O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Nuevo Integrante (one direction y tu) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un Nuevo Integrante (one direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Nuevo Integrante (one direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Nuevo Integrante (one direction y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Nuevo Integrante (one direction y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Nuevo Integrante (one direction y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Nuevo Integrante (one direction y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un Nuevo Integrante (one direction y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Nuevo Integrante (one direction y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Nuevo Integrante (one direction y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Nuevo Integrante (one direction y tu) Empty Un Nuevo Integrante (one direction y tu)

Mensaje por yessi Sáb 06 Jul 2013, 7:36 pm

Sipnosis:
 Un Nuevo Integrante (one direction y tu) UserID_217639_originalAvatar_one-direction-2013-one-direction-33725848-1785-1600
todo en la vida pasa por una cosa no?...bueno, a mi me paso....siempre soñe en conocerlos o por lo menos ir a uno de sus conciertos,pero nunca pude ya que nunca vinieron a mi pais, pero cuando menos lo espere se me aparecio una muy grande oportunidad frente a mis ojos, al principio tuve miedo de hacerlo ya que creia que no tenia lo necesario pero me convencieron y...no puedo creer que lo haya logrado...por fin sere la nueva integrante de ONE DIRECTION
Mi nombre es ____, soy latina, vivo en ____, tengo 17 años, en un mes cumplire 18...mis padres son los mejores, los amo con todo el corazon, son muy importantes para mi....mi mejor amiga se llama Valen, la quiero muchisimo, es mi apoyo en todo...me gusta mucho nadar, practico boxeo, bailo, y canto...y bueno aqui empieza mi historia:::!
yessi
yessi


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Integrante (one direction y tu) Empty Re: Un Nuevo Integrante (one direction y tu)

Mensaje por Schere Sáb 06 Jul 2013, 7:39 pm

olissss ame la sinopsis,primera y fiel lectora si necesitas chicas me dices besitosss
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Integrante (one direction y tu) Empty Re: Un Nuevo Integrante (one direction y tu)

Mensaje por yessi Sáb 06 Jul 2013, 7:41 pm

holaaaa, me llamo yessenia, pero todo me dicen yessi, soy 100% directioner, no desde el principio pero si hasta el final, mi debilidad es niall,...pero los amo a todos por igual...bueno esta es mi novela, espero que les guste porfa comenten no me gustan los fantasmas!... las quiero!
yessi
yessi


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Integrante (one direction y tu) Empty Re: Un Nuevo Integrante (one direction y tu)

Mensaje por yessi Sáb 06 Jul 2013, 7:42 pm

mas adelante si necesitare chicas!...despues les digo para que me manden sus fichas!
yessi
yessi


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Integrante (one direction y tu) Empty Re: Un Nuevo Integrante (one direction y tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 06 Jul 2013, 8:21 pm

Hola linda! Nueva y fiel lectora por aquí!
Me llamo Any y leí la sipnosis, me gusta!
Así que siguela pronto y me apunto para cuando necesites chicas linda!
Besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Integrante (one direction y tu) Empty Re: Un Nuevo Integrante (one direction y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 06 Jul 2013, 8:22 pm

La
persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Integrante (one direction y tu) Empty Re: Un Nuevo Integrante (one direction y tu)

Mensaje por yessi Sáb 06 Jul 2013, 10:04 pm

cap1: 
6:00am
narra ____:
escuche mi alarma sonar con la cacion little things, la verdad es que me encanta despertar escuchando las suaves voces de mis idolos, esta cancion me da mucha serenidad por las mañanas.
Me levante, me mire al espejo y decidi darme una ducha, luego de salir me puse esto:
http://www.polyvore.com/006/set?id=78441690 y me maquille un poco, cuando suena mi celular, era Valen:

____:Hola bello unicornio!
Valen: hola bella durmiente! vas a venir al instituto verdad?
____; claro porque?
Valen: es que tengo algo que decirte!, apuratee
____: esta bien ya voy *colgue*

*que sera lo que me quiere decir?...a veces no la entiendo, pero la amo, es mi mejor amiga!*

baje a la cocina, donde estaban mis padres:

tumama: hola hija como amaneciste?
____: vas happenin?!, bien ytu?
tumama: bien, no puedes decir hola, como persona normal?
____: no, ya que no soy una persona normal, soy una directioner con mucho orgullo!
tumama: esta bien esta bien lose, oye ayer lei que los chicos tendrian algun tipo de entrevista el viernes acerca de una gran sorpresa
____: OMG enserio?! y que mas decia?
tumama: no lose, no lo lei completo, pero me imagino que la veras verdad?
____: elemental mi querida carrot! 
tumama: ajajja nunca cambiaras verdad?
____: creo que la obvia respuesta es un rotundo no!
tumama: okey okey! *levantando las manos*
____: hola papa como estas?
tupapa: bien hija y tu? *sonriendote*
____: bien *le devolviste la sonrisa*
____: y bueno zanahorios y zanahorias esta directioner que esta aqui se va! adios!
tuspapas: jajaja chao hija, cuidate

*saliste camino al colegio, con tus audifonos puestos escuchando wmyb, cuando llegaste no habia nadie, era tarde tenia que entrar a clase, me tocaba quimica...toque la puerta y el profesor me abrio y me miro serio

____: perdon, se me hizo tarde
prof: que raro, espero quee no vuelva a pasar
____; aja
*me fui a sentar, de camino a mi asiento los estupidos de mi clase me decian babosadas como ·uufff dios no me hagas cometer un pecado·, me chiflaban, etc,,,la verdad es que no me podia quejar ya que tenia muy buenos atributos, pero igual no les di importancia y me sente al lado de mia miga valen.

Valen: pense que nunca llegarias!
____: bueno ya estoy aqui para alegrarte el dia!
valen:jajaja muy graciosa!...te tengo que contar algo quee...
prof: algo que quieran compartir con la clase señoritas hernandez y gomes?
valenyyo: no profesor

la clase paso rapido pero aburridisima, al salir me fui con valen al patio, nos sentamos y empezo a hablar

valen: bueno sabes quien es chris no?
____: pues claro el hombre mas bello y deseado en esta escuela *suspirando*
valen: si bueno el, nos invito a una fiesta hoy en la noche, y no tengo que ponerme, entonces que dices si vamos al centro comercial al salir y compramos ropa siiiiii?
____:ok, sabes? me hacia falta una fiesta, necesito bailar, desestresarme, me hara bien!
valen: jajajja ya somos dos, sabes algo?
____: no que?
valen: a chris le pareces linda
____: OMG de verdad?. no lo creo!!!! *haciendo un bailecito raro*

la verdad es que chris era el chico perfecto, lo tenia todo, segun mis estandares: los ojos de niall, la sonrisa de zayn, la ternura de liam, el trasero de louis y el cabello parecido a hazza, era perfecto!

*al salir de clases salimos al centro comercial, dimos varias vuelta cuando me encontre con esto: Un Nuevo Integrante (one direction y tu) 240313-1d-world-1

e inmediatamente me pare y compre el pijama de onepiece, unas camisas, collares y afiches, valen tambien se compro varias cosas.....seguimos caminando hasta que llegamos a una tienda de vestidos,,, yo me compre este:
http://img.alibaba.com/photo/349309040/Charming_and_Sexy_fashion_style_lovely_strapless_short_prom_evening_dress_gown_EPZ009.jpg

y valen este:http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2010/01/j3.jpg




chicas ahora e tengo que ir pero prometo que mañana la sigo besos!!!
yessi
yessi


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Integrante (one direction y tu) Empty Re: Un Nuevo Integrante (one direction y tu)

Mensaje por Romii999 Miér 17 Jul 2013, 10:07 am

Nueva lectora!!! Me encanto siguela!!!!!
Romii999
Romii999


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Integrante (one direction y tu) Empty Re: Un Nuevo Integrante (one direction y tu)

Mensaje por yessi Sáb 31 Ago 2013, 1:32 pm

CAP2: PARTY!
Un Nuevo Integrante (one direction y tu) Tumblr_mndcd8mw7P1ql8u7lo1_500
 
Narra___:

Luego de comprar los vestidos nos dirijimos a mi casa ya que nos arreglariamos juntas, eran las 6:30pm y la fiesta seria a las 8;30, teniamos que apurarnos.....luego de caminar y caminar llegamos a mi casa:
Un Nuevo Integrante (one direction y tu) Casas-de-lujo1
 cuando entramos pasamos por el salon y alli estaban mis padres;
Un Nuevo Integrante (one direction y tu) E1364782393726_1

Tumama: hola hijas! (mi mama siempre trataba a valen como una hija)
ValenyYo: hola mama bendicion!
Yo: hola papa! 
tupapa: hola princesas, como estan?
Valen: muy bien gracias
Tumama: y bueno que hacen aqui? y todas esas bolsas?
___: bueno mama lo que pasa es que, hoy un amigo del colegio dara una fiesta y pues nos invito y yo se que tu como buena madre me dejaras ir porfavor!! ya hasta compramos los vestidos! 
Un Nuevo Integrante (one direction y tu) Tumblr_msej0ehMfY1sgjgv1o1_500
TUMAMA: esta bien, esta bien, pero solo porque has sacado buenas notas ultimamente! 
Valeny__: siii!
Un Nuevo Integrante (one direction y tu) Tumblr_msej2cfLkn1sdsgzlo1_500
 Tupapa: pero mucho cuidado con los chicos en esa fiesta ok?
____: pfff papa por dios tu crees que yo seria capaz de serle infiel a liam, harry, louis, zayn, y niall?
tupapa: ay dios!, no hija
___: muy bien, asi me gusta!, bueno nosotras nos vamos a cambiar, chayuuu!
tumama: espera y como iran a la fiesta?
___: yo llevare mi carro mama
tumama: esta bien :D

Valen y yo subimos a mi habtacion:
Un Nuevo Integrante (one direction y tu) Habitaciones-tematicas-marie-antoinette

pusimos el cd TMH a todo volumen, nos bañamos, nos maquillamos, nos peinamos y nos vestimos, ya eran las 8:15 asi fuimos hasta mi carro:
Un Nuevo Integrante (one direction y tu) 2014rangeroversport
y salimos rumbo a la fiesta.
Despues de 10min de camino llegamos a la fiesta, entramos y habia alcohol por todos lados, gente comiendose, perdon besandose y otros haciendo cosas que no dejan nada a la imaginacion, valen y yo nos fuimos a la barra yo pedi un shot de vodka y valen pidio un martini....valen y yo estabamos comenzando cuando de repente un chico aparece y empieza a hablar con valen:

xx: hola linda
valen: amm hola
xx: y como te llamas?
valen:valen y tu?
xx: alex, y dime valen te gustaria bailar
valen: claro me encantaria !

y se fueron a bailar y yo bueno sola en la barra tomando mi vodka hasta que chris aparece destras mio y me asusta:

chris: buuuu *agarrandote la cintura*
___: aaah me asustaste tonto!
chris: lo siento preciosa *pasando su mano por tu mejilla*
___: *waaoo si que estaba borracho, esto ya me estaba asustando* si claro
chris: bueno preciosa que te parece si tu y yo subimos a mi cuarto y nose divertirnos un poco
___: no chris por dios que te pasa!, estas borracho y yo ya me tengo que ir! *te levantaste de tu silla pero chris te agarro fuertemente del brazo*
chris: tu de aqui no te vas hasta que te haga mia amor! *te fue arrastrando hasta su cuarto tu ibas llorando y pidiendo ayuda pero todos estaban en su propio mundo y tu no podias zafarte de su agarre ya que el era mucho mas fuerte que tu*
al llegar a su cuarto el te tiro en su cama y te empezo a besar el cuello desesperadamente
___: Ya porfavor dejamee!!! *llorando* sucio!
chris: *te da una cachetada* callate perra y disfrtua!
___: noooo! 
el te empezo a subir el vestido y tu solo llorabas preguntandote porq te pasaba esto!
chris: este es un momento que nunca olvidaras preciosa!

*tu solo llorabas y gritabas cuando derrepente la puerta se abre y sienten que alguien saca a chris de encima tuyo y le empieza a dar golpes, tu solo mirabas asustada*

xxx: estas bien? *ayudandote a levantarte*
___: si gracias, disculpa como te llamas?
xxx: ah losiento me llamo Matt
___: gracias por salvarme matt *lo abrazaste* crei que me iba a violar *llorando*
Matt: ya nena tranquila no llores, denada...pero tienes que tener mas cuidado, eres muy bonita y no deberias andar sola en estas fiestas
___: gracias matt lose, es que yo no estaba sola, estaba con una amga pero ella se fue a bailar y me habia quedado sola *viste tu reloj* woou ya son las 1:30 me tengo que ir
Matt: esta bien pero antes dame tu numero y despues hablamos
___: claro es 487564835 (inventado XD)
Matt: gracias linda nos vemos luego, fue un placer
___: igualmete y gracias de verdad!

saliste a buscar a valen y la viste todavia bailando, (DIOS ES QUE NO SE CANSA!)

___: valen, ya es tarde nos tenemos que ir
Valen: ooow esta bien, adios alex, nos vemos depsues! *se dan un beso en la comisura de los labios*
___: con que nueva conquista ah?
Valen: se podria decir que si!

*ya en el carro camino a la casa*

valen: y como te fue a ti en la fiesta!
___: chris casi me viola *con los ojos aguados*
valen: QUE?! COMO! MALDITO PERRO YA VA A VER!
___: ya tranquila, por suerte no lo logro ya que un chico me slavo, se llama matt
valen: gracias a dios que no te paso nada, y dime ese matt es lindo?
___: mucho, le di mi numero
valen: bueno, creo que no soy la uncia que tiene una nueva conquista
___: no lose sabe? a los unicos que quiero conquistar algun dia es a one direction
valen: algun dia lo haras, te lo prometo!
___: gracias, te quieroo!
valen: yo mas!

llegaron a la casa, subieron, se bañaro, se pusieron sus pijamas; http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95892410&.locale=es
Y NOS ACOSTAMOS A DORMIR




chicas perdon por no subir, es que me fui de viaje por mas de un mes y no tuve tiempo de escribir!!!...las quieroo
yessi
yessi


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Integrante (one direction y tu) Empty Re: Un Nuevo Integrante (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.