O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) Empty La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por MonntzeeRgz13 Dom 05 Ago 2012, 11:03 pm

Nombre: La sexta integrante de One Direction... (Harry Styles y tu)
Autor: MonntzeeRgz13
Género: Romance/Drama
Adaptación: No.
Advertencias: Si las fans lo piden, habra caps hot. No subo caps todos los dias, tendrán que ser pacientes.
Otras Paginas: facebook: https://www.facebook.com/pages/Somos-Verdaderas-Directioners/210456149076385
https://www.facebook.com/LarazondemisonrisaesOneDirection

Sinopsis.

Nos conocimos en The X Factor, desde entonces, los seis somos inseparables. Somos los mejores amigos desde ahí, nos cuidamos, nos queremos, nos divertimos, nos escuchamos, en fin, somos como hermanos. Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik y yo somos One Direction. Y ser parte de One Direction ha sido lo mejor que me ha pasado, el haber conocido a estos 5 chicos tan maravillosos.
Pero… convivir con hombres no es tan fácil, sobre todo cuando son perfectos y te tratan de maravilla. Es muy fácil comenzar a enamorarte de uno de ellos…
MonntzeeRgz13
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por MonntzeeRgz13 Dom 05 Ago 2012, 11:04 pm

Capitulo 1.
Tu- Louis ya! Devuélveme mi bolsa!
Louis – Louis ya! Devuélveme mi bolsa!
Niall – Pásala Louis!
Liam – Dámela a mi Niall!
Tu- Chicos ya! Esto no es gracioso!
(los tres rien)
Zayn – Ya, dénsela.
Harry – No ven como se pone? Dénsela chicos
(Zayn te la devuelve)
Tu- Gracias Zayn, Harry. A ustedes los odio.
Niall – No es cierto
Liam- Nos amas C:
(Niall, Liam y Louis rien)
Y esta es mi vida todos los días, pelear con ellos, a veces yo crear las peleas, pero sobre todo divertirme todo el tiempo. Pero estar con ellos es lo mejor, ellos son mi familia, y siempre vamos a estar juntos. Ahora estamos de gira, que es lo que disfrutamos más.
Niall – Que hay de comer? Tengo mucha hambre
Todos – Niall, tu siempre tienes hambre
(todos rien)
Tu – Pensaba prepararles pasta, les parece?
Todos – SIII :D
Tu – Haha bien, iré a la cocina a hacerla.
Harry – Yo voy contigo linda

Que dicen C:? Les gusta?
Quieren sig cap :D?
MonntzeeRgz13
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Lun 06 Ago 2012, 12:02 am

A mí no me gusto e.e ME ENCANTO aaaah te la creíste no? Ok ya me encanto la amé está genial y quiero que la sigas YA! Me llamo Sarahí y si necesitas chicas Para Louis o quién sea me apunto :3 TE AMO y tienes que continuarla :B
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por MonntzeeRgz13 Lun 06 Ago 2012, 12:20 am

Perfecto Sarahí! Muchas gracias por leer!
Claro que la continuaré, pero ya tengo varios caps escritos, claro que te pondré con Lou, solo que tendrás que esperar a integrarte a la historia hasta unos cuantos caps despues ok?
No son muchos, prometo que saldrás xD
Gracias por leerla, subo sig cap n.n
MonntzeeRgz13
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por MonntzeeRgz13 Lun 06 Ago 2012, 12:22 am

Capitulo 2.
Harry – No me gusta que cocines, y menos para mí, dejame llevarte a comer fuera
Tu – Harry no, podrían vernos
Harry- no me importa que nos vean, quiero llevarte a comer, no puedo?
Tu – Hazza, sabes que…
Harry – Esque no quieres?
Tu – Solo si tu cocinas…
Harry – Esta noche.
Tu – y a donde me llevarás?
Harry – A mi casa, tengo casa aquí sabias?
Tu – Si, vinimos una vez, lo recuerdo C:
Harry – bien, solo no le digas a los chicos. Solo tu y yo
Tu – Solos..?
Harry- Si, esta mal?
Tu – no, pero…
Harry – Nada, yo cocinaré, asi que no puedes decir no.
Tu – Esta bien. Ahora ayudame con la pasta
Louis – Yo puedo ayudarlos
Ambos – LOUIS!!
Louis – Que? Interrumpo algo?
Tu – no, estem…
Harry – íbamos a hacer… pasta..
Louis – Genial, tengo hambre C:
Tu – La dejaré cociendo, mientras que hacemos?
Zayn – Veamos una película :D
Liam – Veamos Toy Story!
Y nos sentamos Zayn, Louis, Liam, Yo, Harry Y Niall, en ese orden. Harry, Liam y yo lloramos, y luego preparamos la pasta entre todos, comimos, y me senté un rato con Niall a ver otra película… y lo siguiente que se es que desperté en cama de Harry…
MonntzeeRgz13
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yenifer Lun 06 Ago 2012, 12:26 am

NEW READERR SOY YENIFER PERO DIME YENI!!!!!!!!!!! ME ENCANTO TU NOVE UU UNA SEXTA INTEGRANTE EN 1D GENIAL!! JAJA SI NECESITAS CHICAS ME UNO A PARA EL SEXY LIAM!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Lun 06 Ago 2012, 12:26 am

Jajajjajaja te mando Mi descripción por MP?<3 PD: Me gustan las posdatas PD2: Gracias PD3: Amo tu nove PD4: Te amo a tí por seguirla PD5: como que ya son muchas posdatas PD6: Ok ya .-. xD :B
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por MonntzeeRgz13 Lun 06 Ago 2012, 12:39 am

Bienvenida Yeni! Claro que si, serás la chica de Liam, pero lo mismo que a Sarahí, tengo varios caps escritos, asi que tardarás algo en salir, pero prometo que saldras ok? Gracias por leer!!

Sarahi, si mandame tu descripcion por mp jajaja tus posdatas xd! Jajajaja gracias a ti por leer

Subo otro cap hoy o ya se dormiran?
MonntzeeRgz13
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yenifer Lun 06 Ago 2012, 12:43 am

heyy graciasss tambien te mando mi descripcion??
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Lun 06 Ago 2012, 12:45 am

SUBE soy MurcielaGirl duermo de día vivo de noche e.e Ok ya xD duermo hasta más tarde tengo insomnio. :3
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por MonntzeeRgz13 Lun 06 Ago 2012, 12:51 am

Haha claro, tambien mandame tu descripcion Yeni!
Ya está, les subire capitulos hasta ponerlas al corriente de como voy en mis pags de facebook, bueno no son mias pero soy admi e.e
Asi será mas facil para mi cada que suba cap, subir el mismo a los 3 lugares, y no hacerme bolas xd
Mandenme sus descripciones para ya meterlas al cap nuevo que escribiré, asi saldran prontito.

Ya les subo los demas caps, son como 5, asi que las hare develarse xd
disfruten!
MonntzeeRgz13
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por MonntzeeRgz13 Lun 06 Ago 2012, 12:56 am

Capitulo 3.
Abrí los ojos, y me encontré junto a Harry, abrazándome. No pude evitar mirar si tenía ropa o no. Aún así, no comprendía que es lo que estoy haciendo en cama de Harry. Traté de zafarme de su abrazo, pero fue inútil. El solo me abrazó con más fuerza y no había manera de moverme de ahí.
Rayos, pensé. Esto está mal. Seguramente los chicos están afuera y vieron algo. Luego me percaté de los múltiples ronquidos que venían de las otras habitaciones, y sentí alivio. Tengo que salir de aquí, me dije a mi misma, y lentamente me deshice del abrazo de Harry, y caminé hacia la puerta.
Harry – Te vas tan rápido?
Su voz me sobresalto. Que no estaba dormido? Rayos, ahora quede como la mala.
Tu – Harry yo…
Harry – Tu te quedaste dormida ayer mientras veías la tele con Niall, así que te levanté, y te cargué a tu cuarto, pero Zayn ya se había dormido ahí. La única cama libre era la mía, así que te recosté aquí.
Tu – Oh.
Harry – Son las 5 am, probablemente podemos dormir un poco más.
Tu – No, tenemos la entrevista en la tele hoy, es a las 7. Probablemente debemos ir despertando a los chicos, solo hay dos baños y tenemos que estar listos.
Harry – Me encanta que seas tan ordenada.
Me sonrojé. Porque esta diciendo esas cosas, y comportándose tan bien conmigo? Esto está mal, pensé, y de nuevo, quise salir de ahí.
Tu – Alguien tiene que hacerlo. Además, las chicas somos buenas en eso.
Harry – te hice desayuno. Waffles con fresas, tus favoritos. Supuse que tendrías hambre, ya que ayer que te dormiste no comiste pasta, así que nosotros nos la acabamos.
Suspire. Era cierto. Moría de hambre. Asentí mientras sonreía, y Harry se levanto. Ya no me sorprende descubrirlos en bóxers, a veces hasta desnudos. Es el precio que pago por ser la única chica entre 5 hombres. Pero ya estamos acostumbrados. Harry venía detrás de mí, y entramos a la cocina. En la mesa había dos platos ya servidos, y la mesa estaba perfectamente arreglada.
Tu – Tú hiciste esto Harry?
Harry – Si, lo hice mientras dormías.
Tu – esto es muy lindo, gracias Hazza.
Harry – No hay de qué. Siéntate, vamos a desayunar.
Y desayunamos juntos, mientras los chicos aún dormían. Diablos, Harry es tan buen cocinero! Normalmente la que cocina soy yo, siempre lo he hecho. Pero cuando Harry cocina, siempre es una ocasión especial. Pero… hoy no es una ocasión especial…
Terminamos de desayunar, le di las gracias y me retiré a bañarme. Antes desperté a los chicos, y los mandé a arreglarse. A veces me siento como su mama.
Me vestí asi http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es&biw=1280&bih=923&tbm=isch&tbnid=Of2uuxPkRfLAUM:&imgrefurl=http://directoriofemenino.com/tag/vestidos-casuales&docid=HB_qPXWEHSqfjM&imgurl=http://directoriofemenino.com/wp-content/uploads/2012/06/Vestidos-casuales-1.jpg&w=413&h=486&ei=MuceUMD0EIiE2QX99oGoCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=735&vpy=210&dur=1971&hovh=244&hovw=207&tx=89&ty=151&sig=100885543100678320094&page=1&tbnh=142&tbnw=121&start=0&ndsp=40&ved=1t:429,r:20,s:0,i:129, y los chicos iban así http://www.google.com.mx/imgres?num=10&um=1&hl=es&biw=1280&bih=923&tbm=isch&tbnid=sIoxrTyeMUGN-M:&imgrefurl=http://style.mtv.com/2012/03/21/one-direction-boy-band-style/&docid=X-ET5i3FfMMcAM&imgurl=http://style.mtv.com/wp-content/uploads/2012/03/one-direction-today-show.jpg&w=576&h=375&ei=5-ceUI6iKrSO2QWflIGgCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=342&vpy=578&dur=2074&hovh=181&hovw=278&tx=158&ty=115&sig=100885543100678320094&sqi=2&page=1&tbnh=127&tbnw=203&start=0&ndsp=32&ved=1t:429,r:20,s:0,i:130
Salimos del hotel, y llegamos a la televisora, nos recibieron y nos metieron a la sala de espera. La conductora del programa salió, nos recibió y nos indicó que pasáramos para comenzar con el programa. Teníamos una sección de preguntas individuales, donde la entrevista consistía en hablar de nuestra vida íntima, el amor, la familia, como nos sentíamos al ser parte de One Direction.
Primero fue Niall, luego Zayn, luego Liam, después Louis y finalmente, Harry. A mi siempre me tocaban las entrevistas al final, para aclarar muchas de las cosas que los chicos decían de mi.
Pero comenzé a ponerme nerviosa. Normalmente no me molesta que les pregunten a los chicos si se sienten atraídos a mi, o las respuestas que ellos dan. Pero esta vez fue diferente. Las pregunta fue “Saldrías con ________(tn)?” y las respuestas de los chicos me dejaron fuera de lugar.
Niall dijo: Claro, ella es muy linda, pero es como mi hermana. Además, puede que pronto no esté disponible para nadie más, así que yo respeto eso.
Zayn dijo: Saldría con ella, siempre y cuando el que la quiere para ella no me mate.
Liam: Me encantaría, pero no de esa manera. Él sabe que si él la quiere para el, nosotros no podemos meternos.
Y Louis dijo: Creo que esa pregunta deberíamos hacérsela a Harry, no a mi.
Cada respuesta me dejaba sin aliento. Al principio no estaba entendiendo, pero luego de que Louis dijo su respuesta, me congelé.
Y finalmente, vino la entrevista de Harry…
MonntzeeRgz13
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por MonntzeeRgz13 Lun 06 Ago 2012, 12:56 am

Capitulo 4. Narra Harry
Entrevistadora – Hola Harry, como estas?
Harry – Encantado de estar aquí, gracias.
Entrevistadora – Asi que Harry, como te va en el amor?
Harry – Es una pregunta difícil de contestar…
Entrevistadora – Alguna chica te la está haciendo difícil?
Harry – Me está volviendo loco!
Entrevistadora – Y quien es la afortunada que es dueña del corazón de Harry Styles, la super estrella por el que todas las chicas mueren?
Harry – Creo que los chicos ya lo dijeron por mi.
Entrevistadora – Oh Por Dios! ______ (tn) Harry?
Harry – Si, pero creo que ella no se siente igual que yo.
Entrevistadora – Y no hay alguien mas que tu quieras?
Harry – No, solo quiero a ________(tn)
Ya esta. Lo dije. Lo dije de la mejor manera que se, para que todo el mundo se entere de que quiero a _______(tn). Pero estoy nervioso. Nunca antes había declarado mi amor por nadie de una manera tan pública. Ahora todo el mundo lo sabe. Todos, incluso los paparazis. Ahora toda la atención estará en _______(tn) y en mi.
Tal vez no fue la mejor manera de decirlo, pero no puedo mirar a _______(tn) a los ojos y decírselo, no puedo. No es lo mismo escribir una canción, cantarla frente a miles de personas, estar frente a las cámaras que hablar de amor.
La gente me pinta como súper estrella, como que no le tengo miedo a nada, como que puedo tener a quien yo quiera a mi lado, pero eso no es verdad. Soy solo otro chico mas, enamorado de otra chica maravillosa, que se que no puedo tener. No por ser famoso, y que todas las chicas mueran por mí, la que yo quiero puede llegar a quererme a mí.
Entrevistadora – Y si pudieras decirle a _______(tn) ahora algo, que supieras que haría que ella se enamorara de ti, que sería?
Harry – Bueno, no sabría ni por donde comenzar. Tal vez por decirle que desde el momento en el que ella cruzo esa puerta en The X Factor, yo supe que ella era hermosa, que tenia que saber su nombre, que tenía que estar con ella, cual fuera el costo. La primera vez que la vi sonreír, sentí como si estuviera en el mismísimo cielo. Ese momento en el que Simon decidió convertirnos a los chicos y a mí en una banda, y supe que ella estaría con nosotros, en ese momento fui el hombre más feliz del mundo. Comenzé a acercarme a ella, a ganarme su confianza, a hacerme su amigo, a estar cerca de ella, y comencé a amarla desde una distancia, porque no quería perderla. Hasta que no pude mas. Comencé a portarme diferente estando a su lado, comencé a demostrarle lo que siento con pequeñas acciones, con pequeños detalles, que pensé que me ayudarían a que ella se enamorara de mi. Ella robo mi corazón desde el primer momento. Ella me enamoró con su forma de ser, con su sonrisa, con su mirada, con sus acciones, con su manera de ser, diferente a todas las demás. Ella nos ha soportado a los chicos y a mi, y nos quiere incondicionalmente, nos hace de comer, nos cuida, nos protege, y eso es algo que nadie había hecho por mi antes. Si pudiera decirle algo en este momento, que la enamorara de mi, sería lo mucho que la amo. Todo lo que siento por ella, todo lo feliz que me hace, que ella es mi motivación para levantarme todos los días a hacer lo que amo. Que todas las canciones que he escrito, son para ella. Que mi vida es para ella. Que yo por ella, recorrería mil océanos, mil planetas, mil universos, solo para hacerla feliz. Que me gustaría ser su “para siempre”, que ella es la única con la que quiero estar. Diablos! Se que no hay palabras suficientes que te pudieran enamorar de mi _______(tn), pero te escribí esta canción, espero que entiendas lo que siento, y espero que tal vez algún día pudiera sentirte igual que yo, pero escucha con cuidado esta canción, ya que siento todas y cada una de las palabras que esta canción dice. Esta bien si la canto con los chicos?
Entrevistadora: Si, Harry, claro que pueden.
(Vean este video, y no mueran con lo sexys que son xd, y en caso de que no puedan ver el video, o no quieran xd, escuchen la canción de Stand Up)
https://www.youtube.com/watch?v=eT1Ha4pBHoY&feature=fvwrel
Y canté con los chicos, canté como nunca lo había hecho, como si eso fuera a conseguirme a _______(tn), y ella salió de los camerinos a donde las entrevistas se llevaban a cabo, justo al lado del escenario, y me observaba. Solo me observaba a mi, a nadie mas. Su expresión era indescifrable, no había manera de saber lo que estaba pasando por esa cabecita, y yo estaba nervioso, mas nervioso de lo que me había sentido en toda mi vida. Yo la miraba, y seguía cantando, para ella. En el momento en el que la canción terminó, ella no se movió, nadie se movió, ni siquiera el publico. Se lo que están pensando, este es un momento épico de One Direction, esto nos va a costar mucho, talvez, pero a mi no me importa, yo tenía que hacerle saber a _______(tn) lo mucho que la amo.
Baje del escenario, y me aproxime a ella. Vi en sus ojos reflejado el pánico, y en ese momento yo también lo sentí. Temía que su respuesta no fuera la que yo esperaba escuchar. Aun asi, me arme de valor, y me coloque frente a ella.
Tome sus manos entre las mias, y la mire directamente a los ojos. Estaba conciente de que las miradas de todos estaban posadas en nosotros, que probablemente el mundo entero estaría observándonos. Pero no me importo. Lo único que podía sentir era su mirada directo a la mia, sus manos entre las mias, y nuestros corazones latiendo deprisa, en un momento que parecía que nunca se acabaría.
Sentía su respiración, rápida y con dificultad. Su pánico era visible, y sabia que la agonia de tener que esperar a que yo hablara la estaba matando, asi que respire hondo, y me arme de valor para decir:
Harry - _______(tn) Te amo. Te amo como nunca he amado a nadie antes. Se que todo el mundo esta esperando tu respuesta, y se que tal vez ellos piensen que tu no te sientes igual que yo, pero eso a mi no me importa. Yo voy a esperar, voy a luchar para ganarme tu corazón, no me voy a rendir jamás _______(tn), yo te amo, y no me da miedo gritárselo al mundo. TE AMO _______(tn), TE AMO!
Ella estaba inmóvil, apenas respiraba. La espera estaba matándome. Jamás me había sentido asi en toda mi vida, asi de nervioso, preocupado. Ella me miraba, ahora inexpresiva, pero con los ojos en lagrimas, que caian lentamente sobre su rostro. Sus manos estaban heladas. Ella estaba helada.
Algo la hizo volver en sí, parpadeo multiples veces, quitándose las lagrimas de los ojos, y bajo la mirada. Volvió a mirarme, y con un gran esfuerzo, logro decir….
Tu – Harry, yo…
MonntzeeRgz13
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por MonntzeeRgz13 Lun 06 Ago 2012, 1:00 am

Lol, solo eran 2, lo que pasa es que despues de esos tengo escritos otros 5 creo hahaha no se, el punto es que hasta ahi voy en mis pags de fb xD Asi que eso es todo por hoy, subo caps aqui conforme los subo en fb, ma;ana subo los que tengo a face, asi que ma;ana subo mas caps aqui.
Ahora, a seguir escribiendo, hoy no quiero dormir, ando muy inspirada, asi que escribiré hasta que muera
Okno xD pero bueno, gracias por leer chicas! Lasamo!
MonntzeeRgz13
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 1:12 am

VAS Happenin!!
Tercera y fiel Lectora
Me encantaron los capitulos...
Me presento me Llamo Malena pero dime Male tengo
13 y soy de Argentina ..Siguela Kisses La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) 1477071114
PD: si Zayn no esta ocupado me pondras con el porfa???
Avisame si te mando mi Descripcion por MP y
te la mandare casi a la noche porque salgo algo tarde
de la ecuela kisses La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) 1477071114


atte:malena@ ⭐ ⭐


Última edición por malena@ el Lun 06 Ago 2012, 1:28 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.