O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! Empty Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!!

Mensaje por katy tommo_crazy mofos Sáb 14 Dic 2013, 12:29 pm

ficha de la novela:
Nombre: Amo a La quinta integrante de little mix
autor(a): YO!!
genero: de todo.
otras paginas: noopo
advertencias: no subira todos los dias y AUDICIONES PARA LOS CHICOS DE WANDI!! :33 mmm.......liam louis niall harry ya esta para ______(tn) y zayn para Perrie obvio por que la novela trata de little mix.......y rayita :3 .......... si no comentas y desapereces temo que debere sacarte......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! Tumblr_mhvgpnNEMB1rxmsbxo3_250Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! 1359787713133533_animate
Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! Tumblr_mhhwn5YxbK1qm7lgwo1_500_largeAmo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! Leigh_anne_pinnock_gif_by_littlemixfans-d5k1k17

Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! Selena-selena-gomez-31840340-500-240
***°***°***°***
sinopsis:
y las ganadoras son, Rhythmix!!! -The X Factor UK 2011, cinco chicas entraron por separado y terminaron juntas en una banda llamada "Rhythmix" formada por Jesy Nelson, Perrie Edwards, Leigh-Anne, _____(tn) _____(ta) y Jade Thirlwall, las chicas alcanzaron fama, dinero, amistad, por sus diferentes personalidades unicas, una en especial.......______(tn) todos la toman por una chica conflictiva, rebelde, o algunas por mas bien, "perra" solo que las unicas que conocen la verdadera ______(tn) son sus amigas, y saben que lo unico que les hace falta es amor, por hay arreglaran algunas cosas para que su amiga o hermana obtenga lo que de verdad merece, esa gota de afecto y amor de parte de su principe especial.....
katy tommo_crazy mofos
katy tommo_crazy mofos


Volver arriba Ir abajo

Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! Empty Re: Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!!

Mensaje por katy tommo_crazy mofos Sáb 14 Dic 2013, 12:30 pm

FICHAS PARA LOS CHICOOOOS??!?!?!??
katy tommo_crazy mofos
katy tommo_crazy mofos


Volver arriba Ir abajo

Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! Empty Re: Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!!

Mensaje por DayWing. Sáb 14 Dic 2013, 12:35 pm

Amo la idea, y me encanta que uses a Perrie como la novia de Zayn ( amo esa pareja) me gustaria audicionar, pero eatoy desde el cel, oh ya se dime lo mas importante que necesitas en la ficha y yo intento mandarlo, mi ficha ira para mi duende galan, kisses te espero
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! Empty Re: Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!!

Mensaje por Hemwin. Sáb 14 Dic 2013, 12:49 pm



 Ellos no saben lo que hacemos. No saben sobre el “Te amo”. Pero te apuesto a que si supieran. Estarían celosos de nosotros. No saben de nuestros abrazos de toda la noche, No saben lo que he esperado en toda mi vida, Sentir un amor que se siente bien, Nena, ellos no saben, Ellos no saben de nosotros. Ellos no saben lo especial que eres, No saben lo que le has hecho a mi corazón, Pueden decir lo que quieran porque no saben de nosotros.  

Belén Fernández


Something about you .  
Nombre: 
Belén Fernández
 Edad: 
18 años
 Apodo: 
Belu
 Nacionalidad: 
Británica
 Chico: 
Louis Tomlinson

Oh! You´re so hot!

DESCRIPCION FISICA 

Es alta mide 1.67, tiene unos hermosos ojos verdes cubierto de pestañas largas, labios carnosos color rosados,  nariz respingada, piel blanca y cabello largo y castaño que le llega aproximadamente hasta el pecho, tiene un cuerpo de modelo genial, vientre plano con curvas y unas piernas largas y suaves  .


What´s on your mind?
 
DESCRIPCION PSICOLOGICA 
Belén es una chica muy divertida, ama las bromas nunca puede faltar eso en ella, es una chica alocada e inmadura, muy rara vez la podes notar seria, no le gusta verse triste o frágil, es de ocultar sus emociones por medio de una sonrisa, odia que le pongan limites, le gusta desobedecer, creé que es la única que puede ponerse limites nadie más  .


Once upon a time...
Gustos:
Animales
Sacarse Fotos
Productos Tecnológicos
Zapatos
Comida (come mucho pero no engorda)
Chocolate!
Andar en Skate
Cantar
Tocar la guitarra

Disgustos
Gente Mentirosa
Maltrato Animal


Manias:
Jugar con su pelo
Mover las piernas cuando esta nerviosa

Estilo:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Tatuajes:
♥.





Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! Empty Re: Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!!

Mensaje por hayes grier. Sáb 14 Dic 2013, 12:56 pm

Ficha

Nombre:Dunia Rosse Malik Army
 Apodo:Dunny
Edad:19
Representante:Cher Lloyd
 Historia:Nació en  Bradford cuando Zayn tenia 5 años,era un 16 de febrero.En el colegio la hacían Bullying por tener un poco de sobrepeso,su hermano también.Ella empezó a vomitar y cortarse,no comía,no sonreía, era un esprecto vivo.Un día se desmayo y Zayn la encontro y la llevo al hospital allí el doctor le explico todo.Tardo 3 meses en despertar.Zayn le prometió cuidarla y quererla.Dunny no fue mas débil y se convirtió en una Bad Giro ganándose el respeto de todos.Cuando tuvo 17 victoria secret la contrato de modelo pero como amaba cantar lo demostró cantando su canción "Want U Back" y se volvió una gran cantante.
Descripción física:Como Cher Lloyd pero su cabello es mas largo y tiene mechas rojas.
Descripción psicologíca:Es una Bad Girl pero con sus fans las "Dunlovers",sus amigos y su hermano es como es tierna,divertida y amorosa
Gustos:Cantar,modelar,el chocolate,la moda y las motos.
Disgustos: Las mentiras,las verduras,ser infiel.
Chico:Liam Payne




Si nesesitas  algo mas avisame besoos
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! Empty Re: Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!!

Mensaje por DayWing. Sáb 14 Dic 2013, 1:25 pm

Nombre: Valery Keyler
Apodo: Val
Edad: 19
Chico: NIALL HORAN
Representante: CRISTINA AGUILERA
D.fisica: cabello rubio con las puntas rosadas, ondulado al principio pero en las puntas es liso, ojos azules pero cuando se enoja son grises, pestañas bien dobladas, labios finos, buen cuerpo bien formado.
D.psicologica: timida al principio pero cuando agarra confianza es muy dulce y tierna, es una persona super dulce y amorosa,, pero tambien es mega enojada no le gusta que se metan con sus amigos, y saca su lado vengativo.
Historia: ella vive con su abuela, ya que sus padres salen de viaje casi siempre, su abuelo es dulce y amorosa con todos, antes Val. Tenia un novio llamado Charlei el cual la ilusiono tanto y luego le rompio el corazon, ella no quiere volver a enamorarse nunca, ella sufrio demasiado,, Charlie le era infiel y ella se enteraba, pero el se disculpaba, y ella lo perdonoba pero siempre hacia lo mismo, sus amigas hicieron que ella se olvidara de el, y ella se volvio muy dulce y le gusta ayudar a los demas.

Me gustaria ser prima de Louis, pero tu dwcides, si me dejas, entonces mi apellido seria VALERY TOMLINSON O VALERY KEYLER TOMLINSON, TU DECIDES

En fin alli te dejo mi ficha, si necesitas algo mas avisame, kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! Empty Re: Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!!

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 5:52 pm

Oye linda me gusta mucho la nove y eso
Ya te mando la ficha la edito y ya
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! Empty Re: Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!!

Mensaje por holmes. Sáb 14 Dic 2013, 6:13 pm

Hola !! Audisiono para cualquier chico :3 Tu ponme es tu novela :D
                                 Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! Gif-jennifer-lawrence-2
Nombre: Angie severino.
Chico: El que nesesites :3 
Edad: 18 o la que nesesites :D
Descripsion Fisica: Tengo el pelo rubio lleno de rulos , amo teñirlo de colores , Tengo un tatuaje, mi tez es blanca y de cuerpo soy rellenita pero no gorda, Mis ojos son almendras/Verdes y mis labios son gruesos y rojisos.
Descripsion psicologica: So muy buena persona, puedo ser timida si no te conosco pero cuando agarro confiansa soy capas de humillarme para hacerte reir, amo arriesgarme aunque sea ilegal osea soy extroverida y directa, si lo tengo que desir lo digo.
Gustos: Amo Bailar, cantar y tocar la guitarra y el piano, Me la paso leyendo, Componiendo, Escribiendo y andando en skate, amo salir con mis amigas y las polleras, tacos y esas cosas, pero tambien suelo andar con muchas supras y pantalones holgados.
Disgustos: La gente que se cree mejor que las demas, las p*tas , y la gente hueca.
familia: Mama(sandra) papa(Gerardo) Hermano del medio(Fransisco o pancho) Hermano mas chico (Gino) La hermana menor (Milagros)
Historia: Angie se hace fan de little mix gracias a su mejor amiga Belen, pero despues de que Belen sufra la muerte propia Angie jura que Conosera a sus idola por ella.
Serias lectora fiel? OBIO AME TU SIPNOSIS :3

BESOS ESPERO APARESER SERIA LA PRIMERA VEZ QUE LO ARIA :D
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! Empty Re: Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!!

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 6:14 pm

Ficha
Nombre:
Sofia Lopez Alvarado


Apodo:
Sofy o Como tu quieras


Edad:11


Chico: Niall Horan O Louis


Representante: Jade Thirlwall


Descrip. Psicológica:
Soy una chica a la que le puedes confiar tus secretos,soy sensible y tierna,soy rebelde,loca,libre,amo estar en familia y con mis amigos.


Descrip. Física:
Soy alta,delgada,de cabello café con reflejos amarillos,peludita,tengo 7 lunares en la cara,ni soy blanca ni soy morena,tengo los ojos de color café.


Historia:
Nació en un pequeño pueblo de Inglaterra pero después se mudo a Londres por que sus padres habían conseguido trabajo aya. Ella estaba feliz de mudarse y hacer nuevas amigas y amigos,a medida que fue creciendo se volvió un poco mas independiente y rebelde pero seguía siendo una chica tierna y dulce.


Ella nunca pensó que seria famosa ni mucho menos que tendría novio,pero lo hizo entro a El Factor X un programa de talentos de Londres donde cumpliría sus sueños.


Gustos:
El café y El chocolate


Disgustos:
El rosado y El maltrato animal
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! Empty Re: Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!!

Mensaje por katy tommo_crazy mofos Dom 15 Dic 2013, 5:34 pm

belu_tomlinson_69 escribió:

 Ellos no saben lo que hacemos. No saben sobre el “Te amo”. Pero te apuesto a que si supieran. Estarían celosos de nosotros. No saben de nuestros abrazos de toda la noche, No saben lo que he esperado en toda mi vida, Sentir un amor que se siente bien, Nena, ellos no saben, Ellos no saben de nosotros. Ellos no saben lo especial que eres, No saben lo que le has hecho a mi corazón, Pueden decir lo que quieran porque no saben de nosotros.  

Belén Fernández


Something about you .  
Nombre: 
Belén Fernández
 Edad: 
18 años
 Apodo: 
Belu
 Nacionalidad: 
Británica
 Chico: 
Louis Tomlinson

Oh! You´re so hot!

DESCRIPCION FISICA 

Es alta mide 1.67, tiene unos hermosos ojos verdes cubierto de pestañas largas, labios carnosos color rosados,  nariz respingada, piel blanca y cabello largo y castaño que le llega aproximadamente hasta el pecho, tiene un cuerpo de modelo genial, vientre plano con curvas y unas piernas largas y suaves  .


What´s on your mind?
 
DESCRIPCION PSICOLOGICA 
Belén es una chica muy divertida, ama las bromas nunca puede faltar eso en ella, es una chica alocada e inmadura, muy rara vez la podes notar seria, no le gusta verse triste o frágil, es de ocultar sus emociones por medio de una sonrisa, odia que le pongan limites, le gusta desobedecer, creé que es la única que puede ponerse limites nadie más  .


Once upon a time...
Gustos:
Animales
Sacarse Fotos
Productos Tecnológicos
Zapatos
Comida (come mucho pero no engorda)
Chocolate!
Andar en Skate
Cantar
Tocar la guitarra

Disgustos
Gente Mentirosa
Maltrato Animal


Manias:
Jugar con su pelo
Mover las piernas cuando esta nerviosa

Estilo:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Tatuajes:
♥.





ficha aceptada, besos y suerte
katy tommo_crazy mofos
katy tommo_crazy mofos


Volver arriba Ir abajo

Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! Empty Re: Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!!

Mensaje por katy tommo_crazy mofos Dom 15 Dic 2013, 5:37 pm

duniamalik escribió:Ficha

Nombre:Dunia Rosse Malik Army
 Apodo:Dunny
Edad:19
Representante:Cher Lloyd
 Historia:Nació en  Bradford cuando Zayn tenia 5 años,era un 16 de febrero.En el colegio la hacían Bullying por tener un poco de sobrepeso,su hermano también.Ella empezó a vomitar y cortarse,no comía,no sonreía, era un esprecto vivo.Un día se desmayo y Zayn la encontro y la llevo al hospital allí el doctor le explico todo.Tardo 3 meses en despertar.Zayn le prometió cuidarla y quererla.Dunny no fue mas débil y se convirtió en una Bad Giro ganándose el respeto de todos.Cuando tuvo 17 victoria secret la contrato de modelo pero como amaba cantar lo demostró cantando su canción "Want U Back" y se volvió una gran cantante.
Descripción física:Como Cher Lloyd pero su cabello es mas largo y tiene mechas rojas.
Descripción psicologíca:Es una Bad Girl pero con sus fans las "Dunlovers",sus amigos y su hermano es como es tierna,divertida y amorosa
Gustos:Cantar,modelar,el chocolate,la moda y las motos.
Disgustos: Las mentiras,las verduras,ser infiel.
Chico:Liam Payne




Si nesesitas  algo mas avisame besoos
ficha aceptada, suerte
katy tommo_crazy mofos
katy tommo_crazy mofos


Volver arriba Ir abajo

Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! Empty Re: Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!!

Mensaje por katy tommo_crazy mofos Dom 15 Dic 2013, 5:39 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Nombre: Valery Keyler
Apodo: Val
Edad: 19
Chico: NIALL HORAN
Representante: CRISTINA AGUILERA
D.fisica: cabello rubio con las puntas rosadas, ondulado al principio pero en las puntas es liso, ojos azules pero cuando se enoja son grises, pestañas bien dobladas, labios finos, buen cuerpo bien formado.
D.psicologica: timida al principio pero cuando agarra confianza es muy dulce y tierna, es una persona super dulce y amorosa,, pero tambien es mega enojada no le gusta que se metan con sus amigos, y saca su lado vengativo.
Historia: ella vive con su abuela, ya que sus padres salen de viaje casi siempre, su abuelo es dulce y amorosa con todos,  antes Val. Tenia un novio llamado Charlei el cual la ilusiono tanto y luego le rompio el corazon, ella no quiere volver a enamorarse nunca, ella sufrio demasiado,, Charlie le era infiel y ella se enteraba, pero el se disculpaba, y ella lo perdonoba pero siempre hacia lo mismo, sus amigas hicieron que ella se olvidara de el, y ella se volvio muy dulce y le gusta ayudar a los demas.

Me gustaria ser prima de Louis, pero tu dwcides, si me dejas, entonces mi apellido seria VALERY TOMLINSON O VALERY KEYLER TOMLINSON, TU DECIDES

En fin alli te dejo mi ficha, si necesitas algo mas avisame, kisses
peerdon por no contestarte antes "ficha aceptada, suerte"
katy tommo_crazy mofos
katy tommo_crazy mofos


Volver arriba Ir abajo

Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! Empty Re: Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!!

Mensaje por katy tommo_crazy mofos Dom 15 Dic 2013, 5:41 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:Hola !! Audisiono para cualquier chico :3 Tu ponme es tu novela :D
                                 Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! Gif-jennifer-lawrence-2
Nombre: Angie severino.
Chico: El que nesesites :3 
Edad: 18 o la que nesesites :D
Descripsion Fisica: Tengo el pelo rubio lleno de rulos , amo teñirlo de colores , Tengo un tatuaje, mi tez es blanca y de cuerpo soy rellenita pero no gorda, Mis ojos son almendras/Verdes y mis labios son gruesos y rojisos.
Descripsion psicologica: So muy buena persona, puedo ser timida si no te conosco pero cuando agarro confiansa soy capas de humillarme para hacerte reir, amo arriesgarme aunque sea ilegal osea soy extroverida y directa, si lo tengo que desir lo digo.
Gustos: Amo Bailar, cantar y tocar la guitarra y el piano, Me la paso leyendo, Componiendo, Escribiendo y andando en skate, amo salir con mis amigas y las polleras, tacos y esas cosas, pero tambien suelo andar con muchas supras y pantalones holgados.
Disgustos: La gente que se cree mejor que las demas, las p*tas , y la gente hueca.
familia: Mama(sandra) papa(Gerardo) Hermano del medio(Fransisco o pancho) Hermano mas chico (Gino) La hermana menor (Milagros)
Historia: Angie se hace fan de little mix gracias a su mejor amiga Belen, pero despues de que Belen sufra la muerte propia Angie jura que Conosera a sus idola por ella.
Serias lectora fiel? OBIO AME TU SIPNOSIS :3

BESOS ESPERO APARESER SERIA LA PRIMERA VEZ QUE LO ARIA :D
FICHA ACEPTADA SUERTE!!
katy tommo_crazy mofos
katy tommo_crazy mofos


Volver arriba Ir abajo

Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! Empty Re: Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!!

Mensaje por katy tommo_crazy mofos Dom 15 Dic 2013, 5:42 pm

LuciaLdemalik escribió:
Ficha
Nombre:
Sofia Lopez Alvarado


Apodo:
Sofy o Como tu quieras


Edad:11


Chico: Niall Horan O Louis


Representante: Jade Thirlwall


Descrip. Psicológica:
Soy una chica a la que le puedes confiar tus secretos,soy sensible y tierna,soy rebelde,loca,libre,amo estar en familia y con mis amigos.


Descrip. Física:
Soy alta,delgada,de cabello café con reflejos amarillos,peludita,tengo 7 lunares en la cara,ni soy blanca ni soy morena,tengo los ojos de color café.


Historia:
Nació en un pequeño pueblo de Inglaterra pero después se mudo a Londres por que sus padres habían conseguido trabajo aya. Ella estaba feliz de mudarse y hacer nuevas amigas y amigos,a medida que fue creciendo se volvió un poco mas independiente y rebelde pero seguía siendo una chica tierna y dulce.


Ella nunca pensó que seria famosa ni mucho menos que tendría novio,pero lo hizo entro a El Factor X un programa de talentos de Londres donde cumpliría sus sueños.


Gustos:
El café y El chocolate


Disgustos:
El rosado y El maltrato animal
ficha aceptada suerte!! :)
katy tommo_crazy mofos
katy tommo_crazy mofos


Volver arriba Ir abajo

Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! Empty Re: Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!!

Mensaje por hayes grier. Dom 15 Dic 2013, 11:56 pm

Graciaaas
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!! Empty Re: Amo A La quinta integrante de Little Mix (Harry Styles Y tu)AUDICIONES ABIERTAS HERE!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.