O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT} EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT} EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT} EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT} EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT} EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT} Empty Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT}

Mensaje por D.J.M*directioners*LOCAS Jue 11 Abr 2013, 5:43 pm

Nombre: 'Una sorpresa en mi vida'
Autoras: D.J.M*directioners*LOCAS - Delfina, Julieta y Melisa
Genero: Hot, Romántica.
Adaptacion: No, todo nuestro.
Advertencias: No nos hacemos cargo de problemas traumáticos. Y no necesitamos chicas por el momento.
Mas: Neh..
Otras páginas: No esta es la primera.

Sinopsis:

_____ es una chica de carácter fuerte, no tiene amigos, es solitaria, mala con todos, etc.
Buena en los estudios pero no no le demuestra en público por miedo a ser llamada nerd, aunque no lo sea.
Siempre se sienta en fondo de su salón. Usa ropa fea, pero tiene buen cuerpo. Las chicas la maltratan: razón por la que ella se corta las muñecas.

En este nuevo año de clases; conoció a cinco chicos (Louis, Harry, Zayn, Liam y Niall: hermanos) de intercambio. "se llevan mal" es poco decir, ellos se llevan pésimo.

Hasta que un día el padre de ____, revela que esta enamorado de una mujer y que se va a casar. Ella decidida conoce a la mujer pero, 'se lleva una sorpresa en su vida' ...

__________________________________________________________________________________
Bueno hi bitches! Somos Delfi, Juli y Meli las tres somos mejores amigas. Y esta es nuestra primera novela juntas. Estamos tan djjdjksbtfifshfkgdhfjkvs que ni sabemos que decir.... Pero queremos decirles que esperamos que disfruten de la novela. Somos un poco (bastante) pervertidas. Jejeje
Besos las amamos readers x
:(L):



D.J.M*directioners*LOCAS
D.J.M*directioners*LOCAS


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT} Empty Re: Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT}

Mensaje por Karen Horan :* Jue 11 Abr 2013, 5:45 pm

Si síguela porfa si necesitas chicas puedo con lou si no no hay problema
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT} Empty Re: Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT}

Mensaje por D.J.M*directioners*LOCAS Sáb 13 Abr 2013, 11:59 am

Capitulo 1

Narra Tn:

Ashh primer dia en la 'carcel'... digo escuela.
Me levante, me bañe, me vesti.
Todos dirían: 'Ay, que ropa mas fea' pero yo lo que yo les diria es 'fea pero comoda .I.'
Se preguntaran ¿como soy en la escuela? Bueno, soy la obeja negra de toda la escuela.
Odio a mis compañeros, son todos unos estupidos y ni les hablo de las putas de mis compañeras o como yo le digo: 'las zorras plasticas' y a los chicos; 'fortachones decerebrados' .

En fin, baje a desayunar y como siempre mi papá no está en casa porque se va muy tramprano a trabajar. No le dí importacia (como siempre) y me fui a la escuela en mi bici. Apenas llegue deje mi bici.

Mientras iba hacia mi casillero, las zorras se ponen en frente mio 'justo lo que me faltaba'; pense.

Sofía y su par dee prostiputas *XD lo inventamos* de amigas que tiene.

Tn: Hola zorrita... beh digo Sofía. - le dije con cara de niña inocente.
Sofía: Ja-ja muy graciosa! - dijo sarcastica. - que haces aca? Que yo sepa aca no dejan entrar a feas como tu! dijo la muy bitch.
Tn: Oh, vamos! Si a ti que eres una zorra de primera te dejaron entrar. ¿Por que a mi no? - pregunte poniendo una sonrisa que se desvanecio cuando... Sofí me metió una cachetada tirendome al piso.
Me hice la debil, Sofía se distrajo y.... BOOM! Le meti una patada en ya saben donde y ella se retorcía de dolor y grito atrayendo la atención de todos e incluso la de los maestros.
Nunca nadie se había atrevido a devoolverle un golpe a Sofía, menos ____.
Pero ella estaba arta asi que Sofia se tiro al piso del dolor y ____ se levanto.

____: Mira perra, a mi me vuelves a molestar y te pteare an fuete que no vas a poder tener hijos y nadie te la a poder meter de nuevo asi que cuidate... bye zorras! - dije llendome victoriosa. Mientrs toos me miraban con asombro.

Mientras caminaba hasta mi salon con la cabeza baja choque con alguien. 'Ahora quien mierda es?'; pense.

...

Tn: Oye idiota fijate por donde vas, quieres?! - dije mientras me levantaba. Entonces, cuando levanto la vista veo a un chico muy lindo: se veía perdido y a la vez nervioso.
xx: En cerio, lo siento.
Tn: oh no, esta bien. Pero oye estas perdido? Necesitas ayyuda? - le dije con un tono de ternura. No sabia porque pero ya me empieza a caer bien este chico.
Liam: Si, por favor. Gracias. Hola soy Liam y tu? - dijo con ternura.
Tn: soy Tn oye a donde tie... - pero algo me interrumpio o mejor dicho alguien.
xxx: Oye Liam, que esperas? Vamos! - cuando me di vuelta vi a un ruloso de ojos verdes que derriten a cualquier chica que los viera.
Ese chico se dirigia a nosotros.
Liam: Oh si claro Harry ya voy...
Harry: Oye alto... quien es esa cosa con la que estas hablando, esta bien fea.
Liam: Oye ya no la molestes dejala si ella quiere vestir asi, que se vista asi. - yo estaba mas que enojada, estaba decepcionada porque pense que Liam era bueno pero me equivoque. Pero ni iba a demostrarle que era debil, no, iba a mostrarme fuerte.
Tn: Oye mira imbecil - dije mirando a Harry - tu quien eres para decirme asi? acaso eres nuevo o que? y tu - dije mirando a Liam - eres un tremendo idiotala proxima fijate por donde vas, queres?
Liam: Pero Tn que te pasa? pense que... - Harry lo interrumpio.
Harry: ya dejala es una tonta fea para que la quieres? - estaba tan arta que grite.
Tn: Bastaaa! No voy a dejar que dos estupidos como ustedes me traten asi... - entonces con una mano le meti una cachetada a Liam y con la otra un puñetazo a Harry.
Liam: Auuu, Tn que te ocurre? yo te trate bien, yo no te hice nada!


Narra Liam

Iba yendo por los pasillos buscando a mis hermanos: Harry, Louis, Zayn y Niall. Somos los 'nuevos' pero ellos saben como aparentar que no lon, encambio yo no.
Iba perdido caminando buscandolos. Hasta que choque con alguien: Era una chica, de estatura mediana, castaña, parecia que no tenia sentido de la moda. Pero no se, habia algo en ella. De la nada se levanto y empezó a insultarme.
Todavía no había visto su cara pero cuando la vi... Wau me quede en shock!
Vi que estaba esperando una repuesta asi que le respondi.
Liam: Oh como lo siento! - se que sono medio ridiculo. Pero eso no me importaba solo queria saber el nombre de aquella chica.
Empezamos a hablar, hasta que vino Hary vino.

Harry: Oye Liam que esperas? Vamos!
Liam: Si Harry ya voy!
Justo estaba por despedirme de Tn cuando Harry me dijo...
Harry: Oye alto.... quien es esta cosa con la que estabas hablando esta bien fea. - pero como se atrevia a decir eso en frente de ella. Yo lo fulmine con la mirada.
El es un insensible desde que nació a sido asi con todas las chicas.
Admito que no estaba tan bien vestida pero parecia tierna.

Liam: Oye ya no la molestes dejala si ella quiere vestir asi, que se vista asi. - dije callando a mi estupido hermano.
Pero por alguna razón ela cambio su cara de tierna a enojada.
Sera algo que dije?; pense.
Esta bien o admito, no me exprese bien.
Tn: Oye mira imbecil - dijo mirando a Harry - tu quien eres para decirme asi? acaso eres nuevo o que? y tu - dijo mirandome - eres un tremendo idiotala proxima fijate por donde vas, queres? - eso me dolio pero tenia razon, nos habiamos comportado mal asi que trate de disculparme.
Liam: Pero Tn que te pasa? pense que... -Hasta que mi querido y tierno hermanito me interrumpio (noten mi sarcasmo)
Harry: ya dejala es una tonta fea para que la quieres? - y eso fue la gota que rebalzo el vaso. Vi a Tn que estaba apunto de explotar
Tn: Bastaaa! No voy a dejar que dos estupidos como ustedes me traten asi... - entonces con una mano me metio una cachetada y con la otra un puñetazo a Harry.
Liam: Auuu, Tn que te ocurre? yo te trate bien, yo no te hice nada! - en cerio yo no le habia echo nada. Pero ya estaba enfurecido con esta... quien se cree para pegarme asi?
Tn: Pra que aprendan a como se trata a una mujer. - pero si yo la trate bien!; pense.

Harry todavía estaba en el piso con la mano en su nariz... ¡Sangrando!
Harry estaba sangrando por la nariz...

_______________________________________________________________________________
Capitulo largo; comenten, las dejamos con la duda! COMENTEN!!!!
Mas tarde o mañana subo mas!! Besos!! x
D.J.M*directioners*LOCAS
D.J.M*directioners*LOCAS


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT} Empty Re: Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT}

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 13 Abr 2013, 12:06 pm

Nueva lectora!! ame el capi...tienes que seguirla linda!!
PD: Si necesitas chicas puedo con Zayn si no pues nada...Bye! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT} Empty Re: Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT}

Mensaje por maia Directioner<3 Sáb 13 Abr 2013, 12:20 pm

holaaaaa soy tu nueva lectora me encanta porfa siguelaaaaaaaaa...... bye. besos. 🍌
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT} Empty Re: Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT}

Mensaje por D.J.M*directioners*LOCAS Sáb 13 Abr 2013, 1:06 pm

María Malik_Directioner escribió:Nueva lectora!! ame el capi...tienes que seguirla linda!!
PD: Si necesitas chicas puedo con Zayn si no pues nada...Bye! Besos


Graciasss!! XD
D.J.M*directioners*LOCAS
D.J.M*directioners*LOCAS


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT} Empty Re: Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT}

Mensaje por D.J.M*directioners*LOCAS Sáb 13 Abr 2013, 1:07 pm

maia Directioner<3 escribió:holaaaaa soy tu nueva lectora me encanta porfa siguelaaaaaaaaa...... bye. besos. 🍌

Holaaaaa!!! Gracias ya la seguimos!!! x
D.J.M*directioners*LOCAS
D.J.M*directioners*LOCAS


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT} Empty Re: Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT}

Mensaje por D.J.M*directioners*LOCAS Sáb 13 Abr 2013, 7:47 pm

Capitulo 2

Narra Tn

Despues de aberles dado su merecido a ese par de idiotas. Vi como a harry le sangraba la nariz.

Harry: Oye, perra mira como me dejaste la nariz!
Tn: hay pero si estas igual de feo! - dije indiferente.
Liam: oye si que eres fea ahora que lo veo! - dijo el muy idiota. Eso me hizo sentir mal y con mas rabia.
Y hice amague a pegarle a Liam. Y se hizo para atras tropezandose con la pierna de harry y callendose. Yo solo me rei de los dos.
Hasta que tocó el timbre y tuve que irme a clases mientras los dos se levantaban

Fin de narraciones

Mientras tanto con Zayn, Louis y Niall...

Narra Niall

Estábamos caminando lo más bien con Zayn y Louis por nuestra nueva escuela. Ya nos habian dado nuestros horarios y todos teniamos lo mismo en la primer hora. Incluyendo a Harry y Liam, pero no los encontramos. Mientras buscabamos a esos dos, tocó el timbre así que fuimos a literatura.

Narra Tn

Estaba sentada en mi banco, en la esquina del salón. Sola. Ya que nadie se sentaba al lado mio o al frente mio y habia cinco lugares disponibles a mi alrededor pero nunca nadie se sentaba cerca mio. Porque me tienen miedo o porque les da asco. Pero a mi no me importaba. Porque asi no charlaba con nadie y podía concentrarme.

Después, cuando el profe entro todos se sentaron.

Profesor: buenos dias clase! - Dijo esperando respuesta.
Todos: buenos dias profesor - dijimos al unísono de mala gana como todos los días antes de las vacaciones.
Profesor: Bueno, alumnos. Tenemos estudiantes nuevos... - 'que no sean ellos, que no sean ellos, QUE NO SEAN ELLOS!'; pensé.
Profesor: Entren, chicos! - dijo eso y entraron los dos que menos quería ver y tres que ni conocia. - Ahora, presentense... - dijo el profesor.
Harry: Hola, soy Harry Styles! Y estoy disponible para todas! - Dijo el muy tarado.
Tn: Dijo con tono chamuyero! Ejem - dije y todos se rieron y él me fulminaba con la mirada.
Profesor: Bueno styles sientese al lado de Collins. - 'ay no porfavor nooo quierooo'; pensé.
hary: huu una chica quien es la afortunada señorita colins - dijo el idiota de Harry. Ashh
Profesor: Porfavor señorita colins levante la mano... - y me resigne y levante la mano.
Todas las chicas me miraban con odio. Cuando Harry vio qe era yo la supuesta 'afortunada' señorita Collins, casi se le salen los ojos.

Vino y se sento al lado mio con miedo.
Mientras se sentaba hice amague como para pegarle y se asusto tanto qe se cayo la silla y toda la clase se rio.

Bueno salvo las zorras de mis compañeras qe hay nomas corrieron hacia el para 'ayudarlo' pero mas que ayudarlo parecia una excusa para hablarle
Sofia la más zorra de la clase me miro y me fulmino con la mirada y empezo a toquetear a Harry mientras le preguntaba muy cerca de sus labios si estaba bien. En ese momento me levante ya harta de la escenita esa lo agarre del brazo a Harry y lo sente.
A lo que el me miro sorprendido tal vez por la fuerza que tenia, mientras que las otras me fulminaban con la mirada.
Mientras las zorras se sentaban.
Tn: prosiga, profesor... - Dije volviendo al tema de los alumnos nuevos.
Profesor: Gracias Collins... - Dijo él.
- Ahora que pase el siguiente... - Justo en ese momento entro al otro que tambien odiaba, Liam aghh de solo nombrarlo me daba asco.
Liam: Hola me llamo liam payne hermano de Harry.
Profesor: Bueno liam sientate adelante de Collins. - aghhh lo qe me faltaba; pensé. Liam me miro con muchisimo miedo. Yo solo me hacia la que no prestaba atencion mientras caminaba asta su asiento todas las chicas dijeron 'awwww' pffff como si fuera tan tierno.
Cuando se sento ni me miro y se puso a escribir algo.

Mientras tanto harry se ponia lo mas lejos de mi charlando con josh uno de mis compañeros Profesor: que pase el siguiente... - justo paso un rubio de ojos hermosos.
Niall: hola chicos me llamo niall horan hermano de harry y liam soy irlandes y me gusta la comida. - a lo que todos rieron, incluyendome.
Profesor: bueno Niall sientese al lado de Collins.

Después de que se sento...
D.J.M*directioners*LOCAS
D.J.M*directioners*LOCAS


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT} Empty Re: Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT}

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 13 Abr 2013, 7:57 pm

Ahhh que hermoso si necesitas chicas puedo con lou si no no hay problema
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT} Empty Re: Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT}

Mensaje por CarrotCatGirl Sáb 13 Abr 2013, 9:45 pm

Capitulo 3

Narra Tn

Niall se sento al lado mío.

Profesor: Que pase el siguiente... - Dijo y en eso entro uno qe tenia un peinado tupido con una creeria que mas alto que yo.
xxx:despues nos vemos bebe... - dijo eso mirando a alguien en la puerta. A lo qe todos rieron menos yo.
Profesor: porfavor señor... - Dijo intentando recordar el apellido de aquel chico.
xxx: Malik - dijo el chico.
Profesor: Señor Malik deje de hacer payasadas y presentese.
xxx: obvio qe me voy a presentar... hola presiosuras soy zayn malik ... me dicen dj malik ya que soy extramadamente guapo y soy un capo en lo qe es la musica, griten yeahh si creen que soy guapo. - Dijo este tal Malik que ya me empezaba a caer mal por su enorme ego.
Todos menos yo: yeahhh!
Profesor: ya yaa yaaaa malik sientese al frente de harry
Zayn: a cierto y tambien soy hermano de harry liam y niall jajaja los habia olvidado. - Vaya pero este si que se lleva el premio de los idiotas ja y yo crei qe era Harry el ganador.
Profesor: ya tome asiento señor Malik en... A la izquierda de la señorita Collins - dijo eso y él egocéntrico se sentó a mi lado. Pero no le di importancia.
Profesor: Y por ahora el último entre.
xxx: holaaaaaaaaa meee llamooo louiss tomlinson o sii y adoro las zanahorias o sii ajaaa zanahorias. - de la nada este chico segun él 'louis' empezo a bailar ablando nose que de zanahorias.
Profesor: ya basta tomlinson! algo mas qe quiera compartir ademas de lo de las zanahorias.
Louis: em..creo que no.. a si yo soy hermano de harry niall zayn y liam. - Dijo sonriente.
Profesor: ok Ahora sientese!
Louis: Donde?
Profesor: en el unico lugar disponible... - a lo que toda la clase se rio. - bueno ahora comenzemos con la clase - dijo mientras se sentaba. - quiero qe escriban un ensayo de 10 hojas sobre lo qe hicieron en las vacaciones - a lo qe todos se quejaron salvo yo.
Todos menos yo: oohh, porque no es justo. Es el primer dia! - Dijeron cono unos tontos al unísono.
Mientras todos se quejaban. Sofia se levanto meneando la cadera con su mini falda y le dijo algo al oido al profesor a lo que él abrio los ojos y Sofia le sonrio seductoramente.

Profesor: chicos escriban cinco hojas nomas. m-mien-tt-tras a-a-blo co-co-n s-so-fia a-fu-fue-ra - dijo muy nervioso.
a lo qe el prof salio y Sofia tras el no sin antes recibir los chiflidos, besos y alagos de los estúpidos de mis compañeros.
'aghh que perra por dios'; pensé.
Bueno, me puse a escribir lo mas rapido que pude. Termine en 2 minutos, luego solte el lapiz incluido co un suspiro.
Cuando me di vuelta vi a Harry muy concentrado jajajaja parecia que se le salian los ojos. Asi que trate de olvidar de qe era una idiota y le hable.
Tn: pssss oye tu rulitos - dije en susurro. jajajaja creo qe se asusto porque cuando lo hable dio un salto en la silla.
Harry: que que que quieres? - Pregunto haciéndose el duro.
Tn: ay que idiota solo te queria ayudar!
Harry: y tu como me podrias ayudar eh?? si seguro ni siquiera terminaste! - Dijo el muy estupido. Lo odio.
Tn: termine hace rato y solamente te queria ayudar idiota! - Dije yo - ni siquiera se porque te quise ayudar! aghh eres un ignorante! - Dije dándome la vuelta al otro lado, no lo quería ver mas!
Harry: no no espera enserio lo siento necesito ayuda. - Dijo él.
Tn: lo hubieras pensado antes! - Dije todavía sin darme vuelta.
Harry: oh vamoss!eres una tarada!!! - Dijo el completo y reverendo imbécil!
Tn: como digas... - Dije y le pise el pie con todas mis fuerzas. - ahh y sexo se escribe primero con s y luego con x! - Dije suponiendo que pondría eso.
Harry: peroo .. pero sii... como supiste qe estaba por escribir eso!? - Él no entiende! -.
Tn: porque soy bruja! - dije.
Harry: ...
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT} Empty Re: Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT}

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 13 Abr 2013, 10:27 pm

Ohhh que moxxo CAP porfa síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT} Empty Re: Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT}

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 14 Abr 2013, 10:10 am

Dios! siguela ya o morire! Besos linda
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT} Empty Re: Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT}

Mensaje por D.J.M*directioners*LOCAS Dom 14 Abr 2013, 12:26 pm

Capítulo 4

Narra Tn

Harry: pues, el aspecto de bruja ya lo tienes! - eso me hizo sentir mal pero no le di importancia y no le respondi nada.
Tn: Por Dios qe perra qe es sofia! Cuanto se tarde en violar al maestro -.-' - dije.
Harry: Q-q-qué dijiste?
Tn: Que te importa! - justo cuando estaba por insultar a harry me callo un papelito en mi banco, era de liam.
'Perdon por lo que te dije esque estaba Harry y no queria que se burlara de mi por hablar con alguien como tu' aaaahh osea que este idiota ahora es un estupido me manda una cartita de 'perdon es que me averguenzas' que pelotudes!
Aghhh, arruge el papel me levante mire a Liam para que me viera y lo meti a la basura.
Cuando me sente le meti un coscacho en la cabeza de Liam y en eso se dio vuelta a lo que Harry rió he en eso le metí una a Harry también.
Harry y Liam: oye porque me pegaste no te hice nada! - Dijeron al unísono. A lo que yo me reí y en eso entro el profesor; arreglandose la corbata. Y Sofía arreglandose la mini falda mientras se peinaba.
prof: muchas gracias sofia por esa cha-charla - dijo algo ajitado.
Sofía: Cuando quiera profeeesssorrr - lo dijo mas ronroneando que hablando. ' aghh pero que perra olimpica por dios'; pensé.
Profesor: bueno.... entreguen sus trabajos - dijo más calmado. Yo estaba apunto de levantarme pero como nadie se levantaba me volvi a sentar, no quiero parecer nerd ya tengo suficiente con lo de ser antisocial.
Profesor: bueno ya que nadie lo va a entregar voy a ir por banco... - Dijo mientras Sr paraba de su silla para buscar los trabajos. Mientras mas avanzaba su cara se ponia aun mas enojada y decepcionada. Cuando llego a mi banco lo examinó y se formo una sonrisa de orgullo en su rostro.
Pero al pasar por el banco de harry si sonrisa se borro por completo.
Luego, cuando terminó de buscar los trabajos.

Profesor: Chicos qe decepcion ninguno escribio algo bien en todo el trabajo! - Dijo decepcionado. - algunos hasta no estan terminados... y es mas algunos ni siquiera escribieron nada! - Dijo mirando a Harry.
Profesor: solo una alumna me enorgulleció! Y esa alumna es... - A lo qe yo lo mire y le dije qe no. Me miro confundido.
Y justo toco el timbre; asi qe levante rapido mis libros. y justo cuando estaba por largarme de ahí.

Profesor: Collins, quedese...
Tn: aaaaaghhh esta bien - Dije de mala gana.
Estaba esperando a que todos se fueran. Y cuando Sofía paso por el lado mio me pego una patada en el pie a lo que yo me queje.

Tn: aaahh perra que te pasa quieres que te pegue de nuevo?! - Dije avanzando hacia ella. Mientras ella retrocedía.
Sofía: solo fue un accidente... - Dijo ella.
Profesor: Sofia afuera!! Tn basta! - Ignore lo que él dijo. Todos estaban atendiendo a lo que yo y Sofia deciamos, incluyendo a los cinco nuevos.
Sofía: esta bien, profe - dijo ella y se fue.
Tn: Que quiere? - Pregunte.
Profesor: ...
D.J.M*directioners*LOCAS
D.J.M*directioners*LOCAS


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT} Empty Re: Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT}

Mensaje por D.J.M*directioners*LOCAS Sáb 20 Abr 2013, 10:54 am

Capítulo 5. 1/2

Tn: Que quieres? - Pregunté.
Profesor: No, digame usted que quiere!...- Me respondió él.
Tn: Que? No entiendo! - Dije yo.
Profesor: Porque no quiso que le dijera a toda la clase que era sobresaliente en mi tarea? - Preguntó.
Tn: Ahh. Eso... - 'Ahora que digo'; pensé.
Profesor: Y?... No piensa responder? - Volvió con la misma pregunta.
Tn: Y si no quiero responderle? - dije desafiante.
Profesor: Reprobará mi materia! - 'Oh no'; pensé.
Tn: Que? Pero... No es justo! - Camine por todas partes demostrando que estaba nerviosa.
Profesor: Un paso más y reprueba! - Dijo eso y de repente me detuve.
Tn: Aghh. - Bufe.
Profesor: Y? Estoy esperando su respuesta... - Suspire y dije rápido: 'PorqueNoQuieroQueMeDiganNerd'.
Profesor: Que? Repitalo y más despacio, por favor, Collins! - Trague fuerte y respondí.
Tn: No...Quiero...Que me digan... NERD! - Dije más calmada.
Profesor: A qué se refiere? - Preguntó algo 'confundido'.
Tn: Es que a los inteligentes le dicen NERDS.
Profesor: Comprendo. De verdad que la entiendo...
Tn: Que? Usted no puede entenderme! Nadie Puede! - Casi grite.
Profesor: Por qué cree eso? - Me volvió a preguntar.
Tn: Porque es verdad! - Dije yo.
Profesor: Claro qur no! Cuando era niño me decían nerd también! - Exclamó el profe.
Tn: No le creo! - Dije yo.
Profesor: Porqué no me crees? - Me preguntó.
Tn: Porque no y ya... Me puedo ir? - Cambiando de tema.
Profesor: Ah -suspiro- Vayase, Collins y no quiero nada de problemas -me advirtió.
Tn: Si, profesor -dije sarcástica.
Salí enojada y justo en ese momento tocó el timbre.

Tn: Genial! -Dije sarcástica- El profesor me quito el descanso! -Grité lo último.
Profesor; La escuché, Collins! -Me reprimió.
Tn: Esa era la idea! -Dije con cierto enfado.

Me fui a mi siguiente clase (tecnología). Cuando llegué era la única en el salón así que me senté en el lugar más alejado de todos. Después, de a poco iban llegando todos mi compañeros...
Después llego la profesora.

Profesora: Buenos Días, Clase -Dijo ella.
Todos: Buenos Días, Profesora Marta. - Respondimos al unísono.
Profesora: Bueno chicos. Entreguen sus trabajos... -Yo empecé a buscar en mi mochila el trabajo sobre la extinción de las ballenas y mis compañeros murmuraban algo- Trajeron el trabajo? -Preguntó la profesora Marta. Ninguno dijo nada pero sus caras decían más que mil palabras- Ay chicos, estoy decepcionada de ustedes... Quiénes hicieron la tarea?...
D.J.M*directioners*LOCAS
D.J.M*directioners*LOCAS


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT} Empty Re: Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT}

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 21 Abr 2013, 11:12 am

OMG siganla por favor
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT} Empty Re: Una sorpresa en mi vida [One Direction y tu] {HOT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.