O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) - Página 2 Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 24 Dic 2013, 7:17 am

yeeeeiii mañana cap <3 asdjakl 

PD: Feliz navidad FELIZ CUMPLE A MI LOUIS ASJKLDJA 22 CRECEN TAN RAPIDO  
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) - Página 2 Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por bea98 Mar 24 Dic 2013, 4:21 pm

CAPÍTULO 3






Niall: Vamos _______ te lo pasaras bien ¡venga porfa!- Me puso cara de pena
_____:¡No Niall, esa cara no! No tengo ganas de salir
Niall: Va será divertido, te despejarás un poco y conocerás a mi novia
_____:Aish está bien pero después no me molestes más
Niall:¡¡ Bieeeen!! Te lo pasarás genial lo prometo
 
Ya habían pasado dos semanas desde que el llegó al instituto. Las chicas ya no me ponían malas caras por estar con él. Se había convertido en mi mejor amigo. En poco tiempo nos habíamos cogido mucha confianza. Él ya sabía toda mi historia, lo de mi madre, lo de Gloria, lo de Natte. Hasta le tuve que explicar lo de mi corte ya que por accidente lo vio. Recuerdo que se puso histérico cuando lo vio. Desde que había llegado se preocupaba por mí, como si fue el hermano  mayor que nunca tuve.
 
Me había convencido para ir a una casa en la playa que tenían los padres de un amigo suyo, creo que se llamaba Lai….Louis, si Louis. Al parecer iban a ir amigos suyos  a pasar el fin de semana juntos y a Niall le pareció buena idea presentármelos, aparte, él quería que conociese a Yasmina.
Siempre quería hacer algo para sacarme alguna sonrisa, aunque lo único que conseguía eran muecas, siempre lo intentaba, y se lo agradecía.
 
Ya tenía las maletas hechas para el fin de semana. Niall estaría a punto de llegar asique me estiré en el sofá a esperarlo. Gloria no estaba. Se había ido dos semanas por un viaje de negocios así que no tenía por qué decirle que me iba un fin de semana. Tampoco sabía nada de Niall, tenía miedo de decirle que tenía un nuevo amigo y que me dejase en ridículo con cualquiera mentira sobre mí. Estaba metida en mis pensamientos cuando oí que picaban a la puerta. Cogí mis maletas y abrí la puerta. Niall subió las maletas al coche y después subió al coche.
 
Niall: Buenos días señorita ¿Le gustaría conocer a mi querida novia Yasmina?
_____:Deja de hablar así Niall. Y si, me encantaría conocer a su querida novia Yasmina
Niall: e.e yo solo intentaba ser formal. Bueno ahora iremos a buscarla a su casa.
_____:¿Ya vive aquí?
Niall: Si pero entrará al instituto esta semana. También entrarán los chicos que conocerás hoy
_____:Aaa… Pues qué bien
 
Llegamos a una casa normalita pero era muy bonita. Vi en la entrada a una chica con dos maletas. Era muy guapa. Tenía los ojos color miel y el pelo rizado no muy largo. No era ni muy alta ni muy baja. Niall en cuanto la vio bajo del coche a toda velocidad y le dio un beso. Se veían adorables. Le subió las maletas y ella se sentó detrás conmigo. Niall iba al volante.
 
Yasmina: Hola encantada, me llamo Yasmina
______: Encanada yo soy ______
Yasmina: Niall me ha hablado mucho de ti, ya me estaba empezando a poner celosa pero pareces buena persona
______:Vaya pues, gracias. Y no te preocupes, Niall es como mi hermano mayor- Vi como Niall soltó una sonrisa.-
Yasmina me cayó muy bien. Era un poco loca, bueno, bastante loca, pero era muy amable conmigo y eso que no me conocía de nada. No me extrañaba que Niall se hubiese enamorado de ella.
 
Llegamos a una casa muy grande.



 solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) - Página 2 Cn0007_01




_____:¡Dios, que casa! ¿Tu amigo es rico o algo?
Niall: jajajajaj algo así. Pero no te preocupes no es un pijo ni un niño de mama.
_____:Me alegro
 
Al entrar a la casa me quede con la boca abierta. Si por fuera es preciosa por dentro lo era más. Dejamos las maletas en el comedor y vi como Niall salió corriendo hacía algún sitio. Seguramente corrió hacía la cocina, había pasado demasiado tiempo sin comer. Me dirigí hacia el salón y vi tres chicos y una chica sentados en el sofá.
 
Louis: Que mal educado eres Niall, entras sin saludar, te vas corriendo para comerte MI comida y encima dejas a las chicas solas en la entrada
Niall: Lo siento Louis, es que hacía mucho que no comía.
Yasmina: ¡¡Comiste hace una hora!!
Niall: ¡Por eso  mismo! Es mucho tiempo para mí-Todos empezaron a reír-
 
Niall: Bueno a Yasmina ya la conocéis todos. Y ella es mi mejor amiga ______
Louis: Bienvenida  ______ Yo soy Louis y…¡soy el amo de las fiestas!  
Liam: Déjala Louis, la asustaras- Louis lo miró mal y toda empezaron a reír- Yo soy Liam, encantado- Un chico con el pelo rizado se levantó del sofá y se dirigió hacia mí.
Harry: Hola _____ me llamo Harry- Me dio una sonrisa ¿coqueta? Bueno, lo deje pasar.
Eleanor: Hola, yo soy Eleanor y soy novia del loco propietario de esta casa- Parecía muy amable. Tenía los ojos color miel y el pelo largo ondulado. Era muy guapa.
______: Encantada de conoceros
Entonces oímos un ruido en el piso de arriba. Vi como alguien iba bajando las escaleras.
 
Louis: ¡Al fin bajas! ¿Con quién hablabas?
El (Eleanor): ¡No seas tan chafardero!
¿????: Eso Louis, solo hablaba con mi padre.-Entonces me miró. Sentí como mis piernas empezaron a temblar por su penetrante mirada-
Zayn: Hola, me llamo Zayn, encantado

Sentí como me moría. Todo en él me gustó.  Su mirada, con esos ojos color miel. Su sonrisa. El peinado tupé que llevaba. Me sacaba una cabeza de altura. Llevaba una camisa blanca ajustada y se le notaban los músculos…. ¡Dios, qué guapo era!

bea98
bea98


Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) - Página 2 Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 25 Dic 2013, 4:46 pm

Ajsjaksnaknsmaa ame el capi mueroooo aaaaa jajajajajaa se vio con zayn akdjaja jajaja siguela  bye
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) - Página 2 Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por bea98 Miér 25 Dic 2013, 5:34 pm

 CAPÍTULO 4
 
Estaba tan concentrada en observar lo guapísimo que era que no escuche su saludo. Vi que su mirada se torno un poco confusa
 


Zayn: ¿Estás bien?
_____:Si si, estoy bien, tranquilo. Encantada yo soy _____ la mejor amiga de Niall- Dios ¡seré *beep*! Pensará que soy tonta o algo así.
Liam: Buuueno…. ¿qué tal si vamos a la piscina?
Todos: ¡¡Siii!!
Niall: _____ ¿quieres venir a la piscina?
_____:Si claro. Pero, ¿Dónde me cambio?
El: Yasmina y _____ venid conmigo y os enseño vuestra habitación
Yasmina y ______ : Vale
 
Era enorme la casa. Teníamos una habitación individual cada uno. Cuando me puse el bañador bajamos las tres  juntas. Vi como Louis se quedo mirando a El, prácticamente babeaba y Niall lo mismo con Yasmina. Yo me sentía bastante incómoda. Nunca me había sentado a gusto con mi cuerpo. Vi como Zayn me estaba  mirando y me puse más nerviosa aún ¿Es que acaso no sabía lo que me causaba su mirada? No, por supuesto que no lo sabía.
 
Todos se tiraron a la piscina como niños pequeños. Louis se llevó a El en brazos y Niall cogió a Yasmina. Yo me estiré en una hamaca y vi como los chicos se peleaban en el agua y jugaban.Sentí como alguien se estiro en la hamaca de al lado. Era Zayn, genial.
 
Zayn: Sabes, no te he visto sonreír desde que te vi.
_____:Será porque no he sonreído desde que llegue
Zayn: ¡Vamos! Es muy fácil sonreír y más con estos locos por aquí.
_____:No es tan fácil, no para mí.
Zayn: ¿No quieres estar aquí, con nosotros?
_____:Si, me alegra estar aquí, la verdad es que necesitaba despejarme, pero me han pasado cosas que me impiden sonreír.
Zayn: Y ¿esas cosas se pueden saber?
_____:Tu no necesitas saberlo
Zayn: Si sabiéndolo te puedo sacar una sonrisa, si, necesito saberlo. Solo te pido una sonrisa, solo eso- ¿Podía ser más perfecto? Yo creo que no.-
_____: No hace falta que me saques una sonrisa y tampoco que sepas las cosas que me han pasado.
Zayn: Bueno pues si no quieres decírmelo te sacaré una sonrisa de otra forma…. ¿Tienes cosquillas?
_____: ¡Ni se te ocurra tocarme!
Zayn: entonces sí que tienes
_____: No Zayn, alejate
Zayn: está bien- de repente se levantó y se fue acercando hacía mi. Solo se me ocurrió una cosa: salir corriendo.
Me perseguía por toda la casa. Volví otra vez a la piscina intentando huir. Cada vez se acercaba más. Estaba punto de pillarme cuando tropezó y cayó al agua. Lo ví y lo único que ize fue….reir. Reía a carcajada limpia. Hacía tiempo que no lo hacía y gracias a él, volví a sonreír. Me sentía genial. Vi como salió de la piscina y se dirigó hacia mi sonriendo.
 
Zayn: lo ves, no era tan difícil.
 
Era increíble, pero no quería ilusionarme. Zayn era perfecto y podía tener a quien quisiese y yo no era guapísima y tampoco tenía un cuerpo de infarto. Vi como Niall salió de la piscina y se dirigió hacia nosotros. Niall me miró y me abrazo. Luego dirigió la mirada hacia Zayn.
 
Niall: ¡Has conseguido lo que en prácticamente un mes yo no pude conseguir!
_____:Vamos, Niall. No es para tanto.
Harry: Bueno, no sé qué pasa aquí pero ¡yo me estoy congelando! ¡El agua está helada!
El: Enserio genio ¡estamos a principios de invierno! ¿Qué esperabas?
 
Nos dirigimos hacia dentro. Las chicas y yo nos dirigimos hacia nuestras habitaciones para cambiarnos y sentí que dos manos me arrastraron hacia una habitación. Era la habitación de El
 
Yasmina: Cuéntanos todo, TODO!
El: Eso, ¿Qué ha pasado con Zayn cuando habéis entrado a casa corriendo?
_____:Hey, tranquilas, no ha pasado nada.
Yasmina: Si claro. Niall me contó que desde que te conoció nunca te vió sonreir y ahora aparece Zayn y ¡bam!
_____: Enserio, no ha pasado nada, simplemente me hizo gracia cuando se cayó y ya está.
El: Si claro, bueno…. ¿Te gusta?
_____:¿Quién?
Yasmina: ¡ZAYN!
_____:¡¡No!!
El: Vamos ______ ¡Zayn esta que te mueres! ¿Cómo no te va a gustar?
_____:El, tú tienes novio
El: Si pero sigo teniendo ojos, y puedo ver.
_____: Bueno, igualmente eso no significa nada. Harry también es muy guapo
Yasmina: ¡¿Te gusta Harry?!
_____: ¡¡¡NOOO!!
El: ¿Entonces?
_____:Dejadlo anda. Sera mejor que nos cambiemos y bajemos a comer.
El: si, si tu huye
 
Miré a El con mala cara y después me fui a mi habitación a cambiarme ¡Esas chicas estaban locas! Aunque…sí que me gustaba Zayn, pero no pensaba decírselo a nadie.
 

Definitivamente me esperaba un fin de semana muy largo.


_________________________________
Ayer o tuve tiempo de subir el otro capítulo :S
bea98
bea98


Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) - Página 2 Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 25 Dic 2013, 6:44 pm

Me encantó amo como escribes akbska zayn hizo reir a rayis aaa muero jajaja siguela
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) - Página 2 Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por rosa perez Mar 31 Dic 2013, 8:49 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaa adoro tu novela escribes hermoso
avisame si necesitas chicas para Liam
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) - Página 2 Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por bea98 Vie 03 Ene 2014, 8:49 pm

Biienveenidaaa nueva lectoooraaa  :enamorado: 


Entre esta noche y mañana intentaré subir un capítulo!! (Y si me da tiempo subo dos)

Besooos!
bea98
bea98


Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) - Página 2 Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por bea98 Sáb 04 Ene 2014, 2:39 pm

CAPÍTULO 5
 


Acabamos de comer a las 3 de la tarde. Las chicas y yo decidimos ir a comprar cosas que hacían falta para la casa. Sobretodo comida ya que Niall arrasaba con todo. Fuimos en el coche de El. Ella ya tenía carnet. Fuimos a comprar al centro comercial cuando acabamos de comprar lo que hacía falta para la casa y lo dejamos todo en el coche. Eran las 4 de la tarde así que decidimos quedarnos más rato y mirar tiendas. El iba haciendo tonterías por los pasillos, ¡En verdad esa chica estaba loca! Pero era muy divertida, en fin….El iba caminando de espaldas y se chocó con dos chicas que iban distraídas
 
El: Lo siento muchísimo
????: No pasa nada tranquila.-El miró las bolsas en el suelo y decidió ayudarlas.-
El: Lo siento en serio. Yo os ayudo a recoger. Por cierto, yo me llamo Eleanor.
Merce: Encantada yo soy Merce y ella es mi prima Clara
Clara: Hola, encantada
El: ¿Os gustaría dar una vuelta con nosotras?
Merce: Pues claro
El: Bueno pues ellas son Yasmina y _____
Yasmina y _____: Holaaa
 
Clara y Merce parecían muy amables. Clara tenía la piel blanca, unos ojos azules opacos muy bonitos y tenía el pelo largo y castaño. Era muy amable y bromista. Merce era un poco tímida al principio pero después cogió más confianza con nosotras. Tenía el pelo muy largo y liso, era rubia y tenía los ojos verdes. Eran muy guapas las dos. Estábamos riendo con las bromas de Clara cuando Yasmina miró la hora.
 
Yasmina: ¡Madre mía el tiempo ha pasado volando! Son las 8 de la tarde y en casa no hay casi comida ¡Niall estará desesperado!
El: Tienes razón, será mejor que volvamos ya, ¿Clara y Merce os queréis venir a nuestra casa?
Clara: No se… no queremos estorbar…
_____: No estorbareis a nadie tranquilas, seguro que a los chicos les caéis bien.
El: Venga va veniros así seremos más chicas
Clara: ¿Merce tu quieres ir?
Merce: Si no estorbamos me parece buena idea, así no estaremos tan aburridas pasando el fin de semana tu y yo solas. Aparte siempre está bien conocer a gente nueva, no?
Clara: Esta bien, iremos.
 
Nos fuimos en el coche de El hacia casa. Íbamos muy entretenidas. Me caían muy bien, eran muy agradables y bromistas. Cuando llegamos a casa, Niall estaba desesperado. La verdad no entendía cómo podía ser que un chico que comía tanto y no iba al gimnasio podía conservarse tan bien.
 
Liam: ¿Dónde os habíais metido? ¿No representa que ibais a comprar comida? Que yo sepa no se tardan 4 horas en comprar cosas para casa
Yasmina: Daddy en acción- Todos empezamos a reír
Louis: Yo no me río ¿Con quién habéis estado El?
El: Deja tus celos a un lado Louis. Hemos conocido a dos chicas y nos hemos entretenido comprando ¿tienes algún problema?- Louis agachó la cabeza. Eleanor intimidaba y mucho.
Yasmina: Mirad estas son Clara y Merce
Clara: Hola soy Clara, encantada
Harry: Hola Clara, yo soy Harry- Clara se sonrojo y Harry la miró tiernamente. Parecía que entre esos dos iba a ocurrir algo.
Merce: Y yo soy Merce
Niall: ¡Bienvenidas! Ahora…¿Qué os parece si encargamos pizzas?
Yasmina: ¡¿Solo piensas en comer Niall?!
Niall: No, también pienso en ti, y mucho.
Yasmina: Awwww Niall- Se dieron un tierno beso que después se fue subiendo de tono-
Zayn: Niall entendemos que tengas hambre pero ¿podrías esperar a que pidiésemos las pizzas antes de comerte a Yasmina?- Todos empezaron a reír. Niall y Yasmina se separaron sonrojados.
 
Las pizzas llegaron 30 min después. Estábamos todos estirados en los sofás del comedor en pijama. EL les había dado ropa a las chicas para el día siguiente. Me fijé en las chicas y en los chicos. Harry parecía que quería algo con Clara ya que no la dejaba ni un momento y a Clara parecía gustarle. Lo mismo con Merce y Liam aun que Liam era menos coqueto que Harry.
 
Me aparté un momento del grupo y me fui al jardín para pensar un poco.Todo era tan irreal. Hacía un mes estaba a punto de suicidarme y ahora estaba rodeada de… ¿amigos? Si, amigos. Y ahora estaba él, Zayn. Solo quedaba un día y no quería irme. Con ellos me sentía bien. No quería despedirme de ellos, no quería despedirme de Zayn.
 

????: ¿En qué piensas?...
bea98
bea98


Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) - Página 2 Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por rosa perez Sáb 04 Ene 2014, 5:45 pm

bea98 escribió:Biienveenidaaa nueva lectoooraaa  :enamorado: 


Entre esta noche y mañana intentaré subir un capítulo!! (Y si me da tiempo subo dos)

Besooos!
me encanto el cap

siguelaa
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) - Página 2 Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por bea98 Lun 13 Ene 2014, 10:25 am

CAPÍTULO 6
 


Zayn: ¿En qué piensas?
_____: En que no me quiero ir de aquí
Zayn: La verdad es que se está muy bien aquí- Se estiró  mi lado-¿Te llevas muy bien con Niall, no?- noté como un poco de celos en él-
_____: Si, es mi mejor amigo. Me ha ayudado mucho en el poco tiempo que nos conocemos
Zayn: Vaya pues le envidio- Lo miré interrogativamente- Me gustaría que me hablases como a él…que me abrazases como a él…- sentí mis mejillas sonrojarse- ¿Y cómo ha conseguido que le cogieses tanta confianza?
_____: Pues, ha sido un gran apoyo para mí. MI vida no ha sido fácil que se diga, pero cuando apreció él todo se volvió más fácil.
Zayn: ¿Y yo podría saber porque tu vida ha sido tan difícil?
_____: Todavía no tengo la confianza suficiente contigo…
Zayn: Bueno pues ¿podría empezar a conseguir esa confianza evitando que cojas un resfriado?- Solté una risita- Vamos para dentro, de verdad que no quiero que caigas enferma
 
Me encantaba y ya lo tenía más que claro. Era tan tierno conmigo. Pero me acordaba de Natte y me echaba para atrás. Solo esperaba que él no fuse como Natte.
Entramos dentro y las chicas se me quedaron mirando, seguramente ya estaban planeando el interrogatorio que me harían. Me senté en el sofá y Zayn se sentó a mi lado.
 
Harry: ¿Que os parece ver una peli?
Yasmina: Genial, yo quiero ver paranormal activity
El: jajajajajajaja no.
_____: ¿Por qué no? Yo también la quiero ver
Louis y Liam: y yo
Zayn: A mí me parece bien
 
Y así pasó la noche. Al día siguiente ya teníamos que volver, pero todavía nos quedaban unas quanta horas.
 
Harry: ¿Hey _____ porque esa cara?- No parecía muy animado-
_____: ¿Y tú qué? No tienes la mejor cara tampoco
Harry: Bueno…No tengo ganas de volver al instituto, solo eso…-parecía un poco nervioso
_____: Si claro… ¿no será que no quieres despedirte de Clara?
Harry: ¿Y tu no estarás así porque no quieres despedirte de Zayn?- Los dos empezamos a reír
_____: ¿Te gusta?
Harry: No lo sé…. ¿Y a ti te gusta Zayn?
_____: Tampoco lo sé….
Niall: ¡¡_____ ven un momento!!
_____: Voooy- Me dirigí hacia Niall
Niall: Bueno ¿creo que tenemos que hablar un poco, no?
_____: ¿De qué?
Niall: ¿Te gusta Zayn?- Dios ¿tan obvia era?-
_____: ¿P…Porque me lo preguntas?
Niall: No se…veo como te lo quedas mirando y como sonríes cuando estas con el
_____: Esta bien te lo diré…si, me gusta, pero no quiero enamorarme de nadie, aparte ya no lo volveré a ver seguramente
Niall: ¿No te acuerdas de lo que te dije? Los chicos y El vendrán al  mismo instituto que nosotros. Clara y Merce no lo sé….
_____: Ojalá vengan, me caen muy bien. Aparte Harry y Liam también se pondrían muy contentos
Niall: Jajajajaj tienes razón. Sabes nunca había visto a Harry tan colado por una chica- Liam se acercó a nosotros
Liam: ¿Hey chicos que os parece si comemos aquí hoy? Podemos cocinar entre todos
Merce: Si será divertido
Niall: Yo solo quiero comer
Zayn: Por mi vale, pero ¿alguno de vosotros sabe cocinar?
_____: Yo sé….un poco
Clara: Yo también, ya nos apañaremos. Me parece buena idea cocinar todos juntos
 

Empezamos a cocinar. Realmente los chicos eran unos desastres en la cocina, aunque Zayn lo hacía muy bien ¿Es que acaso había algo que no podía hacer bien?, en fin….Toda la cocina acabó hecha un desastre. Louis sacaba todo lo que encontraba y lo mezclaba. La pasta quedó pegada y la tortilla quemada. Niall estaba preocupado porque no habíamos preparado nada que se pudiese comer, así que al final, pedimos unas pizzas. Había sido muy divertido, me lo había pasado genial, pero era hora de volver a casa. Lo bueno era que los volvería  a ver a todos ya que entraban el miércoles, solo tendría que esperar dos días para volver a verlos a todos. 

___________________________________________

Comentaaad :S  :love: 
bea98
bea98


Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) - Página 2 Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 13 Ene 2014, 10:59 am

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis 

sorry por no comentar :C mi own esta molestando :S

me encantaron los caps linda siguela
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) - Página 2 Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por bea98 Sáb 25 Ene 2014, 9:28 am

Holiiii, esta tarde o mañana subiré capiituloo!!!

Besosbesosbesoos :happuy:
bea98
bea98


Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) - Página 2 Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por bea98 Lun 27 Ene 2014, 10:10 am

CAPÍTULO 7



Me levanté antes de que sonara el despertador. Tenía muchas ganas de ver a los chicos y a las chicas. Estos dos días había estado muy emocionada al igual que Niall. Gloria llegaría en cinco días así que todavía estaba sola en casa. Me puse unos jeans y una camisa básica de color azul, me lavé los dientes, me arreglé un poco el pelo y bajé a desayunar. Cuando acabé esperé a que me viniese a buscar Niall. Estaba muy emocionada ya que también vendría Yasmina, no la había visto desde que nos fuimos de la casa de Louis.  Esperé unos 5 minutos y picaron a mi puerta. Me levanté, me dirigí hacia la puerta y la abrí.
 
Yasmina: ______!!!!!
_____: Hola Yasmina!!!- Nos dimos un fuerte abrazo. Después de un buen rato abrazándonos Niall toco el claxon
Niall: ¡Ya sé que se quieren mucho pero si siguen así llegaremos tarde!
Yasmina: Has estropeado el momento Niall
_____: jajajaj será mejor que subamos, creo que se está poniendo celoso
Yasmina: Si claro
Subimos al coche y en 15 minutos ya estábamos en el instituto. Bajamos y vimos a Liam, Harry, Louis y….Zayn. Nos dirigimos hacia ellos y los saludamos.
Louis: Hey _____ ¿qué tal?
_____: Muy bien, gracias.
Liam: Hola _____
_____: Holaa
Harry: Heey _____- Me abrazó muy fuerte pero ya estaba acostumbrada. Harry era muy cariñoso con las chicas, y con Louis (xD)
Zayn: ¡Harry suéltala ya! La vas a ahogar- Me estiró suavemente del brazo y me apego a él- Hola ____- Me dio un beso en la mejilla
_____: Hola Zayn- No podía mirarlo a la cara de lo colorada que estaba.
Cuando abrieron las puertas nos dirigimos hacia dentro. Yasmina me acompañó a la taquilla, estábamos hablando un poco de todo cuando vi a Merce, Clara y El.
El: Hola  _____!!
_____: ¡Hola El! ¿Dónde te habías metido?
El: Fui a buscar a Merce y Clara
Merce: ¡¡Qué bien, ahora  vivimos todos en la misma ciudad y vamos al mismo instituto!!
_____: ¿Vivís las dos juntas?
Clara: Ahora sí. Mis tíos, osea sus padres, han tenido que irse a Suecia por trabajo y Merce se quedará en mi casa durante este año.
_____: ¡Qué bien!- Entonces sonó el timbre indicándonos que las clases ya empezaban. Nos tocaba a las 5 juntas así que fuimos todas a la misma clase.
 
Las dos primeras horas pasaron rápido. Estaba sentada en una mesa con las chicas esperando a los chicos. Vimos acercarse a 5 chicos haciendo el loco…. si, eran ellos.
 
Clara: ¿No os podéis comportar como la gente normal?
Louis: ¿Normal? ¿Qué es eso? ¿Se come?- Clara lo miró con mala cara y Harry se acerco a ella-
Harry: Cambia esa cara guapa - Harry le dio un beso en la mejilla y se sentó al lado de Clara. Solté una risita al ver como todos se ponían en “pareja”. Harry con Clara, Liam con Merce, Louis con El, Niall con Yasmina y Zayn, bueno Zayn se sentó a mi lado, pero porque no le quedo otro sitio…verdad?
Zayn: Hola _____! Me alegra ir al mismo instituto que tu, así podré verte más - Me quedé pensando en lo que dijo. Supuse que solo quería ser amable…-
_____: Yo también me alegro de que vengas a este instituto, bueno me alegra mucho que vengáis TODOS a este instituto
Zayn: jajajaja…..Bueno, cuéntame algo de ti
_____: ¿Qué quieres saber?
Zayn: No se…las cosas que te gustan, las que no. Apenas se nada de ti…
_____: Bueno pues…Mi color favorito es el purpura. Amo a los perros aunque no tengo ninguno. Odio a la gente prepotente y creída. Le tengo mucho miedo a las alturas y deseo ser investigadora- Si, deseaba ser investigadora. Aparte de que me gustaba la profesión también tenía ganas de pillar al asesino de mi madre aunque había muy pocas posibilidades de pillarlo, sentía que era la única que podría descubrirlo…-
Zayn: Vaya, investigadora, me gusta pero es un trabajo peligrosa y no me gustaría que te hiciesen daños- Y el tan tierno como siempre…
_____: Pues a mí no me importa, simplemente me gustaría venga….- Me di cuenta de lo que iba a decir y me callé inmediatamente.
Zayn: ¿Ibas a decir vengar? ¿Acaso has tenido algún problema, _____?
_____: ¿Eh…? No,nada…no es nada importante. Bueno yo tampoco se mucho de ti asique ahora te toca hablarme de ti.- Supongo que Zayn se dio cuenta de que no quería hablar del tema asique simplemente me miro preocupado, pero no volvió a tocar el tema.
 
Zayn me contó que su color favorito era el azul y que también le tenía miedo a las alturas. Me contó que no sabía nadar. Me entré de que fumaba, eso no me gusto nada, el se dio cuenta y me dijo que intentaría fumar menos, por mi… Zayn era muy divertido y se preocupaba mucho por mí. No paré de reír en todo el recreo por todas las ocurrencias de los chicos. Zayn siempre estaba pendiente de mí por lo que a mi cada vez me gustaba más. Todo estaba bien, pero durante todo el momento sentí una mirada clavada en mí, aparte de la de Zayn. Miré a mi alrededor pero no vi a nadie asique lo dejé pasar.
 
Iba caminando hacia la siguiente clase sola ya que no me había tocado con nadie de las chicas ni los chicos. Llegaba tarde a la clase y los pasillos estaban vacios. Caminaba normal hasta que sentí que unas manos me agarraron y me arrastraron a la habitación donde guardaban los productos de limpieza
 
????: Te quitaré las manos de la boca si juras no chillar….

 


_______________________________
Perdón por el retraso. Coomentaad muuchoo  :ilusion:
bea98
bea98


Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) - Página 2 Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 27 Ene 2014, 10:50 am

OMG QUIEN ABRA "Mini secuestrado" A Rayis jajaja siguela la amo
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) - Página 2 Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por bea98 Mar 28 Ene 2014, 10:52 am

Mafe_Directioner920 escribió:OMG QUIEN ABRA "Mini secuestrado" A Rayis jajaja siguela la amo

Gracias por comentar! Me encanta que la ames :enamorado:  ¿Quien habrá "secuestrado a ______? ....quien será,será, somebody will be, will be... :-w-:  JAJAJAJAJAJAAJA okya


Besos!
bea98
bea98


Volver arriba Ir abajo

solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu) - Página 2 Empty Re: solo te pido una sonrisa (zayn malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.