O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: #Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 15 Jun 2013, 5:20 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfis subeeeeeeeeeeeeeeee prontooooooooooooooooo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: #Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik)

Mensaje por I'm not Angel Dom 16 Jun 2013, 11:49 am

CAPITULO 6 :
Y sin querer lo atropelle, no podía ir peor mi día , ahora me meterán en la cárcel  He estado ahí una vez, no se vive bien....
Baje rápidamente de mi moto, el chico estaba en medio de la calle, no reaccionaba me estaba empezando a asustar.
-Tío, venga reacciona!!! no te mueras!!!- pero no se inmutaba.
Me tranquilice al ver que no sangraba, seguramente fue solo un golpe.
Llevaba un chaqueta negra, busque entre sus cosas, encontré su móvil busque en su lista de contactos..y encontré un numero que ponía  "Hermanita", decidí llamarla. 
Llamada telefónica:
-Louis, que quieres?, estoy en clases, no tengo tiempo para hablar!!
-Hola?mm...veras..
-Quien eres?
-Bueno, yo..sin querer atropelle a tu hermano..
-Que has echo que?!! Pero tu estas loco, o es que no ves??- dijo la chica bastante alterada.
-Que hago con tu hermano?
-Llévalo a mi casa.
-No se donde vives. 
-En la calle Dember numero 3.. Seguramente mi hermano tiene las llaves. 
-Ok, yo lo llevo.
FIN DE LA LLAMADA.
Lleve a Louis..ese nombre me sonaba..recordé y era el nombre del hermano de _________.. He atropellado al hermano de aquella chica tan Linda.
Ahora iré a su casa, y la veré  las cosas empezaban a mejorar, ya que veré a _________. 
Llegamos a su casa abri la puerta , la casa era bastante grande, deje al hermano que estaba todavía estaba inconciente  en su sofa, me sente a su lado a esperar a la chica. 


NARRA _________.
Despues de la escena que vi..decidi ir a clases, a primera me tocaba Historia conel profesor, Jim Thomas, a ese profesor le caia mal y el a mi. 
Estaba hablando con Nathan..sobre cosas tontas, y comenzo a sonar mi telefono.. mire quien me llamaba y era Louis..que queria??
-Señorita William.- el profesor me miraba mal. 
-Es mi hermano, es urgente.- le dije.. 
-Salga!!! pero rapiod..- me grito. Yo sali de la clase. 
A Louis le habian atropellado, un ESTUPIDO.. sentia que iba a morir, mi hermano.. 
Despues de pedir permiso, sali corriendo del instituto, para ir a mi casa... Me di cuenta que le dije a un desconocido que entrara a mi casa!!! porque soy tan tonta?? Bueno ahora lo importante era Louis. 
Cuando llegue abri la puerta y vi a mi "hermanito" echado en el sofa. 
Luego vi al culpable..era el..Zayn estaba aqui.. el era el culpable!!! 
-Tu estas loco!!- le grite acercandome a Louis.. 
-Lo siento..es que iba a tanta velocidad..que..- Yo le miraba, pero porque era tan sexy? Pero seguia enfadada con el.. despues de verlo besarse con la Idiota de Katherine.. agg, que asco. Y ahora habia atropellado a mi hermano.
-Louis..vamos despierta..hermanito..- dije a punto de llorar al ver que no se despertaba. 
-Sera mejor que lo llevemos a un hospital..- dijo Zayn apenado. 
-Llamare a uno.. 
Llame a una ambulancia.. e inmediatamente llegaron.
Fui al hospital, me dijeron que solo fue un golpe y que pronto despertaria.. Ya estaba mas relajada.. 
Tocaron la puerta. 
-Adelante- dije.
Zayn paso con una caja de bombones.. que tierno por su parte. 
-Esto es para ti, para que me perdones.- dijo dandome la caja. 
-Gracias- le sonrei y me sonroje. Que me pasaba con Zayn'??
-Ya esta mejor?- pregunto. Yo le explique todo.. y el volvio a pedirme perdon. 
Louis fue despertandose poco a poco.. 
-___________??- pregunto. 
-Esoty aqui, Louis.- le dije parandome y poniendome a su lado. 
-Que hace este aqui?!!- grito mi hermano, bastante furioso..
-El fue quien me llamo..
-El fue quien casi me mata!!- volvio a gritar. 
-Lo siento..- intento disculparse Zayn. 
-Callate, tus disculpas no me sirven de nada, casi me muero.. 
-Aayy... Louis no exageres.. 
-Le defiendes?? que pasaba si tu hermano ahora mismo no estaria vivo.
Yo le tape la cara con la almohada, Zayn solto una carcajada . Su sonrisa era la mas hermosa que habia visto ... 
-________!! ya para. 
- Bueno sera mejor que me valla.- dijo Zayn cogiendo su chaqueta y saliendo por la puerta.. yo lo acompañe. 
-Eso vete..- le grito Louis. 
-Por favor perdona a mi hermano, esta bastante asustado sobre lo que paso..
-Lo entiendo- dijo sonriendo
Zayn se iba acercando lentamente a mi, sus hermosos labios estaban muy cerca de los mios... Me iba a besar?? o era mi imaginacion.. 
Podia sentir su respiracion.. sus ojos color miel.. me hipnotizaban.. pero cuando estaba a punto de besarme me aparte!!! 
-No quieres que te bese??- me pregunto Zayn en un tono bastante bajo, como para que  solo yo lo oyera. 
Me sonroje. 
-Yo no soy como Katherine.- le dije era lo unico que pude decirle. 
-Ya lo se..ella esta mucho mas buena!!- me dijo con un tono muy sensual. 
Yo me enfade.. y estaba a punto de meterme  a la habitacion, donde estaba Louis.. pero note como Zayn me cogia del brazo y me atraía hacia el. 
  
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: #Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 15 Jul 2013, 3:43 pm

ASH ME ENCABULA EL CARACTER DE ZAYNASH PERO TAN LINDO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: #Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik)

Mensaje por I'm not Angel Vie 19 Jul 2013, 1:01 pm

Capitulo 7 : 
Zayn : Quedamos ??
Yo :Claro que no encima de lo que me acabas de decir
Zayn : Era broma 
Louis : ______ Vennn yaaaa...
Yo : Voiii . . . .  adios
Zayn : Adios... -Me tiro del brazo y me dio un beso en la comisura de los labios-
-Me quede flipando y entre -
Louis: por que tardas tanto
Yo : nada nada ahora dime que quieres 
Louis : como estas -rie-
Yo : Ppperroo tu eres tonto o que para eso me llamas -frunci el zeño-
Louis : Y a bonita no te enfades era bromaa  
Yo : Ammm yaaa  y como sigues 
Louiis : Bien si kieres  vete a casa yo estare bien 
Yo : Esta bien adios 

-sali del hospital rumbo a mi casa rei me acorde que le dije tonto a mi hermanito es que me hizo enfadar me interrumpi con aquel chico lo atropeyo pero buenoo ahora le caeria mal a mi hermano pero no creo que lo  vuelva aver  
                                                                                . . . . 
llegue a casa estaba cansada subi ami cuarto entre y dios este que hacia aqui
Yo : Ppppeeerrroo uqe haces aqui como entraste - Me sorprendi mucho al  verlo en mi habitacion acostado . . . . 








Holaaa tengo otra novelas si kieres paste por ahi estoi segura de que te  va a encantar comenta bss guapa : https://onlywn.activoforo.com/t52002-its-a-kind-of-magic-es-un-tipo-de-magia-zayn-malik-y-_______-alvarez?highlight=its+a+king+of+magic
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: #Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Jul 2013, 1:25 pm

quien sera es zayn verdad??? porfaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: #Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik)

Mensaje por I'm not Angel Vie 19 Jul 2013, 2:48 pm

Holaaa de  bonita no es otra persona jjj son sorpresas jeje
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: #Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 21 Jul 2013, 2:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: #Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik)

Mensaje por I'm not Angel Lun 22 Jul 2013, 4:10 am


Holaaa ya la sigo pero si puedes pasate por mi novela nueva : https://onlywn.activoforo.com/t53963-mi-chofer-zayn-malik-y-_____-ferrer
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: #Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Jul 2013, 3:52 pm

yei subeeeeeeeeeeeeeeeee plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss quiero maas si beijosssssss xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

#Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: #Con solo una mirada# zayn y tu _____ (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.