O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO Empty Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por ThroughTheDarkWithU Miér 11 Jun 2014, 11:47 pm


Ficha

Nombre:
Autor: Yo misma :)
Adaptación: No
Género: De todo un poco
Advertencias: Avisare si hace falta
Otras páginas:< Si/div> 



Holaaaaaaaaa, estuve escribiendo unos capítulos de esto que surgió a partir de un loco sueño que he tenido. A pesar de que el titulo es "larry stylinson y tu" no es una novela de rayita. Tendrá un nombre. Bueno dejo un prologo espero que les guste y comenten :)


Siganme en Wattpad http://www.wattpad.com/user/ThroughTheDarkWithU


Última edición por ThroughTheDarkWithU el Vie 01 Ago 2014, 1:03 am, editado 8 veces
ThroughTheDarkWithU
ThroughTheDarkWithU


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por ThroughTheDarkWithU Jue 12 Jun 2014, 12:11 am

Prologo



Hace 3 años me había mudado a España con mi mejor amiga, ambas estudiamos fotografía y nos dieron una beca en barcelona, luego de 3 años de duro trabajo nos encontrábamos viviendo en la alocada Londres y esa club era lo ultimo que quería en la vida pero como buena amiga a veces debemos hacer cosas que no queremos. No era una amante de los clubs donde la gente solo va a bailar, prefería un bar con mas tranquilidad pero digamos que estaba allí por dos razones: mi amiga y one direction. Difícil creer que con 21 años mi mejor amiga sea una de las fans mas fieles de ellos, desde que tengo memoria los sigue a todas partes, generalmente va con otra amiga pero hoy me toco a mi.


- Apúrate o no podremos ingresar al vip! - grito Marissa jalando de mi brazo.


- Shh no seas tan gritona, tranquila - dije ya fastidiada de los gritos y la gente. 


Un hombre de seguridad nos pidió que mostráramos los precintos y rápidamente entramos al vip, Marissa lucia entusiasmada pero calmada, a la expectativa. Se suponía que los chicos estarían en ese club ya que tenían una reserva allí. 


- ¿Te molesta si voy a comprar un trago? - alce la voz tratando de que me escuchara sobre la música. 


- No hay problema pero vuelve rápido, te espero aquí.


Me aleje de Marissa dirigiéndome lentamente a la barra, había tanta gente que tuve que esperar, pedí una cerveza grande y me senté a tomarla. A dar el primer trago sentí los ojos de alguien clavados en mi, cuando gire a ver, un hombre de unos 35 años me miraba fijamente, sonreí incómodamente y me levante de la silla para buscar a Marissa.
Apenas di un paso, un torpe paso por delante mio tirando la cerveza encima de mis pies y salpicando mis medias.


- ¡Maldición! - masculle mientras secaba la cerveza con mi mano.


- Lo siento, lo siento - dijo una voz encima de mi, una voz bastante familiar.


- oh por dios! eres mi karma! - le dije mientras reía.


- ¿Karma? - pregunto confundido.


- Si, vengo a esto club al que no me gusta porque mi amiga esta completamente obsesionada con one direction y vienes tu y tiras mi cerveza.


- ¿Yo cause todo eso? - pregunto haciendo un puchero.


- Si, con permiso - dije alejándome entre la gente.


- Hey! espera! - grito el chico detrás mio.


- ¿Que sucede?


- Puedo comprar una cerveza para compensarlo y puedes traer a tu amiga a nuestra mesa si quieres....


Última edición por ThroughTheDarkWithU el Vie 01 Ago 2014, 1:08 am, editado 1 vez
ThroughTheDarkWithU
ThroughTheDarkWithU


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por ThroughTheDarkWithU Jue 12 Jun 2014, 10:14 pm

necesito chicas para niall y liam!
ThroughTheDarkWithU
ThroughTheDarkWithU


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por Laura Sofia Vie 13 Jun 2014, 1:01 pm

Hola me llamo Laura, pero me puedes llamar Lau, Lauris, o amm Laura haha o si quieres pizza haha okno! Ahhh lei el prologo!! Hahaha el Karma....
Y quede curiosa en saber con quien ella estaba hablando!!!
Y me gustaría mandar mi ficha para Niall Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO 4098373783 ahora te la mando
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por Laura Sofia Vie 13 Jun 2014, 1:05 pm


Laura Holmes


Laura Sofia Holmes
Nina Dobrev
19 años.
Inglesa
Niall Horan


PSICOLOGÍA
 Es una chica un poco tímida y es muy risueña, que consigue hacer que una persona sonría en su peor día, con apenas una sonrisa. Ella nunca dejo dejo que la vida la derrumbara incluso con todo lo que paso cuando era pequeña. A veces es fría y distante, y quiere estar sola con el mundo imaginario y perfecto de sus libros. Creativa y inteligente son las palabras que las personas suelen usar para describirla. La libertad es lo que ella mas ama, y a ella le encantaría viajar por el mundo apenas con su camera fotográfica  

FISICA
 Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural que muchas personas describen con "adorable", ojos grande de color miel que hipnotizan a muchos , adornados por largas y rizadas pestañas , nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene piernas largas y bien forma das , abdomen plano, ella es el tipo de chica que como mucho pero no engorda



GUSTOS Y DISGUSTOS

Gustos:
Tocar el Piano
Cantar
Leer





Disgustos:
Espacios Pequeños(es claustrofobica





DEFECTOS Y VIRTUDES:>

Defectos: Se preocupa mucho con las personas, eso es algo bueno pero para ella no lo es; 
No confía mucho en las personas, tienes que conquistar su confianza y si esa confianza en rota nunca mas volverá




Virtudes: Ayuda a las personas cuando lo necesitan;







Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 13 Jun 2014, 4:30 pm

Hola segunda y fiel lectora me ha gustado
Me has dejado con la duda♥
Ahora te dejo mi ficha para Liam♥

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)


Última edición por Leslie Tomlinson el Vie 13 Jun 2014, 4:35 pm, editado 1 vez
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 13 Jun 2014, 4:33 pm

Aqui te dejo mi ficha para Liam♥

Zaynsualona Ficha♥:


Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por MomoVertoti Vie 13 Jun 2014, 4:42 pm

Hola!!! tercer y fiel lectora!
me encanto, simplemente.
Nunca habia leido una novela de Larry, pero cuando lei el prologo y que tambien vas a meter a "rayita" dije.. WOOOW esta chica si tiene!
en un rato te subo mi fichita;)
Bueno, tal vez en la noche.
Estoy en el cel y pues no
Me encanto!
y siguela!
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por MomoVertoti Vie 13 Jun 2014, 5:48 pm

Pues ya llegue a mi casita y lo prometido es deuda:) 
Fichita:3:
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por ThroughTheDarkWithU Vie 13 Jun 2014, 7:41 pm

Laura Sofia escribió:Hola me llamo Laura, pero me puedes llamar Lau, Lauris, o amm Laura haha o si quieres pizza haha okno! Ahhh lei el prologo!! Hahaha el Karma....
Y quede curiosa en saber con quien ella estaba hablando!!!
Y me gustaría mandar mi ficha para Niall Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO 4098373783 ahora te la mando
xx
 mi primer lectora que emoción  Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO 3275125450 
Ya te enteraras en el capitulo 1 quien es :eaea:
ThroughTheDarkWithU
ThroughTheDarkWithU


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por ThroughTheDarkWithU Vie 13 Jun 2014, 7:45 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hola segunda y fiel lectora me ha gustado
Me has dejado con la duda♥
Ahora te dejo mi ficha para Liam♥

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
holaaaaaaa<3 gracias por comentarr, lei tu ficha pero no la puedo citar ya que tengo que esperar los 7 dias para enlaces externos
ThroughTheDarkWithU
ThroughTheDarkWithU


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por ThroughTheDarkWithU Vie 13 Jun 2014, 7:47 pm

MomoVertoti escribió:Hola!!! tercer y fiel lectora!
me encanto, simplemente.
Nunca habia leido una novela de Larry, pero cuando lei el prologo y que tambien vas a meter a "rayita" dije.. WOOOW esta chica si tiene!
en un rato te subo mi fichita;)
Bueno, tal vez en la noche.
Estoy en el cel y pues no
Me encanto!
y siguela!
holaaaaaa <3 Vi tu ficha me encanto pero no la puedo citar con eso de esperar los 7 dias :(

Lo que tengo en mente para la novela es bastante raro pero no lo he leido en ninguna fanfiction de larry :P gracias!
ThroughTheDarkWithU
ThroughTheDarkWithU


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por ThroughTheDarkWithU Vie 13 Jun 2014, 7:48 pm

leí todas las fichas pero no las puedo citar (tengo que esperar los 7 dias y eso) me encantaron, comenten si quieren que suba el primer capitulo y después de ahí decidiré el tema de las fichas  Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO 4098373783
ThroughTheDarkWithU
ThroughTheDarkWithU


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por ThroughTheDarkWithU Vie 13 Jun 2014, 8:47 pm

estan dando this is us en tnt  :ilusion:  Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO 961472736  Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO 1244184562  Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO 4242539333  Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO 1129725545  Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO 3275125450  Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO 837735280  Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO 1098156028  Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO 2601966501  Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO 158352849
ThroughTheDarkWithU
ThroughTheDarkWithU


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por MomoVertoti Vie 13 Jun 2014, 9:02 pm

Capitulo!!!!!
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.