O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) Empty Re: Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS)

Mensaje por rusher46 Lun 10 Feb 2014, 7:45 pm

hola nueva lectora me fasinoo  yo voy por zayn xdd  me llamo paz y soy de chile lkjlkhkjhkjh  amas a taylor y logan ??  por que yo sii  xdd en un ratito te la dejo :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) Empty Re: Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS)

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 10 Feb 2014, 7:58 pm

hola!!
me confundí pero me suena interesante
ojala y la empieces pronto :P
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) Empty Re: Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS)

Mensaje por rusher46 Lun 10 Feb 2014, 8:04 pm

*Gif y nombre del representante.
Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) Zugab
(victoria justice xdd) 
Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) Tumblr_m0xya9yE1e1rrwhd8o2_500
Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) Tumblr_m4tc470Tqx1rq82fy
Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) Tumblr_m9ujh5kGf71re5tcvo1_500
Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) Tumblr_m0xya9yE1e1rrwhd8o1_500

*Nombre.  victoria justice

*Apodo. tori vic

*Edad. 16

*Chico. zayn *_* <3

*Descripción Física.
Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) Tumblr_m7q354Caqq1rr80oqo1_500

*Descripción Psicológica.

Es  una chica dulce, con los pies en la tierra,  Es muy buena amiga, perfecta amiga diria yo, es muy leal, siempre esta ahi para lo
que necesiten, pero aveces las personas la tratan raro, como que la tratan de sacar de todo.
 
Es muy
soñadora, Es muy graciosa & divertida, pero  cuando la molestan, a su familia, amigos, a niños con discapasidades o personas que estan en momentos dificiles. ella los defiende saca todo la furia y de te deja en un hospital en un abrir y cerrar de ojos.

Vic, es una chica feliz y sonriente, nunca por ninguna razón la veras con una cara triste, esto no significa que no tenga sentimientos, porque si los tiene, sino que la vean llorar, solo la an visto hasi sus mejores amigas y su hermana. 

Siempre se defiende, no tolera que hablen mal de ella es algo que nunca le ha gustado y siempre la enoja. Pero de alguna manera tiene tanta paciencia que siempre maneja estos asuntos con humor. 

*Estilo.
Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) 2Q==Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) 9k=
Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) Vic%2Bletsgetgoddessblogspot

Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) Selena-gomez-033110-18


formal :
Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) 9k=

*Historia.

Vic es la hermana mayor, 
su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermana es estudiante va en 1 medio. sufamilia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a Vic no le gusta ser millornaria porque 
 los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos,  no le gusta que le digan  ricachona de papi. ella  cree en el amor pero, espera pronto conoser al amor de su vida.

*Gustos
|| bailar |
||Cantar|
|Tocar la guitarrra |
|BAILAR|
|Leer|
|DORMIR|
|Comer|
|Parques De Diversiones||
||Bebes ||
||Los Animales||
||El Chocolate|
|| haser reir a personas||

*Disgustos.
||GENTE HIPOCRITA|
| CHISMOSA|  
|EGOSENTRICA|
|Los Infieles|
|Las Mentiras|
|los que molestan a personas sin razon alguna ||


*¿Porque quieres aparecer?
por que me intereso el titulo y el prologo, no miento me gusto mucho noo  miento me fasino me enamore de ellos te quedaron genial,  me la imagino genial buenisima es muy interesante y te deja con muchisimas ganas de leerla 

*¿Si no quedaras serias fiel lectora?
sipis, por que me intereso mucho y la leeria hasta el final, me gustaria quedar porque me daria un poquito mas de ganas de leerla 

aqui los gifs sensuales que pediste :


jeje  aqui esta espero que te guste y que me dejes con zayn :) o con otro de 1D  xdd  la ame encerio, espero que la empiezes pronto y eso jeje  habisame si me falto algo o tengo que corregir algo, okey ?  jej  besos linda ..
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) Empty Re: Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS)

Mensaje por rusher46 Lun 10 Feb 2014, 8:06 pm

Danam1D escribió:
rusher46 escribió:hola nueva lectora me fasinoo  yo voy por zayn xdd  me llamo paz y soy de chile lkjlkhkjhkjh  amas a taylor y logan ??  por que yo sii  xdd en un ratito te la dejo :)
SI Amo a taylo y a logan!  :aah: 
Ok! aqui esperare tu ficha linda :)
jajaj  somos iguales xd  yo lo amoo xdd  como estas ??
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) Empty Re: Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS)

Mensaje por 31SecondsAlone Lun 10 Feb 2014, 8:32 pm

¡Me encanto! Aún me duele el corazón en estos momentos.
Ummmm, ¿puedo audicionar para Liam?
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) Empty Re: Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS)

Mensaje por rusher46 Lun 10 Feb 2014, 8:34 pm

Danam1D escribió:
rusher46 escribió:*Gif y nombre del representante.
Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) Zugab
(victoria justice xdd) 
Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) Tumblr_m0xya9yE1e1rrwhd8o2_500
Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) Tumblr_m4tc470Tqx1rq82fy
Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) Tumblr_m9ujh5kGf71re5tcvo1_500
Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) Tumblr_m0xya9yE1e1rrwhd8o1_500

*Nombre.  victoria justice

*Apodo. tori vic

*Edad. 16

*Chico. zayn *_* <3

*Descripción Física.
mido 1,65, morena, flaca, labios  rosaditos, ojos cafes con destellos verdes,  pelo hasta la cintuda con ondas y castaño oscuro, pestañas largas y gruesas , piernas largas , cuerpo bien formado y  eso 

no soy muy buena describiendo fisicamente 

*Descripción Psicológica.

Es  una chica dulce, con los pies en la tierra,  Es muy buena amiga, perfecta amiga diria yo, es muy leal, siempre esta ahi para lo
que necesiten, pero aveces las personas la tratan raro, como que la tratan de sacar de todo.
 
Es muy
soñadora, Es muy graciosa & divertida, pero  cuando la molestan, a su familia, amigos, a niños con discapasidades o personas que estan en momentos dificiles. ella los defiende saca todo la furia y de te deja en un hospital en un abrir y cerrar de ojos.

Vic, es una chica feliz y sonriente, nunca por ninguna razón la veras con una cara triste, esto no significa que no tenga sentimientos, porque si los tiene, sino que la vean llorar, solo la an visto hasi sus mejores amigas y su hermana. 

Siempre se defiende, no tolera que hablen mal de ella es algo que nunca le ha gustado y siempre la enoja. Pero de alguna manera tiene tanta paciencia que siempre maneja estos asuntos con humor. 

*Estilo.
Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) 2Q==Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) 9k=
Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) Vic%2Bletsgetgoddessblogspot

Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) Selena-gomez-033110-18


formal :
Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) 9k=

*Historia.

Vic es la hermana mayor, 
su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermana es estudiante va en 1 medio. sufamilia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a Vic no le gusta ser millornaria porque 
 los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos,  no le gusta que le digan  ricachona de papi. ella  cree en el amor pero, espera pronto conoser al amor de su vida.

*Gustos
|| bailar |
||Cantar|
|Tocar la guitarrra |
|BAILAR|
|Leer|
|DORMIR|
|Comer|
|Parques De Diversiones||
||Bebes ||
||Los Animales||
||El Chocolate|
|| haser reir a personas||

*Disgustos.
||GENTE HIPOCRITA|
| CHISMOSA|  
|EGOSENTRICA|
|Los Infieles|
|Las Mentiras|
|los que molestan a personas sin razon alguna ||


*¿Porque quieres aparecer?
por que me intereso el titulo y el prologo, no miento me gusto mucho noo  miento me fasino me enamore de ellos te quedaron genial,  me la imagino genial buenisima es muy interesante y te deja con muchisimas ganas de leerla 

*¿Si no quedaras serias fiel lectora?
sipis, por que me intereso mucho y la leeria hasta el final, me gustaria quedar porque me daria un poquito mas de ganas de leerla 

aqui los gifs sensuales que pediste :


jeje  aqui esta espero que te guste y que me dejes con zayn :) o con otro de 1D  xdd  la ame encerio, espero que la empiezes pronto y eso jeje  habisame si me falto algo o tengo que corregir algo, okey ?  jej  besos linda ..
Linda me encanto la ficha y los gifs, pero la descripción física me la puedes escribir :)

gracias :)  ya la escribi pero no soy muy buena
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) Empty Re: Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS)

Mensaje por rusher46 Lun 10 Feb 2014, 8:36 pm

Danam1D escribió:
rusher46 escribió:
Danam1D escribió:
rusher46 escribió:hola nueva lectora me fasinoo  yo voy por zayn xdd  me llamo paz y soy de chile lkjlkhkjhkjh  amas a taylor y logan ??  por que yo sii  xdd en un ratito te la dejo :)
SI Amo a taylo y a logan!  :aah: 
Ok! aqui esperare tu ficha linda :)
jajaj  somos iguales xd  yo lo amoo xdd  como estas ??
haha! :) yo estoy muy bien aunque ya la otra semana empiezan los examenes BUUU!  :wut: 
Pero feliz porque el viernes tenemos baile en la secundaria porque es 14 de febrero :)
y tu como estas? de ddonde eres? :)


jaja   estoy mu bien xdd  de chile y tu ??  jajjajaj  tienes mala suerte con los examenes xd  que bien y que bailan ?
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) Empty Re: Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 10 Feb 2014, 8:53 pm

Vanessa Holland
 

Representante
 
Reachel Macadams


Nombre
 
Vanessa Anne Holland

Apodo
 
Nessa

Edad
 
18 años

Chico
 
Zayn Malik

Descripción Física
 
Vanessa es caracterizada por tener el cuerpo más proporcionado y en forma del instituto, sus caderas son perfectas para sus largas piernas. Tiene un trasero y pecho levantado, redondo y muy bien proporcionado. Su cabello es largo a la cintura de un color café castaño con ondas lacias y onduladas. Sus ojos hacen el conjunto perfecto a su cara, pues son grandes y azules, su nariz es afinada y recta. Cada vez que se sonroja o sonríe sus mejillas tornan un rojo carmín muy delicado y bonito. Sus labios son gruesos pero delicados de un rosa tenue. Sus largas pestañas hacen la combinación perfecta para sus ojos. 


Descripción Psicológica
 
Vanessa es una persona muy Himperactiva le gusta divertirse en todo momento, siempre se encuentra en las mejores fiestas de sus amigos del instituto. Es conocida como una de las más populares de ahí, todos quieren ser su amiga. Y como Vanessa es muy amigable, mantiene una amistad con todos. No le gusta pasar desapercibida, le gusta ser el centro de atención y en algunas ocasiones es muy extrovertida, es de las chicas que vez y no te pueden caer mal, pero es un poco superficial, algunas de sus enemigas eran sus mejores amigas. Ella siempre muestra una sonrisa al mundo, le encanta hacer reír a la gente y le gusta ser la líder en todo. Es pervertida pues ha tenido unas cuantas experiencias con chicos de las cuales no se arrepentirá nunca, siempre cuando esta con sus amigas piensa y hablan temas serios sobre sexo. Ya que es un tema que domina. Es un poco perfeccionista, pero cuando le entrega la confianza a una persona es para siempre y de todo corazón, siempre esta dispuesta ayudar y dar lo mejor de ella, en ocasiones se engrana ayudando a los demás olvidándose de ella misma. Es una excelente amiga y consejera. 

Estilo
 
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
Historia
 
Vanessa nació un 20 de septiembre en Londres Inglaterra a la edad de 8 años perfecciono sus habilidades vocales y aprendió a tocar grandes instrumentos gracias a la ayuda de su padre Peter. Ella siempre fue la mayor de 2 hermanos Nick y Jack son unos lindos gemelos de 3 años a los cuales ama con adoración. A la edad de 15 años Vanessa ingreso en el instituto de su país donde conoció a Zayn todo comenzó la primera vez que chocaron de frente cerca de los casilleros, desde que se miraron sintieron atracción física el uno por el otro pero no hablaron. Hasta hace poco, ella imaginaba a Zayn como los tipicos chicos superficiales y mujeriegos de todo el instituto pero no fue así, cuando hablaron por primera vez se dio cuenta que Zayn era demasiado profundo y podía entablar una buena conversación, lo cual a Vanessa la enamoraba más. En el último año fue cuando se distancio más de Zayn por un incidente que paso entre ellos, una experiencia más allá de un beso, lo cual confundió ambos, ahora solo se ven de lejos y se sonríen con dificultad pero lo que Vanessa no sabe es que Zayn se enamoro de ella pero le cuesta aceptarlo. 


Gustos
 
Música
Bailar
Cantar
Tocar el piano
La moda
El color verde, rosa, azul y purpura. 
Los chicos 
Las faldas cortas y shorts 
Tacones 
Y toda clase de maquillajes

Disgustos
 
Levantarse temprano 
Los gritos 
La gente hipócrita y racista
El maltrato animal
El color naranja
El pescado 

Extras
 
Le gusta peinarse así: ♥
Tiene este auto: ♥
Tattoo: ♥

¿Porqué quieres aparecer?
 
Pues por la simple razón que nunca he estado en una novela de Larry y de verdad he querido, y de esta me encanto la trama, me gustaría aparecer para ser parte de todo y sentirme mas cerca de ellos. 

¿Sí no quedas, serás fiel lectora?
 
Bueno, espero quedar pero si no llegara a pasar pues sí espero seguir aquí, así que puedes contar conmigo. 


Soooo :
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS) Empty Re: Chico Popular (LARRY STYLINSON) (AUDICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.