O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Porcelain - Larry Stylinson - Página 10 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Porcelain - Larry Stylinson - Página 10 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Porcelain - Larry Stylinson - Página 10 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Porcelain - Larry Stylinson - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Porcelain - Larry Stylinson - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Porcelain - Larry Stylinson - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Porcelain - Larry Stylinson - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Porcelain - Larry Stylinson - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Porcelain - Larry Stylinson - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porcelain - Larry Stylinson

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Sáb 26 Oct 2013, 2:18 pm

Dimples'sHarold escribió:Harry me desespera srsly me dan ganas de abofetearlo pero a la vez de abrazarlo 

Cuídate ♥️
Es tan stupido y exasperante q si yo fuera Louis ya lo hubiera tirado a un pozo :duh: Porcelain - Larry Stylinson - Página 10 2071222265 (aunq no podria, cn la carita hermosa q tiene), pero una vez q se descuba lo q causa q c comporte asi... la verdad s muy triste, no me gustaria q me pase eso y no se lo deseo a nadie.
:misery: .
Besos
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Sáb 26 Oct 2013, 2:21 pm

PameBooBear escribió:uhhh esta wenna siguela
Gracias bb, la sigo el viernes.
Besos.
Mika.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Kaathi Dom 27 Oct 2013, 1:44 pm

Harry me esta re sacando de quicio, es que ag, no se como Louis puede tener tanto puta paciencia.
Síguela pronto.
Cuídate.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Dom 27 Oct 2013, 5:27 pm

Kaathi escribió:Harry me esta re sacando de quicio, es que ag, no se como Louis puede tener tanto puta paciencia.
Síguela pronto.
Cuídate.
Sip, es un maldito idiota irritante. Le tiene tanta paciencia xq lo ama (no me digas, en serio? :roll: )
La sigo el viernes.
Tu tmb, besos!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por JulietaRamirez Dom 27 Oct 2013, 6:55 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SEGUILA, AMO LA HISTORIA ES MUY ASDFKASDJ.FB NOSE. PORFA SEGUILA :D ME VAS A VER RE SEGUIDO POR ACA. SORRY QUE AVECES NO TE COMENTE ES QUE ENTRO DESDE EL CEL ;)
JulietaRamirez
JulietaRamirez


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Lun 28 Oct 2013, 11:57 am

JulietaRamirez escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SEGUILA, AMO LA HISTORIA ES MUY ASDFKASDJ.FB NOSE. PORFA SEGUILA :D ME VAS A VER RE SEGUIDO POR ACA. SORRY QUE AVECES NO TE COMENTE ES QUE ENTRO DESDE EL CEL ;)
Jajaja, gracias linda! La sigo el viernes. No te preocupes, con q comentes de vez en cuando me basta.
Besos!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por JulietaRamirez Jue 31 Oct 2013, 3:45 pm

MikaStylesTomlinson escribió:
JulietaRamirez escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SEGUILA, AMO LA HISTORIA ES MUY ASDFKASDJ.FB NOSE. PORFA SEGUILA :D ME VAS A VER RE SEGUIDO POR ACA. SORRY QUE AVECES NO TE COMENTE ES QUE ENTRO DESDE EL CEL ;)
Jajaja, gracias linda! La sigo el viernes. No te preocupes, con q comentes de vez en cuando me basta.
Besos!
oh gracias!!!
JulietaRamirez
JulietaRamirez


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 10 Empty Capitulo 2 Parte 3/4

Mensaje por MikaStylesTomlinson Vie 01 Nov 2013, 9:34 am

Tengo el sueño relativamente ligero, así que cuando Harry tropezó en el departamento varias horas más tarde, mis ojos se abrieron de golpe. Traté de escuchar para ver cuán borracho estaba.
Le oí tirar sus llaves, y luego la chaqueta y murmuró sílabas incoherentes para sí mientras se tropezaba por las escaleras.
Sí, estaba completamente perdido.
No importa que tan enojado yo estaba, o lo grosero que fue conmigo, yo todavía era un ser humano, y todavía quería asegurarme de que no se golpee la cabeza o se ahogue con su propio vómito en una borrachera.
Por lo tanto, cuando oí la puerta cerrarse de un golpe y el cayendo en su cama, haciendo que los resortes del colchón sonaran, tuve la oportunidad de ir a la deriva de nuevo en mi sueño sin sueños.
Pero no duró por mucho tiempo.
Me desperté en medio de la noche... por lo que parecía en un principio para ser gemidos. Pero a medida que recobré el conocimiento me di cuenta de que no eran gemidos, eran gritos.
Gritos desgarradores.
Inmediatamente salí de mi habitación y corrí directamente hacia la de Harry, donde sabía que la fuente de los gritos estaba. Yo estaba aterrorizado por él - ¿Qué estaba sucediendo? ¿Se habrá hecho daño? Oh no... ¿Alguien entró?
Agarré el pomo de la puerta e irrumpí en su habitación, esperando encontrar su habitación hecha un desastre y a un herido Harry. Sin embargo, eso no es lo que vi.
Harry estaba en su cama, dando vueltas. No estaba exactamente gritando, sin embargo, él estaba murmurando y gimiendo, casi como si estuviera en el acto de dolor, y sus ojos estaban fuertemente cerrados,
"No, no. Por favor. No, no a él. Llévame. Por favor, llévame" Y entonces comprendí - Harry Styles estaba teniendo una pesadilla.
Y me di cuenta de que lo que yo pensaba que eran sus gritos, en realidad eran sus súplicas y sollozos.
"¡Alto! ¡Déjalo! ¡NO! ¡NO!" Gritó Harry y comenzó a dar vueltas violentamente de nuevo. Sus gritos ahora eran conmovedores, y yo tenía que hacer algo para detenerlo. Me subí a la cama y me senté a horcajadas, tratando de despertarlo.
"Harry" Dije en voz alta, tratando de coger sus brazos que se agitaban alrededor.
"¡No! ¡Alto! ¡POR FAVOR! "
"¡Harry!"
"¡No!"
"HARRY" Lo sacudí y sus ojos se abrieron, las lágrimas aún corrían por su rostro. Me miró con ojos horrorizados. Trató de empujarme fuera de él, todavía con terror ardiendo en sus orbes.
"No, no, bájate, por favor, no-" Él gimió, como si estuviera todavía en su sueño, como si yo fuera a lo que él estaba suplicando.
"Harry, soy yo. Louis" Dije en voz baja, agarrando sus brazos a la ligera. Quiso levantarse y me miró. Fue entonces que tenía más de un momento para ver a un Harry vulnerable.
Sus ojos estaban aguados y sus mejillas rojas. Su expresión era... rota. Ese fuerte, frío, audaz rostro que parecía estar hecho de ladrillos ahora estaba agrietado. Su labio tembló y miró hacia abajo, agarrando sus sábanas. En un instante, sin embargo, sus dedos se movieron desde las éstas a mis brazos, y los sostuvo como para salvar su vida. Yo estaba seguro de que habría moretones corriendo por mi brazo por la fuerza de su agarre, pero esta vez no estarían allí como resultado de la ira.
Todo su cuerpo empezó a temblar - de nerviosismo o miedo, no estaba seguro, pero yo no soy uno de ver a otra persona emocionalmente romper, por más crueles que sean. Así que hice lo impensable: Acerqué a Harry más cerca de mí, puse mi mano en la parte posterior de su cabeza, guiándola hacia mi hombro y envolví mis brazos alrededor de él.
Él no peleó y ni protestó, en cambio, permitió que yo lo sostuviera, y sólo unos momentos después comenzó a llorar de nuevo. Enterró su cara en el hueco de mi cuello y las lágrimas caían sobre éste último. Sentí que sus dedos se clavan en mi hombro, agarrando mi camiseta, como si fuera lo único que tenía para aferrarse, como si fuera lo único que lo sostenía en su lugar. Sorprendentemente, el dolor que estaba esperando sentir nunca llegó, ya que estaba demasiado preocupado con los dedos de Harry rozando mi piel desnuda.
Estaba desesperado por comodidad, y sus lágrimas eran casi como una súplica, una súplica para que lo que sea que él estaba soñando nunca sucediera de nuevo... o una súplica para olvidarlo.


Última edición por MikaStylesTomlinson el Sáb 02 Nov 2013, 3:28 pm, editado 1 vez
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 01 Nov 2013, 12:13 pm

Dios :( fue desgarrador pobre Harry
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por PameBooBear Vie 01 Nov 2013, 2:37 pm

T.T q triste u.u sigue la please
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Kaathi Vie 01 Nov 2013, 5:56 pm

Dios, ahora me sentí re mal por Harry :c
Es que ¿que abra estado soñando? maldita curiosidad...
Síguela pronto por favor.
Cuídate♥

Ps: ¿Podrías agrandar tu letra?
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Sáb 02 Nov 2013, 2:29 pm

Dimples'sHarold escribió:Dios :( fue desgarrador pobre Harry
Lose, pobre Harry. Y si sto te parecio triste spera a saber q fue lo q paso, yo la verdad que llore cuando lei lo q paso.
Cuidate.
MIkaq.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Sáb 02 Nov 2013, 2:31 pm

PameBooBear escribió:T.T q triste u.u sigue la please
Si, es muy triste, y mas lo es lo q paso en realidad.
Besos.
Mika.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Sáb 02 Nov 2013, 2:36 pm

Kaathi escribió:Dios, ahora me sentí re mal por Harry :c
Es que ¿que abra estado soñando? maldita curiosidad...
Síguela pronto por favor.
Cuídate♥

Ps: ¿Podrías agrandar tu letra?
Si, Dios, pobre bebe.
Lo unico q te voy a decir es q staba soñando cn lo q le paso a Amy.
La sigo el viernes.
Tu tambien.
No se xq sale asi tan chica, yo la pongo al n° 12 en word y el foro me la achica. Voy a ver si lo puedo arreglar pero no prometo nada.
Besos!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Sáb 02 Nov 2013, 3:30 pm

Hey Kaathi, ya pude agrandar la letra!
Yey!
Besos.
Mika.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 10 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.