O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Dom 24 Mar 2013, 8:21 am

Nanii12 escribió:aww omg que linda me encantó seguila

EN UN RATICO LA SIGO COMO LES PROMETI 3 CAPITULOS Y MARATON DEL 4 CAPI ,OJALA ZAYN SE ENAMORE DE RAYITA
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Dom 24 Mar 2013, 8:24 am

adriana martinez muñoz escribió: :wut: pauliiiiii eres mala me dejas con las dudas de quien le gusta a zayn siguela espero el otro cap abacho PSICOLOGICO :aah:

ADRI ,NO SOY MALA SOY MALOTA MUAJAJAJAJ :maloso: OJALA LE GUSTE RAYITA HOY LES PROMETI 3 CAPITULOS Y MARATON Y LO CUMPLO :omg: ABACHOOOO ABACHOOOO :aah:
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Dom 24 Mar 2013, 8:40 am

EN UN MOMENTICO SUBO EL 3 CAPITULO VA A ESTAR LARGO Y UN POCITO TRISTE
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por KarenSuarez'♪♫ Dom 24 Mar 2013, 8:56 am

Owwww:c Bueno:c
lalalalalalala HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA' aqui yo *-*/ New reader por cierto me llamo Karen Alias 'Ricarda Sexy Cacahuate' agradecele mi bellisimo apodo a mi mjor'amiga es igual de anormal que Yo *-* *Mira un ponycornio Asajkhajkhjdaskfd buenoya*
ESTA HERMOSA LA NOVE *-*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA' que me muero:c
Soy tu fan ESCRIBES HERMOSO*-*
SOLO PUEDO DECIR QUE EL ES LO MAS GRANDE QUE DIOS PUDO CRUZAR EN MI VIDA QUE NO SABE DE MI EXISTENCIA PERO QUE AUN ASI DE TODAS FORMAS LO AMO COMO A NADIE & QUE SU SONRISA ES LA CAUSA DE MI FELICIDAD A PESAR DE LOS PROBLEMAS QUE TENGA (lose sone cursi pero este hombre hace que todo eso salga de ayo:p)ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250
KarenSuarez'♪♫
KarenSuarez'♪♫


Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Dom 24 Mar 2013, 9:06 am

3 CAPITULO:

Zayn: Ella se entero que me gusta otra persona y esa eres tu _______(tn), no te lo queria decir por que no tenia las palabras,me gustas desde hace rato pero mi unica forma de acercarme a ti era por forma de insultos,ya se que te sentias triste ,yo tambien lo se fui un arrogante y grosero contigo me gustas,no me gustas te amo ______(TN)


Tu: No zayn,no creo en sus palabras solo lo dice para burlarse de mi pero ya no(dijiste llorando)

Zayn: creeme

Saliste corriendo,porque ya estabas cansada de las burlas de los demas hacia ti que te crean una boba,zayn corrio detras de ti y grito

Zayn: CUIDADO ______(tn)

No alcanzaste a escuchar todo lo que te dijo,cuando sentiste que un auto te atropello ,viste todo negro y sentiste un golpe muy fuerte quedaste inconciente.

Narra Zayn:

Cuando le confese lo que sentia por ____(TN) ella salio corriendo no se que le paso y corri detras de ella cuando me fije un auto venia a mucha velocidad y grite

Zayn: CUIDADO_______(tn)

No me miro y el auto la atropello,sali corriendo donde estaba ella inconciente,estaba grave

Lee con esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=sMXcrv4bOi4

Zayn: No me dejes,te amo eres unica, cree en mis palabras eres lo que mas amo en esta vida(dijo llorando) no me dejes,no me dejes eres una parte de mi ,perdoname por todos los insultos que te di por todo me arrepiento, te paso esto por mi culpa soy un tonto


Me fije y venian llorando adriana y niall

Adri: QUE LE PASO A MI AMIGA,TODO POR SU CULPA ZAYN SI LE PASA ALGO ES POR USTED (DIJO LLORANDO)

NIALL:ESTO NO TIENE PERDON ZAYN ,LA HUBIERA DETENIDO AHORA QUE LE PASARA A MI AMIGA MI MEJOR AMIGA (DIJO ALTERADO Y LLORANDO)

YO NO SUPE QUE DECIR HASTA QUE LLEGO LA AMBULANCIA

Zayn: Ayudeme esta grave la amo

Doctor: Que le paso

Adri: Un auto la atropello

Doctor: Como la veo esta muy grave.......


paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Dom 24 Mar 2013, 9:10 am

KarenS' I Would♪♫ escribió:Owwww:c Bueno:c
lalalalalalala HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA' aqui yo *-*/ New reader por cierto me llamo Karen Alias 'Ricarda Sexy Cacahuate' agradecele mi bellisimo apodo a mi mjor'amiga es igual de anormal que Yo *-* *Mira un ponycornio Asajkhajkhjdaskfd buenoya*
ESTA HERMOSA LA NOVE *-*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA' que me muero:c
Soy tu fan ESCRIBES HERMOSO*-*
SOLO PUEDO DECIR QUE EL ES LO MAS GRANDE QUE DIOS PUDO CRUZAR EN MI VIDA QUE NO SABE DE MI EXISTENCIA PERO QUE AUN ASI DE TODAS FORMAS LO AMO COMO A NADIE & QUE SU SONRISA ES LA CAUSA DE MI FELICIDAD A PESAR DE LOS PROBLEMAS QUE TENGA (lose sone cursi pero este hombre hace que todo eso salga de ayo:p)ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250


HOLA GRACIAS POR LEER MI NOVE AMO TU APODO EL MIO ES FRESITA ACHOCOLATADA,GRACIAS POR SER MI FAN JEJEJEJE OKNO,MI MEJOR AMIGO ES UN PONY JEJEJEJE YA LA SEGUI LLORE CUANDO ESCRIBI EL CAPI SUFRIO UN ACCIDENTE PRECISO CUANDO ZAYN LE CONFESO SU AMOR :lloro:

GRACIAS NO ESCRIBO TAN HERMOSO PERO HAGO EL INTENTO ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 1606340316
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Dom 24 Mar 2013, 9:14 am

SHORE CUANDO ESCRIBI EL CAPI SOY MUY SENTIMENTAL,PRECISO ZAYN LE CONFIESA SU AMOR A RAYITA Y SUFRE UN ACCIDENTE :lloro:
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por adriana martinez muñoz Dom 24 Mar 2013, 9:21 am

:lloro: no puede ser rayis tienes q ser fuerte estoy :lloro: siguela pauli :hug:
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por DaisyB Dom 24 Mar 2013, 9:21 am

:o me encantaron los dos capitulos!
A Zayn le gusta rayita :3
Pobre ___ la atropellaron :(
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Dom 24 Mar 2013, 9:23 am

adriana martinez muñoz escribió: :lloro: no puede ser rayis tienes q ser fuerte estoy :lloro: siguela pauli :hug:

YO TAMBIEN ESTOY :lloro: AHORITA LA SIGO SI RAYIS VA A SER FUERTE TIENE QUE SERLO PARA QUE SEA FELIZ CON ZAYN
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Dom 24 Mar 2013, 9:24 am

DaisyB escribió::o me encantaron los dos capitulos!
A Zayn le gusta rayita :3
Pobre ___ la atropellaron :(
Siguela, siguela, siguela....
Besos

GRACIAS,SI YUPII POR FIN LE CONFESO SU AMOR,OJALA SOBREVIVA RAYITA
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Dom 24 Mar 2013, 9:27 am

DESPUES DEL CUARTO CAPITULO SUBO LA MARATON QUE VA A CONSTAR DE 3 PARTES LARGAS :aah:
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Nadia#1D Dom 24 Mar 2013, 10:00 am

Ow!! siguela pronto porfis la amo!!!
Pobre rayita :(
Me despido bye y besos!!
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Dom 24 Mar 2013, 10:42 am

CAPITULO 4:

Narra escritora:

DOCTOR: COMO VEO ESTA MUY GRAVE,QUIEN LA VA A ACOMPAÑAR EN LA AMBULANCIA

Adri: Yo la acompaño

Adriana y el doctor se fueron en la ambulancia ,
mientras que zayn y niall se fueron en un taxi y le avisaron a sus amigos y familiares del accidente

Llegaron al hospital y los doctores se fueron con ______(TN) para la sala de cirugias que que se le metio un pedazo de vidrio en su cabeza.


LLegaron paula,louis ,harry,daisy,liam pero su mama no fue ya que estaba trabajando

Narra Adri:

Ya han pasado tres horas y no sabemos nada de ______(TN) zayn esta llorando y desesperado,niall louis paula y yo estamos esperando noticias del doctor que nada que llega

Adri: Zayn usted tiene la culpa de esto

Zayn: Si yo lo se fui un idiota que no la detuve ( dijo gritando)

Louis:No tiene derecho de gritarle asi a adri ( le hiba a pegar un puño)

Adri: Ya no mas esta grave aca______(TN) y ustedes peleando

Paula: Si ya no mas adri tiene la razon no se peleen aca en el hospital estamos aca por _____(TN)

Llego el doctor y todos corrimos hasta donde estaba

Daisy: ¿Como esta mi amiga?

Doctor: Ella esta bien si no que esta anestesiada y en unas horas se levanta

Niall:¿ Podemos pasar a verla?

Doctor: Si pero de a uno

Adri: Yo paso primero

Doctor: Bueno ,ella esta en la sala de cuidados intensivos

Narras tu:

Estoy anestesiada ,sin fuerzas, me duele todo ,no puedo abrir los ojos creo que estoy anestesiada

Siento que alguien abre la puerta pero no se quien

Adri: Hola amiga ,como estas ya se que estas anestesiada y no puedes hablarme pero bueno te voy a contar algo, zayn esta muy triste no a comido nada , ese no parece que fuera el zayn engreido que conocemos ,es un zayn diferente que si tiene sentimientos,cuando te despiertes te quiero ver cambiada y como te lo prometi te voy a cambiar tu look

Zayn esta llorando por mi eso no me lo esperaba,me duele todo ,no puedo abrir mis malditos ojos ushhhh

Adri: Bueno amiga debo irme porque niall esta que me acosa para que entrar ,ya se que estas dormida y que no me oyes pero dale una oportunidad a zayn

Adri salio de la habitacion ,y entro el tragon de niall

Niall: Hola mi tragona,no se como ese estupido de zayn no te detuvo ,todos estan en contra de el , y louis estuvo a punto de pegarle por gritarle a su capullo de miel que es adri

Ese niall tan cursi aunque de ahora en adelante le voy a decir a adri capullo de miel, en verdad me duele todo

Niall: Bueno chao trangona ya se queno me oyes pero dile capullo de miel a adri jajajajajaj

En eso entra louis,

Louis: Hola loca ,te debo unas zanahorias bien grandes,gracias por ayudarme a conquistar a adri ,le cante what makes you beautifull y le di unas flores ,suena cursi ,amiga mejorate pronto y te doy carrots.

Louis me debes unas carrots o si no las pagara tus pompas ,menos mal no me oye

Louis salio y entra liam

Liam: Amiga mejorate pronto quieri ver toy story contigo y aparte ayudame a conquistar a paula ,ya sabes que una chica me rechazo 22 veces y no quiero que me ocurra otravez

Claro daddy,yo te apoyo en esto y extaño ver toy story

Liam: Chao amiga, ya levantate quiero verte sonreir

Salio liam y entro.....







paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por paulitaortegon1D Dom 24 Mar 2013, 10:43 am

Nadia#1D escribió:Ow!! siguela pronto porfis la amo!!!
Pobre rayita :(
Me despido bye y besos!!

ya la segui en verdad pobre rayita y pobre zayn
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 5 Empty Re: ERES SOLO UNA NERD ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.