O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La sexta integrante de one direction - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La sexta integrante de one direction - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La sexta integrante de one direction - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La sexta integrante de one direction - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La sexta integrante de one direction - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La sexta integrante de one direction - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La sexta integrante de one direction - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La sexta integrante de one direction - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La sexta integrante de one direction - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante de one direction

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 2 Empty Capitulo 3 Maraton 1/5

Mensaje por laiadirectioner Lun 15 Abr 2013, 2:14 pm

Capitulo 3 Maraton 1/5

(tn): encuento más atractivo a.... os quedais con la duda chicos!!!!

Chicos: porfavor dinoslo

(tn): os he dicho que no asi que ahora no hablamos más de esto y ya ok?

Chicos: OK!!!

Segisteis hablando hasta que llegasteis a casa, te fuiste a tu habitación y bajaste en pijama los chicos estaban: Louis y harry mirando la television, Niall, Liam y Zayn haciendo la cena. Fuiste a la cocina y hayudaste a hacer la cena fuisteis al salon y cenasteis mientras hablavais de cualquier cosa despues mirasteis una pelicula de miedo y tenias tanto que te fuiste escondiendo en un cojin, cuando termino os fuisteis a dormir pero como no podias fuiste a la habitación de Niall a dormir.

Tocaste la puerta y entraste

Niall: quien es?

(tn): yo que te desperte?

Niall: no no puedo dormir asi que, tu tampoco puedes?

(tn): no por eso vine puedo dormir contigo?

Niall: claro ven

Te hizo un espacio en su cama y dormiste abrazada a el asta la mañana.
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por laiadirectioner Lun 15 Abr 2013, 2:16 pm

chicas lo siento por no haber subido antes de verdad por eso ahora os pongo el maraton de 5 capis os quiero byebye
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por laiadirectioner Lun 15 Abr 2013, 2:16 pm

Capitulo 4 maraton 2/5

Por la mañana te levantaste miraste la hora y eran.... las 10:45!!!! Te levantaste corriendo y de paso despertaste a los chicos. Fuiste corriendo a canviarte de ropa porquè en 10 minutos tenias que ir a una firma. Bajaste corriendo las escaleras y los chicos venian detras tuyo. Salisteis corriendo hasta el coche y llegasteis a la firma.

Habia muchas chicas que hablaban contigo y otras insultaban pero los chicos te defensaban y eso no te gustava asi que quando un chico les insultaba tu ibas hacia los chicos y.....
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por laiadirectioner Lun 15 Abr 2013, 2:17 pm

Capitulo 5 maraton 3/5

Tu ibas hacia los chicos y les dabas un beso en la mejilla hasi los otros se callaban. Estabas sentada al lado de Niall y Harry y una chica os pregunto.

Chica: (tn) que sales con Niall o Harry?

Tu en ese momento te quedaste como pensando por que piensan eso!!

(tn): No no estoy saliendo con ningúno de los dos J


La chica se fue y llego otra chica.

Chica2: Tu bitch firma rapido que no estoy aqui para ver una chica inutil solo vengo aqui por los chicos que te enteres pero por Niall tampoco vengo no te preocupes

Tu estabas pasando de ella pero quando menciono a Niall te cabreaste.

(tn): Mira chica a mi insultame pero no insultes a los chicos o te las veras conmigo-dijiste a punto de llorar i matar a la chica (tampoco sin pasarse fue lo primero que se me ocurrio XD)

Chica2: Mira como tiemblo venga haber si te atreves idiot bitch solo eres una inutil en el grupo!!!

No aguantaste más i saliste corriendo.

Narra Niall

De pronto vi a una chica acercarse y no le hablo muy bien que dijamos a (tn) y de mi tampoco, pero (tn) no aguanto (pobre) y se fue llorando. La chica se me hacerco y me dijo.

Chica2:...
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por laiadirectioner Lun 15 Abr 2013, 2:18 pm

Capítulo 6 maraton 4/5

Sigue narrando Niall

Chica2: Y tu que miras perdedor (no tengo nada encontra de Niall mas bien es mi debilidad) con esos dientes que tienes que llebar braquets y el pelo teñido tambien te tienes que ir a llorar igual que tu amiguita de grupo ajjajaja

Harry: e chica para el carro hacer daño a mi me da igual pero a dos de mis amigo vete a tomar por el c*****!!!!

Me fui llorando al igual que (tn), pero me la encontre en el suelo con un charco de sangre a su lado...
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por laiadirectioner Lun 15 Abr 2013, 2:18 pm

estoy acabando el ultimo capi
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por laiadirectioner Lun 15 Abr 2013, 2:23 pm

Capítulo 7 maraton 5/5

Narra (tn)

No aguanto más nadie me quiere que tengo que perder asi que coji un vidrio que habia en el suelo i me hice unos cortes muy profuntos en la muñeca y al cabo de un rato ya estava en el suelo desmayada. De pronto oi muchas voces por mi alrededor y note que alguien me elevava del suelo y me ponian en algun sitio como en una cama.

Narra Niall

Me asuste tanto que llame a Paul y el llamo a una ambulancia, hicieron salir a toda la gente que habia y los chicos vinieron conmigo a ver a (tn) se la llevaron al hospital, todos estabamos muy preocupados y allí todos nos dimos cuenta de una cosa.

Todos los chicos: Esteoy enamorado de (tn)

Todos nos miramos sorprendidos y hicimos un trato entre todos. Llegamos al hospital y entramos a ver a (tn), estava enchufada a muchos cables y estaba muy palida.
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por laiadirectioner Lun 15 Abr 2013, 2:24 pm

espero que os aya gustado y que comenteis no tengo mucha inspiracion pero e intentado hacerrlo tan bien como he podido os quiero byebye
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por laiadirectioner Lun 15 Abr 2013, 2:25 pm

falta poco para que un chico deje de gustarle a (tn) quien quieres que sea? decid la vuestra opinion porfavor hasta que no tenga el chico no podre continuar
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 2:32 pm

¡Hola! Nueva lectora, ¿cómo estás? Me llamo Miranda.
Me encanta la novela, ¿tú lo haz ideado?
Y, ¡esa Rayita! ¿Se cortó? ¡Oh! ¡Diablos!
Síguela, por favor.


Última edición por ¡¡Hazme*el*favor!! el Lun 15 Abr 2013, 2:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 15 Abr 2013, 2:37 pm

asdfghj me encanto el maraton!!esa idiota de niña1!coomo le dice eso a rayita y a nialll enserio odio a las que se hace creer directioners pero odian a niall de verdad ahh!!!!y los chicos estan enamorados de rayita1!!!!!!pues no se por ejemplo liam?y que se valla con danielle o algo asi nose jajaja tu veras besos y siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por laiadirectioner Mar 16 Abr 2013, 10:41 am

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Hola! Nueva lectora, ¿cómo estás? Me llamo Miranda.
Me encanta la novela, ¿tú lo haz ideado?
Y, ¡esa Rayita! ¿Se cortó? ¡Oh! ¡Diablos!
Síguela, por favor.
Hola si la ideado yo si se corto cuando pueda la sigo :)
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por laiadirectioner Mar 16 Abr 2013, 10:43 am

lidiloveonedirection escribió:asdfghj me encanto el maraton!!esa idiota de niña1!coomo le dice eso a rayita y a nialll enserio odio a las que se hace creer directioners pero odian a niall de verdad ahh!!!!y los chicos estan enamorados de rayita1!!!!!!pues no se por ejemplo liam?y que se valla con danielle o algo asi nose jajaja tu veras besos y siguela :)
Hola me alegro que te aya gustado, yo odie a la chica cuando escribi el maraton XD, gracias por decir a liam pero esperare que alguien mas aya comentado algun chico o algo, cuando pueda la sigo byebye :)
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 2 Empty Re: La sexta integrante de one direction

Mensaje por laiadirectioner Mar 16 Abr 2013, 10:56 am

Hello chicas!!! queria pedirles una cosa, me pueden explicar como poner los gift? si me lo pueden explicar muchas gracias!!! os quiero byebye
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de one direction - Página 2 Empty Capítulo 8

Mensaje por laiadirectioner Sáb 27 Abr 2013, 4:01 am

Capítulo 8
Narra (tn)
Me desperte i estavan todos los chicos a mi lado mirandome, tardaron un poco a enterarse de que estaba despierta ya que estaban medio dormidos. Cuando se enteraron llamaron al doctor.
Doctor: Buenos dias (tn)
(tn): Hola!!!
Doctor: como te encuentas?
(tn): muy bien que me passo?
Niall: te cortaste...-dijo triste-
Yo abri los ojos como dos naranjas y me mire mi muñeca estaban unas marcas.
(tn): y-y quan-quando m-me c-corte?
Harry: en la fima de ayer
(tn): OMG e estado un dia entero desmayada?
Todos+doctor-(tn): Si
(tn): chicos esta noche habeis dormido?
Todos- doctor y (tn): no
Louis: Hemos estado muy preocupados por ti y no hemos po
dido irnos.
laiadirectioner
laiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.