O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Dom 24 Mar 2013, 3:24 pm

Capitulo 1: El Comienzo
Narra Harry:
Creo Que esto podría causar muchos problemas en el futuro yo no quería separar a One Direction ni mucho menos Dañar mi amistad con Louis pero esto que sentía podía acabar conmigo mismo y fácilmente destruir todo!
Talvez si no estuviera tan confundido pensaría mejor ¡todo es una locura! La gira los ensayos próximos mis celos y el estrés de ser sofocado por Paparazzis ….Espera! ¿Acaso admiti que tenia celos? Esto era malo muy malo.
Al Pasar una semana de lo sucedido me separe un poco de Louis justo lo que quería evitar estaba pasando aunque el ha estado demasiado ocupado con Eleonor lo que tampoco le permitió pasar tiempo conmigo. Íbamos de camino al primer ensayo de la gira apenas hace unas cuantas horas se lo habíamos dicho a nuestras Directioners y las redes sociales ya estaban estallando.
El auto freno muy duro haciendo que despertara de mi ensueño Liam quien iba con Zayn se bajo primero y nos guio hacia el estudio Tambien dijo que primero haríamos pruebas de voz y después si el ensayo de “coreografía” pues en el escenario solo improvisábamos.
Teniamos bailarinas de apoyo para guiarnos eran 2 Una Llamada Sabrina Y Otra Llamada Mayra Creo. Note Como Niall Se Habia Fijado En Sabrina ¡Ya Era Hora! De que porfin consiguiera pareja pero yo sabia exactamente que el no haría nada al respecto asi que le ayudare.
-Hey, Harry!-Me Llamo Lou
-¿si Que Pasa?-Pregunte Sin dejar de mirar a Niall
-se que estas pensando asi que te ayudare con el pequeño Duende-Sonrio Lou
-Gracias y De Ese Modo podemos recuperar el tiempo perdido de esta semana que ni nos saludamos-le dije el frunció el ceño
-sii tienes razón-Lou parecía muy concentrado en algo le reste importancia y le dije
-Podemos empezar ya!-lo anime
-Claro-Me Guiño El Ojo
Me costaba un poco respirar ¿acaso el…? Y eso no es lo peor después de eso me sonrio y me abrazo cargándome hasta donde se encontraba Niall
-Hola Niall-lo saludo Lou
-Eh? Perdon Estaba distraído- reacción Nialler
-Mi pequeño Nialler estabas mirando aquella chica de allá-le señalo Louis
-Eh-y-yo –empezo Niall
-no te preocupes te vamos a ayudar-le aseguro Louis
-Y A lo mejor se la termina quedado Harry-me acuso
-no te preocupes en este momento me interesa otra persona-no sé el porqué pero mire a Louis
-¿enserio me ayudaran?-pregunto dudoso Niall
-Aja-Le sonreí
-Gracias-me devolvió la sonrisa. Después de eso Louis Me jalo hacia afuera
-¿Qué te traes?-le pregunte
-¿con que estas interesado en alguien eh?-me pregunto serio
Narra Louis:
Hace 1 semana había discutido con Eleonor porque ella piensa que no paso mucho tiempo con ella dice que lo gasto mucho en Harry.
Flasback: “-claro que lo soy-me sonrio y me beso pero cuando se separo frunció el ceño”
“-¿Qué pasa?-le pregunte extrañado”
“-Es solo que tengo una duda-me dijo”
“-¿Cuál?-le volví a preguntar”
“-no te lo tomes a mal pero... ¿Estás seguro que pasaras más tiempo conmigo? Digo siempre estas más tiempo con Harry Que conmigo-explico”
“-Tu sabes que Harry es muy importante para mi es parte de mi vida el me ah ayudado mucho y yo voy a estar para él cuando el también la necesite-fruncí el ceño ¿Cómo se atrevía a pensar que me alejaría de Harry?”
“te dije que no te lo tomaras a mal yo solo quiero que me prestes más atención-renegó un poco molesta”
“-¿más que a Hazza?-le pregunte”
“-se que no lo harías pero pido aunque sea una mínima parte de tu tiempo-dijo”
“-hare todo lo posible recuerda que con la gira obviamente estaré mucho más tiempo con el-le sonreí”
“-de eso estoy segura y me alegra ustedes 2 son la reencarnación de la verdadera amistad-me devolvió la sonrisa”
Después de eso la fui a dejar a su casa. Ahora estábamos en camino de nuestro primer ensayo según Liam primero haríamos una prueba de voz pero antes de eso Niall estaba mirando fijamente a una de las bailarinas que tendríamos de apoyo mira a Harry y al parecer tenía la misma intención que yo. Le aseguramos a Niall que le ayudaríamos con la chica que según nos habían dicho se llamaba Sabrina porque Niall estaba un poco dudoso con que Harry le ayudara pensaba que se la iba a quedar el pero Hazza Le respondió diciéndole que estaba interesado en alguien mas en ese momento no se que sentí una de dos. 1.Genial porque mientras lo dijo me miro o 2.Rabia porque le gustaba ya tan rápido alguien pero ¿Por qué tendría yo que estar celoso?
Aun Así no me aguante las ganas le se lo pregunte un poco molesto
-¿con que estas interesado en alguien eh?-le pregunte serio
-puede que si no estoy seguro-me respondió
-tiene mucha suerte-le dije
-¿Quién?-pregunta Harry distraído
-la persona que te gusta-le reclame
-lo es- me miro y sonrió yo solo me entre molesto a ensayar
Narradora Yo!:
Harry Se quedo ahí parado demasiado confundido debido a la actitud de Louis él nunca lo había visto molesto Louis siempre a pesar de los problemas tenía una hermosa sonrisa en su cara y al mismo tiempo Harry se pregunto si estaba molesto por lo de que a él le gusta otra persona pero sacudió su cabeza eso sería imposible además el tiene novia tal vez estaba bromeando pero no era así en todo el ensayo Louis lo ignoro y ni lo miraba siquiera ¿Acaso el había hecho algo mal?
Narra Louis:
¿Por qué Reaccione así? ¿Acaso estaba un poco celoso? No lo creo solo que Harry debe aprender a amar de verdad a una persona no solo decir que le gusta y ya. Cuando salieron del ensayo Louis se acordó que él vivía con Harry por lo que decidió quedarse a dormir donde Eleonor.
-Que Descanses Boo Bear-me dijo Harry mientras bajaba del auto
-Hasta Mañana-respondí con un tono frio y toque la puerta cuando el auto ya se había marchado
Eleonor me abrió y me invito a pasar me pregunto qué a que se debía mi visita y use como pretexto lo de pasar tiempo con ella Estábamos Ya acostados me sentí muy mal me porte feo con Hazza así que cogí mi teléfono y le mande un mensaje:
“Hola Hazza:
Perdona lo de hoy pero no tenia ánimos de hablar lo ultimo que quería era hacer sentirte mal y enojado conmigo.
Te quiere: Boobear que Descanses Curly”
Antes de quedarme dormido sonó mi celular “Mensaje de Hazza”.
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Sabrina Isabella Mar 26 Mar 2013, 11:06 am

OMGGG por que la dejas asiiiii?????
siguela, siguela, siguela! xx.
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Mar 26 Mar 2013, 11:09 am

Hola me llamo Sofia, y me encanta tu nove soy nueva lectora (:
Puedo esta con Liam?, claro si esta desocupado.
En fin espero que la sigas pronto.
Saludos ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 2000130356
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~


https://twitter.com/mylifeBTR1D

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Mar 26 Mar 2013, 2:23 pm

myboyfriendNiall escribió:OMGGG por que la dejas asiiiii?????
siguela, siguela, siguela! xx.

Holaaa No Se
Se Me Paso Por La CABEZA ¿Por que no dejo a mis sensuales lectoras con la intriga?? ok.no
Tranquilaa Pronto La Sigo :corre:
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Mar 26 Mar 2013, 2:27 pm

Sofia~ShippingBullshit~ escribió:Hola me llamo Sofia, y me encanta tu nove soy nueva lectora (:
Puedo esta con Liam?, claro si esta desocupado.
En fin espero que la sigas pronto.
Saludos ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 2000130356

Holaaa Sofii!!! :aah:
Bienvenida Seas A Mi Nove!!!!!!
Clarooo Que Puedes Estar Con Liam!!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 1857533193 Solo Manda Los Requisitos Descripcion Fisica Psicologina Lo Que Te Gusta Lo Que No :happuy:
Claroo La Sigo Pronto :ilusion:
Oye ¿Eres Rusher??
P.D: Yo Siii Soy Rusher!!! :ilusion: Amo Mis Monoperros Cabeza De Hockey!!! :enamorado:
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 26 Mar 2013, 2:30 pm

Olaa siguela Sigues Necesitando chicas Aki estoy yo si ocupas solo mandame o respondeme este msg! YO SI SOY RUSHERRRRRR YACOS DE HOCKEY KE VIVA NUESTROS SXYS MONOPERROS A EMBORRACHARME CON LECHE!HAHA Bye :love:
att:ArleneDeMaslowSchmidtAmanteD'Malik ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Mar 26 Mar 2013, 2:34 pm

ArleneDeMaslow escribió:Olaa siguela Sigues Necesitando chicas Aki estoy yo si ocupas solo mandame o respondeme este msg! YO SI SOY RUSHERRRRRR YACOS DE HOCKEY KE VIVA NUESTROS SXYS MONOPERROS A EMBORRACHARME CON LECHE!HAHA Bye :love:
att:ArleneDeMaslowSchmidtAmanteD'Malik ⭐

Holaaa Arlene!!! :aah:
Siii Solo Me Falta Una Chica Y Afortunadamente Eres TU!!!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 2841648573 Para Sexy Zayn!!! :enamorado:
Wow!!! Eres Rusher!!!! Te Amo!!! VAMONOS PUES A EMBORRACHARNOS CON LECHE!!! :jojojo:
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Mar 26 Mar 2013, 2:35 pm

Mafe Palomita escribió:
ArleneDeMaslow escribió:Olaa siguela Sigues Necesitando chicas Aki estoy yo si ocupas solo mandame o respondeme este msg! YO SI SOY RUSHERRRRRR YACOS DE HOCKEY KE VIVA NUESTROS SXYS MONOPERROS A EMBORRACHARME CON LECHE!HAHA Bye :love:
att:ArleneDeMaslowSchmidtAmanteD'Malik ⭐

Holaaa Arlene!!! :aah:
Siii Solo Me Falta Una Chica Y Afortunadamente Eres TU!!!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 2841648573 Para Sexy Zayn!!! :enamorado:
Wow!!! Eres Rusher!!!! Te Amo!!! VAMONOS PUES A EMBORRACHARNOS CON LECHE!!! :jojojo:


aH y Una Cosa Mandame Tu Informacion Personal Descripcion Fisica Psicologica Lo Que Te Gusta Lo Que No :corre:
Que Viva Nuestros Monoperros!!! 🍌
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 Empty Noche de Bodas ~Larry Stylinson~ |Hot|

Mensaje por Paolarms Mar 26 Mar 2013, 5:57 pm

Holissss;3 #NewReader
me presento, soy paola pero dime Pambolita, sou mexicana y tengo 15;D veo que necesitas chicas así que:
Nombre: Paola (Pambolita)
Información personal:
Física:
tez un poco amarillenta (por tener sangre china) ojos rasgados color marrón, 1.70, piernas largas (según mis padres tonificadas), delgada, mi torso está un poco marcado :P labios delgados rosa pálido, nariz un poco respingadita, cabelo hasta los hombros, castaño oscuro, un poco ondulado (un poco como el de Eleanor)
Psicológica: Estoy algo loca, soy muy alegre, sociable, cuando miro a alguién solo me gusta platicar con el, me conocen por "dar buenos consejos" y hacer sentir a la gente como en casa.
Edad: 15 pero ponme los que quieras;3
Gustos: One Direction, Little Mix, Bruno Mars, Queen:3, Michael Jackson, todas las canciones retro de los 70'S, 80'S, 90'S amo a los gays:3
Disgustos: Cher Loyd, Taylor Swift, The Wanted, gente amargada, hipocrecía, homofóbia, niñas fresa, las faldas._.
Chico: el Sexy morocho Zayn Malik<3, elegiría a Lou pero el está con Harry y estoy más feliz así por que LARRY IS REAL<3 I know! I'm not crazy jaja oqueino._.
Byeee Besitoos síguela :muack:
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 5:59 pm

hellow nueva lectora me encanto el cap fue sexy
si necesitas chica no busques mas im here
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Mar 26 Mar 2013, 6:07 pm

Paolarms escribió:
Holissss;3 #NewReader
me presento, soy paola pero dime Pambolita, sou mexicana y tengo 15;D veo que necesitas chicas así que:
Nombre: Paola (Pambolita)
Información personal:
Física:
tez un poco amarillenta (por tener sangre china) ojos rasgados color marrón, 1.70, piernas largas (según mis padres tonificadas), delgada, mi torso está un poco marcado :P labios delgados rosa pálido, nariz un poco respingadita, cabelo hasta los hombros, castaño oscuro, un poco ondulado (un poco como el de Eleanor)
Psicológica: Estoy algo loca, soy muy alegre, sociable, cuando miro a alguién solo me gusta platicar con el, me conocen por "dar buenos consejos" y hacer sentir a la gente como en casa.
Edad: 15 pero ponme los que quieras;3
Gustos: One Direction, Little Mix, Bruno Mars, Queen:3, Michael Jackson, todas las canciones retro de los 70'S, 80'S, 90'S amo a los gays:3
Disgustos: Cher Loyd, Taylor Swift, The Wanted, gente amargada, hipocrecía, homofóbia, niñas fresa, las faldas._.
Chico: el Sexy morocho Zayn Malik<3, elegiría a Lou pero el está con Harry y estoy más feliz así por que LARRY IS REAL<3 I know! I'm not crazy jaja oqueino._.
Byeee Besitoos síguela :muack:

Holaaa
Te Tengo Una Buena Y Mala Noticia!!!!
1.La Buena!!! BIENVENIDAA PRONTO LA SEGUIRE!!!
2La Mala Zayn Depronto Ya Esta Separado Tengo Que Esperar a La Otra Chica PERO... Si No Comenta Mas ZAYN Es Todo Tuyo!!!! ;) Si No Se Puede :sad: ¿Puede ser Con Otro Famoso? Tu Escoges
Gracias Por Comentar Linda :aah:
:bye:
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Mar 26 Mar 2013, 6:11 pm

Dalhya escribió:hellow nueva lectora me encanto el cap fue sexy
si necesitas chica no busques mas im here

Holaaaa ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 1606340316
Gracias Por Leer :aah:
Lo Siento No Nesecito Mas Chicas ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 2039594227
Pronto La Sigo!!!!
¿Tu Nombre Es...???
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 6:12 pm

Mafe Palomita escribió:
Dalhya escribió:hellow nueva lectora me encanto el cap fue sexy
si necesitas chica no busques mas im here

Holaaaa ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 1606340316
Gracias Por Leer :aah:
Lo Siento No Nesecito Mas Chicas ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 2039594227
Pronto La Sigo!!!!
¿Tu Nombre Es...???
jejeje de nada me encanto la historia XD
no importa de cualquier forma la leere
Dalhya XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Mar 26 Mar 2013, 6:15 pm

Dalhya escribió:
Mafe Palomita escribió:
Dalhya escribió:hellow nueva lectora me encanto el cap fue sexy
si necesitas chica no busques mas im here

Holaaaa ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 1606340316
Gracias Por Leer :aah:
Lo Siento No Nesecito Mas Chicas ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 2039594227
Pronto La Sigo!!!!
¿Tu Nombre Es...???
jejeje de nada me encanto la historia XD
no importa de cualquier forma la leere
Dalhya XD

Awww Que Linda :amor:
BIENVENIDA Dalhya!!! :aah:
Gracias Por Comentar Linda ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 1606340316
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 Empty ¡Oh God!

Mensaje por Paolarms Mar 26 Mar 2013, 6:29 pm

Lastima, valió la pena. *pidiéndole al de arriba que me dé al sexy Malik* jajaja, bueno esperaré, si no se puede con el sexy Malik, me quedo con Josh Devine;3 hermoso Baterísta de One Direction*.*! O si no como una amiga más de los chicos, aún así gracias por leerme hermosa
B E S O S :muack:
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 2 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.