O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 3 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Mar 11 Jun 2013, 1:50 pm

ya la sigo chicas gracias por gustarle , estaba en mi celular y no podia peo ya en 5 minutos la sigo
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 3 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Mar 11 Jun 2013, 2:46 pm

Capitulo 9.

Desperte gracias a un sonido muy desagradable,proveniente de un telefono celular,el mio.
Rapidamente abri mi ojos y sali de la cama,me dirigi a mi morral que estaba cerca de la puerta en el suelo.
Me agache y lo agarre,volvi a la cama y saque mi celular dejando el morral en la cama.
-Hola-conteste algo cansada tallando mi ojo derecho.
-Hola-una bella voz sono del otro lado de la linea,abri mis ojos grande sorprendida.
-¿Z...Zayn?-dije algo dudosa.
Yo no le habia entregado mi celular.
-Si soy yo-dijo con una pequeña risa.
-¿Como obtuviste mi numero?-dije sentandome en el borde de la cama.
-Ser maestro da muchas ventajas-dijo y rio.
Aunque estaba en la otra linea su voz sonaba perfecta.
-Que bien-dije acomodandome un poco mi alborotado cabello,como que si el estuviese aca-¿Sucede algo?-pregunte algo temerosa.
-Si-dijo en un suspiro.
Mi corazon se paro,si el me llamaba hoy era por que lo de ayer no habia sido un sueño,fue verdad,el beso,su propuesta todo.Pero ¿que abra ocurrido?.-Hoy ibas a venir a mi casa,para hablar de nosotros,¿te acuerdas?-pregunto dudoso.
El alma se me vino al cuerpo de vuelta pero aun no cante victoria.
-Si-dije nerviosa.
-¿Podemos posponerlo para el lunes?-pregunto Zayn,¿espera que dia es hoy?,me levante de la cama y me dirigi a mi escritorio,alli habia una agenda,la abri y me fije el dia de hoy."SABADO" decia con letra mayuscula y en color celeste.-Es que me olvide de decirte que me es imposible los fines de semana por que no estoy en casa eso dias ¿podemos posponerlo?-volvio a preguntar.
-Claro no te preocupes-dije entrelazando mi cabello con mis dedos y llevando para atras de la cabeza.
-Gracias-dijo algo aliviado-Emm debo irme hablamos mas luego,agenda mi numero,adios,cuidate-dijo algo apurado.
-Adios-susurre,antes de colgar.
Ni un "Te quiero" o talvez un "te amo",nada,talvez era muy pronto para decir esas dos palabras o talvez no las sentiamos de verdad,por mi parte si la sentia y mucho pero ¿por la parte de el?.
Sacudi mi cabeza adispersando esas ideas estupidas,si lo sentia,no lo demostraba pero creo que lo sentia,ya que sino ¿por que me habra propuesto ser novios?,talvez no estaba listo para decir aquellas palabras tan fuertes.
Agende su numero.
Volvi a mi cama y me sente en el borde nuevamente,mire el suelo y vi a Ziam tirado en el,tal vez se ma abra caido cuando me levante de golpe,lo agarre y lo limpie del polvo,me acerque a el librero y antes de depositarlo hay le di un tierno beso y su negrita nariz.
Rasque mi nuca algo cansada y mire el reloj despertador que estaba en mi mesita de luz al lado de mi cama.
La pantalla reflejaba las 11:45 am,pegue un fuerte suspiro y mire mi ropa,no me habia dado cuenta que habia dormido con la misma ropa,me dirigi a mi armario y tome mi bata de baño y me encere en este,iba a tomar una larga y dulce ducha.
Despues de una ducha de 35 minutos,sali del baño.
Me vesti con unos vaqueros ajustados azules,una remera de tirantes negra y una camisa azul marino,con mis converse obvio.
Peine mi cabello,simplemente una cola alta y nada mas.
Agarre mi celular y marque el numero de Sia,mientras esperaba a que contestara me sente en la cama.
-¿Hola?-la voz de mi mejor amiga resono en la otra linea.
-¿Sia?-pregunte algo dudosa.
-Si soy yo,¿ocurre algo?-pregunto temerosa.
-No..nada...solo...quiera verte,¿podemos encontrarnos hoy?-
-Claro,pero ¿estas bien?-pregunto de nuevo.
-Si..muy bien...tengo que contarte muchas cosas,nos vemos a la 13:30pm en el centro comercial ¿okei?-pregunte.
-Okei,hay nos vemos,adios-dijo para despues colgar.
Cerre mi celular,ya que era con tapita y me dirigi al armario,de alli saque mi morral,en este meti,mi cuadernillo,mi celular,unos lentes,mi billetera,agarre mi chaqueta y con mi morral y todo sali de mi cuarto.

-Hola Mika-la salude entrando a la cocina.
-Hola señorita,¿quiere que le prepare algo?-pregunto Mika mientras besaba su frente.
-No,comere algo con Sia,ire a verla-dije y sonrei.
Esta me devolvio la sonrisa,la salude con un beso en la mejilla y me fui.

(....)

-Gracias-le dije al chofer del taxi antes de salir.
Yo ya estaba en el centro comercial,entre y me encamine al patio de comida,no se por que pero estaba algo nerviosa.
Extrañaba a mi amiga,aunque la veo practicamente todos los dias,pero no era lo mismo,queria que esta tarde hicieramos cosas de nosotras,compras,helado,juegos todos eso,como antes,lo extrañaba y necesitaba,ademas debia contarle todo lo que sucedio con Zayn.
-Sia-grite al ver a mi amiga parada al lado de una tienda.
Me acerque a ella y la abraze fuerte,ella copio mi acto y tambien me abrazo.
-_____ ¿que sucede?-pregunto con miedo,mientras nos separabamos.
-Nada,solo te extrañaba-dije riendo nerviosa.
-¿Que?-pregunto algo confundida Sia.
-Si soy una tonta-dije sonriendo.
-Amiga-dijo y volvio a abrazarme-Ahora me tenes aca 100 por ciento a tu disposicion,¿que haremos?-pregunto sonriente.
-¿Compras?-pregunte levantando una ceja.
-No es lo tuyo pero okei-dijo y sonrei.
Entrelazo su brazo con el mio y comenzamos a caminar a una de las tiendas de ropa.

(...)

-A que no sabes que me paso-dijo Sia con una sonrisa tonta en el rostro,yo desvie la vista de los vaqueros que estaba viendo y la mira levantando una ceja.
-¿Que?-pregunte.
-¿Te acuerdas de Derek,el de quimica?-pregunto mientras agarrabo una camisa y se la apoyaba sobre su cuerpo,viendo si era de su medida.
-Si-dije y rei.
-Bueno me invito a salir esta noche-dijo y yo la mire con los ojos como plato.
-¿Cuando ocurrio eso?-pregunte golpeando su hombro.
-Fue el jueves-dijo frotandose el hombro donde la habia golpeado.
-¿Y ahora me lo cuentas? pense que no teniamos secretos entre nosotras-dije algo apenada.
-Hey,tu estabas ocupada con tu profesorsito y me dejaste sola-dijo algo ofendida,la mire con cara de puchero y ella se acerco a mi a y me abrazo.
-Lo siento-dijo en mi oido,aun abrazandome.
-No te preocupes-dije riendo-era solo un broma,pero ningun secreto mas,aunque sea chiquitito,ninguno-dije señalandola.
-Te lo prometo-dijo levantando el dedo menique.
Lo junte con el mio y comenzamos a reir,pero en ese momento,por mi cabeza se me cruzo Zayn,debia decirselo,no habia secretos entre nosotras y este que era muy importante para mi,debia decirselo,confiaba planamente en ella.
-Emm,me gustan estos-dije agarrando unos vaquertos negros algo ajustados y de cintura alta-¿que te parece?-pregunte a Sia,yo de moda sabia poco y nada,ella era la que le gustaba todo eso de la moda y el maquillaje.
-Me gusta,ven vallamos a los vestidores-dijo agarrando los vaqueros y comenzando a caminar.
La segui por detras de ella,cuando llegamos a estos,me encero junto con los pantalones en unos de los pequeños vestidores.
-¿_____ que estas haciendo alli adentros? ¿por casualidad te comieron los pantalones o que?-pregunto Sia con un tono cansado en la voz,pegue un fuerte suspiro y sali del vestidor.
-Me encanta-dijo Sia al verme salir.
-¿Te gusta?-pregunte viendome en el espejo.
-Si te quedan fabulosos y mas con tu cintura y jamas me habia dado cuenta del trasero que tienes este te asienta bien-dijo dandome la vuelta para que mirara mi trasero.
Solte una pequeña risa algo nerviosa.
-Hay amiga,si utilizas esto con el profesor Malik quedara rendido a tus pies-dijo Sia mordiendo ligeramente el brazo,viendome por el espejo.
La sonrisa se me borro,creo que era tiempo de decirle,aunque estaba algo nerviosa y queria,un poco,evadir del tema.
-¿Emm...Sia...quieres ir a Starbucks?-pregunte entrando nuevamente al vestidor para quitarme los vaqueros.
-Pero nos falta recorer todavia medio centro comercial-dijo.
Me puse rapidamente mis pantalones y sali con los vaqueros en mis manos.
-Si..lo se,pero debo contarte algo-dije bajando la mirada y caminando hacia la caja.
Sia me agarro del brazo asiendo que retrocediera.
-¿Que sucedio ____?-pregunto mi amiga con un tono algo preocupado.
-Tomemos un cafe y te contare todo tranquila-dije zafandome de su agarre y caminando a la caja.

(...)

-Dos capuccinos,por favor-pedi a la chica de Starbucks que estaba en la caja.
-Claro,¿algo mas?-pregunto amable.
-Emm..si..dame un pedaso de pastel de chocolate con dos cucharas por favor-
-Claro,¿a nombre de quien?-pregunto.
-_____-respondi.
Esta asintio y se retiro.
Camine hasta la mesa en donde estaba sentada Sia con su celular tactil en la mano mandando mensajes.
-¿Con quien te mensajeas?-pregunte sentandome al lado suyo mientras me acercaba para leer los mensajes.
-Con Dereck-dijo mordiendo el labio sin despegar la mirada de la pantalla-Creo que esta noche no se me escapa-dijo moviendo las cejas coqueta.
-Sia-dije golpenado su hombro.
-¿Que? sabes muy bien que no soy virgen-dijo y agacho la cabeza.
Ese tema era algo duro de hablar entre nosotras por que algo muy fuerte sucedio con eso.
-Si,lo hiciste con Louis...Louis Tomlinson,tu tutor-recorde.
-Gracias-dijo ironica-No quiero hablar de el,por favor,mejor hablemos de vos-dejo el telefono sobre la mesa y me miro a los ojos-¿Que ocurre?-pregunto temerosa.
Estaba por hablar pero justo escucho el "_____" atras mio,era mi pedido,ya estaba listo.
-Ahora vengo-dije levantandome de mi asiento y llendo nuevamente a la caja.
-_____-dije con la mano.
-Aca esta su orden-dijo entregandomela-Son 25 dolares-dijo el cajero.
Saque mi billetera y le di justo,le agradeci y volvi a mi mesa.
-Llomi-dijo Sia cuando deje las cosas en la mesa y me sentaba a su lado.
Cada una comenzo a tomar su capuccinos mientras comiamos el pastel entre las dos.
-Creo que estas evadiendo el tema-me reprocho Sia.
La mire y respire ondo,era verdad,estaba evadiendolo,era que tenia algo de miedo por lo que diga Sia,a ella ya le ocurrio algo con un hombre mayor y el resultado no fue muy bonito,tenia miedo de que me reproche y que me diga que lo que estaba asiendo estaba completamente mal y que nunca mas volver a hablarme,eso me mataria,la necesitaba,era mi mejor amiga,mi hermana.
Respire ondo y comenze a hablar.
-Ayer pasaron cierto acontecimientos-
-¿Que acontecimientos?-pregunto Sia interrumpiendome.
-¿Quieres la historia larga o la corta?-pregunte entralanzo mis manos sobre la mesa.
-La historia ____,dime la corta,pero dimela ya-dijo algo nerviosa.
Respire ondo nuevamente y abri mi boca.
-Ayer fui a la noche a la casa del profesor Malik y me invito a cenar,fue tan lindo,tan dulce,todo un caballero,pero en una Zayn se mancha el labio y -me detuve.
-¿Que ocurrio ___?-pregunto Sia agarrando mi mano.
-Lo bese,bien,beso su labio lleno de salsa-dije casi en un grito.
Las personas a nuestro alrededor nos miraban y yo me ponia roja como un tomate.Mire a Sia,ella estaba en algo como en shock,tenia los ojos abierto como platos y me miraba con ninguna expresion en el rostro.
-¿Que hiciste que?-pregunto Sia despues de unos segundo en silencio.
-Lo bese-murmurre-En realidad,lami su labio,despues me separe de el,le pedi perdon,pero cuando quise irme el me agarro del brazo y me beso-le conte todo,resumiendolo a lo mejor.
-Oh por dios-dijo en un susurro,tomo un sorvo grande de cafe y un bocado grande de pastel.
-Dilo-dije agachando la cabeza.
-¿Decir que?-pregunto Sia despues de tragar.
-Que soy una tarda,que como me voy a enrollar con un profesor,que si no aprendi nada con lo que te sucedio a ti y todo esos reproches-dije aun sin mirarla.
-Hey escucha-dijo y la mira-____ es tu vida,el profesor resulta ser buena persona,lo veo,es un hombre apuesto,inteligente,tiene todo lo que una mujer decea,lo que me paso a mi-dijo y cerro los ojos fuertemente como que si los recuerdo se vieniera a la mente y tratara de sacarlos-lo que me ocurrio a mi no debe interfirir con tu futuro o el mio,el no es como Louis,lo noto-dijo y acaricio mi mano.
-¿No vas a regañarme?-pregunto como una nenita pequeña.
-Claro que no,ni que fuera tu madre,pero cuenta mas ¿paso algo mas ayer a la noche?-pregunto moviendo las cejas.
Rei,ella se quedaria conmigo,por dios amaba a esta chica.
-Casi-dije mordiendome el labio,recordando los dulces labios de Zayn sobre los mio.
-¿Como que casi?-pregunto Sia.
-Si casi,es que cuando estaba por hacerlo,lo detuve-ella me miro y abrio los ojos grande sin poder creerlo.-No me sentia preparada-dije excusandome.
-Hay,amor,te falta aprender tanto-dijo Sia palmeando mi mano.
Golpee su hombro y comenzamos a reir.
-¿Solo paso un intento fallido de sexo?-
-Emm..no...me pido que fuese su novia-dije mordiendo mi labio.
Sia me miro y sonrio feliz.
-Dios ____ te lo tenias bien guardadito-dijo y comenzamos a reir.
Despues de terminar nuestro cafe,volvimo otra vez de compras,teniamos que encontar el atuendo perfecto para Sia,para esta noche.
Caminamos por horas,entrando y saliendo de tiendas,hasta que Sia encontro su vestido perfecto.
Era de un color gris,era sin tirantes,tenia flecos,con una cinta rodenado la cintura formando un moño de color azul francia con puntitos blancos.
-Es perfecto-dijo Sia mientras se vei al espejo de la tienda con el vestido puesto.
-Me encanta-dije sonriendo.
-Me lo llevare-dijo Sia feliz.
Se saco el vestido y lo pagamos,despues salimos de la tienda ya para irnos a casa.

(...)

-Suerte-le dije a Sia desde el taxi.
-Gracias nos vemos luego y te cuento todo ¿vale?-dijo y yo asenti.
El taxi me llevo hasta mi casa,pague el vieje y entre a mi casa,estaba cansada y lo unico que queria hacer era acostarme un rato y cerrar mis ojitos,apenas entre,me acerque al sillon,me saque mis zapatillas y me acurruque en este,despues de unos pocos minutos,cambiando de canal el televisor repetidas veces quede profundamente dormida.






listo chicas aqui subi capi,


pd: mi pais colombia hizo goollllllll

las quiero
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 3 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por maipg Mar 11 Jun 2013, 3:46 pm

hOLA!!! ERES DE COLOMBIA!!! YO IGUAL!!! GOOLLL FALCAO Y TEO!!!! OMG OMG OMG!! DE QUE PARTE ERES?
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 3 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Mar 11 Jun 2013, 3:53 pm

despues de que termine esta nove, subire una pronto de zayn ,espero que la lean igual que leen esta nove las quiero muuchoo, soy de bogota yeii viva colombiaaaaaa, que emocion . colombia colombia
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 3 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Mar 11 Jun 2013, 3:55 pm

hare maraton por que mi pais hizo gollllllll , espero les guste
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 3 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Mar 11 Jun 2013, 3:59 pm

2-0 , que alegria les dejare maraton de 2 partes las quiero
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 3 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por maipg Mar 11 Jun 2013, 4:33 pm

lkhsdlajbfljdlsgjsldgsgblsj si!!! maraton pòr colombia!!!!!!!!!!!!! si!!!!!!!!!!!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 3 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Mar 11 Jun 2013, 4:57 pm

Maraton parte 1/2

Capitulo 10

Corria por el pasillo de la escuela,dios me habia despertado algo tarde y ahora estaba llagando tarde a la clase de arte,era lunes,el domingo no habia visto a Sia,ya que se fue a la casa de su abuela y no sabia como le habia ido en la cita.
Disperse todo pensamiento de mi cabeza,solo debia consentrarme en ir rapido a clases.
-_____-escuche su dulce voz que me gritaba desde atras mio.
Me detuve y me gire para verlo,dios estaba hermoso,tenia unos vaqueros azules,una camisa blanca junto con una chaqueta marron.
-Ven un minuto-dijo casi en susurro,mire hacia todos lados,al darme cuenta que no habia monos en la cosas,me acerque a el,cuando estaba cerca suyo,este agarro mi mano y me condujo al baño de los profesores,las cosas ya estaban dichas,faltaria a la primera hora de clases.
Sin reproche alguno segui caminando,entramos y este cerro la puerta detras de nosotros.
-Hola-dijo acercandose a mi y agarrandome de la cintura.
Sonrei algo timida y comense a rozar su nariz con la mia.
-Hola-dije inalando su encantador perfume varonil.
Zayn agarro con ambas manos mi rostro y lo atrajo hacia el.
El beso era intenso,era dulce,tranquilo,nada desesperado como la primera vez.
Me agarro de la cintura y me elevo sentandome en la mesada del lavabo.
Rei apenas y este hizo una seña de que me callara.
-Shhh...nos descubriran-dijo y volvio a besar mis labios,con mis brazos rodee su cuello atrayendolo mas a mi,el abrazo mi cintura,abriendo un poco mis piernas y atrayendome mas a su cuerpo.
Por falta de aire nos separamos pero mantuvimos las frentes juntas.
-Dios,paresco un adolecente enamorado-dijo y rio a los bajo-Tu me haces joven,tiene ese nose que que hace que haga locuras,cualquier tipo de locuras,¿que tienes que me enloqueses tanto?-pregunto rozando su naris con la mia,teniamos los ojos cerrados,el baño de profesores ahora era nuestro pequeño lugar feliz.
Aunque solo paso un fin de semana necesitaba sentir sus labios nuevamente.
Me aleje de el y abri mis ojos para encontrarme con sus dulce ojos color miel.
-Talvez sea por que soy joven y te estoy pegando la juventud-dije y rei pero este me callo con un beso.
-Queria llamarrte despues pero no lo hice por que seria muy molesto y pensaba que te alejarias de mi-dijo mirandome y corriendo un mechon de mi cabello hacia atras de mi oreja.
-Nunca me alejaria de ti -susurre limpiando un poco el lapiz labial de su labio superior.
-Dios _____ Te quiero-susurro cerca de mis labios.
Espera lo dijo,dijo que me queria,mi corazon comenzo a dar pequeños brinco dentro de mi pecho y no aguante sonrei estupidamente.
Mordi mi labio y susurre.
-Yo tambien te quiero-
Lo acerque a mi y bese con ternura sus labios carnosos.


(....)

-_____ tiene corrido un poco el lapiz labia-dijo Sia tocandose el labio superior.
Rapidamente saque un espejito de mi bolso y me limpie lo corrido.
-Listo-dijo con una sonrisa-¿Y ahora dime como ocurrio eso?-pregunto levantando una ceja.
La mire y mordi mi labio.
-Me levante tarde y no me maquille bien-dije y me acerque a una mesa vacia,estabamos en la hora del almuerzo y yo tenia una vendeja de comida frente mio.
-Claro-dijo mirandome de reojo no muy convensida.
Nos sentamos en la mesa y yo abri mi jugo para tomarlo.
-Dejemos de hablar de mi,¿que hay de ti? ¿sucedio algo el sabado?-pregunte y vi que ella mordia sus labio ligeramente.
-Dios,fue estupendo-dijo con una sonrisa agarrando mis manos-Primero fuimos a comer,a un restaurant muy hermoso,despues dimos unas vuelta,me conto cosas,reimos,charlamos lo comun-dijo y tomo un sorvo de su jugo.
-¿Y despues?-pregunte ansionsa.
-Despues fuimos a su casa,sus padres no estaban por todo el fin de semana y paso lo que tenia que pasar,no te dire detalles-dijo y rio avergonzada.
Rei con ella,sabia lo que habia pasado,captaba la indirecta,me gustaba ver a mi amiga tan feliz,mire mi comida y mordi el troso de pizza que estaba sobre la bandeja.
De la nada alguien agarro la cara de mi amiga y le planta un beso,era Dereck,despues de pasar su lengua por toda su cavidad bucal se separo de ella,seguro por falta de aire,con Sia nos miramos confundidas.
-Hola-dijo al final Dereck sentandose en la mesa con nosotras.
-Hola-le respondio Sia totalmente roja,rei a los bajo por la cara de mi amiga.
-La pase muy bien el sbado,me gustaria volver a repetirlo-dijo Dereck,mordiendose ligeramente el labio.
Sia se sonrojo mas y se mordio el labio tambien.
-Dime lugar y horario y veremos-dijo algo coqueta.
Esto ya se estaba pasando de tema asi que deje de prestarle atencion.
Ellos seguian hablando de cualquier cosa mientras yo miraba mi pizza,que patetica puedo ser aveces.
Mi celular comenzo a sonar y rapidamente lo saque de mi bolso,era un mensaje,aprete el boton de abrir y lo lei.

*Y Ese Quien Es?
Para:_____
De:Zayn*

Levante mi vista y busque a Zayn
con la mirada,lo encontre apoyado en una de las columnas del patio con la mirada fija en nuestra mesa.
Rei y respondi.

*Quien??
Para:Zayn
De:_____*

Deje el celular en la mesa y espere su respuesta,mi celular comenzo a sonar nuevamente y lo revise.

*Ese,que esta en tu mesa ¬¬
Para:____
De:Zayn*

Rei,dios,eran sintomas de que estaba celoso,creia yo,claro.

*Solo es un conocido,¿Por que? ¿Estas celoso?
Para:Zayn
De:___*

Le respondi y pose mi vista en Zayn,pero lo que vi no me agrado para nada,Zayn estaba hablando con una chica,pelo rubio tenido claro,remera por encima del ombligo,una zorra,y pantalon de jeans muy ajustado ¿no le cortaba la circulacion o que?.
Entrecerre mis ojos mirandolos fijamente,la rubia se hacia la mosquita muerta y le coqueteaba.
La sangre me hirvio al ver aquella escena asi que le envie un mensaje.

*Y Esa Quien Es??
Para:Zayn
De:____*

Espere unos minutos y despues mi celular volvio a sonar.

*Solo una conocida ¿Por Que? ¿Estas celosa?
Para:____
De:Zayn*

No se que me fastidio mas,recordar a la rubia o que alla utilizado mi misma frase,lo mire y el simplemente sonreia,contento por a ver ganado la batalla.

*Si y mucho
Para:Zayn
De:____*

Conteste y me levante de la mesa,sin dirigirle la mirada ni a Sia ni a Zayn.
Fui a mi casillero y lo abri,un nuevo mensaje llego y lo abri para leerlo.

*No tienes por que estarlo,simplemente me pregunto algo,ademas es muy chica para mi y una pequeña zorra
Para:____
De:Zayn*

Rei al leer su mensaje,mire a mi alrededor para ver si estaba cerca pero no lo encontre,pegue un fuerte suspiro y cerre mi casillero.

(....)

Toque la puerta del departamento de Zayn,las clases de hoy ya habian terminado y me tenia que reunirme con el esta tarde.
Zayn abrio la puerta y yo lo abraze y le di un beso en los labio.
-Hola-dijo y volvio a besar mis labios.
Me separe de el y golpee su hombro.
-No me gusta que hables con chicas-dijo asiendome la enojada,entre a su departamento y me sente en el sillon.
-Simplemente me pregunto algo,ademas soy profesor,tengo que hablar con chicas y chicos-dijo sentandose a mi lado y abrazandome por la cintura.
-¿Pero no viste como te mirada o como te coqueteaba?-pregunte apoyando mi cabeza en su pecho y mi espalda en su cintura.
-La verdad que no-respondio.
-Hay Zayn tan ciego vas a ser-dije riendo.
-Bueno soy algo viejo,no comprendo las indirectas de los jovenes-dijo finguiendo una voz de ansiano,rei y me acurruque mas en su pecho.
-Dejemos de hablar de ella y concentremonos en lo importante-dijo Zayn y yo me separe de el para sentarme bien en el sillon.
-Si tienes razon-respondi. mirandolo a los ojos
-¿Sabes lo que ocurriria si alguien sabe de nosotros? nadie puede saber de nosotros-dijo y yo rapidamente desvie la vista a la alfombra-¿____ a quien le contaste?-pregunto algo asustado.
-Solo a Sia-dije nerviosa
-¿Como vas a hacer eso? ¿y si se le ocurre decir algo?-dijo algo alterado y se paro del sillon para comenzar a camina de un lado a otro-¿Sabes lo que pasaria si tu madre o alguien del colegio se enterara?,te quiero pero no quiero ir a la carcel-
-Hey-dijo y me pare del sillon,se acerque a el y lo abraze por la cintura,haciendo que nuestras caras quedaran a centimetros-No pasara nada,Sia es mi mejor amiga,jamas haria algo para lastimerme,ella es como una tumba-dije y bese su cuello.
-¿Segura?-pregunto algo dudoso Zayn.
-Segurisima-dije y bese sus labios.
Este agarro mi rostro con ambas manos y me acerco mas a el.
-No podemos salir a ningun lado,si queremos vernos debes venir aca-dijo cerca de mis labio.
-¿Que?-pregunte separandome un poco de sus labio-¿A ningun lado? ¿jamas?-pregunte.
-Si,lo siento-dijo,si esa era las cosas que debia hacer para estar con el,entonce ni modo,iba a cumplirlas al pie de la letra.
-Esta bien-dije algo triste y bese sus labios.
Aunque me gustaria salir con el,mostrarle a todo el mundo que el era solo mio y de nadie mas,que el ya estaba retirado del negocio,pero si esas eran las consecuencias de este amor prohibido,¿podria decirse?,entonces haria cualquier cosas,solo para estar cerca suyo.
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 3 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Mar 11 Jun 2013, 5:01 pm

Maraton 2/2

Capitulo 11.

------- 3 DIAS DESPUES -------

Los dias pasaron y con Zayn estabamos mas que bien,era como todas las otras semanas,hablabamos,reiamos y nos besabamos,eso era lo mejor.
Era un jueves por la noche,eran como las 23:45 pm,estaba durmiendo plasidamente en mi cama cuando en eso la cancion Quelqu´un m´a dit de Carla Bruni comenzo a sonar,haciendome despertar.Manotie el celular que estaba en mi mesita de luz y lo atendi.
-Hola-conteste algo dormida.Escuche un llanto entrecortado.Rapidamente abri mis ojos grandes y me sente en la cama-¿Sia?-pregunte algo asustada.
-____-dijo entre sollosos.
-¿Sia que te pasa? ¿que sucede?-pregunte levantandome de la cama y acomodandome el cabello.
-_____-se le cortaba la voz por el llanto,dios esto me estaba preocupando-Te...necesito...te.....necesito....a....vos....y....a .... un...test....de embarazo-
Cuando escuche aquellas palabras me quede en shock,¿que?,no otra vez por favor,pedia dentro mio,no otra vez.
-Enseguida entoy con vos-dije y corte.
Rapidamente me vesti con unos vaqueros,una remera negra,una campera de jeans y mis convers.Me cepille los dientes y me hice una cola alta,agarre el primer morral que encontre y coloque alli mi celular,una muda de ropa y mi billetera,algo alterada sali de mi cuarto.
-¿_____ a donde vas?-la voz de mi madre salio atras mio en el pasillo.
Me gire para verla y tenia la bata de dormir.
-Mama,algo ocurrio con Sia debo ir-dije algo alterada.
-¿Que ocurrio? ¿quieres que llame a la policia o ambulancia?-pregunto acercandose a mi.
-No...solo tengo que ir a verla,no es nada grave-eso espero,pense para mi.
-Claro,ve hija y cuidate,llamame si algo sucede,por favor-dijo cruzandose de brazos.
-Claro mama-deje las escaleras lo mas rapido posible y sali de la casa.
Tome el primer taxi que vi vacio.
-A la farmacia por favor y lo mas rapido posible-pedi acomodandome en el asiento trasero.
-Como ordene-dijo y comenzo a conducir.

(....)


Gracias al cielo,la farmacia estaba abiarta,entre y rapidamente me dirigi al sector, "Higiene Personal",alli busque,casi desesperada,los test de embarazo,apenas lo encontre,agarre el mas facil y me dirigi a la caja a pagar.
La señora que atendia me rebajo con la mirada y yo no le preste la mas minima atencio,trate de llamar a Sia pero ella no contestaba.
-Mierda-masculle.
-¿Perdon?-pregunto la señora algo ofendida.
Levante la vista del celular y mire a la señora.
-Lo siento,no le dije a usted-hice una mueca y volvi a mi celular,aprete la opcion "Mensajes" y le envie uno a Sia.

*No hagas nada estupido,estoy en la farmacia,en instantes llego
Para:Sia
De:____*

-$15,50-dijo la señora.
Manotie mi billetera de mi morral y saque $20 dolares,los puse sobre el mostrador y guarde el test.
-Quedese con el cambio-estaba tan apuarada que no tenia tiempo de esperar el cambio.
-Gracias-escuche que la señora gritaba mientras yo salia corriendo de la farmacia.

(...)

-Buenas noche,gracias-gritaba al taxista cuando salia del taxi.
Me acerque rapidamente a la puerta de la casa de Sia y toque con desesperacion el timbre,nadie contestaba,dios comenzaba a alterarme y asusterme.
-Sia,contesta,mierda-grite casi desesperada,temerosa de que mi amiga alla hecho alguna locura.-Sia-mi lagrimas de miedo comenzaban a segar mi vista.-Sia-grite y mi voz comenzaba a quebrarse.
La puerta se abri y en el marco de esta estaba mi mejor amiga,sus ojos completamente rojos,con ojeras negra y las mejilla mojadas,por las lagrimas.
-Mi periodo-susurro,aun con la mano apretando el picaporte de la puerta.
-¿Que?-pregunte confundida,mis mejillas ya estaban algo mojadas con lagrimas,me acerque a ella y seque sus mejillas con mi pulgar,pero no sirvio ya que volvio a llorara.
-Se presento antes de que tu llegaras-dijo y me miro,aun no comprendia lo que trataba de decir,pero despues ordene todo en mi cabeza y capte todo lo que me decia.
-Dios,Sia-dije y la abraze,ella lloraba sobre mi hombro,con mis brazos la rodeaban con fuerza y ella a mi,mientras las dos llorabamos.-Maldita,me hiciste pegar un susto de muerte,te comprare una caja de condones en tu cumpleaños-dije y seguiamos llorando.
-Lo esperare con ansias-dijo siguiendome la corriente.
Nos separamos y reimos viendo nuestras caras.
-Estas hecha un desastre-dije riendo a lo bajo.
-Tu tambien-dijo y con su pulgar seco mis mejillas.-Ven,entra-dijo y se corrio de la puerta.
-¿Tu padres?-pregunte secandome las mejillas.
-No estas,se fueron a una junta importante,ven,supogo que te quedaras,vallamos a mi habitacion-dijo y estiro su mano.
La agarre y subimos a su cuarto.Era agradable,casi igual al mio solo que un poco mas chiquito,tenia una cama de 2 plazas super comodo.
Entre al baño y me cambie la ropa,por ropa de dormir,un pantalon corto y una remera comoda.
Al salir Sia ya estaba acostada en la cama,del lado izquierdo,estaba de costado,bien acurrucada apretando con fuerza el acolchado.
Me acerque a la cama y me acoste al lado de Sia,de costado dandole la espalda.
-Deja de apretar las sabanas o perforaras la tela-dije y escuche como ella aflojaba su agarre.
Estuvimos en silencio nose por cuanto tiempo,pero fue largo,mañana teniamos escuela y sabia que ninguna de las dos estaba dormida.
-Se que no estas dormida-dije aun en la misma pocision en la que me habia acostado hace aproximadamente 2 horas.
-Tu tampoco lo estas-dijo despues de un rato.
-¿Que piensas?-pregunte,el silencio volvio a la habitacion inundando todo.
Sia se levanto de la cama y prendio la luz de su mesita de luz,se giro para verme y tenia los ojos humedos.
-Sabes muy bien lo que pienso-dijo y se largo a llorar.
-Sia,eso ya es pasado,por favor olvidalo-dije levantandome de la cama y caminando hacia ella.
-No puedo ___,de verdad que no puedo-dijo negando con la cabeza y abrazandose a si misma.
No soportaba ver a mi amiga llorar asi que las lagrimas corrieron por mi mejilla.
-Eso ya paso,lo que sucedio con Louis,lo del bebe todo eso ya paso-dije y la abraze,dios odiaba recordar eso.
-Si se que tengo que olvidarlo,pero cuando comprove el calendario y vi que no me habia venia el periodo pense "que pasaria si volvia a suceder" "que pasaria si quedaba nuevamente embarazada y lo perdia otra vez"-escuchar aquellas palabras de mi amiga cerca mi oido me destrozaron,no pude hacer otra cosa que abrazarla mas a mi.
-Se que todo lo ocurrido con Louis,el embarazo y la perdida fue algo brutal para ti,pero que le vamos a hacer,la vida continua y tu debes seguir con ella-dije y me separe de ella.Sia me sonrio a media y despues volvio a abrazarme.
Volvimos a la cama,ella se acosto de nuevo,acurrucandose en las sabanas.
-Ahora vuelvo ire por un vaso con agua-dije saliendo del cuarto.
Baje a la cocina y prendi la luz,dios todo esto me hacia doler la cabeza,agarre un vaso y abri el grifo,recordar lo sucedido con Sia me ponia mal,como ella quedo embarazada de Louis y despues perdio al bebe,despues que Louis se fuera eso fue brutal para ella,tome todo el vaso con agua para tratar de aclarar mi cabeza pero la duda seguia hay "¿Que hubiera pasado si su periodo no hubiera llegado y ella quedaba embarazada?" la verdad no tenia idea pero de algo estaba completamente segura,ella me tendria alli a su lado.
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 3 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Mar 11 Jun 2013, 5:02 pm

espero que les haya gustado la maraton todo por colombia jejejejeej ganamos, pero bueno mañana sigo la nove las quiero
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 3 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por Carstairs Mar 11 Jun 2013, 7:50 pm

hola!! nueva lectora, me encanta!!!! sigela por favor!!!!! :love:
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 3 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por Ariana1D Jue 13 Jun 2013, 9:02 pm

me encanta siguela!!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 3 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Vie 14 Jun 2013, 3:21 pm

ya la sigo estaba castigada chicas por perder materias lo se soy vaga jajajajaj
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 3 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por Wiskis Vie 14 Jun 2013, 3:55 pm

Holaaa
Siguela!
Me encanta :D
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 3 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por Ariana1D Vie 14 Jun 2013, 8:55 pm

siguela guapa!!!!!!!!!!!!!!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU) - Página 3 Empty Re: MI ALUMNA FAVORITA ( ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.