O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Porcelain - Larry Stylinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Porcelain - Larry Stylinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Porcelain - Larry Stylinson EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Porcelain - Larry Stylinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Porcelain - Larry Stylinson EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Porcelain - Larry Stylinson EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Porcelain - Larry Stylinson EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Porcelain - Larry Stylinson EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Porcelain - Larry Stylinson EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porcelain - Larry Stylinson

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson Empty Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Sáb 30 Mar 2013, 10:59 am

Título: Porcelain.
Autor: Working On It/Raven
Adaptación: Pues, es una traduccion.
Género: Romance, drama.
Advertencias: Vocabulario vulgar y pues... creo que nada mas, si hay otra cosa lo avisare en el capitulo. Esta Traducción tiene el permiso de la autora original, por lo que no esta permitido el plageo, me costo bastante traducirla y no es lindo ver tu trabajo en otro lado, no importa si dan creditos.
Otras páginas: Original (http://writingthepostcard.tumblr.com/porcelain). Wattpad (http://www.wattpad.com/28533261-porcelain-larry-stylinson) Tumblr (http://cupcakeandsweetcheeks.tumblr.com/pocelainlarrystylinson)
Trailer: Trailer #1 Trailer #2
Louis entra en One Direction despues de la muerte de uno de los miembros de la banda. Él sabe que solo es un remplazo pero tambien lo han aceptado para reparar a Harry Styles. Harry, él era frágil - como la porcelana - y un movimiento en falso podría romperlo. ¿Es Louis el único que podrá arreglar a Harry?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Me presento soy Miika, tengo 13 años, vivo en Argentina, y soy directioner, mixer, brat y obviamente Larry shipper. Esta novela la encontré gracias a Didith (para las que no saben, es una escritora del foro) y la verdad me encantó. La original esta en inglés así que quise traducirla para ustedes. Espero que les guste tanto como a mí.


Última edición por MikaStylesTomlinson el Jue 27 Mar 2014, 10:39 am, editado 12 veces
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Didith Sáb 30 Mar 2013, 11:19 am

Hey Love !! <3
No sabe la ilusión que me hace ser tu primera lectora asdfgh
:aah:
Que sepas que me vas a tener como fiel lectora :D!!
(me morí con lo de : "la encontre gracias a Didith" )

Estoy deseando que subas Capitulo !!

Tu primera lectora/ fan/ admiradora!!!
(recuerda que si tienes algun problema con alguna traducción siempre puedes contar conmigo !! )
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Sáb 30 Mar 2013, 11:32 am

OMG! Ya tengo una lectora y me encanta que tu seas mi primera lectora/fan/admiradora Porcelain - Larry Stylinson 2312883081.
Es verdad la encontre por ti así que gracias Porcelain - Larry Stylinson 3613480495.
termino de traducir el prologo y lo subo, no te preocupes.
Si necesito algo te aviso, gracias por eso.
Love ya, Mika.


Última edición por MikaStylesTomlinson el Lun 08 Abr 2013, 12:58 pm, editado 1 vez
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 30 Mar 2013, 11:36 am

OMG ya no puedo esperar para leerla ha de estar genial
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por KenyStylenson Sáb 30 Mar 2013, 1:23 pm

No puedo esperar a leerla quiero que sepas que tienes una fiel lectora aqui me llamo kenia pero puedes decirme kenly
Besos
Ya quiero empezar a leerla
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Sáb 30 Mar 2013, 2:18 pm

Louisgirl karen: Que bueno que te halla gustado, mañana o quiza hoy a la noche subo el prologo.
KenyStylenson: Hola Kenly! Ya a la noche o mañanala empiezo. Gracias por ser mi fiel lectora.
Love ya, Mika.


Última edición por MikaStylesTomlinson el Lun 08 Abr 2013, 1:02 pm, editado 1 vez
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 30 Mar 2013, 2:28 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA!! ME GUSTO MUCHOOOO!! ME PARECIO INTERESANTEEEEEEEE!!! YO TBM SOY FIEL LECTORAAAAAAA1!! HAY ME MUERO PORQUE SUBAS EL CAP!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 30 Mar 2013, 5:31 pm

Nueva lectora!!
Acostumbrate a mi porque me vas a tener por aqui mucho mucho tiempo...
Estoy ansiosa porque subas el primer capitulo!! :P
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por NiallerGirl Sáb 30 Mar 2013, 5:38 pm

Nueva lectora!
Me encanta, esta demasiadoooo interesante.
Ya me muero por leerla :)
Besos
Att: Sisi
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Sáb 30 Mar 2013, 8:06 pm

AngielgatitaStylinson: Hola Angiel! Mucho gusto, tambien. Que bueno que te interece y gracias por cer mi fiel lectora. En un rato ya subo el prologo.
Biebs1DHoran: Holuus! Creo que puedo acostumbrarme. Ya subo el cap, no te preocupes
NiallerGirl: Hola Sisi! Me encanta que te encante, en un rato la sigo.
Love ya, Mika


Última edición por MikaStylesTomlinson el Lun 08 Abr 2013, 1:05 pm, editado 1 vez
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 30 Mar 2013, 8:10 pm

Heeeeeeeeeeey aquí djshdjshd
lectora fiel*OOOOOOOO* Prometido.
me parece muy interesante la historia*OOOOO*
Estoy ansiosa por el primer capitulo
esperando con ganas :3
dshdjshd no te molesto mas.
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Sáb 30 Mar 2013, 9:14 pm

Kate1Dxx:Yeeey! Otra fiel lectora! Ahora mismo subo el prologo. Y tranquila que no me molestas.
Love ya, Mika.


Última edición por MikaStylesTomlinson el Lun 08 Abr 2013, 1:07 pm, editado 1 vez
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson Empty PROLOGO

Mensaje por MikaStylesTomlinson Sáb 30 Mar 2013, 9:27 pm

PROLOGO

"¿Quién diablos es él?"
Me quedé congelado en la puerta con mi maleta en la mano, mirando nerviosamente al chico que me miró desde su lugar en el sofá. El muchacho, que parecía de no más de diecisiete años, tenía el pelo oscuro y rizado, que estaba cubierto por un gorro y un cigarrillo en la punta de
los dedos. Arrugue la nariz ante el olor del humo que soplaba hacia mí. Una
sensación de molestia hacia esta persona, a quien apenas conocía, empezó a
despertar a través de mí.
"Mi nombre" le contesté al hombre alto, el tipo de negocio de pie junto a mí, que el desajuste dirigido hacia su obscenidad "es Louis Tomlinson"
El muchacho me miró de arriba abajo, mitad interesado, mitad molesto, tenía una ceja enarcada disparando a sus buenas características. Dio una pitada a su cigarrillo y exhaló el humo en exceso. Se volvió hacia el hombre que estaba junto a mí otra vez, ignorándome por completo.
"¿Esto es una especie de broma?" Él me señaló con un dedo que tenía un anillo de
revestimiento.
Levanté la vista hacia el hombre, quien entrecerró los ojos hacia menor. Tenía los labios en una línea recta, pero sus ojos brillaban con diversión, como si supiera que mi presencia le molesta "No, en absoluto".
"No voy a vivir con él" Dijo con una risa leve, lo que por la realidad de los hechos, me pilló desprevenido.
"Una mierda" dijo el hombre, cuyo nombre aún no lo sabía. Se veía bastante familiar; pero simplemente no podía dar en el blanco. Incluso después del viaje de dos horas en limusina que tuve que soportar con él para llegar al... reducido departamento en el que me encontraba "No eres legal" continuó "y desde que Ami no está aquí-"
"¡No digas su nombre!" Gritó el muchacho, tirando su cigarrillo sobre la mesa en señal de protesta y levantándose del deteriorado sofá. Di un paso atrás para estar detrás del hombre
de negocios. Mientras esto ocurría, yo era capaz de obtener una mejor visión del
niño.
Era alto, tal vez incluso un poco más alto que yo. Tenía los brazos cruzados sobre el pecho ahora, mostrando sus músculos definidos y antebrazos largos. Se veía bastante familiar - lo había visto en la televisión desde hace años, con la banda, pero al verlo en persona fue una experiencia totalmente diferente. Cuando dicen que la cámara añade diez libras, no estaban bromeando:
Este chico era prácticamente piel y huesos.
El hombre de negocios levantó las manos en defensa "Está bien, Harry. Desde que se fue, has estado viviendo por tu cuenta y hecho de ti mismo una mierda. Necesitan arreglar tu mierda juntos, y ahí es donde él entra" dijo tirando de mí por la camisa y empujándome hacia
adelante, para quedar a la vista del chico.
Harry se rió en voz alta esta vez, ni siquiera tratando de ocultar su regocijo "¿Me estás diciendo él me va a ayudar?" Él me señaló y rió de nuevo, dándose la vuelta para sentarse en el sofá
"Estás fuera de juicio si piensas que ese punk va a ser capaz de curarme"

Esta vez fue el turno del hombre de negocios para reír y le miré con una expresión confusa en la cara. Me palmeó el hombro y lo apretó "Esa no es la única razón por la que está aquí..."
"¿De qué estás hablando?" Su expresión se tornó pálida. "No me estarás diciendo que él es el chico nuevo ¿verdad?"
"Eso es exactamente lo que estoy diciendo."
Harry sacudió la cabeza con incredulidad, "No... ¡No! No puedes simplemente reemplazarlo, Simon!"


Una bombilla se encendió en mi cabeza. Oh. El hombre que me trajo aquí fue Simon Cowell. Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz atronadora de Simon “Han pasado 9 meses, Harry. Es hora de empezar de nuevo-"
"Bueno, ¡Yo no
quiero volver a empezar! Esto es una mierda" Hizo una pausa para encender otro cigarrillo y darle una pitada "¿El resto de los chicos sabe?"
"¡Por supuesto que sí!" Escupió Simon haciéndome a un lado para caminar más cerca de Harry
"Eres la última persona en saberlo. Y el resto de ellos están muy bien con él, así que ¿por qué no lo haces fácil y no haces un escándalo al respecto?"
Harry se burló y negó con la cabeza. Tiró el cigarrillo recién encendido en el suelo y se abrió paso entre nosotros, haciendo una línea recta hacia la puerta de entrada y recogiendo su chaqueta de cuero al lado de la barandilla de la escalera.
"¡No salgas, Harry!"
Él se giró sobre sus talones y le enseño a Simón el dedo medio “Vete. A. La. Mierda." Él hervía de furia. Luego se volvió hacia mí "Será mejor que no estés aquí cuando vuelva" Antes de que tuviera
tiempo de parpadear, él había cerrado la puerta.
El silencio entre Simon y yo fue breve antes de que el hablara "Bueno" se volvió hacia mí "¿Qué te
parece?” Suspiré "Creo... que estoy jodido"
Simon se rió.
"¿Por qué no se lo dijiste antes? ¿De qué iba a venir?"
Simon parpadeó: "Bueno, no es fácil decirle al miembro más popular de One Direction que la sustitución de Ami Shane es un novato" Me encogí de hombros, sabiendo que Harry Styles era
probablemente el miembro más memorable de One Direction.
"¿Y decirle a los demás fue más fácil?" Le pregunté, sintiéndome molesto de que Simon me haya
llevado a esta situación en primer lugar.
"Lo fue, para ser honesto. Pero no creo que entiendas la conexión que tenían Ami y Harry"
"Entonces explícamelo" le dije con dureza, señalando la puerta "Porque encontrarme con él fue como caminar a través de un aro de fuego. No quiero tener que lidiar con eso otra vez. Si él
no quería un reemplazo, ¿por qué aún estoy aquí?"
Simon respiró profundo "Porque eres talentoso Louis, y One Direction necesita un quinto miembro en la banda. Este vacío que los chicos han tenido ha estado matando mis ventas"
"¿Así que ahora soy sólo un negocio?" Solté, sintiéndome repentinamente incómodo
con el contrato que firme hace apenas cuatro horas.
"No pienses de esa manera - yo tomo mis decisiones con mucho cuidado. De las miles de audiciones, me acordé de ti. Dame un poco de crédito"
Suspiré y metí mis manos en los bolsillos, asintiendo con la cabeza. "Por lo tanto, ¿tengo unos zapatos grandes que llenar?"
"¿No ves T.V.? Ami Shane fue el mayor talento en pasar por The X Factor" Entrecerré los ojos ante el comentario de Simon. Por supuesto que lo sabía. Ami Shane, el último quinto miembro de One Direction, tenía la mejor voz del grupo. Sin embargo, era también muy claro que Harry y Ami tenía la relación más estrecha de los cinco chicos - fueron inseparables hasta la muerte prematura de Ami.
Le di un codazo a Simon y una mirada de complicidad "Sabes lo que quiero decir..."
Él asintió con la cabeza en comprensión "Ah, sí, bueno, no esperes ser el mejor amigo de Harry de la noche a la mañana. Él no cederá tan fácil "
Gemí "Entonces me aseguraré de dirigir su camino"
"No te molestes. Vivirás con él ahora"
"¿Y eso por qué es, exactamente?" Le pregunté, ahora genuinamente confundido "¿Es esto una especie de iniciación del chico nuevo o algo así? Porque si es así, no me lo creo"
Simon suspiró "Estás aquí porque es menor de edad. Él necesita un tutor, alguien que lo cuide"
"Y por qué no le dices a Daddy Direction. Yo no estoy aquí para vivir con alguien que me odia" Dije sombríamente, refiriéndome a Liam Payne, otro miembro de One Direction, que era conocido por cuidar y atender a todos los otros miembros.
Simon negó con la cabeza y se abotonó la chaqueta "Harry odia a todo el mundo, Louis. Así que bien podría vivir con alguien que no conoce, alguna persona que realmente tenga una oportunidad de llegar a ser alguien en quien pueda confiar"
Se dirigió hacia la puerta y le seguí "Eso no va a suceder"


Simon abrió la puerta y se dio la vuelta antes de salir "Dale una oportunidad, Louis. Harry fue feliz una vez, está estadísticamente demostrado que puede volver a serlo. "Hizo una pausa y miró a su alrededor, asintiendo con la cabeza hacia la escalera de caracol que conducía a una plataforma con tres puertas" Las habitaciones están allá arriba, en el extremo del ala izquierda"
Asentí y él saludó con la mano "Buena suerte"
Y luego se fue, dejándome en un departamento vacío y esperando ansiosamente un compañero de piso que lo más probable es que me mataría si me ve todavía en donde me dejo.
-
Me tomó una hora recorrer el piso donde viviría la cantidad de años que estaba acordada en mi contrato. Y para ser honesto, lo que estaba viendo no era demasiado malo.
El apartamento era grande y espacioso, y muy moderno en términos de estilo, pero esto sólo se notaría si uno fuera a mirar de verdad. A simple vista, el piso parecía sucio como cualquier cosa. Tazas rojas y latas de cerveza estaban esparcidas por todas partes y el suelo estaba cubierto de tierra y hojas que se adentran en la casa cuando entrabas. El sofá estaba lleno de ropa de color negro de Harry: pantalones vaqueros, camisas, zapatos, y otros tipos de ropa.
Fruncí el ceño y decidí que no trataría de limpiar el lugar. Si Harry no me quería allí en primer
lugar, él probablemente no estaría muy interesado en que recogiera todo eso.
Levanté mi maleta del piso y corrí por las escaleras hasta mi habitación, que parecía ser la única habitación decente en el departamento.
Dejé mi maleta y me tire sobre la cama, sintiendo el cansancio del día que había tenido.
El levantarse al romper el alba y el haber volado a un lugar secreto para conocer a más gente de traje y firmar el contrato, garantizando mí cinco años con One Direction, así como un espacio de vida garantizado.
Fue entonces, cuando las cosas ya estaban firmadas, que me reuní con Simon (aún sin saber quién era, lo que, mirando hacia atrás, me sentía estúpido por eso) y comenzamos nuestro
camino hacia el piso.
Una vez que mi cabeza estuvo en la mullida y suave almohada, mis ojos comenzaron a sentirse pesados, y después de pensar en el peso del día (y ahora sabiendo en lo que me estaba metiendo con Harry) Cierro los ojos, a la deriva en un dormir sin sueños.
Me desperté cuando la puerta principal se cerró con un portazo. Mis ojos se abrieron de golpe y me incorporó en la cama. Mire a mí alrededor, un poco confundido en cuanto a donde estaba.
Entonces recordé – ahora vivía con Harry Styles.
“Bueno” pensé “terminare con esto”
Me bajé de la cama y salí de mi habitación, sólo para ver a Harry tropezar en la parte superior de la escalera, con un frasco abierto en sus manos.
Nuestros ojos se encontraron, y por primera vez, mire su cara. Antes de que hubiera salido, sólo tenía una visión de lejos de él - un vistazo general.
Pero ahora lo veía todo: Los círculos oscuros bajo los ojos, la mínima barba que se estaba formando en la barbilla y la palidez de su piel. Y también, la mirada fría que me estaba dando a través de sus orbes verdes.
"Te dije que no te quería aquí"
Su voz era grave y profunda, pero no me intimidaba como sospecho que él pensaba que era.
"Bueno, soy parte de esta banda. Y tengo que vivir en alguna parte"
"Puedes quedarte en el patio trasero entonces, yo no te quiero en esta casa"
"Es una lástima ya que fui contratado para quedarme" atacó de vuelta.
Harry se rió con sarcasmo y se apoyó en la barandilla "¿Y desde cuándo alguien ha seguido su contrato al pie de la letra?"
"Bueno, tal vez deberías empezar a hacerlo"
"No lo creo. Si no lo has notado, no soy de los que siguen las reglas"
"Es evidente" Le dije, señalando el frasco entre sus manos. Harry miró hacia abajo y rodó los ojos.

"¿Vas a joderme con esto también? No necesito otra persona que me muestre toda la mierda que decidí qué hacer con mi vida. Para eso esta Liam" Él tomó un trago grande de su frasco, asegurándose de mirarme a los ojos mientras lo hacía.
Me crucé de brazos "Bueno, tengo reglas"
"¿Crees que las escucharé?"
"Creo que no tienes otra opción."
Harry sonrió y caminó hasta estar delante de mí, mirándome fijamente a los ojos, como si me estuviera desafiando. Pero yo no iba a dar marcha atrás.
"¿Y eso por qué?" Preguntó sombríamente, buscando en mi rostro inseguridad "¿Qué te hace pensar que te escuchare, y mucho menos a tus reglas?"
"Porque si no lo haces estarás fuera de la banda"
"Puedo vivir sin esta banda" Dijo, en un tono casi débil, pero sólo una persona que estaba realmente escuchando sería capaz de detectarlo "Creo que eres un montón de mierda" Agregó, hinchando el pecho y tomando otro sorbo de su bebida.
"Pienso lo mismo de ti." Le dije inmediatamente, dando un paso hacia él, nuestras narices casi se tocaban "Creo que esto que molesta porque yo estoy implicado. Sol tratas de llamar la atención porque perdiste a alguien-"
"¡No digas su nombre!"
"Sólo porque Ami haya muerto, no quiere decir-"
Una milésima de segundo después de que las palabras salieron de mi boca, sentí el viento
noqueando en mí, luego un dolor se disparó a través de mi columna vertebral, y
me di cuenta de que Harry me inmovilizó contra la pared.
Abrí los ojos, sólo para encontrarme con sus penetrantes orbes verdes viendo a través de mí. Dicen que las miradas matan. Bueno, si eso es cierto, yo habría muerto tres veces.

La respiración de Harry era rápida y su voz era un susurro cuando habló "¿Quieres tus reglas de mierda? Bien. Las puedes tener, no me importa. Pero si vamos a vivir en este infierno, quiero mis propias reglas" Dijo la última palabra con un tono burlón, y tome todo lo que tenía para no alejarlo de mí.

Sin embargo, parpadeé y respiré hondo, mis ojos nunca dejaron los suyos. Él habló de nuevo "En primera: Te quedas fuera de mi camino. En público fingiremos ser los mejores amigos y hare creer que me alegro de que estés en la banda. Pero una vez que las cámaras están apagadas, esa mierda se termina" Ante esto, él agarró mi hombro, sus dedos apretándolo hasta que estuve seguro de que dejaría un moretón. Se burló de mí y acercó su cara a la mía "Y en segunda: Nunca, y digo nunca, digas su nombre ¿Entiendes?" Pude oler el alcohol en su aliento mientras hablaba, y me di cuenta de que su pregunta era en realidad una amenaza.
¿Qué iba a hacerme sí rompo sus "reglas"? ¿Qué iba a hacerme si digo su nombre? Tenía mucho miedo de saber la respuesta.
"Está bien. Lo entiendo" Dije finalmente, tratando de liberar los nervios que sentía mientras hablaba.
"Genial". Él soltó mi hombro con dureza y comenzó a alejarse.

"Hey! No sabes mis reglas todavía" Le dije sin pensar, y una vez que lo hice, inmediatamente me arrepentí.
Giró sobre sus talones, sus botas de cuero hicieron un ruido chirriante contra el suelo de baldosas.
"Déjame adivinar" dijo burlándose de mí "No quieres que fume en la casa, no beber, no fiestas y
siempre a tiempo" Estaba sorprendido, pero no quería que él viera cualquier
otra emoción que no sea la ira en mí, así que me limité a asentir con sequedad
"M-más o menos"
"Está bien. Pero sólo porque yo no haga esa mierda aquí, no
quiere decir que no voy a hacer nada"
"Honestamente, no me importa"
"Perfecto"
"Fantástico"
Y entonces él se fue. Se metió en su habitación y cerró la puerta detrás de él, dejándome de pie contra una pared, preguntándome en qué demonios me había metido.


Última edición por MikaStylesTomlinson el Sáb 02 Nov 2013, 2:45 pm, editado 4 veces
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 30 Mar 2013, 9:55 pm

:P yeaahh!! publicaste!!
exigo otro capitulo!! me encanta la traducion!!
la nove es sencillamente fantastica!!
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 30 Mar 2013, 10:04 pm

WOWWWWWWW! ME QUEDE BOCA ABIERTAAAAAAAA! ESOS DOS SON COMO PERRO Y GATOOOO! QUE DURO SERA CONVIVIR! PERO ESO ES LO EMOCIONANTEEE
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.