O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 2 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por xcamiix Sáb 06 Abr 2013, 10:02 am

1 Capitulo |2 parte|

Él se inclina y me besa con avidez. Llenándome de deseo. Paso mis manos sobre los músculos de su pecho, y luego bajo alrededor de su **** apretado. Él gime mientras me besa. Luego mueve las manos hacia abajo para acariciar mis grandes pechos. Yo me quejo. Me muevo para que su gran erección golpe mi cadera.

—Oh, Zayn…—le digo sin aliento. — Te necesito dentro de mí.

De repente, él toma mi cuerpo y me da vuelta, me inclina. Pongo mis manos en la pared, mientras el mete sus dedos en el interior de mi co-ño para sentir lo mojada que estoy, él gime. Luego guía su dura po-lla dentro de mí. Yo gimo de placer.

—Oh, Cielos, ______—Zayn me dice mientras pone sus manos en mis caderas. Siento como tiemblo. Entonces comienza a empujar su po-lla en mi co-ño. Siento como comienza a crecer el placer en forma de un hormigueo que me atraviesa. No puedo creer que esté follando con el mejor amigo de mi papa.

Él mete su po-lla dentro y fuera, mientras respira con dificultad. Yo gimo y me quejo, se siente tan bien. Él mueve sus manos hacia mis pechos y comienza a masajearlos y acariciarlos.
En eso despierto llena de sudor, dios que sueño a cabo de tener -_____ por dios no puedes estar soñando esto, tengo que tomar una ducha. Después de ducharme me pongo esto

Hacia un poco de frio, me maquille un poco y baje a desayunar, eran las 9:30 mama y papa ya no estaban, baje y había una nota en la mesa que decía:
Hija en el microondas esta tu desayuno, caliéntalo y come, ah, llamaron los de la agencia, a las 10 hs. llevan tu auto.
At: Eleonor.

Llamare a papa

*LLAMADA TELEFONICA*:
Louis: hola
Tu: hola papa, oye mama esta contigo ?
Louis: no esta en su oficina, cariño que pasa?
Tu: mmm no nada más a las 10 traen mi auto e iré a una sesión de fotos esta bien??
Louis: okey hija mucho cuidado
*FIN DE LA LLAMADA*
*Mientras tanto en la oficina*
Louis: hay estas niñas que rápido crecen - en eso entra Zayn –
Zayn: Louis, necesito que viajes urgentemente bueno… que viajen urgentemente tu y Eleonor a Italia
Louis: y eso por que, que paso?
Zayn: necesito, creo que hay un desfalco de 2 millones de dólares y necesito que bayas, yo no puedo por que el evento de caridad es esta semana y tendrían que estar en Italia por 3 semanas, y tú eres el subjefe y Eleonor es la que maneja las cuentas de la empresa
Louis: no puedo dejar sola a _____, si quieres voy solo
Zayn: pero Eleonor sabe como son estas cosas
Louis: esta bien creo que llamare a la mama de Andree a ver si se puede quedar _____ con el
Zayn: QUE, como la dejaras sola con un hombre, Louis son adolecentes - los celos lo invadían solo de pensar que un hombre le pusiera una mano encima a ______ -
Louis: hay Zayn son amigos
Zayn: recuerdas lo que hacíamos con nuestras amigas?- levantando una ceja -
Louis: es verdad, pero no la puedo dejarla sola, y ¿cuando nos tendríamos que ir? ¿no la podemos llevar?
Zayn: se tienen que ir mañana en el primer vuelo, Louis estamos hablando de una fuerte cantidad de dinero, y pues si la llevas es como si estuviera aquí sola, ustedes en la empresa y ella en el hotel
Louis: tienes razón, ¿se podría quedar contigo en tu casa?

xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 2 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por nicki horan Sáb 06 Abr 2013, 6:29 pm

me encanto el capi
sube pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 2 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por issadanger Sáb 06 Abr 2013, 9:25 pm

Aww nueva lectora plizz siguee me encanto tu novee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 2 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por xcamiix Dom 07 Abr 2013, 2:46 pm

2 Capitulo |1 parte|

Zayn: si por que no - por que aceptaste Zayn, ahora la tentación estará en tu casa y no podrás hacer nada -

_____ LLEGANDO DE SU SESION DE FOTOS A LAS 7: 30 hs A SU CASA

TU: hola ma, que haces ?
Eleonor: nada, como te fue en la sesión?
Tu: muy bien, pero es agotador
Eleonor: tu papa quiere hablar contigo - dijo mirándome seriamente-
Tu: porque pasa algo ?
Eleonor: nos iremos de viaje
Tu: así ¿A dónde? - contesto con una sonrisa -
Eleonor: a Italia, es un viaje de trabajo de tu papa y yo por 3 semanas
Tu: entonces yo no puedo ir?
TM: creo que no hijita, pero ve con tu papa para que te explique bien, esta en el estudio
Tu: okey - dijiste saliendo de la cocina

*ENTRANDO AL ESTUDIO DE TU PAPA*

Tu: hola papa, así que se irán a Italia ?
Louis: como sabes, mmm adivino tu mama ?
Tu: si jajaja - sentándote en un sillón de cuero enfrente de el escritorio -
Louis: si iremos a Italia mañana en el primer vuelo
Tu: si y? me quedare aquí no ? - mirándolo seria -
Louis: no, no te puedo dejar sola en casa, para que organices fiestas en nuestra ausencia
Tu: pero papa ya soy grande en un mes cumpliré 17
Louis: no ya dije que no señorita
Tu: entonces me quedare con Andree - dijiste con una sonrisa –
Louis: no, claro que no, él es hombre
Tu: y eso que, es mi mejor amigo papa
Louis: eso no le quita lo hombre, así que te quedaras con Zayn.
Tu. QUE? - levantándote de el sillón en shock, dios te quedarías con el protagonista de tus sueños eróticos 3 semanas – no, no me puedes obligar a eso no, no y no

*AL DIA SIGUIENTE*

Zayn: por que tan callada _____? - teniendo la vista al frente de la carretera-
Tu: no puedo creer que mis padres me obligaron a venir - cruzando los brazos-
Zayn: que no te caigo bien, - mirándola y luego viendo la carretera -
Tu: si me caes bien, pero no lo consultaron conmigo antes, esta es tu casa - mirando la gran mansión -
Zayn: si te gusta
Tu: es muy linda,- bajándose del auto

*NARRA _____*:

Entramos a la casa de Zayn y Zayn dejo mis maletas en la sala, me llamo mucho la atención una chica rubia, plástica, mal maquillada que se acercaba a nosotros
******: Hola - mirándome con mala cara –

xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 2 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por xcamiix Lun 08 Abr 2013, 6:26 pm

2 Capitulo |2 parte|


******: Hola - mirándote con mala cara -
Zayn: Sayana que haces aquí quien te dejo entrar - Sayana era mi amante formal hace 3 semanas, pero se casara en un mes y yo no salgo con mujeres casadas -
Sayana: necesito hablar contigo a solas - mirándote -
Zayn: mmm okey espérame en el estudio, enseguida voy

Subimos las escaleras Zayn cargaba mis maletas, abrió la puerta de una recamara, era hermosa
Zayn: espero que te guste, mi hermana y yo la decoramos, bueno mi hermana Jajaja - soltando una risa atractiva -
Tu: es muy linda Zayn, gracias - dijo mirándolo –
Zayn: bueno la habitación seguida es la mía y la de enfrente es la de mi hermana Doniya, si necesitas algo ve con ella si quieres debe de estar hay
Tu: mmm okey


*Narra Zayn*:

Dios quería besarla, sus labios me están matando. Entre al estudio.
Zayn: dime Sayana que necesitas - sentándose en su silla acolchonada del escritorio mirándole-

Sayana: sabes bien lo que busco Zayn, que ya no me extrañas - parándose de su silla y dirigiéndose a hacia mi tomándome por detrás y besando mi cuello-

Mientras tanto con ______:

Tu: -y ahora que hago, y si voy con la hermana de Zayn? si estoy aburrida, salí de mi habitación y toque la puerta de la habitación de la hermana de Zayn
******: Hola tu debes de ser ____ ¿cierto? - sonriéndome -
Tu: si y tu debes de ser la hermana de Zayn -dándole una sonrisa de lado, era muy parecida a Zayn tenia casi sus mismos ojos pero ella un poco mas claros su pelo negro-
******: Hola ____ soy Doniya la hermana de Zayn, ven pasa - haciéndose a un lado para que pasara a su cuarto –

*Mientras en el estudio de Zayn*

Zayn: Sayana en un mes te casas si… deja de ser una zorrita barata Alexander no se lo merece - levantándose de la silla -
Sayana: desde cuando te importa eso?
Zayn: sabes muy bien que no salgo con mujeres casadas - mirándola -
Sayana: aun no lo estoy Zayncito, me puedes dar una despedida de soltera no crees -acercándose a el -
Zayn: por favor, hoy no tengo ganas
Sayana: es por esa mocosa verdad?
Zayn: no le vuelvas a decir mocosa okey, y no, es hija de Louis, solo la cuido
Sayana: wow Zayn no sabia que te gustara la hija de Louis.
Zayn: de donde sacas eso, claro que no, es menor de edad, - mirándola nervioso -
Sayana: por la forma que te alteraste cuando la llame mocosa, pero en fin si no quieres no me humillare rogándote
Zayn: mas? - dijo en un susurro inaudible –
Sayana: que dijiste?
Zayn: que te valla bien - La rubia salió por la puerta del estudio y después salió de la casa

AL SIGUIENTE DIA NARRA ___:

Me desperté por un fuerte sonido horrible que venia de mi BlackBerry, lo conteste:

Tu: hola? - tono adormilado -
Andree: no puedo creer que estés dormida _____
Tu: andree por que, que hora es ?
Andree: las 12 pm
Tu: que? me lo juras , - sentándome en la cama -
Andree: bueno en fin, esta noche es la fiesta de Mayra vamos? si quieres yo paso por ti
Tu: no lo se, es que no estoy en mi casa, mis papas salieron en una viaje de negocios y me quede con un amigo de la familia
Andree: no importa pásame su dirección y si quieres te puedes quedar a dormir en mi casa, Tu: okey te marco en 20 min dándote la dirección
Andree: ok

Me levante de la cama y me duche - el cuarto tenía baño - después me cambie y me puse esto:

Fui a la habitación de Zayn para decirle lo de la fiesta, toque varias veces su puerta hasta que abrió.

Zayn: ____ que pasa? - dándome una sonrisa matadora-
Tu: eam es que vengo a decirte algo
Zayn: a si pasa - haciéndose a un lado para poder pasar- dime
Tu: esta noche saldré
Zayn: a donde y con quien - en un tono serio y posesivo -
Tu: no te tengo que dar explicaciones
Zayn: por si se te olvida estoy a cargo de ti por 3 semanas, ahora dime a donde y con quien
Tu: a una fiesta y con Andree, no te preocupes por la hora, me quedare a dormir en su casa
Zayn: claro que no y menos con ese tipo
Tu: porque no eres mi padre para no dejarme ir así que si iré aunque no quieras – intento salir de su cuarto pero Zayn lo impide -
Zayn: no iras y punto no quiero que veas a ese tipo - topándose con la pared-
Tu: Zayn que te pasa - nerviosa lo tenía a centímetros de mi cara
Zayn: que no ves que te deseo desde el primer momento en que te vi _____ me vuelves loco no hago otra cosa más que pensar en ti, el día que fuimos a comprar tu auto en la noche salí con una mujer y no pude tener sexo por estar pensando en ti
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 2 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por xcamiix Miér 10 Abr 2013, 5:47 pm

Capitulo 3 | 1 parte|

Tu: Zayn. - susurro tan cerca de sus labios - bésame
Zayn: ¿qué? - no pudo terminar por que _____ junto sus cálidos labios con los de él
El la tomo de la cintura y ____ de las mejillas, Zayn tomo los glúteos de ____, esta puso sus piernas alrededor de la cintura de Zayn, Zayn la recostó en un sillón que tenía en su habitación, cuidadosamente sin dejar de besar sus labios, era un intenso y desenfrenado beso, _____ quito la camisa de Zayn y el hizo lo mismo con la remera de ______, Zayn miro los pechos de _____ bien formados, no tan grandes pero tampoco muy pequeños, era muy apetecibles, por suerte su bracier se desabrochaba de enfrente, Zayn desabrocho el bracier liberando esos hinchados senos, la miro a los ojos y su rostro tomo un color rojizo, Zayn volvió a besarla tomando en sus manos un seño y masajeándolo _____ soltó un gemido en el oído de Zayn, Zayn estaba más que excitado.
Zayn rozo su miembro con una gran erecion en la parte intima de ____ haciendo que gimiera alto, él beso su cuello y bajo y bajo hasta llegar a uno de sus senos, no lo pensó dos veces y metió uno a su boca, haciendo círculos con su legua en el pezón, en eso se escucha que tocan la puerta del cuarto.

Doniya: Zayn abre te tengo que decir algo
Zayn: mier*a - susurro separándose de _____, rápido él y ____ se pusieron su ropa y Zayn abrió la puerta - que quieres? - le dijo en un tono molesto -
Doniya: lo siento interrumpí algo? - mirando a ______ -
Tu: no yo ya me iba, eam Zayn entonces si puedo ir a la fiesta?
Zayn: ya te dije que no, - mirándola con ojos de hambre -
Doniya: hay Zayn no seas agua-fiestas déjala ir
Zayn: está bien pero nada de ir a dormir a la casa de tu amigo, iré yo por ti.
Tu: no hace falta, Andree me traerá
Zayn: a las 12:00 hs tienes que estar aquí okey? -lo dijo con tono sobreprotector-
Doniya: hay Z..... - no la dejo terminar por que fue interrumpida por Zayn-
Zayn: tu Doniya no te metas - mirándola mal-
Tu: bueno iré a la habitación, adiós - mirando a Zayn avergonzada y saliendo dejando solos a Doniya y a Zayn

Doniya: ¿desde cuándo Zayn? - cerrando la puerta-
Zayn: ¿desde cuándo qué? - sentándose en la cama y mirándola -
Doniya: que ¿desde cuándo te empezó a gustar? - sentándose en el sillón-
Zayn: nose de que estas hablando Doniya - dijo con un tono nervioso-
Doniya: vamos Zayn ustedes creen que me creeré que solo estaban hablando, si escuche los gemidos - mirándolo -
Zayn: nose que hacer Doniya, nunca me sentí así - mirándola avergonzado -
Doniya: wow hermanito lo siento, pero ella no es la indicada, es hija de Louis y es menor de edad - sentándose enseguida de el -
Zayn: lose y es lo que más me mata - un tono de tristeza salió de su boca-
Doniya: estás enamorado? - poniendo una mano en su hombro y mirándolo a los ojos - Zayn: no lo sé, cuando la veo la deseo como loco y me mata pensar que esta tan cerca de su amigo y que el tiempo que esta con él, lo puede estar conmigo,
Doniya: hermano yo te apoyo en todo y te digo algo, si estás enamorado, lucha por ella

Narra _______:

Tu: -que hice, bueno que estaba a punto de hacer, es el amigo de mi padre, no puedo sentir esto que estoy sintiendo, Dios tiene 28 años - me tiro en la cama y miro al techo, una lagrima callo por sus mejillas y así me quedo dormida. Me despierto a las 6:00 hs y decido llamar a Andree, lo llamo y me da la dirección, a las 9:00 hs pasa por mí, de ducho y me comienzo a alistar, deliñé mis ojos con negro puse un poco de maquillaje y rubor bronceador, me mire al espejo y lucia genial tome mi BlackBerry y ya eran las 8:30, salí y fui a la cocina a tomar un vaso de agua, y en la cocina vi al hombre el protagonista de mis sueños.

Zayn: _______
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 2 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por darko. Miér 10 Abr 2013, 5:56 pm

Hola!!! Nueva lectora. :aah: esta bastante buena, Zayn es un manipulador!! jajaja no puedo creer que se lo haya dicho asi como asi :gasp: jaja pero bueno espero el proximo capitulo!! :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 2 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 10 Abr 2013, 5:58 pm

Por que la dejas asi sube pronto me enanto zayn celosito sube porfa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 2 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por xcamiix Miér 10 Abr 2013, 6:43 pm

Capitulo 3 |2 parte|


*NARRA _______*

Zayn: _____, ¿ya te vas? – dijo tomando agua-
Tu: si solo espero a que vengan por mí – lo dije sin mirarlo, no podía mirarlo me sentía avergonzada, creerá que soy una chica fácil -
Zayn: _____ mírame – lo dijo comando de mi barbilla-
Tu: Zayn lo siento yo no debí a verte besado, creerás lo peor de mi – dije mirando el suelo -
Zayn: hey _____ no pienso nada malo de ti, y yo correspondí el beso yo era el mayor yo debí parar y no lo hice – dijo tomándome de mi barbilla para que lo mirara-
Tu: porque no lo hiciste - lo mire con los ojos cristalizados, justo suena mi celular - okey voy para allá - y cuelgo - lo siento Zayn me tengo que ir
Zayn: si ve diviértete

_____ Llego al auto de Andree:

Andree: hola linda
Tu: hola - subiéndose al auto-
Andree: ¿y quien vive en esta mansión?
Tu: un amigo de la familia
Andree: ¿cómo se llama? - su vista la tenía puesta en la carretera-
Tu: Zayn Malik - mirando por la ventana-
Andree: ¿Zayn Malik? el magnate mujeriego -dijo sorprendido-
Tu: ¿cómo que mujeriego? – mirándolo sorprendida-
Andree: si, nunca esta con una mujer formal y siempre anda con alguna de sus amantes
Tu: aah - haciendo como que no te importaba, minutos después llegaron a la fiesta-

Narra Zayn:

Zayn: -estaba sentado en el estudio con una copa de coñac, preguntándome de que estará haciendo, ya han pasado 2 horas desde que se fue _____ en eso suena el timbre y escucha que la muchacha del servicio abre la puerta y después toca la puerta del estudio

Muchacha: señor lo buscan
Zayn: ¿quién? - dando un trago al coñac-
Muchacha: la señorita Sayana
Zayn: que esta mujer jamás se cansa- dije en mi mente - dile que entre- quería dejar todo en claro -
Sayana: hola Zayncito - lo miraba mientras entraba y serraba la puerta con seguro-
Zayn: que quieres, no entiendes que no quiero nada contigo
Sayana: lo siento Zayn pero esta noche tendremos sexo aunque no quieras, me escuchaste - me dijo desabrochando su gabardina-

*Mientras tanto en la fiesta de Mayra*

Tu: Mayra muchas felicidades y lamento no poder quedarme más tiempo es que mis padres no están
Mayra: no te preocupes amiga, nos vemos en la sesión del jueves
Tu: adiós - dándole un beso en la mejilla -

Andree: ¿ya? - pregunto-
Tu: sip ya vámonos

En el camino íbamos riendo y cantando a todo volumen las canciones que pasaban en la radio, llegamos a la mansión Malik y me despedí de Andree. Entre a la casa y le dije a la Muchacha que si donde estaba Zayn, quería que me dijera por que no se detuvo cuando me beso.

Tu: ¿sabes dónde está Zayn?
Muchacha: si, está en el estudio.
Tu: okey gracias - ibas entrando al estudio cuando ves algo que te rompió el corazón, lo único que hizo fue susurrar (Zayn con un tono de tristeza mientras una lagrima salía de su ojo, pues la tipa estaba sin ropa arriba de Zayn, y Zayn tenía las manos amarradas a la silla nose porque, a lo mejor así le gusta tener sexo) Zayn- susurro-
Zayn: ______
Tu: debí creer todo lo que me dijeron,- dijo eso y salió del estudio-
Zayn: _____ espérame - grito- Sayana desátame YA,
Sayana: aash no creas que esto se quedara así Zayn - dijo cuándo lo desato y se puso su gabardina y salió de la casa Malik-

Zayn: ____ escucha ábreme la puerta o la tiro - dijo tocando fuerte la puerta
Tu: Zayn déjame por favor si
Zayn: tirare la puerta, 1, 2 y - no dijo 3 por que _____ abrió la puerta -
Tu: que quieres Zayn
Zayn: explicarte
Tu: no tienes nada que explicarme porque tú y yo no somos nada – mirándolo seriamente-
Zayn: ____ ella me obligo, me tenía atado a la silla te lo juro, yo no quería
Tu: Zayn por favor
Zayn: por favor nada ya estoy harto de todo esto _____, en el poco tiempo que te conozco te deseo como no he deseado a ninguna de mis amantes, ni a ninguna mujer, desde que te conozco no puedo tener sexo con nadie, solo pienso en ti ______ en mi pequeña morenita - ______ sonrió -
Tu: Zayn quiero que me hagas el amor......
.
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 2 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 10 Abr 2013, 6:59 pm

Aaaaaaaaaaaaa eta en lo mas interesante y. Des asi. Noce baleful sube porfa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 2 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por anagirlrusher Vie 12 Abr 2013, 11:07 am

nueva lectora OMG esta buenisima tienes q seguirla o si no Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 2 2511115047 y luego Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 2 4262161048
anagirlrusher
anagirlrusher


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 2 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por sexyDJmalikmaria Vie 12 Abr 2013, 1:02 pm

hola soy maría dime marí yo leo tu otra nove

-un juego que se convirtió en .... amor?

jejeje amos tus novelas aunque estén empezando

espero que la sigas prontiss un beso :bye:





Att: Mari ♥️
sexyDJmalikmaria
sexyDJmalikmaria


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 2 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por xcamiix Vie 12 Abr 2013, 6:44 pm

Las voy a recompensar con capis ya que no voy a subir el fin de semana con esta maraton
___________________________________________________________
Maratón
4 Capitulo 1/5

Tu: Zayn quiero que me hagas el amor - dijo mirándolo -
Zayn: quien diría ¿no?, la hija de mi mejor amigo me vuelve loco - dijo acercándose para besarla
Juntaron sus labios, él la tomo de la cintura y la recostó en la cama cuidadosamente, separo sus labios para bajar por su cuello, ______ soltó un ahogado gemido, mientras que su respiración se agitaba, _____ quito la remera de Zayn y Zayn hizo lo mismo, mirándola con deseo

Zayn: dios _____ eres perfecta - dijo besando sus labios salvajemente -desabrocho el bracier de ____ y dejo ver sus lindos y bien formados senos, bajo por su cuello y se dirigió al valle de sus senos, se acercó a un pezón y lo chupo y succiono haciendo gemir a _____ de excitación

*Narra ______*

Jamás sentí algo así, es tan excitante su lengua hacia un buen trabajo y por mas que no quería gemir no podía evitarlo, acto siguiente, Zayn bajo sus pantalones, sin dejarla de mirarla a los ojos
Mie*da - exclamo Zayn -
Tu: que pasa - dijo recostándose sobre los dos codos -
Zayn: no tengo protección
Tu: yo tengo en mi maleta - dije acercándome a el y tomándolo del cuello-
Zayn: y por qué tienes condones en tu maleta - mirándote serio-

_____ fue por un condón a su maleta y lo saco, después quito sus zapatillas y sus pantalones, y fue y aventó a Zayn a la cama (literalmente), se sentó arriba de él con las piernas a cada lado de su cintura

Tu: te necesito Zayn – dijiste en un susurro -

Zayn beso tus labios explorando con su lengua cada rincón de su boca, Zayn hizo girar a _____ quedando el arriba de ella, besando su cuello bajo por sus senos chipando cada pezón, bajo por su vientre plano hasta encontrarse con su bragita, Zayn jalo con delicadeza de ella dejándola desnuda completamente desnuda ante sus ojos, Zayn la miro con deseo y rápidamente las mejillas de _____ se comenzaron a poner rojas ,

Zayn: no tienes por qué avergonzarte linda eres hermosa - dicho eso beso sus labios mientras sus manos bajaban por su vientre hasta llegar a su feminidad






Maratón
5 Capitulo 2/5


_____ no pudo evitar gemir al sentir las manos de Zayn en su feminidad, Zayn sobaba y hacia círculos en su feminidad, mientras besaba a ______

Tu: Zayn ya no aguanto - logro decir en un gemido -

Acto siguiente, Zayn se puso el preservativo, fue abriendo las piernas de _____ delicadamente y se acercó a sus labios y los beso, Zayn acaricio la feminidad de ____ con la punta de su pene y después se un dio en ella tan duro que ______ no pudo evitar gritar y una lagrima salió de su ojo (pues era virgen)

Zayn: _____ lo siento.... - saliendo de ella y mirándola-
Tu: por favor Zayn no pares - dijo ella en un susurro de súplica -

Zayn hundió su miembro en _____ pero ahora cuidadosamente, hacia movimientos pausados - dios no tenía idea de que fuera virgen - (pensó él) pero ahora más que nada tenía que hacer todo lo posible porque su pequeña morenita quedara satisfecha.

Tu: Zayn, hazlo rápido, no me romperé, quiero que lo hagas como lo haces tú -dijo ella mirándolo-

Zayn obedeció sus suplicas y la penetro tan duro que _____ no podía parar de gemir

Oooh dioos zayn - dijo _____ mientras se abrazaba a su cuello con fuerza- _____ al principio sintió que era lo más doloroso que le había pasado en la vida pero después todo ese dolor se convirtió en un excitante dolor, después de unas duras penetraciones, zayn sintió como la estrecha vagina de _____ apretaba su miembro, llegaron al mismo tiempo al orgasmo, el cuerpo de _____ no paraba de temblar, fue un orgasmo lleno de pación y deseo inexplicable, zayn jamás había tenido uno así tan intenso, y eso que había tenido más de ocho amantes.
Zayn dejó caer en el pecho de _____ mirándola a los ojos, después le dio un tierno beso en sus labios saliéndose de ella, se acostó enseguida de ella y la atrajo a él

Tu: gracias zayn - dijo acurrucándose en su pecho -
Zayn: no tienes nada que agradecer linda - dijo acariciando su pelo, nunca sentí esto, siempre que terminaba de tener sexo con una de sus amantes no soportaba verlas después del orgasmo, pero con ella era diferente no tubo sexo hizo el amor con ella es tan delicada, y que allá llegado a mi siendo virgen me hace quererla aún más, jamás sentí algo así desde...
Tu: por qué tan pensativo - lo interrumpió ______ mirándolo alas ojos -
Zayn: nada cosas mías - dijo abrazándola más contra el -
Tu: ¿dormirás conmigo? - dijo mordiendo su labio de una manera seductora-
Zayn: si no quieres no - dijo e hizo como si se fuera a parar de la cama -
Tu: no... No quédate conmigo - dijo haciendo carita de niña buena-
Zayn: okey - dijo dándole un corto beso en los labios y así se quedaron dormidos el abrazándola por la cintura. A la mañana siguiente se despertó y noto unos brazos varoniles rodeando su cintura, miro el reloj que estaba en la mesita de noche y eran las 11: 00 se voltio para ver ese lindo rostro, y le dio un tierno beso haciendo que el diera una sonrisa con los ojos serrados.

Tu: no tienes que ir a trabajar dormilón - dijo _____ viéndolo que aun tenia los ojos serrados-
Zayn: mmmm - dijo en un gemido de protesta-
Tu: despierta son las 11:00, - dijo queriendo quitar su brazo para levantarse ella-
Zayn: no por nada soy el jefe linda - dijo apretándola mas hacia el -
Tu: zayn...- dijo en un tono serio-
Zayn: mande - abrió los ojos-
Tu: tengo que ir al baño - dijo con sus mejillas rojas -
Zayn: está bien, - y le quito el brazo y se sentó en la cama mientras que ella entraba al baño, cuando ______ salió del baño de inmediato se tapó los ojos

Tu: zayn cámbiate por favor ponte pantalones
Zayn: linda algún día me veras desnudo no - dijo acercándose a ella - aparte ayer lo hiciste
Tu: no, no te vi y ponte algo por favor
Zayn: okey, okey - dijo y se puso su bóxer y el pantalón -
Tu: ¿ya?
Zayn: si ya - dijo tomándola de la cintura - y besando sus labios tiernamente - no me puse la blusa por que la tienes puesta pequeña






Maratón
6 Capitulo 3/5

Zayn: ¿tienes hambre? - dijo aun con sus brazos alrededor de su cintura-
Tu: un poco
Zayn: bueno cámbiate, iré a cambiarme y veré que hizo flor de desayuno - dijo dándole un corto beso en los labios-
Tu: okey –zayn salió de la habitación y _____ se ducho y bajo, entro a la cocina y se encontró con la hermana de zayn (____ estaba vestida asi:)

Doniya: hola _____ ¿cómo amaneciste? - mientras comía su desayuno -
Tu: bien - sentándote en una silla del gran comedor - y tú? - regalándole una sonrisa -
Doniya: bien pero unos gatos ruidosos, no me dejaron dormir - dijo dando un sorbo a su jugo -

De pronto las mejillas de ____ se tornaron rojizas, en eso baja zayn con un traje Giorgio Armani adaptado a su cuerpo y su pelo desarreglado como siempre le daban ese estilo de chico malo

Zayn: hola chicas - dijo mientras se sentaba en una silla frente a mí -
Flor: enseguida traigo el desayuno señor - dijo retirándose del gran comedor -
Doniya: no escuchaste a los molestos gatos de anoche - dijo mirando a su hermano -
Zayn: que gatos - dijo sin entender, mientras que _____ se moría de vergüenza -
Doniya: nose escuche muchos ruidos anoche - dijo cortando sus hotcakes -

Zayn miro a _____ y noto que estaba incomoda, llego flor con dos platos de HOTCAKES y una jarra de jugo de naranja. Los hotcakes eran algo así:
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 2 Hotcakes Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 2 Jugo_de_naranja

El desayuno siguió tranquilo después de eso subí a a la habitación a marcarle a Andree para que me llevara por mi auto y vendría por mi ala 1:00 hs, en eso entra zayn a la habitación

Zayn: con quien hablabas - dijo abrazándome por detrás y dando besos por mi cuello-
Tu: con Andree - dijo eso y Zayn paro y la voltio para que lo viera-
Zayn: porque hablas con el - dijo en un tono serio -
Tu: me llevara por mi auto - dijiste mirándolo a los ojos -
Zayn: porque no me lo pediste a mi?
Tu: porque tu ya te vas a trabajar, y ¿porque te enoja tanto que salga con Andree?






Maratón
7 Capitulo 4/5

Zayn: porque no quiero - no quería aceptar sus celos -
Tu: zayn estas celoso? - mirándolo, arqueando una ceja -
Zayn: claro que no - dijo en sarcasmo-
Tu: bueno no tienes nada de que preocuparte, él solo es mi amigo mi mejor amigo
Zayn: cuantos novios has tenido? - dijo mirándola a los ojos -
Tu: ¿a qué viene esa pregunta? - le dijo tomando sus mejillas-
Zayn: por curiosidad - aun la tenía abrazada de la cintura-
Tu: uno - dijo apenada-
Zayn: como se llama? - dijo interesado -
Tu: Ian Somerhalder - de pronto sus ojos se cristalizaron y miro el piso -
Zayn: hey pequeña que tienes - tomando su barbilla para que lo mirara a los ojos-
Tu: me hizo mucho daño - una lagrima rodo por su mejilla -
Zayn: hey no, no, no... No llores - limpiando su lagrima- no pienses en ese desgraciado que te hizo mal, lo siento soy un ***ota por hablar de ese tema - abrazándola
Tu: zayn tengo miedo - aferrándose mas a el -
Zayn: a que
Tu: a mis padres - dijo y lo miro a los ojos - tengo miedo de que no me dejen verte
Zayn: _____ aun faltan 16 días para que tus padres vuelvan, ya veremos que hacer - dijo dándole un beso tierno, que se torno en un beso apasionado, Zayn roso su lengua con la de ella era un baile de leguas, Zayn exploraba bien la boca de ________ mientras saboreaba su sabor
Mmmjjjjmmmmjj ¡interrumpo algo! - dijo Doniya desde la puerta -
Zayn: si, si interrumpís - dijo separándose de los labios de ______ para ver a su hermana-
Tu: Doniya... - la miro avergonzada -
Doniya: no digas nada ______, los apoyo en todo - dijo abrazándola, a ______ le tomo por sorpresa su reacción, en shock siguió el abrazo - amo tener una cuñis como tu - la hermana de zayn tenia 23 años y era una lindura -
Tu: nose si aun me puedas llamar cuñis - dijo viendo a zayn -
Zayn: bueno me voy - ______ se quedo un poco triste porque cree que no entendió la indirecta mas directa que dijo

Zayn salió de casa y se topó con un chico, de cabello negro ojos azules y piel morena

*****: Esta _______?
Zayn: quien la busca? - mirando fijo a quien buscaba a su chica -
*****: Ooh disculpa soy Andree - estirando su mano y Zayn correspondió al saludo-
Zayn: soy Zayn, y espera le hablare. - dicho eso entro de nuevo a la casa con demasiados celos, tenia que aceptarlo el chico era guapo, joven, una tentación para _______ -

Entrando al cuarto de ______

Zayn: quiero que te quites esos shorts y te pongas un pantalón - dijo mirándola -
Tu: que te pasa, caro que no - dijo cruzando sus brazos-
Zayn: entonces no te dejare salir
Tu: Zayn, me puedes decir que ****da te pasa
Zayn: que afuera esta Andree y no te dejare salir así - dijo señalándola con el dedo-
Tu: ooh llego Andree - una sonrisa se formo en sus labios -
Zayn: siii, que alegre te pones - dijo en sarcasmo-
Tu: Zayn, estas celoso? - dijo acercándose a el -
Zayn: es que es guapo - dijo haciendo pucheros -
Tu: wow Zayn, es mi amigo y aparte a mi me gusta otra persona - dijo mordiéndose los labios -
Zayn: así quien - más que enojado -
Tu: JAJAJAJ - ______ estallo en risa al ver su expresión -
Zayn: de que te ríes - mirándola mal -
Tu: porque eres un tontito - dijo abrazándolo por el cuello-
Zayn: un tontito que te vuelve loca - besando con delicadeza sus labios -
Tu: me tengo que ir Andree esta afuera - dijo mirándolo a los ojos -
Zayn: está bien, sabes que contigo me comporto como adolecente nose que me pasa
Tu: que lindo - dándole un beso corto en los labios para salir de la habitación -

______ saliendo de la mansión Malik

Tu: hola Andree - dándole un abrazo -
Andree hola linda - en eso salió zayn y escucho que le dijo linda y lanzo una mirada penetrante -
Tu: me llevas por mi auto porfis es que mañana tengo una sesión
Andree: con una condición - subiendo al auto y ya que estaban dentro del auto ______ hablo -
Tu: que condición - dijo mirándolo -
Andree: que aceptes comer conmigo - dijo encendiendo el auto -
Tu: claro eso seria antes de ir por mi auto verdad -dijo acomodándose bien en el asiento de copiloto -
Andree: exacto, que se te antoja comer - dijo con su vista en la carretera -
Tu: comida italiana
Andree: de acuerdo

A los pocos minutos llegaron a un restaurant de comida italiana

Andree: y bien que me cuentas - dijo ayudando a sentarte en la silla -
Tu: Andree te tengo que contar algo pero por favor no le digas a nadie -dijo en un susurro que solo el escucho-
Andree: de acuerdo - en eso llego el mesero -
Mesero: desean ordenar - después de que anoto la orden se fue y regreso con lo que íbamos a tomar yo pedí una limonada con vodka y él lo mismo -

Andree: ahora si dime - dijo dándole un sorbo a su trago-
Tu: - tomo aire y le dijo - me acosté con Zayn
Andree: QUE - ahogándose con la bebida - como que te acostaste con ese tipo - dijo en vos baja -
Tu: hice el amor con él
Andree: pero _____, él es... es. - _______ lo interrumpió-
Tu: si ya sé que es mayor, mucho mayor que yo pero así paso ya no lo puedo cambiar
Andree: _____ el solo juega contigo, como con sus amantes - llega el mesero con la comida y se va-
Tu: y si no es así? - dijo mientras comía.
Andree: ______ ZAYN MALIK, no es hombre de una sola mujer cuando se canse de ti , te dejara como con las otras - dijo mirándola -
Tu: tu crees? - dijo inocente-
Andree: ______ que no lees revistas o ves las noticias
Tu: no, bueno en fin hay que comer a gusto - dijo y se concentró en su pasta italiana -

Pasó el tiempo y ya abrían terminado de comer, se quedaron un rato mas charlando, contando chistes y cosas así mientras seguían tomando vodka - pero no al grado de emborracharse y se dieron las 4:00 de la tarde.

Tu: ooh es demasiado tarde - dijo viendo el reloj- mañana me tengo que levantar temprano
Andree: si vamos por tu auto.

Salieron del restaurant-bar, y se fueron hacia tu casa, abriste la cochera y ahí estaba tu mercedes, subiste a él y lo encendiste, Andree ya se había ido, no tardaste mucho en llegar a la mansión Malik, cuando llegaste metiste tu auto donde estaban lo demás, y entraste a la casa.





Maratón
8 Capitulo 5/5


Entro a la casa y fue a la cocina por un vaso de agua, después subió las escaleras y se topo con Zayn que se veía enojado

Zayn: donde estabas? - dijo mirándola fijamente -
Tu: fui a comer con Andree
Zayn: me harta que lo veas, dime que condición te puso para que fueras por el auto - apretando sus puños-
Tu: escuchaste eso? - dijo sorprendida-
Zayn: si y también cuando te dijo linda, dime que condición _______ - mirándola con un enojo a los ojos-
Tu: que fuéramos a comer - dijo tomando sus mejillas - Zayn ya te dije que no tienes por qué encelarte
Zayn: no lo puedo evitar _____ no soy así ni con mi hermana, es que nose que me pasa contigo - dijo dándole un beso tierno- estuviste tomando - dijo mirándola-
Tu: solo fueron 3 vasos de limonada con vodka no es para tanto - dijo abrazándolo del cuello-
Zayn: trato de embriagarte el ***ota - dijo rechinando los dientes -
Tu: Zayn - dijiste en tono serio y mirándolo a los ojos -
Zayn: lo siento, lo siento - dijo eso y volvio a besarla, ese beso se torno mas apasionado y ______ presintió que no solo iba a ser un beso apasionado, Zayn cargo a _____ haciendo que sus piernas pasaran su cintura -

Zayn abrio la puerta de su habitación como pudo y la cerro con un pie, recostó a ______ en su cama y se tiro (literalmente) sobre ella, beso su cuello mientras metía sus manos por debajo de la blusa haciendo estremecer a ______ por completo

Tu: no te molesta ese saco - dijo quitándoselo -
Zayn: lo que me molesta es esto - dijo quitando su blusa y dejando al descubierto un bracier de color blanco -

Zayn beso el cuello de la chica, hasta llegar a los senos que masajeaba por arriba de la prenda mientras _______ desabotonaba la blusa de Zayn dejando ver ese torso ancho que tenia, ya que se la quito, ______ beso el cuello de Zayn haciendo que el estremeciera, y de pronto sintió que su miembro cobraba vida, Zayn desabrocho el bracier de ______ sin dejar de besar sus labios, con los dedos masajeo los pezones ya duros de ______, que eran un poco pequeños por la edad pero apetecibles para Zayn. _____ gimió en los labios de Zayn al sentir como masajeaba sus pezones, dejo de besarla para atender a sus senos, metiendo un pezón a su boca, mientras que con una mano masajeaba el otro, _______ no podía parar de gemir era tan excitante, se sentía tan mojada en ese momento, _____ bajo sus pantalones dejándolo en boxers y Zayn quito el short de _____ acompañado de sus bragitas, Zayn volvio a ella y beso con intensidad sus labios mientras su mano bajaba por el vientre de ______ Zayn puso una mano en su feminidad haciendo que _____ soltara un fuerte gemido

ZAYN: Dios _____ estas tan mojada –dijo mientras se hundía en su cuello besándola, masajeaba y hacia círculos en su feminidad haciendo poner a mil a _______
TU: Zayn, ya penétrame por favor - dijo en un ahogado gemido -

Zayn sin pensarlo la penetro con dos dedos _______, ella arqueo su espalda al sentir los dedos de zayn hundirse dentro de ella, daba movimientos lentos, y después esos movimientos se fueron haciendo mas rápidos

ZAYN: Dios ______ eres tan estrecha - dijo besando sus senos, cuando Zayn sintió que llegaba al orgasmo paro y ______ protesto -

Zayn bajo sus boxers liberando su gran erecion, mientras se ponía el preservativo, se coloco en medio de las piernas de ______ penetrándola con mucha fuerza, _______ ya no sentía dolor, sentía satisfacción, mientras la penetraba con fuerza besaba sus labios, ______ gemía en el oído de Zayn
ZAYN: gime mi nombre -dijo en un gemido, mientras la miraba-
TU: Zaaaaynnn follamee - gemia -
ZAYN: ooh dios eres tan estrecha ______ - dijo en un gemido

Zayn y _____ soltaron un fuerte gemido cuando llegaron los dos al mismo tiempo, con un fuerte e intenso orgasmo dejando a _____ sin fuerzas, zayn beso sus labios apasionadamente, ya que recuperaron fuerzas, Zayn tomo a ______ de la cintura y cargando sin salir de ella se la llevo al baño, al llegar beso sus labios y bajo a ______ de su cintura mientras tiraba el condón a la basura, Zayn abrio la llave de la ducha.

TU: nos bañaremos juntos ? - dijo ella inocente -
ZAYN: no quieres - dijo abrazándola -
TU: claro que quiero - dijo besándolo, así fueron hasta que entraron y Zayn te metió debajo de la regadera, el agua salía ni fría ni caliente -

Mientras besabas a Zayn sentías su miembro erecto en tu vientre, bajaste hasta su cuello y lo besaste

TU: ahora me toca a mí - susurraste en su oído - después de eso bajaste besando cada parte de su torso hasta llegar a su enorme y erecto pene, nunca habías echo algo así, así que asiste lo primero que pensaste, lo tomaste con las dos manos tirando de el de arriba, hacia abajo pausadamente, no dudaste ni un minuto y lo metiste a tu boca, con la lengua hacías círculos en toda la punta de su miembro, después lo metiste todo en tu boca - Zayn gemia al sentir el contacto de tu lengua en su miembro - después lo tomaste con tus dos manos y lo masturbabas de arriba hacia abajo, mientras succionabas la punta
ZAYN: sigue, sigue no pares, eres buena en esto - dijo en un susurro de excitación-

Mientras tu chipabas y sesionabas varias veces el miembro de Zayn, sentiste que se corría, dentro de tu boca y supiste que había llegado al orgasmo, sacaste su miembro de tu boca y con tu mano masajeabas mas y mas rápido hasta que dio un gemido de liberación, Zayn te miro y te ayudo a llegar a sus labios

ZAYN: eres increíble preciosa - dijo en tus labios.

Ya que salieron de ducharse, te pusiste una blusa de Zayn que te quedaba como camisón, y te acostaste con él, él durmió abrazado de tu cintura, y tú acurrucada en su pecho.
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 2 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por sexyDJmalikmaria Sáb 13 Abr 2013, 8:02 am

Hola soy maria diganme mari. Amo tus novelas :amor: son tan :corre: y aveces :gasp: o :lloro: y eso que esta empezando. me imagino como sera el resto jejeje un abrazo psicológico a todos :hug: :corre: un beso :bye:

ATT: Mari ♥️
sexyDJmalikmaria
sexyDJmalikmaria


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 2 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por xcamiix Sáb 13 Abr 2013, 2:46 pm

sexyDJmalikmaria escribió:Hola soy maria diganme mari. Amo tus novelas :amor: son tan :corre: y aveces :gasp: o :lloro: y eso que esta empezando. me imagino como sera el resto jejeje un abrazo psicológico a todos :hug: :corre: un beso :bye:

ATT: Mari ♥️

Hola Maria, que bueno que te gusten mis novelas, un abrazo psicologico para vos tambien y el lunes subo caps :love:
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 2 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.