O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por DannyDirectioner :D Dom 14 Abr 2013, 3:19 pm

Awww!! mi vidaaa!! son taaaan adorables!!!
jejejeje....sonunos GATITOS!!....jejeje...ame el maratón nna!!! continúa!!!!
Sube cuando puedas,sin presión!!

Besos :muack:
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por AndreDirection Lun 15 Abr 2013, 9:12 am

SIGUELA NUEVA LECTORA ME ENCANTA!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por sexyDJmalikmaria Lun 15 Abr 2013, 5:35 pm

POR FAVORRR!!! SIGUELAAAA Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 3 1926951358 esta super wuuaauaua! :aah: ME ENCANTA!! te amo super mega extra re-contra archie escritora :corre: :hug: un abrazo psicologico :love: un besoo :bye:

ATT: Mari ♥️
sexyDJmalikmaria
sexyDJmalikmaria


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por xcamiix Mar 16 Abr 2013, 7:08 pm

Capítulo 9 |parte 1|

A LA MAÑANA SIGUIENTE:

_______ se despertó por un sonido de un celular, se paró cuidadosamente de la cama, moviendo el brazo de Zayn pero él la apretó más junto a ella

Tu: Zayn suena mi celular, tengo que contestar - dijo moviendo la mano -
Zayn: okey - la dejo levantarse -

______ miro la pantalla y era un número desconocido

Tu: ¿hola? - dijo sin saber quién era -
***: Hola linda no sabes quién habla - dijo una voz varonil desde la otra línea -
Tu: i...i...Ian - dijo con su voz temblorosa, mientras sus ojos se humedecían, por miedo-
Ian: quien más linda, que bueno que no te has olvidado de mi -dijo la voz varonil-
Tu: que quieres, porque no me dejas en paz- dijo eso y le colgó -después de colgar te quedaste sentada en el borde de la cama con sus manos en la cara, las lágrimas no podían dejar de salir, Zayn se dio cuenta de eso y fue rápido a abrazarla.
Zayn: hey _____ que pasa? - dijo abrazarla, sus manos temblaban y ella también -
Tu: no me toques Zayn, quiero estar sola - dijo y se paró para salir de la habitación -
Zayn: _____ quién era ? - dijo serio y tomándola de las manos-
Tu: te acuerdas que te hable de mi ex novio Ian? - dijo mirándolo a los ojos , -
Zayn: no me digas que ese ***ota te hablo - dijo apretando los dientes, mirando como caían las lágrimas, como cascada de sus lindos ojos-
Tu: si - dijo mirando el piso - por favor Zayn necesito estar sola - dijo y lo miro con cara de bebe -
Zayn: está bien linda, - dijo besando su frente y _______ salió de su cuarto, con solo la blusa de zayn de ropa -

cuando ______ entro a su cuarto, se tiro en la cama llorando como, hace 4 meses no lloraba, porque volvio por que, por que me busca que no le basto con hacerme sufrir hace 4 meses, decidió tomar una ducha para relajarse, porque no podía estar mal tenía una sesión de fotos en menos de 2 horas, se ducho y después de unos minutos, se cambió y maquillo un poco, agarro los lentes de sol, porque iba a su sesión de fotos se veía así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79186069&.locale=es
Busco su BlackBerry entre las sabanas de su cama y vio que tenía un mensaje, lo comenzó a leer

Número Desconocido:

Linda no creas que con colgarme me daré por vencido, se todo de ti hasta lo que no te imaginas, lo que no hicimos en 4 meses lo aremos pronto aunque no quieras así que cuídate ______ Tomlinson, cuídate linda, extraño tus besos
AT: Ian


_____ empezó a temblar, y corrió al cuarto de Zayn, abrio la puerta y Zayn la miro preocupado, ya estaba vestido, con su traje formal de ir a trabajar.

Zayn: linda que tienes - dijo apretándola hacia su cuerpo-
Tu: tengo miedo Zayn, mucho miedo - dijo llorando con su rostro en el cuello de Zayn-
Zayn: que pasa cariño por que estas así - dijo al sentir que estaba temblando -
Tu: Ian me mando un mensaje, - dijo separándose de él y dándole su BlackBerry-
Zayn: es un *****, como se atreve hacerte esto _____- dijo con sus puños serrados muriendo de celos- dime que te hizo hace 4 meses necesito saber que te hizo ese *****a - dijo mirándola mientras ella lloraba sentada en la cama.
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por xcamiix Mar 16 Abr 2013, 7:16 pm

Capítulo 9 |parte 2|

Tu: el... el casi me viola - dijo mirando el piso, jamás había dicho nada, nadie sabía solo su mejor amigo -
Zayn: QUE - dijo parándose furioso de la cama -

FlashBack

Ian: amor quiero hacerte mía, me encantas - decía mientras besaba su cuello-
Tu: i... Ian, no estoy preparada aun -decía quitando a Ian se su cuello-
Ian: no me puedes dejar así, niñita ahora lo aremos aunque no quieras - dijo quitando la blusa y el bracier de ______-

______ como pudo le dio una patada en su entre pierna, mientras Ian se tiraba de dolor ______ tomo sus prendas y salió corriendo del cuarto, cuando iba a abrir la puerta sintió que alguien la tomaba de la cintura y la tiraba al piso

Ian: jamás debiste a ver echo eso linda - dijo dándole una cachetada, su mejilla quedo roja -con sus sucias manos bajaba por su vientre hasta llegar a su feminidad por debajo de sus bragas y short manoseándola
Tu: suéltame Ian por favor - suplicabas mientras llorabas - siente que unas manos varoniles toman a Ian y lo tiran al piso a golpes
Mientras que _____ tomaba su bracier y remera
Andree: no la vuelvas a tocas ****- decía dejándolo en el piso- vámonos ______.

Fin de FlashBack

Zayn: te juro que si te vuelve a molestar ______ lo mato - dijo apretando los dientes furioso- que hizo Louis, no le dijiste?
Tu: no tenía mucho miedo - dijo abrazándose con sus brazos -
Zayn: bueno, no te preocupes conmigo no te pasara nada - inclinándose enfrente de ti y tomando tu barbilla -
Tu: tengo miedo Zayn mucho miedo
Zayn: conmigo no tienes por qué tener miedo - besando tiernamente sus labios - vamos linda olvídate de eso hay que seguir, ese tipo quiere que te pongas así y no le des el gusto vamos - dijo tomando tu mano -

Salieron del cuarto y _____ iba enfrente de él, mientras Zayn iba detrás.

Zayn: me vuelves loco con ese pantalón tan ajustado - dijo en tu oído, mientras tu te estremecías-
Tu: y tu hermana - dijiste ya que estaban en la parte de abajo de la mansión-
Zayn: se la lleva fuera de la casa, y a veces va a la empresa - dijo abriendo la puerta de la mansión -
Tu: en cual auto nos iremos dijiste viendo - dijo viendo el bentley, el BMW y un lamborghini
Zayn: en el que tú quieras linda – dijo abrazándola por la espalda y robándole un beso apasionado mientras la cargaba haciendo como si se fuera a caer, mientras jugaba con ella como que la iba a tirar, tipo así:
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 3 11_Luna%20de%20miel

Tu: Zayn me voy a caer - gritabas entre risas-
Zayn: descuida pequeña no te dejare caer- dijo juntando nuestros labios en un beso apasionado -
Tu: en el bentley - susurraste en sus labios-
Zayn: qué? - dijo mirando tus ojos a través de los lentes de sol-
Tu: me gustaría ir en el bentley- dijiste juntando sus labios de nuevo-
Zayn: buena elección pequeña – gimio en tus labios-

Mientras iban en el camino:

Zayn: y de que es la sesión- concentrado en la carretera-
Tu: tengo que posar desnuda - dijo en broma -
Zayn: QUE - dijo parando rechinando las llantas de el auto -
Tu: Zayn hay autos detrás de ti - dijo oyendo como se quejaban los autos de atrás-
Zayn: eres modelo playboy - mirándola a los ojos-
Tu: claro, que por supuesto que no, era broma aparte no tengo edad - dijiste mirándolo-
Zayn: osea que si tuvieras edad si lo arias - dijo apretando el volante mientras avanzaba-
Tu: claro que no, digo no discrimino a los que hacen eso, pero nunca lo aria - dijo mirándolo - enserio me crees capas de hacer esto?
Zayn: no pero me mato la idea de que otros hombres vean lo que es mio
Tu: lo que es tuyo, así que ahora soy tuya - dijo mirándolo a los ojos -
Zayn: mio, mio, de mi
Tu: Jajaja - _____ no pudo evitar que una carcajada saliera de su boca -
Zayn: de que te ríes - dijo mirándote con una sonrisa, a Zayn le encantaba que riera de esa manera, para él era una dulce melodía para sus oídos-
Tu: nada, solo eres muy seguro de ti mismo Malik - dijiste mirando por la ventana - aquí es - Zayn se paro enfrente de la entrada ibas a bajar del auto pero él te lo impidió -
Zayn: no te despedirás de mi linda - dijo con una sonrisa de lado -
Tu: adiós tío Zayn - dándole un beso en la mejilla -
Zayn: aah ahora soy tu tío, okey está bien - dijo volteando su vista al frente -
Tu: Zayn - dijiste mirándolo mientras el miraba enfrente -
Zayn: mande - dijo sin dejar de mirar al frente-
Tu: mírame - susurraste muy cerca de su cara, cuando voltio le robaste un beso tan apasionado, mientras la lengua de Zayn abría paso para rosar con la tuya, hasta que se separaron por falta de aire - me tengo que ir Zayn - mirándolo con cara de perrito-
Zayn: está bien, adiós linda

Al llegar al set:

Tu: hola Mayra ya empezaron - dijiste mientras la saludabas con un beso en la mejilla-
Mayra: no podemos empezar sin ti amiga -
Tu: jajaja lose - dijo con una gran sonrisa de oreja a oreja
Mayra: que te pasa te noto algo diferente, tienes un brillo en los ojos especial y no paras de sonreír -
Tu: que tiene de malo - dijo aun con su sonrisa
Mayra: quien es él? - dijo golpeando frágilmente tu hombro -
Tu: de quien hablas - aún seguía con la sonrisa-
Mayra: quien es el afortunado amiga
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 16 Abr 2013, 7:22 pm

oooooooooooooooo
como la dejas asi
maldito pendejo(perodn por la palabra) jejeje como se atreve asele eso ala rayis que zayn le parta lamandarinaen cajos jajajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto
besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por AndreDirection Mar 16 Abr 2013, 7:46 pm

arg ian es un idiota siguela amo tu nove!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por DannyDirectioner :D Miér 17 Abr 2013, 7:51 am

OMG!! nna ame el cap.!!!! y amo tu nove!!enserio LA AMO!!!
continuala!!!
sube cuando puedas, sin presión!!!

Bexos :muack:
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Miér 17 Abr 2013, 12:22 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaa
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por sexyDJmalikmaria Miér 17 Abr 2013, 3:08 pm

♥️u♥️ haaaw amo tu nove esta super :enamorado: :ilusion: :amor: :aah:

(con voz de locutor en una propaganda n.n)

que le dira la rayis a su amiga?

le dira sobre zayn?

como le caeria esa respuesta?

todo eso y mas en el proximo capitulo de...(nesecito salir de mi casa mas seguido -_- ) jajajajajaj :xd: siguela besoss :aah: :bye:

ATT: Mari ♥️
sexyDJmalikmaria
sexyDJmalikmaria


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por xcamiix Sáb 20 Abr 2013, 2:33 pm

CAPITULO 10


Tu: no es nada - dijo desviando la mirada-
Mayra: ______ hace mucho que no te veo así desde lo que paso con ______ - dijo, dando se cuenta que su amiga se tensaba se calló - lo siento _______ no fue mi intención, en serio
Tu: no hay problema - dijo nerviosa, no sabía si decirle a su amiga lo de Ian, lo que quería era olvidar y la mejor forma de olvidar es hacer como que no paso así que no le dijo nada -

Narra Zayn:

Llegue a la empresa minutos después de dejar a ______ en su sesión de fotos, no puedo dejar de pensar en el tal Ian, si lo tuviera enfrente juro que lo mato

Un toque en la puerta me saco de mis pensamientos y era Harry (uno de mis mejores amigos aparte de Louis)

Harry: amigo dime quién es?- dijo sonriendo mientras se sentaba en la silla -
Zayn: quien es quien - dije sin entender
Harry: hoy un paparazzi te tomo fotos con una chica, en la entrada de tu mansión
Zayn: QUE – estaba en shock, mientras iba a la sala de juntas a prender la tv -
Harry: picaron, cuando tenías pensado decirnos
Zayn: en que canal
Harry: nose en todos lados están hablando de eso, Zayn todo mundo quiere saber quién es la nueva amante del codiciado Malik- dijo burlonamente -
Zayn: ya Harry, esto es serio – dije poniendo el canal de chismes que de seguro hay saldrá-
Harry: porque es tan serio solo es tu amante o ¿no?
Zayn: te dire a ti porque, sé que eres uno de mis mejores amigos y no dirás nada
Harry: dime - dijo desesperado-
Zayn: es menor de edad -
Harry: que Zayn te metiste con una menor de edad, ahora si perdiste la cabeza
Zayn: si y eso no es lo peor
Harry: no me digas que la dejaste embarazada - dijo desesperado-
Zayn: QUE, NO - dije mirándolo serio, guardo silencio por unos minutos y siguió- es hija de Louis
Harry: QUE, hija de Louis, Zayn Louis te matara
Zayn: es que me pidio que la cuidara, mientras estaba en Italia y yo acepte y así se dieron las cosas
Harry: no te supiste controlar, por Dios Zayn, ¿Cuántos años tiene?
Zayn: 16
Harry: enserio perdiste la cabeza, puedes ir a la cárcel - dijo mirándome-
Zayn: por ella vale la pena correr el peor riesgo, Harry nunca me sentí así - dije mirándolo-
Harry: mira ya estas saliendo en la tv - dijo mirando el televisor-

Conductora: hola público que nos ve, bueno como lo prometimos aquí tenemos un par de fotos de Zayn Malik y una chica que no sabemos quien es, aquí tenemos la primera

Pasaron una foto donde tú salías besándolo así como esta (pero con ropa casual)
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 3 Selena-gomez-justin-bieber-beso-mexico-003

Ustedes creen que hacen bonita pareja, bueno aquí tenemos la otra. La otra es donde Zayn te cargaba como los casados

Conductora: la cara de la chica casi nose ve, por sus lentes de sol y su cabello, será la nueva amante de Zayn Malik por que según nuestras fuentes hace 2 semanas lo vimos en la playa con Perrie su amante, bueno seguimos con - en eso Zayn apago la tv-

Zayn: porque no se buscan otra cosa que hacer más que estar viendo la vida de los demás
Harry: ______ sabe sobre Perrie?
Zayn: no, no he visto a Perrie desde que volvimos del viaje - dije y suena mi celular- ______?
Tu: si, Zayn puedes venir por mí, no me siento muy bien, me duele la
cabeza
Zayn: si pequeña salgo para allá - dije saliendo de la sala de juntas -
Tu: okey aquí te espero - dijo eso y colgó -
Harry: que paso?
Zayn: iré por _____ - dije mientras entraba en mí oficina por las llaves del auto y por unos papeles-
Harry: bueno amigo cuídate, oye mañana es la cena de los fundadores okey, no se te olvide-
Zayn: si okey

Zayn subió al auto y en varios minutos llego al gran edificio donde, espero unos minutos a que bajara ______ y al bajar subió al auto

Zayn: hola linda - dijo con una sonrisa -
Tu: hola -dijo seria mirando la ventana-

El camino era un silencio, Zayn no sabía que le pasaba, al llegar a la mansión _____ bajo del auto sin mirar a Zayn, al entrar estaba Doniya saliendo de la cocina

Doniya: hola donde estaban - dijo acercándose a nosotros -
Zayn: fui a la empresa a ver algunas cosas y después fui por ______ porque fue a una sesión
Doniya: ooh, oye _____ están unos amigos en la piscina, no quieres venir
Tu: si, me encantaría -dijiste fingiendo una sonrisa y saliendo de la cocina, sentías que Zayn iba detrás de ti pero no paraste, al entrar a la habitación, Zayn te tomo de los brazos -
Zayn: que pasa - dijo preocupado-
Tu: nada - dijiste mirándolo-
Zayn: porque estas así rara
Tu: nada - suspiraste - es solo que tuve un pésimo día
Zayn: el ***ota te volvio a molestar? -
Tu: no, es que me enoje con mi fotógrafo -
Zayn: porque?
Tu: porque me dijo que tengo que ir al gimnasio - dijiste triste-
Zayn: es ****a o que, si tu tienes el cuerpo perfecto linda - dijo tomándote de la barbilla-
Tu: tu crees eso - dijiste mirándolo con a los ojos-
Zayn: tienes el cuerpo más divino que he visto –
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por xcamiix Sáb 20 Abr 2013, 5:18 pm

CAPITULO 11

Tu: qué lindo - dijiste dándole un corto beso en los labios- me tengo que cambiar
Zayn: no me agrada que los amigos de Doniya te vean - dijo haciendo un gesto chistoso con la cara-
Tu: Zayn... solo son amigos de tu hermana, no me harán nada - dijiste mirándolo-
Zayn: bueno - dijo no muy convencido- tengo que firmar unos papeles, estaré en el estudio- dijo saliendo de la habitación

______ tomo un bikini y entro al baño a cambiarse, se miró en el espejo y pensó que era de maceado extravagante y en eso tocan la puerta

Doniya: WOOW, ______ que bello cuerpo tienes -dijo mirándola con los ojos como platos-
Tu: tu ¿crees?, creo que es muy exhibidor - dijo aun mirándose en el espejo se veía así:
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 3 Bikini-yo-soy-una-estrella-image-115961-grande

Doniya: estás loca, te ves extremadamente sexy - dijo mirándola a los ojos-
Tu: eso no piensa mi fotógrafo - dijo mirando el piso-
Doniya: pues querida tu fotógrafo está mal de la cabeza, ahora vamos con los chicos para que te distraigas
Tu: está bien pero creo que me pondré algo arriba p...-Doniya la interrumpió-
Doniya: nada de ponerte algo, luces espectacular cuñis, perdón ______ ahora vamos-dijo tomándote de las manos. Bajamos y salimos a la piscina, habían 3 chicos y 3 chicas

Doniya: hey chicos les quiero presentar a alguien, ella es ______
****: Hola linda soy Logan -dijo besando tu mejilla -
****: Hola, yo soy Victoria - dijo saludándote con las manos,-
Doniya: y los que están adentro de la piscina son, Martin, Zarah, Victor y Fernanda
Tu: hola chicos - dijiste saludándolos con la mano -

Tomaste un rato sol mientras platicabas con Victoria, Zarah y Fernanda eran muy agradables y lindas, entraste a la casa por un vaso de agua y Doniya te acompaño

Tu: Doniya tu ¿no tienes novio? - preguntaste intrigada -
Doniya: acabo de conocer, a un chico acaba de llegar a la ciudad y es muy agradable, la pasamos bien juntos y pues nos estamos conociendo mejor
Tu: genial, que bien, y porque no vino?
Doniya: dijo que tenía que hacer nose que cosas, pero luego vendrá para que tú y Zayn lo conozcan - dijo guiñándote un ojo –
Tu: okey, creo que iré a ver a tu hermano - dijiste saliendo de la cocina – cuando llegaste tocaste la puerta del estudio y una vos varonil, dijo adelante. Entraste y Zayn te miraba con los ojos brillosos y a la vez negros de lujuria y pasión
Zayn: ____? - dijo mordiéndose el labio-
Tu: hola Zayn - dijiste acercándote a su escritorio -
Zayn: te v... - lo interrumpiste con un sssh, poniendo un dedo en sus labios y sentándote en sus piernas-
Tu: no digas nada solo... bésame - dicho eso Zayn se inclinó y beso apasionadamente tus labios -

_____ gimio al sentir el miembro de Zayn erecto, pidiendo a gritos que lo sacaran de donde estaba, Zayn acariciaba tu espalda mientras besaba tu cuello, - Zayn respiraba su olor, a vainilla con fresas, que le erizaba la piel - por unos minutos Zayn la miro a los ojos, y en ellos veía a una mujer no a una niña de 16 años, una mujer que podría vivir con ella haciéndole el amor toda la vida - beso apasionadamente sus labios y se levantó de la silla tomando a _____ de las nalgas haciendo que ella enredara sus piernas en su cadera, Zayn con una mano tiro todo lo que podía estorbar del escritorio, los labios de ______ ya estaban completamente rojos, lentamente Zayn desabrocho el bracier del bikini y lo tiro al piso, dejando ver sus formados y lindos senos perfectos, ( no como los de sus amantes operados, los de ella eran redonditos grandes pero tan poco exageraciones eran perfectos para el) Zayn tomo uno con su lengua haciendo círculos alrededor de el pezón, mientras que acariciaba el otro con la mano, jugo unos momentos con tus senos y volvio a sus labios.

Tu: no crees que tienes mucha ropa - dijo en sus labios-

Zayn se quitó el saco, se aflojo la corbata y se quitó la camisa que traía, junto con el pantalón quedando en boxers. Zayn bajo cuidadosamente la última prenda del bikini ya empapada de su excitación, mientras besaba su cuello, una mano bajaba por su vientre hasta llegar a su feminidad, masajeándola de manera circular - mientras _____ gemia y mordía sus labios -

Zayn: me encanta que estés tan húmeda - dijo en sus labios antes de besarla -

Seguían con su beso apasionado, Zayn introduce dos dedos en ti, tu sueltas un ahogado gemido, Zayn penetraba sus dedos lo más profundo de ti una y otra vez

Tu: Zayn te necesito dentro - dijo en un gemido-

Zayn bajo sus boxers liberando su gran erecion, mientras sacaba un condón de el cajón del escritorio, se lo puso, volvio a besarte y sin dejarte de mirar a los ojos te penetro salvajemente, (mientras que tu serrabas los ojos y mordías tus labios) Zayn salía y volvía a hundirse hasta lo más profundo de ti una y otra vez, se movía circularmente sintiendo como las aun estrechas paredes de tu feminidad apretaban su miembro

Tu: Zaayn (gimio al llegar a un orgasmo desgarrador, que le dejo temblando de placer mientras que sus respiraciones eran agitadas)

Después de que cada quien se colocara su ropa, Zayn le dijo a _______
Zayn: _______ hoy cenaremos juntos, quiero decirte algo importante - dijo serio mientras la tomaba de la cintura –
Tu: okey, formal - dijo mirándolo -
Zayn: si - dijo mientras te besaba -
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por '''alexandra''' Sáb 20 Abr 2013, 9:13 pm

hhaaaaa holaaaaaaaaa soy mari *sexyDJmalikmaria* este es mi nuevo usuario solo que tiene mi segundo nombre n.n tenia problemas con el otro para abrirlo u.u pero igual..... amee el capiiiiii :aah: pero esos fotografossss :muere: le van a arruinar la relacion a la rayiss y a zayn :lloro: :misery: y zayn se lo dira esta noche :imdead: como lo tomara la rayiss yo reo que se pondra como con ara de :gasp: y luego quedara como en Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 3 167695056 y cuando tambien se entere de la amante de zayn perrie va a pensar que la estaba enganando y se va a molestar con zayn, aparte de que cuando regrese louis de su viaje y se entere los va a separar y yo voy a llorar a maresssss, ya estoy llorando y ni ha pasado jajajaja :xd: siguela y recuerda soy *sexyDJmalikmaria* se despide con un gran beso y un fuere beso :bye:

ATT: Mari :love:

'''alexandra'''
'''alexandra'''


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.