O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa]) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa]) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa]) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa]) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa]) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa]) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa]) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa]) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa]) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa])

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa]) Empty Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa])

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 8:09 am

Nombre: Kiss Me
Autor: LenoreHoran
Adaptación: Si, basada en la cancion de Ed Sheeran
Género: Romance
Advertencias: leer el shot con la cancion de fondo
Otras páginas: solo el foro (no hay problema si la quieren adaptar o algo, solo avisen :3)



"Como es posible que pueda cambiar tanto, esa niña que ya no es una niña, la que es toda una mujer, con la que cuando eramos niños no podiamos dejar de pelear ni un momento, ni un segundo, con mi pequeña vecina a la que no soportaba, la pequeña Jessica, la que con el pasar del tiempo se convirtio en mi mejor amiga, en mi confidente, pero solo eso, Jessie era MI MEJOR AMIGA, pero las cosas cambian y mis sentimientos hacia ella, por esta chica tambien cambiaron, estoy enamorado ahora, de ella; no puedo recordar como, ni donde, en que momento de mi vida encontre estos sentimientos hacia ella, me gustaria que ella se quedara conmigo, que me acariciara, que me cuidara, que me protegiera, que estuviera recostada conmigo aqui y ahora, veo su rostro, tenerla cerca, acariciar ese rostro, tener muy ceerca esa sonrisa que solo ella tiene.

Me gustaria que esta noche ella me sostuviera en sus brazos, como solo ella sabe hacerlo, su corazon contra mi pecho, sentirla asi de cerca, sentir la presion de sus labios en mi cuello en un simple, tierno y dulce beso.

Vada vez que la veo siento que caigo por sus ojos con tan solo verlos, pero ella no conoce este sentimiento que tengo por ella... TODAVIA; aun tengo esa sensacion de olvidarme del mundo que me rodea con solo tenerla aqui, con solo sentir su aroma, con solo verla.

Sueño con el dia que peuda besarla, en que ella responda a ese beso como si quisiera ser amada, ser amada por MI.

Cada vez que pienso en mis sentimientos se siente como si me enamorara cada vez mas de ella.

Quedate conmigo, sere tu guardian, tu seras para siempre mi dama, mi angel, mi princesa, fui hecho para protegerte, para mantener tu cuerpo caliente, pero este sentimiento, este miedo que no sientas lo mismo que yo siento por ti, el no ser correspondido me aterra, me da pavor, me hacer ser frio, tan frio como el viento que sopla y juega con tu rostro, con tu cabello, de esa froma que hace que me enamore mas de ti.

Este amor que siento por ti me ha hecho recorrer diferentes sentimientos, me ha hecho sentir de todo, viajo del odio al amor, del amor a la lujuria, de la lujuria a la verdad, supongo que asi se siente estar enamorado, supongo que es asi como te conozco; te mentendre cerca te ayudare a renunciar al sentimiento de amistad que tienes para conmigo, al igual como yo renuncie a mis sentimientos de amistad para contigo hace mucho tiempo.

Pero no puedo hacerlo, soy un cobarde que tiene miedo de confesar sus sentimientos a la mujer de su vida y poder perderla para siempre, espero que algun dia tenga la valentia y pueda hacerlo, pueda confesar este amor que siento por ti y que me correspondas, pero aun no puedo, no me siento lo suficinetemente fuerte y preparado para hacerlo, solo puedo expresarte esto por una carta que quizas nunca leeras, pero hasta que ese dia llegue me conformare con tenerte a mi lado y pretender ser tu amigo, el que en secreto te ama y quiere pasar cada segundo contigo."


Atentemente
Zayn Malik.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa]) Empty Re: Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa])

Mensaje por Karen Mellark Dom 23 Sep 2012, 1:52 pm

aww lo ame
amo esta cancion estoy llorando es estupendo hermosa!!!!
saludos
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa]) Empty Re: Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa])

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 2:01 pm

Karen Mellark escribió:aww lo ame
amo esta cancion estoy llorando es estupendo hermosa!!!!
saludos

owwwwn gracias!
eres el primer cometario te lo agradezco!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa]) Empty Re: Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa])

Mensaje por fansguys Sáb 29 Sep 2012, 10:27 pm

adoro la cancion¡¡¡ y el one shot esta buenicimo..
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa]) Empty Re: Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa])

Mensaje por jazb_1D Sáb 20 Oct 2012, 1:33 pm

DIOS! Estoy llorando! :'( ESO ES TAN TIERNO!! Y la cancion! :')
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa]) Empty Re: Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa])

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 6:54 am

jazb_1D escribió:DIOS! Estoy llorando! :'( ESO ES TAN TIERNO!! Y la cancion! :')

SIII!! mi Jossy se paso por mi shot!!! wiii!!
perdon si te hice llorar T-T, no era mi intencion...
ahora tengo en mente uno de Hazza, no se digo yo por si lo quieres esperar :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa]) Empty Re: Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa])

Mensaje por jazb_1D Dom 21 Oct 2012, 2:35 pm

LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:DIOS! Estoy llorando! :'( ESO ES TAN TIERNO!! Y la cancion! :')

SIII!! mi Jossy se paso por mi shot!!! wiii!!
perdon si te hice llorar T-T, no era mi intencion...
ahora tengo en mente uno de Hazza, no se digo yo por si lo quieres esperar :3

SII!! AQUI ESTOY!
Pues te digo que conseguiste que llorara *snif-snif*
De verdad? skajsdlaks...ME ENCANTARA LEERLA! *0*
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa]) Empty Re: Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa])

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 7:39 am

jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:DIOS! Estoy llorando! :'( ESO ES TAN TIERNO!! Y la cancion! :')

SIII!! mi Jossy se paso por mi shot!!! wiii!!
perdon si te hice llorar T-T, no era mi intencion...
ahora tengo en mente uno de Hazza, no se digo yo por si lo quieres esperar :3

SII!! AQUI ESTOY!
Pues te digo que conseguiste que llorara *snif-snif*
De verdad? skajsdlaks...ME ENCANTARA LEERLA! *0*

no llores no llores no llores que lloro T-T
kajska ya filo, adios el llanto.... :3
ese shot tendra una sorpresa :3 *1313*
kakakalskal xoxox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa]) Empty Re: Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa])

Mensaje por jazb_1D Lun 22 Oct 2012, 3:20 pm

LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:DIOS! Estoy llorando! :'( ESO ES TAN TIERNO!! Y la cancion! :')

SIII!! mi Jossy se paso por mi shot!!! wiii!!
perdon si te hice llorar T-T, no era mi intencion...
ahora tengo en mente uno de Hazza, no se digo yo por si lo quieres esperar :3

SII!! AQUI ESTOY!
Pues te digo que conseguiste que llorara *snif-snif*
De verdad? skajsdlaks...ME ENCANTARA LEERLA! *0*

no llores no llores no llores que lloro T-T
kajska ya filo, adios el llanto.... :3
ese shot tendra una sorpresa :3 *1313*
kakakalskal xoxox

Esta bien! Ya no lloro *secandose las lagrimas*
SORPRESA!!! AAHHHHHHHHH..!!!! AMO LAS SORPRESAS!
YA QUIERO SABER QUE ES!!!!
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa]) Empty Re: Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa])

Mensaje por AlenaRose Jue 25 Oct 2012, 5:02 pm

Len!!! Medio tarde me pongo a leer las cosas yoo..
Dioss..que hermoso!!!! Sos una genia escribiendoo!
Me encanto, enceriooo! :)
Besitoss! xoxo
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa]) Empty Re: Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa])

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 5:13 pm

FerHoran! escribió:Len!!! Medio tarde me pongo a leer las cosas yoo..
Dioss..que hermoso!!!! Sos una genia escribiendoo!
Me encanto, enceriooo! :)
Besitoss! xoxo

Holi Maria Ferchu Del Pony!
que lindo que te pasaras por mi humirde shot! :3
gracias! que bueno que te gustara!! te agradezco que apreciaras mi mentecilla escritora!! :'3
xooxoxox para ti!!

pd: como lo encontraste? mi lista de creaciones y novelas habia muerto :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa]) Empty Re: Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa])

Mensaje por AlenaRose Jue 25 Oct 2012, 5:21 pm

LenoreHoran escribió:
FerHoran! escribió:Len!!! Medio tarde me pongo a leer las cosas yoo..
Dioss..que hermoso!!!! Sos una genia escribiendoo!
Me encanto, enceriooo! :)
Besitoss! xoxo

Holi Maria Ferchu Del Pony!
que lindo que te pasaras por mi humirde shot! :3
gracias! que bueno que te gustara!! te agradezco que apreciaras mi mentecilla escritora!! :'3
xooxoxox para ti!!

pd: como lo encontraste? mi lista de creaciones y novelas habia muerto :lloro:

jajaj enserio me vas a hacer reir cada vez que me digas asii! jajaj
Esta genial! Y estoy leyendo los otros! ;)
No se, hice click donde dice "Mis Novelas Aqui" o algo así y aparecieron todas! :)
Besitoss! xox
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa]) Empty Re: Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa])

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 5:30 pm

FerHoran! escribió:
LenoreHoran escribió:
FerHoran! escribió:Len!!! Medio tarde me pongo a leer las cosas yoo..
Dioss..que hermoso!!!! Sos una genia escribiendoo!
Me encanto, enceriooo! :)
Besitoss! xoxo

Holi Maria Ferchu Del Pony!
que lindo que te pasaras por mi humirde shot! :3
gracias! que bueno que te gustara!! te agradezco que apreciaras mi mentecilla escritora!! :'3
xooxoxox para ti!!

pd: como lo encontraste? mi lista de creaciones y novelas habia muerto :lloro:

jajaj enserio me vas a hacer reir cada vez que me digas asii! jajaj
Esta genial! Y estoy leyendo los otros! ;)
No se, hice click donde dice "Mis Novelas Aqui" o algo así y aparecieron todas! :)
Besitoss! xox

owww de alli las sacaste Ferchu del Pony
crei que nadie le daria click jajajajja
ahora termine uno recien-recien, se llama "WHATSERNAME", otro songshot, es de Harry, quizas mañana lo suba

xoxoox besitos linda :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa]) Empty Re: Kiss Me (Ed Sheeran) (TN e integrante de One Direction [sorpresa])

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.