O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas| EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas| EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas| EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas|

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas| Empty Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Miss Stalker Vie 28 Feb 2014, 2:36 am

Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas| 30daus1
El profesor seguía garabateando la pizarra mientras daba largas explicaciones acerca del problema que estaba resolviendo. Pasaron varios minutos hasta que hablo.

-¿Quien no entendió el problema? - Pregunto una vez que se giro y apoyo ambas manos en el escritorio.

Automáticamente alce la mano. Obvio que no era la única, pero los ojos de el solo me miraron a mi en vez de a mis compañeras.

-Señorita Payne... ¿Que es lo que no entiende del problema?-

Se notaba a lo lejos su intento por no sonreír, pero en sus ojos, bueno, eso era otra cosa.

-Todo, profesor Tomlinson.- Dije con un aire de pequeña niña inocente, haciendo que el sonriera divertido.


Y pues... Al final del día, el será quien me explique todos los problemas que el mundo o los profesores puedan inventar.


Última edición por Ángel D. Cielo el Dom 09 Mar 2014, 1:32 am, editado 1 vez
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas| Empty Re: Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Miss Stalker Vie 28 Feb 2014, 2:36 am



~Info...~



Nombre: Tu profesor, yo alumna.
Autor/a: Me
Adaptación?: No.
Genero: General.
Advertencias: Vocabulario y/o escenas subidas de tono.
Otras Páginas: No.



~Reglas...~



Audiciones no reservas.
Respeto entre todas las participantes.
No es colectiva, todo saldrá solo de mi cabeza.
Repito: Respeto. Si leíste hasta acá, pon tu ficha en spoiler.
Fidelidad no quiero tener que sacar de la novela a las chicas por no comentar. MÁXIMO de no comentar: 3 días.
¿Ausencia? Debes avisarme de algún modo. Si leíste hasta acá, pon un gif de Paul Weasley y Little Mix bajo tu ficha. Si es por Mp, mejor.



~That's me...~


Me llamo Stephanie{Stephie o Stefania,depende de ustedes} tengo 14/15 años y soy de España, pero por cosas de la vida, me he mudado a Argentina, so, desde entonces me considero argentina. Pues nada, espero que les guste la novela ya que me mato en pensar en ella ;-; No estoy interesada en que alguien la adapte ni nada de eso, a lo mejor, una pequeña excepción cuando la termine, antes no. Soy Directioner, Sheerio, Belieber, Brat, Mixer, 5SOSFamily y Somerhalder(?)



~Ficha...~


spoiler de los spoilers de los spoilosos:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas| Empty Re: Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas|

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 28 Feb 2014, 3:39 am

ficha:




Paul:

little Mix:

Halo bueno aki esta mi ficha para Zayn sexy morenito hot malik
espero todo este en orden y si le falta algo me avisas
bueno eso es todico esperare ansiosa los resultados yei
besitos xox


Última edición por PrincessWoody☆ el Vie 28 Feb 2014, 11:20 am, editado 1 vez
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas| Empty Re: Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Converse. Vie 28 Feb 2014, 5:08 am

¡Hola Stephie!
Me encanto tu ideaaaaaaaaaa, la amé y tengo que audicionar.
Pronto te dejo mi ficha, xx.
Sexxxy.:
L O V E:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas| Empty Re: Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Miss Stalker Vie 28 Feb 2014, 7:00 am

PrincessWoody☆ escribió:
ficha:




Paul:

little Mix:

Halo bueno aki esta mi ficha para Zayn sexy morenito hot malik
espero todo este en orden y si le falta algo me avisas
bueno eso es todico esperare ansiosa los resultados yei
besitos xox


Ficha Aceptada!

Linda ficha, ya estas participando! A pesar de los gifs no se ven como lo esperaba, algo es algo! Recuerda que cuando hagas una audición, es mejor poner [img]  link de la imagen   [ / img]  para que el gif/imagen se vean sin problemas! Besos x
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas| Empty Re: Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Miss Stalker Vie 28 Feb 2014, 7:04 am

Converse. escribió:¡Hola Stephie!
Me encanto tu ideaaaaaaaaaa, la amé y tengo que audicionar.
Pronto te dejo mi ficha, xx.
Sexxxy.:
L O V E:

Hola, linda!
Me gusta saber que mis ideas agradan (:
En ese caso, espero ansiosa la ficha.

P.D: Morí con ambos gifs<333
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas| Empty Re: Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas|

Mensaje por cipriano. Vie 28 Feb 2014, 7:32 am

Ame la idea, sdfhdkjfhdkjfh. En un rato te mando mi ficha :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas| Empty Re: Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas|

Mensaje por cipriano. Vie 28 Feb 2014, 7:49 am

Ficha:

Gifs:
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas| Empty Re: Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas|

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 28 Feb 2014, 8:54 am

Ángel D. Cielo escribió:
PrincessWoody☆ escribió:
ficha:




Paul:

little Mix:

Halo bueno aki esta mi ficha para Zayn sexy morenito hot malik
espero todo este en orden y si le falta algo me avisas
bueno eso es todico esperare ansiosa los resultados yei
besitos xox
Halo bueno aki esta mi ficha para Zayn sexy morenito hot malik
espero todo este en orden y si le falta algo me avisas
bueno eso es todico esperare ansiosa los resultados yei
besitos xox


Ficha Aceptada!

Linda ficha, ya estas participando! A pesar de los gifs no se ven como lo esperaba, algo es algo! Recuerda que cuando hagas una audición, es mejor poner [img]  link de la imagen   [ / img]  para que el gif/imagen se vean sin problemas! Besos x

Yei GRASIAS JEJEJE SI LOSE ESQUE  ESTABA  DESDE EL CELU Y NO PODIA PONER LA IMAGEN COMO ME GUSTA PERO SI GUSTA ...pero ya la acomode espero este bien jeeje
Posdata: te gusta la serie vampirediaries Porque ami me FASINA

Xo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas| Empty Re: Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas|

Mensaje por destinyscape Vie 28 Feb 2014, 6:44 pm

mi ficha :

gif sexys:




holaaaaa nueva y fiel lectora aunque no me elijas igual lo seguiré siendo ,me encanto enserio la sinopsis *-* no a empezado y siento que ya te amo ahq


Última edición por stylesloveharry el Vie 28 Feb 2014, 8:44 pm, editado 4 veces
destinyscape
destinyscape


Volver arriba Ir abajo

Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas| Empty Re: Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas|

Mensaje por CrisCauich Vie 28 Feb 2014, 7:11 pm

Hola lindac:

Me ah encantado la sinopsis es tan dosgdlsgdosdos profesor- alumna suena interesante.
Lo que en tu nove haga rayita para conquista al sensualon Tomlinson lo are para conquistar a mi sexy maestro de Taller... Ah que... nunca me ara caso y tiene una linda novia :(

Pero bueh... al ratito te dejo mi ficha para Hazza, me esperas? Lo que pasa que estoy desde el celu y no puedo trepar gifs ni comentarios extensos, entonces en un rato te la dejo
Bye c:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas| Empty Re: Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas|

Mensaje por darkness. Vie 28 Feb 2014, 7:18 pm

Oh mi querido pony TU Y YO AGAIN. Emmmm me encantaría que subas otro cap en la sexy novela de Condena ... CHAN CHAN CHAAAAN !!!! Sabes que tu sinopsis esta de pelos -me siento bart simpson- que mas decirte bc te adoro. Finally ... aqui abajo te dejo mi ficha con los sepsis gifs. MI PAUL ♥ Ahora que pienso nunca me presente formalmente. Soy Celeste tengo 14 y soy de la sexy Arshentina loko. Tu eres fan de todo lo que yo soy exepto que no loveo a Little Mix. HAS VISTO QUE 5SOS NO VIENE A LATINOAMERICA SHIT HOLY SHIT !!!! Viste mi avy, si son sexys. Creo que te dejare en paz con mi ficha. BYE


Choshitas perdidas: Si tenlo en cuenta que sere fiel hasta que la muerte me separe de la novela. Solo que no seguire siendo lectora ya que ... no me gusta prometer ser lectora y terminar no comentando. Ya que por lo general leo las novelas donde aparezco nomás. SOLO SOY UN PEZ SINCERO

GIF DEL HERMOSO CHICO:

Ficha sexy:

MI SEXY STEFAN:

LM:

BONUS + 5SOS:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas| Empty Re: Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas|

Mensaje por darkness. Vie 28 Feb 2014, 7:22 pm

stylesloveharry tu ficha esta siendo un poco molesta ya que esta mal hecha o mal cerrada. Y esta afectando el tema -OBSERVA QUE TODOS LOS QUE COMENTARON DEBAJO TUYO TIENEN LA LETRA EN NEGRITA-. Te recomiendo que la cambies/cierres o saques porque deforma el foro y deja una mala presentación.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas| Empty Re: Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas|

Mensaje por vani. Vie 28 Feb 2014, 7:30 pm

Hola linda aqui te dejo mi ficha, la trama esta genial *-* que te puedo decir? La Ame! El sexy profesor! Oh God! :3 
FICHA:

GIFS:
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas| Empty Re: Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas|

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Vie 28 Feb 2014, 8:34 pm

Ahhh! amé, enserio, AMÉ (así con mayúsculas) el prólogo de tu novela!
Se ve que va a estar súper buena!
En un rato te dejo mi ficha :)
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas| Empty Re: Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.