O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 4 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Dom 16 Jun 2013, 11:03 am

hola ayer no pude seguira me enferme y me desmaye pero estoy un pocito bien ya les subo capi
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 4 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Dom 16 Jun 2013, 11:08 am

Capitulo 12

Antes de ir a acostarme le mande un mesaje a mi madre diciendole que todo estaba bien que no te tenia que preocuparse,ella me contesto un "Esta bien" habia veces que eso me fastidiaba mucho pero ahora me agradaba que no pregunte nada.
Me acerque a la cama y me acoste al lado de Sia,ella ya estaba profundamente dormida ,apague la luz que estaba en la mesita y cerre mis ojos forzandome a dormirme.


(...)


Un molesto pitido cerca de mi oreja me desperto.Era el despertador que estaba en la mesita de luz.
-Dios apaga eso-bufo Sia dormida mientras se tapada con el acolchado la cabeza.
Me gire para ubicar el apato con una fuerte golpe lo apage,una vez en silencio la habitacion cai rendida en la cama nuevamente.


(...)


You Da One sono a lo lejor haciendome despertar,de mala gana me levante me dirigi a mi morral que estaba en el suelo,agarre el celular y conteste. 
-Hola-dije tayando mis ojos con voz cansada.
-Wow creo que alguien acaba de despertarse-dijo una voz hermosa del otro lado de linea.
Me asome a la cama y me sente en el borde de este.
-Hola Zayn ¿que hora es ?-pregunte algo desconsertada.
Este rio y despues respondio.
-Son como la 1 de la tarde , faltaste al colegio y me preocupe ¿estas bien?-pregunto
Mire a Sia por sobre mi hombro y esta dormia placidamente sin percatarse de que yo estaba hablando por telefono.
-Si..es que ayer tuvimos una movida noche-dije rascando mi nuca algo cansada.-Zayn te vere en tu casa a la tarde ¿ok?-
-Claro,te espero,adios,te quiero-dijo 
-Yo tambien te quiero,adios-dije y colgue.
Me levante de la cama y lo primero que hice fue cambiarme,despues fui al baño y me lave la cara con agua fria y enjuague mi boca con dentrifico y agua,era algo asqueroso,pero no tenia cepillo de dientes.
Peine un poco mi pelo y cuando ya estaba algo lista me acerque al costado de Sia para habisarle que me iba.
-Sia despierta-dije moviendola un poco.
-¿Que?-pregunto ella sin abrir los ojos.Me resigne a que ahora no despertaria asi que le hable igual.
-Me tengo que ir,a la noche te llamare,adios-dije en susurro cerca de su oreja.
Esta movio la mano y despues se giro para seguir durmiendo.

(...)


-Llegue-grite cuando abri la puerta de casa.Nadie contesto,solo se escuchaba el silencio.-¿Mika estas?-volvi a gritar,otra vez nadie contesto,me encogi de hombros y subi a mi habitacion.
Me meti a la ducha y unos 25 minutos despues sali,me puse unos vaqueros azules,una remera negra con un estanpado blanco,mis convers,peine mi cabello y me hice una cola alta,cepille mi dientes como 2 veces y despues sali de la casa.

(...)

Toque 3 veces la puerta del departamento de Zayn,cuando esta se abrio y apareceio Zayn,rodee su cuello con mis brazos y lo abraze con fuerza.
Este me abrazo por la cintura,tambien con fuerza,su profundo perfume me filtro por mi nariz erizando mi piel.
-Hey, ¿que sucede?-pregunto preocupado agarrando mi rostro con sus manos haciendo que lo mirara a los ojos.
-Ven,sentemonos en el sillon y te contar todo-dije agarrando su mano,cerre la puerta y despues nos dirigimos al sillon,este se sento y me hizo un espacio entre sus piernas,me ruborise un poco pero igual me sente,con sus brazos rodeo mi cuerpo,tranquilizandome por completo.
-Ahora,bien,dime que ocurrio-dijo apoyando su menton en mi hombro.
Soste el aire que estaba reteniendo y comenze a contarle todo,las cosas con Louis,el embarazo,la perdida,lo que sucedio ayer,todo.
-¿El nunca hizo nada,no queria hacerse cargo del bebe?-pregunto confundido.
-No,Sia jamas le dijo nada a nadie solo a mi,cuando lo perdio penso que era tonto decirle y cuando se fue la destrozo por completo,aunque fue duro olvidarlo,lo que sucedio ayer a la noche,la hizo volver al pasado y eso la aterro-dije acarisiando la mano de mi novio.Zayn no dijo nada,simplemente beso mi hombro,tal vez se dio cuenta que no queria hablar mas del tema-¿quiero ver una pelicula?-dije despues de un rato,este solto una pequeña risa y yo tambien.
-Esta bien,busca en ese estante-dijo señalando un estante arriba del televisor-yo buscare algo para comer ¿esta bien?-pregunte.
Yo asenti,me dirigi al estante y Zayn a la cocina.
Comenze a busca,queria algo divertido y romantico,agarre una de las cajas de peliculas y lei el titulo "Crazy, Stupid, Love" ,lei lo que decia atras y me agrado,asi que la puse,agarre el control y volvi al sillon.
Zayn aparecio con un bowl lleno de papas fritas y dos sodas,.le sonrie y el a mi.
Nos sentamos como estabamos antes y puse las papas en mi regaso,Zayn volvio a apollar su mento en mi hombro y yo mi espalda en su pecho.
Puse play la pelicula y comenzamos a ver.

(...) (la pelicula esta muy buena de verdad se las recomiendo :D)

La pelicula termino y yo aun seguia riendome,nos quedamos en silencio,aun estabamos abrazados,me estire para dejar el bowl en la mesita de cafe y volver a los brazos de Zayn.
-¿Que haremos ahora?-pregunte acariciando su mano que me abrazaba.
-Quedemonos asi,todo la tarde,la noche,la madrugada y todo el dia de mañana-dije mientras iba haciendo un camino de besos desde mi hombro derecho hasta mi cuello,cerre los ojos para disfrutar la suavidad de sus labios,movi un poco mi cuello para que tuviera mas acceso a el.
Zayn comenzo a subir por mi cuello hasta llegar a mi oido,yo tenia los ojos cerrados disfrutando del momento,en un rapido movimiento me sente sobre sus piernas,solte una pequeña risa,sobre sus labios,lo Zayn me abrazo por la cintura y yo rodee su cuello con mis brazos besandolo intensamente,estaba lista para hacer cualquier cosa y mas con el,afloje mi brazos y con mi manos comenze a bajar por su pecho hasta el boton de su camisa,este no hizo ningun movimiento solo seguia besando con pasion mis labios,mordi ligeramente su labio inferior y este solto un pequeño gemido,desabotone el primer boton y baje por el segundo.
Mi celular comenzo a sonar,abri mis ojos pero lo volvi a cerrar,ignoralo,me decia para mi misma,solo ignoralo.
-Debes contestar-dijo Zayn sobre mis labios,me separe un poco de el y junte nuentras frentes.
-Ignoralo-dije y volvi a besar sus labios,como si el celular quisiera fastidiarme comenzo a sonar mas fuerta,enojada me aleje de Zayn y agarre el celular.
-Hola-dije con voz ronca,tratando de que mi respiracion volviera a la normalidad.
-¿Hola? ¿hija sos vos?-pregunto mi madre en la otra linea.
Mis ojos se abrieron grandes y me gire para ver a Zayn a los ojos.
-Mama-dije y Zayn se tenso-¿Que pasa? ¿Sucedio algo? ¿Estas bien?-pregunte algo nerviosa.
-Si hija estoy bien-dije y rio-Pareces nerviosa ¿donde estas?-pregunto.
-Em...¿donde estoy?-me puse nerviosa mirando a Zayn,este no me decia nada pero tenia las manos juntas-Estoy....estoy en la bibloteca-dije lo primero que se me cruzo por la cabeza.
-Ok...hija estaba pensando....hoy saldre temprano del trabajo y estaba pensando....¿que te parece ver una pelicula esta noche,en casa?-pregunto dudosa.
Frunci el entrecejo.
-¿Una pelicula?-pregunte confundida.
-Si....puedo llevar comida chica y vemos una pelicula ¿que te parece?-mordi ligeramente mi labio algo dudosa.
-Esta bien-respondi.
-Perfecto,debo colgar,nos vemos a la noche,adios,te quiero-dijo y colgo.
Colge el celular y lo guarde en mi bolso nuevamente.
-¿Todo bien?-pregunto Zayn.
-Si todo bien-dije en un suspiro mientras me acercaba a el nuevamente.
Me sente en sus piernas y bese sus labios-
-Debo irme-dije algo triste.Agarre su rostro y le di un intenso beso.
-¿Tan pronto?-pregunto devolviendome el beso.
-Si...lo siento-dije y bese sus labios,me levante de sus piernas y camine a la puerta.-¿Mañana nos vemos?-pregunte colocandome mi morral.
-Lo siento no puedo mañana,es sabado y no estare en casa-dijo parandose del sillon y caminando a la puerta.-Pero el lunes si puedo ¿nos vemos el lunes?-
-Claro-dije algo triste mordiendome el labio.
Sali del departamento y me pare en el marco de la puerta,agarre a Zayn de la cintura y los atraje a mi.
-Adios,el lunes no vemos,te mandare un mesaje mañana-dije depositando un beso en sus labios-Te quiero-
-Esperare tu mensaje y yo tambien te quiero-dijo y beso mis labios con pasion.


(....)


Eran como las 00:05 de la noche y mi madre no aparecia,estaba en la sala,sentada en el sillon,esperandola como tarada nuevamente.
Enojada me levante del sillon y me dirigi a las escaleras para subir a mi habitacion.
Cuando pise el primer escalon de la escalera,la puerta de entreda se abrio dejando ver la figura de mi madre.Traia una bolsa en sus manos y su cartera colgada.
-Hola-dije algo cortante,ella levanto la vista,ya que no se percato de mi presencia y me miro a los ojos.
-Lo siento mucho-dijo dejando las cosas en una mesita cerca de la puerta.
-Un mensaje no cuesta nada-dije ironica.
-Si lo siento,es que cuando estaba por salir,comenzaron a llegar un monton de bocetos y dibujos y tuve que resolverlo,perdoname-pidio,yo la mire a los ojos pero rapidamente debie la vista.
-Ya fue-dije mientras comenzaba a caminar directo a mi cuarto.
-Veamos una pelicula ahora ¿que te parece?-pregunto,el enojo me inundo por completo pero respire ondo para tratar de calmarme.
Me gire para verla y para no reventar en llanto por el enojo que tenia mordi mi labio.
-Estoy muy cansada-respondio cortante-Me ire a dormir,adios-dije y subi las escaleras rapidamente.
Entre a mi cuarto y cerre la puerta tras de mi,dios tenia ganas de gritar,patalear,golpear,romper hacer todo para quitarme la bronca que tenia.
-Respira ____ y tranquilizate-dije para mi misma,hize un par de respiradas y me tranquilize un poco.
Me dirigi a mi armario y saque mi pijama,me lo puse y cepille mis dientes,me dirigi a mi cama y me adentre a ella.Lo unico que queria hacer ahora era dormir y nada mas,mañana resolveria todo esto.
Apague la luz de mi mesita y cerre los ojos forzandome a dormir.

(...)

Dos horas depues y yo no podia consiliar el sueño,dios esto estaba molestandome,escuche como alguien abria mi puerta y rapidamente cerre mis ojos,fingiendo que dormia.
-¿____ estas despierta?-la voz de mi madre se escucho en un susurro.
Yo no respondi no queria hablarle,estaba muy enojada por lo de esta noche y muchas cosas que me hizo en el pasado,no era tan resentida pero habia cosas que me dolian y no podia dejarlas pasar.
Escuche pasos y despues senti la respiracion de mi madre cerca de mi oido.
-Lo siento por lo de esta noche hija-dije y beso ligeramente mi sien,yo no me movi por nada en el mundo y aprete un poco mas mis ojos-Prometo compensarte ya veras-dijo y despues volvi a escuchar paso y la puerta cerrarse.
Me gire para ver hacia la puerta sin comprender lo que mi madre acababa de decir.



aqui esta el capi , no se cuando vuelva a subir capi estoy muy enferma les estare avisando las quiero muchoooooooo;):omg::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah:
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 4 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Dom 16 Jun 2013, 11:09 am

Capitulo 12

Antes de ir a acostarme le mande un mesaje a mi madre diciendole que todo estaba bien que no te tenia que preocuparse,ella me contesto un "Esta bien" habia veces que eso me fastidiaba mucho pero ahora me agradaba que no pregunte nada.
Me acerque a la cama y me acoste al lado de Sia,ella ya estaba profundamente dormida ,apague la luz que estaba en la mesita y cerre mis ojos forzandome a dormirme.


(...)


Un molesto pitido cerca de mi oreja me desperto.Era el despertador que estaba en la mesita de luz.
-Dios apaga eso-bufo Sia dormida mientras se tapada con el acolchado la cabeza.
Me gire para ubicar el apato con una fuerte golpe lo apage,una vez en silencio la habitacion cai rendida en la cama nuevamente.


(...)


You Da One sono a lo lejor haciendome despertar,de mala gana me levante me dirigi a mi morral que estaba en el suelo,agarre el celular y conteste. 
-Hola-dije tayando mis ojos con voz cansada.
-Wow creo que alguien acaba de despertarse-dijo una voz hermosa del otro lado de linea.
Me asome a la cama y me sente en el borde de este.
-Hola Zayn ¿que hora es ?-pregunte algo desconsertada.
Este rio y despues respondio.
-Son como la 1 de la tarde , faltaste al colegio y me preocupe ¿estas bien?-pregunto
Mire a Sia por sobre mi hombro y esta dormia placidamente sin percatarse de que yo estaba hablando por telefono.
-Si..es que ayer tuvimos una movida noche-dije rascando mi nuca algo cansada.-Zayn te vere en tu casa a la tarde ¿ok?-
-Claro,te espero,adios,te quiero-dijo 
-Yo tambien te quiero,adios-dije y colgue.
Me levante de la cama y lo primero que hice fue cambiarme,despues fui al baño y me lave la cara con agua fria y enjuague mi boca con dentrifico y agua,era algo asqueroso,pero no tenia cepillo de dientes.
Peine un poco mi pelo y cuando ya estaba algo lista me acerque al costado de Sia para habisarle que me iba.
-Sia despierta-dije moviendola un poco.
-¿Que?-pregunto ella sin abrir los ojos.Me resigne a que ahora no despertaria asi que le hable igual.
-Me tengo que ir,a la noche te llamare,adios-dije en susurro cerca de su oreja.
Esta movio la mano y despues se giro para seguir durmiendo.

(...)


-Llegue-grite cuando abri la puerta de casa.Nadie contesto,solo se escuchaba el silencio.-¿Mika estas?-volvi a gritar,otra vez nadie contesto,me encogi de hombros y subi a mi habitacion.
Me meti a la ducha y unos 25 minutos despues sali,me puse unos vaqueros azules,una remera negra con un estanpado blanco,mis convers,peine mi cabello y me hice una cola alta,cepille mi dientes como 2 veces y despues sali de la casa.

(...)

Toque 3 veces la puerta del departamento de Zayn,cuando esta se abrio y apareceio Zayn,rodee su cuello con mis brazos y lo abraze con fuerza.
Este me abrazo por la cintura,tambien con fuerza,su profundo perfume me filtro por mi nariz erizando mi piel.
-Hey, ¿que sucede?-pregunto preocupado agarrando mi rostro con sus manos haciendo que lo mirara a los ojos.
-Ven,sentemonos en el sillon y te contar todo-dije agarrando su mano,cerre la puerta y despues nos dirigimos al sillon,este se sento y me hizo un espacio entre sus piernas,me ruborise un poco pero igual me sente,con sus brazos rodeo mi cuerpo,tranquilizandome por completo.
-Ahora,bien,dime que ocurrio-dijo apoyando su menton en mi hombro.
Soste el aire que estaba reteniendo y comenze a contarle todo,las cosas con Louis,el embarazo,la perdida,lo que sucedio ayer,todo.
-¿El nunca hizo nada,no queria hacerse cargo del bebe?-pregunto confundido.
-No,Sia jamas le dijo nada a nadie solo a mi,cuando lo perdio penso que era tonto decirle y cuando se fue la destrozo por completo,aunque fue duro olvidarlo,lo que sucedio ayer a la noche,la hizo volver al pasado y eso la aterro-dije acarisiando la mano de mi novio.Zayn no dijo nada,simplemente beso mi hombro,tal vez se dio cuenta que no queria hablar mas del tema-¿quiero ver una pelicula?-dije despues de un rato,este solto una pequeña risa y yo tambien.
-Esta bien,busca en ese estante-dijo señalando un estante arriba del televisor-yo buscare algo para comer ¿esta bien?-pregunte.
Yo asenti,me dirigi al estante y Zayn a la cocina.
Comenze a busca,queria algo divertido y romantico,agarre una de las cajas de peliculas y lei el titulo "Crazy, Stupid, Love" ,lei lo que decia atras y me agrado,asi que la puse,agarre el control y volvi al sillon.
Zayn aparecio con un bowl lleno de papas fritas y dos sodas,.le sonrie y el a mi.
Nos sentamos como estabamos antes y puse las papas en mi regaso,Zayn volvio a apollar su mento en mi hombro y yo mi espalda en su pecho.
Puse play la pelicula y comenzamos a ver.

(...) (la pelicula esta muy buena de verdad se las recomiendo :D)

La pelicula termino y yo aun seguia riendome,nos quedamos en silencio,aun estabamos abrazados,me estire para dejar el bowl en la mesita de cafe y volver a los brazos de Zayn.
-¿Que haremos ahora?-pregunte acariciando su mano que me abrazaba.
-Quedemonos asi,todo la tarde,la noche,la madrugada y todo el dia de mañana-dije mientras iba haciendo un camino de besos desde mi hombro derecho hasta mi cuello,cerre los ojos para disfrutar la suavidad de sus labios,movi un poco mi cuello para que tuviera mas acceso a el.
Zayn comenzo a subir por mi cuello hasta llegar a mi oido,yo tenia los ojos cerrados disfrutando del momento,en un rapido movimiento me sente sobre sus piernas,solte una pequeña risa,sobre sus labios,lo Zayn me abrazo por la cintura y yo rodee su cuello con mis brazos besandolo intensamente,estaba lista para hacer cualquier cosa y mas con el,afloje mi brazos y con mi manos comenze a bajar por su pecho hasta el boton de su camisa,este no hizo ningun movimiento solo seguia besando con pasion mis labios,mordi ligeramente su labio inferior y este solto un pequeño gemido,desabotone el primer boton y baje por el segundo.
Mi celular comenzo a sonar,abri mis ojos pero lo volvi a cerrar,ignoralo,me decia para mi misma,solo ignoralo.
-Debes contestar-dijo Zayn sobre mis labios,me separe un poco de el y junte nuentras frentes.
-Ignoralo-dije y volvi a besar sus labios,como si el celular quisiera fastidiarme comenzo a sonar mas fuerta,enojada me aleje de Zayn y agarre el celular.
-Hola-dije con voz ronca,tratando de que mi respiracion volviera a la normalidad.
-¿Hola? ¿hija sos vos?-pregunto mi madre en la otra linea.
Mis ojos se abrieron grandes y me gire para ver a Zayn a los ojos.
-Mama-dije y Zayn se tenso-¿Que pasa? ¿Sucedio algo? ¿Estas bien?-pregunte algo nerviosa.
-Si hija estoy bien-dije y rio-Pareces nerviosa ¿donde estas?-pregunto.
-Em...¿donde estoy?-me puse nerviosa mirando a Zayn,este no me decia nada pero tenia las manos juntas-Estoy....estoy en la bibloteca-dije lo primero que se me cruzo por la cabeza.
-Ok...hija estaba pensando....hoy saldre temprano del trabajo y estaba pensando....¿que te parece ver una pelicula esta noche,en casa?-pregunto dudosa.
Frunci el entrecejo.
-¿Una pelicula?-pregunte confundida.
-Si....puedo llevar comida chica y vemos una pelicula ¿que te parece?-mordi ligeramente mi labio algo dudosa.
-Esta bien-respondi.
-Perfecto,debo colgar,nos vemos a la noche,adios,te quiero-dijo y colgo.
Colge el celular y lo guarde en mi bolso nuevamente.
-¿Todo bien?-pregunto Zayn.
-Si todo bien-dije en un suspiro mientras me acercaba a el nuevamente.
Me sente en sus piernas y bese sus labios-
-Debo irme-dije algo triste.Agarre su rostro y le di un intenso beso.
-¿Tan pronto?-pregunto devolviendome el beso.
-Si...lo siento-dije y bese sus labios,me levante de sus piernas y camine a la puerta.-¿Mañana nos vemos?-pregunte colocandome mi morral.
-Lo siento no puedo mañana,es sabado y no estare en casa-dijo parandose del sillon y caminando a la puerta.-Pero el lunes si puedo ¿nos vemos el lunes?-
-Claro-dije algo triste mordiendome el labio.
Sali del departamento y me pare en el marco de la puerta,agarre a Zayn de la cintura y los atraje a mi.
-Adios,el lunes no vemos,te mandare un mesaje mañana-dije depositando un beso en sus labios-Te quiero-
-Esperare tu mensaje y yo tambien te quiero-dijo y beso mis labios con pasion.


(....)


Eran como las 00:05 de la noche y mi madre no aparecia,estaba en la sala,sentada en el sillon,esperandola como tarada nuevamente.
Enojada me levante del sillon y me dirigi a las escaleras para subir a mi habitacion.
Cuando pise el primer escalon de la escalera,la puerta de entreda se abrio dejando ver la figura de mi madre.Traia una bolsa en sus manos y su cartera colgada.
-Hola-dije algo cortante,ella levanto la vista,ya que no se percato de mi presencia y me miro a los ojos.
-Lo siento mucho-dijo dejando las cosas en una mesita cerca de la puerta.
-Un mensaje no cuesta nada-dije ironica.
-Si lo siento,es que cuando estaba por salir,comenzaron a llegar un monton de bocetos y dibujos y tuve que resolverlo,perdoname-pidio,yo la mire a los ojos pero rapidamente debie la vista.
-Ya fue-dije mientras comenzaba a caminar directo a mi cuarto.
-Veamos una pelicula ahora ¿que te parece?-pregunto,el enojo me inundo por completo pero respire ondo para tratar de calmarme.
Me gire para verla y para no reventar en llanto por el enojo que tenia mordi mi labio.
-Estoy muy cansada-respondio cortante-Me ire a dormir,adios-dije y subi las escaleras rapidamente.
Entre a mi cuarto y cerre la puerta tras de mi,dios tenia ganas de gritar,patalear,golpear,romper hacer todo para quitarme la bronca que tenia.
-Respira ____ y tranquilizate-dije para mi misma,hize un par de respiradas y me tranquilize un poco.
Me dirigi a mi armario y saque mi pijama,me lo puse y cepille mis dientes,me dirigi a mi cama y me adentre a ella.Lo unico que queria hacer ahora era dormir y nada mas,mañana resolveria todo esto.
Apague la luz de mi mesita y cerre los ojos forzandome a dormir.

(...)

Dos horas depues y yo no podia consiliar el sueño,dios esto estaba molestandome,escuche como alguien abria mi puerta y rapidamente cerre mis ojos,fingiendo que dormia.
-¿____ estas despierta?-la voz de mi madre se escucho en un susurro.
Yo no respondi no queria hablarle,estaba muy enojada por lo de esta noche y muchas cosas que me hizo en el pasado,no era tan resentida pero habia cosas que me dolian y no podia dejarlas pasar.
Escuche pasos y despues senti la respiracion de mi madre cerca de mi oido.
-Lo siento por lo de esta noche hija-dije y beso ligeramente mi sien,yo no me movi por nada en el mundo y aprete un poco mas mis ojos-Prometo compensarte ya veras-dijo y despues volvi a escuchar paso y la puerta cerrarse.

Me gire para ver hacia la puerta sin comprender lo que mi madre acababa de decir.





no se porque se ve neegro 
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 4 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por Ariana1D Vie 21 Jun 2013, 12:59 pm

Hollaa!! cambiale el color a blanco ao algo asi, me encanto el capi!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 4 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por Ariana1D Vie 21 Jun 2013, 1:01 pm

paulitaortegon1D escribió:hola ayer no pude seguira me enferme y me desmaye pero estoy un pocito bien ya les subo capi
 
Linda, ojala te mejores
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 4 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Dom 23 Jun 2013, 4:06 pm

Hola chicas gracias por su apoyito , estuve super ocupada recuperando materias y no tuve tiempo de subir la nove  ya mas tarde les subo un capitulo
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 4 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por maipg Dom 23 Jun 2013, 5:25 pm

si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! capitulo!!!! capitulo!!!!! capitulo1!!!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 4 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por Ariana1D Miér 26 Jun 2013, 11:22 am

Siguela!!! esta buenisima!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 4 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por Shami95 Vie 28 Jun 2013, 12:29 am

buenisima tu novelaaa sigueka besos
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 4 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por Macky-Ferreyra Vie 28 Jun 2013, 1:42 am

ES HERMOSA! SÍGUELA CUANDO PUEDAS Y ME PREOCUPA QUE....


_____ OLVIDO SACAR EL TEST DE EMBARAZO DE SU MORRAL!
VAN A ENCONTRAR EL TEST DE EMBARAZO!!!!


NO LO SACO DE SU MORRAL O ....SI? JEJE...


Atte: MackyStylesMalik.
Macky-Ferreyra
Macky-Ferreyra


Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 4 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 8:45 am

Bien, lamento decir que tu novela carece de la ficha que es obligatoria poner, esto está en el PROTOCOLO el cual es obligatorio leer cuando se inicia una novela, tienes dos días {48 horas} para colocarlo, es obligación leerlo, además el tema está en una sección equivocada, pásate por acá Mover y borrar temas y solicita que cambien de subforo el tema. - Staff OnlyWn’s.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 4 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por Ariana1D Vie 27 Sep 2013, 10:01 pm

Entonces... la seguiras?
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 4 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Sáb 28 Sep 2013, 1:44 pm

creo que ya es momento de volver , perdon por  dejar meses sin entrar pues se me olvido mi clave y mi usuario tuve que averiguarlo pero volvi , entonces no se cuando les suba capi ando alborotada
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 4 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por Ariana1D Sáb 28 Sep 2013, 1:55 pm

ok! volviste! siguela!!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 4 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por Rocitina Malik Armid Lun 25 Nov 2013, 1:01 pm

suiguela pronto plisss
Rocitina Malik Armid
Rocitina Malik Armid


Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 4 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.