harry & Niall van a la habitación de Louis en donde estan los chicos jugando Play.

Se nos unen?-dice Louis al verlos pasar-
Chicos,no quiero alarmarlos pero..Vallery no esta en su habitación,dejo su celular y..no sabemos a donde esta-dice Niall-
Me preocupa porque Ayer estava tan extraña y...-Harry no termino de decir lo iba a decir-
Calma chicos,escuchen..Mantengamos la calma,ella no es una bebé-dice Liam-
Pero para nosotros si es una bebé-Exclama Zayn-
Que no entienden que si a Vallery le pasa algo yo me muero?-gritá Harry-
Calmate Harry Edward,somos 5 chicos,hay cinco autos..Cada uno tomara una ruta diferente..Solo traten de no armar escandalos pro los Paps-dice Liam,como siempre el sabio-

Los chicos salen Corriendo,cada uno toma su auto y van por cinco rutas diferentes..

Pero la pregunta es: ¿En donde esta vallery?..

Mientras que los chicos buscan a vallery hasta por debajo de las piedras ella esta en el lugar que mas ama para despejar su mente,la playa.

“Me siento tan aterrada por los hombres, cosa que es irónica ya que vivo con cinco chicos,pero ellos son diferentes lo se,la verdad..Este temor que siento no se curará así como así..Por eso no me quiero casar,siento que me pasará lo mismo que vivió mi mamá..El invecil de mi papá casi mata a mi mamá..Lo odio lo odio lo odio” Mientras Vallery pensaba & pensaba,senatada en la arena lloraba & lloraba desesperadamente & desconsoladamente..



Dos horas despues..

Los chicos nada que la encontraban y ya estaban verdaderamente preocupados..Se consiguieron en un lugar.


Ya no se donde buscar-exclama Harry tirando fuertemente la puerta del auto-
Yo busque hasta el ultimo rincon-dice Zayn-
Yo llame a todas sus amigas y no saben nada-dice Liam-
Ahora que hacemos?-dice louis-
Creo saber donde esta-dice Niall-
En donde?-dice harry acercandose a Niall-dime en donde esta-dice levantando a Niall por la camisa-
Calmate..Iré para el lugar en donde creo que esta..-dice Niall subiendo al auto-
Consiguela por favor,estoy muy preocupado,en 3 hroas ella y yo se supone que tenemos que ir a un programa de TV-dice zayn-
Lo unico que te importa es la fama?No sabemos en donde esta vallery,no sabemos si esta bien y tu vienes con esas idioteses?-dice Liam-
Eso no es así,si a esa niña le pasa algo yo me muero,vamos Niall,yo te acompaño-subiendo tambien al auto de niall-

conseguiran los chicos a Vallery?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" Empty Re: "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por fefi weasley Vie 25 Mayo 2012, 5:10 pm

:OOOO siguelaaaaaaaaaaaaaaa! quiero saber que pasa!
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" Empty Re: "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por VeroBiebs Vie 25 Mayo 2012, 5:25 pm

Me encanta ♥ POR FAVOR... SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA! (:
Es como que... aksjaksjakjsasak ♥
SIGUELA POR FAVOOOOR!
VeroBiebs
VeroBiebs


Volver arriba Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" Empty Re: "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2012, 5:26 pm

hey vas happenin bueno nueva lectora y necesitas chicas ss isisisiisisisiis tenme en cunta para el irlandes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" Empty Re: "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por Laiddiotademi<3 Sáb 26 Mayo 2012, 9:14 am

Aiiii seguiiillaaaa!!!!!!!!!!!!! ta muy buenaaa :D no tengo inspiracion para comentar(? pero bue :P SEGUUUUUUUUUIIIIIIIIIILLLLLLLLLAAAA! :D
Laiddiotademi<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" Empty Re: "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 26 Mayo 2012, 9:48 am

VAS HAPPENIN RAQUEL? :$
Hellooo dios mio me encanta esta novela bueno enrealidad me encanta todas tus novelas son tan kasjsakjas son geniales me fascinan todas :D
Tienes que seguirla apenas puedas quiero saber si la encontraron ?)
Besitos cuidate mucho "La sexta integrante de ONE DIRECTION" 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" Empty Re: "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 8:30 am

Vass Happenin chicas,mil disculpas por no seguirla es que estaba en el campo,y allá el Internet es Plop,Plop Horrible,hoy en la tarde si Dios y mis padres quieren les publicare un buen capitulo, & muchas gracias chicas por su gran apoyo de verdad estoy eternamente agradecida♥ LAAAAS AMOOOO.

VASS HAPPENIN♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La sexta integrante de ONE DIRECTION" Empty Re: "La sexta integrante de ONE DIRECTION"

Mensaje por chuqi Dom 27 Mayo 2012, 9:09 am

olaaa!nueva lectora!!
me llamo adriana pero dime adrii:D
amooo tu noveeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iguelaa prontooo porfaaaa!!!
si necesitas chicas para los chicos
me pones con harry porfiiii!????
un besooo!
adrii ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.