O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller Empty Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller

Mensaje por Renie vial Vie 14 Nov 2014, 1:15 pm

FICHA:
Titulo: Mi droga favorita
Autor: Yo Reni o Luz como quieran
Adaptación: No, es autentica
Genero: No se si se puede decir romántico
Advertencia: Contiene algunas palabras obscenas y drogas
Otras paginas: No solo escribo aquí
 

Sipnosis:
 
yo: Me arde de las peleas Malik -cayo la primera lagrima- No quiero que me digas nada mas, no somos nada y nunca lo seremos que no entiendes? tu dijiste que me fuera a la mierda y eso are, pero luego no vallas a buscarme por que yo ya te abre remplazado 

Zayn: Que quieres que te valla a buscar, No seas ilusa yo no te quiero mas, ambos cambiamos ya no es lo mismo
 
Yo: Tu cambiaste -dije para luego entrar a mi casa-
 

Y asi era siempre, yo y Malik creerán que somos novios, pero no, no lo somos, somos o bueno eramos mejores amigos, no de esos que se apoyan y ríen juntos, el es distinto, desde un principio supe que nuestra "relacion" era distinta sobre todo por que no puedo vivir sin el, como escucharon creo que me enamore de un idota, de un egocéntrico, los celos an hecho que nuestra "amistad" se desmorone, no por mi parte claro, pero el es tan estúpido, el es egoísta y celoso pero algo no me deja alejarme de el, hay algo que no deja que me valla el es como una droga, el es mi droga favorita me hace mal pero no lo puedo soltar

Necesito chicas para Louis, Niall y Liam y una chica que "ande" con Zayn y que no ande (debido que zayn es como el chico conquistador y el protagonista junto con luz) tan bien amigas si quieren


Última edición por Renie vial el Vie 14 Nov 2014, 4:18 pm, editado 2 veces
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller Empty Re: Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller

Mensaje por Renie vial Vie 14 Nov 2014, 3:23 pm

Personajes:

Luz Miller:
Tiene 17 años, mide 1.65 es muy alegre con ciertas personas, directa y agresiva aunque puede ser un amor de ves en cuando
FOTO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tiene 4 tatuajes:

Uno con el nombre de su abuela fallecida
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una hoja de marihuana en el trasero (recientemente nadie lo conoce)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cuando zayn le prometió jamas abandonarla ni burlarse de nuevo 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

su primer tatuaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zayn Malik:
El tiene 18 años, es el tipico chico malo, encanta a todas las mujeres, sus padres tienen una empresa en londres, el vive solo, ama salir y pasarlo bien
(Ya conocen sus tatuajes)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dayana Styles:
Una de las unicas confidentes de luz, 16 años,
 mide 1.65 tiene un cuerpo soñado, le encanta la fotografia, es novia hace ya 1 año de Justin Bieber, inteligente y amable, pelo castaño largo asta un poco mas abajo de los pechos, ojos cafe y piel bronceada
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller Empty Re: Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller

Mensaje por Killer Astrom Vie 14 Nov 2014, 6:04 pm

Hello, me inscribo, voy por Niall
Killer Astrom
Killer Astrom


Volver arriba Ir abajo

Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller Empty Re: Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller

Mensaje por moonchild Vie 14 Nov 2014, 6:10 pm


Halo!:

Ficha No Tan Sensual:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller Empty Re: Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller

Mensaje por Killer Astrom Vie 14 Nov 2014, 6:10 pm


Leah Marie Woods

Datos Basicos:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Historia:
Extras:
Killer Astrom
Killer Astrom


Volver arriba Ir abajo

Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller Empty Re: Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller

Mensaje por Invitado Vie 14 Nov 2014, 6:24 pm

i'm half a heart without you, i'm half a woman
Dylan Anmort

Datos Basicos:

Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Historia:
Familia:
Gustos, Disgustos y miedos:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller Empty Re: Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller

Mensaje por .GFiorella. Vie 14 Nov 2014, 7:46 pm


.Fiorella Delorme.


†:
†:
†:
†:
†:
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller Empty Re: Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller

Mensaje por brixa Miér 19 Nov 2014, 2:48 pm

Brixaily De Felice
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DATOS BÁSICOS:
Nombre. Brixaily Defelice.
Edad: 16
Chico: Liam Payne. 
Representante: Leigh anne.




DESCRIPCIÓN FÍSICA:

morena ojos grandes color café rasgos sutiles con una melena larga negra rizada y abundante flaca pero con buenas curvas una chica un poco tímida cuando empiezas a conocerme pero cuando entro en confianza soy alocada, divertida cuando no me gusta algo lo digo sin rodeos no soporto a la gente hipócrita, que quiera aparentar algo que no es, que quiera creerse mas que todos y falsos soy un poco baja mido 1,65.




DESCRICIÓN PSICOLÓGICA:
una persona con mucho carácter, aventurera ,mi estilo es muy femenino a la moda me encantan los tacones pero no los uso mucho soy mas de zapatos y zapatillas, soy muy directa no me gusta perder el tiempo soy algo inmadura pero ya sabes lo que dicen lo primero que madura es lo primero que se pudre , alocada, me rió de todo.






HISTORIA: Nacio en Venezuela un 30 de noviembre vive con su madre pues sus padres se separaron cuando ella tenia solo 8 años ya sabes peleas y DEMÁS mantiene el contacto con su  padre y siempre lo visita su familia la ayudo mucho en ese momento pues como quien dice llenaron ese vacío pero ya saben por mas que sea siempre hace falta la presencia de tu padre el verlo todos los DÍAS, es una chica muy directa y con un CARÁCTER muy fuerte por las mismas razones, AUNQUE cuando llegas a conocerla es una chica muy divertida extrovertida y alocada.
GUSTOS Y DISGUSTOS:
Gustos. la música, tocar guitarra, comer, dormir, salir divertirme con los amigos, bailar, la playa, las golosinas pero me encanta mas el chocolate.
Disgustos: la hipocresia, las mentiras, hombres machistas, falsas






EXTRAS:
fobias: claustrofobia
Manias: me muerdo los labios cuando estoy nerviosa 
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller Empty Re: Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller

Mensaje por naihareth estrella styles Dom 23 Nov 2014, 7:04 pm

hola aquí te dejo mi ficha para Niall o Louis

nombre: Naihareth Estrella Fox


Apodo: Naiha


chico: Niall Horan o Louis Tomlinson


Nacionalidad: Chilena


edad: 19 (o la edad que quieras)


descripción física: es de mediana estatura (1.70), es de piel trigueña, es delgada pero tiene lo suyo, su cabello le llega hasta la espalda y tiene las puntas azules, sus ojos son de color chocolate decorado con largas pestañas onduladas, sus labios son finos de color rosado


descripción psicológica: tiene un carácter muy fuerte y a beses puede llegar a ser muy fría, es por eso que si esta enojada mejor no te acerques a ella, con sus amigos es simpática, extrovertida y divertida, ella es muy fuerte, no cree en el amor, cree que solo existen en los cuentos de adas y es por eso que nunca ha tenido novio


historia: nació un 16 de abril de 1995 por la mañana, sus padres la amaban pero con el paso del tiempo no la tomaban en cuenta y su vida era un infierno a parte de que en la escuela no tenia amigos y la maltrataban psicologicamente, a los 16 años de edad sus padres se separaron por lo que ella se quedo viviendo con su madre y se empezó a cortar, al cumplir la mayoría de edad (18 en su país) se escapó de su casa y se fue a vivir con su tía (al lugar donde sucede la historia), desde que se fue a vivir con su tía ella se volvió fría y dura con los demás, pero unos chicos la hicieron cambiar de idea, pero su carácter seguía siendo el mismo, era ruda y no se dejaba convencer muy fácilmente. esos chicos fueron los que le enseñaron a vivir su vida como si fuera el ultimo día.....


gustos: -comer
           -dormir
           -hacer deporte
           -las artes marciales
           -leer
           -escuchar música
   
disgustos: -la gente hipócrita
               -las mentiras
               -la gente plástica o falsa
               -el color rosado
               -los insectos


fobias: -las arañas
          -los payasos
          -los lugares cerrados y pequeños o los lugares donde hay mucha gente en un lugar pequeño


porque me deberías elegir: porque comentaría siempre que pueda y seguiré siempre tu novela


espero que este bien la ficha si esta algo mal o le falta algo abisame
naihareth estrella styles
naihareth estrella styles


Volver arriba Ir abajo

Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller Empty Re: Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller

Mensaje por Schere Dom 23 Nov 2014, 7:49 pm

Hey me gusta la idea :) pregunta si audiciono para la que "anda con zayn" puedo tener otra pareja después? xd
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller Empty Re: Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller

Mensaje por claudiahg2014mg Jue 27 Nov 2014, 10:35 am

aced estoooo mola un monton -cierra la mano -sopla - pide un deseo - piensal bien - no se lo digas a nadie. - no te rias -pega esto en 5 paginas mas - NO HABRAS LA MANO¡¡ y cuando hallas hecho todo esto ¡¡¡¡mira tu man!o!!
claudiahg2014mg
claudiahg2014mg


Volver arriba Ir abajo

Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller Empty Re: Mi droga favorita Zayn Malik y Luz Miller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.