O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 5 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 02 Abr 2013, 4:11 pm

Capitulo 11: 'C'mon C'mon' 2/2

Y.... Aparece la reina e Roma....Taylor y sus plasticas populres...

Taylor: Uy, miren quien esta aqui.... - dijo con su voz chillona. - y con quien esta... - dijo viendo a Miley.
Miley: Ay, sabes que.... me tienes harta! - dijo parandose frente a frente con Taylor.
Taylor: Ay, sabes que... no voy a pelear contigo...Adios! - dijo la muy bitch.
____: Si mejor vete estupida, sino quieres que te golpee el maldito trasero! - dije furiosa.
Taylor: Y quien te crees tu? - dijo indiferente.
____: la misma que te hara perder la memoria de una paliza, perra. Ahora vete si no quieres amanecer mañana en el hopital con un respirador.
Taylor se fue junto con sus clones. Roja de la furia.

Terminamos y cada se fue a su casa.

*A la mañana siguiente*

Mensaje de Taylor:
'Ya veras lo que te hare en la escuela hoy, asi que cuidate!!'

Mensaje mio:
'Uy, que miedo. Sabes que i quieres jugas, yo juego mejor que tu!'

Mensaje de Taylor:
'Ya lo veremos!'

...

_______________________________________________________________________________
COMENTEN; NO SEAN FANTASMAS! xoxoxo las amo chicas!!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 5 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 02 Abr 2013, 4:16 pm

Love you too babe :P
Me encanta
Esa Taylor es una bitch
Espero ansiosamente el siguiente cap
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 5 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Miér 03 Abr 2013, 2:52 pm

Siguelaa! :DDD
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 5 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por CarrotCatGirl Jue 04 Abr 2013, 3:02 pm

Capitulo 12: 'Set Fire to The Rain' 1/2

Esos estupidos mensajes me mejaron impaciente toda la mañana, ahora son las 7:00 hs y los recibi a las 6:48 hs. Estuve pensando en las cosas que me puso Taylor, que me haria? y la peor pregunta... que hria yo? Porque cuando me hacen enojar o se meten conmigo, no hay quien te salve! En fin, Tranquila, sacate esos pensamientos!
Para despejar mi mente me fui a duchar, me cambie:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77867070&.locale=es

Y baje.... como siempre mi mama no esta! Mejor me voy.
Sali irecto a la escuela y olvide desayunar... como siempre! Me fui a tarbuks, ordene y ahora estoy yendo a la escuela. Revise en mi celular y eran... las 7:27 hs. Nada mal, siempre llego tardisimo. Estoy a medio camino de la escuela.

Llegue a la escuela y como siempre todos se hacen a un lado, para que yo pase. Siempre me dejan pasar porque sino los 'mato' o mejor dicho esa es mi frase para asustar. Todos creen que soy de esas chicas que dicen ls cosas en encerio pero yo? Neh, no soy de esas!. En fin, mo les presto atencion, me dirigi a mi casillero, meti algunos libros y me fui directo al salon cuando...

________________________________________________________________________________
COMENTEN; NO SEAN FANTSMAS! Las amo!! y la sigo!!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 5 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por CarrotCatGirl Jue 04 Abr 2013, 3:39 pm

Capitulo 12: 'Set Fire to The Rain' 2/2

Cuando... siento alo que me cae en el cabello, pasa por mi chaqueta, m remera, mi bolso y finalmente mi pantalon. Era la estupida de Taylor! ME tiro desde el segundo pido una bebida! QUien se cree?! Es una plastica de mierda... me las va a pagar! no se como.... pero me vengare!

Primero: Me cambiare... Aunque, no tengo nada! Ai que acorrale a una hica, no sabia su nombre. Le dije que me preste ropa o se las veia conmigo, ella solo asentia. Me dirigi al baño yla espere, me trajo esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77872034&.locale=es

La mire con cara de WTF y me dijo que no tenia mas ropa aqui en la escuela... yo le dije que si. Ella era muy amable! Casi nadie me hablab por miedo a que lo 'mate' pero esta chica me habla y encima me presta ropa... me agrada!

Termine de cambiarme y al salir todas las miradas se posaron en mi... sobre todo los chicos! Era horrible que te coman con la mirada, sabiendo que ers la chica mala de 'London School'. No les preste atencion y me fui a donde Logan, con sus amigos. Por suerte mi chaquta si se secaba, total era de cuero.

Logan: Wow, pero... que te hiciste?! - me pregunto sorprendido por mi ropa.
____: La puta de Taylor, ella fue la que causo esto. Me tiro de su bebida y tuve cambirme... - explique a Logan y sus amigos como babosos me miraban pero Logan no se dio cuenta. - ... y le pedi a una chic si me podia prestar rop y asi es coo termine - dije señalando mi ropa.
Logan: Ok! Vamos a clases! - dijo.

Fuimos a nuestras respectivas clases, entre y todos me miraban, incluso la bitch, Taylor, se le salian los ojos de la envidia de que nadie le preste antencon a ella sino a mi!
Me sente en mi lugar y Zayn me miraba sorprendido.

Zayn: ....

________________________________________________________________________________
COMENTEN; No SEAN FANTASMAS! Mañana sigo! PorFisn me darian ideas de quien puedo disfrasame porque saben que el 23 de julio y todo eso... hay que disfrazarse de alguno e los chicos y tomrse una foo.... diganme de quien les gustaria que me disfraze menos lou y hazza porque mis amigas e van a disfrazar de ellos! Beos las amo!!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 5 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 04 Abr 2013, 4:01 pm

Taylor es una completa
BIIIIIITTTCCCCCHHH
asdlkjshadf :muere:
Pero me encanto la ropa de Rayis
Mmm tienes otras 3 buenas opciones
Para disfrazarte
Yo no puedo elegir solo a 1
Sigue pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 5 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Jue 04 Abr 2013, 5:15 pm

Maldita perra estúpida taylor
okya xD
Siguelaa! *--*
Me Encanto!!
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 5 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por Lola Tomlinson Jue 04 Abr 2013, 5:44 pm

Siguela me encanto !!!!! ;)
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 5 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 04 Abr 2013, 10:08 pm

holaaa soy nueva lectora
siguelaaaa siiiii
me encantaaa bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 5 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 09 Abr 2013, 4:46 pm

Capitulo 13: 'Change' 1/2

Zayn: Wow... tu eres de esas que no tienen estilo propio y lo cambian todos los dias? - dijo mala onda. <>; pense.
____: ay, creo que alguien se levanto con el pie izquierdo... (?) - dije chistosa. Todavia no se que le pasa.
Zayn: mjm... como sea - dijo cortante.
____: oye, que te pasa? - pregunte algo confundida. Pense que nos podiamos llegar a ser amigos. O por lo menos companieros que se llevan bien.
Zayn: Pasa que, no quiero saber nada de ti. - dijo.
____: ok y sabes que? yo tampoco quiero saber mas de ti. - <>; pense.

No le preste atencion y segui con a mirada en el pizarron. Ninguno dijo nada. Por que mi.erda dijo eso el ta.rado!?
Pero ya lo sabre! Hay algo raro en esto...
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 5 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 09 Abr 2013, 6:23 pm

Siguelaa! [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 5 167695056
Que mala onda zayn...
xD
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 5 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 10 Abr 2013, 2:39 pm

Que pasa con ellos?
sigue pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 5 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por Fersita2698 Vie 12 Abr 2013, 7:44 pm

Hola! Nueva lectora me llamo Fernanda siguela porfa :)
Fersita2698
Fersita2698


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 5 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por Frabi.onedirection Vie 12 Abr 2013, 9:53 pm

siguela dklakkkdks esta genial siguela prontooo byee
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 5 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.