O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Página 48 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por pattyguzman Sáb 16 Ago 2014, 9:58 am

Wassaap!! OHMAIGAH LOU ESTA EN COMA? :C POBRECITO :c, anne tiene razon, es solo una prueba para ellos :'3 pronto volveran a estar juntos, hazz ya veras :3, al menos ky le apoya y le medio aconseja :3, pobre anne esta toda cansada :c, ojala no tenga una enfermedad taaan grave :c, ojala solo sea dolor de cabeza o algo asi :3, bueh byeee cuidatee y siguela pronto :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Vie 22 Ago 2014, 9:11 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OHMAIGAH LOU ESTA EN COMA? :C POBRECITO :c, anne tiene razon, es solo una prueba para ellos :'3 pronto volveran a estar juntos, hazz ya veras :3, al menos ky le apoya y le medio aconseja :3, pobre anne esta toda cansada :c, ojala no tenga una enfermedad taaan grave :c, ojala solo sea dolor de cabeza o algo asi :3, bueh byeee cuidatee y siguela pronto :D
Si en coma:ccc
Ky es como su ángel c: además es un ángel<33
Gracias por comentar<33
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Vie 22 Ago 2014, 9:12 pm

A-s-h-i-e escribió:"Quisiera saber qué es enamorarse, quisiera saber si lo que sentí antes era eso: amor."


No lo mereces ;-; pero oh señor, él lo ama mucho, lo sé. 


Esto esta tan jodido :(


Estas matándome, estas enterrando lentamente un cuchillo justo en mi corazón. 

Ugh, ya quiero el próximo capitulo  u_u
Pero si lo merece ;---;


Algo jodido:ccc
Me gusta matarte lentamente(?)
Ya la sigo, sólo por ti<333.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Vie 22 Ago 2014, 9:14 pm

XXV
Hear me
Parte O2
«El destino tiene su camino cuando todo lo aprendido es pecado / Nada importa al final / Mientras tú estés conmigo…»
 
–Debo ir con Louis –Dijo Harry a su madre.
Anne tan sólo asintió y besó en la frente a su hijo. Ella entendía perfectamente que Harry quisiera pasar tiempo con Louis. Dejaría que su hijo por fuera feliz, recuperar seis años no sería fácil pero ella confiaba en el castaño, debía confiar porque sería él quien cuidaría de Harry después de que ella no estuviera.
–Yo te llevo, dame unos cinco minutos. –Harry asintió– Hoy sólo iré al trabajo por unas horas y después vuelvo.
El viaje hacia el hospital fue corto y lleno de silencio. Ni ella ni su hijo dijeron nada, tal vez porque Anne estaba cansada y Harry no quería preocuparla más, pero él también se preocupaba por ella. Quería hacer algo, sólo que no sabía qué.
–Ma… –Rompió el silencio el chico.
–¿Qué sucede, cariño?
–Últimamente no te he notado… muy bien –Comenzó a decir Harry–, te ves muy cansada y… no sé, no te notó como antes. ¿Sucede algo? –Dijo nervioso.
Ella negó al instante–: Claro que no, sólo es el trabajo, Harry.
–No, no es “sólo el trabajo” –Replicó él–, lo noto… mamá, por favor, dímelo… ¡soy tu hijo y merezco saber qué te sucede!
–Edward, a mí no me sucede nada. Es sólo el trabajo –Repitió segura de sus palabras.
–Mamá… si te sucede algo,… por favor…
–Cariño ya llegamos, vamos no quiero llegar tarde al trabajo –Dijo ella con seriedad.
Harry asintió sin decir nada más. De nuevo se sentía como un pequeño niño que no merecía saber la verdad, sólo que ya no era un niño y tenía dieciocho años como para saber lo que sucedía a su alrededor. No quiso presionar a su madre, al final ella le diría, o al menos eso esperaba.
Camino por los pasillos con paso lento, su cabeza estaba hecha un lío y él no sabía qué hacer. Necesitaba a Louis más que nunca, necesitaba que él despertara del profundo en el que se encontraba. Entró a la habitación encontrando a Kyle durmiendo en el pequeño sofá, no quiso despertarlo así que con cuidado –y sin hacer ruido– se acercó a la silla que estaba junto a Louis.
–Necesito que despiertes… –Murmuró Harry tomando entre sus manos la mano fría del mayor.
No pudo evitar soltarse a llorar, tenía tantas cosas que atormentaban a su mente y que lo estaban lastimando que simplemente no pudo evitarlo; su madre estaba enferma, sólo que él no sabía lo que ella tenía, Louis estaba en coma y lo sentía tan lejano a pesar de tenerlo sólo a unos centímetros.
Con las mangas de su sudadera secó las lágrimas y salió rápido de la habitación, no quería despertar al pelirrojo y que lo viera de ese modo. Tomó su celular para llamar a la única persona que le ayudaría, que lo haría sentir mejor.
 
La calle del hospital estaba llena de autos y personas que iban y venían, seguramente pensando en alguno de sus familiares o amigos. Harry miró el cielo, notó que estaba nublado y probablemente llovería esa tarde. Por instinto se abrazó a sí mismo, esperando transmitir un poco de calor a su cuerpo.
–Creí que nunca volverías a hablarme –Dijo una voz femenina detrás de él.
Harry volteó encontrándose con Camille, quien tenía una sonrisa tímida.
–No –Negó con la cabeza–, no haría eso. Sigues siendo mi amiga.
–¿Y debería? Creo que es mi culpa en realidad…
–No –Le cortó inmediatamente–. Fui yo quien le dijo mentiras desde el principio. Kyle, su amigo, me dijo que el día que nos vimos… bueno que ese día pudo ser que hiciera lo que hizo hace tres días, que pudo ser ese día. Y que no lo hizo porque él estaba con Louis… pero que ocurriría, en el fondo él sabía que así sería.
–Tal vez tiene razón, el chico…
–Lo peor de todo es que yo sabía, sólo creí… creí que eso ya había quedado en el pasado. –Dijo Harry con culpabilidad en su voz– Una vez me dijo que él ya no hacía eso…
–A veces las personas no logran olvidar todo lo que fueron antes. Siempre queda esa pequeña chispa que un día se encenderá hasta que la persona no aguante más y vuelva a ser la que fue, sólo a veces…
–Siempre temí volver a ser ese niño pero hoy… me siento como si nunca hubiera cambiado.
Camille se acercó a él y lo envolvió en un abrazo, a pesar de que él fuera más alto. Harry se lo agradeció, necesitaba el apoyo de alguien y solamente tenía a Camille; además los abrazos de ella eran casi nulos, nunca abrazaba a menos que la otra persona lo necesitara de verdad.
Pasaron el tiempo sentados en un jardín del hospital, hablando sobre cosas sin importancia pero Camille sabía que le había llamado porque quería sacar algo, así que le insistió en que hablara sobre ello.
Al final Harry le habló sobre su mamá, lo que veía en ella y el hecho de que ella no quisiese decirle sobre lo que tenía. Aseguró que estaba enferma pues nunca la había visto tan cansada y decaída. Luego habló sobre Louis y todo lo que sentía, lo que sentiría si llegara a pasarle algo.
–Será fuerte –Dijo Camille segura–, tu chico será fuerte. Estás a su lado y creo que eso es todo lo que necesita.
–Sólo sé que si le pasa algo, yo me muero… Y no exagero, me sentiría a morir…
–No digas eso…
Harry quiso replicar pero su celular comenzó a sonar, lo sacó de su bolsillo y observo era un número desconocido. Simplemente contestó, tal vez sería su madre o…
–¡Despertó! –Un Kyle gritaba –y podía apostar a que lloraba– del otro lado de la línea.
–¿Qué? ¡Oh, Louis! Voy… voy enseguida.
Miro a Camille con lágrimas en los ojos y sonrió sin poder evitarlo, sonrió como nunca le había sonreído a ella. Esa sonrisa pertenecía a Louis, solamente a él.

–Despertó, Camille, despertó.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por nik26202 Sáb 23 Ago 2014, 8:13 am

que...porque.....siempre me dejas con la intriga tienes que subirla....waaa...louis desperto...bueno..me encanto el capitulo....siguela...chao...♥!
nik26202
nik26202


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por pattyguzman Sáb 23 Ago 2014, 9:50 am

Wassaap!!! OMAIGAAAAH LOU DESPERTO *-* OH POR DIOS *-*  Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 4242539333  Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 4242539333  Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 4242539333  Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 3373640616  Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 3373640616  Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 837735280  Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 837735280  Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 1022085747  Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 1022085747  Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 1700239099  Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 1700239099  Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 3797107778  Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 3797107778 AL FIN :'3, PERO PORQUE LO DEJAS ALLI BRO? TT-TT YO DESESPERADA CON SEGUIR LEYENDO LA FELICIDAD DE QUE LOU DESPERTO Y LLEGO HASTA ALLI TT-TT CONTRA SIGUELA PRONTO :'3 BYEEE CUIDATEEE y pobre anne :c que tendra :c
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por A-s-h-i-e Sáb 23 Ago 2014, 12:45 pm

SAKJSADFKJSD 

¡DESPERTÓ! ¡SU BEBÉ DESPERTÓ! 

OH DIOS KASLDHKLSJDKSADJF

Síguela pronto :((((
A-s-h-i-e
A-s-h-i-e


http://lourryftziall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 Empty BUTTERFLIES BORN TO FLY {LARRY STYLINSON} ||NUEVO CAPÍTULO O6.O9.14||

Mensaje por A-s-h-i-e Sáb 06 Sep 2014, 8:11 pm

XXV
I love you, it’s all I need to say
Parte I
 
«Little one, lie with me, sew your heart to my sleeve; we’ll stay quiet underneath shooting stars if it helps you sleep. And hold me tight, don’t let me breathe, feeling like you won’t believe. […] There’s a firefly loose tonight better catch it before it burns this place down. And lie if I don’t feel so right but the world looks better through your eyes.»
 
Despertó lleno de confusión, sin saber dónde se encontraba y por qué. Observó la habitación y enseguida supo que estaba en el hospital; cerró los ojos reprimiendo todos los recuerdos pero las imágenes llegaron a su mente enseguida. Hace seis años había estado en la misma situación por la misma razón…
Aunque esta vez él no quería morir. Sólo no pensó que emanaría tanta sangre, él sólo quería calmarse, sentirse bien y eso era lo que la navaja haría. Recostó la cabeza en la almohada pensando en lo que sucedería después, tal vez lo obligaran de nuevo a ir con un psicólogo. Tenía veintidós años y debía resolver sus problemas por sí mismo –aunque no fuera así.
No pasaron ni un par de segundos más cuando escuchó la voz de Kyle, entonces abrió los ojos para encontrarse a su amigo lleno de lágrimas y con una sonrisa que le hizo sentir un poco mejor. La diferencia entre hace seis años en el hospital y ahora era esa, Kyle estaba a su lado, definitivamente eso era de gran ayuda.
–Eres un idiota, el mayor de todos –Murmuró Kyle con las lágrimas en los labios.
Louis se encogió de hombros, no quería decir –no ahora– alguna explicación sobre lo sucedido.
–No quiero estar de nuevo con un psicólogo… –Fue lo que dijo, un poco apenado por admitirlo.
Kyle lo miró como –probablemente– una madre vería a su hijo, esa mirada le hizo saber a Louis que pasara lo que pasara, el pelirrojo siempre estaría junto a él. El castaño sabía que estaría bien, porque tendría a Kyle a su lado aunque no tuviera a Harry…
–Tengo a avisarle al mocoso –Dijo Kyle sin quitar la sonrisa de sus labios.
–¿Q-Qué mocoso?
–Pronto lo verás, espérame un momento.
Kyle salió de la habitación con el celular en la mano dejando a Louis con la duda. Su corazón comenzó a latir de manera rápida, amenazando con salir de su pecho; no podía contenerse, por la mirada que el pelirrojo le dio supo que se trataba de Harry… ¿Harry estaba ahí? Se preguntó por qué, solamente rogó que no fuera para decirle cosas que no terminó de decirlo, aunque eso sonaba estúpido en realidad.
Cinco minutos después, tal vez menos, la puerta se abrió bruscamente dejando pasar a un chico rizado con el rostro pálido, los ojos llenos de lágrimas y ojeras bajo los mismos. No tuvo oportunidad de decir nada pues segundos después Harry estaba sobre él, abrazándolo y murmurando palabras que no logro entender. Podía escuchar sus sollozos y capto una que otra palabra –perdón, te quiero, no me abandones, perdón…–; entonces él mismo rodeo con sus brazos al delgado cuerpo del menor.
Se sentía perfecto. Se sentía como el cielo y el infierno al mismo tiempo. Lo tenía entre sus brazos, no como el chico de dieciocho sino como el niño de doce, pequeño y frágil, el niño que necesita de alguien, el niño que se encontraba perdido en una noche de tormenta.
–Haz… mi niño –Murmuró Louis con los ojos cerrados, disfrutando del momento–. Harry… estoy aquí, estoy aquí…
–Perdón, perdón… perdón… y-yo… te…
–Shh, tranquilo bebé… Tranquilo, todo estará bien…
Harry asintió sobre el cuello de Louis, derramando un mar de lágrimas.
–Necesito unos minutos con el paciente –Dijo una voz grave.
El doctor tosió –fingidamente– una vez, logrando que Harry se separara de Louis con las mejillas sonrosadas. Louis le sonrió con confianza, tomo su mano para acariciarle y hacerle saber que todo iría bien, que sólo eran unos minutos.
Todos salieron de la habitación –Camille, que se encontraba en la entrada, y Harry– a excepción de Kyle, él se quedó ahí sin estar dispuesto en dejar a su amigo. El doctor lo miro pero al notar que el chico no se saldría, suspiró y prosiguió a hablar.
–Has estado en coma cuatro días –Habló mientras miraba su expediente médico–. Necesitamos hacer unas pruebas para establecer que todo marcha bien y… –Soltó un suspiro– necesitaras terapia.
–Estoy bien –Le cortó Louis enseguida.
–Ha sido un intento de suicidio, lo que indica depresión… –Quiso continuar pero enseguida se vio interrumpido por Louis.
–No intente suicidarme. Puede que usted lo vea así, pero no lo intente. En mi cabeza no estaba esa idea y tampoco estoy deprimido.
Kyle no intento debatir con él, sabía que su depresión se debía a una sola persona, sin embargo ahora la tenía a su lado. Confiaba en que todo lo que sentía se esfumara con el tiempo y, por supuesto, con ayuda de Harry.
–Yo lo conozco –Habló Kyle esta vez–. Él no intentaría suicidarse.
–A veces creemos que personas como él no harían estas cosas pero la realidad es…
–No –Le cortó Kyle–. Esto le sonara estúpido, y en realidad lo es… Mire, nosotros hicimos una apuesta, quien aguantará más… uhm, usted ya sabe, cortándose, ganaría… Es estúpido lo sé pero ha sido así, estábamos en nuestro cabales. Ambos, yo, él… sabía lo que hacía…
El doctor los miro con los ojos entrecerrados, intentando analizar la situación pues si era como el pelirrojo decía, podrían darlo de alta en cuanto tuvieran los resultados de los estudios. Al final suspiró, tal vez aceptó porque no quería lidiar con los jóvenes.
–Entonces haré unos análisis de sangre, un encefalograma y si los resultados son buenos podrá irse en dos días.
Kyle sonrió en el momento que el doctor salió.
–Me debes una
–Te debo todas
–Bueno, supongo que quieres tiempo con tu… bebé –Imitó el modo en el que se refirió a Harry.
Kyle no le dio tiempo de replicar, pues un segundo después él ya no estaba en la habitación; Harry entró a la habitación tímido, su mirada iba de él al suelo y sus pasos eran lentos. Louis le dedicó una sonrisa, la cual fue correspondida por el menor que le sonrió del mismo modo. A pesar de todo lo sucedido, ahí estaban ambos sin saber que decir o hacer.
–Quiero una cita –Habló Louis, no pensó sus palabras, sólo las dijo.
Harry lo miró con los ojos abiertos y el mayor pudo darse cuenta como sus mejillas se coloreaban de un rojo pálido; Louis repitió sus palabras por segunda vez pero Harry seguía confundido, así que decidió explicar a qué se refería.
–Han pasado seis años desde la última vez que nos vimos –Comenzó a decir Louis, a lo que Harry asintió– y me gustaría… bueno, no sé… comenzar de nuevo. Conocernos bien, no digo que antes no lo hayamos hecho pero éramos…
–Chicos –Le completo el menor.
–Exacto, además han pasado muchas cosas y… me gustaría intentarlo, me gustaría que me dejarás intentarlo…
–P-Pero… y… ¿no estás enojado conmigo?
–¿Por qué debería estarlo? –Preguntó Louis.
–Hmm –Harry miró sus manos, nervioso alzó la mirada y sus ojos se posaron en el rostro del mayor–, porque fui un tonto… por mi culpa tú… estás aquí.
–No es tú culpa, nunca, nunca será tú culpa. Escúchame –Pidió Louis con una sonrisa– si te pido una cita, conocerte mejor, es porque quiero hacerlo, realmente quiero una cita contigo.
Harry sonrió de vuelta–: Me encantaría.




----------------------------------
Bien, por causas extra-secretas mi adorada Dyana no pudo subir capitulo por si misma así que yo lo estoy haciendo por ella. Sólo esta vez, o más, no me dio limite(???)
Espero que lo hayan amado tanto como yo :')
Bueno, eso es todo y ya que estoy acá dejare mi comentario.






DIOS DIANA ELIZABETH QUE TE SUCEDE? QUIERES MATARME?  OH DIOS, DE TODAS LAS COSAS QUE PUDO HABER DICHO LOU JAMÁS IMAGINE QUE LE PEDIRÍA UNA CITA XD 
Te adoro tanto por crear esto y no abandonarlo, hubiera muerto si lo hubieras hecho  ;-; 
A-s-h-i-e
A-s-h-i-e


http://lourryftziall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por pattyguzman Dom 07 Sep 2014, 10:43 am

Wassaap!! ashie es genial xdd, well OMG *-* DESPERTO LOU TT-TT SIIIIII, Y AHORA TENDRAN UNA CITA OMAIHGAH ME ENCANTO EL CAP :'3 HERMOSO, QUE TERNURA EL HAROLD :3 MY FEELS COÑO!!! AHHAHAHAHA, UFF DE LA QUE LE SALVO KYLE :'3 QUE GRAN AMIGO, PLISS SIGUELA PRONTO :3 BYEE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Mad. Vie 12 Sep 2014, 12:48 am

hola hace tiempo mucho tiempo que no entro no creo que me recuerdas pero te queria decir... primero te dire amo tu fic es uno de los mas hermoso que he leido-y e leido muchos- segundo siguela por favor me muero te esta que dando bien el fic. Bye.
Mad.
Mad.


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Rikerom Sáb 10 Ene 2015, 2:18 am

Wasaaaaaaa!!
Se que te preguntarás, ¿quién es este weon? Ahr
Me llamo Okir, y s o tu fic!
He leído un montón de fics pero nunca había sufrido por casi un año el no  poder leer más caps por que no la seguías! (No es reclamo, solo explicación ahq)
Seguí la fic como desde el capitulo 6 o bueno mejor dicho cuando ya iba ahi y la ame! No comentaba por que quería ir al corriente ... Pero después llego el 2do semestre de la universidad y mi vida social murió!
Así que cuando volví a leer la historia ya tenía más caps y yo estaba mas atrasado... So, no comentaba aún!
Sufria en silencio mientras tu pensabas que nadie te leía, y así pasaron los meses, sufriendo por que cuando actualizabas la uni no me dejabay cuando   leia no actualizabas .-. 
El destino no me queria feliz T.T ahr
Pero por fin coincidio que descanse de la uni un rato y leí lo que me falta a... Que por cierto me sorprendio por que yo sufria con ver q harry ya tenia novia y despues vi el "los capitulos tal y tal nunca pasaron, ahora paso esto"(? Y yo asi de "KHEÉ"
Hahaha
Pero bueno, llevas meses sin meterte y temo que no salga lo que falta de la fic :'c
Espero vuelvas por aquí o que pases todo a wattpad y ahi te comenten... Creo que la ventaja de los autores en wattpad es que comentan mas los lectores y eso es por que es mas comodo que aqui.. Aqui me da un poco mas de flojera xD
El punto es que amo tu fic y la quiero en wattpad! Me la paso diciendole a todos que tu fic es de las mejores y me miran raro .-.
Si la terminas y la pasas a wattpad te aseguro que tendras cientos de comentarios! 
Me voy por que son las 3am en México y debo dormir!
Espero sigas la historia y me respondas :3
PD: ya se que probablemente Anne muera pronto y Louis cuide de Harry y vivan felices siempre! 
Pd2: mata a camila
Pd3: ky siempre me figuro a Ed Sheeran
Pd 4: me gustan las posdatas e.e
Pd5: creo que te conozco de los lectores de Metido en mis sueños o alguna novela de. Dariszz
Pd 6: soy el hermano de Darisey xD
Rikerom
Rikerom


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 31 Ene 2015, 7:40 pm

Rikerom escribió:Wasaaaaaaa!!
Se que te preguntarás, ¿quién es este weon? Ahr
Me llamo Okir, y s o tu fic!
He leído un montón de fics pero nunca había sufrido por casi un año el no  poder leer más caps por que no la seguías! (No es reclamo, solo explicación ahq)
Seguí la fic como desde el capitulo 6 o bueno mejor dicho cuando ya iba ahi y la ame! No comentaba por que quería ir al corriente ... Pero después llego el 2do semestre de la universidad y mi vida social murió!
Así que cuando volví a leer la historia ya tenía más caps y yo estaba mas atrasado... So, no comentaba aún!
Sufria en silencio mientras tu pensabas que nadie te leía, y así pasaron los meses, sufriendo por que cuando actualizabas la uni no me dejabay cuando   leia no actualizabas .-. 
El destino no me queria feliz T.T ahr
Pero por fin coincidio que descanse de la uni un rato y leí lo que me falta a... Que por cierto me sorprendio por que yo sufria con ver q harry ya tenia novia y despues vi el "los capitulos tal y tal nunca pasaron, ahora paso esto"(? Y yo asi de "KHEÉ"
Hahaha
Pero bueno, llevas meses sin meterte y temo que no salga lo que falta de la fic :'c
Espero vuelvas por aquí o que pases todo a wattpad y ahi te comenten... Creo que la ventaja de los autores en wattpad es que comentan mas los lectores y eso es por que es mas comodo que aqui.. Aqui me da un poco mas de flojera xD
El punto es que amo tu fic y la quiero en wattpad! Me la paso diciendole a todos que tu fic es de las mejores y me miran raro .-.
Si la terminas y la pasas a wattpad te aseguro que tendras cientos de comentarios! 
Me voy por que son las 3am en México y debo dormir!
Espero sigas la historia y me respondas :3
PD: ya se que probablemente Anne muera pronto y Louis cuide de Harry y vivan felices siempre! 
Pd2: mata a camila
Pd3: ky siempre me figuro a Ed Sheeran
Pd 4: me gustan las posdatas e.e
Pd5: creo que te conozco de los lectores de Metido en mis sueños o alguna novela de. Dariszz
Pd 6: soy el hermano de Darisey xD

Llevo meses sin meterme acá, sin embargo, tengo muchas explicaciones y a la vez sólo una. Hoy me metí por curiosidad, antes ya lo había hecho pero no había contestado porque tenía tantas cosas en la cabeza y las sigo teniendo. Pero tú comentario... no sé, necesitaba contestarlo. Sí la seguiré, no ahora, no aquí. Realmente pensaba pasarla a wattpad, pero irla editando y cambiarle algunas cosas.
Así que muchas muchas gracias por tu comentario. 
Por si quieres seguirme por wattpad  te lo dejo "bluetterflies". Te digo, sí pienso seguirla y terminarla como se debe (en realidad ya la tengo terminada).
Igual te mandaré un mensaje privado, porque tu comentario hizo que pensará en esto y no sé. Gracias.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Rikerom Dom 01 Feb 2015, 1:56 am

Asdfghjklasfgjkmsigo convulsionando !
Dyana me contestó perras! Ahqq exagerado(?
Graxias por tu respuesta y tu me saje privado .. Desde ya te sigo en wattpad :3
Y ntp, seguiremos esperando y créeme que te entiendo perfectamente, yo pase a. 4to semestre en la uni y pensé que ya sería todo más relax pero creo que cada se estre es más difícil. :c

Me despido y nos vemos pronto :3
Rikerom
Rikerom


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 48 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.