O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Mar 16 Abr 2013, 7:54 pm

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 3d-chess-board-1280x8001-450x281




''La estrategia''



Capitulo 3:


Narrador Universal:

Todo el día había sido uno de los más aburridos y estresantes para ________, no pudo sacar ningún tipo de información solo se había quedado trabajando en la distribución del lugar y aunque el todo estaba saliendo mal, el día no ha acabado.

***
Era alrededor de las 7:30 pm la noche estaba oscura para ser tan temprano y ya todos en la oficina se habían marchado a sus casas o eso pensaba _______. La joven decidió aprovechar el momento e infiltrarse en la oficina de su jefe ‘’Harry styles’’ si tenía suerte encontraría los datos y no tendría que seguir mas con la farsa.

Narra ________:

Me asegure de que no quedara nadie en el edificio para poder entrar y revisar los cajones de la oficina de Harry, necesitaba los papeles de esas propiedades y tenía que conseguirlo lo mas pronto posible, si los papeles no están aquí necesitare buscarlo en su casa, necesitaba entrar a su casa cueste lo que cueste.

Con cuidado entre a su oficina e inmediatamente empecé a buscar todo lo que encontré desde las carpetas encima de su escritorio hasta los cajones, esos papeles los necesitaba y no tenia mucho tiempo era cuestión de un par de meses para organizar todo. Estaba completamente concentrada en mi trabajo y de repente empecé a escuchar ruidos que provenían de afuera de la oficina, me detuve inmediatamente y decidí prestar mas atención a los ruidos que provenían de afuera.

–¡_______! ¿Qué haces aquí a estas horas? –Dijo Harry mientras chequeaba su reloj, acababa de entrar a su oficina. Yo quede en shock aunque tenía muchos años de entrenamiento no me habían preparado muy bien para estas situaciones entonces este encendió las luces para volverme a preguntar lo mismo yo tome aire y empecé a hablar.
–Yo estaba dejándole unos documentos sobre su escritorio para que lo firmes mañana es que Lucy me había dicho que usted siempre llega temprano. –Dije muy nerviosa pero no se noto mucho.
–¡Ah! Eso está perfecto, pero ¿Qué haces todavía aquí a estas horas? –Pregunto nuevamente.
–Es que como era mi primer día de trabajo quería tener todo organizado antes de irme y se me paso el tiempo pero dejo estos papeles aquí y me marcho. –Me excuse mientras dejaba unos papeles que sin querer había dejado caer en el frio suelo de su oficina, luego procure salir de ese lugar.
–Buenas noches _________. –Dijo este ya menos desconfiado.
–Buenas noches joven. –Me despedi de igual forma y baje la mirada.

***

No encontré nada en su oficina, pero es que fue una mala jugada unos papeles que son tan importantes como pagarme para que los encuentre no deben estar en un cajón de su escritorio, necesito entrar a su casa o buscarlos en la caja fuerte de la empresa que por cierto no se donde se encuentra.

Era una noche lluviosa, fría y oscura, estaba en el estacionamiento pero mi coche no funcionaba.

–Diablos, esto no puede ser peor. –Susurre para mí misma mientras chocaba mi cabeza con el timón del auto frustrada, me encontraba en ese solitario estacionamiento donde solo quedaba un auto entonces me fije en una especie de nota pisada con el parabrisas en el cristal del auto me baje de este y proseguí a tomar la nota.

–Necesitas ayuda. –Escuche que dijo Harry detrás de mi y yo proseguí a guardar la nota en el coche.

Narra Harry:

Ya me marchaba hacia mi casa, después de revisar si lo que decía mi hermosa nueva asistente era cierto, y efectivamente lo era. El día fue muy largo y estresante, me dirigía a mi coche y vi una chica que al parecer tenia problemas, me acerque a ayudar.

–Necesitas ayuda. –Dije detrás de ella y pude notar que era ________.
–Es mi coche no funciona. –Dijo mientras pasaba su mano por su cabeza se notaba estresada y preocupada.
–Permíteme, yo te ayudo. –Me ofrecí y empecé a revisar todo.
–Y ¿Qué crees? –Pregunto ella ansiosa.
–Pues no creo que puedas regresar a tu casa. –Dije y ella abrió sus ojos como platos, algo asustada. –Pero tranquila yo te llevo a donde necesites. –Ofrecí y vi como se iluminaron sus ojos, de cerca es mucho mas hermosa.
–Muchas gracias realmente no tenia idea que hacer. –Agradecio
–Tranquila, ven por aquí, vamos por mi coche. –Dije mientras tome su mano para guiarla pero me detuve por un momento y es que al tomar su mano sentí una electrizante carga pero no le di mucha importancia.





Regrese!!!! mi computadora estuvo enferma un tiempo [VIRUS] y se me borraron mis archivos no solo mis novelas que las guardo en la PC sino tambien unos trabajos que necesitaba entregar y tuve que volver a hacer.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Vikilita Mar 16 Abr 2013, 8:09 pm

Diossssss lo sabia JAJA ok no lo sabia pero es emocionante conforme iba leyendo abría los ojos cada vves mas JAJA Harry es un lindo !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Mar 16 Abr 2013, 8:57 pm

Vikilita escribió:Diossssss lo sabia JAJA ok no lo sabia pero es emocionante conforme iba leyendo abría los ojos cada vves mas JAJA Harry es un lindo !!


Jajajajaja y que sabias????? o mejor dicho que no sabias??? **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 167695056

Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Vikilita Miér 17 Abr 2013, 2:07 pm

~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:Diossssss lo sabia JAJA ok no lo sabia pero es emocionante conforme iba leyendo abría los ojos cada vves mas JAJA Harry es un lindo !!


Jajajajaja y que sabias????? o mejor dicho que no sabias??? **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 167695056


jaaaja YO SOLO SE QUE NO SE NADA !!! jajajaja XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Miér 17 Abr 2013, 4:42 pm

Vikilita escribió:
~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:Diossssss lo sabia JAJA ok no lo sabia pero es emocionante conforme iba leyendo abría los ojos cada vves mas JAJA Harry es un lindo !!


Jajajajaja y que sabias????? o mejor dicho que no sabias??? **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 167695056


jaaaja YO SOLO SE QUE NO SE NADA !!! jajajaja XD


:scratch: Buena respuesta... jajajajajaja
Por lo menos sabes algo xD
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 5:04 pm

SOY NUEVA SIGUELAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Miér 17 Abr 2013, 5:16 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:SOY NUEVA SIGUELAAA!


Hola :P Bienvenida !!!!!!!

La sigo luego!!
Besos :love: !!!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por paodirectioner114 Jue 18 Abr 2013, 4:00 pm

Hahahah me encantooooooooo
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por sophia13109 Jue 18 Abr 2013, 4:27 pm

NUEVAAA LECTORA
PORFAVOR SIGUE PRONTO Y CUANDO PUEDAN PASENSEN POR MI NOVELA LA BRUJA (HARRY STYLES Y TU)
[i]
https://onlywn.activoforo.com/t42508-la-bruja-harry-styles-y-_____?highlight=LA+BRUJA
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Jue 18 Abr 2013, 5:12 pm

paodirectioner114 escribió:Hahahah me encantooooooooo

baba Amo que te guste. :love:

Besos!!! :love:

Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Jue 18 Abr 2013, 5:14 pm

sophia13109 escribió:NUEVAAA LECTORA
PORFAVOR SIGUE PRONTO Y CUANDO PUEDAN PASENSEN POR MI NOVELA LA BRUJA (HARRY STYLES Y TU)
[i]
https://onlywn.activoforo.com/t42508-la-bruja-harry-styles-y-_____?highlight=LA+BRUJA

Hola!!!! Bienvenida!!!!!
La sigo mas tarde y claro ya me paso, besos!!! :love:
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Vikilita Jue 18 Abr 2013, 8:07 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajjaajaj ok no tengo nada que hacer ok si si tengo y mucho pero ya me aburrio estudiar !!! asi que solo saludo ajajajajajaj XD

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 1D-gifs-one-direction-30233631-500-280
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Jue 18 Abr 2013, 8:45 pm

Vikilita escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajjaajaj ok no tengo nada que hacer ok si si tengo y mucho pero ya me aburrio estudiar !!! asi que solo saludo ajajajajajaj XD

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 1D-gifs-one-direction-30233631-500-280

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo igual tengo tanto por hacer :(

Mañana tengo Examen de HISTORIA :wut:

Y han pasado como 18532649372 presidentes, Ok exagero no tantos xD pero el punto es ¿Como me los aprendo todo junto con el periodo de gobierno ect.? Mi cabeza esta vueltaa un 8 con tantas hermosas fechas xD Pero YA! no me quejare, solo un pocito mas y terminare con todo..

Bienvenida al club!!!! :(L): Te dejo una Hermosa foto de Liam para que no estes tan aburrida!!!!!

Spoiler:

Amo esos chicos! xD
Besos :love: !!!!!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Vikilita Vie 19 Abr 2013, 8:38 am

Jajajajajajaja aja ok si me reí mucho con liam !!!! XD

Hay yo sigo con el proyecto ahora en equipo dios !! Espero enserio que ALGUN dia en mi vida use eso digo le hablare a mis hijos de la explosión demográfica en mexico cuando me iré a vivir a Inglaterra :/ o Irlanda :/ jajaja XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Vikilita Vie 19 Abr 2013, 8:53 am

y bueno te dejo una cancionsita aca que encerio creo que se podria dedicar a los chicos es que bueno es la verdad ok escucha la letra sobre todo el principioooo !!!https://www.youtube.com/watch?v=tOBvD161JUA
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 3 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.