O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por adriana martinez muñoz Vie 29 Mar 2013, 6:52 am

pauliiiiiiiiiiiiii siguela como la dejas asiiiiiiiii
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Flower392 Miér 03 Abr 2013, 6:26 pm

HOLA CHICAS PASEN POR MI NOVELA ‘’The Perks Of Being a Wallflower’’
POR FAVOR…
https://onlywn.activoforo.com/t39169-the-perks-of-being-a-wallflower#2081841

GRAXIAS ESPERO LES GUSTE TRATA DE LA VIDA ADOLECENTE…


ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 The-perks-of-being-a-wallflower_logo2
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por CamiiHoran Mar 09 Abr 2013, 11:21 am

Hello ! .. Nueva Lectoraaaaa .. Acabo de leerla y me ENCANTOOO !! .. Por favorrrrrr te lo ruego por los 5 chicos masss sexys que pueden a existir que la sigas !! ..
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA
:bye:
ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 1606340316
CamiiHoran
CamiiHoran


Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Valeriia horan malik Mar 09 Abr 2013, 3:00 pm

olisss soyy nuevaa lectoraa yy me enkantaa komo escribess porfa continuala prontooo
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Jue 18 Abr 2013, 4:23 pm

hola chicas no pude subir estaba castigada perdi 2 materias soy vaga jajajaja mañana subo prometido con el dedito
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por adriana martinez muñoz Sáb 20 Abr 2013, 8:15 pm

owww!!!!! pauliii por fin apareses siguelaaaa
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por LittleBigPlanet Sáb 20 Abr 2013, 8:42 pm

Esta superrrrrrrrrrrrrrrr bzdkjshrkdñ pasa por la mia "aquella noche que jamas olvidare" zayn, Liam y tu
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet


Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por melissa(ovaa) Jue 11 Jul 2013, 6:45 pm

Holaaaaaaaaaaa nueva lectora XD siguelaaaa pronto :enamorado:  por fa :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Beli1597 Vie 19 Jul 2013, 5:21 pm


 HOLA!!!! SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO BELINDA PERO ME PODES DECIR BELI...;) ;)
TU NOVE ME ENCANTA ESTA BUNISIMA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOO... ME MUERO DE INTRIGA
BUENO NOSE VEMOS
BESOS...
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 9:08 am

Bien, lamento decir que tu novela carece de la ficha REGLAMENTARIA {Nombre, autor, adaptación, género, contenido, advertencias, otras paginas} que es obligatoria poner, esto está en el PROTOCOLO el cual es obligatorio leer cuando se inicia una novela, tienes dos días {48 horas} para colocarlo, es obligación leerlo, además el tema está en una sección equivocada, pásate por acá Mover y borrar temas y solicita que cambien de subforo el tema. - Staff OnlyWn’s.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Beli1597 Jue 29 Ago 2013, 3:23 pm

Seguilaaaaaaa
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Sáb 28 Sep 2013, 1:53 pm

gracias por seguir pendientes de mi nove aunque noto que hay muchas lectoras escondidas( o como se diga)  ya la sigo , perdon por no haber estado estos meses activa pues se me olvido mi usuario y mi clave pero volvi
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Sáb 28 Sep 2013, 2:32 pm

Capitulo 5: ¨lo mismo otra vez¨

6 meses despues

hahaha pues crei que despues de ese maldito accidente me podria morir o todo hiba a ser mejor , hahah pues no ya no tengo amigos  , meresco morir  , ya no me importa zayn ni esos falsos de sus amigos y la que  se hacia llamar mi mejor amiga se olvido de que yo exisitia , por ahora estoy en vacaciones sola  mis padres se fueron no se a donde ni me importa , ahora e cambiado y me quiero quedar asi aunque esta no sea yo

flashback:

Tu: Todos ustedes  me la pagaran , cuando me sucede algo ahi si estan conmigo pero cuando me mejoro me dejan sola , tranquila  zayn te puede volver una popular como siempre lo has querido aunque querida esa dicha no te durara mucho y eso que te consideraba mi ¨mejor amiga¨

Adriana: Pero que le pasa , solo por no haberte ido a visitar al hospital porque zayn estaba mal te pones asi

Tu: ahora la de la culpa soy yo pues , aun sigo siendo una nerd aunque  odio esa palabra  y bueno no te quitare mas tu popularidad mejor me voy, y bueno la gente cambia y eso me di cuenta de ti veo que mi accidente le afecto el cerebro

Liam: Pero a esta que le pasa?

Tu: Esta como usted lo dice  se llama_____  sali del salon con cara de orgullo y a la vez tristeza

Fin Flashback

Prendi mi laptop porque no se que mas hacer me puse a escuchar musica  mientras arregalaba mi cuarto , pues en pocos dias empieza mi infierno otra vez

 1 semana despues :

Sono mi alarma me levante  grite un maldicion , no quiero volver al infierno me abruma aunque mi papa no me entienda , fui al baño y las malditas ojeras se me hacian presentes , hace 3 dias me entere que mi mama murio en un accidente con un carro y no e dejado de llorar , mi papa no quiere volver todavia conmigo , igual nunca se a preocupado por mi  , coji esa pequeña navaja y me hize unas cortadas mi vida es un fiasco prefiero morir , me duche , tape mis heridas , me cambie y baje aun tenia una compañia era mi pequeño perrito coji una manzana y fui directo al infierno

En la escuela:

llego directo a la biblioteca 

A esa hora nadie habitaba la Biblioteca, _____ no entendía cómo eso era posible, tenían montones de libros para leer, había de historia, acción, romance, suspenso, terror, literatura, ficción, y más. Ella tenía una adicción con los libros de romance porque, anhelaba poder tener una vida romántica, llena de pasión, lujuria, besos, caricias… amor. 
Llegó a la sección de romanticismo, y entre tantos libros, escogió uno… “Hermoso desastre” de Jamie McGuire… Una amiga en sus vacaciones le contó que había leído el libro, y le encantó, entonces, _____ lo leería para saber si era bueno, o no. Salió de la estantería, y se encontró con un chico sentado en la mesa de enfrente, sonrió para sus adentros al darse cuenta de que no era la única persona que decidía leer antes de que formar parte de un grupo de porristas, o en el caso del moreno en un jugador de futbol americano. 


....


— ¡_____! —Gritó Zayn. — ¡Eres valiente! Volviste a este colegio, en vez de cambiarte… ¿Quién lo diría? —Asintió con la cabeza como un completo imbécil, y su novia llegó a su lado. 
—Oh, déjala… ¿Para qué prestarle atención? —Sonrió, y le miró de costado a la chica haciéndola sentir insegura. 

Cerró sus ojos con fuerza para evitar que las lágrimas corrieran por sus mejillas, sentía la necesidad de correr al baño de su casa, mirarse al espejo, y con una navaja… Sentirse satisfecha. 
El gorrito de lana beige que llevaba puesto no lo sintió en su cabeza, abrió los ojos, y Zayn estaba a su lado con su gorro en su cabeza. Empezó a decir cosas sobre este, y que tan mal quedaba en la melena de la castaña. 
Lo ignoró como solía hacer , y aunque siempre quiera intentar no creer lo que los demás decían de ella, no podía… Sentía que todas las palabras contra ellas eran ciertas, por eso mismo, se desquitaba con su cuerpo para satisfacerse, y siempre supo que nadie la apoyaba solo la querian por pesar

— ¿Vas a llorar? —Dijo la novia de Zayn haciendo puchero en broma contra ella. 
Todo el equipo de porristas rodeó su banco, y _____ se tensó… Pensó en qué le harían. No estaba el profesor presente para detenerlos, se sintió vulnerable, frágil como el papel.
— ¿Quieres llamar a tu mamá para que te venga a buscar? ¡Cierto, no puedes! Está muerta.
_____ agachó la cabeza en ese instante. No toleraba que jugaran con la muerte de su madre porque, no era algo chistoso, no se podía bromear con eso  hace poco sucedio pero los chismes vuelan, sin embargo lo hacían. En especial, Adri. Ella la que alguna vez fue su mejor amiga, y por eso era como era. _____ deseaba tener su vida, pero al mismo tiempo no
Cuando bromearon sobre la muerte de su madre, Zayn se quedó callado, _____ lo notó, pensó en si le habría pasado algo así… Pensó en que sí perdió a algún familiar, y nadie de sus amigos se había enterado. 

—_____, haznos un favor a todos, y vete con tu madre.


Si eso pudiera hoy mismo lo haria




____ Noto que las palabras de zayn hacia ella eran por pesar y no le dolio porque ella lo sabia desde hace raro por eso el dia del accidente  ella queria que ocurriera algo peor y eso era SU MUERTE, porque si ella moria todo seguiria igual 


Llegó el profesor a clase, y _____ pidió permiso para ir al baño. El profesor la dejó salir.
Al entrar a este, se miró en el espejo… Sus ojos cristalinos, sus labios pálidos, su pelo desordenado, sus lentes de contacto le molestaban. Acarició su muñeca y las ansias de cortarse hasta perder la mayoría de la sangre para morir fueron muchas. Respiró hondo, y bajó la cabeza, empezó a llorar. No entendía por qué todo le debía pasar a ella… ¿Qué le hizo ella al mundo para que la trataran de esa manera? ¿Qué les hizo _____ para que esas personas le desearan la muerte? Sin duda alguna, _____ quería realizar la tarea de matarse porque, ella estaba sola en su vida, y siempre a estado sola 





Espero les guste, llore escibiendolo
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por DaisyB Sáb 28 Sep 2013, 4:49 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay rayita :( 
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Sáb 28 Sep 2013, 6:33 pm

mañana la sigo :) gracias por leerla
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.