O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Lun 06 Ago 2012, 1:13 am

Yo te amo a tí te llegó el MP?<3 es qué estoy en el Pu*to móvil de M*ier*da xD Harry Awwwwwwwwww es tan lindo con rayis :') creo que voy a llorar OK no .-. espero a mañana e.e Besotes de mí para tí bye.
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 06 Ago 2012, 1:15 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! COMO TE ATRVEZ A DEJARLA AHII!! Ohu si lo siento me disculpo Muchisimo!! Pero por no presentarme jaja Me llamo Nayely y soy de Mexico tu tercera Lectora!! Oh eso creo (? Jaja Puedo estar con Zayn "Sexy" Malik?
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por MonntzeeRgz13 Lun 06 Ago 2012, 1:29 am

Hola Male y Nayely :DD!
Gracias por leer!
Nayely, lo siento, Male pidio primero a Zayn... Quieres a Niall? xDD
Male, ok, estarás con Zayn :33
Sarahí, si si me llego tu mp, hasta lo conteste xD
Ma;anita les subo mas caps :33
Lasamo!
MonntzeeRgz13
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Lun 06 Ago 2012, 1:39 am

Jojojojo Nos parecemos?(: xDD
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 2:39 pm

MonntzeeRgz13 escribió:Hola Male y Nayely :DD!
Gracias por leer!
Nayely, lo siento, Male pidio primero a Zayn... Quieres a Niall? xDD
Male, ok, estarás con Zayn :33
Sarahí, si si me llego tu mp, hasta lo conteste xD
Ma;anita les subo mas caps :33
Lasamo!

hay muchas gracias ahora te escribo mi
descrpcion y te la mando por MP gracias
kisses La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 2 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por MonntzeeRgz13 Lun 06 Ago 2012, 4:49 pm

Capitulo 5. Narras tu.
Tu – Harry, yo…
Y en ese momento se escuchó el estallido de gritos de las fans, volviéndose locas en el público, esperando mi respuesta. Rayos, todo el mundo está mirándome ahora, pensé.
La mirada de Hazza seguía posada sobre mí, penetrándome con esos ojos de color verde liquido, esos ojos que derretirían hasta el hielo, preguntándose qué diría yo.
Piensa bien lo que vas a contestar, me dije a mi misma. Aunque no sabía que decir, la realidad es que no podía. Todos mis pensamientos giraban en torno a Harry, pero ninguna tenía sentido. La verdad es que nada tenía sentido. No creía nada de lo que me había dicho, algo estaba mal. O tal vez eso es lo que yo quería creer, tratando de olvidar que Harry me ama.
¿Harry me ama? Wow. Son 3 palabras que para mi mente son muy difíciles de procesar. No dudo que sea verdad, pero… ¿Por qué? ¿Por qué yo? No le hayo sentido a esto, simplemente no puedo.
Pero todas sus acciones, es cierto, se ha comportado diferente.
¡Demonios! ¡Y hoy despertamos en la misma cama, abrazados!
Esto está mal. Muy mal. Harry no debería sentirse así por mí. ¿Qué pasará si digo que si, y las cosas terminan mal? Somos un grupo, somos 6, somos como hermanos. Y esto va a sonar mal, pero… One Direction es muy famoso, esto nos va a traer demasiada atención. Nuestra relación cambiará, y jamás va a volver a ser la misma, y la verdad es que yo… no sé lo que quiero.
¿Amo a Harry? ¿Podría corresponder su amor? ¿Podría ser todo lo que Harry quiere para el? No lo sé, ni siquiera sé que es lo que Harry busca exactamente. Ni siquiera sé lo que yo busco exactamente.
Lo único que sé es que no quiero lastimar a Hazza. Lo quiero muchísimo, solo no sé si en ese sentido. Lo que yo necesito es tiempo. Necesito a Harry cerca, eso es seguro, pero necesito analizar la situación, necesito descubrir si lo que siento por Harry es realmente amor.
Pero ¿Cómo explicarle esto a Harry sin lastimarlo? ¿Sin hacer que marque sus distancias, o se aleje de mí?
Ciertamente, la manera de explicarle todo esto a Harry, no es frente a una cámara, frente a los chicos, frente a toda la gente que nos está observando. Esto debo hacerlo sola, en privado, pensé.
Suspire. Harry estaba temblando. Se podía ver en cada uno de sus nervios lo alterado que estaba. Eso me alteraba a mi también. Aun no puedo creer que yo logre tener ese efecto en el.
Todas las cámaras estaban mirándonos. Sabía lo que tenía que hacer. Sabía que tenía que relajarlo primero, que necesitábamos estar solos.
Junté nuestras manos, y luego lo tomé entre mis brazos en un cálido abrazo. Suspiró, y me abrazó de vuelta. Sentía su cuerpo temblando pegado al mío, y supe que era momento de hablar.
Tu – No hagamos esto aquí, no así Harry. Necesito explicártelo todo, pero no aquí. No así.
Harry – Solo dime, es un sí, o es un no?
Tu – Harry yo…
Harry - ______(tn) solo dilo, si o no?
Tu – Harry, es que yo, necesito explicártelo, no es así de sencillo.
Harry – Claro que lo es! O me amas, o no lo haces, pero por favor, dime la verdad ______(tn)!
Harry comenzó a exaltarse, comenzó a gritarme y comenzó a perder el control. Se zafó de mi abrazo. Rayos, jamás había visto a Harry así, pensé.
Tu – Harry por favor! No hagas esto! Hay que hablar!
Harry – No hay nada de qué hablar ______(tn)! No tienes una respuesta, entonces que vas a decirme eh? Si no me amas, estaré preparado para oírlo, y afrontarlo, y si me amas entonces seré el hombre más feliz, pero no estoy dispuesto a dejar que juegues conmigo de esa forma. “tenemos que hablar” bah, mentiras. Si no tienes una respuesta de si, o no, entonces no hay nada de qué hablar. Ya no hay nada de qué hablar ______(tn), nunca.
Y así nada mas, se dio la vuelta, y se fue. Caminó hacia la puerta, y la cruzo, sin un momento de duda. Todo quedo callado por unos segundos. Mi mente se congeló. Mi cuerpo dejó de reaccionar. Caí en mis rodillas, cayendo a la vez en una inconsciencia temible, de la que no sé como lograré salir.
Harry se ha ido. Y todo es mi culpa. ¿Y que si no regresa? ¿Qué voy a hacer sin Hazza? Lo herí, y no sé como remediar eso. Lo herí, y me herí a mi también. Jamás voy a poder remediar eso.
Apenas podía respirar. Sentía como si las paredes se estuvieran acercando, con la intención de aplastarme, riéndose de mí. Retándome. Sentí mi fuerza disminuir al mínimo, hasta que desapareció. Mi vista se nublo. Caí al suelo, es lo último que se.
Apenas podía distinguir luces, y escuchaba varias voces hablar a la misma vez, pero no entendía lo que decían. Sentí varias manos tomarme, hasta levantarme, y yo no tenía control sobre mi cuerpo, o mi mente. Me colocaron en lo que creo que era un coche, y me cubrieron con algo calientito. Hasta ese momento me percaté de que estaba temblando, y del frío que tenía.
Cerré los ojos, tratando de recuperar el control, o solo de tranquilizarme. Pero fue inútil. Lo único que logré, fue sumirme en una negrura, de la que no había manera de salir…


Caaaaap :DDDDD
Se pone bueno chicas, yo sé lo que les digo xd
Mas tarde les subo otro cap
Heeey, si no es mucho pedir, se unen a mis pags de fb :D?
Estan en la primera hoja, arribita de la sinopsis xd;
Gracias a todas las que me mandaron mp, las meto a la nove lo antes posible vale :D?
Gracias por leer!
Lasamo!
MonntzeeRgz13
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Lun 06 Ago 2012, 5:46 pm

Vale! Yo espero, Rayis la cagaste sinceramete xD Pobre Harry salió herido en la situación amorosa, no no no no ¡está súper genial & tienes que seguirla!(:
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por MonntzeeRgz13 Lun 06 Ago 2012, 5:57 pm

Capitulo 6.
Abrí los ojos. Demonios, donde estoy? Pensé. Era una habitación blanca, estaba recostada sobre una camilla… un momento. ¿Estoy en el hospital? ¿Cómo llegue aquí? Esto está mal. Todo está mal.
¡Harry! ¿Dónde estarás? Lo último que recuerdo es a Harry gritándome que… oh. Ya sé que hago aquí. Recuerdo el ataque. Pero eso no es lo que importa. Perdí a Hazza, lo perdí y todo es mi culpa.
Gemí. El dolor era insoportable, pero no el dolor físico, el dolor del corazón. Ese dolor que me consume lenta y cruelmente, sumiéndome en una amargura que incendiaba mi corazón. Me duele no tener a Harry aquí, me duele haber sido yo la que lo lastimé, y me duele más saber que no hay nada que pueda hacer para remediarlo. El se ha ido, y al parecer, es para siempre.
La puerta se abrió, lentamente, y uno por uno los chicos comenzaron a entrar a la habitación. Ahora son 4, pensé. Ellos traían una expresión, que me decía justo lo que yo quería saber. Harry no va a volver. Sus ojos me lo decían. Me decían que él está sufriendo, y eso me rompió.
No pude evitarlo, comencé a llorar, esperando que mis lágrimas ayudaran a sacar todo este dolor que siento dentro, pero fue inútil, solo dolió mas. Los chicos se acercaron, y me tomaron en un abrazo cálido, tierno. Me confortó saber que ellos no me odiaban, que estaban conmigo.
Deberían odiarme. Yo lo hago. Harry no va a volver jamás, y eso no es culpa de nadie más que mía.
Tu – Deberían odiarme. No deben verme. Váyanse.
Niall – que?
Liam - ______(tn) que dices?
Tu – dije que se vayan, no merezco que me vean.
Louis – Pero ______(tn)….!
Tu – VAYANSE! NO QUIERO VER A NADIE!
Y lloré aun más fuerte, dejando escapar fuertes sollozos, y dejando que los chicos me abrazaran mas, dejando escapar varios “todo es mi culpa” de mi boca.
Zayn - ______(tn), la decisión que tomo Harry fue incorrecta, tú no tienes la culpa de nada.
Niall – Es cierto ______(tn), el decidió alejarse por él, no por ti.
Tu – Pero ya no volverá. No volverá jamás.
Liam - ______(tn), pase lo que pase, nos tienes a nosotros, nosotros vamos a cuidar de ti, no vamos a dejar que nada te pase.
Tu – Entonces es cierto Liam? Harry en verdad no va a volver?
Liam – En verdad quieres saber?
Tu – Claro que si Liam! Estoy en este maldito hospital gracias a lo que hice, gracias a Harry, y gracias a que el no volverá, necesito saber si tendré esta culpa por siempre o podré algún día disculparme con Harry por lo que le hice. Liam, dimelo!
Liam - ______(tn) yo…
Zayn – la verdad es que depende de ti si Harry vuelve o no.
Louis – El lo dijo.
Tu – ¿qué? ¿De mí? ¿Cómo?
Niall – Volverá si sabe que lo amas.
Louis – O que no lo amas.
Zayn – Volverá si tienes una respuesta.
Tu – Ustedes… ¿el lo dijo?
Liam – si, lo dijo antes de irse.
Zayn – Pero el está mal ______(tn), muy mal
Niall – Sabemos que irá a beber y emborracharse hasta perderse a sí mismo, eso es lo que hace cuando en verdad le duele algo.
Louis – Y una vez que empieza, el no podrá detenerse.
Tu – Pero no le va a gustar lo que tengo que decirle. No es una respuesta.
Zayn – Entonces no lo hagas volver, eso solo empeorará las cosas.
Suspiré. Genial, ahora confirmo que todo es mi culpa. Y no puedo hacerlo volver, no así. No quiero dañarlo más.
Tu – Quiero irme a casa.
Liam – Pero estamos de gira.
Tu – No puede haber gira sin Harry, no sería One Direction
Niall – Es cierto.
Zayn – Y ______(tn) necesita reposo, sufrió un pre infarto.
Tu – Con que eso fue lo que sucedió…
Niall – El doctor te ha dado de alta, te ha mandado unas pastillas anti-depresión, y ha dicho que puedes irte a casa
Tu – Por favor, llévenme a casa.
Louis – Te llevaremos a la casa en Londres, en la que vivimos todos antes de irnos de giras.
Zayn – Así podremos cuidarte.
Tu – Gracias chicos.
Fueron aproximadamente 12 horas de vuelo, pero al fin llegué a casa. Rayos, creo que fue una mala idea, este lugar grita Harry en todas direcciones. Esto está mal, pensé. Me instalaron en mi antigua recamara, y me recostaron en mi cama. Ellos esperan que yo duerma, pero en el fondo sé que Harry estará ahí, esperándome en mis sueños, asechándome, presionándome. No estoy lista para eso.
No, simplemente no estoy lista para aceptar que he perdido a Harry, y que esta vez es para siempre…
MonntzeeRgz13
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Lun 06 Ago 2012, 6:29 pm

:'( Lloré sigo llorando es que es tan triste pero, A M O tu nove.
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 10:06 pm

Vas Happenin!!
OMG me dejaste llorando.. :(
Se me corrio todo el deliniador por tanto llorar
Adore el capitulo..Me encanta la manera que escribes
estan sentimental y lindo...lo siento por no comentar antes
Ya te mande mi descripcion espero que te sirva..
Siguela porfa..kisses La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 2 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por Gime :) Lun 06 Ago 2012, 10:53 pm

Nueva lectora por favooooooooor sigue me encanta tu nove :)
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por mariadirectioner Mar 07 Ago 2012, 10:36 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puedo con niall???????????
mariadirectioner
mariadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por mariadirectioner Mar 07 Ago 2012, 10:48 am

Es muy hermosa tu nove!!11
mariadirectioner
mariadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por MonntzeeRgz13 Mar 07 Ago 2012, 4:39 pm

mariadirectioner, ok, estarás con Niall, mandame un mp con tu descripción y te meto a la nove :)

Muuchas gracias por leer, enserio amo sus comments, lamento haberlas hecho llorar hehe, pero prometo que se pone mejor n.n

Les agradezco que estén tan pendientes de la nove, ustedes son mi inspiración para escribir todos los días.

A las que me pidieron estar con algun chico, hoy escribo el cap en el que aparecen, asi que no demorarán en aparecer aqui.

Les dejo otro cap, yo misma morí cuando lo escribí, ando de cursi jeje
Gracias por leer! Lasamo!
MonntzeeRgz13
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de One direction... (Harry Styles y tu)

Mensaje por MonntzeeRgz13 Mar 07 Ago 2012, 4:43 pm

Primero confirmo:
Male con Zayn
Mariadirectioner con Niall
Sarahí con Louis
Yeni con Liam
cierto? No la regué con ninguna verdad? xD
Ahi les va cap C:
MonntzeeRgz13
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.