O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) Empty MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Dom 24 Mar 2013, 11:08 am

SIPNOPSIS:

_____ Peters esta profundamente enamorada de su profesor de Literatura ,el Señor Malik,el cual es 8 años mayor que ella,gracias a un proyecto que le manda a _____ ,ella logra conocer una poco mas al Profesor Malik y comienzan a pasar muchas cosas entre ellos.
Unete a esta apasionante historia de amor,donde el amor es mas fuerte que la edad.
“Te veo todos los días, sin embargo tengo prohibido decirte lo mucho que creo quererte, desearte, amarte”

“Porque a veces lo prohibido y lo intocable es lo que atrae, lo que seduce, lo que hinoptiza y lo que más cautiva”.
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por Milena Dom 24 Mar 2013, 7:14 pm

Nueva y primera lectora
Si necesitas chicas aqui estoy
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Dom 24 Mar 2013, 7:17 pm

HOLA GRACIAS POR AHORITA NI PERO TE AVISO OKI
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Lun 25 Mar 2013, 9:00 am

Te veo todos los días, sin embargo tengo prohibido decirte lo mucho que creo quererte, desearte, amarte”

“Porque a veces lo prohibido y lo intocable es lo que atrae, lo que seduce, lo que hinoptiza y lo que más cautiva”



Capitulo 1.

Estaba en el salón,el profesor no había llegado y todos estaban hablando animada mente,menos yo estaba sentada en mi asiento,con mi cuadernillo,que no dejo que nadie toque por nada en el mundo,sobre el pupitre y un lápiz en la mano,dibujaba un paisaje otoñal,amaba dibujar era algo que me gustaba mucho y lo hacia bien.
Tenia mis auriculares puesto,I Don't Trust Myself de Cher Lloyd,sonaba a todo volumen,la música me ayudaba a concentrarme.
En eso siento que alguien me toca el hombre derecho,me saque un auricular y mire por sobre mi hombre hacia atrás.
Mi amiga Sía me señalaba algo con su dedo indice,gire mi cabeza en la dirección en la que me señalaba y por la puerta entro el.
Traía una chaqueta color marrón clarito,abajo de esta una camisa abierta dos los primeros botones,unos pantalones negros,formales por supuesto,zapatos negros de punta,su pelo negro corto como siempre alborotado y hacia el costado, llevaba en sus manos su maletín negro de cuero,hacia ruido al caminar,miro a todos rápidamente y después se acerco al escritorio dejo su maletín en este y se dio vuelta para mirarnos.
-Chicos sentados,por favor-pidió cortamente.
Su voz era algo gruesa,pero encantadora,sus ojos color miel eran hipnotizantes y y profundos,sus labios eran gruesos y rosados,hechos para morder,tenia barba de hace unos días,lo cual lo hacia ver mas tentador.
Rápidamente apague mi MP3 y me concentre en el.
Todos acataron su orden y se sentaron en sus respectivos lugares.
-Buenos días-dijo cuanto ya todos se sentaron.
-Buenos días,profesor Malik-dijeron todos a la vez,lo cual yo susurre.
Si mi profesor,estaba completamente, estúpidamente y locamente enamorada de el,desde que lo vi entrar por la puerta de entrada hacia el salón,que mi corazón se Anaba,mi respiración se agita y mis manos sudan.
Ahora me estaba pasa lo mismo,pero trataba de ocultarlo.
Agarre mi morral que estaba en el suelo,como siempre,y saque carpeta de Literatura,lo coloque sobre mi cuadernillo,saque mi cartuchera y miré al frente,el profesor Malik estaba firmando el parte del colegio,que era un papel donde debían firmar todos los profesores para que lo directivos se enteraran de que ese día había faltado o había dado clases.
-Bueno muchacho espero que hayan hacho la tarea que les mande ayer-dijo mientras juntaba sus manos al frente de el,mirando a todos en el salón.
Por dios la tarea,me había olvidado completamente de ella,ayer me pase todo el día pintando y escuchando música que me había olvidado completamente de ella,era mi primera vez que me había olvidado de ella.
Todos los alumnos agachaban la cabeza,otros miraban a todas partes menos a sus ojos y yo solo me hacia la que buscaba algo en mi carpeta.
-Señorita Peters ¿Hizo la tarea?-pregunto,¿por que me llamaba a mi siempre? habiendo como 29 chicos mas a mi alrededor me llamaba justo a mi,no se daba cuenta de lo nerviosa que me hacia poner.
Levante la vista para encontrarme con sus ojos color miel.
-No.no..-de lo nerviosa que estaba comenze a tartamudear.
Todos se rieron y yo me resbale un poco mas hacia abajo en mi silla,muerta de la vergüenza.
-Muy bien,como creo yo,nadie lo ha hecho,lo harán ahora mismo y me lo dejaran al final de la clase sobre mi escritorio,¿escucharon?-dijo firme y serio,todos dijimos un "Si" de muy mala gana-Ademas les sumare 5 preguntas mas-todos comenzaron a protestar y a hablar entre ellos.-Silencio,ahora por eso les bajare 3 puntos-grito y todos se callaron.
El no era así,nunca lo había visto tan molesto y serio,le faltaba su sonrisa,su alegría,algo le habrá pasado para que este así.
Con el ceño fruncido nos miro y después se dio vuelta para copiar las preguntas en el pisaron.

(...)

Después de que copie las preguntas en mi carpeta,las respondí,sabia las respuestas de memoria,me había leído la novelas "Frankenstein" unas mil veces,era una de mis novelas favoritas.
El aula era un silencio,como el desierto,solo se escuchaba como los lapices escribían y otras cosas mas.
Como todavía faltaba minutos de clases,como 30 o 45 minutos,agarre de debajo de mi carpeta mi cuadernillo de dibujo,bueno uno de ellos,el mas importante.
Agarre el lápiz y empece a moverlos,no sabia que dibujar,no tenia ganas de dibujar un paisaje,aunque me encantaba no quería dibujar eso,mire a mi alrededor no había nada que me interesada, desvié mi vista al frente,pero nada,hasta que lo vi,hay sentado,escribiendo algo en su libreta,su pelo despeinado le caía por el frente pero no mucho,jamas lo había dibujado,bueno hice una vez un boceto de sus expendidos ojos pero nunca un dibujo de el completo.
Tenia una buena vista de el,estaba sentada en el segundo banco de la fila del medio,el que estaba al frente mio,me lo dejaba fácil,ya que este estaba con lo brazos en el pupitre y con la cabeza agachada,durmiendo una buena sienta.
Mordí la punta de mi lápiz, viéndolo detenidamente,era fácil de dibujar,la forma de su cara,su pelo despeinado,sus hombres ancho.
Agarre mi MP3 de mi morral y lo encendí,me coloque los auriculares,Paradisa de Coldplay se escuchaba esta vez,tome una pequeña visión de el y después comenze el dibujo.
Empeze por sus hombros, después sus brazos,cada parte de su chaqueta,el corte en V que tenia la camisa,la piel que asomaba por la abertura de esta.
Comenze a hacerle las sombras del dibujo,trataba de trazar realmente despacio y con cuidado,levante la vista para verlo de nuevo,pero en eso al levantarla me di cuente que el tenia la vista en mi,me ruborice y baje la vista al dibujo nuevamente.
El dibujo ya casi estaba,era en blanco y negro,creo yo el mejor dibujo que hice hasta ahora,solo le faltabas un par de toque pero nada serio.
El timbre sonó,el silencio se rompió y todos los alumnos comenzaron a guardar sus cosas,yo saque las hojas de mi carpeta,le coloque mi nombre,guarde mi cartuchera y mi carpeta en mi morral dejando solo afuera mi cuadernillo y las hojas.
De a poco los alumnos iban dejando el salón,sin antes pasar por el escritorio del profesor Malik para dejar el trabajo frente a el.
-Por favor Señorita Peters, quédese un momento-ordeno el profesor.
Levante mi vista,ya que justo estaba buscando algo en mi morral,trague saliva,¿se habrá dado cuanta que lo estuve mirando toda la hora? seguro que si y eso sera un problema y si hablaba con mi madre,no tenia comunicación con ella,no mucha,ella era una mujer un poco plástica,le gustaba comprarse ropa,usar maquillaje,al máximo,ser joven por siempre,en cambio yo no era así por nada en el mundo,era una cosa diferente a ella,lo tacones los odiaba pero para ella eran fundamentales en una mujer,el maquillaje,a mi nunca me importo eso aunque usaba pero no tan excesivo como ella.
Ella siempre quiso a una princesa como hija y yo resulte siendo un pequeño ogro,por así decirlo,no era fea pero no era prácticamente una princesa.
Acomode mi gorrito color morado de mi cabeza y un poco el pelo que lo tenia suelto y caía por los hombros.
Todos los alumnos salieron del curso,yo me pare de mi asiento y me acerque lago tímida y nerviosa al escritorio del profesor Malik.
-¿Que sucede profesor?-pregunte casi en susurro,ya estaba algo temerosa con lo que me iba a decir y sumándole eso me ponía nerviosa estar cerca suyo,aunque no separaba un enorme escritorio de metal.
-Me defraudo el saber que no hiciste la tarea-refunfunio
-Lo siento Profesor Malik,es que ayer se me paso el tiempo dibujando y pintando-lo mire directo a los ojos,mala idea,me perdi en sus ojos color miel y no pude continuar mi explicación por que lo único que podía pensar era en el-yo..yo...-dije tartamudeando.
-Tranquila,no te preocupes,mira como esta es tu primera vez,no te sacare puntos,pero solo por esta vez-me arbirtio.
No escuche mucho de lo que dijo,solo miraba su cara,su pequeño mentón,su nariz puntiaguda,sus ojos hipnotizan tes y sus labios,el superior era finito encajaba perfecto con su rostro y el inferior era algo grueso,me imaginaba a mi,besando,mordiendo,chupando aquellos labios tan lindo y perfectos.
-Señorita Peters-dijo el profesor moviendo las manos y sacándome de mis pensamientos, sacudí la cabeza algo desconcertada.
-Si claro y gracias-dije sin poder acordarme de lo que me dijo.
En ese momento quise dejar mi trabajo sobre el escritorio,pero el profesor Malik lo agarro haciendo que nuestras manos se rozaran y produciendome una extraña corriente que paso por mi columna vertebral.
-Lo siento-masculle algo tímida,colocando mi mano sobre mi corazon. El cual latía rápidamente.
-No,tranquila-dijo con una media sonrisa en la cara-Ya puedes retirarte-dijo y yo acenti.
Me dirigí a la puerta y salí del aula,aun con la mano sobre mi pecho.
-¿Que te dijo?-pregunto Sía cerca de mi oreja asustándome.
Pegue un pequeño brinco y la mire.
-Te dije que no hagas eso-le grite y después le pegue un pequeño golpe en el hombro.
Comenze a caminar por el pasillo,hacia mi casillero, Sía se puso a la misma distancia que yo y caminamos juntas.
-¿Y Que te dijo?-pregunto de nuevo Sía.
-Nada,solo me dijo que no me iba a bajar los punto-seguí caminando sin detenerme
-Que suerte tienes-dijo Sía con una sonrisa.
-No es suerte,es que yo hago algo en la escuela-dije y la mire con una sonrisa picara.
Ella rió sacastica y golpeo mi hombro.
Llegamos a mi casillero,puse la convinacion y abrí mi loquer.
Sía se apoyo sobre los casilleros al lado mio.
-¿No te dijo nada mas?-pregunto algo intrigada.
-¿Que mas podía decirme?-pregunte sacando de mi morral mi libro de historia y dejándolo en el casillero.
Aguarde mi cuadernillo que lo tenia sostenido en la mano en mi morral por nada e el mundo iba a dejarlo acá en mi loquer.
-Nose ,que te ama,que quiere pasar el resto de su vida con vos,que quiere tener 1.362.584 hijos con vos-dijo divertida,la mire y entrecere los ojos.
-¿Que estas diciendo, Sía?-pregunte sacando una manzana roja de mi casillero y cerrándolo.
-La verdad ¿Hace cuanto que estas enamorado de el? que lo amas con pasión y locura-comenze a caminar hacia el patio ya que todavía nos faltaba algo de tiempo antes de la siguiente clase,Arte,mi segunda favorita,con la profesora,Stewar.
No respodi solo mordí mi manzana,ya lavaba.
-Por que no lo gritas al mundo,por que no decís "YO ____ PETERS AMO A PROFESOR MALIK"-dijo algo subida de tono,yo rápidamente le tape la boca para que no se le escape nada mas de esa gran bocota.
-Sía,ya basta-dije algo molesta,ella sonrió algo inocente,agarro mi manzana y le dio un gran mordisco-nunca mas lo vuelvas a hacer y si alguien te escucho-dije mirando hacia todos lados,algo paranoica.
-____,nadie holló nada tranquila-dijo y como su brazo sobre mis hombros acercadome mas a ella.


paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Lun 25 Mar 2013, 9:00 am

LO HIZE LARGITO

GRACIAS POR LEERLO
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por Max:DD Vie 05 Abr 2013, 6:48 pm

Hooooooooola soy nueva lectora porfavor siigela la ameeee ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Jue 18 Abr 2013, 4:25 pm

mañana la sigo chicas estaba castigada
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por Max:DD Vie 19 Abr 2013, 9:00 pm

paulitaortegon1D escribió:mañana la sigo chicas estaba castigada

Sube:c ILoviuTuyu YoTeEsperare'88
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Sáb 01 Jun 2013, 1:19 pm

volvi se me habia olvidado mi clave jejeje ahorita les subo nuevo capitulo sufro de alzheimer okeyno
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por maipg Sáb 01 Jun 2013, 1:37 pm

Hola!!! siguela!!!! esta buenisisma nueva lectora!1
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Sáb 01 Jun 2013, 1:49 pm

hola gracias ya en un momentico la sigo
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Sáb 01 Jun 2013, 1:57 pm

Capitulo 2

Después de ese pequeño receso,nos fuimos a Arte,me senté frente a uno de los caballetes y deje mi morral en el suelo,no antes de sacar mi lápiz y mi cartuchera.
La profesora entro,con un vestido de colores hasta los talones,su cabello castaño y enrulado lo tenia atado con una coleta y llevaba tacones.Sus ojos verdes eran tan lindo y relajaban paz y tranquilidad.
-Bueno días alumnos-dijo entrando y dejo su cartera en el suelo como siempre,ella tan despreocupada y simple.
Quien diría que la directora fuera tan despreocupada.
Se coloco en el medio del salón,nosotros estábamos al su alrededor.
-Muchachos,les enviare a hacer un trabajito muy especial,todos tenemos un modelo a seguir o alguien a quien admiramos,bueno en este caso,quiero que me cuenten cual de todos lo profesores que ustedes han tenido este ultimo año es su modelo a seguir,quiero que averigüen como es el o ella,que le gusta que no,si le gusta tal cosa o no ¿entienden?-todos asentimos sin mencionar palabra-bueno,cuando averigüen todo eso quiero que me lo expresen en un dibujo o retrato de aquella persona,esto sera 65% de su calificación final,esfuerzense-dijo para terminar el discurso.
Era una tarea interesante y algo extraña peor me gusto.

(...)

-¿Quien es tu modelo a seguir?-pregunto Sía sentada al frente mio en una de las mesas de la cafetería.
En mi bandeja tenia una porsion de pizza,un jugo chico y una manzana roja,nuevamente.
-Nose,la profesora Stewar, tal vez-dije mordiendo un pedaso de pizza.
-¿Que raro?-dijo Sia mordiendo su pizza.
-¿Que?-pregunte
-Nada-dijo desviando la vista de la mía.
Me quede viéndola,ella odiaba que haga eso y para que diga algo que no quería decir lo hacia.
-Ya deja de mirarme-dijo algo enojada.
-Dime-ordene.
-Es que me parece raro que no vallas a elegir al profesor Malik-dijo y tomo un sorbo de jugo.
Nos quedamos en silencio,no le respondió por que mi tambien me parecía algo raro pero en se momento no se me cruzo por la cabeza el profesor Malik.
En eso Sía se atraganta con un poco de jugo y escupe todo, haciéndome reír a carcajadas.
Me fulmino con la mirada y se seco con la servilleta.
-¿Que te paso?-pregunte aun riéndome.
-Tuve una gran idea-dijo agarrándome de la mano.
-¿Que?-pregunte poniéndome seria, había veces que las ideas de Sía no eran tan buenas.
-Escoge al profesor Malik,no me has dicho una vez que te gustaría conocerlo un poco mas,esta es tu oportunidad, acércate a el con la escusa del trabajo, enamorarlo,y vive feliz con el-dijo Sía y yo me quede viéndolo con la boca abierta.
-¿Que estas diciendo? como un hombre de 25 años,adulto,se va a fijar en una chica de 17 años como yo,no tengo nada de atractivo para dar y ademas al estar cerca suyo me pongo nerviosa y empiezo a tartamudear-dije levantándome del asiento donde estaba y comenzando a caminar dejando a Sía atrás.
-Vamos ____ ,aunque sea prueba si esto no sale bien y no logras enamorarlo listo se acaba todo y puede hace tu trabajo de la profesora Stewar-dijo haciendo un puchero.
-Sabes lo que siento por el y si me rechaza creo que no podre aguantarlo-
-Y hay voy a estar yo para prestarte mi hombre para que llores y dándote mucho pañuelos descarta bles-dijo ella y yo la mire.
Respire hondo y dije.
-Esta bien lo haré-
-Genial-dijo con una sonrisa en su rostro.
Mordí mi labio pensando ¿Esto estaba bien? ¿Estaba bien lo que haria? ¿O era una completa locura?.

(...)

Busque el aula numero 22 , hay se encontraba el profesor Malik , después del almuerzo,me informaron que estaba solo ya que los alumnos se habían fugado,mala idea ya que recibirían una sanción,en fin,me encamine al aula,me detuve en frente la puerta y toque tres veces con mis nudillos.
-Adelante-escuche la voz del profesor atrás de la puerta,trague saliva y entre.
-Permiso-pedí al entrar,el profesor Malik levanto la vista de las hojas y me miro.
-Señorita Peters ¿que ocurre?-pregunto sacándose sus anteojos.
Entre y cerré la puerta atrás mio.
-¿Puedo hablar con usted un momento?-pregunte mientras me acercaba al escritorio y me colocaba al frente de este.
-Claro ¿que sucede?-pregunto entrelazando las manos sobre el escritorio.
Trague saliva y respire hondo,de donde no tenia tome valor y comenze a hablar.
-La profesora Stewar,no dio un trabajo practico que hay que entregar en un mes-trague saliva nuevamente-la tarea consiste en conocer un poco mas a nuestro modelo a seguir de profesores,los atletas eligieran al profesor de fútbol,las porristas a la profesora de gimnasia y algunas eligieran a la de arte por conseguir mas nota-pare un momento,los ojos del profesor que me miraban detenidamente me desconsentraban.
-No entiendo a que quieres llegar-dijo algo desconcertado.
-Usted es mi modelo a seguir-dije de una después deje escapar el aire que tenia en mis pulmones.
-Wow-dijo sorprendido-Me alagas ____ de verdad-dijo con media sonrisa en su rostro.
Mordí mi labio inferior,su sonrisa me deretia mucho.
-¿Y que necesitas,digo para tu trabajo?-pregunto poniéndose derecho en la silla.
-Necesito saber cosas de usted,conocerlo un poco mas, después hacer un retrato y entregárselo a la profesora con todo lo que supe de usted-le explique.
El me miro después de apoyo en el respaldo de su silla y coloco un dedo sobre sus labio,como pensando.
-Mira puedo darte mi dirección-dijo agarrando un papel y escribiendo en el-hoy en la tarde no puedo,mañana es sábado así que tampoco,todo el fin de semana estaré fuera, así que ¿puedes el lunes?-pregunto mirándome.
Lo mire directo a los ojos y asentí con la cabeza, sentía que la baba se me caería de la boca.
-Perfecto-dijo estirándome el papel,lo agarre y lo guarde en mi bolsillo de mi chaqueta de jeans-a las 3 de la tarde en mi casa ¿esta bien?-
-claro-dije con una pequeña sonrisa-gracias por su ayuda-dije agachando la cabeza.
-No,por nada,es un placer ayudar a mis alumnos y mas a mi alumna favorita-dijo con una sonrisa.
"Su alumna favorita" por dios , mordí mi labio inferior nerviosa, asentí y camine a la puerta,me detuve frente a ella y me gire.
-Gracias profesor-
El me miro y sonrió.
Salí del aula y cerré la puerta tras de mi.
Saque el papel de mi bolsillo y lo acerque a mi pecho,mi corazón latía rápidamente,"su alumna favorita" una estúpida sonrisa se me hizo presente en el rostro, mordí mi labio, vivía mordiéndome el labio por nerviosismo y comenze a caminar rumbo a la salida,ya que casi terminaba la hora y debíamos volver a casa.
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por maipg Sáb 01 Jun 2013, 2:51 pm

Oh Dios mio!! lo ame!!! es hermoso!! ya quiero el siguiente capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bonito Zayn!! su alumna favoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mato esa parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela o me dara quien sabe que!! bye besos!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Sáb 01 Jun 2013, 3:26 pm

mañana la sigo ahorita no tengo imaginacion
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Dom 02 Jun 2013, 12:42 pm

volvi con nuevo capitulo espero les guste ;)

capitulo 3:

-En el centro de Londres,edificio 1369,tercer piso,departamento D-dijo Sia leyendo el papel que el profesor Malik me habia entregado.
Nos encontrabamos en mi habitacion,Sia estaba sentada con un pierna fleccionada y la otra aplastado por su trasero.
Yo estaba en el piso,todos mis instrumentos de arte estaban a mi alrededor,desparamados,lapiz,regla,pintura y mi pequeño caballete con un lienso apollado en el.
No sabia muy bien que pintar o que hacer,asi que solo me quede viendo el lienso para ver si un idea venia a mi cabeza pero....nada.
Mire a Sia que seguia con el papel en la mano mirandolo como queriendo que cobre vida o algo por el estilo.
-Estoy en blanco,creo que perdi el toque-bufe algo molesta mientras me acostaba al aldo de mi amiga con la mirada en eltecho blanco.
-No creo,seguro tu cabeza esta algo desconcertada y por eso no te sale nada-dijo ella mientras se acostaba a mi lado.
Le saque el papel de la mano y lo observe.
-En el centro de Londres,edificio 1369,tercer piso,departamento B-lei lo que decia el papel,despues lo pegue a mi pecho-Tu tuviste la idea ¿que le voy a preguntar?-pregunte girando la cabeza para mirarla,ella hizo el mismo acto y nuestras miradas se cruzaron.
-Nose,esa idea me salio en ese momento,no tengo mucha imaginacion para las preguntas-dijo y se mordio el labio inferior.
Rode los ojos y volvi mi vasta al frente.
La puerta sono y la mucama entro,que no les conte,mi madre es una famosa diseñadora de moda,gana millones cada semana y vivimos en una casa ,bastabtegrande,tambien tenemo una mucama,Mika,talvez saque la mano de artista de ella,capaz.
-Permiso señorita Peters-pidi permiso timidamente,era una mujer adulta,tenia el pelo rubio,atado en un rodete y la estupida vestimenta que le hacia poner mi madre.
-Mika he pedido que me digas ____,señorita Peters me hace ver horrible-dije mientras me sentaba en la cama y fruncia el ceño-¿Que sucede?-pregunte.
-Es su madre,en el telefono-dijo y se acerco para alcnzarme el telefono.
-Gracias-lo tome,ella acintio y se marcho de la habiatacion.
-¿Mama? ¿que sucede?-pregunte al contestar el telefono.
-____ hija,tengo unos problemas aca en la oficina,unos vestido no se entregaron a tiempo y debo resolverlo,talvez no pueda hoy a la noche-dijo con un tono preocupado.
-Mama por favor no lo hagas otra vez,el viernes pasado me has fallado,no otra vez,por favor-dije levantandome de la cama y comenzando a caminar por la habitacion,no ella no podia hacer esto,hoy era viernes,eso decia que teniamos que ver una pelicula de terror siempre lo haciamos con papa era una tradicion,que una tradicon una obligacion,papa lo declaro asi y asi debe quedar.
-Lo se,hija y lo siento mucho,pero no puedo tengo que resolver esto-dijo
*Elizabeth,ven te necesitamos*-se escucho en la otra linea la voz de su asistente,Lissa.
-Hija debo colgar,lo siento mucho,otro dia sera,adios-dijo y colgo dejandome con la palabra en la boca.
Enojada,colgue el telefono y lo habente en el escritorio que tenia en una esquina.
-Hey ¿Que ocurre?-pregunto Sia parandose y poniendose al frente mio.
-Mi madre,nuevamente me va a fallar-dije,con lagrimas en los ojos,no era por tristeza era por enojo-¿por que lo hace? ¿por que siempre me pone despues de su trabajo? ,nunca le voy a importar,siempre esta su trabajo antes que yo-gruni molesta,tenia ganas de romper todo y tirarlo a la mierda.
-Hey,tranquila-dijo Sia y me abrazo,eso de alguna manera me calmo y me pude tranquilizar.
-Gracias-dije despues de separarnos-Ya fue deja,¿te gustaria venir hoy en la noche?-pregunte.
Ella hizo una mueca con la boca.
-Me encantaria,pero no puedo,mi padre y madre quieren salir a cenar,aunque yo no quiera,seguro hablaran de cuando tenia 3 años y hacia un monton de travesuras-dijo rodeando los ojso,yo solo rei a lo bajo.
-¿Y no puedes cancela?-pregunte triste.
-No los iento ,ya hicieron reservacion,es un lugar muy elegante-dijo haciendo gestos con las mano,yo rei y la abraze.
-Esta bien-susurre.
El telefono de Sia comenzo a sonar,se separo de mi y lo atendio.
- -dijo Sia y colgo,guardo su celular en su bolsillo trasero.
-Debo irme mi madre esta algo desesperada,seguro es su vestido de gala-dijo e hizo una mueca con su boca de frustracion-Adios-dijo y beso mi mejilla.
-Adios-susurre,ella me sonrio y salio d ela habitacion,dejandome completamente sola.

(...)


Las horas habian pasado volando y ya eran las 9 de la noche,me la pase toda el dia acostada en mi cama solamente mirando el techo y escuchando algo de musica con mi MP3.
Me di una ducha de unos 15 o 25 minutos y depsue baje a comer algo en la cocina.
La casa era grande y un tanto espaciosa.
Baje las escaleras y me dirigi a la cocina,en ella estaba Mika limpiando unos platos sucios en el lavabo.
-Hola Mika-dije entrando mientras me santada en una de las altas sillas y apoyaba mis codos en la mesada que estaba en medio de la cocina.
-Señorita,¿como esta? ¿tiene hambre?-pregunto cerrando el grifo de agua y secandose las manos con una servilleta descartable.
-Bien Mika y si tengo mucha hambre,puede hacerme un emparedado,como usted ya sabe-pregunte con una media sonrisa.
-¿No quiere un salsa o otra cosa?-pregunto frunciendo el coñe-usted no comio nada en todo el dia-
-No solo eso gracias igual-dije y ella asinto.
Se dirigio al refrigerador y de alli saco,un poco de queso,jamos,tomate,lechuga y mayonesa.Del estante de arriba saco el pan lactal y coloco todo estos alimentos en la mesada.
Al ver toda la comida hay frente mio,mi panza rugio de hambre.
Mika abrio la bolsa de an lactal y saco dos panes para hacer un emparedado.
Saco un cuchillo del cajor y abrio la mayonesa.
-Mayonesa-dijo metiendo el cuchillo en el frasco y untandolo en el pan.
-Si-respondi lamiendome los labios.
-Jamon-dijo y agarro una feta de jamos y la puso sobre la mayonesa,despues agarro otra e hizo lo mismo.
Copio el mismo acto para el queso y la lechuga,el tometa lo corto y coloco dos rodajas en sobre la lechuga.
Preto para que todo quedara bien y no se callera nada.Agarro un plato del estante de arriba y coloco el emparedado en el.
-Aca tiene señorita-dijo y me puso el plato en frente mio.
Sin pensarlo 2 veces agarre el emparedado con mis manos y le di una gran mordida,mire a Mika y ella sonreia feliz.
Trague y me limpie con una servilleta que Mika me habia alcanzado.
-Mika me siento muy mal de que me mires comer,por favor,com-pedi,la verdad me incomodaba un poco.
-No,señorita no tiene por que si quiere puedo marcharme-dijo algo incomoda.
-No para nada-dije y agarre la bolsa de pan saque dos de ellos y comenze a hacer un emparedado para Mika.
-Aca tiene-dije entregandole ya terminado.
Vacilo un momento,me miro y yo hice una seña con la cabeza para que lo agarra,lo cual ella hizo,sonrei victoriosa y segui comiendo mi emparedado.
-La señora Peters ¿no viene?-pregunto timida Mika cortando el extraño silencio que se habia formado.
-No,otro viernes me quedare sola-dije y comi el ultimo pedaso del emparedado que tenia.
Quise lavar el plato pero Mika no me dejo hacerlo,le entregue el plato despues subi a mi cuarto,¿que haria ahora? estab tan aburrida y sola que no sabia que hacer,mordi mi labio inferior y agarre mi cuadernillo que estaba sobre mi cama y mi cartuchera,ma acerque a mi pequeño librero que tenia hay y agarre "Amante Despierto" uno de los libros de mi saga favorita "La Hermandad De La Daga Negra" de el pequeño librero que tenia , sali de mi cuarto y me dirigi al living.
Me sente en el sillon de lana color marron oscuro,coloque mi cuadernillo y mi cartuchera en la mesita que estaba en frente de este y agarre mi libro para comenzar a leerlo,me coloque los anteojos (que utilizaba solo en casa por que me daba un poco de verguenza en la escuela) y abri el libro.

(...)

Los minutos habian pasado volando y yo ya estaba en el capitulo 5 (el libro tenia 50 capitulos) , mire el reloj que estaba colgado el la pared,las 23:30 de la noche,me saque mis anteojos y frote mis ojos,coloque el separador en la hoja que me quede y despues cerre el libro.
Me pare y me estire,mi pierna estaba amortiguandose,asi que comenze a caminar para que no se acalambre.
Comenze a recorrer mi propia casa,estaba en un completo silencio,no habia ni un solo ruido ni el de Mika lo cual me parecio algo raro,seguro estaba en su dormitorio acomodando algo o yo que se.
Camine a la entrada y me pare al frente del cuadro de mi padre.
-Papa-susurre,mi ojos comenzaron a cristalizarse y una lagrima cayo por mi mejilla,la limpie rapidamente peor fue inultil ya que en tan solo segundos otras la siguieron.
Ay papi como te extrañaba,te necesitaba mas que nunca,necetitaba de tus tontos chites,de tus comentarios zarcasticos,de tus enojones,te tu risa,tu mirada,todo,tenecesitaba totalmente.
¿Por que te lo llevaste Dios? ¿Por que a el y no a mi?, no era su momento aun,debia hacer muchas cosas,pero no no lod ejaste vivir.
Maldito cancer,maldito cancer,maldito cancer.
Acerque mi mano izquierda al cuadro y lo apoye en este,y mi meno derecha en una cadenita que era de el que antes de morir me lo entrego a mi,diciendome "Siempre juntos".
Alejo su mano del cuadro y se seco las lagrimas rapidamente.
Fue de vuelta hasta el living,agarro el libro,el cuadernillo,sus lentes y su cuadernillo,hoy no veria un pelicula,no queria hacerlo,se encamino a las escaleras para subirlas y acostarse en su cama pero en eso el timbre sono.
¿Quien era a esta hora? seguro su madre que se habra olvidado sus llaves en la oficina,dejo sus cosas en la escalera y se dirigio a la puerta.
Abrio la puerta diciendo
-Mama otra vez-se detuvo al ver a Sia en el marco de la puerta,con un vestido super elegante y exiquisito.
-Sia-susurre sin poder creerlo-¿Que haces aqui y la cena?-pregunte algo confundida.
-Me hice la enferma,dije que tenia un muy fuerte dolor de panza y me quede en casa,como la reservacion ya estaba hecha no querian desperdiciarlas,asi que les dije que se fueran sin mi yo estaria bien,apenas se fueron me escape y vine para aca ¿puedo entrar?-
Me quede viendo sin poder creerlo,todo esto lo hizo por mi.
-¿Esto lo hiciste por mi?-pregunte
-Claro,por eso somos mejores amigas-dijo y la abraze con fuerza.
Entramos a casa y le preste algo de ropa por que el vestido que tenia era muy apretado y formal.
Le di el permiso a Mika de que se fuera a dormir,preparamos las palomitas azucaradas y nos sentamos en el sillon.
Pusimos "El exorsista" una pelicula de mucho miedo,no se cuando o a que hora pero comenzamos a dormirnos hasta quedar en un profundo sueño.




espero les guste y si quieren hago maraton :) MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) 1606340316
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.