O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por Amy =) Dom 24 Mar 2013, 12:22 am

Nueva lectora bitches Espero que subass el primer Cap se ve interesante la nove
Amy =)
Amy =)


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por Babi. Dom 24 Mar 2013, 5:22 am

Asdfghjkafsdghjdklfghkfdsafsdg <3 cuando subirás cap?

Estoy anisosa asdhfh ;)

Cat x
Babi.
Babi.


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Dom 24 Mar 2013, 6:04 am

Siguela Pronto! :3 :aah:
Besos :D :bye:
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por agorazein. Dom 24 Mar 2013, 9:17 am

CarrotCatGirl escribió:Reultados::::

Chica de Louis: Ari
Chica de Liam: Gaby

es unos instantes la empezare!!! [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 2 1606340316







Esa Ari tan sensualona que está con Louis soy yo?

Muchísimas gracias,cieloo!

Sube cuando puedas ;)

Ari
agorazein.
agorazein.


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por KarenSuarez'♪♫ Dom 24 Mar 2013, 9:23 am

lalalalalala HOLA! hermosa sipnosis SIGUELA CUANDO PUEDAS (: por cierto me llamo Karen, tu nueva & fiel lectora*-*
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 2 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 2 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250
SOLO PUEDO DECIR QUE EL ES LO MAS GRANDE QUE DIOS PUDO CRUZAR EN MI VIDA QUE NO SABE DE MI EXISTENCIA PERO QUE AUN ASI DE TODAS FORMAS LO AMO COMO A NADIE & QUE SU SONRISA ES LA CAUSA DE MI FELICIDAD A PESAR DE LOS PROBLEMAS QUE TENGA (lose sone cursi pero este hombre hace que todo eso salga de ayo:p)
KarenSuarez'♪♫
KarenSuarez'♪♫


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por CarrotCatGirl Dom 24 Mar 2013, 12:57 pm

Capitulo 1: 'I Knew you were Trouble'

Narra ____:
Me desperte casi 10 minutos antes de que la escuela empezara, me levante de golpe de mi cama y me fui a mi banio privado, me di un ducha rapisa y me puse: una blusa negra pegada (con un nudito al costado que muestra mi ombligo), una chaqueta de cuero negro, unos pantalones de jeans azules con detalles rotos y unas botas marrones cortas sin taco (un estilo como Jade de Victorious).
*La Chica Mala* me dicen todos por la forma en la que me visto, actuo, pienso y hago las cosas. Pero es ciertobsoy una chica mala porque si te metes conmigo es porque no apresias tu vida! .... Bueno, sali de mi casa que comparto con mi madre Jenette.
Iba saliendo de StarBucks porque me dieron ganas debun cafe y ...

Narra Zayn:
Me desperte casi 10 minutos, hoy iba a ser mi primer dia en 'London School' siii!!(notese mi sarcasmo) bueno, me fui a mi banio, me duche lo mas rapido que pude y me puse: unos pantalones negros, una camiseta azul oscuro tirando a negro, una chaqueta de cuero negra y unos borcegos marrones ocuros (estilo de Beck en Victorious) me fui a la cocina, me prepare un desayuno rapido y me fui de mi casa a la escuela... lo unico bueno de ir a esa esvuela es que ya tengo amigos: niall, harry liam y louis.
Iba camino a la escuela ya que mi casa quedaba a unas cuadras de la escuela y al lado de.mi casa habian un starbuck y ....

Narro yo:
Ellos iban caminando por la calle y cuando.ya tenia su cafe en la mano Zayn fue en la misma direccion que ____ y chocaron frente a frente.haciendo que el cafe cayera.en la chaqueta de zayn y en la.de _____.

Zayn: oye, fijate por donde caminas imbecil - dijo zayn sin verla y vreyendo que era un chico
___: Disculpa pero yo no era la que venia por la direccion opuesta!!
Zayn: bueno, ya... oh lo siento linda enserio no que decirte imbecil...
____: mjm adios .... - se fue dejando a zayn con la palabra en la boca, obvio el no sabia qu iban a la misma escuela y ella tampoco.

*En la escuela*
profesor: alumna ___ llega tarde!!
____: si ya que, callate!
profesor: detencion 2 horas por.llegar tarde y por faltarle el respeto al profesor...ahora sientese
____: mjm ya me siento!!
____ Se sento en su asiento sola porque ella no dejava qu nadie.se siente con ella. pero llega Zayn

profesor: alumno Malik llega diez minutos tarde!!
zayn: ash! ya callese!
profesor: detencion dos horas hoy por faltarme el respeto y por llegar tarde!! ahora sientese con la alumna _____!!
zayn: y quien es ella??
profesor: ella - la senialo pero ____ estaba buscando algo en su bolso y no esvucho nada , ademas estaba agachada.
zayn: ok - se.sienta sin verle la cara

____.se levanta, lo ve y......

____________________________________________________
Las dejo con la duda espero que les.gust.a tarde.sigo s.los.prometo!!xoxoxo
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 24 Mar 2013, 1:11 pm

:imdead:
No la dejes ahi estoy mas que intrigada
Sigue pronto please
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 2 1926951358
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por SalinasVale Dom 24 Mar 2013, 3:25 pm

nueva lectora porfa siguelaaaa esta buena!!! cuidate
SalinasVale
SalinasVale


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por CarrotCatGirl Dom 24 Mar 2013, 3:28 pm

Capitulo 2: 'Because of You'

Narra ___:
Tenia que buscar mis auriculares en mi bolso porque ni loca pienso escuchar la aburridisima clase del profesor.
Estaba buscando mis auriculares y siento que alguien se sienta a mi lado y yo me decia en mi interior: ' uh, ahora quien quiere morir' me doy vueta y lo vi a el a el eh... ni siquiera le se el nombre y ya me caia mal!

Xx: ah, eres tu. lindo nombre, ___
___: quien eres? y quien te crees para sentarte a mi lado
zayn: soy tu companiero asi que ahora callate!

Entonces yo le dije...

___________________________________
las cuelgo mas tarde sigo lo juro!! xoxo
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Dom 24 Mar 2013, 6:32 pm

Jkasjak No La Dejes Asi!! :o!
xD Siguela Pronto!
Me Encanto El Cap! ;)
-Adri
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por CarrotCatGirl Lun 25 Mar 2013, 10:47 am

Capitulo 3: 'Oath'

Entonces yo le dije...

___: quien te crees, ****pido?. - lo tire al piso y el profesor se dio cuenta.
profesor: seniorita, ___ que cree que esta haciendo? 3 horas de castigo!
___: genial! ahora tendre que estar en detencion, una hora mas! - dije sarcastica.
zayn: ja' estaras castigada!
profesor: tres horas de castigo para usted tambien! por burlarse de su companiera!
zayn: pero...
profesor: pero nada! ahora sientese y saque sus libros!
zayn: ya que...!
___: jaja - dije en susurro pero zayn me escucho.
zayn: te escuche, ****pida!
___: y que me importa, yo hago lo que quiero!

La clase paso lenta, y note que zayn me miraba cada cinco segundos lo cual me hizo sonrrojarme.

Zayn: que linda que eres cuando te sonrrojas. - dijo en susurro pero yo lo escuche.
___: gracias. y ... dime...

___________________________________
las dejo con la duda y mas tarde la sigo...xoxoxo
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Lun 25 Mar 2013, 12:26 pm

OMG! Le Dijo Linda!! :gasp: xD
SIGUELA NO LA DIJES AHI! D: :muere: :xd:
Siguela xdd
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 25 Mar 2013, 4:00 pm

:omg:
Muero por saber que le dira Rayis a Zayn
Sigue pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por CarrotCatGirl Lun 25 Mar 2013, 6:00 pm

Capitulo 4: 'Over Again'

____: gracias, y... dime... que dia te toca detencion?
zayn: eh, hoy. creo que nos veremos en el castigo (?
____: si! ahora que quieres que hagamos? - le dije mientras el profesor seguia y seguia explicando la clase y no se daba cuenta de mi charla con zayn.
zayn: no se, tal vez atender la clase... - ambos nos reimos a carcajadas en mudo.
____: mejor y si escuchamos musica?
zayn: ok, que tienes porque a mi me gusta...
ambos: the wanted...(no se me ocurria nadie mas)
____: wau tenemos mucho en comun! y que cancion escuchamos?
zayn: eh...
ambos: glade you came!...
____: wau, paso de nuevo!

La clase paso muy rapido y me tocaba otra clase sin zayn... pero... su con mi novio, Logan Henderson (logan de btr), es lindo pero...

___________________________________
la sigo mas tarde, besos xoxoxo
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 25 Mar 2013, 6:38 pm

Logan Tierno hermoso Henderson vs
Zayni sexy Rompemesas Malik
Enserio?
Sigue pronto
Quiero leer mas
(Soy una adicta) :P
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.