O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Porcelain - Larry Stylinson - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Porcelain - Larry Stylinson - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Porcelain - Larry Stylinson - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Porcelain - Larry Stylinson - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Porcelain - Larry Stylinson - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Porcelain - Larry Stylinson - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Porcelain - Larry Stylinson - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Porcelain - Larry Stylinson - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Porcelain - Larry Stylinson - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porcelain - Larry Stylinson

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 9 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por JulietaRamirez Jue 26 Sep 2013, 10:18 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ACTUALIZAME PRONTO. Por eso no me gusta leer historias que no estan terminadas, nose esperar y estoy muriendooo :'( no me dejen con la duda mucho tiempo PLIIIIIS
JulietaRamirez
JulietaRamirez


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 9 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Sáb 28 Sep 2013, 12:34 pm

JulietaRamirez escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ACTUALIZAME PRONTO. Por eso no me gusta leer historias que no estan terminadas, nose esperar y estoy muriendooo :'( no me dejen con la duda mucho tiempo PLIIIIIS
No te preocupes que pronto subire el apitulo 2. A mi tampoo me gusta leer novelas que no estan terminadas, es que se me compliaca con el colegio y todo eso. Besos.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 9 Empty Capitulo 2 Parte 1/4

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 17 Oct 2013, 12:47 pm

Los días siguientes pasaron como si yo nunca hubiera hecho ningún tipo de promesa a Harry. Porque, al igual que como lo hizo cuando me mudé y me uní a la banda, estaba ignorándome por completo.
Y, sorprendentemente, estaba un poco desilusionado por ello. Fue culpa mía, de verdad. Me permití creer por un momento que Harry estaba tratando de llevarse bien conmigo (a pesar de que estaba borracho). Fui tan estúpido como para no recordar que todo - cada sonrisa, cada palmada en la espalda, todas sus emociones - era una mentira.
Y como si fuera poco, me dolía tener una persona a quien le desagrado por completo. Y lo que es peor es que Daddy Direction fue el primero en darse cuenta de que algo estaba mal.
"Hey amigo" me dijo en voz baja, ya que salíamos del edificio de oficinas después de una reunión que todos tuvimos con nuestro manager. Niall, Zayn y Harry estaban delante de nosotros - Niall tomándose el tiempo para tomar un bocado de una manzana, y Zayn y Harry encendiendo cada uno un cigarrillo.
"Hey Liam" dije suavemente, sintiéndome muy nervioso de repente.
Liam señaló a Harry con la cabeza, "¿Cómo está?"
Me encogí de hombros como respuesta. No podría decirle a Liam cómo estaba porque él me estaba ignorando, pero no podía dejar que Liam lo supiera, todo tenía que ser falso. No estaba muy seguro de si quería que Liam supiera acerca de las reglas que Harry y yo habíamos establecido. Y para ser justos, no estaba seguro de si Liam realmente entiende la transformación que Harry había tomado desde la última vez que se habían visto hace nueve meses.
"Él está bien, supongo. Realmente no sé mucho – hace poco lo conozco"
"Bueno, él ha cambiado y no para mejor" se pasó una mano por el pelo y suspiró "Estoy preocupado por él"
"No me sorprende, Daddy" Liam se estremeció ante el apodo y me reí cuando me golpeó el hombro dolorido. Me estremecí un poco, pero no lo suficiente como para que él se diera cuenta.
"¿Me puedes culpar a mí?" se preguntó "Él era tan diferente antes de que Ami muriera. Él es... una persona diferente ahora" Me estremecí al escuchar el nombre, y me sentí como lo hice hace un par de noches cuando Harry habló sobre él. Pero entonces me acordé de que Liam no tenía esa misma conexión que Harry tenía con Ami. Y me recordó algo.
"Hey, ¿puedo hacerte una pregunta?" le pregunté, cambiando la mirada de él a Harry.
Liam asintió y continué "¿Por qué... por qué a Harry no le gusta hablar de Ami?"
Liam lanzó una mirada triste a su amigo, que ahora se dirigía al coche después de Zayn y Niall. Agarró mi brazo y caminamos hacia el coche juntos. Hablaba en voz baja, "Es una larga historia. Y no es mi deber contarla" Él dijo, miró a su alrededor con recelo, acercó su cabeza a la mía y me susurró al oído" Y nunca la sabrás a menos que Harry te cuente. Así que sólo voy a advertirte, Louis, como tu amigo - no menciones a Ami Shane... en absoluto. ¿Entiendes?"
Yo estaba sorprendido por la sinceridad de Liam, pero asentí de todos modos, y añadí "Ya sé - Harry me ha informado"
Liam asintió con la cabeza, sin molestarse investigar más. Puso una sonrisa y me dio unas palmaditas en el hombro, "Bueno, eso es genial. Es un tema delicado - más para unos que para otros, si sabes lo que quiero decir.” Él me dio una sonrisa simpática y llegamos al coche. Los dos nos subimos y los ojos de Harry se encontraron con los míos.
"¿Qué te tomó tanto tiempo?" Exigió, estirando las piernas para que descansaran encima de las de Zayn.
"Estábamos hablando de la próxima reunión PR (*relaciones publicas)" dijo Liam, la mentira formándose tan fácilmente.
Harry, sin embargo, no se lo creía, “Basura” le dijo, y luego me miró "Cuéntame, niño bonito, ¿De qué estaban hablando?"
Él me lanzó una mirada siniestra - era casi amenazante. Se dio cuenta de que Liam estaba mintiendo, por lo que probablemente sabrá si lo hago, también. No quería correr el riesgo de decirle la verdad - Tenía mucho miedo de lo que era capaz de hacer -  así que mentí.
"La próxima reunión PR" Dije, esperando que mi voz sonara convencible "Liam y yo estábamos hablando sobre ir juntos"
A esto Harry me miró y lanzó una mirada similar a Liam, antes de encorvarse aún más en su asiento y bajar sus gafas de sol sobre los ojos "Lo que sea, pinchazos"


Última edición por MikaStylesTomlinson el Sáb 02 Nov 2013, 3:23 pm, editado 1 vez
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 9 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 17 Oct 2013, 12:50 pm

Que desagradable eres hijo mio ¬¬
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 9 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 17 Oct 2013, 12:50 pm

Dios, ¿cuánto ha pasado? ¿6 meses? ¿Siete? Lo siento mucho, pero no tenía tiempo con todas las cosas del colegio. Pero como dice el dicho, mejor tarde que nunca, ¿cierto?

Como sea, este será el horario de actualización de la novela que voy a tratar de seguir lo más que pueda:

Los capítulos estarán divididos en cuatro partes, y subiré una parte por semana, subiendo un capitulo completo por mes. Creo que será lo más conveniente y fácil para mí. Los días que subiría serían los fines de semana (viernes, sábado o domingo).

Si todavía siguen mis viejas lectoras, perdónenme por tardar taaanto tiempo en subir. Tratare que no pase de nuevo, igualmente dentro de un mes aprox. empiezan las vacaciones de verano, así que supongo tendré más tiempo.

En fin, si alguien lee esto, gracias, significa mucho.

Love U, Mika.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 9 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 17 Oct 2013, 12:52 pm

MikaStylesTomlinson escribió:Dios, ¿cuánto ha pasado? ¿6 meses? ¿Siete? Lo siento mucho, pero no tenía tiempo con todas las cosas del colegio. Pero como dice el dicho, mejor tarde que nunca, ¿cierto?

Como sea, este será el horario de actualización de la novela que voy a tratar de seguir lo más que pueda:

Los capítulos estarán divididos en cuatro partes, y subiré una parte por semana, subiendo un capitulo completo por mes. Creo que será lo más conveniente y fácil para mí. Los días que subiría serían los fines de semana (viernes, sábado o domingo).

Si todavía siguen mis viejas lectoras, perdónenme por tardar taaanto tiempo en subir. Tratare que no pase de nuevo, igualmente dentro de un mes aprox. empiezan las vacaciones de verano, así que supongo tendré más tiempo.

En fin, si alguien lee esto, gracias, significa mucho.

Love U, Mika.
hii no te preocupes!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 9 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 17 Oct 2013, 12:54 pm

Dimples'sHarold escribió:Que desagradable eres hijo mio ¬¬
Si, verdad? Harry puede ser insoportable y un maldito cabron (en la novela, xq en la vida real es muy adorable y tan fucking perfect) (hablas de harry cierto? cierto???)

Besos!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 9 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 17 Oct 2013, 12:55 pm

Dimples'sHarold escribió:
MikaStylesTomlinson escribió:Dios, ¿cuánto ha pasado? ¿6 meses? ¿Siete? Lo siento mucho, pero no tenía tiempo con todas las cosas del colegio. Pero como dice el dicho, mejor tarde que nunca, ¿cierto?

Como sea, este será el horario de actualización de la novela que voy a tratar de seguir lo más que pueda:

Los capítulos estarán divididos en cuatro partes, y subiré una parte por semana, subiendo un capitulo completo por mes. Creo que será lo más conveniente y fácil para mí. Los días que subiría serían los fines de semana (viernes, sábado o domingo).

Si todavía siguen mis viejas lectoras, perdónenme por tardar taaanto tiempo en subir. Tratare que no pase de nuevo, igualmente dentro de un mes aprox. empiezan las vacaciones de verano, así que supongo tendré más tiempo.

En fin, si alguien lee esto, gracias, significa mucho.

Love U, Mika.
hii no te preocupes!
Gracias bb!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 9 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 17 Oct 2013, 12:55 pm

MikaStylesTomlinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:Que desagradable eres hijo mio ¬¬
Si, verdad? Harry puede ser insoportable y un maldito cabron (en la novela, xq en la vida real es muy adorable y tan fucking perfect) (hablas de harry cierto? cierto???)

Besos!
Sisisiis no te preocupes hahahha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 9 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 17 Oct 2013, 12:59 pm

Dimples'sHarold escribió:
MikaStylesTomlinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:Que desagradable eres hijo mio ¬¬
Si, verdad? Harry puede ser insoportable y un maldito cabron (en la novela, xq en la vida real es muy adorable y tan fucking perfect) (hablas de harry cierto? cierto???)

Besos!
Sisisiis no te preocupes hahahha
Sii, xq si hablabas d mi (por X motivo, como por no subir por 6 meses) seria algo extraño ya q soy mujer.

En fin, no importa. Besos!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 9 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por JulietaRamirez Jue 17 Oct 2013, 9:07 pm

no te preocupes! una verdadera historia como esta merece la espera! :D
JulietaRamirez
JulietaRamirez


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 9 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Vie 18 Oct 2013, 1:44 pm

JulietaRamirez escribió:no te preocupes! una verdadera historia como esta merece la espera! :D
Gracias, linda. La verdad s una de mis historias favoritas. Besos!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 9 Empty Capitulo 2 Parte 2/4

Mensaje por MikaStylesTomlinson Vie 25 Oct 2013, 1:57 pm

Dejé escapar un suspiro de alivio y lancé una mirada agradecida a Liam, quien asintió con la cabeza y se puso a mirar fijamente por la ventana.
El camino a casa fue lento y aburrido, como lo habían sido desde que había comenzado a viajar con los chicos. Pasaron dos horas, cuando Harry y yo finalmente llegamos a nuestro piso. Me despedí de los muchachos, y seguí a Harry dentro de la casa. El golpe que la puerta hizo cuando él la cerró detrás de él me sorprendió. Me di la vuelta y Harry me estaba enfrentando.
"Simon me llevó a un lado hoy" Dijo.
Crucé los brazos, poniéndome a la defensiva y listo para cualquier golpe que me tirara "¿Y?"
Él puso los ojos: "Él nos preguntó cómo iba nuestra canción"
Dejé que mis brazos caigan a mis lados "Oh"
"Le dije que no habíamos empezado. Y él me mandó al carajo, por supuesto. Dijo que deberíamos empezar hoy" Le lancé una mirada.
"Así que... tenemos que empezar hoy, entonces" Declaré.
"Supongo que sí"
Mis ojos se abrieron con sorpresa, ¿Estaba de acuerdo conmigo? Me sorprendió que no me haya obligado a escribir la canción solo, o mejor aún, dejar el apartamento en señal de protesta.
"¿En serio?" Le pregunté, aún sorprendido por su respuesta.
Rodó los ojos y tiró su chaqueta en mi pecho, se dirigió a la sala de estar y cogió un bolígrafo.
"Sí, en serio. De hecho, me gusta escribir canciones" Hizo una pausa "Es sólo que no quiero escribir una contigo"
"Confía en mí" me enojé, olvidando siquiera tener la esperanza de convertirme en su amigo "El sentimiento es mutuo"
"Maravilloso" Él sonrió sarcásticamente y luché contra el impulso de devolverle la sonrisa - era tan contagiosa, maldita sea.
Vi como él agarró un pedazo de papel del cajón y empezó a tararear para sí mismo. Se detuvo bruscamente después de unos momentos y se aclaró la garganta.
"Yo no voy a escribir esta mierda solo. No soy tu perra, Tommo"
"Y yo no soy la tuya"
Rodó los ojos "No hay necesidad de estar a la defensiva. Vamos a escribir esto para que podamos acabar de una vez y yo no tengo que estar cerca de ti más de lo necesario"
"Está bien" Me dirigí al sofá frente al que Harry estaba ocupando, asegurándome de agarrar mi diario de la mesa de la cocina y colocando la chaqueta allí antes de acurrucarme en el sofá.
Abrí mi diario a una página en blanco y me volví hacia Harry "¿De qué va a tratar la canción?"
Harry bufó, tachó algo que había estado escribiendo y me miró "¿No has escuchado nuestro puto disco?"
"Si, yo-"
"Entonces sabes qué tipo de canción tenemos que escribir" Él habló con los dientes apretados mientras continuaba tachando palabras en su página "Estúpido. Chico malo. Amor. Mierda”
Asentí con la cabeza en comprensión y miré mi página en blanco "Oh."
Él no respondió y comencé a escribir algunas ideas, cada vez más consciente de la presencia de Harry. Yo sabía que no era cierto, pero sentía como si estuviera... mirándome, y criticando cada movimiento que hacía.
Seguí anotando ideas, pero al cabo de unos momentos, me sentí un poco atascado. Todas las canciones de amor que había oído eran lo mismo - era difícil llegar con un nuevo material cuando todo lo demás había sido exagerado y reproducido. Aunque, supongo, que viniendo de una boyband, ese es el tipo de canciones que se deben esperar de nosotros. Golpeé mi pluma con mi barbilla varias veces, tratando de pensar en diferentes ideas y conceptos, cuando de repente
"¿Quieres dejar eso?"
Volví la cabeza y Harry estaba mirándome.
"¿De qué estás hablando?" Le pregunté, realmente confundido.
Al ver que no respondía, me encogí de hombros y seguí con lo mío - caprichos incluidos, cuando volvió a gritar.
"En serio, niño bonito, ¿no oyes? Te dije que dejes esa mierda"
"¿De qué estás hablando?"
Se pellizcó el puente de la nariz y suspiró profundamente "El golpe. De esa maldita pluma. Es… ¡Me distrae!"
Miré a mi pluma, que se apretaba contra mi barbilla. Oh.
"Lo siento." Hice una pausa, y de repente sentí la ira creciendo en mí. Harry Styles era tan irritante, y yo estaba empezando a resentirlo por su mala boca y comentarios groseros "Tienes que relajarte, amigo"
Se quedó inmóvil, su pluma no se movía de su papel "No me digas que me relaje" Me dijo sombríamente.
"¿Por qué no? Tú me dices que hacer todo el puto tiempo ¿Por qué no puedo devolver el favor? "
"Porque eres nuevo y nadie te respeta" Dijo con frialdad.
Sentí que me hervía la sangre y cerré mi diario rápidamente. Me levanté y dejé mi diario en el sofá, lo que causó que Harry volteara la cabeza en mi dirección.
"Puede que tú no me respetes, pero hay más personas que me respetan por sobre ti"
A esto Harry se burló y se recostó en el sofá, extendiendo sus brazos por debajo de su cabeza y dejando descansar el pie en su rodilla. Se estaba burlando de mí otra vez.
"Ilumíname, ¿Quiénes son estas personas?"
Me encogí de hombros "Sólo las personas que son importantes cuando se trata de tu carrera"
"¿Crees que me importa?" Preguntó Harry, levantando una ceja, "Por si no te has dado cuenta, realmente no me importa una mierda lo que piensen los demás de mí"
"Oh, yo creo que sí" Dije de repente "Creo que no eres más que muy bueno en ocultarlo"
Harry tragó saliva y rompió el contacto visual conmigo por un segundo - un momento de debilidad, antes de mirarme de nuevo. Se puso de pie y caminó hacia mí, apretando mi hombro herido de nuevo y añadiendo más daño a los nervios que ya estaban allí "Escucha" dijo arrastrando las palabras "Voy a ser muy claro: no me conoces. Y no pienses en llegar a conocerme, porque ese barco zarpó cuando entraste por esa puerta y tomaste... su lugar. No quiero tener nada que ver contigo, pero nuestras reglas todavía se mantienen. ¿Entiendes?"
Agarré su muñeca, sintiendo el frío de su piel cuando mi mano la rozó, y la empujé fuera de mi hombro. Me froté el dolor un poco y continuamos mirándonos el uno al otro, hasta que finalmente hablé, recordando la promesa que había hecho con él hace un par de noches "Haces que sea muy fácil seguir las reglas"
Bajó su mirada y pude ver que él sabía de lo que estaba hablando. ¿Era eso... dolor lo que vi en su rostro? De nuevo, fue sólo por una milésima de segundo antes de que su rostro melancólico se hiso cargo. Si él no quería que me enamorara de él, me lo estaba haciendo muy fácil para mí hacerlo. Pero si ese fuera el caso, ¿por qué él me advirtió sobre ello? ¿Por qué me hace prometer tal cosa, si todo lo que iba a hacer era tratarme como la tierra que pisaba?
Él respiró hondo y se alejó unos pasos de mí, y cuando me esperaba un comentario sarcástico o incluso un golpe en la cara, no obtuve ninguno. En cambio, apretó los puños con tanta fuerza que sus nudillos estaban blancos. Él se dio la vuelta y cogió la chaqueta de la cocina.
Una oleada de culpa se apoderó de mí. No sé por qué, pero de repente me sentí mal por lo que había dicho y lo que implicaba. Tal vez fue porque vi el dolor en sus ojos, aunque sólo fuera por una fracción de segundo. Tal vez fue porque yo normalmente no soy de herir intencionalmente a alguien. Pero, al mismo tiempo, yo no era consciente de que Harry se vería perjudicado por lo que dije. Si es que él lo estaba.
Hombre, ese chico era todavía un misterio.
Lo miré mientras caminaba hacia la puerta, sin olvidarse de coger sus cigarrillos de la mesa cerca de la puerta.
"Hey" dije en voz baja "¿A dónde vas?"
Harry se puso la chaqueta y el gorro, y me lanzó una mirada oscura "Vete a la mierda"
Y luego se fue, asegurándose de cerrar la puerta detrás de él.


Última edición por MikaStylesTomlinson el Sáb 02 Nov 2013, 3:25 pm, editado 1 vez
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 9 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 25 Oct 2013, 2:09 pm

Harry me desespera srsly me dan ganas de abofetearlo pero a la vez de abrazarlo 

Cuídate ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 9 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por PameBooBear Vie 25 Oct 2013, 5:34 pm

uhhh esta wenna siguela
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 9 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.