O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 2 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Dom 02 Jun 2013, 1:17 pm

chicas hare maraton :)
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 2 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Dom 02 Jun 2013, 1:51 pm


Capitulo 4.

El fin de semana paso tranquilo,la pase todos el dia con Sia,hablando,saliendo y todo eso.
Era lunes,estaba en mi casa,racien habia venido del colegio,hoy tenia que ir a la casa del profesor y estaba algo nerviosa.
Mire el reloj despertador que estaba en mi mesita de luz,las 13:45 pm , en minutos tenia que estar en la casa del profesor y todavia no me habia preparado.No me gustaba ser impuntual.
Me dirigi al mi armario,de alli saque unos short de jeans,una remera hombro caido de color negra con estampado gris,mis convers negras y mi ropa interior.
Agarre mi bata de baño y me encere en el baño.
10 minutos despues sali,me seque y cambie rapidamente,me sente en la silla frente a mi escritorio,el cual tenia un gran espejo,me maquille no tan exesivo,me perfume,no me haba dado cuenta de cuanto habia crecido mi pelo,antes lo tenia por las costillas y ahora estaba llegando a mi cabello,tenia el color de pelo negro azabache,de mi padres,con algunos reflejos casi visible de color rojo,como mi madre.
Deje mi pelo suelto y me coloque un gorrito de lana.
Agarre mi morral violeta y alli coloque,mi celular,mi cuadernillo,mi cartuchera,mis lentes y las llaves de la casa.
Mire nuevamente el reloj 14:30 pm,arregle nuevamente un poco mi cabello y sali de mi cuarto.
Estab dajando las escaleras en eso veo que Mika sale de la cocina.
-¿Señorita Peters va a este dia?-pregunto Mika aducada.
-Si,voy a ....-no podia decirle donde hiba-voy a la biblioteca,si mi madre llama y pregunta dile que estoy hay,en la bibloteca-dije,como una orden.
Ella asintio y despues se retiro,abri la puerta y sali de casa.

(...)

Estaba frente a un viejo edificio,bueno no tan viejo,de mi morral saque el papelito que el profesor me habia entregado.
-En el centro de Londres,edificio 1369,tercer piso,departamento D-repitio la voz en mi cabeza.
Aunque era el centro de Londre,era muy tranquilo y relajador,tome aire y cruze la calle para ir a la puerta de entrada.
Apoye mi mano en el picaporte y la abri.
Entrea lo parecia ser el lobi,no vi un ascensor pero si unas escalera,dios las odiaba,pero no habia otra forma de subir.
Me dirigi a ella y comenze a subirlas,lo cual fue una tortura.
Mientras subia iba acomodandome el cabello y alizando mi ropa.
El numero 3 aparecio al princio de la escalera.
Llege hasta el y comenze a caminar por el pasillo,me detuve al frente de la ultima puerta de este.
La D estaba con negro profundo,mordi mi labio y temblorosa toque timbre.
Comenze a acomodarme el cabello,mis manos temblaban,calmate,me repetia en la cabeza.
En eso la puerta se abre y mis ojso se abre como platos.
El profesor esta parado en el marco de la puerta,con solamente una toalla rodeando su cintura,las gotas de agua le caian por el cabello recoriendo todo su pecho y su formado torso,pude ver diversos tatuajes sobre su piel,era bronceada y sin bello.
Tenia muchos tatuajes,que eran extraños pero muy bonitos.
-_____-dijo algo sorprendido-no pense que ibas a venir tan puntual-dijo
Me quede viendolo de arriba abajo,pero tuve que volver a la realidad.
-Lo siento odio ser impuntual,no sabia que se estaba bañando,quiere que me valla lo hare-dije queriendo caminar de vuelta a la salida.
-No quedate,solo me cambiare puedes esperar en la sala,pasa-dijo abriendo la puerta mas para que yo entrara.
Tregue saliba y entre.
Era un amplio departamento,lo primero que vi fue un gran piano color negro en una esquina,el frente de habia unas puertas corredisas que daban a otra habitacion,habia un sillon,una mesaita,una televisor y un montos de muebles mas.
-Sientate,en el sillon,en un rato regreso-dijo y camino hacia las puertas,las abrio y despues las cerro atras de el.
Segui su orden y me sente en el sillon,saque mi cuadernillo y mi cartuchera y espere.
Mordi mi labio.,esto era mala idea,por que le hice caso a Sia,siempre me dejo llevar por ella,estaba por pararme para salir de la casa pero en eso el profesor sale del cuarto,con unos vaqueros,una remera manga corta y el pelo despeinado.
-Lo siento-dijo refiriendose a lo de hace un momento.
-No,tranquilo-dijo y mordi mi labio.
-Bueno ¿empazamos?-pregunto sentandose al frente mio,en un pequeño sillon del mismo material que el grande,dandole la espalda al televisor.
-Si,veo que les gusta los tatuajes-dije señalando,uno que era un ¿Zap?.
-Em si-dije riendo-este me lo hice cuando era joven,me recordaba a un gran amigo,¿te gustaria un poco de cafe?-pregunto
-claro,profesor gracias-dije sonriendo a media.
-Aca dime Zayn,me resulta algo extraño que me digan profesor afuera del colegio-dijo parandose y dirigiendosa al lo que creia yo era la cocina.
-Claro,¿toca el piano?-pregunte.
-Si-dijo saliendo de la cocina con dos tazas en la manos.
Las coloco en la mesita que estaba entre nosotro,eran dos tazas colo marrones,volvio nuevamente a la cocina despues sali de ella con los cucharitas y un tarito de azucar.
-Aca tiene-dijo entregandome una cachara y dejando la azucadera en la mesita de centro.
-Gracias-dije agarando la cucharra y colocando dos cucharadas de azucar a mi cafe.
-¿Desde hace cuanto que toca?-pregunte mientras tomaba con mis manos la taza y bebia un sorbo de cafe.
-Desde los...-se rasco la nuca pensando-creo que desde los 8 o 9 no lo acuerdo mucho-dijo y tomo su cafe.
Mordi mi labio,pensando lo tierno que debia haber sido a los 8 o 9 años.

(..)

La horas pasaron y el cada vez me contaba mas cosas de el,lo que hacia cuando era chiquito,la travesuras y bromas con sus amigo y otra casas mas.
-No puedo creer que hayas hechos video con tu amigos y los hayas subido a Youtube eso debe de ser muy vergonzoso-dije colocando una mano en mi estomado,ya que tanto reir me hizo doler la panza.
-Si yo tampoco-dijo riendo.
El esterio se encendio de la nada,asustandome.
-Tranquila,esta programado para que se encienda solo-dijo agarrando el control del estereo y bajando el volumen.
La musica que sonaba era lenta y creo yo clasica,muy hermosa.
-Que hermosa cancion.dije con uan pequeña sonrisa.
-Si me encanta los lentos-dijo mirandome.
En eso su celular comenzo a sonar,apago la musica y contesto.
- <¿Ahora?> -dijo para despues colgar.
-Creo que es mejor que me valla-dije levantandome del sillon.
-Si lo siento,es que nos abia que iba a venir-dijo haciendo una mueca con su boca.
-No hay problema,ademas ya es tarde y debo irme-dije
Agarre mi bolso y me encanmime a la puerta,Zayn me abrio esta y me dio paso.
-¿Mañana puedo volver? Debo seguir investigando-dije
-Si claro,te espero a las 15 -dijo con una sonrisa.
Hice un movimiento con la mano en forma de saludo y despues camine por el pasillo.


Narra Zayn.

Estaba en mi departamento,1 horas despues de que ____ se haya ido,era una buena alumna y muy hermosa por cierto.
Me alegraba mucho de que me haya tomado en cuenta como su modelo a seguir.
El timbre sono sacandome de mis pensamientos.
Me acerque a ella y abri la puerta.
Ella estaba parada hay en el marco de la puerta,vestia con un vestido negro y unos zapatos de tacon,que le quedaban super sexis.Tenia el pelo atado pero mechones estaban algo sueltos.
-Hola-susurre con una sonrisa en el rostro.
-Zayn terminemos con esto-dijo entrando al departamento y dirigiendose a la habitacion.
-Perrie por favor hablemos-pedi cerrando la puerta y parandome en el marco de la puerta del dormitorio.
Perrie estaba metiendo toda su ropa en un bolso que estaba sobre la cama de dos plazas,la que compariamos.
-Zayn,ya hablamos,ya no podemos mas con esto-dijo mirandome y cerrando su maleta.
-Pero hablemos soluciones las cosas-dje acercandome a ella y agarrando su rostro para que me mirara a los ojos-No me dejes,yo te amo-dije.
Ella saco mis manos de su rostro y desvio la mirada.
-Lo siento Zayn,yo tambien te amo,pero no puedo con esto,necesitos cosas para mi,mi tiempo,mi espacio,con vos esas cosas no lograre obtener-
-¿Quieres mas cosas?,esta bien trabajare horas extrar en la escuela para comprarte todo lo que desees pero no me dejes-pedi.
-Zayn,no es eso,ademas con el salario de tu trabajo no podre comprar nada de lo que yo queria-dijo y agarro su maleta y salio de la habitacion.
Yo la segui por detras. Ella se dirigio a la puerta,con intencion de irse y creo yo nunca mas volver.
-Por favor no te vallas-pedi,no iba a llorar pero sentia las lagrimas cerca.
Ella se dio la vuelta y se acerco a mi,con sus pequeñas manos agarro mi rostro y beso mis labio.
-Lo siento pero no puedo vivir asi,necesito cosas para mi,necesito mi tiempo y espacio y con vos no lo lograre,perdon-dijo y luego,agarro su maleta y se fue del departamento.
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 2 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por Ariana1D Dom 02 Jun 2013, 5:31 pm

Si!!! Maraton!!!!! nueva lectora, siguela, me llamo Ariana (Aria)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 2 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Dom 02 Jun 2013, 7:15 pm

yeii nueva lectora gracias por leer mi nove :) mañana hago maraton
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 2 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Lun 03 Jun 2013, 12:31 pm

voy a seguir la nove :)
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 2 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por Ariana1D Mar 04 Jun 2013, 12:59 pm

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 2 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Mar 04 Jun 2013, 5:45 pm

aqui esta la maraton que les debia

capitulo 5 :

Me desperte como todos los dias a la mañana,me cambie,me puse una remera negra con un extraño estanpado,unos vaqueros de jeans algo gastados y mis convers,me acerque al baño y lave mis dientes y cepille mis cabello,era largo y hermoso peor un desastre universal.
No me puse maquellaje,hoy hiria con la cara al natural,lo cual me quedaba bien.
Agarra mi morral azul cielo y sali de mi cuarto.
-Bueno dias-le dije a mi Mika al entrar a la cocina.
-Buenos dias señorita Peters,ahora le hago su desayuno-dije y comenzo a preparar el desayuno.
-Gracias-susurre.
Escuche unos tacos chocar con el suelo del living y despues uan bocesita hablando sola o por telefono.
- -mi madre entro en la cocina y colgo su celular.
-Hola hija-dijo besando mi frente-Mika por favor hazme un cafe negro bien cargado-pidio mientras se sentada a mi lado en uan de las altas sillas de la mesada y comenzaba a mandar mensajes.
-Enseguida señora-dijo Mika encendiendo la estufa.
La cocina se volvio un silencio algo incomodo,agarre mi celular que estaba en mi morral y lo encendi,tenia 2 mensajes de Sia.
*¿Donde estas?* *¿Estas con el? ¿Como es?*
Sonrei al leer sus mensajes de desesperada,no les conteste en un rato la veria en el cole.
-Aca tiene señorita-dijo Mika dejando un plato con huevos revueltos y tocino en la mesa,un jugo de naranja bien expreso y una cafe con leche.
-Gracias Mika-dije con uan sonrisa,ella me devolvio la sonrisa y despues le sirvio su cafe a mi madre.
-Gracias-dije tomando un sorbo.
-Compermiso ire a limpiar algo en el living-dijo y salio de la cocina,dejandome a solas con mi madre.
Comenze a comer en silencio,mientras menos palabras cruzaba con mama mejor.
-Se que estas enojada por lo del viernes-dijo rompiendo el silencio.
-No,no lo estoy-menti la verdad es que estaba algo enojada peor seguro ya pasara,como siempre.
-Esta bien-dijo y volvio a callar.
Seguiamos en sillencion,agarre el cafe y tome un sorbo ya que estaba algo caliente.
-¿Donde estubiste ayer?-pregunto mi madre nuevamente rompiendo el silencion.
Gire mi cabeza para mirarla,no podia decirle donde estuve,empezaria a preguntas ¿por que estabas hay? ¿que hay con ese profesor? ¿es lindo? ¿esta soltero? y no tenia ganas de explicarle mucho y ademas el era mio.
-Esutve en la bibloteca,estoy en los examenes post finales y necesito estudiar mucho,talvez pase todas las tarde en la bibloteca-comente y volvi a atencion a mi desayuno.
-Esta bien-dijo,siempre sin saber que decir o que hacer,bonita madre,pero no me quejaba aveces su indiferencia me agradaba,no me gustaba que se metan mucho en mis asuntos,saque eso de mi padre.
Mi medre esta por decir algo pero su celular comenzo a sonar.
- -contesto,rode los ojos,deje mi cafe y tome rapidamente mi jugo.
-Adios Mama-dije y me levante de la silla y agarre mi morral.
-Espera-le dijo a la persona en la otra linea-Ten hija-saco de su bolsillo de su ajustado vaqueros un poco de dinero y me lo estiro.
Lo agarre y con un adios a lo bajo sali de la casa camino hacia la escuela.

(...)

Clase de historia,mire a mi alrededor,la mayoria d elos alumnos estaban durmiendo,otros con sus celulares y los mas listos tomando nota.
Yo era una cosa a parte,de vez en cuando prestaba atencion y otras ni la mas bolilla le daba al profesor,aunque habia algo de el que me agradaba,como contabas los hecho ,con tanta pasion e importancia,eso era agradable.
Ahora estaba hablando de La segunda guerra mundial.La cual me parecia repugnante.
Un maldito hijo de perra que por se le dio la gana mato a casi la 3/4 parte de la poblacion judia,negros y protestantes.
¿Por que lo hizo? ¿Cual era su proposito de todo esto? ¿Lo habra hecho por venganza? ¿O otra cosa? Solo es sabra.
El timbre sono y rapidamnete guarde mis cosas en mi morral y sali del aula,en el patio comenze a buscar con la vista a Sia,peor no la encontre.
-¿A quien buscas?-pregunto una voz cerca de mi odio,salte del susto y me gire,Sia estab parada atras mio,tenia su pelo color castaño estaba semi atado,tenia un vestido de flores hasta la rodilla y una botas color marron.
-¿Te gusta mucho asustarme no?-pregunte ironica.
-Me encanta-dijo con una sonrisa de oreja a oreja-¿A quien buscabas?-volvio a preguntas.
-A ti bobis-dije con un tono divertido,golpeando su hombro.
-Ja,ok,pense que buscabas a tu guapo profesor-dije mientras apoyaba la cabeza en mi hombro y parpadeaba varias veces rapidamente.
-1,no es mi guapo profesor y 2,¿por que lo buscaria?-pregunte mientras me sentada en las escaleras de entrada y Sia al lado mio.
-No se,¿que hicieron ayer los dos solitos?-pregunto Sia moviendo las cejas divertida,la mire,frunci el entrecejo y golpee su hombro algo fuerte.
-Auch-se quejo.
-Eso por desubicada-dije-y no no hicimos nada mas que hablar-dije y me puse de pie,camine hasta un pequeña cafeteria.
-Un jugo por favor-le pedi al vendedor,este asinto y se dio la vuelta.
-¿De verdad no hicieron nada?-pregunto Sia a mi costado.
El vendedor me entrego la botella de jugo y le pague con el dinero que mi madre me dio esta mañana.
-No solo hablamos,me conto muchas cosas de su vida,demaciado interesantes-dije destapano la botella de jugo.
Tome un sorbo de jugo,le acerque la bottela de jugo para convidarle a Sia y ella lo acepto.
-¿Y no hubo acercamineot o roze o algo?-pregunto cerrado la botella de jugo y devolviendomela.
Mi mejillas se volvieron rojas y mordi mi labio.La imagen del profesor con tan solo una toalla de baño volvio a mi cabeza.
-¿Que paso?-pregunto Sia viendome directo a los ojos con una pequeña sonrisa picara.
-Nada-dije mordiendo ligeramente la tapa de la botella de jugo.
-_____ Peters ¿Que ocurrio?-pregunto agarrandome de los hombros y mirandome fijamente a los ojos.
-Nada solo que...-me sonroje la imagen venia a mi y arrugaba la nariz reprimiendo una risita,por dios que tonta e infantil podia ser aveces.
-Dimelo de una vez-insistio Sia.
-Que cuando fui a su departamento,fui un poquito puntual-dije haciendo una seña con mis dedos de poquito- y lo vi recien salido de la ducha-
Sia abrio los ojos como platos y comenzo a dar pequeños brincos como la loca que es.
-¿Y que viste? ¿era grande? ¿tenia forma? ¿estaba parada?-comenzo a preguntasme un monton de cosas.
Yo golpee su hombro fuerte y le respondi.
-No le vi "eso"-dije aciendo las comilals en el aire-solo lo vi de la cintura para arriba-
-¿Tiene lindo cuerpo?-pregunto ella moviendo las cejas divertida.
-Si,tiene mucho tatuajes-dije sonrohandome aun mas.
El timbre sono,nos paramos de las escaleras para ir a la clase de literatura,la clese del profesor Malik.
Entramos al salon y nos sentamos en nuestros respectivos lugares.
El profesor no tardo en llegar,peor tenia algo raro,como distante,su mirada reflejaba algo de tristesa.
Eso me preocupo,el profesor en silencio se acerco a su escritorio y dejo su maletin alli despues camino hacia la pizarra y comenzo a esribir un brebe parrafo.
Al terminar se giro a vernos.
-Quiero que busquen,los verbos,adjetivos,pronombres y que me digan que genero es-nos ordeno,recoriendo a cada uno de nosotros con la mirada,fria y seria.
Me preocupo bastante,primero por que no saludo,el siempre,siempre saludaba,segundo,su forma de actuar,nunca era tan frio y controlador,algo le pasaba y eso me preocupaba.
Nos miro por ultima vez y volvio a su escritorio para tomar asiento y leer un libro.
Me quede mirandolo unos segundos,despues baje la vista para poder copiar.

El timbre sono,todo los alumnos comenzaron a guardar sus utiles al igual que yo.
-¿Vamos?-pregunto Sia a mi lado.
-Quiero hablar con el unos minutos-dije levantandome de mi asiento y mirando al profesor.
-Esta bien,te espero en las escaleras principales-dijo y me sonrio,me dirigio a la salia pero antes le obsequio una leve sonrisa a Zayn la cual este le respondio con una.
Me colge mi morral al hombro y me acerque con cuidado al escritorio del profesor,este estaba sentado en su asiento leyendo aun su libro.
-¿Profesor se encuentra bien?-pregunte acercandome a su escritorio.
Este levanto la vista de su libro y me miro a los ojos.
-Si,¿por que?-pregunto confundido.
-Lo vi algo mal hoy en clase y me preocupe un poco,jamas lo vi asi-dije mordiendo mi labio inferior.
-Creo que te diste cuenta-dijo en un suspiro-Si es que tuve unos problemas con mi novia,bueno mi ex novia,terminamos ayer a la noche-dijo,mientras apoyaba sus manos a cada lado de su libro.
El corazon se me detuvo,¿que persona con mente dejaria a este hombre? era el paquete completo lo que deseaba un hombre en una mujer,era lindo,inteligente,gracioso,lindo.
No sabia mas que decirle asi que dije lo primero que se me cruzo por la cabeza.
Apoye si mano sobre la de el y dije.
-Todo va a resolverse y si usted termino con ella o ella termino con usted,sera por que no eran el uno para el otro pero seguro encontraran a las personas adecuadas,algun dia-
Mi mano aun seguia sobre la suya,la cual me puso algo nerviosa,asi que la retira inmediatamente.
-Gracias,hermosas palabras-dijo con media sonrisa.
-Tengo ese don de saber que decir -dije y sonrei.
El me miro a los ojos y me devolvio la sonrisa,esa sonrisa que me hipnotizaba y me dejaba sin aire,todavia no me cabia en la cabeza que alguien podia dejar a este hombre.
El profesor desvio la vista,asiendo que vuelva a la realidad.
Me aclare la garganta algo nerviosa.
-Si no quiere que valla hoy a la tarde a su casa lo entiendo perfectamente,necesita un tiempo a solas,para recuperarse y todo eso,lo entendere-dije algo triste,queria verlo hoy pero despues de lo que me acaba de contar creo que necesita un momento a solas.
-No,seria muy papetico estar en casa solo cuando puedo disfrutar de tu compania-cuando dijo esas palabaras mi mejillas se tornaron en un rojo intenso,me sonroje como una tonta-Me gustaria que vengas hoy a casa,ayer fue una gran tarde y me gustaria repetirlo,ademas debes saber mas cosas de mi,para tu trabajo claro-dijo y yo asenti mordiendome el labio ligeramente.
Este sonrio y yo comenze a caminar hacia la puerta.
-Lo vere esta tarde-dije cerca de la puerta.
-Lo espero con ansias-dijo y sonrio.
Sali del aula y sonrei torpemente,dios este hombre,era definitivamente el hombre perfecto.

paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 2 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Mar 04 Jun 2013, 5:49 pm

Capitulo 6

El taxi se detuvo frente al edificio de Zayn,se me hacia muy extraño decirle Zayn y no porfesor Malik,pero creia que pronto me acostumbraria.
Le page al taxista y este se fue,entre al edificio e hice mi recorido hasta llegar al departamento de Zayn.
Acomodome mi cabello y toque la puerta tres veces.
Espere unos segundos despues la puerta se abrio dejando ver a Zayn con una hermosa sonrisa.
-Hola-me saludo ,se acerco a mi para besar mi mejilla,la cual se puso roja cuando Zayn se alejo.
-Hola-dije algo nerviosa.
-Pasa,tengo algo de comida china ¿te gustaria comer mientras charlamos?-pregunto cuando entre y me saque mi chaqueta de jeans.
-Si,me gusta la comida china-dije con una sonrisa,el me la devolvio.
-Sientate,ire a la cocina por la comida-dijo y se metio a la cocina.
Camine hasta el sillon,donde me habia sentado la ultima vez y deje mis cosas al lado mio.
Acomode un poco mi pelo,cuando acomodaba mi cabello o me mordia el labio era sañal de nerviosismo ,y ahora tenia un alto porsentage.
Zayn volvio de la cocina con una bandeja de madera en sus manos,sobre la bandeja habia,dos tazones de comida china,tenedores y palillos chinos,dos latas de Coca-Cola y servilletas.
-Volvi-dijo Zayn dejando las cosas en la mesita que estaba en el centro y sentandose en el pequeño sillon frente mio-Agarra sin miedo-dijo señalandome la comida.Yo sonrei a medias y agarre un tazon,un tenedor y una sevilleta.
-Gracias-dije mezclando la comida,era fideos con diversos condimentos,era comida china,pero no me acordaba su nombre,bueno mucha importancia no le di.
-¿No le tienes miedo a los tenedores,verdad?-pregunto Zayn,levante la vista de la comida ¿que acababa de preguntar? ¿miedo a los tenedores? ¿que?.
-¿Que?-pregunte confundida,su pregunta me desconcerto.
El rio a los bajo y con su dedo indice cubrio su boca,ocultando una pequeña risa.
-Lo siento,es que tenia,bueno tengo un amigo que le teme a las cucharas-dijo y rio.
-¿A las cucharas?-pregunte aun sin poder creerlo,una pequeña risa salio de mis labios pero rapidamente me tape la boca.
-No riete es algo chitoso,pero era un gran amigo,ahora no lo veo muy seguido-dijo y bajo la vista a su comida algo triste.
-¿Por que no lo ve mas?-pregunte mientras enrollaba con el tenedor algo de fideos y me lo llevaba a la boca.
-La vida,el se fue a Los Angeles para ser bombero y haya encontro a una mujer,ahora estan casados y viviendo haya en Los Angeles-me conto-Muy pocas veces lo veo o hablo con el,o con los otros chicos-
-¿Ya casi no se habla con ninguno de sus antiguos amigos?-pregunte ,tomando un sorbo de soda.
-Si hay veces en que me mensajeo con Harry o habla por telefono con Niall pero muy pocos veces-agarro un poco de fideo y comio.
Baje la vista hacia la comida y mordi mi labio ligeramente.
-¿Por que haces eso?-pregunto Zayn,levante la cabeza y el me estaba mirando.
-¿Que cosa?-pregunte confundida.
-Eso con el labio,te lo muerdes mucho ¿por que?-pregunto nuevamente.
Mis mejillas tomaron un leve casi notable color rojo,trague saliva y respondi.
-Lo hago siempre al estar nerviosa,mi padre tambien lo hacia era como un tick nerviso o algo por el estilo-dije y sonrei a media,el me sonrio y bajo la vista.
-Te vez bonita cuando lo haces-dijo y comio un poco de fideo sin mirarme.
Mis mejillas se encendieron y mi corazon latia rapido,hice una pequeña sonrisa y movi rapidamente la cabeza para dispersar las estupidas ideas que tenia en la cabeza,por dios el es mi maestro,mi "modelo a seguir" ,es mayor que yo.
Levante la mirada y el seguia comiendo,lo hacia de una manera tan linda,tranquila,pero a la vez sexi,todo en uno.
Al diablo con todo,el era hermoso,lo queria y mucho,no no lo queria,esto que sentia no podia ser querer era otra cosa,algo mas fuerte era amor si yo lo amaba.

------- 2 SEMANAS DESPUES ---------

Narra Zayn.

El aula estaba en completo silencio,ya habian pasado 2 semanas y era viernes,habia dado una prueva sorpresa,si creo que todos mis alumnos me odiaban pero era mejor para su nota final,levante la cabeza de mi libro y recori el aula con la mirada y al final me centre en ella,estaba con su lapiz mordiendo la punta de este,se veia algo nerviosa y su pierna temblaba a causa de ella,levanto la vista de la hoja y nuestras miradas se cruzaron,ella me dio una rapida sonrisa y yo desvie la vista,algo sonrojado.
El timbre sono y todos los alumnos comenzaron a guardas su cosas.
-Por favor señorita Peters quedese-pedi,ella me miro y asintio.
Todos los aumnos salieron sin antes dejar la hoja del examen en mi escritorio,cuando salieron todos y solo quedabamos,me acerque a la puerta y la cerre.
En eso me doy vuelta y ____ planta sus labios en los mio.
-___ ¿Que hacer?-pregunte aun con sus labios junto a los mio.
-No te nieges se que deseas esto tanto como yo lo deseo-dijo y me beso mas fuerte.
Tenia razon lo deseaba,hace algunos dias que comenze a sentir cosas por ella,cada vez que no la veia por algun motivo en particular,sentia que me faltaba algo deseaba que el dia pasara rapido solo para poder verla,sus ojos,su sonrisa,cuando muerde su labio,señal de nerviosismo eso me encantaba.
Deje de resistirme y me rendi,coloque una mano en su nuca y la otra en su cintura,atrayendola mas a mi y la bese con mas pasion.
La agarre por sus omoplatos y la alze haciendo que sus piernas rodearan mi cintura,me acerque a uno de los pupitres de la primera fila y la sente en uno de ellos,agarre su rostro y comenze a besar su cuello.
Queria quitarle todos pero algo me lo impedia y no comprendia que era.
-¿Profesor esta bien?-pregunto ____ de la nada.
Aleje mi cabeza de su cuello y la mire a los ojos.
-¿Que?-murmurre.
-¿Profesor se encuentra bien?-volvio a preguntar.
Frunci en entrecejo y parpadee un par de veces y la escena que vi me sorprendio.
____ estaba apoyada en un pupitre y yo estaba atras de mi escritorio a 10 o 15 pasos alejado de ella.
-¿Profesor?-volvio a preguntas sacudiendo la mano.
Dios,habia sigo una imaginacion mia,todo,el beso,lo que ella me decia,todo.
Refregue mis ojos y respire ondo,aunque no habia pasado nada mi corazon latia un poco rapido y mi respiracion gracias a dios era normal.
-Si..si estoy bien-dije con media sonrisa.
¿Por que estaba asi? ¿por que me sentia nervioso al estar cerca de ella? ¿por que mis manos sudaban y mis piernas temblaban al pensar solo en ella?.
-¿Que ocurre?-pregunto sacandome de mis pensamientos.
¿Que le hiba a decir? con todo lo que paso se me hacia dificil pensar o estar tranquilo.
-Ah...hoy en la tarde-
-No quiere que valla-dijo interumpiendome.
-No..no es eso,es que no podre estar hoy en la tarde,pero si en la noche,¿quiere venir hoy en la noche a mi casa?-pregunte-digo por tu proyecto debe ser importante-tambien para verte un rato mas,dije en mi interior.
Ella abrio los ojos grande no se esperaba esto,ni yo tampoco,pero que estaba pensando,si la tarde la tenia libre,por que invente esa escusa,era un completo estupido,ella me ponia estupido,con solo una sonrisa o cuando se muerde el labio,como seran esos labios,seran dulce o salvajes o una extraña mezcla de ambos.
-Me las arreglare pasa ir ¿a que hora?-pregunto.
Mordi mi labio ocultando una pequeña sonrisa.
-A las 7 ¿te parece bien?-pregunte.
-Claro,hay estare-dijo y sonrio.
Sonrei pero me sentia algo culpable por mentirle,pero que iba a pasar,solamente hablariamos,comeriamos algo y despues ella se marcharia,nada raro,como siempre lo hemos echo,nada pasaria.....eso creo.

Narra ____

Estaba en casa,mi cuerpo hechado en la casa,com mis audiculares puestos,el suave ritmo de Turning Tables de Adele me relajaba mientras leia un libro en paz.
Mire el reloj que estaba en mi mesita de luz,las pequeñas luces rojar marcaban las 17:30 pm,me levante de la cama,sin nunguna prisa,me acerque a mi pequeño librero y deje el libro alli.
Baje a la cocina y me encontre con Mika ,que estaba limpiando algunos platos sucios.
-Mika-dije entrando y acercandome a ella.
-Señorita ¿necesita algo?-pregunto cerrando el grifo del agua.
-Si,saldre hoy a la noche y volvere como a las 9 o 10 de la noche,si mi mama pregunta solo dile que sali ¿ok?-le explique todo sin tanto detalles,Mika era una buena persona,que buena,excelente,siempre me cubria de alguna cosa,ella habia estado desde que yo era un feto en la panza de mi madre,siempre estuvo conmigo en los bueno y malos momento,recuerdo que cuando mi madre me vino a havisar de la muerte de mi padre la eche de mi cuarto al ratito apareceio Mika y me acurruco entre sus brazos y dejo que llorara a mares sobre ella,era como mi segunda madre,siempre le tendre un gran respeto y sabe guardar muy bien un secreto.Era mi nana,la amo.
-Claro,pero ¿y si pregunta?-pregunto mirandome.
-Emm...no lo hara,jamas lo hace,y si pregunta,dile lo que sea,que no sea nada mano-dije mirandola y ella rio en la bojo.
-Claro señorita-dijo
-Dime ____-pedi
-Claro ____-dijo,yo rei y la abraze,la queria mucho no se que seria de mi vida sin ella a mi lado.
-Bueno me ire a cambiar-dije y bese su mejilla.
Corri escaleras arriba y me adentre a mi cuarto para cambiarme.
Entre al baño y tome una ducha de unos 20 o 25 minutos,despues sali y me puse crema en todo el cuerpo,amaba mi piel hidratada con una buena crema,aun en ropa interior me mire al espejo,no estaba tan mal mi cuerpo,tenia curvas y un lindo trasero,no como Nicki Minaj pero era bonito,rei de mi propio comentrio.
Me acerque al armario y de alli saque,unos vaqueros azules,una camisa blanca 3/4 y una chaquetita de jeans azul marino.
Me puse unas chatitas.
Mi cabello casi siempre despues de bañarme era un desastre,siempre despeinado y alborotado.
Me sente frente al espejo que estaba en mi escritorio y suspire resignada.Esto iba a costar algo de tiempo acomodar el alboroto de mi cabeza iba a tardar.
Enchufe el secador de pelo y comenze a secar mi cabello humedo,estuve como unos 10 o 15 minutos asi,despues agarre mi plachita y comenze a alizar mi larga cabellera negra.Despues de todo este arduo trabajo de mi cabello,me puse una locion era para que el cabello no se quemara,la cual servia muy bien no como otras que eran una mierda.
Mi cabello ya estaba calmado y el arboroto desaparecio,como amaba los resultado.
Me maquille nada exagerado,un poco de sombre,rimal,deliñador y despues un brillo labial.
-Listo-murmurre mirandome en el espejo dando un ultimo retoque a mi cabello.
Agarre mi morral blanco,y sali de mi cuarto.
-Que hermosa se ve señorita-dijo Mika viendome bajar,al parecer jamas hare que me llame por mi nombre.
-Gracias-dije con una sonrisa.Mire mi reloj de pulsera y eran las 18:50 pm,hice una mueca con la boca-Debo irme-dije y me acerque a Mika-Recuerda lo que te dige-le di un beso en la frente-Te quiero-dije ,ella sonrio y yo le devolvi la sonrisa.
-Yo tambien te quiero ____-dijo y mi sonrisa se hizo mas ancha.
Mordi mi labio y sali de casa para tomar un taxi a casa de Zayn
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 2 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Mar 04 Jun 2013, 6:03 pm

Capitulo 7

Me detuve frente a la puerta del departamento de Zayn y toque la puerta 3 veces.
Espere unos minutos y de esta apareció Zayn con una sonrisa radiante,su pelo negro azabache,peinado de forma despeinada, traía una camisa blanca arremangada hasta los codos,unos vaqueros negro y unos zapatos negro tambien, traía puerta un delantal de cocina y en su mano derecha una cuchara de madera.
-Hola-dijo y me dejo entrar.
-¿Que haces?-pregunte viendo algunas manchas de salsa en su delantal color rojo.
-Cocino-dijo moviendo un poco la cuchara de madrera-¿Quieres ayudarme?-pregunto.
Hice una mueca con la mano pero después acepte.
-Claro-dije y me saque mi morral y mi chaqueta y la deje en el sillón.
-¿Que preparas?-pregunte poniéndome el delantal negro que Zayn me presto para no manchar mi ropa.
-Spaghetti-dijo con una sonrisa rara que hizo que me riera.
-¿Sabe cocinar?-pregunte lavando mi manos.
-Algo,no me gusta mucho la cocina pero me gusta que todo este bien preparado,creo que soy algo ordenado,en todo-
-Bien ¿Que hago ahora?-pregunte secando mis manos.
-Ven y comienza a picar este tomate-dijo y me entro un cuchillo y el tomate.
-Okei-dije y me acerque a la alacena y comenze a picar el tomate.
Jamas había cocinado,era un desastre en la cocina,no servia ni para hacer un huevo frito,menos voy a servir para cortar un tomate.
Comeze a cortar,le estaba llevando la mano a esto de cortar,creo que voy a a prender mas de esto.
-Profesor de Literatura y Chef ademas-dije mientras el profesor mezclaba la salsa que habia en una ollita.
-No me creo un chef-dijo y giro la cabeza para mirarme peor sus ojos se centraron en el tomate que estaba picando-¿Que estas haciendo?-pregunto aguantando la risa.
Mire el tomate y vi el desastre que habia echo,la pobre fruta estaba echa pure,deje el cuchillo justo al tomate algo enojada y dije.
-Soy una inutil hasta para cortar un tomate-limpie mis manos y me cruze de brazos.
-No eres inutil,solo te falta algo de practica ven aqui-dijo y yo vacile pero me acerque.
-Toma esto-dijo y me entrego el cuchillo,lo tomo y me puse frente a la alacena de nuevo.
Agarre otro tomate y comenze a cortar nuevamente,pero en eso siento que alguien me respiraba por atras sobre mi nuca y que unas manos tibia se posaban sobre las mias.
Mi piel se erizo y mi respiracion se detuvo,gire un poquito la cabeza solo para ver el hermoso rostro de Zayn cerca de mi hombro,trague saliva y trate de tranquilizarme,mi respiracion volvio,pero ya no era normal,era algo agitada.
Zayn levanto mi mano un poco y corto un troso de tomate,despues volvio a hacer el mismo acto varias veces hasta que el tomate estaba bien cortado en rodajas.
-Listo.dijo Zayn en mi oreja,me gire solo para que nuestros rostro quedaran a escasos centimetros y nuestras respiraciones se mesclaran.
Trague saliva y mordi ligeramente mi labio inferior,el con la mirada me recorio el rostro,primero mis ojos,despues mi nariz y termino en mis labios.
Dios,sus labio,eso labios rojos,carnoso y sumamente besables estaban casi a milimetros de los mio,dios solo un empujoncito y los rozaria,estaba por hacerlo,seria un suicidio pero que mas daba,estaba por hacerlo estaba decidia pero en eso una extraña alarma suena asiendo que volvemos a la realidad y nos separaramos bruscamente.
Aclare mi garganta y dije para librarme de la situcion.
-¿El baño?-
-Al final del living-dijo tragando saliva y volviendo a la salsa.
Sin mirarlo sali de la cocina y me dirigi al baño,entre y cerre la puerta con trava,Dios,¿que acababa de ocurrir? ¿que carajos fue eso? se sentia tan bien tenerlo tan cerca,su olor era algo exquisito,dios estaba caliente como una olla.
Abri el grifo de agua fria y moje un poco mis antebrazos eso me relajaba mucho.
Baje la tapa del retrete y me sente en este,apoye mis codos en mi rodillas y mi cara en mis manos,Dios ahora no podia pensar en nada,mi cabeza daba vuelta y no pensaba con claridad.
Estuve en esa posicion por un rato algo largo hasta que escuche algo en al puerta.
-¿____ te encuentras bien?-pregunto Zayn atras de la puerta,me levante de un salto y conteste sin acercarme a la puerta.
-Emm si,ya salgo-dijo.
-Okei-dijo y despues escuche paso alejarse.
Respire ondo,me acerque la lavabo y abri el grifo nuevamente,me moje como la ultima vez y despues me seque con la toalla que estaba hay.
Respire ondo una vez mas y luego sali del baño.
La mesita del living estaba ya puesta con vasos,servilletas de papel y cubiertos.
-Hay estas-dijo Zayn saliendo de la cocina con dos platos en cada una de sus manos,se acerco a la mesita y deposito los platos alli-Ven a comer-me dijo,me acerque despacio y me sente en el sillon,el al lado mio.
La comida fue algo silencioso,algunas veces lo cachaba mirandome pero rapidamente desviaba la vista,termine de comer y deje el plato en la mesita y me limpie con la servilleta.
-Gracias por la cena,estuvo deliciosa-dije sonrei.
Este se llevo un poco de Spaghetti a la boca manchandose la comisura de los labios.No pude evitar soltar una pequeña risita.
-¿Que?-pregunto
-Solo..es que...tiene salsa en el labio-dije y toque mi labio señalandole el lugar.
Lo que ocurrio fue un impulso,no sabia por que lo habia echo,no pensaba en eso momento solo me quede mirando sus labios y lo desiable que se veían cubiertos de salsa.
Me acerque a el y lami la salsa que estaba en su labio,pero rapidamente me lleva una mano a la boca,como cayendo en lo que acabada de hacer,el tenia los ojos bien abierto sin pronunciar palabra.
-Dios....yo...yo lo siento-dije casi en susurro,dios mi mejillas tomaron color ¿que acababa de hacer? ¿por que lo hice? Dios esto no estaba para nada bien.-Creo que mejor me voy-dije
Sin mirarlo a los ojos me levante del sillon tome mi chaqueta y mi morral y camine a la puerta pero cuando estaba por tocar el picaporte,Zayn me agarra del brazo,me gira haciendo que mi cuerpo quedar pegado al de el,coloca una mano en mi cintura y la otra en mi nuca y plata sus labios sobre los mio.
Dios,esa sabor dulce de sus labios me estaba cautivando,me encantaba como nuestros labios se hacían uno,como nuestras lenguas bailaban una bella melodía que solo ellos oían,Dios, llámenme tonta pero sus labios eran el mismicimo paraiso.
Coloque ambas manos sobre sus rostro atrayendolo mas a mi, tambaleándonos Zayn nos dirigio al sillon nuevamente,por falta de aire nos separamos pero al instante volvimos a juntar nuestros labios,Zayn me acosto con cuidado en el sillon,el arriba mio,aunque estaba con ropa,aun podia sentir lo caliente que estaba el.
Deseoso de sexo.....dios sexo.
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 2 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Mar 04 Jun 2013, 6:08 pm

capitulo extra ( lo se soy muy buena jejejeje okeyno soy una pony come nutella que esta loca )

Capitulo 8:
Capitulo 8.

La mano de Zayn estaba en mi nuca,nuestro labios juntos,nuestras lenguas rozaban de una manera exquisita.Mi dedos estaba entrelazandose con su cabello,dios,era sueva y olia muy bien.
Zayn comenzo a bajar su mano,paso por mis costillas y se detuvo en mi cadera,la apreto un poco con fuerza,asiendome subir una poco mas para que su cuerpo se acomodara mejor arriba mio,abri mis ojos ya que estaban cerrados.
-Zayn-dije aun con sus labios sobre los mios.-Zayn-vovi a repetir.
-¿Que?-pregunto en susurro sin despegar su boca de la mia,dios sus labios eran tan adictivos y sabian tan bien.
-Debemos para-dije y Zayn se alejo de mi para mirarme a los ojos,si lo amaba,eran tan lindo y sabria que si lo haciamos ahora el me cuidaria pero no podia no estaba preparada,todo ocurrio tan rapido y deprisa que no me esperaba nada de esto,aunque yo lo empeze.
-Claro,perdon-dijo y se levanto de mi cuerpo.
-No,espera-dije y lo agarre de la nuca para que se acercara a mi cara,nuetras frentes quedaron juntas y nuestras miradas se conectaron.-Muero por hacerlo con vos pero es que no estoy preparada...ahora-dije y agache la mirada.
-Hey-dijo y agarro mi menton y levanto mi rostro para que lo mirara directamente a los ojos.-No quiero obligarte a nada,si no estas preparada lo entendere,no quiero que creas que solo quiero estar con vos por sexo,no,yo quiero...quiero algo serio con vos ¿tu quieres?-pregunto mirandome fijo a los ojos y tragando saliva algo nervioso.
Mordi mi labio ligeramente,me acerque el,con mis brazos rodee su cuello y le plante un beso,asiendo que el caiga para atras apoyando su espalda en la base del sillon,me separe de el y apoye mi frente en la suya.
-¿Eso responde tu pregunta?-pregunte con los ojos cerrandos.
Escuche la melodiosa risa de Zayn y senti como me abrazaba con fuerza,por dios esto era tan irreal,todavia no caia en la cuenta de lo que ocurria,abri mis ojos y bese los labios de Zayn con pasion.
Los minutos pasaron y estabamos los dos recostados en el sillon,mi cabeza reposaba en su pecho y el menton de el estaba apoyado en la coronilla de mi cabeza,dios el olor a su perfume se filtraba por mi nariz erizando mi piel.
Mis ojos comenzaban a cerrarse,pero rapidamente los abri.
-¿Que hora es?-pregunte sentandome en el sillon.
-Las 21:30 pm -dijo Zayn mirando su reloj de pulsera.
-Dios,es tarde debo irme-dije levantandome del sillon,agarre mi chaqueta y me la puse.
-¿Quieres que te acompañe?-pregunto Zayn parandose del sillon y caminando en mi direccion.
-No,tranquilo,tomare una taxi-agarre mi morral y abri la puerta,y me detuve en el marco de esta.
-¿Segura? ya es tarde y no quiero que te suceda nada-dijo y me abrazo por la cintura acercandome a el.
Sonrei.
-Si segura,tomare un taxi aca afuera,ademas,no podemos dejar que nos vean juntos,eres mi maestro-dije y Zayn hizo una mueca con la boca.
-Cierto-dijo y apoyo su frente en la mia.
-Mañana vendre y hablamos de eso ¿si?-pregunte cerca de sus labios.
-Si-dijo con una sonrisa y se acerco mas a mi para que nuestros labios al fin se unieran.
Por falta de aire nos separamos,le sonrei y me solte de su agarre,camine por el pasillo,pero volvi y me colgue de sus cuello para besarlo nuevamente,este me abrazo por la cinruta y me elevo un poco del suelo.
-Ahora si,adios-dije y le di un rapido beso despues volvi a caminar por el pasillo ya para irme a casa.

(...)

Entre a casa y cerre la puerta atras mio y me apoye en esta,dios el sabor de los labios de Zayn seguian en mis labios,fue tan hermoso lo que paso,tan irreal,tan...
-¿En que piensa señorita?-pregunto Mika al lado mio,sacandome de mis pensamientos.
-Nada,Mika,nada-dije con una pequeña sonrisa caminando a las escaleras para subir a mi habitacion.
-¿La paso bien esta noche?-pregunto,me gire para verla y con una sonrisa enorme en mi rostro conteste.
-La mejor Mika-dije y subi trotando las escaleras a mi cuarto.
Entre,deje mi chaqueta y mi morral en el suelo y me dirigi a mi librero,de alli agarre mi osito de peluche que mi madre me habia regalado cuando tenia 8 años,fue el mejor regalo que me habia dado en la vida,me acoste en mi cama, mirando el techo,abrazando mi osito "Ziam" le habia puesto,no sabia de donde lo habia sacado ese nombre pero me gusto y por eso le puse asi,sentia una extraño dolor en pecho,era algo convinado entre alegria y tristeza.
Dios esto estaba ocurriendo,era verdad todo lo que paso o solo fue un hermoso sueño.
Me acoste en forma fetal y cerre mis ojos fuerte.Abrazando a Ziam fuerte sobre mi pecho.
-Dios,que no sea un sueño-pedi antes de quedar profundamente dormida.



Lo se chicas lo se esta nove cada vez se pone buena jejejejej , mañana la sigo las amodoro, espero que enserio lean la nove no me dejen hablando como sola como si fuera calamardo hablando con su flauta soy muy rara quieranme o si no barney les canta. ( soy malota)
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 2 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por Wiskis Mar 04 Jun 2013, 6:43 pm

Holaaaa
Soy nueva y fiel lectora :D (casi no comento, pero voy a tratar de comentar)
Me encanta tu nove!!!!!
Que bueno que pusiste otro cap.
Síguela pronto sip?

Adiós ¡Besos!
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 2 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Miér 05 Jun 2013, 5:37 pm

yo la sigo ahorita gracias por leer mi nove
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 2 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por Max:DD Jue 06 Jun 2013, 12:44 pm

Hoooooooooooooooooooola:33 yo denuevo asdfghj perdon por no comntar asie mmm mucho tiempo pero tengo muchas cosas en la escuela y asdfgh peroo me encantan los cap:33 asdfghj debes seguirlaaa ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 2 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por cendeonedirection Jue 06 Jun 2013, 1:18 pm

HOLAAA SOY NUEVA LECTORA Y FIEL ME LLAMO CANDELA PLIS SEGUILA Y CUANDO SUBA UNA NOVE PLIS PASA PERO NO SE COMO CHAU TE QUIERO :love:
cendeonedirection
cendeonedirection


Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 2 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por Ariana1D Lun 10 Jun 2013, 11:56 am

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela, esta buenisisisisiisisisiisisisism,a!!!!!!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 2 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.