O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA BRUJA - La Bruja (Harry Styles y _____) EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
LA BRUJA - La Bruja (Harry Styles y _____) EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
LA BRUJA - La Bruja (Harry Styles y _____) EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
LA BRUJA - La Bruja (Harry Styles y _____) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LA BRUJA - La Bruja (Harry Styles y _____) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LA BRUJA - La Bruja (Harry Styles y _____) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LA BRUJA - La Bruja (Harry Styles y _____) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
LA BRUJA - La Bruja (Harry Styles y _____) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
LA BRUJA - La Bruja (Harry Styles y _____) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bruja (Harry Styles y _____)

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA BRUJA - La Bruja (Harry Styles y _____) Empty La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Miér 17 Abr 2013, 4:03 pm

LA SEGUNDA TEMPORADA ES ESTA
La Bruja 2da Temporada (Harry Styles y _____)
Nombre: La bruja
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Fantasía/Romance
Otras Páginas: No
Advertencias: Posiblemente aya algún que otro capitulo salido de tono yo les aviso si hay
Necesito chicas para: Niall y Louis
Si quieren solo mandenmen los siguientes datos:
* Nombre:
* Nombre del chico con el que quieran estar:
* Aspecto Físico:
* Aspecto psicológico:
* Gustos o Hobbies:
                                           
                                                        PROLOGO  

Hay misterios en la vida que nunca podremos descifrar
Vivo en un mundo que no es lo que aparenta ser, sin embargo los mortales o humanos piensan
que ellos son los únicos en este planeta se creen los reyes del planeta tierra
No cuentan conque en este mundo hay otros tipos de especies muy diferentes a ellos
como por ejemplo: Vampiros, Hombres lobo, Extraterrestres, Brujas, etc
Seres que a simple vista podrían parecer humanos o incluso pueden tener una vida normal
como cual quier otro humano pero todo es solo una apariencia...
Las apariencias engañan



HOLA CHICAS SOY SOFIA O SOOFF, SOY DE COSTA RICA, TENGO 14 AÑOS Y ESTA ES MI PRIMER NOVELA PD: SI NO ENTIENDEN ALGO PORFA ME PEGUNTAN


Última edición por sophia13109 el Miér 10 Jul 2013, 10:22 pm, editado 1 vez
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

LA BRUJA - La Bruja (Harry Styles y _____) Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sweet-puky Miér 17 Abr 2013, 4:21 pm

uuuu me encanta es super wow siguela hermosa y si necesitas chicas me avisas
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

LA BRUJA - La Bruja (Harry Styles y _____) Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Miér 17 Abr 2013, 4:46 pm

Necesito Chicas para Niall y Louis
Si quieren solo mandenmen los siguientes datos:
* Nombre:
* Nombre del chico con el que quieran estar:
* Aspecto Físico:
* Aspecto psicológico:
* Gustos o Hobbies:
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

LA BRUJA - La Bruja (Harry Styles y _____) Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Miér 17 Abr 2013, 4:50 pm

Hola me gusto, te dejo mi ficha, tienes que seguirla.

Nombre: Cindhy Parthenopeaus.
Edad: 20.
Chico: Louis.
Psicológico: Sarcástica, cínica, mentirosa, agresiva, traicionera, terca, odiosa, orgullosa, egocéntrica. Si la llamas tierna puede romperte una mano, aunque en realidad sea tierna en el fondo, por halla por el quinto infierno. Antisocial completamente, no le gusta relacionarse con las persona y muy difícil de entender, su única amiga una guitarra autografiada por los Beatles, fue la herencia de su madre. Es una persona dura y algunos podrían acusarla de Insensible, pero cuando explota lo hace, fuerte, aunque nadie la ha visto llorar. Su único amigo, su perro Spathi. Es de esas personas que están predispuestas a la pelea, no le importa el porque ni el con quien, si hay una pelea ella tiene que estar en ella, es de esas personas que adora saber que los demás sufren, odia que la molesten, pero ella ama molestar a los demás, mucha gente piensa que esta loca, pero ella cree que es extravagante, adora la mitología mas que nada, es capas de mencionarte todos los dioses y su funciones. Pero su dios favorito es el del inframundo: Hades.
Fisico: Alta, color de pelo rojo, ojos entre verdes y grises, piel morena, es flaca, tiene unas buenas piernas Esta llena de cicatrices, todos a causa de peleas. Su mirada es penetrante es del tipo que te sientes desnuda ante ella, con una sola mirada te hace temblar. Tiene el pelo hasta la cintura, pestañas largas, cejas definidas, las uñas siempre largas y pintadas negro. Su vestimenta: Se viste como motonera salida del infierno, pantalones de cuero negro, botas altas, solo una camisilla negra debajo de la chaqueta de cuero, esta tatuada por todas partes, sus tatuajes le llegan hasta la cara, su favorito, una serpiente que se enrosca en su torso, en su cuello siempre lleva un collar de puas. Se pinta los labios de rojo, delineador negro y el pelo seimpre lo lleva recogido.
Gustos: Las Motos, el chocolate, las peliculas y el surf.
Disgustos: Los gatos.
Otros Gustos Musicales: Il Volo, Calle 13, Caramelos de Cianuros, The Wanted, Hor Chelle Rae, My Chemical Romace, Fun, Maroon 5.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

LA BRUJA - La Bruja (Harry Styles y _____) Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Miér 17 Abr 2013, 4:51 pm

Una pregunta, tu sabes por preguntar: Eres Nephelim?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

LA BRUJA - La Bruja (Harry Styles y _____) Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 17 Abr 2013, 4:54 pm

Holis
Me gusto mucho la sinopsis
Espero te sirva mi ficha
Spoiler:
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

LA BRUJA - La Bruja (Harry Styles y _____) Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Miér 17 Abr 2013, 8:48 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Hola me gusto, te dejo mi ficha, tienes que seguirla.

Nombre: Cindhy Parthenopeaus.
Edad: 20.
Chico: Louis.
Psicológico: Sarcástica, cínica, mentirosa, agresiva, traicionera, terca, odiosa, orgullosa, egocéntrica. Si la llamas tierna puede romperte una mano, aunque en realidad sea tierna en el fondo, por halla por el quinto infierno. Antisocial completamente, no le gusta relacionarse con las persona y muy difícil de entender, su única amiga una guitarra autografiada por los Beatles, fue la herencia de su madre. Es una persona dura y algunos podrían acusarla de Insensible, pero cuando explota lo hace, fuerte, aunque nadie la ha visto llorar. Su único amigo, su perro Spathi. Es de esas personas que están predispuestas a la pelea, no le importa el porque ni el con quien, si hay una pelea ella tiene que estar en ella, es de esas personas que adora saber que los demás sufren, odia que la molesten, pero ella ama molestar a los demás, mucha gente piensa que esta loca, pero ella cree que es extravagante, adora la mitología mas que nada, es capas de mencionarte todos los dioses y su funciones. Pero su dios favorito es el del inframundo: Hades.
Fisico: Alta, color de pelo rojo, ojos entre verdes y grises, piel morena, es flaca, tiene unas buenas piernas Esta llena de cicatrices, todos a causa de peleas. Su mirada es penetrante es del tipo que te sientes desnuda ante ella, con una sola mirada te hace temblar. Tiene el pelo hasta la cintura, pestañas largas, cejas definidas, las uñas siempre largas y pintadas negro. Su vestimenta: Se viste como motonera salida del infierno, pantalones de cuero negro, botas altas, solo una camisilla negra debajo de la chaqueta de cuero, esta tatuada por todas partes, sus tatuajes le llegan hasta la cara, su favorito, una serpiente que se enrosca en su torso, en su cuello siempre lleva un collar de puas. Se pinta los labios de rojo, delineador negro y el pelo seimpre lo lleva recogido.
Gustos: Las Motos, el chocolate, las peliculas y el surf.
Disgustos: Los gatos.
Otros Gustos Musicales: Il Volo, Calle 13, Caramelos de Cianuros, The Wanted, Hor Chelle Rae, My Chemical Romace, Fun, Maroon 5.

Louis es totalmente tuyoo
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

LA BRUJA - La Bruja (Harry Styles y _____) Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Miér 17 Abr 2013, 9:10 pm

sophia13109 escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Hola me gusto, te dejo mi ficha, tienes que seguirla.

Nombre: Cindhy Parthenopeaus.
Edad: 20.
Chico: Louis.
Psicológico: Sarcástica, cínica, mentirosa, agresiva, traicionera, terca, odiosa, orgullosa, egocéntrica. Si la llamas tierna puede romperte una mano, aunque en realidad sea tierna en el fondo, por halla por el quinto infierno. Antisocial completamente, no le gusta relacionarse con las persona y muy difícil de entender, su única amiga una guitarra autografiada por los Beatles, fue la herencia de su madre. Es una persona dura y algunos podrían acusarla de Insensible, pero cuando explota lo hace, fuerte, aunque nadie la ha visto llorar. Su único amigo, su perro Spathi. Es de esas personas que están predispuestas a la pelea, no le importa el porque ni el con quien, si hay una pelea ella tiene que estar en ella, es de esas personas que adora saber que los demás sufren, odia que la molesten, pero ella ama molestar a los demás, mucha gente piensa que esta loca, pero ella cree que es extravagante, adora la mitología mas que nada, es capas de mencionarte todos los dioses y su funciones. Pero su dios favorito es el del inframundo: Hades.
Fisico: Alta, color de pelo rojo, ojos entre verdes y grises, piel morena, es flaca, tiene unas buenas piernas Esta llena de cicatrices, todos a causa de peleas. Su mirada es penetrante es del tipo que te sientes desnuda ante ella, con una sola mirada te hace temblar. Tiene el pelo hasta la cintura, pestañas largas, cejas definidas, las uñas siempre largas y pintadas negro. Su vestimenta: Se viste como motonera salida del infierno, pantalones de cuero negro, botas altas, solo una camisilla negra debajo de la chaqueta de cuero, esta tatuada por todas partes, sus tatuajes le llegan hasta la cara, su favorito, una serpiente que se enrosca en su torso, en su cuello siempre lleva un collar de puas. Se pinta los labios de rojo, delineador negro y el pelo seimpre lo lleva recogido.
Gustos: Las Motos, el chocolate, las peliculas y el surf.
Disgustos: Los gatos.
Otros Gustos Musicales: Il Volo, Calle 13, Caramelos de Cianuros, The Wanted, Hor Chelle Rae, My Chemical Romace, Fun, Maroon 5.

Louis es totalmente tuyoo

YEIIIIIIIIIIIIIII VIVAAA
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

LA BRUJA - La Bruja (Harry Styles y _____) Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Miér 17 Abr 2013, 9:36 pm

CAPITULO 1


Pensamiento de ______:

Me despierto con un extraño brillo en la cara, eso solo puedo significar que esta amaneciendo
Voy al baño y cuando me veo la cara al espejo reacciono, soy yo o avía alguien en mi sala de estar?
Corro ala sala y hay lo veo, pero como demonios entro? hay parado frente ami esta el Horacio mi socio y
mejor amigo
Tn: Se puede saber como entrastes- lo digo con cierto tono de sorpresa
Horacio: Si, Buenos días a ti también ah tengo una copia de la llave- inmediatamente noto que en su mano derecha esta agitando unas llaves- ahora que me acuerdo pequeña bruja se nos hace tarde, alístate yo hago el café
Inconsciente mente sonrió como podría enojarme con ese maldito lobo

Horacio: Hola soy Horacio Garcia y ella es mi socia _____ Smith, somos los abogados del señor Zayn Malik
El guarda nos hace pasar por el detector de metales y después de tanta cosa nos deja entrar
Estamos esperando asta que lo vemos entrar
Horacio: Asique este es el Famoso Zayn Malik
Tn: Compórtate lobito- Zayn se sienta al frente de nosotros- Señor Malik, Soy ______ Smith y este es mi socio Horacio Garcia sus abogados - Horacio y zayn se dan la mano
Horacio: Según esto usted esta aquí por conducir borracho no?- Zayn asiente- bien segun el fiscal tu fianza no sera muy cara ya que los daños no son muchos
Tn: mañana nos pondremos de acuerdo en la Corte- El solo resopla
Zayn: Un abogado gay y una mujer- Horacio lo ve con furia
Horacio: estas seguro que tu no eres gay tambien? podriamos comprobarlo, los homofobicos son los peores- suelto una risa
Zayn: Como sea podrian decirle a Liam el que los contrato que mañana sera la cita para la fianza, y que no se entere la prensa porfavor
Tn: De acuerdo, Asta mañana- Horacio solo asiente
Lo vemos cuando se lo llevan
Horacio y yo caminamos por el Central park, en su mirada se ve la furia
Tn: Ok, lobito sueltalo que tanto piensas?
horacion: En el mae ese
Tn: y que piensas de el?
Horacion: maldito, homofobico, cretino viste lo que nos dijo? Juro que casi le arranco la cabeza- Yo solo reí-
porque demonios no lo maldices?
Tn: Estas loco camina, hay que arreglar todo para mañana

Llegamos ala oficina y hay esta Cindhy nuestra asistente
Tn: buenos días, Hay algún mensaje- horacio saluda con la mano mientras habla por teléfono
Cindhy: Tu Hermana Jenni llamo Quiere reunirse contigo y con tu hermana Melissa alas 5, después de hay nada
Tn: llama a Melissa y avisale, y pasanos el informe de zayn Malik para analizar el caso

CHICAS ESTA UN POCO ABURRIDO PERO POMETO TRATAR DE PONERLE MAS EMOCION AL SEGUNDO

SOPHIA13109

NOVELAS QUE LEES.: https://onlywn.activoforo.com/T9101P840-MY-SWEET-OBSESSION-ADAPTADA-HARRY-STYLES-Y-TU-TERMINADA
https://onlywn.activoforo.com/T23310-VECINO-ASESINO-HARRY-STYLES-Y-____-CANCELADA-TEMPORALMENTE


sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

LA BRUJA - La Bruja (Harry Styles y _____) Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Miér 17 Abr 2013, 10:01 pm

El Encanto de un Lobo, esos son los mejores. Debes de seguirla ahora que lo pienso es mas como Ghost Girl que como Cazadores de Sombras, tal vez como Grimm.

Sea lo que sea debes de seguirla. GENTE MUNDANA QUE NO ME VES MAS AYA DE LA NIEBLA!!

Se nota que leo Cazadores de Sombras y Percy Jackson
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

LA BRUJA - La Bruja (Harry Styles y _____) Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 18 Abr 2013, 9:31 am

hola me encanta tu novela es interesante puedo aparecer? besos jenni
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

LA BRUJA - La Bruja (Harry Styles y _____) Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Jue 18 Abr 2013, 1:00 pm

CAPITULO 2


NARRA HARRY:
Simon no deja de joder por lo de zayn, ya nos esta hartando con tantos sermones que nos hecha
a Liam le suena el teléfono
Simon: Bien contesta
Liam: es del bufete de abogados
Liam hablo por teléfono y cuando cuelga nos vuelve a ver
Niall: y bien? que dijeron?
Liam: la cita en la corte es mañana alas 11
Louis: y como conseguiste a esos abogados?
Liam: pues se acuerdan de mi miga Meli?- todos asentimos- -Bueno pues su hermana es abogada ella y su socio representan a Zayn
Harry: Pues que suerte tienes de que tu "amiga" tenga una hermana abogada no?- le dije mirandolo divertido
Liam no les a contado a los demas que sale con Melisa, y vaya suerte que tiene solo espero encontrar a alguien pronto
Despues de eso quise salir un rato camine, fui a Starbucks y salí a caminar por las calles, era increíble como un gorro y unas gafas te pueden ayudar a pasar como si nada entre las personas, de la nada veo que el día se pone feo y decido volver

NARRA ______:

Un rayo de sol entra por la ventana, oh no me quiero levantar maldita Melissa nos iso ver esa maldita película de enamorados cuando le da el amor le da realmente fuerte, Meli y Horacio lloraban como una margarita y yo simplemente no le puse atención ala película, como sera enamorarse? después de eso ellos se fueron y yo me desvele pensando en el amor, cuando lo podre encontrar? llevo casi un siglo y no encuentro a nadie
En la sala esta ese maldito lobo
Tn: cuando dejaras de hacer eso, enserio tanto cuesta no se esperarme o llamarme?, tengo que quitarte esas llaves
Horacio: Como sea, Buenos Días- le sonrió y lo abraso- Como haces para vivir en este chiquero?
Tn: Tengo pereza de limpiar, debería conseguir a alguien no se una nana verdad?
Horacio: Deja de ser tan perezosa puedes ordenar esto con tu badidibu y listo ya esta, pequeña bruja
Tn: si el consejo se da cuenta que uso magia casi siempre le aran una visita a Jenni, para acusarme de poner en peligro la seguridad del mundo magico
Horacio: como sea muévete, nos vemos en la corte no llegues tarde

Narra harry:

Louis: no llegues tarde alo de Zayn
Harry: si, si iré a dar una vuelta y de hay me voy tranquilo
Salí del departamento, caminaba por la calles realmente que ria un café
Cuando lo compre camine directo ala corte, todo iba bien asta que una chica choco conmigo haciendo que los papeles que ella llevaba cayeran en el suelo, ella se agacho a juntarles, ohh vaya que era hermosa entonces pensé vamos Hazza mueve tu trasero y ayudale
Harry: Realmente lo lamento- le dije, ella me miro y dijo- tranquilo yo me distraje- ella miro su telefono y dijo- ohh no se hace tarde y tengo que ir por ese papel- quieres que te acompañe- le pregunto, ella nego con la cabeza un poco apenada- Como me dijistes que te llamavas- le pregunte- No no te lo dije- Mierda nunca lo dijo- me tengo que ir, gracias y me llamo _____- y la vi alejarse, fui al cielo y volvi, cuando llegue estaban todos
Louis: Mi amor llegaste, pensé que lo de anoche te dejo cansado y no vendrías- los que estaban afuera nos volvieron a ver, oh no louis y sus comentarios fuera de tono, los chicos estallaron en risas
Harry: shh cállate, Zayn llego?
Liam: no Horacia dice que pronto lo van a traer su compañera no a llegado ella entra con Zayn, vamos ya va a comenzar
Nos sentamos en la segunda fila
Niall: harry que te pasa? porque tardaste tanto?- susurro
Harry: Fui al cielo y volvi
Louis: Mi Hazza vio un Angel
Liam: Como fue eso?
Harry: una chica choco conmigo era linda- los chicos pusieron los ojos en blando
Liam: Hay esta Horacio y aya Meli
El juez entro ala Sala
Juez: Que pase el demandado y su abogada
las puertas se abrieron y entro Zayn vaya que se veía mal, nos volvió a ver y sonrió aliviado, susurrando un gracias por estar aquí
Juez: Señorita _____ Smith, por favor junto a su socio Horacio Garcia
Entonces la vi entrar con que _____ Smith? casi meda algo al verla...

sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

LA BRUJA - La Bruja (Harry Styles y _____) Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por darko. Jue 18 Abr 2013, 1:19 pm

Mira mi ficha, me dices que puedes hacer un cambio?? :)

Spoiler:


Última edición por Laura.est el Lun 06 Mayo 2013, 5:38 pm, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

LA BRUJA - La Bruja (Harry Styles y _____) Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por darko. Jue 18 Abr 2013, 1:27 pm

Jeje no había leído, no se en donde tengo la cabeza, el caso es que esta muy buena! Primera vez que leo una con esta trama y me ha gustado mucho, síguela pronto :) Y mas arriba te deje mi ficha.
Ayy!! y pásate por mi novela :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

LA BRUJA - La Bruja (Harry Styles y _____) Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 1:33 pm

Siguelaaaaaa nueva y fiel lectora besotes de españa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJA - La Bruja (Harry Styles y _____) Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.