O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Mar 26 Mar 2013, 6:55 pm

Paolarms escribió:
Lastima, valió la pena. *pidiéndole al de arriba que me dé al sexy Malik* jajaja, bueno esperaré, si no se puede con el sexy Malik, me quedo con Josh Devine;3 hermoso Baterísta de One Direction*.*! O si no como una amiga más de los chicos, aún así gracias por leerme hermosa
B E S O S :muack:

Claroo Que Puedo Ponerte Con El Sexy Josh Devine :enamorado:
Jajjaja Tambien Puedes Ser Amiga De Los Chicos Entonces Esperas Hago Algunos Cambios Y PUM!! Capitulo Nuevo
:jajajaj:
Gracias Por Comentar Linda :ilusion:
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 26 Mar 2013, 7:41 pm

NUEVA LECTORA PRESENTANDOSE CAPITANAAAA! HAHAOKYA QUE LINDO SON ESOS DOS, LOUIS ESTA CELOSOOOOO!! Y EL MONGOLO NO SE DA CUENTA QUE HAZZA SE MUERE POR EL! OSEA PLOP!!! AWWW QUE LINDO AYUDARAN AL DUENDEE!! Y HAY SE VA CON ESA? PFFFF!! PERO ES ELEANOR NO ES HARRY LOUIS, ENTENDES LA DIFERENCIA? LA DIFEENCIA ESQUE TU TE SIENTES MEJOR CON EL!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por andy19 Mar 26 Mar 2013, 8:09 pm

olaaaaaaaaaaa!!! llegue shoo!! okno ._.
ame los caap tienes q seguirlaaaa
pliiiis ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 2841648573 ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 1857533193 ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 2841648573 ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 1857533193
PD:ya no se puede cn otto famoso?? :ilusion:
ok dejo d molestarte
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Miér 27 Mar 2013, 8:29 am

Hey!!!! Buena nove ummmm sabes soy una loca desquiisiada por Larry y no se me gustaria aparecer como amiga de los chicos :D si no puedo estar con nadie esta bien por que mira te entiendo y es muy complicado hacerle una historia a cada uno pero solo quiero estar como la mejor amiga de los chicos si no puedes esta bien aun asi es hermosa la nove Te amo, cuidate, besos, bye SE FELIZ!!!
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Miér 27 Mar 2013, 8:45 am

Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:Hola me llamo Sofia, y me encanta tu nove soy nueva lectora (:
Puedo esta con Liam?, claro si esta desocupado.
En fin espero que la sigas pronto.
Saludos ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 2000130356

Holaaa Sofii!!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 2312883081
Bienvenida Seas A Mi Nove!!!!!!
Clarooo Que Puedes Estar Con Liam!!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 1857533193 Solo Manda Los Requisitos Descripcion Fisica Psicologina Lo Que Te Gusta Lo Que No ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 3043557006
Claroo La Sigo Pronto ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 3148198460
Oye ¿Eres Rusher??
P.D: Yo Siii Soy Rusher!!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 3148198460 Amo Mis Monoperros Cabeza De Hockey!!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 3823813359

Aasdfghjklñlkgdfgh claro que soy rusher!!, yo igual los amo.
Gracias por ponerme con Leeyum aquí te va mi descripción.

Nombre:
Sofia Elena (puedes decirme Sofi o Ele)
Física: Bien soy algo alta, ojos marrones, cabello ondulado castaño hasta los hombros dicen que me parezco a Kristen Stewart lo cual no creo y ya es todo.




Psicológica:
Básicamente me rio por todo y cuando digo todo es TODO. Soy algo timida, pero cuando tomo ma confianza me suelto mas y me muestro tal y como soy. Y siempre hablo sonriendo (es algo raro).


Gustos:
Me gusta mucho la música de los 90's pero mas de Bon Jovi, amo las chaquetas de cuero y los jeans negros.


Disgustos: La ropa tan femenina, salir de compras, maquillaje ya ya.

Chico:
Liam Payne (asdfghjklñlkjhgfdasdfghjk)
Bien si necesitas algo mas me avisas (:
Saludos.
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~


https://twitter.com/mylifeBTR1D

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por moonstone Miér 27 Mar 2013, 8:55 am

A Harry le gusta Louis!
Y Louis esta celoso!!!
Me preguntoque dirá el mensaje de Harry algo como ¿Descansa? Oh no lo se... Aunque me decepciono que se haya ido con Eleanor... :|
u.u pff
Me encanto!!! Siguela!
por cierto soy tu nueva lectora! c:
Dime pony!
n.n
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Sabrina Isabella Miér 27 Mar 2013, 9:28 am

Bebe, tienes que seguirlaa, me encanta tu noveeee!
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Miér 27 Mar 2013, 10:11 am

AngielgatitaStylinson escribió:NUEVA LECTORA PRESENTANDOSE CAPITANAAAA! HAHAOKYA QUE LINDO SON ESOS DOS, LOUIS ESTA CELOSOOOOO!! Y EL MONGOLO NO SE DA CUENTA QUE HAZZA SE MUERE POR EL! OSEA PLOP!!! AWWW QUE LINDO AYUDARAN AL DUENDEE!! Y HAY SE VA CON ESA? PFFFF!! PERO ES ELEANOR NO ES HARRY LOUIS, ENTENDES LA DIFERENCIA? LA DIFEENCIA ESQUE TU TE SIENTES MEJOR CON EL!

Holaaa Angie!! :aah:
BIENVENIDA SEAS A MI NOVELA ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 1857533193
JAjajaja Sii Ese MongoloSexy De Louis No Se Da Cuenta
Siii Tampoco Entiende La Diferencia Pobre Hazaa :muere:
Pero Esta Muy Tempreno Para Que Louis Caiga En El Amor!!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 2278276204
Pronto La sigo Linda :-w-:
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Miér 27 Mar 2013, 10:14 am

andy19 escribió:olaaaaaaaaaaa!!! llegue shoo!! okno ._.
ame los caap tienes q seguirlaaaa
pliiiis ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 2841648573 ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 1857533193 ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 2841648573 ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 1857533193
PD:ya no se puede cn otto famoso?? :ilusion:
ok dejo d molestarte
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX

Holaaa Tambien Llegue Yo!!!! :twisted:
Claro Tratare De Ponerte Con Uno Pero Saldras Mas Adelante Linda ¿Cual Famoso?
Tranquila Molesta Todooo Lo Que Quieras!!!! :P
Gracias Por Comentar Pronto LA Sigo!!! :canto:
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Miér 27 Mar 2013, 10:16 am

SofiShelleyPettyfer escribió:Hey!!!! Buena nove ummmm sabes soy una loca desquiisiada por Larry y no se me gustaria aparecer como amiga de los chicos :D si no puedo estar con nadie esta bien por que mira te entiendo y es muy complicado hacerle una historia a cada uno pero solo quiero estar como la mejor amiga de los chicos si no puedes esta bien aun asi es hermosa la nove Te amo, cuidate, besos, bye SE FELIZ!!!

Holaaa Sofii :aah:
Te Cuento Algo Tengo tras 2 Sensuales Lectoras Llamadas Sofii ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 1857533193
Yo Tambien Soy Una Desquisiaada Por Larry!!!! 🍌
Claroo Pero Saldrias Mas Adelante!!! Querida
Pronto La Sigo :happuy:
¿TE GUSTA CRIMINAL MINDS???
YO LO AMOOOO :enamorado: Y ME ENCANTA REID!!! :ilusion:
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Miér 27 Mar 2013, 10:19 am

Sofia~ShippingBullshit~ escribió:
Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:Hola me llamo Sofia, y me encanta tu nove soy nueva lectora (:
Puedo esta con Liam?, claro si esta desocupado.
En fin espero que la sigas pronto.
Saludos ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 2000130356

Holaaa Sofii!!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 2312883081
Bienvenida Seas A Mi Nove!!!!!!
Clarooo Que Puedes Estar Con Liam!!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 1857533193 Solo Manda Los Requisitos Descripcion Fisica Psicologina Lo Que Te Gusta Lo Que No ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 3043557006
Claroo La Sigo Pronto ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 3148198460
Oye ¿Eres Rusher??
P.D: Yo Siii Soy Rusher!!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 3148198460 Amo Mis Monoperros Cabeza De Hockey!!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 3823813359

Aasdfghjklñlkgdfgh claro que soy rusher!!, yo igual los amo.
Gracias por ponerme con Leeyum aquí te va mi descripción.

Nombre:
Sofia Elena (puedes decirme Sofi o Ele)
Física: Bien soy algo alta, ojos marrones, cabello ondulado castaño hasta los hombros dicen que me parezco a Kristen Stewart lo cual no creo y ya es todo.




Psicológica:
Básicamente me rio por todo y cuando digo todo es TODO. Soy algo timida, pero cuando tomo ma confianza me suelto mas y me muestro tal y como soy. Y siempre hablo sonriendo (es algo raro).


Gustos:
Me gusta mucho la música de los 90's pero mas de Bon Jovi, amo las chaquetas de cuero y los jeans negros.


Disgustos: La ropa tan femenina, salir de compras, maquillaje ya ya.

Chico:
Liam Payne (asdfghjklñlkjhgfdasdfghjk)
Bien si necesitas algo mas me avisas (:
Saludos.

Holaaa Sofii Querida :P
De Nada Leeyum Es Todooo Tuyo!!! :aah:
AHHHHH ERES RUSHER!!! HERMANA MIA!!!! :enamorado:
Si Necesito Algo Mas Te Digo
Ya La Sigo Linda :ilusion:
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Miér 27 Mar 2013, 10:22 am

moonstone escribió:A Harry le gusta Louis!
Y Louis esta celoso!!!
Me preguntoque dirá el mensaje de Harry algo como ¿Descansa? Oh no lo se... Aunque me decepciono que se haya ido con Eleanor... :|
u.u pff
Me encanto!!! Siguela!
por cierto soy tu nueva lectora! c:
Dime pony!
n.n

Holaa Pony!!!! 🍌
Sii A Hazza Le Gusta Lou-Lou O Al Menos Lo Esta Sospechando!!! :enamorado:
Sii Louis Esta Celoso Pero Muy Confundido Es Muy Pronto Para QUE Caiga En Las Redes Del Amor!!! :ilusion:
Pronto Sabras Que Dice El Mensaje De Hazza :jojojo:
Lo Siento NO ESTOY LOCA!!! Solo Me Pico Una Araña Radioactiva!!! :jajajaj: :jojojo:
Gracias Por Comentar Linda :omg:
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Miér 27 Mar 2013, 10:23 am

myboyfriendNiall escribió:Bebe, tienes que seguirlaa, me encanta tu noveeee!

Holaa Claro Bebe Ya La Sigo Linda :canto:
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Miér 27 Mar 2013, 10:52 am

Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:
Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:Hola me llamo Sofia, y me encanta tu nove soy nueva lectora (:
Puedo esta con Liam?, claro si esta desocupado.
En fin espero que la sigas pronto.
Saludos ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 2000130356

Holaaa Sofii!!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 2312883081
Bienvenida Seas A Mi Nove!!!!!!
Clarooo Que Puedes Estar Con Liam!!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 1857533193 Solo Manda Los Requisitos Descripcion Fisica Psicologina Lo Que Te Gusta Lo Que No ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 3043557006
Claroo La Sigo Pronto ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 3148198460
Oye ¿Eres Rusher??
P.D: Yo Siii Soy Rusher!!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 3148198460 Amo Mis Monoperros Cabeza De Hockey!!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 3823813359

Aasdfghjklñlkgdfgh claro que soy rusher!!, yo igual los amo.
Gracias por ponerme con Leeyum aquí te va mi descripción.

Nombre:
Sofia Elena (puedes decirme Sofi o Ele)
Física: Bien soy algo alta, ojos marrones, cabello ondulado castaño hasta los hombros dicen que me parezco a Kristen Stewart lo cual no creo y ya es todo.




Psicológica:
Básicamente me rio por todo y cuando digo todo es TODO. Soy algo timida, pero cuando tomo ma confianza me suelto mas y me muestro tal y como soy. Y siempre hablo sonriendo (es algo raro).


Gustos:
Me gusta mucho la música de los 90's pero mas de Bon Jovi, amo las chaquetas de cuero y los jeans negros.


Disgustos: La ropa tan femenina, salir de compras, maquillaje ya ya.

Chico:
Liam Payne (asdfghjklñlkjhgfdasdfghjk)
Bien si necesitas algo mas me avisas (:
Saludos.

Holaaa Sofii Querida :P
De Nada Leeyum Es Todooo Tuyo!!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 2312883081
AHHHHH ERES RUSHER!!! HERMANA MIA!!!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 3823813359
Si Necesito Algo Mas Te Digo
Ya La Sigo Linda ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 3148198460


Asdfghjklñlkjdhjklñl tu igual eres mi hermana Rusher!! Que prefieres Kogan o Jarlos?
Espero el capitulo.
Saludos ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 2000130356
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~


https://twitter.com/mylifeBTR1D

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Miér 27 Mar 2013, 11:10 am

Sofia~ShippingBullshit~ escribió:
Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:
Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:Hola me llamo Sofia, y me encanta tu nove soy nueva lectora (:
Puedo esta con Liam?, claro si esta desocupado.
En fin espero que la sigas pronto.
Saludos ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 2000130356

Holaaa Sofii!!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 2312883081
Bienvenida Seas A Mi Nove!!!!!!
Clarooo Que Puedes Estar Con Liam!!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 1857533193 Solo Manda Los Requisitos Descripcion Fisica Psicologina Lo Que Te Gusta Lo Que No ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 3043557006
Claroo La Sigo Pronto ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 3148198460
Oye ¿Eres Rusher??
P.D: Yo Siii Soy Rusher!!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 3148198460 Amo Mis Monoperros Cabeza De Hockey!!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 3823813359

Aasdfghjklñlkgdfgh claro que soy rusher!!, yo igual los amo.
Gracias por ponerme con Leeyum aquí te va mi descripción.

Nombre:
Sofia Elena (puedes decirme Sofi o Ele)
Física: Bien soy algo alta, ojos marrones, cabello ondulado castaño hasta los hombros dicen que me parezco a Kristen Stewart lo cual no creo y ya es todo.




Psicológica:
Básicamente me rio por todo y cuando digo todo es TODO. Soy algo timida, pero cuando tomo ma confianza me suelto mas y me muestro tal y como soy. Y siempre hablo sonriendo (es algo raro).


Gustos:
Me gusta mucho la música de los 90's pero mas de Bon Jovi, amo las chaquetas de cuero y los jeans negros.


Disgustos: La ropa tan femenina, salir de compras, maquillaje ya ya.

Chico:
Liam Payne (asdfghjklñlkjhgfdasdfghjk)
Bien si necesitas algo mas me avisas (:
Saludos.

Holaaa Sofii Querida :P
De Nada Leeyum Es Todooo Tuyo!!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 2312883081
AHHHHH ERES RUSHER!!! HERMANA MIA!!!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 3823813359
Si Necesito Algo Mas Te Digo
Ya La Sigo Linda ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 3148198460


Asdfghjklñlkjdhjklñl tu igual eres mi hermana Rusher!! Que prefieres Kogan o Jarlos?
Espero el capitulo.
Saludos ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 2000130356

Holaaa Siii Somos Hermanas!!!!!
Amo Kogan :enamorado: :ilusion:
Ya Subo El Capitulooo Estaras Muy Sorprendida!!! :jajajaj:
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 3 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.