O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) Empty #Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik)

Mensaje por I'm not Angel Mar 04 Jun 2013, 2:17 pm

NOMBRE : Con solo una mirada (Zayn Malik)
Genero:Drama romance
Autor: Liceth...
Advertencias: No!!
Otras paginas : No


sinopsis:
ella conoce a un chico con solo una mirada le encanto desde el primer dia que lo vio
pero no se conoces de nada empezaran a conocerser ? se aran amigos o mas que eso?


Última edición por mayumalik el Jue 06 Jun 2013, 9:43 am, editado 3 veces
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) Empty Re: #Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik)

Mensaje por I'm not Angel Mar 04 Jun 2013, 2:19 pm

CAPITULO 1
Pasaba por un parque rumbo a casa de tefi derepente vi a un chico desde lo lejos era alto de ojos saltones una sonrisa encantadora, no lo mire mucho por que hice como si estuviera viendo recto pero la verdad esta mirandolo de reojo y sentia que el tambien lo hacia paso por mi lado despues de un rato mira atras y el tambien lo estaba haciendo nuestras miradas cocaron me quede un poco pensativa ¿quien era aquel chico ?
de donde era ? por que me miraba de una manera mui extraña? bueno rondaron muchas preguntas sobre mi cabeza. llegue a casa de tefi estaban ahi todas jessica, tefi, liliana estaban ahi planeando la fiesta del sabado decian que iva estar bien bueno mejor dicho lo decian habian invitado a casi to el mundo asta los que no conocian ami tambien me hacia ilucion entre.
-tefi:has llegado en un buen momento quien va a comprar la bebida
-______:jaja yo no voi sabeis que no bebo
-lili :ya estas ahi con tu aspecto de niña buena pero tu y yo sabemos mui bien que por dentro eres una diablilla jaja.
se pusieron hablar de la fiesta y yo estaba pensando en lo que paso.
-jessica:en que o en quien piensas tanto ha jaja
-______:jaja en quien pues en nadie jeje -mentiaa no dejaba de pensar en alguien- en que pues nada que me aburro.
ai estaban mi amigas la timida la loka y la normal esa eres yo claramente jaja timida era jessica era alta ojos verdes delgada era mui guapa lo malo de ella es q era mui timida loka tefi pasaba solo de fiesta ella era la mejor de todas nos hacia reir con cualquiere cosa que hacia normal yo era loka aveces timida tambien seria mui poco siempre sonreia a pesar de todos lo problemas que tenia.
terminamos y cada una nos fuimos pa nuestra casa llegue a la mia y estaba ahi mi hermano con sus amigos pasaban juntos todo el tiempo fui a la cocina me prepare patatas fritas y comi que ricas estaban y subi amki habitacion como todos los dias me puse el pijama musica y a olvidarme de todo despues de un rato me acorde de lo que paso no se no me lo podia sacar de la cabeza su sonrisa era encantadora y manera en la que me miraba me pregunte lo volvere aver ? pero estaba emocionada mañana ivamos pa una tienda nueva de ropa y zapatos entamos una vez pero no teniamos dinero asi k no compramos nada pero ya teniamos pa la fiesta estabamos ahorando me gusto un vestido era corto apretado me encanto mañana ivamos a comprarlo para fiesta que pasara...
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) Empty Re: #Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik)

Mensaje por I'm not Angel Mar 04 Jun 2013, 2:46 pm

ola chicas comentad si quereis que suba mas os quiero :bye: :bye:
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) Empty Re: #Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik)

Mensaje por I'm not Angel Miér 05 Jun 2013, 5:03 am

Capitulo 2 :
como todos los dias me levante era el dia de la fiesta se me habia quedado grabado, ya que tefi me habia llamado a las 4 de mañana a decirme que este lista hoy a las 11 pa ir a la tienda de ropa. Hacia calor me puso un short y una camiseta de tirantes luego oi el timbre eran ellas ya venian a recogerme louis mi hermano les abrio baje corriendo y les abrio en bocxer.
-louis:ola lindas a donde van tas wapas
-tefi,jessica,lili:-ellas ahi sonrojadas -vamos a comprar ropa .
-louis:no me llevan jaja
-tefi::a menos que quieras que te vistamos con un vestido vente jaja -y todos rieron-
-louis:no preciosa quedas tu mejor con un vestido ahi apretadito que se te marque todo ese cuerpito tan sexy que tienes.
-tefi:jajaja -ella solo reia con las tonterias que decia-
salimos y fuimos al centro comercial compramos los vestidos eran preciosos y derepente vi que se entraron a un sexshop que ivan hacer ahi compraron condones estaban locas la verdad.
Fuimos para mi casa y nos vestimos timbraron la puerta era harry aquel chico de pelo rizado era mui guapo pero era mui pelvertido vamos era mujeriego le gusta a tefi estaban ahi medio liados pero no eran nada eran como amigos con derecho jaja me daba risa lo que hacian .
Salimos para casa de tefi ahi estaba la fiesta era la mejor ay que reconocerlo empezaron allegar la gente se lleno toda esa casa llena de gente habian chicos guapos y chicas mis amiga y yo sin duda las mejores.
-tefi:jaja mira la casa esta llena sin duda es la mejor fiesta
-jessica:fuu ay mucha gente
estaba yo sentada y de repente lo vi ahi era el aquel chico tan guapo que vi el otro dia en el parque estaba ahi con unas chicas la verdad no se lo que sentia pero no me daba igual y no paraba de mirarle pase por su lado y me miro supo que estuve alli vino y acerco me cogio de la cintura no sabia quien era me di la vuelta y era el senti un mogollos de cosas no sabia lo que sentia pero era algo mui lindo
-zayn:ola niña preciosa
-_____:-no sabia que decirle – le dije hola
-zayn:te acuerdas de mi
-_____:-le menti dije que no- no
-zayn:ayer te vi y se que tu tambien me vistes
-_____:-me sonroje y me pregunto si queria bailar-es que no se
-zayn:no te preocupes yo te enseño.
-______:-me cogio de la cintura y lo abraze senti cosas que nunca habia sentido con nadie
En lo que estabamos bailando me pregunto
-zayn:como te llamas niña linda ?
-____:me llamo _____ y tu?
-zayn:me llamo zayn zayn malik -y seguimos bailando me acaricio el cuello no sabia que iva pasar esa noche pero me encantaba.
Luego me iva a ir y me dijo te volvere aver
-_____:le di un beso en la mejilla y le susurre al oido no lo se.
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) Empty Re: #Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik)

Mensaje por desi13 Miér 05 Jun 2013, 7:34 am

Sube mas pero que no sean HOT !
calientate mas la cabezaaa
desi13
desi13


Volver arriba Ir abajo

#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) Empty Re: #Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik)

Mensaje por .Writer. Miér 05 Jun 2013, 9:10 am

Han estado bine.. pero pon un poco mas de drama... me entiendes?!!!
que las lectoras (nosotras) noas quedemos con ganas de leer mas...
pero de momento va bn adios y sube uno mas a ver que tal va el 3 capitulo
beshithos
#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) 266591853 #Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) 266591853
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) Empty Re: #Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik)

Mensaje por Devon. Miér 05 Jun 2013, 11:33 am

me gusta tu novela pero no te vuelvas loca tampoco y no mucho hot k buuffffff bueno esta bien siguela besossssss

___________________________________________________________

pasaros por mi novela :

5 amigas y un sueño ... ¿ECHO REALIDAD? (Harry Styles y tu)
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) Empty Re: #Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik)

Mensaje por Amy Milena Miér 05 Jun 2013, 12:07 pm

esta bien pero ya sabes pon mas intriga ... besos siguela ok
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) Empty Re: #Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik)

Mensaje por I'm not Angel Vie 07 Jun 2013, 5:53 pm

capitulo 3
Mi "queridisimo" hermano se quedo en la fiesta hablando
con una chica tenia el pelo negro y largo, mi louis se veia
mui cariñoso con ella....
¿se estara enamorando? no creo, el siempre dice
-"yo nunca me enamorare de nadie "-
no me gusto la fiesta de mi amiga, no me sentia comoda en ese ambiente...
Lo unico que me gusto de la fiesta que el chico de ojos color miell
llamado "zayn" se acerco ami ...
ese chico tenia algo misterioso que me llamaba la atencion ...
Llegue a mi casa , ya era bastante tarde , menos mal que mis padres
fueron de vacaciones, por que si no, me hubieras
regañado, como habia llegado a las 3 de la mañana!!
Subi ami habitacion y me quite el vestido ajustado que llevaba
¡al fin! soy libre!! jeje, me desmaquille la verdad no me gustaba mucho
maquillarme .
volvi a bajar a la cocina a por un vaso de leche, con galletas de chocolate
tenia muchaaaa hambre !!!
Estaba yo tan tranquila comiendo en la cocina cuando de repente
esucho unos ruidos procedian de mi habitacion tenia un poco
de miedo la verdad pero debia subir.
abri poco a poco la puerta de mi cuarto y la ventana estaba abierta ,eso
era lo malo de tener balcon ...
mire toa mi habitacion y no habia rostro de nadie , asi que me traquilize y cuando estaba decidida a salir de mi cuarto me encontre cara a cara con ...... me
preguntaba ¿como podia ha podido entrar o escalar - todas esas preguntas rondaromen mi cabeza pero sus grandes ojos color miell hicieron queme olvide
del mundo en ese momenti
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) Empty Re: #Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik)

Mensaje por .Writer. Sáb 08 Jun 2013, 5:36 am

ahh lo has subido!!! que bien... me ha gustado!!! venga ahora el siguiente capitulo.. adios #Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) 2000130356lo
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) Empty Re: #Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 08 Jun 2013, 6:17 am

nextnext!! ,porfa sube pronto si nueva lectora
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) Empty Re: #Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik)

Mensaje por I'm not Angel Dom 09 Jun 2013, 1:47 pm

Capitulo 4:
Tenia miedo.. la verdad el me daba un poco de miedo!! Creo que noto mi temor y sonrio.
-Que haces aqui?!- le pregunte.
-Queria verte..
-Pero como has entrado!!
-Facil, escalando..
-Te podrias haber caido.
-Que va! soy un experto escalador.- dijo sentandose en mi cama.. Yo solo lo veia, el tenia un cuerpo espectacular, unos tatuajes que le llenaban el brazo..
Me di cuenta que Zayn Malik, un completo extraño estaba sentando en mi cama!!
-No quieres acomapñarme, hermosa?!
-No.. vete de mi casa..!!- le grite.
Pero la verdad, yo queria que se quedase.. pero debia irse..no soy una cualquiera..
-Sabes me gusta tu la ropa que llevas..- dijo acercandose a mi. Llevaba puesto mi pijama de ositos..
Que verguenza!!
-Incluso me gusta mas, que el mini vestido ajustado que llevabas en la fiesta, ahora te veo mucho mas sexy.
Note como me ponia roja..
Zayn se acercaba mas a mi podia escuchar su respiracion..
Justo cuando nuestros labios iban a juntarse..escuche como mi hermanos LOuis llegaba.
-________!!! Ya llegue..- Como siempre tan inoportuno...aggg Lo odio..
Repentinamente Zayn se alejo de mi..
-Quien es?- me pregunto.
-MI hermano mayor Louis..- le conteste..
-Pensaba que vivias sola..
-NO- le dije con la mirada baja.
-Tranquila, mejor me voy.. no quiero que tu hermano me mate..
-SI..mejor, adios..- me despedi de Zayn..
Veia como Zayn bajaba por mi ventana.. y desaparecia.
Me quede ¿triste?, no el es un desconocido.. para mi.
-Louis!!!!- baje las escaleras gritando su nombre.
Y lo vi tirado en el sofa con una cerveza en la mano..
-Te dije que bebieras..
-Te quiero hermanita.. no te vayas de mi lado..- Louis estaba muy borracho.
-Agg..Louis, de verdad, mira sabes que? mejor duermes en el sofa..- le dije y subi a mi habitacion.. Estaba enfadada con LOuis.. y cuando estaba a punto de dormirme escucho como alguien tira piedrecitas a mi ventana..
Me asome y lo vi.. Hace mucho que no lo veia que hacia aqui?!!!
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) Empty Re: #Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik)

Mensaje por I'm not Angel Lun 10 Jun 2013, 11:12 am

capitulo 5:
Estaba en la calle, con el frio que hacia.. El me sonreia desde abajo.
-Que haces aqui, Nathan?!- le pregunte.
-Bueno, solo queria hablar con alguien..- dijo mia amigo, estaba triste..
-Espera ahora bajo, ve por la puerta de delante.
Baje las escaleras, y abri la puerta, los ojos azules de Nathan estaban contemplandome.
-Pasa..
-Que ha pasado con Louis?!- pregunto mirandolo, ya que mi hermano estaba durmiendo en boxer...
-Se fue a una fiesta.. y.. bueno, subamos..
-Tu padres?
-De vacaciones.. - le dije.
-Oh- respondio.
FUimos a mi habitacion y comenzamos a hablar.
-He roto con mi novia, la he visto besarse con un tipo..- me explico Nathan.
Yo sabia que Katherine, era una cualquiera..
-Te lo dije Nathan, ella es una..
-Ahora ya lo se, y lo que mas me duele es que yo la amaba..- dijo apenado.
-Pasa de ella, Nathan..- le dije abrazandolo.
Nathan y yo no conociamos desde que eramos unos crios, su madre y la mia eran amigas desde el colegio..
-Como era el tipo?- le pregunte.
-Lo vi de espaldas, pero tenia el pelo negro, llevaba una chaqueta de cuero, parecia un "chico malo"- ese estilo me sonaba.. y si era Zayn?! No..no lo creo.
-Eres la mejor amiga, _______- dijo separandose de mi.
-Bueno yo ya me voy, mis padres han ido a una fiesta asi que, mejor ire a mi casa,antes de que lleguen.
-Ok, Adios..- le dije despidiendome de el.
Baje las escaleras y vi a Louis, me daba pena dejarlo asi, cogi una manta y lo tape.
Al dia siguiente me levante... tenia que ir al instituto..todavia tenia sueño, como todos los dias..
Me puse, un pantalon negro y mi blusa blanca con una chaqueta, y mis zapatillas blancas.
No tenia hambre, y no estaba mi madre parea obligarme.
Louis estaba en el baño, eso le pasa por beber..
-Louis me voy!!!- le grite.
-Yo..mmm yoo.. hoy no ire..- me dijo mi hermano.
-Ok...
-Ire a recogerte..!!- me grito.
Sali de mi casa con la mochila en la espalda, con los aruriculares puestos, escuchaba la cancion de Forever young..
Note como alguien me abrazaba..
Era tefi..
-Hola..
-Por que te fuiste ayer de la fiesta?
-Mmm..no queria seguir.. ahi..
-Bueno, te tengo que contar lo que paso con Harry.
-Que?!- le pregunte.
-Harry y yo somos oficialmente novios, ya no somos amigos con derecho..- dijo contenta.. y dando saltitos alrededor de mi.
-Que alegria..
-Siiiiiii..
Tefi y Harry... juntos, tefi era.. como Harry a ella le gustaba jugar con los hombres.. Y ahora quiere una relacion seria, quien la entiende.
Llegamos al instituto. Y nos esperaba lili y jessica.
-Hola chicas- nos saludaron las dos.
Ellas iban hablando de la fiesta y yo solo pensaba en Zayn..
Cuando vi la moto de Zayn.. y me quede parado, lo busque con la mirada y estaba besandose con..no lo podia creer.. Zayn era igual a todos.. Estaba besandose con Katherine..
Note como mi mundo se derrumbaba...
Toco el timbre.. Katherine se separo de Zayn.. y se despidio de el..
Yo seguia parada ahi.. y la mirada de Zayn se poso en mi...
Yo le mire y el se iba acercando a mi.. mis amigas ya habian entrado..
Segui con mi camino y Zayn estaba detras de mi....

NARRA ZAYN*
Vi como _______ se iba de la fiesta, y decidi seguirla..
Llegue a una casa bastante acogedora y ________ entraba, ya la habia perdido..
Pero me di cuenta que se encendio la luz en una habitacion, se veia la silueta de una chica, di la vuelta a la casa y habia un gran balcon, lo escalee e intente abrir la ventana, fue facil abrirla.
Escuche como _______ subia y decidi esconderme..
La vi llevaba puesto un pijama de ositos, se vei muy tierna..
Cuando me acerque a ella, se le notaba que estaba nerviosa..
_________ hacia que mi respiracion se aceleraba..
Estabamos a punto de besarnos.. y como no, nos interrumpio su "hermano" yo tenia tantas ganas de probar sus dulce y rojos labios, que no pude..
Tuve que irme.. camine y camine, vi a una chica rubia.. tenia un buen cuerpo, asi que decidi acercarme a ella. Katherine, tenia unos ojos verdes.. se le notaba que haria cualquier cosa pra que yo la besase.. Como no pude besar a ________, me resigne con besar a Katherine...
-Mañana, nos vemos, me llevaras al instituto, ok?- me pregunto. Yo solo la habia besado..
-Como quieras..
Genial, ahora tenia que estar con ella...
Fui a buscarla.. y llevaba puesto una minifalda.. se veia sexy..
La lleve en mi moto.. Llegamos ella se abalanzo hacia mi y me planto un beso..me pillo desprevenido..
Cuando mire a mi alrededor vi a ________, ella estaba alli parada en frente mia.. No sabia que hacer..
Me acerque a ella, y ella se fue..
Me sentia mal, porque tenia Katherine que besarme?!!!
Estaba enfadado, cogi mi moto y sali disparado de aquel lugar, iba a tanta velocidad que no vi a el chico que pasaba..ese chico..me sonaba.. Lo habia visto antes.. pero donde?!!


I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) Empty Re: #Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik)

Mensaje por I'm not Angel Lun 10 Jun 2013, 3:23 pm

Ola chicas si os gusta la novela comentad es mi primera novela espero que os gusto love you :amor: :happuy:
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) Empty Re: #Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik)

Mensaje por Fer.♪ Sáb 15 Jun 2013, 4:43 pm

NUEVA LECTORA, ME ENCANTA!!!!!! DEBES SEGUIRLA, PORQUE LA DEJAS AHI??? VENGA VAMOS!!!!! SIGUELA..

PD: ME LLAMO FERNANDA PERO ME DICEN FER!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) Empty Re: #Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.