O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 4 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 28 Mar 2013, 10:46 am

hola nueva lectora me llamo Abi y siguelaaaa me encantaaaaaa :)
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 4 Empty MARATON 4/5

Mensaje por CarrotCatGirl Jue 28 Mar 2013, 10:50 am

MARATON 4/5

Capitulo 9: 'Stole My Heart'

Narra _____:

Habían pasado esas 3 horas de castigo, me fui hacia la puerta y prendi mi cigarrillo al igual que Logan y ayn, lo que me parecia raro ya que solamente Logan y yo fumamos en toda la escuela.
Sin saludarnos salimos por la puerta principal de la escuela, y nos separamos en diferentes dirreciones haci nustras casas...

Yo estaba en la puerta de mi casa, pero me di cuenta de que llevaba puesta la ropa de chica mala y mi madre de seguro me regañaría, porque no sabe que lo soy.
Entre muy rapido a mi casa y me vestí así:
una camiseta rojo oscuro, unos shorts rotos y unas zapatillas del mismo color de l camiseta.
Baje las escaleras y me encontre con mi mamá....

____: Hola mamá! Como estás? - dije tierna.
Mamá: Hola.... te ves muy linda... bien y tu?
____: Bien...
Mamá: Ya comiste?
___: Si! - menti y subi a mi cuarto.

Me tire en mi cama a pensar *Que mierda haces aqui si no eres feliz?*, una parte de mi cabeza decia *Tranquila, tienes que buscar tu felicidad* y otra parte decia *Matate, no eres nadie, estupida!*....
Sentia como las lagrimas salian de mis ojos sin permiso haciendo que mis mejillas se empaparan.
Un sonido me sacó de mis pensamientos... era una llamada de...

________________________________________________________________________________
Comenten, haganme saber que les gusta mi nove! Mas tarde sigo! xoxoxoxo :(L):
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 4 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por CarrotCatGirl Jue 28 Mar 2013, 10:52 am

Frabi.onedirection escribió:hola nueva lectora me llamo Abi y siguelaaaa me encantaaaaaa :)


Vas Happenin Bitch!
Bienvenida!!! Abi, ya la sigo!!


Última edición por CarrotCatGirl el Jue 28 Mar 2013, 10:53 am, editado 1 vez
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 4 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 28 Mar 2013, 10:53 am

:lloro: pobre Rayis yo me eh sentido asi ultimamente
Pero bueno
Quiero saber quien la llama
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 4 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por Frabi.onedirection Vie 29 Mar 2013, 12:33 pm

siguelaaaaaa pprfiiii
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 4 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por CarrotCatGirl Vie 29 Mar 2013, 1:16 pm

MARATON 5/5

Capitulo 10: 'Another World'

La llamada era de Logan.... No se porque pero no le queria contestar.
Me tape la cara con la almohada, y me quede dormida.

Me desperte, me fije la hora y eran las 21:00 hs, guau dormi toda la tarde! Y ya no tengo ganas de dormir! Mejor me voy a comer algo, porque me esta sonando la panza...
Baje y me encontre a...Logan?
Oh no, no me puede ver asi (el estaba de espaldas por eso no me vio)
Subi y me cambie, me puse: unos shorts negro oscuro, una camiseta blanca para disimular que dice en letras grandes 'fuck you, stupid!', un chaleco ajustado negro y unas converse blancas.
Supuestamente yo me haria un tatuaje hoy, tal vez por eso vino Logan, pero no quiero uno verdadero sino uno temporal. Por eso no quiero hablar con Logan, porque no quiero que el me lleve a hacermelo. El dibulgo por toda la escuela que me haria uno... y no dudo que se lo diga a mi madre, pero ruego que no se lo haya dicho aunque no creo que sea tan estupido para contarselo.
Baje, salude a Logan, que estaba charlando con mi mama.

____: Logan, le dijiste a mi madre lo de el tatuaje? - le susurre al oido para que ella no escuche.
Logan: Crees que soy estupido? Como crees? - dijo sarcastico.
____: Ok! - dije.
Logan: Vine a ver como te quedo! - dijo el con entusiasmo.
____: Eh, este... ehm... - no sabia que responder - eh... si me estaba por ir a las 22:00 asi mi primer tatuaje es de noche - dije cualquier cosa - si, eso. De noche. - mi mama ya se habia ido y nos dejo solos.
Logan: si quieres te acompanio (? - dijo tierno.
____: NO! - dije sobresaltada. - No, ehm... quiero ir sola - dije mas tranquila.
Logan: ok, pero...

____________________________________________________
Comenten, ya la sigo, pasense por mis novelas!!! despues les paso los links!! xoxxo

CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 4 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Vie 29 Mar 2013, 7:27 pm

Siguelaa! :D
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 4 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 30 Mar 2013, 8:52 am

Me encanta
Digo Rayis tiene que actuar para estar con Logan
Eso no es lindo
Pero la trama es genial
Siguela
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 4 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por CarrotCatGirl Sáb 30 Mar 2013, 5:00 pm

Sirena&Rhoze escribió:Me encanta
Digo Rayis tiene que actuar para estar con Logan
Eso no es lindo
Pero la trama es genial
Siguela
:bye:


Hey! Gracias! Ya la sigo!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 4 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por CarrotCatGirl Sáb 30 Mar 2013, 5:01 pm

AVISO!!
Chicas, sorry que no subi capitulos es que pense que como no tenia escuela iba a poder escribir tranquila pero nooooo... los fuck profesores no dejan millares de tarea! nos arruinan la vida!! osea que pedo? okno (?), he estado viendo los capitulos que subi y me di cuenta de que son my cortos!! los hare mas largos!!! besos chicas!!! COMENTEN, NO SEAN FANTASMAS!!!! xoxoxoxo
:fiu:
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 4 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por Babi. Lun 01 Abr 2013, 8:44 am

ASDFGH<3 Me encantó! :)
Síguelaaaaaaaa :3
Cat xx
Babi.
Babi.


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 4 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 02 Abr 2013, 8:52 am

HORARIOS DE MIS NOVELAS:

LUNES: VIOLADA POR MI MEJOR AMIGO (LIAM PAYNE Y ____ COLEMAN) y MUNDOS PARALELOS (LOUIS TOMLINSON Y TU)
MARTES: THE BAD GIRL? (ZAYN MALIK Y ____ STEVENS) y BELIEBER + BRLIEBER = LOVE (NIALL HORAN Y ____ ROBINSON)
MIERCOLES: VIOLADA POR MI MEJOR AMIGO Y MUNDOS PARALELOS
JUEVES: THE BAD GILR? Y BELIEBER + BELIEBER = LOVE
VIERNES: TODOS.
SABADO: MARATON (?)
DOMINGO: NO ESCRIBO O ESCRIBO CAP MUY CORTOS.

VOY A EMPEZAR OTRA NOVELA ES DE HARRY.ESTOS SON LOS HORARIOS.
________________________________________________________________________________
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 4 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 02 Abr 2013, 3:29 pm

Capitulo 11: 'C'mon C'mon' 1/2

Logan: Ok, pero.... me lo muestra mañana en la escuela eh! - dijo haciendo puchero.
____: ok, adios
Logan se fue, pero antes me dio un beso en la mejilla. Me cambie:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77650573&.locale=es

Me fui directo al centro comercial, donde hay una tienda en la que hacen tatuajes, entre y el chico me pregunto que me queria hacer...

____: Espera... no me quiero hacer un tatuaje verdadero..... qiero uno temporal.
Xx: Ok, que quieres que te haga? - pregunto el chico mablemente.
____: Quiero uno que diga : 'I can't Change' *si ya se omo el de hary XD*
Xx: Ok.

Me lo puso y me dijo que duraria un mes y medio. Sali del local.

De coincidencia mi mejor amiga vive a un calle de aqui. Se llama, Miley.
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/36241883/Miley+Cyrus+MileyCyrus2009Tour.jpg

Se preguntaran si ella va a la misma esuela que yo? No, no va al 'London School', ellla se cambio el año pasado porque Taylor Swift, la lider del equipo de porristas, la platica mas plastica del mundo, la molestaba, le decia 'fea', lo cual es una gran mentira ya que Miley es mil veces mas linda.

*EN STARBUCKS*
Miley: Ordenemos!
Ordenamos y nos sentamos.... y.....

________________________________________________________________________________
COMENTen nO SEAN FANTASMAS! Sorry porque es muy corto pero es que se me apago la compu y era el capitulo mas lrgo de todos! Ya l sigo!xoxoxo las amo chicas!!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 4 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 02 Abr 2013, 3:34 pm

Que paso?
Sigue porfis
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 4 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 02 Abr 2013, 3:55 pm

Siguelaa! :D
PD: perdona si no comento muchas veces es que tengo mucho trabajo D:
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 4 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.