O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Porcelain - Larry Stylinson - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Porcelain - Larry Stylinson - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Porcelain - Larry Stylinson - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Porcelain - Larry Stylinson - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Porcelain - Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Porcelain - Larry Stylinson - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Porcelain - Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Porcelain - Larry Stylinson - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Porcelain - Larry Stylinson - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porcelain - Larry Stylinson

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 30 Mar 2013, 10:10 pm

Bien... esta cosa va a ser una de mis favoritas... estoy segura.
ESTO..ES.. ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! SDJFHSJDFHHJSD O por dios ES QUE TODO ES TAN, ES DECIRR HARRY CONTRA LOUIS,LOUIS CONTRA HARRY Y DHSDHJSHD ... por favor,por favor,por favorrrr siguelaaaaaaa , me muero por saber que pasaaa y esto fue solo el prólogo y ya quiero maaaaaaaaaaas fhsdhfd
definitivamente va a ser de las favoritas, me encanta la trama, escribes muy pero muy genial.
no te molesto mas.
me encantó.
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Sáb 30 Mar 2013, 10:29 pm

Biebs1DHoran: Siii! Me alegra mucho que te encante, a mi tambien me encanta y por eso la estoy traduciendo para ustedes. El capitulo 1 lo subire mañana, quiza lo divida en dos partes porque es un pocito largo (13 paginas de word).
AngielgatitaStylinson: Si lo se, viven peleando, va a ser un pocito complicado el vivir juntos. Pero tienes razon, eso le da mas emocion a la cosa.
Kate1Dxx: No sabes lo feliz que me pone escuchar/leer eso! La verdad la cosa entre ellos dos va a ser un pocito complicada pero hay que darle tiempo al tiempo. Mañana subo, como el capi es medio largo (13 paginas de word) puede que publique una parte y luego la otra.
Gracias por los comentarios y por leer la nove, significa mucho.
Love ya, Mika.


Última edición por MikaStylesTomlinson el Lun 08 Abr 2013, 1:10 pm, editado 1 vez
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 2 Empty CAPITULO 1. PARTE 1/3

Mensaje por MikaStylesTomlinson Lun 01 Abr 2013, 12:01 am

Bien chicas aquí esta el capitulo 1. Decidi dividirlo en 3 partes porque ovupaba 16 paginas de word y era mucho para traducir (soy un pocito vaga). Tambien les digo que mas probablemente suba por las noches y tratare de hacerlo todoslos dias o dia por medio. Disfruten el cap!


------------------------------------------
Al principio, pensé que vivir con Harry sería muy difícil - esperaba que viniera a la casa a altas horas de la madrugada, borracho, derribando jarrones de cristal caros y haciendo aún más desorden en nuestro piso.
Sin embargo, nunca llegó a esas expectativas... sobre todo porque Harry apenas pasó por el apartamento. Y sospecho que este comportamiento no se inició hasta que empezó a vivir allí.
Claro, yo lo vi, pero brevemente, y no es como que me dio un saludo adecuado. De hecho, casi no reconocía mi existencia cuando él estaba cerca. Y yo estaba perfectamente bien con eso.
Desde que me había mudado, tuve un poco de descanso antes de tener que cumplir con el resto de los chicos en la banda - todos estaban de vacaciones, ya que todavía estaban técnicamente en un vacío, y no tenían que volver hasta dos días después de mi llegada. Entonces, con esto en mente, y sin nadie que me moleste, tomé mi diario.
El diario de cuero negro ha viajado conmigo dondequiera que vaya. En el figuran algunos de mis recuerdos más dolorosos e imágenes que había recogido durante los años, pero sobre todo contenía letras de canciones sin terminar,
Escribir canciones es algo que fue fácil para mí, que me calmo cuando estaba triste o enojado y, normalmente, al final, el resultado de mi agonía era una canción bastante decente.
Así que uno puede imaginar la cantidad de canciones que yo había estado haciendo desde que me mudé aquí.
Sin embargo, la belleza de todo esto duró poco, cuando recibí una llamada telefónica de Simon.
"¿Lou?" me preguntó cuándo atendí.
"¿Sí?"
"Los muchachos irán a conocerte. Asegúrate de que Harry esté allí"
Suspiré "¿Cómo diablos se supone que voy a hacer eso? No lo he visto en horas"
Simon gimió "Resuélvelo". Tienen una entrevista en unas pocas horas y los necesito en las oficinas de Londres"
"¿Londres?"
"Genial, me alegro de que me puedas oír" murmuró Simon sarcásticamente, obviamente enojándose.
"Cállate" gruñí.
"Oh, suenas un poco como Harry ¿El chico malo te ha contagiado?
De repente la puerta se abrió, miré por encima de mi asiento en la barra de la cocina, y suspiré de alivio cuando vi a Harry tirar su chaqueta de cuero en el suelo.
"Hablando del diablo. Acaba de llegar a casa" dije en el teléfono.
"¿Simon?" preguntó Harry con una mirada fría y una voz contundente, caminando a la nevera y sacando una cerveza.
"Sí" dije secamente, cubriendo el altavoz al hablar con él "Los chicos están en camino. Y tenemos una entrevista en Londres" asintió con la cerveza en las manos "Así que piensa sabiamente en eso"
Harry rodó sus ojos y sus labios formaron una fina línea. Empujó la cerveza al fondo de la nevera y cerró la puerta de golpe.
"¿Louis?"
"Si Simon, estoy aquí"
"¿Harry llegó?"
"Así es"
"Ponlo en el teléfono"
Asentí con la cabeza y miré a Harry, dándole una mirada de complicidad. Sus ojos se abrieron como platos y sacudió la cabeza.
"Al diablo con eso"
"Sólo toma el teléfono" le dije, acercándoselo.
"Dile que chupe mi polla" lo voz de Harry resonó en el altavoz esta vez. Salió de la cocina y subió las escaleras... Negué con la cabeza.
"¿Has oído eso?"
Simon gimió en el otro extremo "Sí, lo hice" me di cuenta de que sonaba exhausto "Solo dile que esté listo para cuando los chicos lleguen allí"
"Lo haré"
"Está bien"
Luego colgó.
Apenas unos minutos después Harry regresó abajo, ahora vestido y listo para la entrevista. Iba vestido como habitualmente lo hacía desde que lo conozco, todo de negro.
"Si Simon dice que están casi aquí" gruño sin atisbo de empatía "Entonces no son más qué unos minutos"
"'¿Cómo sabes eso?" le pregunté apresuradamente. Apenas hace unos días, Harry me había amenazado, y ahora de repente ¿Él estaba hablando conmigo? ¿Por qué? ¿A dónde quería llegar? ¿Y por qué, de repente, sentí la necesidad de hablar con él? O mejor aún ¿Por qué quería hablar con él?
"He trabajado con él el tiempo suficiente, sé cómo trabaja" respondió y me miró de arriba abajo, observando mi atuendo "¿Eso es lo que vas a llevar?"
Bajé la vista hacia lo que llevaba puesto: Una camiseta a rayas, tirantes grises y pantalones con los tobillos enrollados. Mis Tom's grises de todos los días estaban junto a la puerta principal.
Fruncí el ceño "¿Qué tiene de malo?"
Harry se burló y se arremangó la camisa hasta el antebrazo, dejando al descubierto sus múltiples brazaletes "Te ves como un chico de muy buen gusto"
Parpadeé "¿Y te ves mejor? le espeté "Me parece que tu usabas el mismo tipo de ropa antes" me detuve, asegurándome de que vi lo que dije. Claro, él me hablaba, pero su amenaza aún persistía en mi mente "Antes de todo lo que pasó" terminé, soltando un suspiro profundo.
Mi pausa trajo el miedo en los ojos de Harry y miró al suelo. Vi un destello de vulnerabilidad cruzar sus facciones, pero se ocultó rápidamente con su ceño fruncido.
"Cuando las cosas cambian, también lo hacen las personas, así como los armarios. Es un hecho de la vida, Tommo. Mira los tweets de Zayn, estoy seguro de que lo menciona una o dos veces" dijo con un tono de frialdad.
Le lancé una mirada confusa por el nombre que él me había dado "¿Tommo?"
Él me miró "¿Tienes algún problema con eso? espetó.
"En realidad no, pero ¿Por qué me das un apodo?"
"¿Por qué no?” levantó una ceja, mirándome desafiantemente. La mirada me golpeó durante unos minutos, pero una pregunta aún ardía en mí.
"¿Qué es esto?" le pregunte de repente.
"¿Qué es qué?" espetó Harry.
"Pensé que me odiabas"
Él se rió con frialdad "lo hago"
"¿Y por qué tratas de ser amable conmigo?"
Él me miró "¿Quieres que sea una completo imbécil contigo?"
"Bueno, no" dije simplemente.
"Entonces no cuestiones mis acciones"
"¿No crees que tengo derecho a hacerlo ya que tus acciones están dirigidas hacia mí?" me estaba hartando. Si iba a odiarme, prefiero que lo siga haciendo en vez de darme señales confusas.
Yo era un poeta de corazón, pero había cosas que ni siquiera un tipo como yo podía soportar.
Él suspiró dramáticamente. Obviamente, mis preguntas lo molestaban "Estoy siendo amable, así es más fácil fingir ante las cámaras. Estoy siendo amable, así es más fácil fingir delante del resto de los chicos. Estoy siendo amable, así no tengo que andar en este maldito piso fingiendo ignorar que estás alrededor todo el maldito tiempo" hizo una pausa "¿Eso responde tu pregunta?"
Asentí con la cabeza y alguien llamó a la puerta. Harry suspiró y se volvió hacia mí "¿No vas a abrir?"
"Tu vivías aquí primero" le respondí.
Frunció el ceño, pero se notaba que se dirigía hacia la puerta sintiéndose confiado. Abrió la puerta y pude ver de pie en la puerta a Liam, Zayn y Niall.
Me imaginé que, después de no verse durante nueve meses, este momento sería una reunión alegre. Sin embargo, eso no era lo que yo estaba viendo. Pero entonces me di cuenta de lo obvio, esta era la primera vez que los miembros de One Direction estaban todos juntos sin Ami Shane.
Niall se acercó a Harry y abrió los brazos, dándole un abrazo. Harry siempre había parecido muy accesible en televisión, pero en este caso, él acarició torpemente la espalda de Niall cuando el rubio se aferró a él. Después de unos momentos más del torpe abrazo, y luego de susurrar algo en el oído de Harry, Niall lo soltó y Zayn se acercó, acariciando a Harry en el hombro.
"Harry" saludó, dándole una pequeña y extraña sonrisa.
"Zayn" devolvió Harry, asintiendo con la cabeza y mirando al suelo.
Finalmente, Liam se acercó a Harry, su rostro era solemne. Se miraron el uno al otro antes de que Liam hablara.
"¿Estás bien, Harry?"
"Súper" dijo arrastrando las palabras con sarcasmo, obteniendo un resoplo de Liam. Harry rodó los ojos y se volvió hacia mí, haciendo que todos en la sala miraran en mi dirección. El ceño de Liam se volvió a una sonrisa cuando me vio y se acercó con entusiasmo con los brazos abiertos.
"¡Ah! Tú debes ser Louis. Encantado de conocerte finalmente. Soy Liam" Él extendió su mano y se la estreché, devolviéndole la sonrisa.
"A ti también" le dije, y justo después, Niall envolvió su brazo alrededor de mi hombro.
"Hola amigo. Soy Niall ¡Bienvenido a la banda! Estamos bastante locos, solo una advertencia"
Asentí con la cabeza "Ya lo veo. Gracias"
"¿Tienes algo de comer?" preguntó de pronto, casi en un susurro en mi oído como si nadie fuera a saber que tenía hambre.
"Erm... Creo que sí-"
"¡Niall!" dijo Zayn caminando hacia nosotros y dándole palmaditas en el hombro "Tranquilo muchacho. Apenas lo conoces, no lo asustes" Él me tendió la mano.
"Hola. Soy Zayn. Bienvenido a la banda"
"Gracias" le dije, devolviéndole la sonrisa que me dio. Estaba empezando a sentir que las cosas comenzaban a darse vuelta cuando una voz resonó desde la puerta principal.
"Hey idiotas, nuestro coche está aquí"
Los cuatro nos volvimos hacia la puerta y vimos a Harry tomando su chaqueta de cuero. Nos miró impaciente "Bueno vamos. No tengo todo el puto día"
Oí un gemido colectivo de los otros tres muchachos y lo siguieron, sentí que Niall quitaba su brazo de mi hombro "Vámonos entonces" dijo "No quiero molestarlo" me ofreció una consoladora sonrisa y la tomé, agarrando mi chaqueta y deslizándome en mis Tom's antes de cerrar la puerta detrás de mí.
Nos metimos en el coche, el paseo era torpe... y silencioso, para decir lo menos. Yo tiendo a dormirme por intervalos durante los viajes en coche, así que cuando me desperté, era un poco más tarde y estábamos llegando a las oficinas donde de haría la entrevista.
Cuando aparcamos y los chicos salieron del coche, sentí un apretón firme en mi muñeca. Los dedos eran familiares para mí, clavándose en la piel de mi muñeca como lo hicieron en mi hombro.
"Recuerda nuestras reglas" susurró Harry en mi oído, su aliento fresco me daba escalofríos "Espero que seas bueno actuando. Pon una sonrisa y sal del coche. La prensa está esperando por nosotros"
Se soltó de mí empujándome el brazo y abrió la puerta, dejando al descubierto las toneladas de prensa de las que estaba hablando. Tomé una respiración profunda y me baje las gafas de sol. Rápidamente entre después de Harry en el edificio, tratando de ignorar las millones de preguntas que estaba oyendo a gritos.
"¡Louis Tomlinson! ¿Qué se siente ser el sustituto de Ami Shane?"
"¿Crees que podrás con todo lo que Ami ha hecho?"
"¿Cómo te sientes acerca de tomar el lugar de un miembro muerto de la banda?"
"¿Tú y los chicos se llevan bien?"
"¿Estas bien viviendo con Harry, entonces?"
En el momento en que me metí en el edificio y al casi chocar con Liam, mi cabeza daba vueltas.
Liam se dio cuenta y me dio una palmada en el hombro "Se hace más fácil, amigo" dijo, siguiendo al resto de los chicos por un largo pasillo.
Asentí con la cabeza y seguí a Liam, sabiendo que tenía un largo día por delante.


Última edición por MikaStylesTomlinson el Sáb 02 Nov 2013, 2:47 pm, editado 3 veces
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 01 Abr 2013, 12:20 am

Hiii:) soy nueva y fiel lectora :D , me llamo krishna pero me puedes decir krish :) , tengo 14 años y soy de chile:3 woooo ame el cap!!!! Ame el cap!! Amo como traduces!! Siguela cuandopuedas llinda *-* Cuidate besos y abrazos :hug: I love you!!! :bye:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Lun 01 Abr 2013, 12:36 am

Hola Krish! Me alegra mucho que te ames el capitulo y como tradusco. Es mi primera novela, así que significa mucho. Si puedo mañana subo la parte 2. I love you, too.
Love ya, Mika.


Última edición por MikaStylesTomlinson el Lun 08 Abr 2013, 1:15 pm, editado 1 vez
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por NiallerGirl Lun 01 Abr 2013, 9:09 am

Holaaaaaaa!
No comente en el cap pasado pero aquí si...
Esto se esta poniendo más que interesante!

LA EMOCIÓN ME INUNDA!

Ya quiero saber que pasara....

Harry me esta cayendo mal.. por ahora. Luego lo amare de seguro. :)

aww y Lou

Ya quiero que la continúes. BESOS!

Sisi
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Lun 01 Abr 2013, 11:39 am

Hola Sisi!
No te preocupes por lo menos comentaste =D
Si, Harry a veces se comporta como una idiota. Pero así lo amo =D
Si puedo en un rato la sigo, sino en la noche.
Love ya, Mika.


Última edición por MikaStylesTomlinson el Lun 08 Abr 2013, 1:33 pm, editado 1 vez
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Maggie Lun 01 Abr 2013, 5:37 pm

OMG CONTINUALA ME ENCANTO TU NOVELA DEBES CONTINUARLA MUJER, ME ENCANTAN TUS NOVELAS POR CIERTO NUEVA LECTORA.
Maggie
Maggie


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por PameBooBear Lun 01 Abr 2013, 5:45 pm

nueva lectora siguela please 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 01 Abr 2013, 8:06 pm

Nieva lectora siguelaa
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por sofi16_1999 Lun 01 Abr 2013, 9:28 pm

Me encanta que la traduzcas
Yo la he leído en inglés y me encantó
He llorado un poco con la novela ( sobretodo en la parte de la muerte de Ami y el recuerdo de Harry )
Seré una fiel lectora, ahora que además puedo leerla en español
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Kate1Dxx Lun 01 Abr 2013, 9:38 pm

Holaaaaaaaaaa sdshdjhsjd
me encantooooooooooo!
se pone demasiado interesante :3
jdss siguelaaaaaaa :3
Yo se que Harry va a querer a Lou :3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por larry_forevah Lun 01 Abr 2013, 9:55 pm

Ay esta muy buena,"no soy buena comentando pero tampoco quiero ser fantasma" weno tkm por traducir.¿Esta novela tiene smut? ah TKMMMMMMMMM :*:*
larry_forevah
larry_forevah


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Anni Lun 01 Abr 2013, 10:26 pm

¡Nueva lectora!
Me parece una historia interesante y me dejaste con la curiosidad palpitante :c dhjdkjd sube pronto ¿sí? xx.
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Mar 02 Abr 2013, 12:11 pm

VvMartinez:Hola!! A la noche la sigo, sin falta.
PameBooBear: Holiis, la sigo por la noche.
Luciana unicornia: Hey! Despues la sigo.
Sofi16_1999: Si es re triste esa parte, yo tambien llore. En la noche subo la 2da parte.
Kate1Dxx: Hola! Me alegra que te encante. Pues no se, eso lo veras más adelante. Porla noche subo.
Larry_forevah: Gracias. Pues por lo menos comentas, eso es lo que cuenta. No, no tiene smut. Yo tambien TKM!
Anni: Hi! Que bueno que te guste, por la noche la sigo y te sco un pocito de intriga (un pocito).
Hola chicas lamento no haber subido ayer por la noche, pero como el clima es malo conmigo, se fue la internet. Para las que no saben, anoche en donde yo vivo (Buenos Aires, Argentina) hubo un gran temporal y muchos lugares quedaron inundados o sin luz, gas, cable, etc. Pues yo me quede sin luz, por eso se me fue la internet. Pero ya me volvió así que aquí estoy. Perdonenme, yo quería subir, pero sin internet no podía hacer nada. En la noche subo la 2da parte, aunque me tenga que quedar despierta hasta las 4 de la mañana (y mañana me tengo que levantar a las 6 para ir al cole) voy a subirles capitulo, y lo voy a hacer porque las amo. Se los prometo. Pues nos vemos (¿leemos?) en la noche. Bye!
Love ya, Mika.


Última edición por MikaStylesTomlinson el Lun 08 Abr 2013, 1:43 pm, editado 1 vez
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.