O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 3 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 02 Abr 2013, 12:30 pm

MaruStylinson escribió:kjasdhkasjhdkjahd me encantoooo!!!! :O necesito saber maaas!! ajajja
buenisima la historia :P me encanto!!! pobrecitos me dan tanta pena T__T
muero por saber como se desarolla esto :D
nueva y fiel lectora!

¡B i e n v e n i d a linda! <33
Aww ¡que bueno que te haya gustado la historia!:'))
Askdñaks si pobrecitos :'c ...
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 3 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 02 Abr 2013, 12:33 pm

Debby1D escribió:Nooo que horrible lo que le paso a Harry :S
Los dos tienen un pasado de mierda, la verdad no sabria decir cual es peor.
Pobre Harry :'(
Creo que me imagino ya en que circunstancias se van a conocer, pero siempre hago malas suposiciones así que mejor me callo.
Creo que voy a llorar rios con esta novela, y va a ser tu culpa, ahora si no vas a poder culpar a nadie mas. Hacete cargo, ah.
Me voy a leer tu OS que ayer se me hizo tarde!
Seguila pronto please, no seas cruel :')
un beso ♥ [Jackessexy&esonosduele,ahque]
Yup, los dos tienen un pasado feo :'cc alsd
Y yo creo que si es lo que te imaginas del como se van a conocer (?) pero falta mucho alsjdñxdd haha no, no te calles, tu has suposiciones (?)
Maybe... idk, pero ya dije acepto ser culpable de lo que te pase pero ¡sin remordimiento!:'D haha...
Me declaro culpable (?) & me hago cargo, lo haré.
Ya la sigo alskdñ
Un beso de vuelta<3
{JackessexyysinosduelemuchoyyavielvideoquesubióRyan,ahsoyunapajerapervertida(?)okno. } <- Esto fue muy largo(?
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 3 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 02 Abr 2013, 3:50 pm

II
Silencio

Parte O2


-¿M-mutismo selectivo? –Preguntó su madre con confusión e impresión a la vez.

-Sí. A Harry se le ha dificultado hablar en un entorno diferente al familiar –Explico el psicólogo.- No desea comunicarse con los demás y cuando intenta o siente que debe hacerlo, se siente nervioso ante la situación.

Anne bajo la mirada al niño que estaba tras sus piernas, Harry le miraba con ojos tristes y vacíos sin dar a entender nada en absoluto. El silencio había sido su propia elección después del accidente pero Anne no terminaba de entender por qué lo había decidido y entonces se preguntó si existía una razón lógica para callar. Y el psicólogo sabía que sí existía, solo se trataba de dar con ella.

La mujer se asustó de cierto modo, no por el hecho de que Harry no hablaría hasta un largo tiempo, sino más que nada porque eso afectaría a su modo de desarrollarse socialmente, más de lo que ya se estaba afectando.

-¿Volverá a hablar? –Pregunto ella mientras su mano acariciaba los pequeños rizos en la cabeza de su hijo.

-Es algo que Harry debe decidir. Esto ha sido decisión propia, claro que existen factores que llevan al mutismo selectivo pero sobre todo la persona elige porque y por cuanto callarse. El accidente es un factor importante, solamente hay que tratar con él para saber que más lo lleva a callar.

Las terapias comenzaron un viernes. El psicólogo Anderson trabaja con Harry, de modo individual para saber que sucedía exactamente para que él no quisiera hablar; las terapias se basaban en preguntas lívidas sobre la vida de Harry hasta llegar a los relatos del accidente. Este debía revivirse de algún modo para dar con el punto clave, pero en ningún momento Harry daba indicios de mejora, más bien recordar la escena del accidente le afectaba aún más.

Harry recordaba sus gritos de auxilio además de recordar que nadie fue a su ayuda, y esto hacía que el pequeño no quisiera hablar, aunque no se trataba de que no quisiera porque en el fondo si quería, lo que sucedía es que no podía. El creía gritar pero no era así, el silencio era lo único que salía de su boca.

El tiempo pasaba y las terapias no ayudaban con la recuperación del habla de Harry, su comportamiento en cuanto a situaciones ajenas a su madre era el mismo, el cual era limitarse a mirar al suelo, ponerse ansioso y nunca decir palabra alguna.

Anne había perdido la esperanza en que algún día volviera a hablar su hijo, del modo en que lo necesitaba para sobrevivir en la vida porque ella no podría estar siempre con él, el pequeño crecería y debía aprender a sobrellevar las situaciones de la vida pero si él no hablaba todo lo que intentará para su objetivo sería en vano. Ella tan solo tenía miedo de que su hijo no pudiera seguir con su vida de modo normal.


-Leche –Dijo el niño, ya de siete años, a su madre.

La mujer sonrió a su hijo y fue directo a la cocina.

Harry estaba en la sala de su casa jugando con uno de sus tantos juguetes, hacía ruidos que solo él comprendía y evitaba las palabras. Cualquiera que lo viera diría que su comportamiento era igual del de un niño de tres o cuatro años, no de uno de siete; pero de eso se trataba el mutismo selectivo, el habla había quedado silenciado temporalmente.

Él era un niño inteligente, de eso no cabía no duda, entendía a la perfección las materias que llevaba en la primaria, las operaciones básicas las resolvía con más rapidez que cualquiera de sus compañeros también sabía de geografía e historia, pero nunca demostró sus cualidades en clase.

No era de los niños que levantaba la mano para participar en clase, no era de los primeros en entregar ejercicios de matemáticas, no era como cualquier otro niño. En los exámenes salía bien, lo que recompensaba su falta de participación. Anne nunca vio la necesidad de que su hijo acudiera a escuelas especiales, sabía que su hijo podría salir delante de algún modo.

-Aquí está un vaso de leche, cariño –Dijo su madre junto al pequeño.

Harry sonrió a su madre antes de sostener el vaso, lo miro con curiosidad para después tomar el líquido dentro del mismo. Al beberse la leche devolvió el vaso, y con la mirada dio las gracias; el pequeño no quería hablar y se le hacía imposible hacerlo.

Anne se quedó junto a Harry para admirarlo un poco. Era un niño normal, asistía a clases e intentaba sacar buenas calificaciones, jugaba con sus juguetes y comía con total normalidad, lo único diferente en él era el hecho de que se había silenciado ya hacía un año. Y aunque esto no fuera en su totalidad con ella, le preocupaba porque los doctores le decían que debían tratarlo para que su silencio finalizara.

Pero Harry no quería hablar. Al menos aún no.


Un día Harry se encontraba en la casa solo mientras su mamá estaba haciendo las compras, prometiéndole al niño que no tardaría y pidiéndole que no hiciera travesuras en su ausencia; Harry solo había negado con una sonrisa tímida.

Estaba sentado en la sala mirando caricaturas pero su atención disminuía, miraba hacia todos lados buscando algo con que distraerse pero nada aparecía; se levantó del sofá y camino hacia su recamara con la intención de sacar algún juguete, pero antes de llegar a ella se fija en una habitación que siempre se encontraba cerrada.

Su madre le había advertido que no entrará.

Miró hacia atrás como si en cualquier segundo su madre fuera aparecer, pero ella no llegaba, así que con la mano alcanzo la manija de la puerta y la abrió.

Sus ojos miraron toda la habitación con sorpresa, pues esta estaba vacía, entonces se cuestionó el por qué su madre le prohibía entrar. Entro en ella y se paró en el centro, giró sobre sí mismo para mirar las cuatro paredes vacías, no había nada interesante en aquella habitación.

Suspiró y se sentó en el piso. Cerró los ojos durante un segundo y algunos recuerdos vinieron a su mente, una suave melodía escuchaban sus oídos e imágenes un poco borrosas aparecían frente a sus ojos, el par de orbes esmeralda se abrieron al instante.

La habitación había cambiado en su totalidad, el color de las paredes seguía siendo el mismo pero en una esquina había un piano, que a la vista del niño era lo más hermoso que pudo haber visto, se levantó rápidamente y corrió hacia el mismo.

El suave sonido seguía reproduciéndose en sus oídos, después de varios minutos se dio cuenta de que era la música producida por un piano, era un ritmo suave pero con cierta rapidez dando a entender que las teclas eran tratadas con pasión y anhelo.

Harry se sentó en el taburete, miró las teclas y su mano curioseo por ellas pero están no hicieron sonido alguno. El recuerdo vino al pequeño como una ráfaga de viento, de repente se encontró junto a su padre en el mismo taburete, este sonreía al pequeño mientras sus manos tocaban la más suave melodía.

Después del accidente su mente había bloqueado cierta información de su padre y su hermano, pues no recordaba que su padre tocará el piano más sin en cambio en aquel momento lo recordó.

Todos los días, en las tardes, se la pasaba en aquella habitación junto a sus dos hijos, tocando las teclas para producir melodías agradables. Era uno de esos momentos padre e hijo que tanto anhelaba Harry. Su padre era un gran pianista a los ojos de sus hijos, Alex solía decir que las manos de su progenitor encajaban perfectamente con las teclas.

Aquel hombre era un gran ejemplo para sus dos hijos. Y Harry se sentía orgulloso de él, de haberlo tenido como padre, como un ejemplo, como héroe. Pero le extrañaba, ya iba un año que no le veía, que no le escuchaba.
Y eso le dolía en lo más profundo de su ser.

Extrañaba a esos dos hombres que solían ser sus héroes, su padre y su hermano.

La melodía se silenció de repente y la imagen de su padre dejo de tocar, tan solo admiro al pequeño con una sonrisa que cualquier padre daría al estar orgulloso de su hijo, alzo su dedo índice y lo acerco a los labios del niño, pegándolos con delicadeza.

«Shhht» Susurró la imagen de su padre.

Harry soltó un pequeño gemido de dolor pero se silenció al instante, las lágrimas se acumularon en sus ojos y las ganas de llorar se atoraron en su garganta, más sin en cambio ningún ruido salió de ella.

Entonces toda la imagen desapareció, el piano y su padre se habían ido, y él seguía sentado en el piso con las lágrimas en los ojos; estas comenzaron a caer pero ningún quejido produjo su garganta.

Su madre había llegado ya, encontrándose con la televisión prendida pero sin su hijo frente a ella, grito mil veces su nombre pero él no respondió, corrió al segundo piso encontrándose con la puerta de la habitación de música abierta, su corazón dio un vuelco y con paso lento se acercó.

La imagen de su hijo le destrozo el corazón totalmente, el niño seguía sentado con las piernas cruzadas, con la mirada en el piso y de sus ojos esmeralda caían varias lágrimas pero no producía ningún sonido, haciendo que la habitación se escuchará vacía.

Se acercó al niño y con rapidez lo abrazo, protegiéndolo en sus brazos como su madre que era. Dejo que el niño se refugiará en ella, como nunca lo había hecho esperando que tal vez con el tacto el niño gimiera o produjera otro sonido que indicara que lloraba pero este nunca llego a los oídos de la madre.

¿Por qué lo hacía? ¿Por qué callaba? ¿Qué era lo que tanto afectaba a Harry? Pero ninguna respuesta resulto lógica para Anne.

+Y aquí esta la parte dos. Espero que les haya gustado ñ-ñ
Gracias por las que leen y comentan♥
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 3 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 10:22 pm

Otra vez tarde un siglo, para la proxima tengo que recordar no dejar el twitter abierto cuando leo esta novela JAJAJA.
Dios, pobre Harry.
Es basicamente el trauma que sufrio el que no le permite hablar.
Dios, lo del padre me dio miedo :|
Aparentemente mis suposiciónes son las correctas? genial, ah.
En fin, ame el capitulo, me voy a seguir sufriendo por otros rumbos (?
Seguila pronto please!
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 3 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por moonstone Vie 05 Abr 2013, 11:58 am

Hola! Oh por dios! Me encanto :c Es tan... GENIAL! Por favor SIGUELA! Por cierto Soy Pony :3 Creo no recuerdo leo prohibiciones... La leí en Univisión ._. Y luego la cambiaste y ahora la leo por Tumblr pero es que no recuerdo bien ._. Y así...
Me encanto!!! Oh por favor SIGUELA! :c me po dee toda depresiva si no lo haces... Okay exagero mucho... Es que me encanto!
SIGUELA c:
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 3 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 06 Abr 2013, 7:11 pm

Debby1D escribió:Otra vez tarde un siglo, para la proxima tengo que recordar no dejar el twitter abierto cuando leo esta novela JAJAJA.
Dios, pobre Harry.
Es basicamente el trauma que sufrio el que no le permite hablar.
Dios, lo del padre me dio miedo :|
Aparentemente mis suposiciónes son las correctas? genial, ah.
En fin, ame el capitulo, me voy a seguir sufriendo por otros rumbos (?
Seguila pronto please!
un beso ♥
Asldjañskd ntp xDD
Yup, el accidente.__. pobresito:'c el padre fue como un sueño (?) nah, no es malo(?
Sip, creo que sí, si es que pensamos lo mismo jaja
Enserio me alegra que te haya gustado, que lo hayas amado:') ...
Ok ve a despabilar tu sufrimiento por otros rumbos, haha(?
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 3 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 06 Abr 2013, 7:13 pm

moonstone escribió:Hola! Oh por dios! Me encanto :c Es tan... GENIAL! Por favor SIGUELA! Por cierto Soy Pony :3 Creo no recuerdo leo prohibiciones... La leí en Univisión ._. Y luego la cambiaste y ahora la leo por Tumblr pero es que no recuerdo bien ._. Y así...
Me encanto!!! Oh por favor SIGUELA! :c me po dee toda depresiva si no lo haces... Okay exagero mucho... Es que me encanto!
SIGUELA c:
¡Hola Pony! ¡Bienvenida!<33
&la de Prohibiciones, si la tenía en Puti pero por los fantasmas {allá me hartan, idk} decidí solo seguirla acá:) & solamente esta acá;) en tumblr solo tengo mis os & esta ñ-ñ alsjdlad
¡Me alegra que te haya encantando!:')) alsjdñakd no, no te deprimas, ya la sigo<33
¡Gracias por leer & comentar!<33
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 3 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 06 Abr 2013, 8:01 pm

III
Soledad

Parte O1
Capítulo basado en esta canción.


Hola. Hola.
¿Hay alguien afuera? Porque no escucho nada.


Louis abrió los ojos encontrándose con la oscuridad a su alrededor, giro sobre sí mismo para mirar en qué lugar se encontraba, entrecerró los ojos con el intento de agudizar su vista y percibir algo familiar. Pero nada, lo único visible era la oscuridad.

El silencio reinaba en aquel momento, ni el más mínimo ruido se percibía en los oídos del castaño, provocando perturbarlo sobre manera. Sus ojos seguían observando la nada, cuestionándose una y otra vez qué tipo de lugar era ese.

Entonces decidió caminar un poco, dio pasos ligeros y precavidos ya que no sabía ni siquiera sobre que estaba parado; mientras caminaba observaba a sus costados pero la oscuridad era lo único que veía.

Al parecer el chico nunca saldría de ahí.

-¡¿Hola!? –Grito Louis con voz fuerte.- ¡¿Hola?! ¡¿Hay alguien aquí?!

Entonces las palabras se repitieron en forma de eco, cada palabra pronunciada podía escucharla con claridad. Era su voz reproducida en un eco vacío sin sentido. Cerró los ojos durante unos segundos pero se vio obligado a abrirlos al escuchar un susurro, el cuál no puedo captar.

-Uno, dos, tres. ¡Descarguen! –Decía una voz desconocida.

Louis giró nuevamente sobre sí mismo, buscando la persona de la cual provenía lo voz pero no había nadie junto a él. Su única compañía era la oscuridad y nada más. Entonces sintió un enorme vacío dentro de él, unas ganas de llorar y de gritar invadieron su cuerpo pero por más que lo intento, no lograba gritar. Su voz se había apagado y ningún sonido salió de su garganta mientras que pequeñas lágrimas caían por su rostro.

De repente la oscuridad desapareció, una luz cegó a Louis durante un segundo y se vio en la obligación de entrecerrar los ojos y poner su brazo encima de los mismos, evitando que la luz le lastimara.

Entonces se encontraba parado en el puente, otra vez.

Poco a poco los sonidos de la ciudad fueron audibles para sus oídos; las bocinas de los autos, un poco de música a lo lejos, ladridos de perros y maullidos de gatos. Louis se acercó al borde del puente, donde había jurado que había estado, sus manos tocaron el borde de cemento y la frialdad de este le estremeció.

-Uno, dos, tres ¡Descarguen! –Volvió a escuchar la misma voz.

Sintió curiosidad de saber de dónde provenía esa voz, bajo la mirada encontrándose con el tráfico a unos metros más abajo. La luz roja y azul llego a sus pupilas, entonces pudo captar una ambulancia y algunas patrullas. Se preguntó qué habría pasado, tal vez un choque o alguien, no precavido a la hora de manejar, había atropellado a una persona.

Un grito salió de su garganta cuando ya no sintió más nada bajo sus pies, el puente se había vuelto invisible, o tal vez él. Cayó directamente al piso, soltó varios gritos mientras caía y sentía el aire en todo su rostro, pero nadie parecía hacerle caso. Segundos después había caído en el asfalto, se levantó con rapidez comprobando que aún estuviera vivo.

La caída no le había dolido nada, se había sentido como un ave en pleno vuelo. Había sido una sensación grata, admitió. Se cercioro de que todo en él estuviera bien, no le dolía nada, así que eso era buen indicio; su cuerpo no tenía un hueso roto, de hecho ni un solo raspón.

Sonrió ante la idea de estar bien. Pero entonces sus ojos captaron varias siluetas a lo lejos, la gente estaba arremolinada, así que se encamino hacia la gente por simple curiosidad. Al llegar se paró tras las personas, pero no lo dejaban mirar, así que se metió entre ellas haciéndose espacio poco a poco.

Frente a él, estaban a espaldas dos paramédicos y una persona más que yacía en el piso, un paramédico revisaba la respiración de la persona mientras que el otro ponía un aparato sobre el pecho de la persona. Intentaba reanimarle los signos vitales a la persona pero esta parecía no ceder.

Louis se acercó más para poder ver a la persona, cuando sus ojos se posaron en esta, la respiración se le paró y todo pareció darle vueltas.

-Y-yo… él… ¿¡Hola!? –Gritó Louis con desesperación frente a los paramédicos.- ¡Estoy bien! Es-estoy bien…

Más lágrimas comenzaron a caer por su rostro, comenzó a gritar pero nadie le oía. Todos seguían mirando la escena de los paramédicos intentando revivir a una persona, la cuál era él.

El cuerpo inerte de Louis estaba en el piso, sus parpados estaba cerrados y su boca un poco entreabierta. Su rostro estaba levemente ensangrentado al igual que su cuerpo, su piel estaba pálida y sin vida.

Solo. Solo.
Realmente no sé dónde está el mundo pero ahora lo extraño.


-¡¡NOOO!! –Grito una vez más el chico.- ¡Ese no soy yo! ¡Estoy bien, estoy aquí! ¡¡NOOO!!

Sus pies comenzaron a retroceder con lentitud, su mirada seguía fija en la escena mientras comenzaba a negar con la cabeza. No, él no podía estar ahí, aquel no era él porque él estaba bien, ahí se encontraba, parado… bien.

Sin darse cuenta ya se encontraba corriendo huyendo de la escena lo más lejos posible, quiso mantener en sus pensamientos que él estaba bien, que todo eso no era más que una pesadilla pero más sin en cambio la imagen de él en el piso, su cuerpo todo débil y lastimado, aparecía sin ser invitada.

No sabía hacía donde corría, no sabía cuál era su destino porque ya había elegido. Y ahora sabía que no le gustaba el final. Claro que no, la muerte no era para nada agradable.

Entonces se recordó frente al puente, sus manos sobre el borde y sus ojos puestos en el cielo oscuro, no tardó en que sus pies estuvieran ahora sobre el borde, bajo la mirada hacía donde estaba la calle, varios coches estaban en movimiento pero no le importo. Tan solo cerró los ojos y se dejó caer. Se recordó chocar contra el asfalto, recordó el dolor que sentía en todo el cuerpo y también recordó unos ojos color miel frente a él. De ahí no recuerda nada más.

Paró en seco al recordar todo, alzo sus brazos frente a sus ojos pero no había nada en sus muñecas, estas no parecían haber recibido ningún corte, estaban sanas. Una de sus manos recorría su rostro, esperando encontrar alguna herida pero nada. Él estaba bien, su cuerpo no.

¿Qué era todo aquello? ¿Estaba muerto? ¿Estaba vivo?

Negó con la cabeza, definitivamente vivo no estaba. Entonces estaba muerto, ¿aquello era estar muerto?, Louis no sentía nada, al menos nada que le doliera; sus cicatrices habían desaparecido al igual que el dolor. Debía ver el lado bueno de todo, ya no sufriría.

Ya no más.

Camino unos minutos sin saber a dónde ir, no tenía algún lugar al que ir exactamente, sus pies se sentía ligeros y el cansancio ya no parecía sentirlo. De hecho podía caminar por horas y nunca se sentiría cansado.

Una duda embargo su mente ¿qué habría pasado con su cuerpo? Los paramédicos querían revivirlo y Louis no quería eso, no ahora se sentía bien. Aunque bueno estaba ahí en ese instante, lo que significaba que nada había cambiado, Louis seguía muerto.

Aunque siempre creyó que al morir ibas a un lugar al que denominaban cielo, donde te encuentras a tus familiares y donde estarás hasta el final de la eternidad. Nunca se imaginó que al morir seguiría en la tierra, viviendo como un ser invisible –que desde antes ya lo era–.

Estoy fuera del límite, gritando mi nombre como un loco con toda la fuerza de mis pulmones. Algunas veces, cuando cierro mis ojos pretendo estar bien pero nunca es suficiente.


¿Quién era Louis?

Esa sí que era una buena pregunta, la cual nadie se cuestionaba ni se preocupaba por saber su respuesta, más sin cambio él mismo se encontraba preguntándose ¿quién había sido en realidad?

La respuesta más fácil que se tenía era: nadie. Louis había sido un don nadie para la sociedad. Si, había sido el blanco fácil de sus compañeros pero no significaba que fuese importante para que algún día su nombre fuera recordado.

Louis Tomlinson.- Ni siquiera su nombre sonaba interesante, esas letras no decían “¡Hey, recuérdame!”, más bien susurraban lo contrario. Y era por eso que en aquel momento nadie se cuestionaba su ausencia, nadie murmuraba el porqué de un lugar vacío en el salón de clases.

Louis tenía dieciséis años al morir. Louis era un chico que asistía al colegio todos los días y que estudiaba para sacar adelante el colegio. Louis tenía pensamientos suicidas. Louis quería morir y lo había conseguido.

¿Quién era Louis? Aquel chico era Louis.



+Bueno aquí esta el capítulo, decidí subirlo de una vez ya de paso, porque subí en mi otra nove ñ-ñ Hmm espero & les guste:) y también espero ver más comentarios :'c ... Ahora sí, disfruten del capitulo.
¡Cambio y fuera! Ah.
<333

itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 3 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 07 Abr 2013, 4:54 am

ohh dios*--*
Ame la novela!
necesito que la sigas*--*
me dejaste con la intriga de saber mas*-*
y sus historias son tan :ccccccccccc me haras llorar!
Siguela Pronto :3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 3 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 11:18 am

Oh fdghfdjdf my fucking god :|
Lo hizo entonces, se tiro.. y claramente, se murio (?
Pero, lo van a lograr traer de vuelta, lo se.. sino seria todo tan raro JAJAJA aunque pensandolo bien, no deberia sorprenderme que fuera raro. Perof dvfdbvjhd Ay te odio, me haces pensar demasiado!
Esto fue muy loco, srsly!
Seguila pronto por favor, no pienso dejar de molestarte en twitter JAJAJAJ.
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 3 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por gomi de fresa Dom 07 Abr 2013, 7:36 pm

holisssss

nose si te acordas de mi? yo era la psicopata que entraba de noche a tu casa nah yo no le hago a eso, todavia...

perdon por no comentar pero es mucha la flojera sabes? pero voy a hacer lo posible por comentar :)

bye y siguela
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 3 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 08 Abr 2013, 5:42 pm

Felipe1Dtorres escribió:ohh dios*--*
Ame la novela!
necesito que la sigas*--*
me dejaste con la intriga de saber mas*-*
y sus historias son tan :ccccccccccc me haras llorar!
Siguela Pronto :3
Owwww! No sabes como me alegra que te haya gustado :'))
Lo sé... :cc pero no llores alsjdl
Gracias por comentar & por leer!♥
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 3 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 08 Abr 2013, 5:43 pm

gomi de fresa escribió:holisssss

nose si te acordas de mi? yo era la psicopata que entraba de noche a tu casa nah yo no le hago a eso, todavia...

perdon por no comentar pero es mucha la flojera sabes? pero voy a hacer lo posible por comentar :)

bye y siguela
Claro que me acuerdo de ti ñ-ñ
hahaha estaré vigilando mi casa de ahora en adelante xd alsjd
Aww ntp, de hecho te comprendo... jiji
Gracias por comentar linda ñ-ñ
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 3 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 08 Abr 2013, 5:47 pm

Debby1D escribió:Oh fdghfdjdf my fucking god :|
Lo hizo entonces, se tiro.. y claramente, se murio (?
Pero, lo van a lograr traer de vuelta, lo se.. sino seria todo tan raro JAJAJA aunque pensandolo bien, no deberia sorprenderme que fuera raro. Perof dvfdbvjhd Ay te odio, me haces pensar demasiado!
Esto fue muy loco, srsly!
Seguila pronto por favor, no pienso dejar de molestarte en twitter JAJAJAJ.
Un beso ♥
Exacto se tiro & murio xD
No, imagina puede ser en el más allá todo... de hecho hay una fic así, creo JAJAJAJAJA así que raro pero ha sido posible (?)
Odiame pero sé que en el fondo me amas (h) ahque.
No sabía que aquello era molestar JAJAJAJA tu sigue haciendolo xD (?
Beso♥ ñ-ñ
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 3 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por moonstone Lun 08 Abr 2013, 7:45 pm


Hola!
Entonces fui yo quien me confundí ._.' Entonces creo que la sigo leyendo aquí o sabe... ._. ¿He comentado en prohibiciones? Es que yo y mi memoria infiel... Pff... Como sea... Tienes muy buenos shots! :3 me gustan bueno te lo decía ya que estoy aprovechando el estar aquí...
Creí que Louis reviviría! Y no fue así! Ahora que pasara! :c Será el ángel de Harry? Ya me entraron las ganas de llorar! :c M E E N C A N T O! SIGUELA!
:3
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 3 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.