O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 2 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 28 Mar 2013, 8:29 pm

WAAAAAAAAAAAAAAA!! MI CORAZON SE PARTIOOO EN MILES DE MITADES! QUE TRISTEEE! LOU NO TE LASTIMES POR FAVOR!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 2 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Marina Diamandis is mine Jue 28 Mar 2013, 8:33 pm

CHAMA CON ESTO ME HICISTE ENTRAR EN PÁNICO SABES OMFG LOUIS BBY NO
SABES ESTOY LLORANDO NECESITO UN MOMENTO
L O U I S
TIENES QUE SUBIR CAPÍTULOS LARGOS UNA VEZ POR SEMANA OK POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR
Marina Diamandis is mine
Marina Diamandis is mine


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 2 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Vie 29 Mar 2013, 2:55 pm

AngielgatitaStylinson escribió:WAAAAAAAAAAAAAAA!! MI CORAZON SE PARTIOOO EN MILES DE MITADES! QUE TRISTEEE! LOU NO TE LASTIMES POR FAVOR!
Owww tu corazón :((
alsdñalsdk
Gracias por comentar<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 2 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Vie 29 Mar 2013, 2:56 pm

Marina Diamandis is mine escribió:CHAMA CON ESTO ME HICISTE ENTRAR EN PÁNICO SABES OMFG LOUIS BBY NO
SABES ESTOY LLORANDO NECESITO UN MOMENTO
L O U I S
TIENES QUE SUBIR CAPÍTULOS LARGOS UNA VEZ POR SEMANA OK POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR
OMJ no quería hacerte entrar en pánico D: .. ni hacerte llorar:cc
Uno por semana, lo tomaré en cuenta:33
Gracias por comentar<333
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 2 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 10:15 pm

Ok tarde siglos en terminar de leerlo porque el twitter me retenia.
Dios esto es perfecto, es decir no (? no quiero que Lou se suicide pero, lo hizo?
Espero que alguien lo evite, o algo asi, me vas a matar.. esto recien empieza, no podes dañarme asi xD
Ok, mejor me calmo.
Esto va a ser perfecto, bah ya lo es, me encanta!
Respecto a la forma de subir, hacelo como vos prefieras, el capitulo fue bastante largo pero presiento que si los cortas nos vas a matar de intriga JAJAJA. No se si podria con eso.
Me vas a dañar con esto, lo se.
Seguila pronto please!
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 2 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por sunshinelovemix Sáb 30 Mar 2013, 12:00 am

LA AME LA AME LA AME, por favor siguela<3 ¿cuando sale harry? asdfg como sea tu siguela :) x
sunshinelovemix
sunshinelovemix


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 2 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 30 Mar 2013, 6:32 pm

sunshinelovemix escribió:LA AME LA AME LA AME, por favor siguela<3 ¿cuando sale harry? asdfg como sea tu siguela :) x
aksdjñaksñd ¡que bueno que te haya gustado!:'))
Sale en el otro capitulo c:
Edito el capitulo ahorita & si me da tiempo lo subo :3
Gracias por leer & comentar<33
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 2 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 30 Mar 2013, 6:35 pm

Debby1D escribió:Ok tarde siglos en terminar de leerlo porque el twitter me retenia.
Dios esto es perfecto, es decir no (? no quiero que Lou se suicide pero, lo hizo?
Espero que alguien lo evite, o algo asi, me vas a matar.. esto recien empieza, no podes dañarme asi xD
Ok, mejor me calmo.
Esto va a ser perfecto, bah ya lo es, me encanta!
Respecto a la forma de subir, hacelo como vos prefieras, el capitulo fue bastante largo pero presiento que si los cortas nos vas a matar de intriga JAJAJA. No se si podria con eso.
Me vas a dañar con esto, lo se.
Seguila pronto please!
un beso ♥
Te entiendo, twittah me suele hacer eso (?) ah.
Pronto lo sabrás (?) te mataré de la intriga alsjdl oh, si puedo dañarte así alsjdñ
Me alegra que te vaya gustando:'))
Creo que ya sé como, lo de matar de intriga me gusta (6.
Subo hoy o mañana en la madrugada alsjdñjad
Gracias por leer<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 2 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 30 Mar 2013, 11:33 pm

II
Silencio

Parte O1


Un pequeño llora, grita desesperadamente con la esperanza de alguien le escuche pero no sucede, nadie le escucha. Por más que alza su infantil voz nadie viene a su ayuda, las palabras que pronuncian sus labios con energía parece a nadie importarle, lo que hace no es suficiente para los demás. Nadie lo escucha, tan solo lo ignoran.

-Ya quiero llegar mami –Dijo el pequeño de seis años con un puchero.- ¡Ya me aburrí!

-Harry no falta mucho –Pronuncio la madre dulcemente.

El pequeño Harry frunció el ceño y cruzo sus brazos en señal de enfado, había visto a unos de sus compañeros del preescolar hacerlo, así que simplemente imito la acción. La familia del niño iba de vacaciones a Blackpool, con intención de pasar unos días cálidos en la playa disfrutando del sol y el mar. El recorrido desde Holmes Chapel era realmente corto, de una hora y media aproximadamente, pero aun así el niño se desesperaba de ir demasiado tiempo sentado en la parte trasera del auto.

La mujer volteo desde el asiento del copiloto para darle una dulce sonrisa a su pequeño, no dijo nada pues ese tipo de acciones era suficientes para el niño, el cual se tranquilizó enseguida. Giró su mirada para encontrarse la mirada perdida en la carretera de su hermano, diez años mayor que él llamado Alex.

Aquel chico alto de mirada verde era su hermano, su héroe, su mejor amigo. Cada día se decía que cuando grande quería ser como Alex, que realmente deseaba ser como él; mientras que el mayor reía ante las ocurrencias de su hermanito, adoraba a ese niño tanto como a su vida, el chico no veía que sería de su vida sin ese niño de rizos y mirada esmeralda angelical.

-Alex ya quiero llegar –Dijo el pequeño con una mirada triste.- Enserio…

-Pronto llegaremos enano, no desesperes –Sonrió Fred ante su hermanito.

-Pero enserio ¡ya quiero llegar! ¡Ya me aburrí! –Frunció el ceño Harry.

-Berrinchudo, calla. –Sugirió el mayor.- Mira duerme un poco, te aseguro que llegaremos en veinte minutos o menos.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo

-¿Por la garrita? –Harry estiro su pequeña mano hacia su hermano, alzando únicamente el dedo meñique.

-Por la garrita enano.

Harry cerró los ojos en la espera de que los brazos de Morfeo lo atrajeran a un profundo sueño. No tardó demasiado en quedarse dormido, tan solo se necesitaron minutos para ello.

¿Qué sucedió después?

El pequeño despertó gracias a un grito, que claramente era de su madre. Miro la escena pero todo paso tan rápido que ni él supo que había sucedido. El coche dio una sacudida terrible, provocando gritos en todos los pasajeros del auto; su padre decía algo pero el niño no le entendía, la madre gritaba rogando porque todo terminará bien y Alex simplemente silencio, de un momento a otro dejo de gritar.

Harry tenía los ojos abiertos ante lo que estaba pasando, se aferró como pudo al asiento, sus pequeñas maños sujetaron la tela de los asientos mientras todo su cuerpo se agitaba. Por suerte, llevaba el cinturón por lo que los movimientos no fueron tan bruscos para él, que a diferencia de su hermano golpeo contra el techo y después contra la ventanilla, rompiendo el vidrio al instante.

El auto había chocado con un tráiler, o más bien el tráiler había arrastrado al auto en el que venían, fue demasiada la fuerza de impacto que hizo que el auto saliera disparado dando giros en la carretera.

Gritos de auxilio y nadie acudía.

La carretera estaba vacía, los únicos que se encontraban ahí momentos antes eran ellos y el tráiler pero este huyo, dejando en la derivada a aquella desafortunada familia. El coche había quedado volteado, la madre intentaba salir pero por más que se esforzara no podía, el padre había golpeado con el parabrisas, provocando que este se hiciera añicos cayendo en su cuerpo y en el de su esposa, dejándolo inconsciente y Alex, el chico no se movía y no pronunciaba sonido alguno, tan solo su cuerpo descansaba junto a la ventanilla rota mientras algo de sangre salía de su cabeza.

Harry se había golpeado con el techo del coche pero su cuerpo fue resistente, por lo que se quitó el cinturón y con dolor salió del auto por la ventana lateral abierta; no entendía exactamente lo que había sucedido, solo sabía que frente a sus ojos estaba el auto destrozado y en él toda su familia.

Las lágrimas comenzaron a brotar, su voz comenzó a hacerse audible y los gritos salieron enseguida, pedía ayuda pero nadie le escuchaba.

En la carretera estaba él, solo con su familia encerrada en un auto. Habían tenido un accidente y él no sabía qué hacer, lo único que podía hacer en ese instante era llorar y gritar pidiendo ayuda. Se sentó frente al auto, sus ojos no podían creer lo que veía y su cuerpo poco a poco comenzaba a sentir dolor.

-Ayuda… -Gritó pero pareció más un susurro ahogado. Después de eso no dijo más, solo se dedicó a mirar la escena y a llorar en silencio.

Harry era un niño demasiado alegre de seis años, le gustaba cantar y hablar a los demás sobre lo que sea, le gustaba estar en comunicación con los demás porque le agradaba que le escucharan y que fijaran su atención en él. Más sin en cambio aquel día del accidente, no había nadie escuchándole por más que gritara y pidiera ayuda.
La escena había quedado en su mente, la imagen exacta del accidente aparecía en sus noches de sueño para atormentarlo, quería gritar pero nadie venía a consolarlo, tan solo las lágrimas se hacían presentes. Por más que alzara la voz todos parecían ignorarle.

Él quería hablar pero nadie quería oírle.

Todos esas noches en las que nadie acudía a consolarlo, simplemente se sentaba en el borde de su cama con el rostro mojado de lágrimas, mirando con sus ojos vacíos hacia la ventana, admirando el cielo oscuro y el brillo de la luna. Por alguna razón, esto le calmaba y entonces volvía a dormir.

Los primeros días en que aparecieron las pesadillas, el pequeño lloraba y pedía a gritos la ayuda de su madre, que nunca venía a su encuentro; se levantaba de su cama y en vez de acudir a la recamara de su madre, iba a la recamara de su hermano. Su mano giraba con lentitud la perilla y de la misma forma abría la puerta, la oscuridad reinaba la habitación pero no le importaba al pequeño, se acercaba tan solo unos metros para encontrarse la figura de Alex pero lo único que veía era la cama hecha, sin nadie descansando ahí.

Entonces se metía en la recamara, se sentaba en un rincón y tomaba un viejo perro de peluche, lo abrazaba lo más fuerte posible esperando que todos sus miedos se fueran. Y que alguien apareciera para su consuelo. Los días eran lo mismo al igual que las noches, iba en busca de su hermano pero él nunca aparecía.

Todas las noches era igual hasta que lo comprendió.

Su hermano ya no se encontraba más con él, fue aquel día del accidente cuando decidió irse junto a su padre pero Harry no terminaba de comprenderlo, no quería entender que su mejor amigo se había ido para siempre, tan solo quería tener la esperanza de que algún día todo volvería a ser igual.

Pero eso nunca sucedió.

Nada volvió a ser lo mismo, su padre y su hermano nunca volvieron. Todo cambio el día en que lo comprendió, entonces lo decidió. No fue difícil callar porque de repente su voz se silenció. Poco a poco dejo de hablar.

Anne, la madre de Harry, no se cuestionó el silencio de su hijo, no se imaginó que aquello fuera a ser por un lapso largo. Ellos habían sufrido un accidente, en el que su hijo mayor y su esposo habían perdido la vida, en el que Harry había salido casi ileso y había admirado, de algún modo, la escena del accidente.

-¿Qué quieres comer hoy, cariño? –Pregunto la madre a su hijo.

El niño tan solo la miro por un segundo y bajo la mirada, no fue capaz de pronunciar una palabra.

Aquello sucedía casi diario pero había pocas ocasiones en las que Harry hablaba, en las que pronunciaba tan solo una palabra y eso era suficiente para su madre; ella sabía las repercusiones que traería el accidente a su hijo, por lo que se había dicho que su silencio duraría poco.

Pero los meses fueron pasando, Harry tan solo hablaba con su madre y eso solo eran palabras, mientras que con la demás gente se limitaba a observar con una mirada vacía sin decir nada, ya no hablaba con el mismo entusiasmo de antes.

Entonces fue cuando Anne decidió llevar a su hijo con un psicólogo. Hicieron varias pruebas al niño y fueron varias sesiones en las acudieron para encontrar el problema, el verdadero problema del silencio de su hijo.

-¿Qué tiene mi hijo? –Pregunto Anne.

El psicólogo Anderson miro al pequeño que se escondía detrás de las piernas de su madre, aquella acción suelen tenerla todos los niños más sin en cambio Harry no miraba a la persona enfrente, Anderson en ese caso, tan solo se limitaba a mirar hacia el piso.

-Mutismo selectivo –Dijo el psicólogo Anderson.



+Bueno aquí su capitulo {mediocap(?} ya decidí subirles de a medio capitulo y subiré dos o tres veces a la semana ñ-ñ
Bueh, gracias por las que leen<33 & ahora si disfruten de esta parte ñ-ñ
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 2 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 11:10 am

Nooo que horrible lo que le paso a Harry :S
Los dos tienen un pasado de mierda, la verdad no sabria decir cual es peor.
Pobre Harry :'(
Creo que me imagino ya en que circunstancias se van a conocer, pero siempre hago malas suposiciones así que mejor me callo.
Creo que voy a llorar rios con esta novela, y va a ser tu culpa, ahora si no vas a poder culpar a nadie mas. Hacete cargo, ah.
Me voy a leer tu OS que ayer se me hizo tarde!
Seguila pronto please, no seas cruel :')
un beso ♥ [Jackessexy&esonosduele,ahque]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 2 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por MaruStylinson Dom 31 Mar 2013, 12:44 pm

kjasdhkasjhdkjahd me encantoooo!!!! :O necesito saber maaas!! ajajja
buenisima la historia :P me encanto!!! pobrecitos me dan tanta pena T__T
muero por saber como se desarolla esto :D
nueva y fiel lectora!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 2 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Laaau14Larry Dom 31 Mar 2013, 2:57 pm

Me a gustado mucho el capítulo, síguela :3
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 2 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por gomi de fresa Lun 01 Abr 2013, 4:30 pm

siguelaaaaaaaaa!
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 2 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 02 Abr 2013, 12:28 pm

gomi de fresa escribió:siguelaaaaaaaaa!
¡Ahora mismo lo hago!(:
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 2 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 02 Abr 2013, 12:28 pm

Laaau14Larry escribió:Me a gustado mucho el capítulo, síguela :3
Que bueno que te haya gustado:'))
Ya la sigoc:
Gracias por comentar&leer ñ-ñ
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 2 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.