O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 58 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 58 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 58 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 58 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 58 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 58 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 58 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 58 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 58 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 58 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por LaraB_96 Sáb 08 Jun 2013, 2:54 am

Yo llego y tu la acabas! Bueno menos mal que tiene segunda temporada porque no soportaría la idea de que se acabara ahí en serio! Harold gano el combate pero se tuvo que ir dejando un Lou devastado, no me sorprendería que volviera a cortarse, aunque espero que no lo haga. Pero después el Epílogo y lo encontraron! lo encontraron! Harry vuelve a los brazos de Louis por favor! No soporto que no estén juntos. Me lleva a pensar que en la realidad igual pasa como en tus novelas y al final Modest hace mierda de su amor.
Pero después me doy cuenta de que es imposible se aman demasiado.
Esperare impaciente a la segunda temporada!
P.D. Te darás cuenta de que este comentario es un desastre y eso es gracias a ti acabo de leer WMUWSE y mis feels estaban revolucionados pero entonces llego aquí y muerieron para resucitar con mas fuerza.
Te quiero!
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Agustina3 Sáb 08 Jun 2013, 9:29 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH CASI ME MUERO BIEN AHI CARAJOOOOOOOOOO! AWWW SOS A LA PERSONA MAS BUENA Y PERFECTA DEL MUNDO :'D Estaba ya por tirarme en el piso en posicion fetal si la terminabas asi.. u.u AMO ESTA NOVELA y mas voy a mar la segunda temporada¬¬ Espero que el " Lo encontramos " Sea De Harry¬¬ porque se que niall esta bien alla desaparecido :DD
Ah, me llamo Agus nunca comente porque me daba paja hacerme un usario, pero estuve siempre, desde el principio (:
Ojala la empieces pronto porque es una de mis fic favoritos*-*
Iloveyou♥
Agustina3
Agustina3


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 08 Jun 2013, 9:57 am

Mafe Palomita escribió:Holi ._./
Me Pasaba por aaqui Para Decirte Si
¿VAS A HACER UNA SEGUNDA TEMPORADA???
NO??
SI???
Plasee Ya Ya
Soy Una Desconocido
Pero Bueeee
Iba a Comentar Pero Ya Era Demasiado Tarde :/
Te Digo La Verdad?
ES INCREIBLE!!!!
TU NOVEE DESDE QUE EMPEZO ESTUVOO Añadsalfhñskjhñka :enamorado:
Porfa Siguelaa (Osea Has 2 Temporada)
Asi Yo Estaria Desde El principio y Eso
Siendo Nad Mas Te dejo!

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Hola!
Si voy a hacer una segunda temporada, creo que lo puse en mi discurso motivador (?)
Aww muchisimas gracias linda :3 Besos! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 08 Jun 2013, 9:58 am

•Luciana•unicornia• escribió:No puedo esperar para la segunda temporada aqaaaa
Ame el fina
Síguela canso puedas

Gracias linda !
Quizas la semana que viene no, sino en la otra comience la segunda temporada ;)
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 08 Jun 2013, 9:59 am

krishnaSG1D<3 escribió:Hii:) estoy llorando , cuando subiste el ultimo cap y harry se fue , me destroze por completo :lloro: y despues el epilogo! Llore pero de alegria y tristeza...tristeza porque lou esta triste y alegria porque wuuuaaaaaaaa encontraron a harry!!!!! Wuuuaaa^.^ va a ver segunda temporada wiiiiii*-* no nos agradezcas:) gracias a ti por escribir tan hermosas novelas♥️ siempre esperare la segunda temporada!♡ cuidate besos y abrazos :hug: TE AMO♥️ :bye:

No llores ! :c
Jajaja no! Gracias a ustedes por leer :3
Yo tambien ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 08 Jun 2013, 10:00 am

Dimples'sHarold escribió:pense que me harias llorar durante
meses pero, lo encontraron! y habrá segunda temporada! una duda... ¿ donde coño está liam?

No me gusta que lloren por mis novelas :c
laskdjhasdahds Ya va a aparecer en la segunda temporada n.n
Gracias por leer ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 08 Jun 2013, 10:02 am

LaraB_96 escribió:Yo llego y tu la acabas! Bueno menos mal que tiene segunda temporada porque no soportaría la idea de que se acabara ahí en serio! Harold gano el combate pero se tuvo que ir dejando un Lou devastado, no me sorprendería que volviera a cortarse, aunque espero que no lo haga. Pero después el Epílogo y lo encontraron! lo encontraron! Harry vuelve a los brazos de Louis por favor! No soporto que no estén juntos. Me lleva a pensar que en la realidad igual pasa como en tus novelas y al final Modest hace mierda de su amor.
Pero después me doy cuenta de que es imposible se aman demasiado.
Esperare impaciente a la segunda temporada!
P.D. Te darás cuenta de que este comentario es un desastre y eso es gracias a ti acabo de leer WMUWSE y mis feels estaban revolucionados pero entonces llego aquí y muerieron para resucitar con mas fuerza.
Te quiero!

Jajajajaja son mensajes subliminales (?)
Muchas gracias por leer linda :3
Pd: Ame el comentario :3 Disculpa por hacerle eso a tus feels (?)
Yo mas ! :D x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 08 Jun 2013, 10:03 am

Agustina3 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH CASI ME MUERO BIEN AHI CARAJOOOOOOOOOO! AWWW SOS A LA PERSONA MAS BUENA Y PERFECTA DEL MUNDO :'D Estaba ya por tirarme en el piso en posicion fetal si la terminabas asi.. u.u AMO ESTA NOVELA y mas voy a mar la segunda temporada¬¬ Espero que el " Lo encontramos " Sea De Harry¬¬ porque se que niall esta bien alla desaparecido :DD
Ah, me llamo Agus nunca comente porque me daba paja hacerme un usario, pero estuve siempre, desde el principio (:
Ojala la empieces pronto porque es una de mis fic favoritos*-*
Iloveyou♥

JAJAJAJAJA Muchisimas gracias linda :3
Al fin alguien que piensa que puede ser de Niall (?) Ah
JAJAJAJA Mucho gusto Agus :3 Me llamo Georgi n.n
Aww gracias ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 08 Jun 2013, 1:20 pm

Fue... Hermosooo ♥️
Mírame, estoy llorando... Okno, no puedes verme, pero sí estoy llorando.
Tuvo que irse, así nomás... No pudieron despedirse bien... :lloro:
Amé la novela, desde el primer momento en que leí el título. Suena algo exagerado, pero es cierto.
No quería que terminara... En serio... Jamás lo quise...
Pero bueno, al menos, habrá una segunda temporada y eso me da algo de tranquilidad.
Escribes hermoso... Jamás dejes de hacerlo, porque en serio lo haces muy bien.
Ah, pero esto no es una despedida... Es un hasta pronto (? jajaja
Gracias por permitirnos leer esta hermosa novela... ♥️

B E S O S

-Kate xx

I love you so much ♥️
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Greenrocy1D Sáb 08 Jun 2013, 1:46 pm

hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la ameee que bueno que tiene 2° temporada!!!!!!!!!! quiero que vuelvan seeeeeee :aah: gracias por compartir tu novelaaaaaaaaa
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 08 Jun 2013, 3:54 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Fue... Hermosooo ♥️
Mírame, estoy llorando... Okno, no puedes verme, pero sí estoy llorando.
Tuvo que irse, así nomás... No pudieron despedirse bien... :lloro:
Amé la novela, desde el primer momento en que leí el título. Suena algo exagerado, pero es cierto.
No quería que terminara... En serio... Jamás lo quise...
Pero bueno, al menos, habrá una segunda temporada y eso me da algo de tranquilidad.
Escribes hermoso... Jamás dejes de hacerlo, porque en serio lo haces muy bien.
Ah, pero esto no es una despedida... Es un hasta pronto (? jajaja
Gracias por permitirnos leer esta hermosa novela... ♥️

B E S O S

-Kate xx

I love you so much ♥️

No llores, disculpa :c
Aww muchisimas gracias linda (:
Voy a empezar a escribir libros cuando este en bancarrota (?)
Gracias a vos por leerla :3 xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 08 Jun 2013, 3:57 pm

Greenrocy1D escribió:hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la ameee que bueno que tiene 2° temporada!!!!!!!!!! quiero que vuelvan seeeeeee :aah: gracias por compartir tu novelaaaaaaaaa

Aw gracias linda :3
Gracias a ustedes por leer (: xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por #TeamMASHTON Sáb 08 Jun 2013, 8:30 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
OMFG Georgiiiiiiii me desaparesco por unos dias y la terminas?? :wut: NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Hazza pobre mi lou :lloro: no es justo
ya lo se soy la peor lectora del mundo :(
estos capitulos fueron perfectos y el epilogo masss
why? WHY? me haces sufrir con tus finales :misery: pero te amo igual :enamorado: okno yeii hay segunda temporada siii soy feliz :corre:
amo al negro por que encontro a alguien y espero que sea harry asi lou se pone feliz que los oros se mueran jajaja no mentira y nialler por que se fue? no se para que pregunto si no me vas a decir sos mala jajjajaja
para mi que liam y krisna ( creo que asi se escribia) se quedaron a vivir en el laberinto ;)
no te perdono que lou y hazza no hayan tenido un garchin de despedida okno ya me fui pero espero que en la segunda temporada pase, yo se que todas queremos que pase asi que no seas mala bueno?
me voy a molestar a tu otra nove chauuu georgiii :bye:
#TeamMASHTON
#TeamMASHTON


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por @SheylaGarzon Sáb 08 Jun 2013, 10:38 pm

Hola Georgie<3 te pasas por mi novela? Dale Shi? Es la primera que hago...
https://onlywn.activoforo.com/t48732-hatelove-larry-stylinson
Te quiero

Besos
Sheyla xx
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 09 Jun 2013, 10:01 am

#TeamMASHTON escribió: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
OMFG Georgiiiiiiii me desaparesco por unos dias y la terminas?? :wut: NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Hazza pobre mi lou :lloro: no es justo
ya lo se soy la peor lectora del mundo :(
estos capitulos fueron perfectos y el epilogo masss
why? WHY? me haces sufrir con tus finales :misery: pero te amo igual :enamorado: okno yeii hay segunda temporada siii soy feliz :corre:
amo al negro por que encontro a alguien y espero que sea harry asi lou se pone feliz que los oros se mueran jajaja no mentira y nialler por que se fue? no se para que pregunto si no me vas a decir sos mala jajjajaja
para mi que liam y krisna ( creo que asi se escribia) se quedaron a vivir en el laberinto ;)
no te perdono que lou y hazza no hayan tenido un garchin de despedida okno ya me fui pero espero que en la segunda temporada pase, yo se que todas queremos que pase asi que no seas mala bueno?
me voy a molestar a tu otra nove chauuu georgiii :bye:

Awww muchisimas gracias linda :3
No te digas asi, sos una gran lectora :3
Quien sera ese alguien? :D (Aylen es mi segundo nombre)
sakjdhsakdgsa Gracias!! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.