O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) Empty solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por bea98 Vie 13 Dic 2013, 12:56 pm

PRÓLOGO
 


______ era una chica feliz, tenía una familia y amigos. Pero su vida cambia radicalmente cuando se encuentra a su madre sin vida. Todo se torna oscuro y la soledad la invade, hasta que conoce a Zayn Malik, el único capaz de alegrar sus días. Pero poco a poco irán saliendo cosas a la luz, cosas que pondrán en riesgo su amistad con el chico e incluso cosas que pondrá en riesgo su propia vida. ¿Será capaz ______ de luchar por su felicidad? ¿Podrá encontrar al asesino de su madre? Y sobretodo ¿Será su amistad con Zayn lo suficiente fuerte para asimilar los problemas que le pondrá la vida?
 


"Me estaba comportando como una cobarde. Pero la mejor solución en esos momentos era el suicidio. La soledad me estaba comiendo por dentro. No sabía que había hecho para merecer todo eso, pero quizá esa fuese una señal de que sobraba en este mundo. Había decepcionado a mi madre, pero sentía que con ella se fue toda la felicidad que tenía."



Nombre: Solo te pido una sonrisa
Autor: Yo, bea98
Adaptación: No
Género: Drama, Romance
Advertencias: Ninguna de momento (:
Otras páginas: Si



Última edición por bea98 el Lun 23 Dic 2013, 10:12 pm, editado 2 veces
bea98
bea98


Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) Empty H

Mensaje por bea98 Vie 13 Dic 2013, 1:28 pm

Holaaaaa!!!! 

Me llamo Beatriz, aunque la gente me llama Bea. Tengo 15 años, vivo en España pero soy de Ecuador y me encanta escribir, por eso estoy aquí  solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) 1455425949 . También me encanta la música. Me encantan One Direction y James Arthur, entre otros  solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) 3823813359 . No hay muchas cosas que me desagraden pero le tengo un repelús increíble a los bichos, no me atrevo ni a matarlos  solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) 2462874702 . Respecto a la novela, ya la había subido en otra página pero dejé de escribirla, pero de verdad que no quería dejar de escribir la novela a propósito  solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) 1926951358  y cuando volví a escribir ya había perdido a mis lectoras  solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) 1755303498. Pero esto no me volverá a pasar más. Espero que os guste la novela y que os llegue al corasong solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) 3613480495 




Y bueno si quereis saber más de mi preguntad solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) Icon_wink 

PD: Mientras escribía esto estaba escuchando You And I  solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) 2312883081 
bea98
bea98


Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por bea98 Vie 13 Dic 2013, 2:51 pm

Subiré el primer capítulo a ver que os parece (:
______________________________________________________

CAPÍTULO 1. 



Sentía mis lagrimas correr por mis mejillas. Me sentía vacía, ya no sabía porque seguía con vida si no tenía a nadie…no desde lo que ocurrió aquel día
 
FlaschBack

¿????: Adiós  

_____:¡Adiós Sara!
Llegué a mi  casa. Sentía algo raro…como un mal presentimiento, pero no le hice mucho caso. Entre y estaba todo oscuro. No había rastro de nadie.
_____:Hola... ¿Mama, estás aquí?-
 
No obtuve respuesta alguna. Entré a la cocina y tampoco había nadie. Estaba empezando a preocuparme cuando escuché un ruido en el taller de mi madre. Me sentí más tranquila ya que algunas tardes estaba en su taller pintando. Trabajaba de diseñadora para una marca de ropa muy conocida. Mi padre era empresario asique trabajaba hasta tarde. Me dirigí hacia el taller pero me di cuenta de que la luz del taller estaba apagada, aún así me dirigí hacia dentro. Sentí como el viento  golpeaba en mi cara ya que la ventana estaba abierta. Era invierno y ya estaba todo oscuro. Me dirigí al interruptor de la luz porque no veía nada.Siempre me arrepentiré de eso…
Me encontré a mi madre estirada en el suelo de la habitación en medio de un charco de sangre. Me dirigí hacia ella y me arrodille a su lado intentando despertarla aunque por dentro sabía que no despertaría, el cuchillo que llevaba clavado la había dejado sin vida. Sentí como iba muriendo por dentro cuando el ruido de la puerta me sobresalto. Yo estaba cubierta de sangre completamente en shock. Recuerdo haber visto a mi padre mirándome con cara de espanto justo antes de desmayarme.

Fin del flashback
 
Desde aquel día nada volvió a ser igual. Sentía como mi padre me culpaba de aquel asesinato aunque él sabía perfectamente que yo no había hecho nada. Nunca atraparon al asesino, al parecer era muy profesional y las posibilidades de que fuese un sicario eran muy altas. Siempre me dijeron que me parecía mucho a mi madre y siempre me había gustado que me lo dijesen, pero con la muerte de mi madre las cosas con mi padre empeoraron. Supongo que le recordaba demasiado a mi madre por eso nunca más quiso saber nada de mí. Sabía el dolor que él sentía pero yo decidí seguir adelante por mi madre. Todo iba más o menor normal hasta que mi padre llegó a casa borracho…como cada noche después de la muerte de mi madre.
 
Flashback

Sentí entrar a mi padre, parecía borracho así que decidí ignorarlo, hasta que sentí un golpe en mi cabeza.

P_____(Padre _____): ¡Maldita niña! Vete! ¡No te quiero ver aquí! ¡Todo esto es culpa tuya, por tu culpa ella ya no está aquí! ¡Todo es tu culpa!
No entendía nada. Me sentía sin fuerzas. Me dolían los golpes en mi estomago y mi cabeza, pero lo peor fue cuando empezó a gritarme de esa manera. No entendía por qué decía esas cosas. Sentía como me faltaba el aire y de repente mi padre se fue, dejándome allí tirada, triste, indefensa. Sentía que ese hombre ya no era mi padre, era una persona desconocida.
Al día siguiente mi padre me dijo que hiciese las maletas porque me iba a ir a vivir a otra parte. Simplemente le obedecí. Ocupé dos maletas con mi ropa y cogí mi portátil.
_____:¿Dónde iremos?
P_____: Yo a ningún lado. Tú te iras
_____:¿Cómo?
P_____: Te vas a vivir con tu tía Gloria
_____:Nunca me habías hablado de esa tía…siempre me dijisteis que no teníais hermanos.
P_____: Pues te mentimos.
Llegamos a la enorme casa, al parecer mi tía tenía mucho dinero. Baje del coche y cogí las maletas. Mi padre seguía en el coche y cuando acabe de bajar todas las cosas. Justo cuando ya no quedaba nada en el coche se fue, dejándome allí tirada sin saber qué hacer. Apreté el interruptor de esa casa y me abrió una mujer. Supuse que ella era mi supuesta tía, Gloria.

Fin del Flashback
 
Creía que mi padre sería más feliz sin tener que vivir con la copia de su mujer fallecida cada día y quizás yo estaría mejore con mi tía, pero me equivoque completamente. Mi tía sentía un desprecio enorme por mi madre, ya que ella me contó que abandono a la familia al quedarse embarazada de mi. Y otra vez mi rostro me delataba, era igual que mi madre y al parecer eso  repugnaba a Gloria. Me mantenía porque llevaba su misma sangre, pero siempre me estaba criticando. Me llamaba estú-pida sin motivo.
 
No tenía amigos ya que Gloria siempre se encargaba de dejarme en ridículo delante de los “niños de papa” de mi instituto. Sentía que no encajaba, yo siempre fui a un colegio público, y ver a esa gente presumiendo de Ferrari me repugnaba. Extrañaba  a mi pueblo, a mi escuela, a mis mejores amigos Sara y  Mike, pero sobretodo…..extrañaba a mi madre.
 
Me encontraba estirada al lado de la bañera. El corte en mi muñeca ardía. Sentía como todo empezaba a dar vueltas. Ya había pasado un año y medio desde la muerte de mi madre y hacía 3 meses que estaba en casa de Gloria. No soportaba más la soledad. No quería vivir así. Me hubiese gustado no ser tan cobarde y poder enfrentarme a Gloria y a todo aquel que se interpusiese en mi camino. Mi muñeca seguía soltando sangre, pero el corte no había sido lo suficiente profundo. Me sentía idio*ta, no era capaz ni de matarme.
Cogí un trozo de tela y me lo até a la muñeca. Rogaba por que Gloria no se diese cuenta de mi intento de suicidio fallido. No soportaría sus constantes burlas.
 

Había decepcionado a mi madre, pero sentía que con ella se fue toda la felicidad que tenía.



Comentad (:


Última edición por bea98 el Vie 13 Dic 2013, 4:08 pm, editado 2 veces
bea98
bea98


Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 2:55 pm

Ocupas chica para Louis? Si ocupas aquí esta mi sexy ficha! 






Gustos y Disgustos

Gustos: 
-Cantar 
-Bailar 
-One Direction
-Dibujar
-Austin Mahone
-Gimnasia
-Comer
-Dormir
-Zanahorias con Chile en Polvo 
-Caminar
-Etc.
Disgustos:
-Estudiar xD
-las Hipócritas 
-las Sangronas
-Escribir c:
-Etc.

Extras

Fobias: 
-Cucarachas
-Abejas
-Arañas
Pasatiempos:
-Gimnasia
-Dibujar
-Comer
-Dormir




Historia



-Bueno todo empezó cuando nací xD Haha, bueno ya enserio, 
Pues, bueno, pues Mis padres se llaman Mauricio y Nelly, Mi hermana se llama Montserrat y mi hermano Mauricio, tengo dos perros llamados Puppy y Britney, mi mejor amiga se llama Jazmín y mi mejor amigo se llama Sebastián.
Cumplo años el 30 de enero del 1997, ósea tengo 17 años. Con Jazmín nos la pasamos escuchando música y viendo vídeos de One Direction. Cuando salimos con Sebastián nos la pasamos en el parque haciendo locuras sin importando lo que piensen de nosotros. Nos gusta divertirnos y si a la gente no le gustan, pues a nosotros nos entra y nos sale por el otro oído xD. Me gusta salir a pasear con mis mascotas, ya que es entretenido.

Descripción psicológica

Soy Alegre con mis amigos, me gusta ser Divertida con mis amigos, primos y familiares,  también soy Amigable con todo el mundo, me gusta ser  Simpática, Cariñosa, Bromista, Coqueta, Sociable, Pervertida, Celosa y Tierna con todos. Ya que no me gusta que nadie este triste. Y si llegan a sufrir me gusta ayudarlos.
 
Descripción física



Soy de piel blanca, pelo güero, mi pelo es lacio hasta las puntas que tienen pocos rulos, ojos celestes, labios rojizos, pestañas largas y chinas, mido 1.65, tengo curvas, tengo buen busto y trasero, cuando sonrió se me hacen pozitos en los cachetes.


 



♥Nombre: Debanhi Rocha
♥Apodo: Debby
♥Edad: 17
♥Color Fav.: Celeste
♥Chico: Louis Tomlinson
♥País: México 










Copyright By Cora © All rights reserved-



[/quote]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 13 Dic 2013, 3:31 pm

Aaaaaa holis! uy españa ajjajaa siempre e querido ir alla, me encanto el cap linda!!! SIGUELA

PD: si necesitas chica para harry abajo te dejo mi ficha bye 



ficha:



________________________________________
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por bea98 Vie 13 Dic 2013, 3:47 pm

Holaaaa Debby!!1  :ilusion: 

Subiré la primera parte del cap 2 y ya esta por hoy ((:

Hope you like it!  :(L):
bea98
bea98


Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 13 Dic 2013, 3:52 pm

oshe cada cuanto subiras cap?
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por bea98 Vie 13 Dic 2013, 4:01 pm


CAPÍTULO 2 (PARTE 1)
 




Sonó el ruido del despertador. Me levanté sin ganas de nada. Por suerte hoy no había nadie en casa. Gloria estaría trabajando en su empresa, o de viaje de negocios. La verdad es que lo agradecía. Siempre me sentía mejor cuando ella no estaba a mi lado para criticarme. Gloria no tenía pareja, cosa que no me extrañaba ya que no había nadie que pudiese aguantarla un día entero. Me duché y me vestí. Nada extravagante, simplemente un jersey una talla más grande que la mía con una básica debajo y unos pantalones tejanos. Desayuné un baso de leche con unas galletas y salí de casa a esperar el autobús. Cuando llegó me dirigí directamente a la última fila. Caminaba con la cabeza agachada, últimamente no podía caminar de otra forma. Levanté un poco la cabeza y lo vi. Creía que lo quería, creía que me quería, pero como suelen decir, nada es lo que parece.
 
Flashback


Me encontraba a la salida del instituto con mi “novio secreto”. Natte quería tener una relación seria conmigo. Él quería que “todo saliese perfecto entre notros dos” así que prefirió dejar lo nuestro en un secreto. Yo acepté, me conformaba con tenerlo a mi lado, necesitaba a alguien que me demostrase….amor. Todo iba bien. Esa tarde Natte me iba a llevar a su casa porque quería pasar más rato conmigo. Estábamos en la habitación cuando de repente empezó a besarme el cuello apasionadamente
 
____:Natte ¿Qué haces?- Estaba muy nerviosa.
Natte: Vamos…ya sabes lo que quiero- Empezó a tocar mis piernas y cada vez iba subiendo más.
____:Natte por favor, para- Esto ya se estaba subiendo de tono.
Natte: Dios  ______ ¿acaso no me quieres?
____:¿Qué? NO! Claro que te quiero, pero no estoy preparada para esto- Lo aparté de mi.
Natte:Enserio ______ ¡¿cuando te sentirás preparada, eh?!  
____:Natte por favor no te enfades- Estaba a punto de llorar, no lo quería perder.
Natte: No llores anda- Me abrazó y me apoye en su pecho.
 
Me quedé dormida en su pecho. Me desperté estirada en la cama de Natte. Estuvimos un rato más juntos y luego me llevó a mi casa.
Al día siguiente Natte no me vino a buscar. Era raro porque desde que salíamos juntos siempre me venía a buscar. Decidí no darle mucha importancia y subí al autobús. Todos me miraban riéndose y no entendía por que. Llegamos al instituto y me llegó un mensaje. Lo abrí y me quedé pálida. Era una foto mía en ropa interior llevaba un comentario: El asqueroso cuerpo de _____
Se me partió el corazón, esa foto fue tomada en casa de Natte, en su cama. Solo pudo ser él, entonces levanté la mirada y lo vi. Estaba riéndose de mí, igual que toda la gente que me rodeaba.


Fin del Flashback
 

Habían pasado dos semanas de aquello y nadie lo olvidaba aún. Intentaba pasar desapercibida pero siempre había alguien ahí para estropearme el día. Caminé hacía el último asiento libre mientras escuchaba los comentarios de la gente. Podía escuchar como me llamaban guar*ra, idio*ta o incluso z*orra. Yo no había echo nada, pero Natte era el “chico popular” y yo la “friki”, asique naturalmente todo el mundo estaba a su favor. Me dirigí hacia mi taquilla para coger las cosas que me hacían falta. Quería termina el año con buenas notas para conseguir una beca e ir a la universidad y poder empezar de cero, poder alejarme de Gloria y borrar los malos recuerdos de este último año.
 
Me senté en la última fila, sola. Estábamos en la clase del Sr.Robinson, estaban apunto de empezar las clases pero alguien picó a la puerta. Detrás del Sr.Robinson entró un chico de cabello rubio y unos ojazos azules, era guapísimo pero no quería saber nada de chicos, no después de lo que le pasó con Natte.
 

Sr.Robinson: Alumnos les presento a su nuevo compañero…
bea98
bea98


Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 13 Dic 2013, 4:27 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el cap!!!!!!!! maldito Natte es un "#$"%$#"$#"%"%$&$ de la #"#%$#$%#&%&$ ajslkdajld listo me desahogue siguela! bye
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 4:58 pm

Hola!! Perdón es q estaba apurada por eso en el comentario anterior sólo deje mi ficha :/ 
Y de una vez te digo que  me encanto la sinopsis, el capítulo 1 y el capítulo 2 parte 1 xD
Síguela cuando puedas!
Y ya sabes si ocupas chica para Louis, mi ficha está más arriba
Síguela Pronto
Bye!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por bea98 Dom 15 Dic 2013, 10:17 pm

Holaaaa!!!

Mañana subiré capítulo. Me alegro de que os haya gustado! dckjahsdlkjfhasldk <3
bea98
bea98


Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por bea98 Lun 16 Dic 2013, 8:21 am

CAPÍTULO 2 (PARTE 2)
 



Sr.Robinson: Alumnos les presento a su nuevo compañero Niall Horan
Todas las chicas empezaron a coquetearle, era sorprendente lo fáciles que llegaban a ser. Me volví a concentrar en punto fijo de mi hoja cuando sentí que alguien se sentaba a mi lado. Giré un poco la cabeza y lo vi, sonriente. Lo ignoré, me daba pena ser tan borde con el pero sonreír se había vuelto algo imposible para mí. Sentí como su rostro se tornaba un poco confuso. Pero el decidió hablarme
 
Niall: Hola, soy Niall Horan
____:Ya lo sé, lo ha dicho el profesor
Niall:…. ¿te pasa algo?
____:¿Acaso te importa que me pase?
Niall: No me gusta ver a la gente triste, y menos a una chica tan guapa como tu- Me hubiese enfadado, pero sentí que no intentaba coquetear. Él solo quería ser amable conmigo pero yo no me encontraba de humor para mantener una conversación-
____:Pues será mejor que vayas a preocuparte por otra persona, y a mi me dejas en paz- Clavé, mi mirada en la pizarra y ya no me volvió a hablar.
 
La hora del recreo llegó. Me dirigí a la mesa más solitaria del comedor y me senté a comer mi bocadillo. Estaba mirando a la nada y vi como alguien se sentaba en frente mío. Era otra vez el, Niall. Sentí la mirada de todas las chicas sobre mí. Parecía que me querían matar.
 
Niall: Hola-Dirigí mi mirada hacía su plato. Pobre chico, parecía que no había comido en días. Llevaba bandeja llena de comida. Él notó a donde se dirigía mi mirada y de repente se puso colorado. Me pareció adorable-
Niall: No es que no haiga comido en días, simplemente comer es una de mis aficiones favoritas  :D
Estuve cerca de soltar una pequeña sonrisa pero al final me salió una mueca. Definitivamente había olvidado como se hacía esa acción pero al parecer Niall se alegró, estuvo a punto de sacarme una sonrisa.
 
Empezó a hablarme de varias cosas. Esta vez le preste atención. Se ve que era nuevo en la ciudad. A su madre la destinaron a Bournemouth y ahora vivían aquí. Me conto que tenía novia, parecía muy enamorado, ella se llamaba Yasmina. También me conto que pronto vendría a  vivir aquí. Me dijo que me la presentaría, lo vi muy entusiasmado con la idea. Era curioso, pero siempre estaba feliz, siempre sonriendo, a pesar de mi actitud siempre había una sonrisa en su rostro. Me dijo que estaba en el equipo de futbol aun que él no parecía ser como los otros. Sentí que con él me podría llevar muy, muy bien.


 
bea98
bea98


Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 16 Dic 2013, 12:38 pm

Aaaaaaaaaaaaaaa me encanto! :D :D :D jajajajaja siguela! aslajdlajdslj las muy bitches miraban mal a rayis -.- sientan la envidia bitches jajajajja siguela
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 12:55 pm


Me encanto! Qué bueno q Niall no se haya rendido en hablarle a la Rayis! Están tierno Haha
Bueno síguela pronto c:
Byeee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por bea98 Lun 23 Dic 2013, 10:08 pm

holaaaaaa!!!

En cuanto pueda mañana, subo doble capítulo  :(L):
bea98
bea98


Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.