O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por '''alexandra''' Sáb 20 Abr 2013, 9:20 pm

Dioss no me puedo aguantar y ya me imagine toda la novela en mi mnte jajaja soy *sexyDJmalikmaria* solo por si las moscas jejeje siguela se depide con un gran beso y un fuerte abrazo y recordandote canto te quiere tu muy sensualona lectora :bye:

ATT: Mari :love:
'''alexandra'''
'''alexandra'''


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por '''alexandra''' Sáb 20 Abr 2013, 9:24 pm

tercera vez que escribo solo para decir pase de pagina merece que la siguas jajaja I LOVE super mega bella sexy y perver eritoraa :(L):

ATT: Mari :love:
'''alexandra'''
'''alexandra'''


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por xcamiix Lun 22 Abr 2013, 9:03 am

Capítulo 12

Pasó la tarde muy rápido hasta que callo la noche, _______ se encontraba en la habitación cambiándose para la gran noche, ______ se preguntaba que sería lo que Zayn quería decirle, al terminar de maquillarse, se hizo un peinado con un rodete al centro de su cabeza, y se puso un vestido como este:
(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79773066&.locale=es)

a _______ le lucia genial por sus pechos grandes, sus nalgas respingadas y sus curvas de infarto y sus piernas blancas bronceadas que eran hermosas, lucia hermosa, se colocó unas zapatillas negras altas como acostumbraba a usar, se puso un poco de perfume y se miraba en el espejo

*MIENTRAS CON ZAYN*:

Se colocó el saco de su traje fino y formal, una camisa azul marino y una corbata negra, se peinó un poco rebelde el pelo como él lo usa para arriba y se miró al espejo traía un poco de barba, se puso perfume (Gucci by Gucci), salió de su habitación a la de ______ toco un par de veces la puerta hasta que ella abrio.
Zayn quedo con la boca abierta al verla, era hermosa natural con un cuerpo que podía matar hasta a un cura.

Zayn: T... te.. vez e.. espectacular _______- dijo pestañando un par de veces -
Tu: gracias Zayn tú también estas muy galán - dijo ________ recorriéndolo con la mirada -
Zayn: ¿estas lista?
Tu: sip - Zayn tomo la mano de _______ entrelazando sus dedos bajando las escaleras, la cena iba a ser en su casa, no podían salir por los paparazzis así que zayn organizo todo y decoro todo para la ocasión al llegar a la planta de abajo Zayn miro a los ojos a _______ -
Zayn: te puedo tapar los ojos
Tu: Zayn - dijiste con una mirada preocupada-
Zayn: solo... solo confía en mí, linda - dijo pasando una venda por sus ojos -
Tu: está bien
Zayn tomo tu cintura guiándote al lugar donde cenarían, después de unos segundos pararon, Zayn empezó a quitar la venda de los ojos, dejando a _______ con los ojos como platos y en su boca se dibujó una O
Tu: Z... Zayn, hiciste todo esto por mí - dijo _______ mirando que estaban en el gran jardín trasero de la mansión de Zayn:

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 1311003131_114727538_4-CENAS-ROMANTICAS-Organizacion-de-eventos

Zayn: bueno, no lo hice yo solo - dijo mirándote sinceramente -
Tu: wow no me importa es muy lindo de tu parte Zayn - dijiste tomándolo de las mejillas y besando sus labios -
Zayn: esto y más te mereces hermosa - dijo besando tiernamente tus labios - ven vamos a sentarnos
Zayn y ______ tomaron asiento, había un dulce bufete de frutas con una linda fuente de chocolate.
Tu: Zayn de verdad esto es muy lindo - dijo mirando a su alrededor, el césped tenia pétalos de rosas y velas por todos lados
Zayn: quieres de esto - dijo tomando la botella de champagne -
Tu: nunca he tomado bebidas embriagantes - dijo inocente- pero solo un poco - haciendo un gesto con su mano -
Zayn: segura - dijo levantando una ceja -
Tu: un poco no le hace mal a nadie, aparte no le dirás a mi papa o ¿sí? - dijo mirándolo con una dulce sonrisa -
Zayn: está bien - se formó una sonrisa en sus labios, Zayn tomo tu copa y puso un poco en ella -
Tu: si me embriago que aras? - dijiste tomando tu copa -
Zayn: no dejare que pase esto preciosa - dijo tomando de su copa -
Tu: mmm - tomo un sorbo de su copa, al sentir las burbujas y el sabor amargo hizo una cara chistosa con su nariz y labios -

Zayn no pudo evitar sonreír al ver tu expresión, parecías un bebe con esas expresiones que hacías

Tu: qué asco - dijiste dejando tu copa en la mesa -
Zayn: después te acostumbras
Tu: nose como puedes tomar esto guiiuu - dijo como niña pequeña -
Zayn: _____ amo que hables como niña pequeña - dijo tomando tus mejillas y te beso tiernamente en los labios -
Tu: Zayn, que querías decirme - dijo mirándolo a los ojos -
Zayn: ______, te quiero decir algo que.... que nunca le dije a una mujer, es difícil para mí porque jamás lo he hecho - dijo agachando la mirada -
Tu: Zayn me preocupas - dijo mirándolo -
Zayn: ______ no quiero que seamos amigos, no quiero que seamos amantes - dijo mirándola a los ojos –
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por xcamiix Lun 22 Abr 2013, 9:04 am

'''alexandra''' escribió:tercera vez que escribo solo para decir pase de pagina merece que la siguas jajaja I LOVE super mega bella sexy y perver eritoraa :(L):

ATT: Mari :love:

ya la segui y me hace feliz que le guste la nove
BESOS
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por DannyDirectioner :D Lun 22 Abr 2013, 11:36 am

OMG!!!
Nna he amado el cap.!!!
PORQUE LA DEJAS AHI???? :wut:
que le dira ZAYN??
QUE??
QUE????
OMG!!
CONTINUA PORFA!!! :wut:
sube cuando puedas, sin presión!!!!

Bexos :muack: y abraxos :hug: XOXO
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por xcamiix Lun 22 Abr 2013, 3:30 pm

CAPITULO 13

Tu: qué? - dijo con una expresión asustada, pues en el tiempo que llevaba con Zayn se había encariñado mucho con él, aunque ella no quería hacerlo - como puedes decirme eso después que te di mi virginidad Zayn
Zayn: _____ escúchame no es como tú lo piensas -dijo mirándote a los ojos -
Tu: así y como es - dijo con los ojos húmedos -
Zayn: ______ yo...yo - miro abajo -
Tu: Zayn solo dime que te doy asco, que estoy gorda por eso no me quieres solo dilo y yo lo entenderé - dijo parándose para irse -
Zayn: ______ de donde sacas eso - dijo tomando sus brazos -
Tu: porque es obvio, que no me encuentras atractiva, que no soy como tus amantes, que mi cuerpo aún no está desarrollado bien y que soy solo una típica niñita **** que le dio su virginidad a un hombre que no la quiere - dijo soltando una lagrima-
Zayn: _____ jamás digas eso, tu eres perfecta y no eres igual que mis amantes..... eres mejor - dijo quitando una lagrima que caída por tu mejilla -
Tu: y porque no me quieres - dijo haciendo pucheros -
Zayn: _____ no me dejaste terminar
Tu: lo siento - dijo mirando el piso-
Zayn: ______ quiero que seas mi novia - dijo sin rodeos -
Tu: QUE - dijo mirándolo mientras que sus ojos brillaban como las estrellas-
Zayn: _____ nose que has echo
Tu: Zayn lo dices enserio
Zayn: jamás he hablado más enserio pequeña, quiero pasar más tiempo contigo cuidarte, tengo la necesidad de cuidarte de protegerte y no soportaría verte con otro hombre que no sea yo - dijo juntando sus frentes- entonces que dices
Tu: Z...Zayn ¿estás seguro de esto? - dijo mirándolo con miedo, mientras entrelazaban sus manos -
Zayn: jamás estuve más seguro
Tu: si, me encantaría ser tuya y solo tuya Zayn - dijo ______ dándole un apasionado beso -
Zayn: ahora si podemos cenar - dijo mirando la mesa -
Tu: si - dijo dirigiéndose a la mesa- Zayn lo siento por mi actitud de niña pequeña - dijo cuando ya se sentaron en la mesa-
Zayn: no te preocupes, solo te quiero hacer una pregunta - dijo mirándola - te arrepientes de a verme dado tu virginidad?
Tu: claro que no, fue mágico Zayn fue la mejor experiencia de mi vida - dijo acariciando su mejilla con su mano -
Zayn: para mí también linda, tú fuiste con la primera persona que hice el amor
Tu: que palabras tan lindas dices Zayn - dijo mordiendo su labio -
Zayn: quiero hacerte mía toda la noche, me encantas ______ - dijo juntando sus labios en un beso tierno y delicado -
Tu: me encanta cuando dices que soy tuya
Zayn: mía, mía, mía, mía, mía y solo mía - dijo aun besándote, una sonrisa se dibujó en los labios de ______ -
Zayn: te tengo otra sorpresa –dijo con una sonrisa de lado -
Tu: ¿así? ¿Cuál es? - dijo mirándolo -
Zayn: si te dijera no fuera sorpresa, linda
Tu: mmm - hiciste puchero-
Zayn: tengo que tapar tus ojos
Tu: otra vez - protesto _______-
Zayn: no quieres la sorpresa, bueno - dijo mirando para otro lado -
Tu: está bien, está bien, tápame los ojos
Zayn: buena chica - dijo tomando la venda que estaba en la mesa y tapándole los ojos -

Caminaron unos minutos subieron barias escaleras hasta que llegaron a una parte de la mansión que ______ no conocía, le quito la venda y _______ miro la sorpresa, era algo así:

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 Dona-Palace-Venecia-jacuzzi

Tu: Z... Zayn, me encanta - dijiste mirándolo asombrada, todo estaba decorado con pétalos rojos y velas con frutillas y más champagne, había un camino de pétalos hasta una puerta deslizable donde estaba una habitación
Zayn: te dije que quiero hacerte mía toda la noche - dijo abrazándola de la por la cintura - ven acompáñame- tomándote de las manos para seguir el camino de pétalos hasta la habitación que estaba así:

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 Plan-Romntico-y-Spa-en-Villeta-20120417174226

Tu: wow, Zayn eres un amor - dijo _____ recorriendo con la mirada la habitación-
Zayn: tú eres mi amor - dijo zayn abrazándola - toma -dijo separándose de ella para darle un bikini blanco -
Tu: como sabes mi talla - dijo _______ mirándolo -
Zayn: Doniya lo compro hace rato y dijo que no sabe si te quedaría porque tú tienes más busto que ella - las mejillas de ______ ardían - me encanta cuando te poner rojita
Tu: donde está el baño - dijo buscando con la mirada -
Zayn: en la segunda puerta -dijo señalando la puerta que estaba enfrente de la ventana-

Fuiste a ponerte el bañador te quedaba un poco ajustado de los senos, y hacían resaltarlos más. Cuando saliste del baño, Zayn tenía un bañador blanco del mismo color que el tuyo, te miro y dijo, perfecta.

Tu: creo que me queda un poco ajustado -dijiste mirando tus senos -
Zayn: eso te pasa por estar tan buena - dijo con una voz profunda y las mejillas de _____ se pusieron rojas, una costumbre estando con Zayn -
Tu: yo tengo el novio más bueno de todo el mundo
Zayn: y yo la novia más buena, hermosa y sensual de todo el mundo - dijo tomándote de la cintura para besarte - vamos al jacuzzi
Tu: vamos - dicho eso salieron los dos ya en bañador para entrar en el jacuzzi-

Zayn tomo la mano de _______ para que ella entrara primero y después entro el, te sentaste arriba de él, cuando sus cuerpos estaban ya adentro del agua, recargaste tu cabeza en su hombro mientras que Zayn te tomaba de la cintura

Tu: esto tan es relajante - dijiste mirando el cielo recargada en su hombro-
Zayn: me encanta tenerte así -dijo besando tu cuello-
Tu: a mí me encanta que estemos así
Zayn: ¿quieres champagne?
Tu: quiero de esas fresas que están hay - te bajaste de Zayn y fuiste a la esquina del jacuzzi, por una fresa con chocolate mientras Zayn serbia dos copas de champagne, diste una mordida sensual a la fresa y Zayn te miraba maravillado
Zayn: me provocas ______ - dijo levantando una ceja-
Tu: quieres una fresa - dijo mirándolo sensualmente -
Zayn: si, pero quiero que tú me la des - dijo con una voz ronca -

______ tomo una fresa en su mano y fue hasta Zayn, cuando llego lo más cerca de él, modio la fresa con chocolate y se la dio a Zayn en un beso apasionado, dejando a ______ con los labios rojos e hinchados.

Zayn: es la mejor fresa que he comido en años pequeña

Zayn volvio a juntar sus labios, en un beso apasionado - quería hacerle el amor toda la noche despacio disfrutando cada pedazo de su hermoso cuerpo - zayn acariciaba su espalda desnuda mientras _______ se sentaba frente a él con sus piernas alrededor de sus muslos, Zayn bajo por su cuello acariciando tus muslos, paso las manos delicadamente por tu espalda bajando las tiras del ajustado bikini, besando tus hombros cuando tu bracier estuvo fuera, Zayn miro tus senos por unos minutos y después los tomo en sus manos, tan cuidadosamente y delicado, tomo uno en su boca, chupaba y daba lengüetazos en el pezón, _______ soltó un gemido, con el contacto de la lengua de Zayn en su pezón, Zayn volvio a su boca apoderándose de ella, _______ saco su última prenda del bikini y Zayn saco su bañador, movió una toalla, y abajo había un condón, se lo coloco y atrajo a ______ hacia él. ______ se sentó arriba de Zayn con sus piernas a lados de sus muslos, mientras la po**lla de Zayn se hundía en su feminidad, _____ abrazo a Zayn haciendo que sus pezones rosaran con su torso desnudo, Zayn tomaba a _______ de la cintura mientras que ella se movía adelante y atrás lentamente disfrutándolo, ______ soltaba gemidos en el oído de Zayn que le erizaban la piel. Zayn besaba su cuello mientras ______ hacía movimientos circulares, cuando sintió que iba a llegar, _______ dio movimientos más salvajes, hasta que empezó con los espasmos, Zayn sentía que las paredes de _______ apretaban su po**lla en un lindo y liberador orgasmo, los dos llegaron al mismo tiempo, haciéndolo más intenso, ______ se tiró recostando su cabeza en el pecho de Zayn mientras lo abrazaba del cuello con la respiración agitada, ______ se separó del pecho de Zayn y lo miro a los ojos, diciendo un cálido y lindo TE AMO, Zayn sintió una emoción tan grande, el también sentía lo mismo en ese poco tiempo aprendió a querer a esa pequeña que lo tenía loco, desde que ella apareció no puede estar con otra no le apetece, ______ sabe muy bien como dejarlo satisfecho y sin ganas de estar con otras.

Zayn: yo también TE AMO - dijo el moreno con toda sinceridad y con una sonrisa acercándose a sus labios-

Salieron del jacuzzi y se secaron con las toallas, ya que estaban secos, se recostaron en la cama y siguieron disfrutando de la noche, haciendo el amor a veces tiernamente y otras salvajemente, por lo menos lo hicieron más de 5 veces.
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por AndreDirection Lun 22 Abr 2013, 6:20 pm

SIIIIIII SON NOVIOS!!!!!!! AAAAAAAAWWWWWWWWWWW SON DEMACIADO TIERNOS SIGUELA!!!!

BESOS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 22 Abr 2013, 6:30 pm

awwwwwwwwwwww zayn estan lindo lo amo yeiEnamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 59467727 son novios si me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por xcamiix Lun 22 Abr 2013, 6:44 pm

magic directioner forever escribió:awwwwwwwwwwww zayn estan lindo lo amo yeiEnamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 59467727 son novios si me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xx

si Zayn es tierno, en unos minutos la sigo
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por xcamiix Lun 22 Abr 2013, 6:45 pm

AndreDirection escribió:SIIIIIII SON NOVIOS!!!!!!! AAAAAAAAWWWWWWWWWWW SON DEMACIADO TIERNOS SIGUELA!!!!

BESOS

en un rato la sigo, si Zayn es re tierno.....
BESOS
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 22 Abr 2013, 6:56 pm

te espero besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por xcamiix Lun 22 Abr 2013, 8:05 pm

CAPITULO 14

Pasaron los días la relación de Zayn y ______ iba de maravilla, casi todas las noches se demostraban su amor apasionadamente, Zayn salía a sus reuniones de caridad, _______ no iba para no levantar sospechas. Doniya ya tenía novio pero no lo había presentado a Zayn ni a _____, Zayn sigue con sus celos hacia Andree ya que es como el hermano mayor de _______ hoy es el día que regresan sus padres llegarían a las 5:00 pm y eran las 4:30, ______ se encontraba en el salón de tv sentada con los pies arriba y tapada con una frazada roja, viendo the Vampire Diaries, y en eso llega Doniya.

Doniya: hola cuñis
Tu: hola Doniya - dijiste mirándola desde el acojinado sillón-
Doniya: hoy regresan tus padres verdad - dijo y tomo asiento enseguida de ti-
Tu: si - dijiste en un suspiro-
Doniya: y ¿vendrán por ti?
Tu: no ellos me hablaran para que vaya a casa es que tengo mi auto aquí
Doniya: es verdad y que ves - dijo mirando la gran pantalla plasma
Tu: The Vampire Diaries
Doniya: me encanta, oye Zayn aún sigue en la oficina?
Tu: si, dice que tiene demasiado trabajo por eso llega muy tarde
Doniya: mmm
Tu: ooh no la va a morder -dijo tapándose la cara con la frazada-

****: le tienes miedo a una serie de vampiros amor?
Tu: hola amor ya llegaste - dijiste saltando a sus brazos -
Zayn: llegue temprano por que hoy llegan tus padres - dijo tomándome de los muslos ya que estaba enrollada en su cintura-
Tu: aow, - se dieron un apasionado beso - te amo
Zayn: yo te amo más - dijo rozando sus narices -
Doniya: aahgg!!! Qué asco, mejor me voy - dijo saliendo de la sala de tv-
Zayn: estamos solos amor - dijo con cara picara-
Tu: no Zayn faltan menos de 20 minutos para que lleguen mis padres y a mí no me gusta hacerlo rápido - dijo mirándolo a los ojos-
Zayn: mmm está bien - le dio un corto beso - ya me había acostumbrado a que estuvieras aquí - ahora el hacía pucheros-
Tu: ahora tú tienes carita de bebe - dijiste pasando un dedo por su nariz-
Zayn: te propongo algo -dijo tomándola mejor en sus brazos-
Tu: que
Zayn: vámonos a Hawái - dijo con una gran sonrisa en su rostro-
Tu: QUE, Zayn como nos iremos a Hawái? le iras a decir a mi papa, Louis amigo me llevare a tu hija, que ahora es mi novia a Hawái- fingiendo la voz de zayn-
Zayn: yo no hablo así linda, no pero le podemos decir que tienes que ir a Hawái a una sesión de fotos y nos vemos en el aeropuerto? qué te parece
Tu: Zayn, aparte tienes mucho trabajo - dijo ______ volteando a otro lado -
Zayn: jamás estaré ocupado para ti, amor
Tu: aow me encanta (beso) me encanta (beso) me encanta (beso) ¿y? ¿Cuándo nos iríamos?
Zayn: nose, cuando tú quieras
Tu: mmm está bien, solo deja que pase un tiempo con mis padres hace mucho que no los veo - dijo mirándolo a los ojos -
Zayn: está bien
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por AndreDirection Mar 23 Abr 2013, 12:38 pm

DIOS SE VAN A HAWAI!!!!!!!!!!! AAAHHHH FUE TAN AJHDXVSAHUJ

SIGUELA AMO TU NOVE
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por xcamiix Miér 24 Abr 2013, 3:28 pm

CAPITULO 15

_____ ya se encontraba en su casa, sus padres le trajeron muchos regalos de Italia se sentía superfeliz de verlos de nuevo, ya era de noche se encontraba en su cuarto viendo tv, cuando le llega un mensaje a su BlackBerry era de Zayn, decía:
Te extraño demasiado preciosa mi cama no es la misma sin ti
_______ contesto:
Yo también te extraño amor, extraño tus carisias y dormir abrazaditos toda la noche
Zayn contesto:
Amor mañana hablamos, estoy un poco cansado y mañana tengo que trabajar, no te olvides que te amo
_____ contesto:
Buenas noches bebe, sueña conmigo

_____ se despertó por unos fuertes y calurosos rayos que entraban por el balcón, miro la hora y eran las 12:00 pm se había quedado dormida, miro su celular y tenía 1 mensaje y era de Andree que decía:

Hey enana, paso por ti a la 1:00 para ir a Starbucks tengo que decirte algo

Tenía una hora para alistarse, como rayo se ducho, después de 20 minutos salió y vio que ponerse, no sabía qué y se decidió por esto:
(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80004147&.locale=es)

Tomo su pelo en un molote en el centro de su cabeza y sus lentes de sol, y un poco de maquillaje, tomo su bolso y bajo a la cocina por una botella de agua, y hay estaba su mama

Tu: hola mami, no fuiste a trabajar - dijo besando su mejilla -
Eleonor: no, tuvimos el día libre, aparte tu papa está en la sala con Zayn, platicando del viaje y todo eso - dijo su mama tomando un poco de su cafe - y adónde vas hija?
Tu: iré con Andree a Starbucks, dice que tiene algo que decirme
Eleonor: está bien, pero dile a tu papa que saldrás con Andree dice que últimamente te llevas mucho mejor con él y no estás en edad de tener novio
Tu: mama tengo 17 - dijiste tomando la pequeña botella de agua de la nevera-
Eleonor: en medio mes los cumples querida, así que aun tienes 16
Tu: mama estás de acuerdo con que papa no me deje tener novio?
Eleonor: claro que no, a mí me encantaría que salieras con Andree, o con el hijo de los Sykes ''Nathan'' es un gran muchacho y es muy apuesto.
Tu: hay mama no inventes tiene 20 años (para que hablas _______ si Zayn tiene 28)
Eleonor: pero a tu papa le agrada
Tu: -le llega un mensaje de que Andree que ya está afuera de tu casa- adiós mama ya llego por mi Andree - dijiste besando su mejilla-
Eleonor: dile a tu papa eh
Tu: sisi - dijiste saliendo de la cocina -

Entraste a la sala y estaba tu papa platicando con Zayn

Louis: hola hija, a dónde vas?
Tu: eam, saldré con Andree -dijiste mirándolo a los dos -
Louis: ______, que te he dicho sobre Andree.
Tu: hay papa es Andree, - la cara de Zayn estaba que echaba humo -
Louis: está bien te quiero aquí a las 3:00 en punto okey.
Tu: hay papa adiós - dijiste saliendo de la casa, mientras sentías una profunda mirada en tu trasero, ya que el pantalón era demasiado ajustado te resaltaba mucho más - Te llego un mensaje que decía:

_______, jamás quiero que vuelvas a salir con esa ropa y menos con ese tipo okey
_______ contesto:
Zayn así visto yo y lo siento no lo puedes cambiar

Zayn ya no contesto estaba que echaba humo, no quería que ese hombre viera sus hermosas curvas, no quería que viera su sostén apretado que resaltaba sus senos, y no quería que viera ese pantalón tan apretado

Louis: ¿te pasa algo Zayn? - dijo mirándolo-
Zayn: no nada olvídalo, -dijo sacudiendo la cabeza- que le darás de regalo a tu hija en su cumpleaños - dijo mirándolo mientras tomaba de su vaso con whisky
Louis: le daré un viaje a Roma, se lo merece pero como no la puedo dejar ir sola, le dije a Patrick Sykes y su hijo ira con ella
Zayn: QUE - dijo con los ojos con platos-
Louis: me cae muy bien, es un gran muchacho me gustaría que fuera novio de ______ - dijo con orgullo-
Zayn: Louis te estas volviendo loco, el hijo de Patrick tiene 27 o nose, es muy grande para ella - dijo desesperado-
Louis: no exageres Zayn tiene 20 y pues él le puede ofrecer a ______ un futuro con muchos lujos
Zayn: -yo también, pensó- no creo que a ella le agrade la idea
Louis: es su sueño ir a Roma, y no creo que le moleste una compañía tan atractiva por que el hijo de Patrick es mono
Zayn: inmaduro y si intenta hacerle algo a tu hija
Louis: no creo es muy educado, aparte no se quedaran en la misma habitación
Zayn: -eso lo tranquilizó un poco, pero la idea de que otro hombre viaje con ______ no le agrado para nada- Louis tengo que volver a la empresa, mañana te veo temprano para seguir hablando de los de Italia, adiós
Louis: adiós Zayn nos vemos mañana.

Zayn salió hecho una furia de la casa de Louis se subió a su auto y salió a su oficina

______ y Andree se encontraban tomando un poco de frapee, en Starbucks

Andree: ______ conocí a una chica
Tu: ¿y? no me digas que estás enamorado - dijo mirándolo-
Andree: eso creo, me estoy muriendo es tan linda y es tan tierna
Tu: aow que bueno que busques al amor de tu vida

Así pasaron charlando hasta que les dieron las 4:00 pm

Tu: Andree me tengo que ir, me puedes llevar a mi casa es que tengo planes con mi familia -dijo la morena mirando a Andree-
Andree: si está bien vamos

Subieron al auto de Andree y en menos de 20 minutos ya estaban en la casa de ________, ______ entro a su casa y estaba todo oscuro

Louis: _____ tengo que hablar contigo, - dijo saliendo del despacho -
Tu: hay papa me asustaste- poniendo su mano en el pecho-
Louis: hija ya será tu cumpleaños - dijo tomándola de los hombros-
Tu: si lose papa
Louis: quiero darte esto - metió la mano en el bolsillo detrás y saco un boleto de avión a Roma -
Tu: PAPA... no es lo que creo que es verdad - con el boleto en la mano-
Louis: si hija

______ soltó un fuerte grito, de emoción

Tu: papa, es... es grandioso - dijo saltando con el boleto en la mano-
Louis: te lo mereces hijita
Tu: eres el mejor papa del mundo - dijiste abrazándolo - oye papa quede con Doniya la hermana de Zayn, ¿puedo salir hoy con ella?
Louis: te hiciste muy amiga de ella ¿no?
Tu: si es muy linda aun que es mayor que yo me cae muy bien
Louis: okey, solo que ten cuidado he visto que manejas muy rápido
Tu: no exageres papa, solo me cambiare y de nuevo, gracias papa
Louis: de nada hija

_______ subió a su habitación y le hablo a Doniya por el móvil.

Doniya: hola?
Tu: hola Doni, que aras hoy?
Doniya: nada, por
Tu: nose estoy aburrida hay que hacer algo
Doniya: ven a mi casa y aquí vemos que hacemos, yo también estoy muy aburrida
Tu: está bien, llego en 20
Doniya: aquí te espero enana - y corto la llamada-

Puse un poco de perfume y retoque mi pelo, salí de casa, subí a mi mercedes en rumbo a la mansión de los Malik. Al llegar estacione mi auto en la entrada y toque el timbre, abrio la muchacha

Muchacha: el joven está ocupado - dijo nerviosa-
Tu: no vine a ver a Zayn, ¿esta Doniya?
Muchacha: si pase
Tu: ¿dónde se encuentra Zayn?
Muchacha: e...en... el e...studio -dijo nerviosa-
Tu: ¿pasa algo? - dijiste al notar lo nerviosa que estaba -
Muchacha: yo mejor me voy

______ desconcertada se dirigió al estudio donde acostumbra a estar Zayn, no toco nunca toca la puerta al entrar abrio la puerta y hay estaba Zayn, pero que demonios estaba haciendo ______ se quedó en shock ante la escena y sus ojos de pronto se humedecieron y salió azotando la puerta.


Última edición por mariii eugenia el Miér 24 Abr 2013, 5:26 pm, editado 1 vez
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por valery malik Miér 24 Abr 2013, 5:04 pm

y la vas a dejar hay quieres quebme un infarto o que por que escribeeeeeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo tu novela
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.