O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porcelain - Larry Stylinson

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 02 Abr 2013, 4:05 pm

hiiii linda :) ooooow que fome que alla pasado eso :( espero que ahora este todo bien! :D , aaahh no te preocupes si no puedes subir cariño *-* , te esperaremos siempre :) I love you!Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 936364 goodbyePorcelain - Larry Stylinson - Página 3 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Mar 02 Abr 2013, 6:37 pm

Hey Krish! Que significa fome? Pues por el temporal hasta ahora hay 8 muertos, por donde yo vivo no fue muy fuerte por suerte, pero en otras partes el agua subió como 1,80m. Gracias linda, esta noche subo si o si.
Love ya, Mika.


Última edición por MikaStylesTomlinson el Lun 08 Abr 2013, 12:54 pm, editado 1 vez
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 Empty CAPITULO 1. PARTE 2/3

Mensaje por MikaStylesTomlinson Mar 02 Abr 2013, 10:00 pm

Bien, lo prometido es deuda. Aquí tienen el capitulo, que lo disfruten!


-----------------------------------------
"Así que, Louis Tomlinson" dijo la mujer rubia, bonita, pasando rápidamente al borde de su asiento e inclinándose hacia mí. Íbamos por la mitad de la entrevista, y hasta ahora, las cosas habían ido bastante bien. Pero esta fue la primera pregunta que había sido completamente dirigida hacia mí.
"¿Sí?" le pregunté, mirando a la cámara que estaba sobre mí con cautela.
"He oído de algunas fuentes que eres un compositor de lo mejor ¿Hay algo de cierto en eso?
Asentí con la cabeza hacia la excitada entrevistadora, creo que se llamaba Caroline "Sí, lo soy. He estado escribiendo desde que tengo memoria"
Ella asintió con entusiasmo, sonriendo y mostrando sus dientes blancos "¿Crees que podrías estar escribiendo el próximo single? ¿Qué les parece chicos? ¿Creen que tiene lo que se necesita?
Miré directamente a Harry en primer lugar, y al igual que en toda la entrevista, él sonrió, una sonrisa tan atractiva que casi deseé que lo hiciera más a menudo... si no fuera por el hecho de que me hizo saber que él me odiaba.
El resto de los chicos lo imitaron y Zayn respondió "Creo que es una gran posibilidad. Nos encanta estar involucrados en cada aspecto de hacer un disco"
"Y me alegro de que lo hagan" Caroline sonrió y Harry posó su brazo alrededor de mis hombros, apretándome dolorosamente el hombro, como si fuera un recordatorio de que, independientemente de lo que diga ahora, su amenaza aún estaba viva.
"Estoy de acuerdo" sonrió Harry a Caroline, quién parecía violarlo con los ojos durante toda la entrevista, lo que me hizo sentir un poco incómodo "Creo que cualquier canción que esté escrita por Louis será genial" su falsa sonrisa incluso me había engañado a mí, y no pude evitar corresponderla.
"Hablando de escribir canciones, Harry" Caroline se detuvo y lo observó "Sé que era algo que tú y Amy solían hacer antes de que muriera"
Sentí que el agarre de Harry se apretaba, y luché por no hacer una mueca de dolor, ya que mi hombro todavía estaba dolorido. Movió su mano de mi hombro a mi espalda, apretando la tela de la camisa... como si fuera lo único que le quedaba para aferrarse. Como si estuviera... desesperado, como si me necesitara.
O algo así.
Su rostro de piedra fue perceptible por un segundo antes de que se aliviara un poco, tratando de esquivar las cámaras "Sí, Ami y yo... nosotros... nosotros escribimos algunas canciones juntos"
Caroline frunció el ceño con simpatía "Estoy segura de que todos lo extrañamos mucho"
Los chicos asintieron y sentí que el agarre de Harry aflojaba, pero seguía siendo firme. Lo miré y vi que estaba mirando hacia abajo en... ¿Vergüenza? ¿Tristeza? Era vulnerable otra vez y me sorprendí al ver que era el único que se percató de eso. Pero, de nuevo, fue sólo por un breve lapso de tiempo, antes de que él sonriera ligeramente.
"Mucho. Él era un gran amigo y un compañero de banda genial"
"Él será extrañado por todos los presentes en el estudio, y es insustituible, pro parece que Louis hará un gran aporte a la banda" Caroline sonrió otra vez, su sonrisa cada vez era más molesta.
"Definitivamente" dijo Niall, palmeando mi rodilla "Es un gran muchacho y no puedo esperar a trabajar con él"
"Estoy segura" sonrió Caroline otra vez "Bueno, parece que es todo el tiempo que tenemos por hoy, amigos. Gracias por hacer tiempo para hablar con nosotros y buena suerte con sus proyectos del futuro"
Todos asintieron y se despidieron de Caroline con un beso en la mejilla, y Harry me dio otro abrazo por los hombros.
Pero eso fue antes de que las cámaras y las luces se apagaran. Entonces, ese pequeño momento en el que pensé que Harry en realidad quería decir todo lo que dijo, se borró completamente cuando él me apartó y se puso de pie, murmurando algo acerca de tomar un cigarrillo afuera.
Fruncí el ceño mientras se alejaba. Tenía ganas de hablar con él para asegurarme d que estaba bien. Era extraño tener de pronto un sentido de cuidar a alguien que decías odiar. No sé por qué lo hacía, tal vez fue porque no podía evitarlo, pero lo único que sabía era que Harry probablemente se estaba haciendo daño. Pero si él no quería que yo hablara de Ami, estoy seguro de que no quería que nadie más lo hiciera.
Sentí una mano fuerte sobre mi hombro y me volví para ver a Simon de pie detrás de mí "No esperaba que ella fuera a hablar de él"
Asentí con la cabeza "Me siento tan... tan..."
"¿Horrible?" terminó Simon.
"Sí"
"Yo también. Afirma odiar a todos, y te dije que lo hace, Louis. Pero... no creo que sea posible que alguien que una vez fue tan feliz, tan lleno de amor, sienta tanto odio hacia alguien"
"Es posible" me encogí de hombros "Las cosas cambian, y también lo hacen las personas" tan pronto como las palabras salieron de mi boca, supe que lo había sacado de Harry.
Simon, sin embargo, sonrió "Has estado leyendo los tweets de Zayn ¿verdad?" me reí, pero fue interrumpido cuando Harry atravesó la puerta, con los ojos rojos y sus mejillas sonrojadas.
"¿Qué demonios fue eso, Simon?" casi gritó. Todavía estábamos en el estudio y había algunos productores alrededor, por lo que la gente estaba mirando "¡Pensé que habías dejado en claro que ella no debía hablar de él!"
"Lo siento, Harry. Ya sabes cómo es Caroline... ella no escucha-"
"¡No me importa! Ella debería haberlo hecho. Deberías haber sabido como perforar en su puto cráneo que yo no hablo de él. No en público-"
"Lo sé-"
"Quiero que la despidas. No quiero volver a hablar con ella si va a hablar sobre él-"
"¡Harry relájate!" Simon puso una mano sobre sus hombros y lo miró directamente a los ojos. Harry se calmó y metió las manos en los bolsillos. Él me miró.
"Y tú" escupió "¿Desde cuando escribes canciones?"
Di un paso hacia él "Desde siempre. Y-yo siempre he escrito canciones-"
"Bueno, si crees que vas a escribir canciones para esta banda, estás muy equivocado"
"En realidad, Harry, no lo está" Simon entró en la conversación, interponiéndose entre nosotros.
"¿Qué? preguntamos simultáneamente, una mirada tensa cruzaba la cara de Harry.
"Simon tomó aliento y asintió con la cabeza, colocando una mano en el hombro de cada uno "Sí. Harry, tú has mencionado que cualquier cosa escrita por Louis sería genial, al aire"
"¿A quién mierd-?"
"Así que creo que es una buena idea, si él escribió una"
"¿Estás bromeando?" ambos hablamos al unísono otra vez, ganándome una mirada de Harry.
Simon nos dirigió una mirada perpleja "No lo estoy. Y, de hecho, quiero que ustedes dos la escriban juntos"
Yo no dije nada al principio, porque para ser honesto, la oportunidad de escribir una canción con Harry Styles, uno de los mejores compositores del país, era increíble.
Pero luego pensé en Harry. Y en Ami Shane. Y en cuánto más Harry probablemente me odiaba ahora.
Sí, yo estaba jodido.
Sorprendentemente, Harry no había hablado, en cambio, se quedó mirando a Simon, con una mirada imposible de descifrar en sus ojos.
"¿Harry?" Simon finalmente preguntó "¿Qué dices?"
Me di cuenta de que Harry tenía las manos hechas puños y apretaba tan fuerte que sus nudillos estaban blancos.
No, eso no era bueno.
En lugar de hablar, Harry negó con la cabeza, se alborotó el pelo y se pellizcó el puente de la nariz antes de dirigirse a la puerta de salida.
"Harry, espera" lo llamó Simon.
"Si sabes lo que es bueno para tí" dijo Harry en un tono oscuro, amenazante "Me dejaras solo"
Y, de nuevo, en un segundo, él se había ido.
Simon me miró y me dio una simpática palmadita en el hombro "Bueno, eso salió bien" dijo sarcásticamente mientras miraba por donde Harry se había ido.
"Probablemente no era el mejor momento para darle la noticia" ofrecí.
Simon se encogió de hombros "Habría conseguido la misma reacción en ambos sentidos" él suspiró derrotado y me empujó hacia la salida "Ve, el coche está esperando para llevarlos de regreso a sus apartamentos"
"¿Qué pasa con Harry?"
Simon sacudió la cabeza con tristeza "Él va a encontrar el camino de regreso por su cuenta. No tiene sentido preocuparse por él cuando él no quiere que lo hagamos"
Luego desapareció por una puerta, dejándome encontrar mi camino de regreso al coche que me esperaba en el aparcamiento para llevarme a casa.


Última edición por MikaStylesTomlinson el Sáb 02 Nov 2013, 3:01 pm, editado 3 veces
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 02 Abr 2013, 10:16 pm

hiiiii:) primero que nada ame el cap!!! ame el cap!! , harry eres malo con lou :(, y lou es tan aawwePorcelain - Larry Stylinson - Página 3 206647112 jsoajsoas hazza esta sufriendo por la perdida de Amy :( pero tampoco tiene que ser frio!! u.u.u van a tener que escribir una canción juntos harry!! aunque tu no quieras ;) , ame el cap!! , y lo segundo es ; aaahhhhhhh! :( que mal que alla gente muerta :( no me gusta eso, no me gusta que mueran :( , y tercero ; "fome" quiere decir como "que mal" ,como queriendo decir ; "que mal que alla pasado eso", algo asi es cariño :)) , siguela cuando puedas:D , cuidate besos y abrazos Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 352482 I love you!Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 352482 goodbye Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Abr 2013, 12:45 am

AHHHHHHHHHH ME ENCANTOOO!
Pobre hazza :( siento pena por lo de Amy... pero odio como trata a Lou mientras el es djhshdshd ok ya ._.
siguela cuando puedas
me encantaaaaaaa <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por julyALC Miér 03 Abr 2013, 4:06 am

ESTOY ESPERANDO NUEVO CAPITULO

Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 Tumblr_mf3bf8e4e91s0azqno1_250


Porque me encanta esta novela. Gracias por traducir es excelente. Que buenos gustos, me encantaaaaaaaaaaaa :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 4:32 am

Hola! Soy Deby, 19, Argentina, bla bla bla (?)
La cuestión es que llegue a tiempo (? habia visto que hablaban con Didith sobre esta novela y creo que tenias algo al respecto en la firma. (Soy muy observadora JAJA) Pero lo que no sabia es cuando la ibas a empezar. Por suerte se me ocurrio buscar en google y me aparecio el tema.
Creo que desde que ella dejo las sinopsis de las novelas que daba para elegir ya estaba desesperada por leer esta, y casi la empiezo en ingles, lo cual habria sido un error porque soy un asco total con el ingles xD
Asi que me estas salvando, literalmente.
Hasta lo que llevas subido me encanta! Es decir, es bastante triste la historia en si, pero amo la forma de ser de Harry. Se me hace rarisimo imaginarme como seria 1D antes sin Louis, simplemente.. no me sale xD
En fin, espero que la sigas pronto!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 03 Abr 2013, 10:36 am

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiii:) primero que nada ame el cap!!! ame el cap!! , harry eres malo con lou :(, y lou es tan aawwePorcelain - Larry Stylinson - Página 3 206647112 jsoajsoas hazza esta sufriendo por la perdida de Amy :( pero tampoco tiene que ser frio!! u.u.u van a tener que escribir una canción juntos harry!! aunque tu no quieras ;) , ame el cap!! , y lo segundo es ; aaahhhhhhh! :( que mal que alla gente muerta :( no me gusta eso, no me gusta que mueran :( , y tercero ; "fome" quiere decir como "que mal" ,como queriendo decir ; "que mal que alla pasado eso", algo asi es cariño :)) , siguela cuando puedas:D , cuidate besos y abrazos Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 352482 I love you!Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 352482 goodbye Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 2000130356
Gracias Krish!!! Pues un poco lo entiendo a Harry, es difícil perder a la persona con quién eras más cercano que con nadie. Además en el proximo capitulo habra una mini "noche de confeciones" entre ellos. Y ya resolveran lo de la canción.
Sobre los muertos, si yo tambien lo odio, sea por lo que sea, no megusta que la gente muera.
Ah, ya entendí, "fome" = "que mal". Listo. Creo que a la noche subiré la 3ra parte. Bye bye!
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 03 Abr 2013, 10:38 am

Kate1Dxx escribió:AHHHHHHHHHH ME ENCANTOOO!
Pobre hazza :( siento pena por lo de Amy... pero odio como trata a Lou mientras el es djhshdshd ok ya ._.
siguela cuando puedas
me encantaaaaaaa <3
Si a mi tambien me da pena. Y yo tambien lo odio, pero hay que ponerse en su lugar. En la noche subo.
Love ya, Mika
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 03 Abr 2013, 10:42 am

julyALC escribió:ESTOY ESPERANDO NUEVO CAPITULO

Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 Tumblr_mf3bf8e4e91s0azqno1_250


Porque me encanta esta novela. Gracias por traducir es excelente. Que buenos gustos, me encantaaaaaaaaaaaa Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 352482
En la noche subo no te preocupes. A mi tambien me encanta, y porque me encanta aquí estoy, traduciendo para ustedes. Gracias, honey.
Love ya, Mika
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 03 Abr 2013, 10:49 am

Debby1D escribió:Hola! Soy Deby, 19, Argentina, bla bla bla (?)
La cuestión es que llegue a tiempo (? habia visto que hablaban con Didith sobre esta novela y creo que tenias algo al respecto en la firma. (Soy muy observadora JAJA) Pero lo que no sabia es cuando la ibas a empezar. Por suerte se me ocurrio buscar en google y me aparecio el tema.
Creo que desde que ella dejo las sinopsis de las novelas que daba para elegir ya estaba desesperada por leer esta, y casi la empiezo en ingles, lo cual habria sido un error porque soy un asco total con el ingles xD
Asi que me estas salvando, literalmente.
Hasta lo que llevas subido me encanta! Es decir, es bastante triste la historia en si, pero amo la forma de ser de Harry. Se me hace rarisimo imaginarme como seria 1D antes sin Louis, simplemente.. no me sale xD
En fin, espero que la sigas pronto!
Un beso ♥
Hola Deby! Bienvenida!! Si lo teníaen mi firma, pero como la había puesto en la parte de mis novelas del perfil, lo cambie. La empeze un pocito mas tarde de hablarlo con ella. Si yo tambien, es que me encanto, y cuando vi que iba a hacer otra, me la leí en ingles y la quise traducir. Pues yo voy a ingles desde los 5 o 6 años, y me faltan 3 años para terminar el curso, asi que si, soy buena en ingles (igual lo que no se lo tradusco con google).
Pues denada, un gusto salvarte =D
Me alegra que te guste. Lo se, osea ¿One Direction sin Louis? No sería lo mismo. Por la noche la sigo. Besos.
Love ya, Mika
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Maggie Miér 03 Abr 2013, 7:26 pm

Oh encerio lo dejas ahi? Tienes que continuarla.
Hazza ya vas a ver que Louis te ara bien.
Louis intenta acercarte mas a Harry okya.

Continuala la amo
Maggie
Maggie


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 Empty BONUS

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 03 Abr 2013, 8:27 pm

Hey babes! No les subiré el capitulo completo, les pondré un bonus, ya que mañana tengo leccion de biología (una de las materias que mas odio, y si me la quiero sacar de encima tengo que dar leccion) y tengo que estar lo mas descansada posible. Otra cosa, mañana (jueves por la noche) no creo subir capitulo por las mismas razones, solo que esta vez de lengua. Así que nos leeremos el viernes. Disfrutenlo!!

-----------------------------------------
Una vez que llegue a mi casa, eran las 7PM. Al darme cuenta de que Harry no volvería, decidí hacerme mi propia cena y relajarme en el sofá. Me instalé cómodamente y mi mente repasó cada uno de los acontecimientos del día.
Pero sobre todo, ellos estaban atrapados en Harry.
¿Que era tan difícil de escribir una canción? ¿De verdad tenía tanto problema conmigo que no podía hacer una tarea simple como esa? Si realmente no quería que yo escribiera con él, uno de nosotros la podía escribir solo. Sin duda, él lo sabía. Los dos éramos bastante talentosos.
¿O acaso eso era una gran mentira?
Algo me decía que Ami tenía un papel importante en el comportamiento de Harry. Y para ser sincero, todavía no sabía la causa de su muerte. En televisión, solo mencionaron que había muerto, y ninguna causa se dio a conocer, lo que yo sabía era completa mentira. Pero nunca he preguntado eso. Y Harry sería la persona equivocada para hacerlo.
De todos modos, ¿Que efecto tenía Ami sobre Harry? Seguramente eran muy cercanos, y si, la gente se aflige de manera diferente. Pero uno pensaría que, después de nueve meses, serían capaces de seguir adelante.
¿Cierto? Pero, ¿Por qué de repente me importa tanto? ¿Por qué el comportamiento de Harry y la forma en la que actuaba me molestaba tanto? ¿Era porque quería ayudarlo? ¿Porque quería ser yo quién lo reparara?
Pero, ¿Por qué? ¿Para hacerme una mejor persona? ¿O a él? ¿O a ambos?
Y la entrevista: Yo sabía que Harry no podía estar todo el tiempo pretendiendo que le agrado. Se necesita de mucho control para hacer eso, y basándome en las experiencias que pasé con él, ese no era el caso.
¿A dónde diablos quería llegar?
Mis pensamientos comenzaron a mezclarse y mis parpados a pesarme mientras pensaba en Harry, en Ami, y en la canción que probablemente jamás escribiría.
Me acurruqué más en el sofá, dejando que el sueño me venciera, mis pensamientos aún estaban con aquel niño de cabello rizado, mientras mis ojos finalmente se cerraban.


Última edición por MikaStylesTomlinson el Sáb 02 Nov 2013, 3:06 pm, editado 4 veces
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 03 Abr 2013, 8:35 pm

VvMartinez escribió:Oh encerio lo dejas ahi? Tienes que continuarla.
Hazza ya vas a ver que Louis te ara bien.
Louis intenta acercarte mas a Harry okya.

Continuala la amo
Ya la segui, mas o menos. Si Harold, ve y dale un apapacho (Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 352482) a Lucho, ambos sabemos que quieres hacerlo, okno. Solo hay que darle tiempo al tiempo, wow podría ser poeta que opinas? jajajja. Nah, con suerte y apruebo lengua (odio lengua). Besotes.
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Anni Miér 03 Abr 2013, 11:41 pm

Agh, no sé porque no me gusta el comportamiento de Harry, me es muy caprichoso y rebelde, pero hay que entenderlo, perdió a su mejor amigo, además de que no sé muy bien como falleció, so... no sé que decir... Yo me quedé con Biología justamente, osea, me fue terrible en el examen final y no pude pasar la materia por lo que debo rendir examen en julio... es horrible, siempre me molestó y en mi punto de vista es inservible porque pienso hacer psicología y no me va a servir de nada y... ahora que lo pienso, es una mierda(?) Whatever... me encantó el capítulo y blah blah blah, comentarios inservibles que no pienso agregar porque ya me quedó muy largo este comentario... so... ¡Sube pronto! x.
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.