O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 26 Mar 2013, 2:25 pm

Capitulo 5: 'Stand Up'

Pero no lo amo. Lo quiero y mucho,si. Pero no lo amo. Cuando era pequenia me prometi a mi misma que jamas, JAMAS! amaria a alguien... y el no es excepcion... ya se, se preguntaran porque jamas amaria a alguien? Porque, mi papa enganio a mi madre cuando yo tenia 8 y me dolio en el alma eso. Tambien se preguntaran por que soy su novia si no lo amo? Simple, chico malo + chica mala = pareja perfecta, es como una tradicion en la escuela... asi como el capitan del equipo de futbol + la capitana del equipo de porristas, o como yo es digo, el musculitos y la plastica, son insoportables!
En fin, la clase termino y me diriji al patio a fumar, odio fumar pero tengo que.mantener esa reputacion que hace ya dos anios voy manteniendo. De repente, veo que Zayn aparece al patio con aire de chico malo lo cual me parecia raro en otra persona qu no sea Logan. Despues, veo que aparecen Horan, Styles, Tomlinson y Payne por detras de Zayn; primero me alarme porque creia qu lo.golpearian o algo asi pero despues veo que se molestan entre si y me quede tranquila. Volvi a mi cigarrillo y capture la atencion de los chicos. Ellos tenian novias con las que me llevaba muy bien porque compartia clases.con ellas pero no somos las mejores amigas que digamos. Siempre.me dijeron que me lleve bien con todos, menos con las plasticas, los musculitos.y los nerds asi me tengan miedo.
La novia de Horan se llama Caherine o Cat, tez blanca como la nieve, pelo rubio liso con puntas azules hasta la cintura, 1,68, Ojos azules, labios carnosos y definidos y cuerpo.con curvas.
Laa novia de Harry
Ana, 16 anios, ojos verdes, labios carnosos y rojos, linda sonrisa, cabello ondulado, trasero firme, curvas notables y lindos pechos, no muy alta.

___________________________________________________
mas tarde o maniana la sigo! faltan mas chicas en el otro cap las pongo! COMENTEN O NO LA SIGO!!!XOXOXO
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 26 Mar 2013, 2:34 pm

tienes que continaur me encantaron1!!jajaja o si la chica mala que grita al profesor ajaj
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 26 Mar 2013, 4:09 pm

Genialisimo el cap
Ya quiero leer mas
Sigue porfa
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por Babi. Mar 26 Mar 2013, 4:11 pm

ahsafsgdfjgkhlgfjhdgsfadfsgdhfjkgl <3 Los amée!!! Jajajaaj aparecí yaaay :)

Me encantaron los caps. Zayn y Rayis son los chicos malos... Pero también está Logaan! Esto me suena a triangulo amoroso! *chan chan*

Bueno mejor me voy!

Cat xx
Babi.
Babi.


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 26 Mar 2013, 5:11 pm

creepygusta Me Gusta! Siguela! xD
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por CarrotCatGirl Miér 27 Mar 2013, 11:14 am

:::::AVISO::::
HABRA MARATON!!! ESTA SEMANA NO TENDRE CLASES!!! WOO HOO!! LA MARATON EMPIEZA HOY A LAS 19:00 HS!!! XOXOXO

~Me~
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 27 Mar 2013, 11:23 am

MARATON!!!!!
OH YEAH!!
*Baile de felicidad estilo Styles*
[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 3 Tumblr_mjlzp02Y7a1rgxudyo1_r1_250

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 3 Tumblr_mjlzp02Y7a1rgxudyo2_r1_250

Estare esperando el maraton
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por CarrotCatGirl Miér 27 Mar 2013, 3:34 pm

MARATON 1/5

Capitulo 6: 'Live while we're young'

Narra ____:
Como les decia, capture la atencion de los chicos y ellos se acercaron.

Harry: ay, que tenemos por aqui? la chica mala de 'London School - dijo sarcastico.
____: porque no te vas a hacer follar por un burro, tarado - dijo ___. *(mi primo me dijo eso el otro dia y me tente jajajajaja)*
Harry: por que no lo haces tu? -dijo rojo de furia.
___: porque me da paja!! - dije eso y sus migos se rieron a carcajada menos harry.
harry: en fin, no se por que pierdo mi tiempo hablando contigo? - dijo frio.
___: porque no tienes nada que hacer, decerebrado! - dije muy molesta.
harry: mira quien habla (? - dijo.
___: callata, estupido! - dije eso y me fui.
Pude notar que Zayn me miraba con cara de sorprendido por mis comentarios.

Me diriji al salon de castigo ya que eso significaba que la escuela termino.
Y me sente en un banco al fondo, parecia que era la unica persona en el castigo. Pero, recorde que Zayn tambien estaa castigado.
Senti que abrieron la puerta del salon y...

____________________________________________________
Comenten, haganme saber que les gusta mi nove!! oxxo ya la sigo!! espero sus comentarios!!!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 27 Mar 2013, 3:51 pm

Jajajaja
Hacerte follar por un burro
Mori con eso jaja
Excelente cap
Siguela
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por CarrotCatGirl Miér 27 Mar 2013, 7:26 pm

MARATON 2/5

Capitulo 7: 'Moments'

Y... nada. Era el nerd que vigilaba el salon unos minutos suplantando al profesor.

Pasaron unos diez y al fin... aparecia Malik. Me estaba aburriendo sentada ahi sola como una estupida, sin hblar con nadie. Encima, para detencion te quitan los telefonos y te aburres muchisimo.
Despues de que entro, se sento en un banco que estaba al lado del mio y empezamos a charlar.
Al cabo de veinte minutos, aparece Logan, lo que me faltaba. Se sento al lado mio y pego nuestros bancos haciendo a un lado a Malik. Logan me agarro el rostro y empezo a besarme. Podia ver como Zayn, se sentia incomodo, lo cual me enfado. Me separe de Logan, y volvi a lo mio, mirar al techo esperando una respuesta de por que me siento tan extrania estando hablando con Zayn, al mirarlo a esos hermosos ojos miel... pero que estas diciendo____ no puede psar nada.

Narra .....

___________________________________
Comenten, haganme saber que les gusta mi nove!! xoxoxo
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por CarrotCatGirl Miér 27 Mar 2013, 7:40 pm

MARATON 3/5

Capitulo 8: 'Everything about you'

Narra Zayn:
Llegue yarde a castigo, porque me quede fumando, odio eso pero lo tengo que hacer para mantener mi reputacion o mejor dicho crear una reputacion en esta nueva escuela. Entre y la vi, sentada mirando al techo, pensativa. El nerd que vigilaba el salon me dijo que llegaba tarde y yo le repondi que: si le decia algo al profesor le iria muy mal. Me dejo sentarme y empeze a charlar con ella, tan linda y me siento extranio hablando con ella... pero, como puedes decir eso Zayn? tu no crees en esas cosas.
Despues de veinte minutos, entro un chico, con aspecto de chico malo. Se sento al lado de ____, alejandola de mi y corriendo su banco hacia al de el. Ela se quedaba quieta y dejaba que haga eso pero creo que era porque el tiene mas fuerza que ella.
Tomo con sus manos el rostro de ____ y la beso. La BESO! en frente mio, me sentia algo incomodo y ella se dio cuenta... lo alejo y puso su vista en el techo a pensar de no se que cosa.

Narra _____:
....

___________________________________
Comenten, haganme saber que les gusta mi nove!... xoxoxo
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por CarrotCatGirl Miér 27 Mar 2013, 7:41 pm

:::::AVISO::::::
MANIANA LA SEGUIRE, Y HRE MAS MARATON NO CREAN QU LAS VOY A DEJAR ASI!.BYE AS AMO XOXOXO ;)
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por CarrotCatGirl Jue 28 Mar 2013, 7:57 am

Sirena&Rhoze escribió:Jajajaja
Hacerte follar por un burro
Mori con eso jaja
Excelente cap
Siguela



Jajja me salio de corazon!! Y gracias !! ;)
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Jue 28 Mar 2013, 8:49 am

Siguela :)
:hug:
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 28 Mar 2013, 10:16 am

:omg: pobre Zayn
Y la Rayis toda confundida
Espero el resto del maraton
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] The Bad ¿Girl? (Zayn Malik y ___ Stevens)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.