O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Porcelain - Larry Stylinson - Página 18 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Porcelain - Larry Stylinson - Página 18 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Porcelain - Larry Stylinson - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Porcelain - Larry Stylinson - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Porcelain - Larry Stylinson - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Porcelain - Larry Stylinson - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Porcelain - Larry Stylinson - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Porcelain - Larry Stylinson - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Porcelain - Larry Stylinson - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porcelain - Larry Stylinson

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 18 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Dom 18 Mayo 2014, 4:23 am

MikaStylesTomlinson escribió:
TomlinsonStylesGirl escribió:OYE!!!!!!!!! Tardastes a eso de mucho bastante ._. ¿¡Y DONDE ESTA MI CAPITULO?!
Respondo a tus respuestas porque me gusta responder a las respues que me hacen mis escritoras. (?
Soy de España! Aqui vienen en Julio. Y sabes lo mas gracioso? QUE NO VOY!!! JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA, Ni puta gracia.-.
Pues eso, morire en soledad abrazada a bartolome, ._.
Bartolome no habla, es mudo GEGEGEGEGEGEGEGEGEGE.
Las pelusas molan y los triangulos son simpaticos, asi que no me lleves la contraria.
Sabes, estoy segura de que no ire jamas a tu casa a no ser que te mudes. O.D.I.O.A.L.O.S.P.A.T.O.S 
ESTAMOS DE FERIA EN MI PUEBLO OLE OLE OLE OLE OLE TRALALALALALALA! :)
Pero los putos de mi instituto no dan festivo.
Voy a contratar a Snupi, matara a todos los profesores del mundo. Oh yes!!!
Y YO EXIGE UN NUEVO CAPITULO .-.
Y tambien te exijo, que si no lo as echo ya que escuches ''Bailando'' de Enrique iglesias. No me suele ir ese tipo de musica pero me he viciado, azi que..
Tengo una duda, ¿Entiendes todas mis expresiones españolas o te cuesta entender algunas? Cuando no sepas me dices y te traduzco xdd.
Bueno me tengo que ir, que son las 22:27 y mañana tengo insti y tengo que preparar las cosas.
Muchos chauses!!
Beluu! xx
La puta escuela no me deja traducir!!! No es mi culpa, es la puta escuela!!!
Tu respondeme, es... interesante saber q pasa x tu cabeza.
Hermoso pais, espero ir algun dia! Jajajajajjajajajajaja no, ni puta gracia.
Pero si es mudo xq le decias q se callara? eh? eh? eh? ¬¬
No recuerdo haber mencionado triangulos, pero las pelusas me dan asco =P Y yo le llevo la contraria a quien putas quiera.
Pues asi me aseguro de q no vendras a acosarme x las noches YEYYY!!! Y no, no me voy a mudar.
No tenemos feria en mi "pueblo", q hacen ahi?
Putos ¬¬
Oye me lo prestas a Snupi? Tengo unas tareitas q darle...
Y YO Q PUTAS CULPAS TENGO DE TENER Q IR AL COLEGIO? X cierto cuantos años tienes? Stoy segura q ya me lo dijiste, pero como ya sabes, me da paja la vida y no me voy a ponerme a buscar el comentario donde me dijiste.
Acabo de escucharla, me gusto mucho! La verdad yo tmpoco escucho este tipo de musica, pero esta muy buena!! Gracias x recomendarla.
Sisi, entiendo todas, y si algo no lo entiendo t pregunto. Yo veo videos en youtube de un chico español y me encantan sus videos, en algunos q me cago de risa (ademas esta bien guapo, pero es gay, so...) y en otros me hace reflexionar y pensar (cosa q no hago mucho), Quiza lo conoces, su canal se llama TigrilloVlogs.
Volviendo al tema, a veces se me escapan algunas expreciones españolas y si me hablan en español lo mas seguro es q lo vaya a entender. Ademas tmb algunos libros y fanfics q leo estan traducidos o escritos en el español de España, so...
Yo personalmente trato de comentar aqui en el español internacional (osea q no varia en los acentos de los diferentes paises hispanohablantes), pero a veces se me pueden escapar expresiones argentinas, so.. si no entiendes algo tu tmb preguntame.
Yo tmb me voy, q son las 00:45, mañana es domingo pero igual, me acostumbre a dormirme temprano y ahora me estoy cayendo desmayada en el teclado.
...Chauses? Okey...
Besos!
Xx
Yo tambien odio el jodido instituto de los cojones.
Mi cabeza es como una gran piñata, si le das explota y BUUUUMM ocurren cosas extrañas.
Dice mi hermana que por celebro tengo una gran bola de arena (?
Es mudo, pero con migo puede comunicarse por la mente, es un coso extraño, no habla porque no puede pero si lo puede hacer en mi mente, es como una vocecita. Ah(?
Vale,vale xd
Acá ponen algunas atracciones como colchonetas, coches de choque, la olla, etc. No te imaginas de la de heridas que tengo...
Tambien ponen un baile, al que van unos musicos que cantan como la mierda.
Snupi?. Solo llamalo y te ayudara =)
Tengo 13, osea soy enana, buut xd
Esta re buena la canción :3
Todos los gays están de puta madre, OSEA SON GAYS PERO ESTAN MUY BUENOS Y ES COMO ''PUTA MADRE''
Tranquila, mi hermana menor es una maldita viciada a la serie argentina de ''Violetta'' y me tengo que tragar todos los capitulos -.-'' estoy bastante acostumbrada al acento argentino, porque tambien tengo familia de allí.
Okay!! Hoy mi hermana mayor cumple 19 o.o
Chauses es un Chao! Que significa adios xD
Venga Byee!!
xx
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 18 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Dom 18 Mayo 2014, 5:06 pm

TomlinsonStylesGirl escribió:
MikaStylesTomlinson escribió:
TomlinsonStylesGirl escribió:OYE!!!!!!!!! Tardastes a eso de mucho bastante ._. ¿¡Y DONDE ESTA MI CAPITULO?!
Respondo a tus respuestas porque me gusta responder a las respues que me hacen mis escritoras. (?
Soy de España! Aqui vienen en Julio. Y sabes lo mas gracioso? QUE NO VOY!!! JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA, Ni puta gracia.-.
Pues eso, morire en soledad abrazada a bartolome, ._.
Bartolome no habla, es mudo GEGEGEGEGEGEGEGEGEGE.
Las pelusas molan y los triangulos son simpaticos, asi que no me lleves la contraria.
Sabes, estoy segura de que no ire jamas a tu casa a no ser que te mudes. O.D.I.O.A.L.O.S.P.A.T.O.S 
ESTAMOS DE FERIA EN MI PUEBLO OLE OLE OLE OLE OLE TRALALALALALALA! :)
Pero los putos de mi instituto no dan festivo.
Voy a contratar a Snupi, matara a todos los profesores del mundo. Oh yes!!!
Y YO EXIGE UN NUEVO CAPITULO .-.
Y tambien te exijo, que si no lo as echo ya que escuches ''Bailando'' de Enrique iglesias. No me suele ir ese tipo de musica pero me he viciado, azi que..
Tengo una duda, ¿Entiendes todas mis expresiones españolas o te cuesta entender algunas? Cuando no sepas me dices y te traduzco xdd.
Bueno me tengo que ir, que son las 22:27 y mañana tengo insti y tengo que preparar las cosas.
Muchos chauses!!
Beluu! xx
La puta escuela no me deja traducir!!! No es mi culpa, es la puta escuela!!!
Tu respondeme, es... interesante saber q pasa x tu cabeza.
Hermoso pais, espero ir algun dia! Jajajajajjajajajajaja no, ni puta gracia.
Pero si es mudo xq le decias q se callara? eh? eh? eh? ¬¬
No recuerdo haber mencionado triangulos, pero las pelusas me dan asco =P Y yo le llevo la contraria a quien putas quiera.
Pues asi me aseguro de q no vendras a acosarme x las noches YEYYY!!! Y no, no me voy a mudar.
No tenemos feria en mi "pueblo", q hacen ahi?
Putos ¬¬
Oye me lo prestas a Snupi? Tengo unas tareitas q darle...
Y YO Q PUTAS CULPAS TENGO DE TENER Q IR AL COLEGIO? X cierto cuantos años tienes? Stoy segura q ya me lo dijiste, pero como ya sabes, me da paja la vida y no me voy a ponerme a buscar el comentario donde me dijiste.
Acabo de escucharla, me gusto mucho! La verdad yo tmpoco escucho este tipo de musica, pero esta muy buena!! Gracias x recomendarla.
Sisi, entiendo todas, y si algo no lo entiendo t pregunto. Yo veo videos en youtube de un chico español y me encantan sus videos, en algunos q me cago de risa (ademas esta bien guapo, pero es gay, so...) y en otros me hace reflexionar y pensar (cosa q no hago mucho), Quiza lo conoces, su canal se llama TigrilloVlogs.
Volviendo al tema, a veces se me escapan algunas expreciones españolas y si me hablan en español lo mas seguro es q lo vaya a entender. Ademas tmb algunos libros y fanfics q leo estan traducidos o escritos en el español de España, so...
Yo personalmente trato de comentar aqui en el español internacional (osea q no varia en los acentos de los diferentes paises hispanohablantes), pero a veces se me pueden escapar expresiones argentinas, so.. si no entiendes algo tu tmb preguntame.
Yo tmb me voy, q son las 00:45, mañana es domingo pero igual, me acostumbre a dormirme temprano y ahora me estoy cayendo desmayada en el teclado.
...Chauses? Okey...
Besos!
Xx
Yo tambien odio el jodido instituto de los cojones.
Mi cabeza es como una gran piñata, si le das explota y BUUUUMM ocurren cosas extrañas.
Dice mi hermana que por celebro tengo una gran bola de arena (?
Es mudo, pero con migo puede comunicarse por la mente, es un coso extraño, no habla porque no puede pero si lo puede hacer en mi mente, es como una vocecita. Ah(?
Vale,vale xd
Acá ponen algunas atracciones como colchonetas, coches de choque, la olla, etc. No te imaginas de la de heridas que tengo...
Tambien ponen un baile, al que van unos musicos que cantan como la mierda.
Snupi?. Solo llamalo y te ayudara =)
Tengo 13, osea soy enana, buut xd
Esta re buena la canción :3
Todos los gays están de puta madre, OSEA SON GAYS PERO ESTAN MUY BUENOS Y ES COMO ''PUTA MADRE''
Tranquila, mi hermana menor es una maldita viciada a la serie argentina de ''Violetta'' y me tengo que tragar todos los capitulos -.-'' estoy bastante acostumbrada al acento argentino, porque tambien tengo familia de allí.
Okay!! Hoy mi hermana mayor cumple 19 o.o
Chauses es un Chao! Que significa adios xD
Venga Byee!!
xx
No se ni para q mierdas existe (osea, si se, pero, no sirve para nada, bueno, si sirve, pero... nadie lo quiere)
Me gustaria ver eso cuando pase =P seria como una lluvia de fuegos artificiales de cosas extrañas.
Tu hermana no entiende tu cerebro, mi hermano tmpoco entiende el mio, te juro q puedo hablarde cualquier pelotudes como si estuviera hablando del clima (aunque yo nunca hablo del clima, pero imaginemos q lo hago)
Sabes, estoy viendo los Martin Fierro, esperando a q empiezen los Billboard Music Awards y me distraigo cada 2 minutos mientras te respondo.
Es como la vocesita de la conciencia =P
Me gustaria ir a una y ver como es, ya sabes q no es lo mismo contarlo q vivirlo =P Parece divertido.
Y para q mierdas los ponen si ni cantar saben?
Asi tipo como superman? Kul =D
Neh, no sos tan pequeña, yo tengo 14, creo q ya lo sabes pero aun asi te lo digo. La verdad en casi nada cumplo mis 15 y estoy super re ansiosa (osea faltan Cuatro. Putos. Meses.)
Sii, ya me la pegaste =D Me gusta. La otra q se me pego es la de Darte un beso de Prince Royce y Propuesta indecente de Romeo Santos, y no es mi estilo de musica pero estan muy buenas.
Viste!?? Ya partiendo de Harry y Louis, q estan mas buenos q comer pollo con la mano, hasta Brian Kinney de Queer as Folk (Creo q solo es gay en la ficcion, pero aun asi). Dios no se como le hacen.
Pobre de ti, x suerte no tengo hermanas asi q no me la tengo q bancar a Violetta, la verdad no me gusta nada.
Deseale feliz cumple de mi parte! Bueno solo si quieres, no tenes q decircelo, pero u know, la intencion es la q cuenta =P
Ya se q chauses es chao, osea adios, aca tmb lo usamos, solo q me parecio raro el plural =P
Bye!
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 18 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Jue 12 Jun 2014, 4:20 pm

Hola, a que coños esperas? T-T me tienes abandonada, me tienes en paroooo!!!!!!
Llevo esperando capitulo tanto tiempo que parece que estubiese esperando a que el rey de españa abdicase, AAAL FIIN.-. puto viejo(?
me voy a lanzar desde el balcon, porque he leido ''eres mi religion'' y pos me quiero matar. Y no te digo mas por si no te la as leído, que no quiero hacerte spoiler.
Me muero de sueño:C no se que hora sera por alli, pero aqui son las 0:18 y pues ando muerta:C
Así que, que tengas buenas noches/tardes/dias et..
Besos!
Mas te vale seguirla pronto!
Beluuxx
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 18 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 19 Jun 2014, 9:19 pm

TomlinsonStylesGirl escribió:Hola, a que coños esperas? T-T me tienes abandonada, me tienes en paroooo!!!!!!
Llevo esperando capitulo tanto tiempo que parece que estubiese esperando a que el rey de españa abdicase, AAAL FIIN.-. puto viejo(?
me voy a lanzar desde el balcon, porque he leido ''eres mi religion'' y pos me quiero matar. Y no te digo mas por si no te la as leído, que no quiero hacerte spoiler.
Me muero de sueño:C no se que hora sera por alli, pero aqui son las 0:18 y pues ando muerta:C
Así que, que tengas buenas noches/tardes/dias et..
Besos!
Mas te vale seguirla pronto!
Beluuxx
Lo sientoo, pero casi ni tengo tiempo de sentarme a traducir ahgg odio esto. Por suerte mñna es feriado asi q tendre un poco de tiempo libre (a menos q mis papas quieran salir) y me pondre a traducir todo lo que pueda.
Jajaja LOL.
Diooos amo esa novela!! Es una de las pocas q me han hecho llorar (y mira q es dificil q yo llore) y es simplemente hermosa (u know, exceptuando todo lo de las muertes y los nazis y bla). Eres Mi Religion junto a Zona Roja son como... mis novelas (para sufrir) favoritas pero al mismo tiempo es como que... me digo "vuelve a leer Zona Roja" o "vuelve a leer Eres Mi Religion" pero termino no haciendolo xq es demaciado sufrimiento para mi y ademas a veces me pasa q cuando vuelvo a leer una novela ya no es tan buena como la recordaba asi q prefiero dejarlas en mis recuerdos =')
Dios mio habia escrito buena con "v" Kill me!!
Aqui ahora son las 0:18 tmb jajjaja y es raro q no me sienta igual q tu, normalmente a esta hora no doy mas del sueño =P
Buenas noches/tardes/dias a ti tmb!
Prometo que antes de q terminen las vacaciones de invierno (empiezan el 19 de julio y terminan el 3 de agosto) subo, no pasa de esa fecha q suba el proximo capitulo.
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 18 Empty Capitulo 7

Mensaje por MikaStylesTomlinson Mar 24 Jun 2014, 7:49 pm

GUESS WHO'S BACK? I'M BACK!!!
Hola amores mios de mi laif, como estan? Ha pasado mucho tiempo!! Los he extrañado mucho y espero no tener que ausentarme por tanto tiempo de vuelta. El colegio me esta matando, y lo que me enseñan ni siquiera me sirve para la carrera que quiero seguir, pero bue, no puedo hacer nada. Tengo curiosidad asi que, como es en su escuela? Alguien salio de vacaciones de verano ya? Por que para las mias falta muuucho.
Otra cosa mas, mi computadora esta x bloquearse, asi q la tengo q llevar a desbloquear y el chico q lo hace viene solo los lunes y viernes a mi escuela, y como el viernes no tengo clases, se la dare el lunes. La cosa es q no se cuanto pueda tardar en devolvermela, pero supongo q para el proximo viernes (5/7) ya estara de vuelta. La primera parte del cap 8 ya la tengo media avanzada, asi que en cuanto me devuelvan la net, terminare de traducir lo q falta y les subo.
Y Belu, me aparece que fuiste baneada del foro, que pashó?
Bueno ahora si, disfruten del capitulo!
Xx




El ensayo no tomó tanto tiempo como yo esperaba, y muy pronto, yo estaba metido en la furgoneta, entre Zayn y Louis, quien siguió disparándome miradas preocupadas. Cuando nuestros ojos se encontraban, él apartaba rápidamente la mirada.
Yo hubiera pensado que era adorable si no me estuviera mirando sólo para asegurarse de que no estuviera teniendo un ataque de nervios.
Fuimos, finalmente, sólo Louis y yo en el momento en que nos dejaron en nuestros apartamentos. Ambos nos despedimos del conductor y yo aceché nuestros (N/T: En esta parte la oración va así: “We both bid the driver adieu and I stalked right into our” y en mi opinión (y en la de las personas a las que les pregunte) falta alguna palabro o algo, así que lo dejare así y si alguien tiene una sugerencia para que sea más entendible, se lo agradecería), tratando de ir directamente hacia mi habitación cuando la voz de Louis sonó:
"Harry, espera"
Me detuve y giré sobre mis talones, asegurándome de evitar todo contacto visual con él echando un vistazo en nuestros gabinetes de la cocina (los cuales necesitaban ser pulidos) "¿Sí?"
Louis estaba sosteniendo su diario, agitándolo en el aire, y me miró expectantemente "La canción, ¿Recuerdas? Dijiste que la escribiríamos hoy"
Jódanme.
"Oh, sí" dije lentamente, frotando la parte de atrás de mi cuello "Claro. Bueno, uhm, sí, sólo déjame agarrar mí, uhm"
Louis me miro con los ojos abiertos, como si pensara que había hecho algo malo - y procedió a tartamudear "Oh- Lo-lo siento. Por supuesto, no hace falta. Teniendo en cuenta todo - podemos trabajar en ello mañana, o algo así, si quieres -"
Levante mi mano y lo hice callar, aunque la vista de él deteniendo se lengua era muy simpática, incluso para mi gusto "No, está bien, de verdad" Dije, aunque mis entrañas se revolvieron con fastidio. Yo estaba empezando a sentirse mal por Louis - siempre teniendo que lidiar con mi mierda. Y si no lo quería a él, ni a nadie más, preocupándose por mí, tenía que empezar a actuar como si estuviera perfectamente bien.
Tenía que empezar a actuar como si la semejanza entre Louis y Ami no me afectara. Sería difícil, pero habría que hacerlo.
Louis suspiró derrotado "¿Estás seguro?"
"Si" Murmuré, tomando asiento en el sofá, inclinándome hacia atrás y agarrando la pluma y el cuaderno que había dejado sobre la mesa. Tragué saliva espesa cuando Louis caminó hacia el otro sofá, extendiendo sus piernas a través de este y apoyando su cabeza sobre el reposa-brazos.
"Así que..." comenzó, dando golpecitos con el lápiz en su diario.
"Así que" Dije sin rodeos.
"¿Cuál es la historia?"
Fruncí el ceño "¿Qué quieres decir?"
"De la canción" Preguntó Louis, mirándome "¿De qué queremos que trate la canción?" preguntó una vez más, inclinando la cabeza hacia mí.
Me encogí de hombros, tratando de no mirar a los ojos de Louis mientras hablaba "¿Tienes alguna sugerencia?"
Louis sonrió de nuevo, y me llevó todo en mí para apartar la mirada de su sonrisa. Pero tenía que seguir intentándolo. No podía dejarle ver mi debilidad. Yo no podía dejar que me cuide. Este era mi problema, no el suyo.
"Bueno, tal vez" dijo tímidamente "Pero yo no creo que te vaya a gustar la idea"
"Honestamente, tomaré cualquier cosa en este momento. Sólo quiero terminarla"
"Correcto" Louis dijo "Bueno, creo que la canción debe contar una historia"
"Obviamente"
"Una personal"
"Yo no soy Ed Sheeran" Bromeé fácilmente.
En este Louis se echó a reír, y mi rostro estalló en una sonrisa que no podía controlar ante el sonido cálido y ligero.
Ugh. ¿Qué demonios me pasa? ¿Cuándo me convertí en alguien tan blando?
"Lo sé" dijo Louis, sacándome de mis pensamientos, con una pequeña sonrisa en sus labios "Yo sólo estoy diciendo - que tienes más experiencia que yo. Y estoy seguro de que hay un montón de historias que estarías... uhm... dispuesto a decir"
Asentí con la cabeza en comprensión, sorprendentemente no enfadándome con él por insinuar que me gustaría escribir una canción sobre mi problemático pasado. Sin embargo, el pensamiento me hizo triste, y Louis se dio cuenta.
Lo que definitivamente no estaba ayudando a mi plan para tratar de mantener mis sentimientos para mí mismo.
"Oh, Harry. Lo siento" Dijo, mirando hacia abajo "Sólo pensé que tal vez te ayudaría a... superarlo, si escribes sobre ello, o cantas al respecto. No tiene que ser específica-"
"No, lo entiendo" le dije, un poco más severamente de lo que pretendía. Pero no podía evitarlo - era un mal hábito "Mi lastimoso pasado es una manera perfecta de hacer dinero"
"No, yo no estaba diciendo eso"
"Entonces, ¿qué estaba diciendo?" Le pregunté.
Louis frunció el ceño, mirando a su diario en sus manos "Quiero ayudarte, Harry. Te dije que siempre estaría a tu disposición, independientemente de las cosas malas que me dices. Y no me gusta verte a ti, o cualquier persona, obviamente herido. Deja que te ayude"
Fruncí el ceño. Esto no era exactamente parte de mi plan. De hecho, esto era exactamente lo contrario de lo que yo hubiera querido. Louis no tenía que preocuparse por mí. Se suponía que debía dejarme hacer esto por mi cuenta. Todo el mundo estaba supuesto a dejarme sólo. ¿Por qué Louis no podía?
Él me estaba dando esa sonrisa de nuevo - esa sonrisa ya muy familiar que me daba ganas de tirarme de los pelos. Era tan horrible para mí, sin embargo, no podía decir que no a ella.
Así que no había razón para tratar de luchar contra él.
"Louis" empecé a decir "Yo- yo aprecio lo que estás tratando de hacer. Pero yo te dije que tenía que hacer esto por mi cuenta-"
"Y yo te estoy diciendo que no tienes que hacerlo"
Abrí la boca para replicar, para decirle una vez más, que yo no lo necesitaba, pero me interrumpió.
"No estoy diciendo que tienes que decirme lo que pasó – la verdad no estoy seguro de si quiero saber. Pero te estoy diciendo, tienes que seguir adelante. Soy un extraño - apenas te conozco - soy la persona perfecta para ayudar, Harry. Así que permíteme hacerlo, por favor"
Louis dijo la última palabra con tanta seriedad y sinceridad que sentí que mi corazón latía de manera irregular.
Mierda, ¿Cuándo me volví tan emocional?
"Louis, no hay nada que puedas hacer-"
"Puedo pensar en muchas cosas" Dijo con severidad.
"¿Cómo qué?" Repliqué.
"Como ayudarte a escribir esta canción. Como conseguir que escribas lo que sientes. Serías mucho más feliz-"
"¿Quién dice que no soy feliz ahora?"
"Harry" dijo Louis con una risa ligera "Bebes y fumas para ahogar tus sentimientos y recuerdos. Es evidente que no eres la persona más feliz del mundo"
Fruncí el ceño y me crucé los brazos, ¿De verdad era tan transparente?
"¿Cuándo te volviste tan observador?"
Louis sonrió "Siempre he sido" una pausa "Yo no te estoy juzgando Harry. Entiendo. Crees que no lo hago, pero te entiendo. Está bien estar triste. Tú no tienes que fingir que no lo estas. Todos sabemos que estás tratando de demostrarles a todos que eres fuerte. Y tal vez lo estás haciendo para proteger a todos los demás, o a ti mismo... no importa. Necesitas parar. No te está haciendo ningún bien. No te gusta estar vulnerable, pero sólo he estado aquí un par de semanas y ya te he visto en ese estado - tres veces"
Ante esto, Louis me dio una mirada de complicidad, y sabía por sus ojos que estaba sobre todo pensando en la noche que nos enrollamos.
Para ser honesto, era algo que había estado jugando en mi mente. El hecho de que me había borrachamente enganchado con Louis, y que seguía pensando en ello y analizándolo, me hizo darme cuenta de que había algo más que eso.
Estoy seguro de que otras personas pudieron habérmelo dicho, de haber sabido, pero yo soy terco - demanda mi culo.
¿Pero tal vez era yo - era yo buscando de un poco de consuelo esa noche? ¿O es que realmente besé a Louis porque quería hacerlo? ¿Porque inconscientemente, siento algo por él? ¿O fue porque él era tan parecido a Ami, y una parte de mí estaba buscando algo para llenar ese vacío que Ami dejó cuando estaba vivo?
Me pasé la mano por el pelo, tirando de los extremos, porque sabía la respuesta a esa pregunta.
Ya no se trataba de Ami.
Al carajo con esta mierda.
No había manera de que dejara crecer sentimientos por Louis. De ninguna manera.
Ugh.
Tragué saliva espesamente, ahora viéndome obligado a mirar los ojos de Louis.
Si comenzara a caer por Louis, había una posibilidad de que él cayera por mí también. Eso no podía suceder. No dejaré que eso suceda. Por eso hice esa regla estúpida en primer lugar. Si él prometía no enamorarse de mí, todo el mundo estaría bien. Sabía qué clase de persona que era yo. Nunca podría hacer a Louis feliz de la forma en que se lo merece, o que él quiere ser.
Eso no cambia el hecho de que mis sentimientos por él de repente se den a conocer. Y odiaba eso. Necesitaba que se detuvieran. Si dejo que mis sentimientos por él crezcan, y sucede algo malo, estaría atrapado en el mismo lugar donde estaba ahora.
Y yo sabía que era un desastre. Estaba cansado de actuar. El actuar era agotador ya que es - pero ahora con la escritura de esta canción y parándome hacer cualquier cosa con Louis que podría perjudicarnos a ambos.
Ahora, Louis me miraba con ojos intensos, su cabello caía hacia delante y sus labios se curvaban en una mueca de dolor. Mis ojos se pusieron vidriosos a los rasgos de su rostro, y me llevó todo dentro de mí para no ir, acariciar suavemente su mejilla y decirle que yo estaría bien, siempre y cuando él estuviera allí conmigo.
...Jesús, ¿Cómo pude haber pasado de Harry el chico malo a un perrito enfermo de amor en un lapso de cinco minutos?
Esto es una mierda.
"¿Harry?"
Sacudí la cabeza y me reuní con los penetrantes ojos de Louis de nuevo. Él asintió con la cabeza "¿Estás bien?"
Le devolví el gesto "Por supuesto"
Louis se echó hacia atrás "Entonces ¿Qué dices?"
"¿Sobre qué?"
Louis se sentó y se inclinó hacia mí "Tenemos que escribir una canción, ¿no? Y las canciones contienen sentimientos. Has escrito canciones antes, ¿no? Escribir canciones sobre tus sentimientos no debería ser demasiado difícil. Creo que deberías escribir todo - todo lo que estás sintiendo. Y luego podemos trabajar eso en una canción-"
"Woah" le dije, muy indeciso sobre trabajar mi pasado en una canción "No quiero que las cosas que estoy sintiendo se escriban en una canción que va a estar expuesta al público"
Louis rodó los ojos "Siempre puedes poner tus sentimientos en una canción discretamente, Harry"
Consideré esto, porque en realidad, no parecía haber un defecto en su plan. Teníamos que tener cuidado.
Muy, muy cuidadosos.
Además, teníamos que terminar esta canción. Yo estaba muy cansado de tener a Simon jodiendo cada hora diciéndome que tenía que terminarla.
"Está bien" dije finalmente, agarrando mi papel y lápiz más fuertemente en mi mano "Lo haré"
"Muy bien, me alegro" Dijo Louis "Creo que te sentirás mejor. Por lo menos, eso espero"
Él sonó tan sincero, que no sabía cómo responder. Los últimos nueve meses han estado llenos de todo el mundo haciendo caso omiso de mis sentimientos y mi bienestar. Sobre todo porque yo quería que lo hicieran. Pero al segundo de abrirme, aunque sea un poco, a todo el mundo de repente parece importarle.
O tal vez, lo tuvieron todo este tiempo, pero no se atrevían a decir nada.
Yo no los culpo, yo estaba siendo una especie de malparido.
"Gracias" Dije estúpidamente, recostándome en el sofá y haciendo girar el lápiz en la mano. Oí a Louis suspirar y levantarse.
"Claro. Te voy a dejar con eso, entonces"
"¿Te vas?" Le pregunté, sorprendido. No estaba del todo seguro de si podría hacer esto, escribir mis sentimientos por mí mismo. No es como si necesitara la ayuda de Louis o nada de eso, pero si me quedaba solo, yo no estaba seguro de lo que mi mente era capaz. No se le podía confiar.
"Sí" Louis dijo agarrando su chaqueta de una silla y poniéndosela "Le dije a mi madre que iría visitarla hoy" Se dio cuenta de mi mirada de preocupación y se rio "No te preocupes, voy a estar de vuelta mañana por la mañana"
Hice una mueca ligeramente y volví a mirar el papel en mis manos. Por supuesto, ¡Era más prudente que una vez que me doy cuenta de mis sentimientos por el novato, este tenga que ir a pasar la noche en casa de su madre, dejando que yo more aún más en los sentimientos que yo sabía que no era bueno para ninguno de nosotros!
"Está bien" le dije "Bueno, diviértete"
Louis me sonrió, obviamente complacido. Sus ojos brillaban mientras cerraba la puerta a sus espaldas "Nos vemos mañana - ¡Y no te olvides de escribir!"
La puerta se cerró de golpe y me quedó con una pluma y un papel en mis manos.
Escribir canciones era realmente muy fácil para mí. Pero para ser honesto, nunca había escrito una canción sobre mí antes. Cuando Ami y yo escribíamos canciones, normalmente escribíamos sobre cosas - temas generales que todo el mundo tuvo que pasar, pero que no habíamos pasado necesariamente a través de ellos.
Así que escribir sobre algo que me había pasado era más difícil de lo que parecía.
Pero lo más difícil fue elegir qué escribir: Mis sentimientos crecientes hacia Louis, o mis sentimientos pasados ​​hacia Ami, que estaba muerto.
Gemí y me pasé una mano por la cara, sin dejar de mirar el lápiz y el papel.
Esa iba a ser una larga noche.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 18 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por TheyAreNotJustFriends Jue 26 Jun 2014, 4:56 pm

GEGEGEGEGEGE Hola! Probablemente estas como ''¿Quien coño es esta?'' pues soy yo :D Okno, soy Belu, Belen, Beli, osea yo.

Me banearon de el foro, ¡weon!. Y todo porque no puse la imagen esa extraña de las reglas, ¡Primero que no sabia como se hacia! ¡y segundo que estaba de vacaciones y no tenia wifi!.
¿Lo puedes creer?, me banearon asta Julio. Ahora no se que coño hacer -.-''

Pero como podras comprobar de mi no te libras, asi que aqui estoy dispuesta a joder un rato.
WEON LA MADRE DEL CORDERO, ¡HARREH MAI LOF!, ¿¡ESTAS ADMITIENDO QUE TE GUSTA LUCHO?! ASDFGHJK *Se lanza por la colina a lo heidi* ¿¡REALLY?!
Ai la madre que pario a panete...
VIVA LARRY BITCH!
Osea Louis es todo un puto condenado tierno en plan tratando de ayudar al borde de Harry, y ahora Harold se esta volviendo un linodo blandengue de mierda al que re amo, y Louis tambien re aman y ahora se amaran tendran sexo del duro contra un muro(?, Louis quedara embarazado, tendra a una hermosa nena, Hazza la ara toda una diva y Louis sera el papa bueno pero estricto que quiere que su hija sea buena estudiante, y luego se pondran en plan sobre-protector porque no quieren que su hija tenga novio(?
Okno, probablemente eso no pase, ¡PERO DEJA MIS IMAGINACIONES EN PAZ!, tu sabes que yo soy especiola. i know, you kwno, we know, they now, obama know, el papa know, the universe know..(? ahque?..
Pues eso, TRADUCE! 
Tu vas a traducir,
para yo sonreir,
yo amar larry,
tu amar larry,
obama amar larry,
el papa amar larry,
el universo amar larry
(? vale ya relajo las tetas.

Es la emocion del momento, you know.
¡FUCK THAT!
Necesito que traduzcas, porque necesito capitulo.

Tambien necesito dormir, pero ya me ves (lees) aqui dando por culito en vez de dormir.
¡¡¡ESTOY DE VACACIONES!!!! ¡¡APROVE TODAAS!! sdfghjk #beluputaempollona 
#Partyhardbitches
Okay, okay, ya me largo.
Muchos besos sabor *inserte aqui sabor preferido* Byeee
TheyAreNotJustFriends
TheyAreNotJustFriends


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 18 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Johanna139 Jue 26 Jun 2014, 9:12 pm

!Hola¡ me alegro que hayas subido cap realmente lo necesitaba, respecto a la pregunta salí a vacaciones el 6 de junio y entro el 2 de julio, respecto al cap !casi me da un infarto¡ Harry acepto que siente algo por Louis *Baile de 5 minutos* Porcelain - Larry Stylinson - Página 18 918334782 realmente espero que Harry le de una oportunidad a Louis los dos merecen ser realmente amados, espero ansiosa el próximo cap-xxJohannaxx
Johanna139
Johanna139


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 18 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por braulove Miér 16 Jul 2014, 1:08 pm

Hola nueva lectora me llamo Brauu siguelaaa por fiiiis
braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 18 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Lun 21 Jul 2014, 2:44 am

Cuando una persona se droga comienza a depender de ello cada día más y más. Hasta tal punto que lo necesita como si fuese el oxigeno.
Bien, pues tu as conseguido eso. Has logrado que esta fanfiction sea como mi droga. Necesito que la sigas.
Realmente la amo.
Besos.
Belu, :)xx
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 18 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 07 Ago 2014, 1:00 pm

TheyAreNotJustFriends escribió:GEGEGEGEGEGE Hola! Probablemente estas como ''¿Quien coño es esta?'' pues soy yo :D Okno, soy Belu, Belen, Beli, osea yo.

Me banearon de el foro, ¡weon!. Y todo porque no puse la imagen esa extraña de las reglas, ¡Primero que no sabia como se hacia! ¡y segundo que estaba de vacaciones y no tenia wifi!.
¿Lo puedes creer?, me banearon asta Julio. Ahora no se que coño hacer -.-''

Pero como podras comprobar de mi no te libras, asi que aqui estoy dispuesta a joder un rato.
WEON LA MADRE DEL CORDERO, ¡HARREH MAI LOF!, ¿¡ESTAS ADMITIENDO QUE TE GUSTA LUCHO?! ASDFGHJK *Se lanza por la colina a lo heidi* ¿¡REALLY?!
Ai la madre que pario a panete...
VIVA LARRY BITCH!
Osea Louis es todo un puto condenado tierno en plan tratando de ayudar al borde de Harry, y ahora Harold se esta volviendo un linodo blandengue de mierda al que re amo, y Louis tambien re aman y ahora se amaran tendran sexo del duro contra un muro(?, Louis quedara embarazado, tendra a una hermosa nena, Hazza la ara toda una diva y Louis sera el papa bueno pero estricto que quiere que su hija sea buena estudiante, y luego se pondran en plan sobre-protector porque no quieren que su hija tenga novio(?
Okno, probablemente eso no pase, ¡PERO DEJA MIS IMAGINACIONES EN PAZ!, tu sabes que yo soy especiola. i know, you kwno, we know, they now, obama know, el papa know, the universe know..(? ahque?..
Pues eso, TRADUCE! 
Tu vas a traducir,
para yo sonreir,
yo amar larry,
tu amar larry,
obama amar larry,
el papa amar larry,
el universo amar larry
(? vale ya relajo las tetas.

Es la emocion del momento, you know.
¡FUCK THAT!
Necesito que traduzcas, porque necesito capitulo.

Tambien necesito dormir, pero ya me ves (lees) aqui dando por culito en vez de dormir.
¡¡¡ESTOY DE VACACIONES!!!! ¡¡APROVE TODAAS!! sdfghjk #beluputaempollona 
#Partyhardbitches
Okay, okay, ya me largo.
Muchos besos sabor *inserte aqui sabor preferido* Byeee
Hola Belu!!
La verdad no entendi muy bien xq te banearon pero, bue, soy corta de mente
Te juro q me haces cagar de risa con tus comentarios
Jajajaja LA MADRE DEL CORDERO! Ya venia siendo hora Harry y la la re concha de tu culo ¬¬
La madre q pario a panete ?) what
... viste? VISTE?? Mi Lou-Lou es una coshita hermosa mas dulce q el azucar, y con toda su ternuricion ?) esta derritiendo el corazoncito de piedra de Harry y, y, van a tener sexdo contra la pared, en la ducha, en la alfombra, en el sillon, en la cocina, en el patio, en la pileta, en la cama, en el techo, y para agregarle ¿ironisno? (creo q se dice asi) en el armario lol
Y despues de eso Louis se embaraza (xq obviamente Harry tops) y tienen una nena con rulos y ojos celestes q va a estar mas buena q el pan (y como no con semejantes papas) y  todos se la van a querer tirar y... ya me fui de tema. Y para mi q Hazza va a ser el padre celoso q no quiere q ella tenga novio y Lucho va a ser asi re buena onda y se van a amar hasta el fina, se van a querer hasta la eternidad, se van a amar, nada los va a separar, te juro q se van a mar, hasta el final (es una cancion si no te diste cuenta, tenia q ponerla)
Pues eso! Q me ayudes a quemar el colegio asi tengo mas tiempo para sentarme enfrente de la computadora y traducir! Puto colegio ¬¬
Todos aman Larry (menos las caldos, los homofobicos y las minitas q estan tipo: ay no, ellos no son gay, se van a casar conmigo y vamos a tener 79623456789876543 hijos ¬¬ gente estupida)(okey me fui de tema, otra vez)
Pronto subire capitulo #NotWorry okno, pero si subire lo mas pronto q pueda
Ay dormir, extraño eso (o por lo menos dormir hasta las tres de la tarde, you know)
Y a mi me quedan 3 meses mas de infierno y (por fin) en diciembre salgo de vacaciones (eso si apruebo todo)
Nutella!!
Besos y  q disfrutes tus vacaciones!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 18 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 07 Ago 2014, 1:02 pm

Johanna139 escribió:!Hola¡ me alegro que hayas subido cap realmente lo necesitaba, respecto a la pregunta salí a vacaciones el 6 de junio y entro el 2 de julio, respecto al cap !casi me da un infarto¡ Harry acepto que siente algo por Louis *Baile de 5 minutos* Porcelain - Larry Stylinson - Página 18 918334782 realmente espero que Harry le de una oportunidad a Louis los dos merecen ser realmente amados, espero ansiosa el próximo cap-xxJohannaxx
Siii por fin!
Subo pronto!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 18 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 07 Ago 2014, 3:07 pm

braulove escribió:Hola nueva lectora me llamo Brauu siguelaaa por fiiiis
Hola, bienvenida!
La seguire pronto
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 18 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 07 Ago 2014, 3:12 pm

TomlinsonStylesGirl escribió:Cuando una persona se droga comienza a depender de ello cada día más y más. Hasta tal punto que lo necesita como si fuese el oxigeno.
Bien, pues tu as conseguido eso. Has logrado que esta fanfiction sea como mi droga. Necesito que la sigas.
Realmente la amo.
Besos.
Belu, :)xx
Conoces bastante sobre el tema no? xD
Yo no he hecho nada, todo es gracias a la autora. El dia q yo consiga eso con algo escrito por mi, sera el fin del mundo =P No soy buena escribiendo, no tengo mucha imaginacion, y tengo pruebas. Resultsa q encontre una novela q escribi hace mas de 2 años de Harry&Tu (merezco q me quemen viva). Lo unoco q podia pensar mientras la releia era: Dios, en serio era tan pelotuda? Kill me, kill me, kill me, piu, piu.
La seguire en cuanto pueda =)
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 18 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por larry-stylinson:3 Jue 07 Ago 2014, 7:16 pm

NUEVA!!! Hola soy nueva lectora me encanta la novela la amooo <3 fihdjglhfoxc Harreh esta enamorado de Luchooo ahhhhhhh...yo estaba como ahh pelotudo al fin te diste cuenta ;)... SIGUELAAAA!!!!!!
larry-stylinson:3
larry-stylinson:3


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 18 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.