O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porcelain - Larry Stylinson

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Gabriela Arenas Dom 09 Mar 2014, 9:26 pm

¡OH NO!, PORQUE POBRE AMI, POBRE HARRY lo acepto llore al final  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 1755303498 , pero estuvo súper mega increíble LO AME...ahora entiendo todo y en verdad me parece horrible lo que le paso a Harry, eso esta como para hacerle cariñitos y mimarlo toda una noche  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 2312883081  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 1251897728....por otra parte espero con ansia el siguiente capitulo por que sino subes (Claro, si puedes) te juro que matare o golpeare a alguien....ok no matare pero si golpeare a alguien  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 2511115047 .
Ok eso es todo por este comentario, kiss and hugs  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 1608199403  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 2000130356  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 206647112
 Posdata: ¡PUTA MADRE! siempre se me olvida algo a la hora de comentar....buena suerte en tus clases. Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 350222609 

-GABY
Gabriela Arenas
Gabriela Arenas


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Jue 27 Mar 2014, 9:47 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Mar 01 Abr 2014, 8:02 am

Quiero un donut... DAME UN DONUT!
O mejor, siguela:3
Siguela o me como un Pou.
Es una amenaza.
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 02 Abr 2014, 7:31 pm

TomlinsonStylesGirl escribió:Espera un momento que me voy a hacer bolita y me voy a largar a llorar a un rincon.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Bien ya volvi.

¡Hola!,¿Que tal?.
Por acá estoy muriendo.
Sabes, en este instante quiero sacarle los sexos a los putos que mataron a Ami y hacerlo bien despacito para que sufran, y luego les sacare los pelos, uno a uno, y no solo los de la cabeza.
¿Te apuntas?  :evil:  :evil:  :evil: 
Bien. sigamos.
Harry esta bien traumado, y me da penita :'C
Supongo que Louis lo ayudara nop?
Eso espero.
Ya se que amas mis comentarios :3
Pero hoy no me veo motivada para comentar de esa manera. (?)  :scratch:
Ah porsierto Suerte en el cole:3
Yo estoy de finales para este trimestre. Espero aprovar no quiero tener que hacer recuperaciones luego en septiembre...
Buanoh.
Amo la nove, realmente lo ago.
Actualiza en cuanto puedas,cielo.
Te amo!  

-Belu, Xx. Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 1477071114
Sip, esta como para hacer eso =P pero de todos modos no quiero que llores =(
Holiis, yo estoy bien, un poco (mucho) agobiada con el cole, pero que se le va a hacer? Tu como estas?
No mueras, yo te amo!! (?) ah q =(
Sep, yo me apunto, les extirpamos (?) los sexos, y luego los depilamos de pies a cabeza con cera bien caliente, lo cual es proporcional al daño que le hicieron a Ami y a Haz (Bueno no tanto, pero casi).
Sigamos =P
Shi, lo se, pobrecito mi bebé, osea, tu mejor amigo, del cuál estas enamorado, es asesinado brutalmente frente a tus ojos, y tu no puedes hacer nada. Yo me pongo en su lugar y no creo que llegara aguantar tanto como Harry, me destrozaría =(
La cosa no es que Louis lo ayude, es que Harry se deje ayudar, y eso, eso va a estar un tanto complicado.
No importa que no comentes de esa manera, igualmente me encantan tus comentarios =D <3
Gracias, la verdad es que hace ni un mes que empeze y ya quiero que termine. Pasa que es nuestro ultimo año en esa escuela, ya que despues pasamos a la otra donde son un poco exigentes y ya nos estan preparando para lo que viene =P Osea, sigue siendo secundaria, pero seria lo que nosotros llamamos nivel superior, que vendría a ser 4to, 5to y 6to año. Sonde estoy yo ahora es el nivel medio (1ro, 2do y 3ro), y luego estaria la escuela primara, que sería el nivel básico. Y me re fui del tema, no se xq hablo sobre como funciona mi colegio, pero buanoh.
Me alegra mucho q la ames <3
Termino de responder los comentarios y subo =D
Tamien te amo, Belu!
Besos xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 02 Abr 2014, 7:35 pm

Johanna139 escribió:¡Oh por Dios! me siento como una completa perra por haber juzgado a Harry sin tener ni idea del dolor que debe vivir, (enserio lo siento mucho Harry olvida mi último comentario), ahora comprendo mejor la razón por la cual se comporta así con Louis ,siguela cuando puedas.(Por cierto suerte en el cole) - Johanna
Te iras al infierno por juzgar a mi bebé ¬¬
Ahorita termino con los coments y la sigo!
Gracias, culpalo a el por tardarme tanto en actualizar =P
Besos xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 02 Abr 2014, 7:52 pm

ann_ls escribió:opps se corto el mensaje, es que escribo del cel y es super incomodo... que te vaya bien este año en el cole :)  

kisses & hugs preciosa :D

Ann
Holiis! Te lo contesto todo en este asi es mas facil =P
Aww, que tierna! Tu tambien lo eres (aunque no tenga ni puta idea de como te ves, pero lo de adentro es lo que cuenta, los intestinos y eso xD) 
Aja! Lo sabia! Jajajjajaja todos necesitamos un empujoncito de vez en cuando =P Aww, ese era mi objetivo al traducir esta novela, q la gente q no dabe ingles pueda amar esta nove conmigo, y por suerte la autora estuvo de acuerdo en eso =D
Si, muy muy triste =( y que ese alguien sea encima tu mejor amigo y la persona de la cual estas enamorado, yo no lo soportaria.. Eso espero, la verdad todavia no la termine de leer, la leo a la par q la tradusco, asi q no se si lo lograra hacer...
Denada =D Nop, casi no tengo tiempo, pero quiero tener un futuro asi que... sacrificios q uno tiene q hacer...
Gracias, y espero que a ti tmb, no se donde stas asi q no se si estas por terminar o recien empezaste el cole, pero suerte igual =P
Besos xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 02 Abr 2014, 8:03 pm

Gabriela Arenas escribió:¡OH NO!, PORQUE POBRE AMI, POBRE HARRY lo acepto llore al final  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 1755303498 , pero estuvo súper mega increíble LO AME...ahora entiendo todo y en verdad me parece horrible lo que le paso a Harry, eso esta como para hacerle cariñitos y mimarlo toda una noche  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 2312883081  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 1251897728....por otra parte espero con ansia el siguiente capitulo por que sino subes (Claro, si puedes) te juro que matare o golpeare a alguien....ok no matare pero si golpeare a alguien  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 2511115047 .
Ok eso es todo por este comentario, kiss and hugs  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 1608199403  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 2000130356  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 206647112
 Posdata: ¡PUTA MADRE! siempre se me olvida algo a la hora de comentar....buena suerte en tus clases. Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 350222609 

-GABY
Sii, pobresito Ami, pobresito Haz, pobresito Lou (xq no se merece q lo trate asi), pobresitos todos =( Oww, no llores, no me gusta q la gente llore. Me alegra q lo amaras =D Es muy horrible y muy injusto lo q les paso,nadie se merece la muerte, ni ningun daño tanto fisico como psicologico o emocional, solo xq tienen una sexualidad diferente a la "normal" o x ser diferentes a vos o a lo q la sociedad piensa es, otra ves, "normal".
Shi, lo se, es q es muy tierno y no se merece todo el sufrimiento q paso y es mi bebe y =( Jajajajja, bueno se me complica un poco con el cole y eso, y casi q no tengo tiempo para sentarme y traducir, asi q no van a tener los capitulos tan seguidos como siempre, eso si, no creo q vuelva a "suspender" la novela por tanto tiempo como lo hice en un principio. No mates ni golpees a nadie, q la violencia nunca es la solucion (?) ademas de q por ahi te meten presa y no podes seguir leyendo y saber q paso con Lou y Haz =P
Jajjajaja gracias linda =D
Besos xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 02 Abr 2014, 8:10 pm

TomlinsonStylesGirl escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
LA SIGO LA SIGO LA SIGO LA SIGO LA SIGO 
LA SIGO LA SIGO LA SIGO LA SIGO LA SIGO
LA SIGO LA SIGO LA SIGO LA SIGO LA SIGO
LA SIGO LA SIGO LA SIGO LA SIGO LA SIGO
LA SIGO LA SIGO LA SIGO LA SIGO LA SIGO
LA SIGO LA SIGO LA SIGO [size=13.333333015441895]LA SIGO [/size][size=13.333333015441895]LA SIGO[/size]
LA SIGO LA SIGO LA SIGO [size=13.333333015441895]LA SIGO [/size][size=13.333333015441895]LA SIGO[/size]

LA SIGO LA SIGO LA SIGO [size=13.333333015441895]LA SIGO [/size][size=13.333333015441895]LA SIGO[/size]

[size=13.333333015441895]Me tome el trabajo de contestar todos y cada uno de tus "siguela" asi q puedes amarme <3 Okno, mentira solo copie y pegue =P pero lo de responder a cada uno si es verdad xD[/size]
[size=13.333333015441895]Ya la sigo![/size]
[size=13.333333015441895]Besos xx[/size]
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 02 Abr 2014, 8:14 pm

TomlinsonStylesGirl escribió:Quiero un donut... DAME UN DONUT!
O mejor, siguela:3
Siguela o me como un Pou.
Es una amenaza.
Emm... Okey... *Le da el donut y se aleja lenta mente*
Ya la sigo... *Sigue alejandose lenta mente*
Ya la sigo y no te comas al pobre Pou *Se sigue alejando lentamente*
Te amo... *Hecha a correr desesperadamente*
Okno =P ahora la sigo, y no entendi la mitad del comentario, pero bueh.
Besos xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 Empty Capitulo 6 Parte 2/2

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 02 Abr 2014, 8:16 pm

Hola! Lamento mucho la tardanza, pero al empezar el cole se me vino todo encima y casi que no tenia tiempo de sentarme en la computadora y escribir, pero por fin pude terminar la parte que le faltaba al capitulo seis y aca se los traigo. Hace unos pocos días empece a subir esta historia a Tumblr, para los que quieran leerlo alli, el link esta en la descripcion de la novela. Nos vemos a la próxima con el capitulo 7 completo! Besos xx
 
 
***
 
 
Mis ojos se abrieron de golpe y mi respiración estaba agitada. Recorrí la habitación en la que estaba - bien iluminada, brillante, todavía un poco desconocida. Traté de controlar mi respiración, aún en shock por el sueño que acababa de revivir. Miré por encima de mí y vi que Luis estaba a horcajadas sobre mis caderas, presionando mis hombros y tratando de calmarme. Fruncí el ceño al verlo, sintiéndome ya molesto de que él tratara de ayudarme.
Me volví hacia mi izquierda y Zayn, Niall y Liam también me estaban rodeando con miradas preocupadas en sus rostros.
Miré a cada uno de ellos y gruñí, sintiendo una sensación de insuficiencia "¿Qué están haciendo aquí?"
La mano de Louis agarró mi brazo a la ligera, y el contacto me obligó a mirarlo. Su rostro era lo peor. Odié verlo. La preocupación, el miedo, la inquietud. Ugh.
"Tú - tú estabas durmiendo"
Rodé mis ojos, mis manos apuntando hacia el sofá en el que yacía, porque era obvio que estaba durmiendo "Claramente. Y me has despertado. Dickwad (N/A: Busque en todos lados como traducir esta palabra. Se lo que significa – un insulto – pero no supe traducirlo, si alguien me ayuda con eso, se lo agradecería mucho)"  Traté de jugar relajado (N/A: But when i’m looking at you
okno, lo siento, tenía que ponerlo =P sigan leyendo), como si yo no acabara de tener una maldita pesadilla, pero los chicos no se lo estaban tragando.
Los chicos se miraron de nuevo, nerviosos, y los fulminé con la mirada, cruzando los brazos.
"¿Qué están mirando?" Les espeté.
Hubo una larga pausa antes de que alguien hablara "Estabas gritando en sueños, amigo" Dijo Niall suavemente, jugueteando con sus dedos.
Mi respiración se detuvo en mi garganta y me preparé.
Yo sabía que había estado teniendo estos sueños recurrentemente. Era un dolor en el puto culo, para ser honesto. La última fue en el pasado, ¿por qué he tenido que revivirlo en mis sueños?
Y para el puto colmo, Louis tuvo que ser el que me calmara y cuidara de mí cuando me pilló en mi pesadilla. Tenía que ser él, más que nadie. Yo no necesito ser atendido, y yo no lo necesito a él.
"Tú estabas gritando palabras, también" Dijo Liam en voz baja, dando un paso hacia adelante y parándose junto a Louis, que todavía tenía un firme control sobre mi brazo, pero estaba empezando a no importarme.
Negué con la cabeza a mis pensamientos sobre la mano de Louis y los centré en los otros tres chicos "¿Qué estaba diciendo?"
"No creo que quieras saber" Zayn intervino.
Yo tampoco creía querer saberlo. Pero al mismo tiempo, casi tenía que. Necesitaba saberlo para que yo pudiera tratar de evitarme decirlo de nuevo.
"Si quiero" Le dije, mirándolo.
Zayn suspiró "Tú nos dijiste que nunca pronunciáramos su nombre"
Tragué saliva espesa y miré a Louis, quién me estaba mirando. Él asintió con la cabeza estando de acuerdo con Zayn y me encogí de hombros.
"Dime"
Zayn miró desde Louis hasta mí y luego habló "Tú no parabas de decir Ami. Tú no parabas de gritar ‘llévenme en su lugar’ Tú - nosotros - realmente me asustaste – nos asustaste, amigo"
Sentí que se me apretaba el pecho y otra emoción me recorrió - una de esas emociones que había estado tratando de enterrar en los últimos nueve meses estaba encontrando su camino en mi conciencia fácilmente. Y también, el sentimiento de culpa me recorrió de nuevo. Todas estas cosas que estaban pasando en mi mente sobre él y esa noche hace todos estos meses iban a quedarse en mi cabeza. Yo no quiero que la gente se preocupara por mí – eso me daba más razones para preocuparme sobre ellos preocupándose por mí.
Sólo se convierte en una gran y jodida paradoja de la que no estoy dispuesto a tratar de descifrar con física cuántica... o lo que sea.
La culpa se estaba estableciendo. Podía sentirla. La culpa por hacer que mis amigos de verdad se preocupan. La culpa por ser la preocupación número uno de todos. Ellos no entienden que yo no los necesito - que no necesitan cuidarme.
Sentí que la mano de Louis tomaba mi brazo de nuevo, lo miré, la culpa sólo profundizándose más. Todo lo que pasó entre Louis y yo esa noche se estaba reproduciendo en mi cabeza - el hecho de que le dije que me arrepentía de lo que había pasado me hizo sentir peor sobre mí mismo.
Pero ¿qué esperaba? Fue un rollo. Y fue un rollo conmigo (N/T: El verbo “Hook-up” puede referirse a enrollarse con alguien (besarse y tocarse pero sin llegar a tener sexo), como a tener relaciones de sexo casual). Él sabía quién era yo, y también sabía cómo era. Seguramente él no pensaba que yo estaría todo arco iris y mariposas a la mañana siguiente.
Su pulgar frotando mi piel envió escalofríos por mi columna vertebral, y de inmediato me regañé a mí mismo. No podía dejar que mi cuerpo se excitara (N/T: No excitara de excitarse sexualmente, no puedo encontrar la palabra correcta, pero sería algo así como emocionarse. La palabra que usa la autora es “Worked up”) por un simple toque de alguien que no he conocido por mucho tiempo. No podía dejar que me uniera a alguien que se parece a alguien que acabo de perder. Eso sería tan... débil de mí. Y yo no era débil.
Yo pude haberlo sido en aquel entonces, pero Dios sabe que esa mierda sopló derecho fuera del agua.
Cerré los ojos y traté de imaginar un cigarrillo o licor en la mano. Empujé esos sentimientos o culpas y preocupación hacia abajo lo suficiente para que yo pudiera, al menos, poner en este acto que no me importaba - y que no necesitaba que ellos ni nadie cuidaran de mí.
Me puse rígido a los movimientos de Louis y le mostré mis típicos ojos en blanco y mi típica sonrisa. Miré a Zayn.
"Sí, bueno, es por eso que lo llaman pesadilla"
Zayn suspiró pesadamente a mi comentario y se inclinó hacia mí. Su voz era un susurro "Debemos hablar de esto, amigo-"
"No" le interrumpí "No hay nada de qué hablar-"
"¡Sí que hay, Harry!" Zayn exclamó, lanzando sus manos al aire "Sabemos que ha sido duro para ti estos últimos nueve meses, pero no vamos a mejorar si no hablas de ello con nosotros-"
"¡NO HAY NADA DE QUÉ HABLAR!" Lloré, quitando mi brazo fuera del alcance de Louis, lo que le hizo estremecerse hacia atrás, sorprendido.
Liam se apretó el puente de la nariz y gimió, tratando de recobrar la compostura "Harry" dijo "Eres el único que no fue a la terapia a la que todos estábamos recomendado. Todos nosotros fuimos y estamos poco a poco lidiando con la muerte de Ami-"
"Odio cuando dicen su nombre" murmuré. Ese nombre era como un tabú - tu simplemente no lo dices a mí alrededor. No podía soportarlo; todos los sentimientos que empujaba abajo volvían con una fuerza poderosa cuando su nombre era pronunciado delante mío. Era como si Ami fuese la llave que abría todas las partes de mí que eran reales.
"¿Por qué jodidamente lo haces? Negarte a decir su nombre no va a hacer que el problema desaparezca, Harry. Tendrás que afrontarlo tarde o temprano" Niall señala.
"No necesito enfrentarme a nada. Esto no es un problema. Todos ustedes están exagerando. Sólo tuve un sueño de mierda. Tengo que dejarlo ir. No necesito que me ayuden"
"No estamos diciendo que lo hagas, Harry. Sólo queremos ayudarte" Zayn se agachó y dejó que su mano acariciara mi pelo "Por favor, Harry"
La sinceridad en sus ojos era extraña. Yo nunca la había visto antes. Después de que Ami muriera, Zayn fue una especie de quién me llevó a donde tenía que estar. Mientras que la mayoría de la gente pensaba que Liam era Daddy Direction (y en su mayor parte lo fue - se aseguraba de que estuviera bien, de obtener alimentos mi estómago, y de que llegara a tiempo) era Zayn quién me puso en el camino a la normalidad real. Él no me trataba como si yo fuera un niño dañado. No le gustan las cosas que hago - como fumar y beber en exceso - pero se da cuenta de que tengo que hacer lo que tengo que para seguir adelante con mi vida, tan mierda como lo es ahora.
Zayn solía ser el, entre comillas, chico malo del grupo. Ahora yo lo era.
Así que ahora, cuando me estaba mostrando real inquietud y verdadera preocupación (de nuevo) sabía que lo que realmente estaba haciendo era hacerle daño.
Pero yo no iba a aceptar la ayuda. Porque yo no soy ese pequeño y débil niño que todo el mundo percibe que yo sea. Si yo iba a hacerle frente a esto, tenía que hacerlo por mi cuenta.
"No quiero su ayuda" Miré a los ojos angustiados de Zayn y sentí mi cara suavizarse "Realmente, no la quiero. Puedo hacer esto por mi cuenta"
"Hemos estado observándote, Harry. Ni siquiera estás tratando-"
"Yo- yo sé" Dije, frunciendo el ceño " Pero no pueden obligarme a lidiar con la mierda. Sólo déjenme... hacerlo jodidamente por mi cuenta, ¿de acuerdo?"
Zayn abrió la boca para hablar, pero entonces la puerta de la habitación se abrió, y una directora de escena asomó su cabeza por la puerta.
"¿Chicos? Tienen que estar de vuelta en el ensayo en cinco" La mujer, una rubia alta, se da cuenta de nuestras miradas angustiadas, pero asiente bruscamente y cierra la puerta.
Niall se aclaró la garganta y fue hacia la puerta, tirando de la camisa de Liam, arrastrándolo con él.
"¿Nos vemos allí, Haz?"
Respiré hondo y asentí "Sí, voy a estar allí"
Los dos muchachos salieron de la habitación, y sólo Zayn y Louis se quedaron conmigo. Zayn tragó saliva y negó con la cabeza.
"Estoy harto de verte así, Harry"
"Lo sé"
"Esto no puede continuar para siempre"
"Lo sé" Repetí, ahora completamente consciente de la presencia de Louis. Casi me había olvidado de que estaba allí, y honestamente, no estaba muy seguro de que quería saber su opinión acerca de este debacle que todos estábamos enfrentando.
Zayn asintió y me dio unas palmaditas en el hombro "Sé que puedes hacerlo. Sólo tienes que empezar a tratar"
Rodé los ojos mentalmente, pero asentí con la cabeza para complacerlo "Lo sé"
Zayn se giró para salir de la habitación y antes de cerrar la puerta, le oí decir en voz alta "¡Levántate y vamos al estudio!"
Tragué saliva espesamente y sentí la mano de Louis en mi brazo de nuevo, y me di cuenta - estábamos completamente solos.
Yo tenía miedo de mirarlo, por temor a que todos mis sentimientos reprimidos se arrastraran inmediatamente fuera de nuevo, y no tener el poder de tirarlos a la basura.
Por suerte, no tuve que hacerlo.
"Bueno, eso fue interesante" Dijo Louis, frotándose la parte posterior de su cuello.
Rodé los ojos "Yo no creo que esa sea la palabra adecuada" Le espeté.
"¿Cómo le dirías, entonces?"
Reflexioné "Altamente innecesaria"
Louis se encogió de hombros y miró hacia la puerta, con una sonrisa persistente en los labios "Creo que sólo se preocupan por ti"
"Ellos se preocupan demasiado" Dije, cruzando los brazos.
"¿Y por qué es tan malo? Creo que debería ser considerado de suerte"
"Lo que sea"
Louis asintió a mi comentario, y asumo que lo tomó como un pie para poner fin a la conversación, ya que se levantó de su posición en el sofá y se dirigió a la puerta. Tenía la mano en el mango cuando se detuvo y se volvió.
"¿Sigue en pie lo de trabajar en la canción esta noche?"
Oh, cierto, la canción "Uh, sí, claro. Después del ensayo"
Miré a Louis, y él me sonrió antes de cerrar la puerta tras de sí.
Me estremecí al oír el clic de la puerta al cerrarse. Esa sonrisa era demasiado familiar.
La cara sonriente de Ami apareció en mi cabeza, y yo gemí. Eran muy similares -Ami y Louis. Las semejanzas entre ellos eran tan increíbles que era casi inquietante. No pude sacar la comparación de mi cabeza. Y la manera en que Louis me besó esa noche... era casi como un déjàvu...
Gemí y me pasé las manos por el pelo, tirando de los extremos del mismo.
No, eso no era bueno.
Con Louis todavía alrededor, parecía que mis sueños sobre Ami iban a seguir atormentándome.
Porque a pesar de que estaba muerto, tengo que ver un recordatorio constante de él todos los días.

 
 
***
 
 
Pd: Sigo pensando q Ami es nombre de mujer…
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Jue 03 Abr 2014, 2:08 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA.... ni puta gracia ._.
¿¡SABES QUE?! El otro día me caí por las escaleras y me e abierto la muñeca!! Debería de estar triste....(?) pero es la derecha y los profesores me dicen que no me esfuerce... PUAJAJAJAJA
Sabes vi tus respuestas. Sha se que no entendes nada de lo que digo, ni siquiera yo se lo de que hablo a veces, soy rara? que va! si soy muy normal.. CASHATE BARTOLOME ESTOY ESCRIBIENDO!!. -Bartolome es mi melocoton con ojos- Pues eso que soy normal.
POU ES UN PUTO VAMPIRO Y A MI NO ME JODAN LA ESIXTENCIA!! ESE BICHO NO SE MUERE NUNCA!! ES UN PUTO VAMPIRO!!
¿Porque te alejas de mi?... No estoi loca... no te bayas!... ¡¡YOSOYNORMALPUTAMADRE!! Taba rico el donut.
SABES QUE? creo que vine aqui a comentar el capitulo... me e desviado un '''''''pocito'''''' del tema... .-.
PUTA CACA!! HAROLD, ME CAGO EN MI CARA! CUANDO MIERDAS TE VAS A DEJAR AYUDAR?!?!?!?! POIAS.... Me saca de quisio... *Me duele la muñeca :D*  El negro quiere ayudarlo y gipollas del harreh no quere... te corto la pixa y dejas a Louis con las ganicas... no mejoh no eso es mucho... pobresito... Me toi pasando Hassa no es tan malo solo tiene el trauma de el siglo y poos... Pobre Haroldo, ven aca yo te achucho...
No crees que soy un poco cuapolar? no bipolar, CUApolar porque lo e dixo yo fin.
Se me antoja coger una pelusa... Quiero una pelusa:c
Odio los patos... le tengo un poco de fobia a los patos... JEjeJEjeJEjeJE *u*
Y yo me digo, ~¿Y que le interesa a ella tu fobia a los patos, eres rara....?~ CALLATE SUBCONSCIENTE POR SI NO LO NOTASTES TIENES UN IDOLO CON FOBIA A LAS PUTAS CUCHARAS!!!
Ya dejo de asustarte y muevo mi culo a otra parte... eso rimo..(?) Ah que...
MAÑANA ES VIERNES!
Ala ta luego!!
-Belu. xx

pd- No te dije hola... Holaa!!
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Johanna139 Vie 04 Abr 2014, 5:13 pm

¡Hola! disculpa por no haber comentado antes pero el colegio no me deja demasiado tiempo libre ,tengo que decirte que este capitulo simplemente me mostró cuan herido está Harry,lo importante que era Ami para Harry y cuanta falta le hace...Síguela cuando puedas-xxJohannaxx
Johanna139
Johanna139


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Gabriela Arenas Mar 08 Abr 2014, 6:23 pm

Si, es nombre de mujer.....pero que importa tambien se usa en hombres.
Esta genial el capitulo gracias por subir y no dejar la novela, pense que la cancelarías.
Cuando sera que Harry y Louis tienen algo serio AHHHHH :3
Ami no se por que pero pienso en el y me imagino a Ashton Irwin el de 5 seconds of summer jajajaja.....
Y bueno eso era, espero tu respuesta y el capitulo 7  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 3229597093  
Bye, KISS AND HUGS  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 1608199403  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 206647112 
-GABY
Gabriela Arenas
Gabriela Arenas


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Jue 17 Abr 2014, 7:02 am

HOLAA!!!! QUE TAL TODO????
MAÑANA SE EXTRENA EL VIDEO DE YOU & I  Y POS ASDFGHJKJHGFDSASDFGHJKHGFDSASDFGHJHGFDXSZAsdfghj
JE. JE. JE. JE. JE. JE. JE. SOS.
Okya... Ah que(?).-.
Bueno que tienes que seguirla porque lo digo yo y por que snupi te lo ordena y pues, snupi es sagrado, HAZLE CASO A SNUPI.
Ok ya paro.
ALE TA LUEGO MI AMOL!
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Dom 27 Abr 2014, 3:22 pm

HOLA!  :BAM:   Ya llegue yo para dar un pocito de porculito,.  :filo: Se que me echabas de menos Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 4229596405 .  :chkt: Admitelo :shimi:
Viztez el video de You & I? io zi y na mas empezar estaba algo  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 1129725545  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 4242539333  :cosi:  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 2785603980  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 1936904429  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 1098156028  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 3797107778  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 158352849  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 3514117543  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 1421880775  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 1700239099  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 2027361961 
Creo que te haces una minima idea... Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 2532378823

Si, sho tambien pienso que Amy es nombre de chica  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 1731003537 Pero... ¿Y QUE MAS DA?
Cuando vi algunos videos/fotos del WWAT era algo Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 1431322064  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 2787663562
Y hoy cuando supe que Abraham habia conocido a los chicos  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 2632422674  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 2632422674  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 2632422674  '' y yo aca hablando con los posters JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA dejenme llorar en soledad...''
Para afirmar, no soy abrahamer :nope: 
ENZERIO TIENES QUE SEGUIRLAAAAA Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 1699942952 
SIGUELA OOO....  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 383902993  JAJAJJAJAJJA OKNO...
Estoy demasiado histérica, necesito que la sigas :buho: 
ME MARCHO Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 3229597093  Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 1676952631 
pd- VISTES EL JODIDO NUEVO CORTE DE PELO DE HAROLD? LO VISTES?!!?!??!?! SE LE VE DEMASIADO FETUS Y QUIERO LLORAR:'C GRACIAS A LA MARAVILLOSA LOU TEASDALE QAWSERTGYHJ
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 16 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.