O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porcelain - Larry Stylinson

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por DaLiiS Mar 29 Abr 2014, 12:39 pm

New reader!!!
Oh dios!!esta trama me gusta mucho(soy muy masoquista por leerla porque siempre leo algo endemoniadamente fluffy pero esto es muy bueno)
Me arrepiento de haber llamado a Harry idiota e hijo de pu*a porque ahora entiendo el verdadero trauma que debió haber sido Ami)
Pero aún creo que debería tomar terapia y dejar de atormentarse tanto con lo de la muerte)
Me gustan los capítulos en donde Harry narra(así entiendo más sus comportamientos)
Que lindo Zayn preocupándose(pero aún así me gusta más como 'Bad boy' que Harry)
Y sip,yo también pienso que Ami es nombre de chica)
Es
Para mi que hay algo oculto sobre la muerte de Ami(es raro todo lo que pasó)

Bueno yo me voy:3esperaré el siguiente capítulo!
Bye!!!!
»Dalis
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Vie 02 Mayo 2014, 3:24 pm

PASENSE POR MI FANFIC!
[size=13] Bueno, esto es un poco inoportuno, pero me gustaria saber si podian pasarse por mi fanfic «☯Our Little Secret {Larry/Ziall}☯ »-Click acá,(tambien en la firma). Si tan solo pudiesen pasarse y leer unos capitulos me harían muy feliz. Si no les gusta no se vean forzados a leerla, y si les gustas puees:) Bueno, enserio me harían muy feliz. Porque necesito lectores y comentarios. Y realmente tengo un gran futuro pensado para esta fanfic.
Muchas gracias^^
pd- SIGUELA TSSS


[/size]
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Vie 09 Mayo 2014, 4:16 pm

¿A que esperas para seguirla??? tsss, venga sube plsplsplspls
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 Empty AVISOOO SUPER SUPER IMPORTANTEEE! LEAAN! ¿¿XQ ESTOY GRITANDOO??

Mensaje por MikaStylesTomlinson Mar 13 Mayo 2014, 4:32 pm

Holis!! Volvi!! Bueno, mas o menos, pero volvi! Si esperaban un capitulo pues no, esto no es un capitulo. Vengo a excusarme (enserio acabo de escribir excusarme?) x no haber subido capitulo:
Como saben hace cosa de 2 meses empece el colegio y les juro q estoy hasta el cuello de tarea. Este es mi ultimo año de secundaria basica y quieren q estemos bien preparados para cuando pasemos a secundaria superior (no se si en sus escuelas tmb es asi (lo de secundaria basica y superior)) pero en la mia si y bueno, me propuse q este año no reprobaria nada (ya q el año pasado reprobe mucho y no quiero q vuelva a pasar) y estoy comprometida a cumplir esa promesa.
Sepan q cada q tengo tiempo traduzco un poco del capitulo, aunque sea solo un parrafo. Y ya casi voy x la mitad asi q, no les prometo nada, pero puede q pronto tengan nuevo capitulo recien salido del horno (ay siempre quise decir eso =P soy rara).
Ahora me ppondre a responder sus mensaje, lo unico q les mido es q me tengan algo de paciencia (te estoy hablando a vos belu, si, a vos), terminare esta novela sea como sea (aqui no entran feas, pa' q lo veas te voy a mostrar: mira esa fea! aqui hay otra fea! aqui no pueden entrar! Okno). Me acuerdo q cuando la empece a traducir dije: seguro q para agosto ya la termino (ya q es corta, solo tiene 10 caps + prologo + epilogo) (la empece en marzo si no me equivoco), ni en pedo llego al año (no se si se entiende, me refiero q vieron esas novelas q son como q re largar y cumplen años y asi? bueno, eso). Y q paso? Ya tiene como 1 año y 3 meses.
Me estoy llendo x las ramas =P
Uuhh mama me llamo a bañar =P so... los comentarios los contesto en un rato.
Besos xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Mar 13 Mayo 2014, 6:26 pm

TomlinsonStylesGirl escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA.... ni puta gracia ._.
¿¡SABES QUE?! El otro día me caí por las escaleras y me e abierto la muñeca!! Debería de estar triste....(?) pero es la derecha y los profesores me dicen que no me esfuerce... PUAJAJAJAJA
Sabes vi tus respuestas. Sha se que no entendes nada de lo que digo, ni siquiera yo se lo de que hablo a veces, soy rara? que va! si soy muy normal.. CASHATE BARTOLOME ESTOY ESCRIBIENDO!!. -Bartolome es mi melocoton con ojos- Pues eso que soy normal.
POU ES UN PUTO VAMPIRO Y A MI NO ME JODAN LA ESIXTENCIA!! ESE BICHO NO SE MUERE NUNCA!! ES UN PUTO VAMPIRO!!
¿Porque te alejas de mi?... No estoi loca... no te bayas!... ¡¡YOSOYNORMALPUTAMADRE!! Taba rico el donut.
SABES QUE? creo que vine aqui a comentar el capitulo... me e desviado un '''''''pocito'''''' del tema... .-.
PUTA CACA!! HAROLD, ME CAGO EN MI CARA! CUANDO MIERDAS TE VAS A DEJAR AYUDAR?!?!?!?! POIAS.... Me saca de quisio... *Me duele la muñeca :D*  El negro quiere ayudarlo y gipollas del harreh no quere... te corto la pixa y dejas a Louis con las ganicas... no mejoh no eso es mucho... pobresito... Me toi pasando Hassa no es tan malo solo tiene el trauma de el siglo y poos... Pobre Haroldo, ven aca yo te achucho...
No crees que soy un poco cuapolar? no bipolar, CUApolar porque lo e dixo yo fin.
Se me antoja coger una pelusa... Quiero una pelusa:c
Odio los patos... le tengo un poco de fobia a los patos... JEjeJEjeJEjeJE *u*
Y yo me digo, ~¿Y que le interesa a ella tu fobia a los patos, eres rara....?~ CALLATE SUBCONSCIENTE POR SI NO LO NOTASTES TIENES UN IDOLO CON FOBIA A LAS PUTAS CUCHARAS!!!
Ya dejo de asustarte y muevo mi culo a otra parte... eso rimo..(?) Ah que...
MAÑANA ES VIERNES!
Ala ta luego!!
-Belu. xx

pd- No te dije hola... Holaa!!
... Como te abres la muñeca?
Sos la primera persona q conozco q al romperse/esguinsarse/etc. el brazo/mano/etc. lo hace en la derecha y no la izq. Tienes suerte =D Bueno, excepto la parte de caerte x las escaleras... Neh, nimodo.
Si todos fueramos normales la vida no tendria ni puta gracia. Oye, fijate cuando me lo presentas al Bartolome, yo tengo un banana con patas. Sip, una como esta:  🍌  solo q sin manos. Ni ojos. Ni nada q no sean patas. Un momento...Como habla Bart (si, Bart, Bartolome es muy largo) si solo tiene ojos? ¬¬ Acaso me mientes?? :pokerface: 
PUES DEJA AL PUTO VAMPIRO SER UN PUTO VAMPIRO EN PUTA PAZ
Me alejo asi no ves q yo tengo mas donuts y asi no tenga q compartirte. Xq son toditas pa' mi.
Seeehhh un """"pocito""""
Sabes, estube un rato leyendo la oracion q esta en mayusculas hasta q la entendi... Sip, soy un poco lenta... """"pocito""""
Y Lucho q puta culpa tiene de q Harry no se deje ayudar?? No le hagas eso al pobre... A menos q le pongas la pija en un palo y lo use de consolador... no puedo creer q acabo de escribir eso...
Shhh alejate bitch, q yo lo achucho al Harold ¬¬
Nahh... Vos?? Cuapolar?? Pff... Como se te ocurre...
ugh... pelusa... las odio... uacala (o como mierda se escriba)
Enfrente mi casa hay un lago con muchos patos, con eso me aseguro de q no vengas a acosarme y d q no quieras acercarte a mi home sweet home.
... Me ahorrare comentarios sobre tu conversacion con tu subconciente.
Mueve tu culo, mueve tu culo  Creo q esa ni siquiera es una cancion... nimodo
Mañana es miercoles ¬¬
Bye!
Xx
Pd: Maleducada!
Pd2: Holis!!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Mar 13 Mayo 2014, 6:31 pm

Johanna139 escribió:¡Hola! disculpa por no haber comentado antes pero el colegio no me deja demasiado tiempo libre ,tengo que decirte que este capitulo simplemente me mostró cuan herido está Harry,lo importante que era Ami para Harry y cuanta falta le hace...Síguela cuando puedas-xxJohannaxx
No te preocupes babe, a mi me pasa lo mismo.
Harry esta muy... roto, por decirlo de alguna manera, toda esa actitud q tiene es como una mascara para protegerse de q le vuelvan a hacer daño... El simplemente no quiere volver a sufrir.
Espero y pronto tener el capitulo listo.
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Mar 13 Mayo 2014, 6:37 pm

Gabriela Arenas escribió:Si, es nombre de mujer.....pero que importa tambien se usa en hombres.
Esta genial el capitulo gracias por subir y no dejar la novela, pense que la cancelarías.
Cuando sera que Harry y Louis tienen algo serio AHHHHH :3
Ami no se por que pero pienso en el y me imagino a Ashton Irwin el de 5 seconds of summer jajajaja.....
Y bueno eso era, espero tu respuesta y el capitulo 7  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 3229597093  
Bye, KISS AND HUGS  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 1608199403  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 206647112 
-GABY
Posta? Es nombre unisex? Las cosas de las q se entera una...
Jamas la cancelare, babe, tenlo x seguro. Como ya explique mas arriba, el colegio me tiene nadando en tarea.
A mi tmb me gustaria saber, ya sabes q yo la leo a la par q la traduzco.
Posta jajjajajjaja siempre me imaginaba a Ashton pero no le podia poner nombre a la cara. Viste cuando tenes el nombre de alguien en la punta de la lengua pero no podes identificarlo? Bueno, asi.
Prometo no hacerlos esperar mucho mas tiempo.
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Mar 13 Mayo 2014, 6:46 pm

TomlinsonStylesGirl escribió:HOLAA!!!! QUE TAL TODO????
MAÑANA SE EXTRENA EL VIDEO DE YOU & I  Y POS ASDFGHJKJHGFDSASDFGHJKHGFDSASDFGHJHGFDXSZAsdfghj
JE. JE. JE. JE. JE. JE. JE. SOS.
Okya... Ah que(?).-.
Bueno que tienes que seguirla porque lo digo yo y por que snupi te lo ordena y pues, snupi es sagrado, HAZLE CASO A SNUPI.
Ok ya paro.
ALE TA LUEGO MI AMOL!
Holuu!!
LO VISTE?? LO VISTE?? ES TAN KSJNFVCLAZIUSHNGALIHBRVILEURYHNGUREIMHGBVAEIUFVALIE DIOS DIOS DIOS 
  :imdead:  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 961472736  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 1244184562  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 2785603980  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 3275125450  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 477734387  :cosi:  :rhianpls:  :shakeitbb:  :deos:  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 2071222265  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 1440745896  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 837735280  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 2018004571  :sersi:  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 1098156028  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 1113326116  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 300321724  :bossassbitch:  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 158352849  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 2601966501  :yoli:  :lilo:  :coco:  :ana:  :jiji:  :timon:  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 383902993  :luuv:  :galletica:  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 2871837316  :buho:  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 2098730485  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 416292085  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 3669677357  :abby:  
SE ENTIENDE???
Dile snupi q si quema mi colegio le subo capitulo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ALE-TA JAJAJAJJAJAAJajajaja... ni yo se de q me rio.
Ta luego!!
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Mar 13 Mayo 2014, 6:57 pm

TomlinsonStylesGirl escribió:HOLA!  :BAM:   Ya llegue yo para dar un pocito de porculito,.  :filo: Se que me echabas de menos Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 4229596405 .  :chkt: Admitelo :shimi:
Viztez el video de You & I? io zi y na mas empezar estaba algo  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 1129725545  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 4242539333  :cosi:  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 2785603980  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 1936904429  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 1098156028  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 3797107778  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 158352849  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 3514117543  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 1421880775  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 1700239099  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 2027361961 
Creo que te haces una minima idea... Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 2532378823

Si, sho tambien pienso que Amy es nombre de chica  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 1731003537 Pero... ¿Y QUE MAS DA?
Cuando vi algunos videos/fotos del WWAT era algo Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 1431322064  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 2787663562
Y hoy cuando supe que Abraham habia conocido a los chicos  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 2632422674  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 2632422674  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 2632422674  '' y yo aca hablando con los posters JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA dejenme llorar en soledad...''
Para afirmar, no soy abrahamer :nope: 
ENZERIO TIENES QUE SEGUIRLAAAAA Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 1699942952 
SIGUELA OOO....  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 383902993  JAJAJJAJAJJA OKNO...
Estoy demasiado histérica, necesito que la sigas :buho: 
ME MARCHO Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 3229597093  Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 1676952631 
pd- VISTES EL JODIDO NUEVO CORTE DE PELO DE HAROLD? LO VISTES?!!?!??!?! SE LE VE DEMASIADO FETUS Y QUIERO LLORAR:'C GRACIAS A LA MARAVILLOSA LOU TEASDALE QAWSERTGYHJ
HOLAAAAS! (las olas y el viento shubidum, shubidum, y el frio del mar, shalalalalalala) Porshupueshto (y por mi puesto apuesto lo q llevo puesto y lo q traigo de repuesto)
Puesh si miras mi respuesta anterior te daras cuenta de la reaccion q tube al ver el puto video del puto You y el puto I.
Es q es como raro... Para mi es como estar hablando con mi mejor amiga del pibe q le gusta y q yo le pregunte su nombre y me diga, nose, Jennifer.
YO FUIII Y Y Y Y Y NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO Q SENTI/SIENTO/SENTIRESIEMPRE!!! OSEA... LOS TENIA AHI!! AHI!!! DIOS, NO SE COMO MIERDA SIGO VIVA. VOS FUISTE O SIQUIERA FUERON A TU PAIS? NO ME ACUERSO DE DONDE SOS Y ME DA PAJA IR A FIJARME..
Tenme paciencia, ya subire el capitulo..
...
Se corto el pelo?? cuando? donde? como? porque? como no me entere yo de esto? ah re q solo era un corte de pelo, se re desesperaba la piba =P
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Mar 13 Mayo 2014, 7:08 pm

DaLiiS escribió:New reader!!!
Oh dios!!esta trama me gusta mucho(soy muy masoquista por leerla porque siempre leo algo endemoniadamente fluffy pero esto es muy bueno)
Me arrepiento de haber llamado a Harry idiota e hijo de pu*a porque ahora entiendo el verdadero trauma que debió haber sido Ami)
Pero aún creo que debería tomar terapia y dejar de atormentarse tanto con lo de la muerte)
Me gustan los capítulos en donde Harry narra(así entiendo más sus comportamientos)
Que lindo Zayn preocupándose(pero aún así me gusta más como 'Bad boy' que Harry)
Y sip,yo también pienso que Ami es nombre de chica)
Es
Para mi que hay algo oculto sobre la muerte de Ami(es raro todo lo que pasó)

Bueno yo me voy:3esperaré el siguiente capítulo!
Bye!!!!
»Dalis  
Holiiis!! Me alegro de q te guste, babe =D A mi me gusta leer novelas masoquistas q te destruyen el corazon en miles de pedacitos tan pero tan pequeños q ya no se puedan volver a juntar... si.
Por eso no hay q juzgar un libro x su portada (ay yo filosofa). En mi opinion toda esa actitud de hijo de puta es un escudo para evitar sufrir denuevo.
Supongo q es algo dificil, como q (en mi opinion) se siente responsable x lo q le paso a Ami y creo q no es facil lidiar con algo como eso.
Son como distintos, ver todo desde la perspectiva de Harry como q... aclara un poco las cosas, me explico? Lamentablemente, creo q es la unica parte q tiene Harry POV.
Sii, es re chu =D Yo pienso q los dos se ven bien como "Bad Boys".
Si, para mi tmb, quiero decir es muy raro todo lo q rodea al hecho de su muerte, como... no se como explicarlo... si.
Nos vemos en el proximo cap!
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Mar 13 Mayo 2014, 7:11 pm

TomlinsonStylesGirl escribió:PASENSE POR MI FANFIC!
[size=13] Bueno, esto es un poco inoportuno, pero me gustaria saber si podian pasarse por mi fanfic «☯Our Little Secret {Larry/Ziall}☯ »-Click acá,(tambien en la firma). Si tan solo pudiesen pasarse y leer unos capitulos me harían muy feliz. Si no les gusta no se vean forzados a leerla, y si les gustas puees:) Bueno, enserio me harían muy feliz. Porque necesito lectores y comentarios. Y realmente tengo un gran futuro pensado para esta fanfic.
Muchas gracias^^
pd- SIGUELA TSSS


[/size]
Ahh, claro, la señorita haciendo publicidad, x lo menos saluda, noo??
Nah, mentira, holiiiis!
Yo como q, la pondre en mi lista de espera ya q tengo muchas novelas por leer y tareas x hacer y colegios por quemar (bueno, solo uno)...
Denadaa!
Besos!
Xx
Pd: La sigo en cuanto pueda =D
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Mar 13 Mayo 2014, 7:12 pm

TomlinsonStylesGirl escribió:¿A que esperas para seguirla??? tsss, venga sube plsplsplspls
A q quemen mi colegio... posta.
Pronto la sigo, no desesperes.
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Mar 13 Mayo 2014, 7:13 pm

Pd: Les gusta mi nueva foto de perfil?? Harry se ve tan kbhdvzabvksabvskauegbvurevbuyavbesurmynfbvukeybvkuydzbvuaydbvukyebukybakuvbkjazhbvdajkgvybreimybvafybvyervg
Sip.
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Jue 15 Mayo 2014, 2:25 pm

OYE!!!!!!!!! Tardastes a eso de mucho bastante ._. ¿¡Y DONDE ESTA MI CAPITULO?!
Respondo a tus respuestas porque me gusta responder a las respues que me hacen mis escritoras. (?
Soy de España! Aqui vienen en Julio. Y sabes lo mas gracioso? QUE NO VOY!!! JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA, Ni puta gracia.-.
Pues eso, morire en soledad abrazada a bartolome, ._.
Bartolome no habla, es mudo GEGEGEGEGEGEGEGEGEGE.
Las pelusas molan y los triangulos son simpaticos, asi que no me lleves la contraria.
Sabes, estoy segura de que no ire jamas a tu casa a no ser que te mudes. O.D.I.O.A.L.O.S.P.A.T.O.S 
ESTAMOS DE FERIA EN MI PUEBLO OLE OLE OLE OLE OLE TRALALALALALALA! :)
Pero los putos de mi instituto no dan festivo.
Voy a contratar a Snupi, matara a todos los profesores del mundo. Oh yes!!!
Y YO EXIGE UN NUEVO CAPITULO .-.
Y tambien te exijo, que si no lo as echo ya que escuches ''Bailando'' de Enrique iglesias. No me suele ir ese tipo de musica pero me he viciado, azi que..
Tengo una duda, ¿Entiendes todas mis expresiones españolas o te cuesta entender algunas? Cuando no sepas me dices y te traduzco xdd.
Bueno me tengo que ir, que son las 22:27 y mañana tengo insti y tengo que preparar las cosas.
Muchos chauses!!
Beluu! xx
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Sáb 17 Mayo 2014, 9:47 pm

TomlinsonStylesGirl escribió:OYE!!!!!!!!! Tardastes a eso de mucho bastante ._. ¿¡Y DONDE ESTA MI CAPITULO?!
Respondo a tus respuestas porque me gusta responder a las respues que me hacen mis escritoras. (?
Soy de España! Aqui vienen en Julio. Y sabes lo mas gracioso? QUE NO VOY!!! JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA, Ni puta gracia.-.
Pues eso, morire en soledad abrazada a bartolome, ._.
Bartolome no habla, es mudo GEGEGEGEGEGEGEGEGEGE.
Las pelusas molan y los triangulos son simpaticos, asi que no me lleves la contraria.
Sabes, estoy segura de que no ire jamas a tu casa a no ser que te mudes. O.D.I.O.A.L.O.S.P.A.T.O.S 
ESTAMOS DE FERIA EN MI PUEBLO OLE OLE OLE OLE OLE TRALALALALALALA! :)
Pero los putos de mi instituto no dan festivo.
Voy a contratar a Snupi, matara a todos los profesores del mundo. Oh yes!!!
Y YO EXIGE UN NUEVO CAPITULO .-.
Y tambien te exijo, que si no lo as echo ya que escuches ''Bailando'' de Enrique iglesias. No me suele ir ese tipo de musica pero me he viciado, azi que..
Tengo una duda, ¿Entiendes todas mis expresiones españolas o te cuesta entender algunas? Cuando no sepas me dices y te traduzco xdd.
Bueno me tengo que ir, que son las 22:27 y mañana tengo insti y tengo que preparar las cosas.
Muchos chauses!!
Beluu! xx
La puta escuela no me deja traducir!!! No es mi culpa, es la puta escuela!!!
Tu respondeme, es... interesante saber q pasa x tu cabeza.
Hermoso pais, espero ir algun dia! Jajajajajjajajajajaja no, ni puta gracia.
Pero si es mudo xq le decias q se callara? eh? eh? eh? ¬¬
No recuerdo haber mencionado triangulos, pero las pelusas me dan asco =P Y yo le llevo la contraria a quien putas quiera.
Pues asi me aseguro de q no vendras a acosarme x las noches YEYYY!!! Y no, no me voy a mudar.
No tenemos feria en mi "pueblo", q hacen ahi?
Putos ¬¬
Oye me lo prestas a Snupi? Tengo unas tareitas q darle...
Y YO Q PUTAS CULPAS TENGO DE TENER Q IR AL COLEGIO? X cierto cuantos años tienes? Stoy segura q ya me lo dijiste, pero como ya sabes, me da paja la vida y no me voy a ponerme a buscar el comentario donde me dijiste.
Acabo de escucharla, me gusto mucho! La verdad yo tmpoco escucho este tipo de musica, pero esta muy buena!! Gracias x recomendarla.
Sisi, entiendo todas, y si algo no lo entiendo t pregunto. Yo veo videos en youtube de un chico español y me encantan sus videos, en algunos q me cago de risa (ademas esta bien guapo, pero es gay, so...) y en otros me hace reflexionar y pensar (cosa q no hago mucho), Quiza lo conoces, su canal se llama TigrilloVlogs.
Volviendo al tema, a veces se me escapan algunas expreciones españolas y si me hablan en español lo mas seguro es q lo vaya a entender. Ademas tmb algunos libros y fanfics q leo estan traducidos o escritos en el español de España, so...
Yo personalmente trato de comentar aqui en el español internacional (osea q no varia en los acentos de los diferentes paises hispanohablantes), pero a veces se me pueden escapar expresiones argentinas, so.. si no entiendes algo tu tmb preguntame.
Yo tmb me voy, q son las 00:45, mañana es domingo pero igual, me acostumbre a dormirme temprano y ahora me estoy cayendo desmayada en el teclado.
...Chauses? Okey...
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 17 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.