O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 21 Abr 2013, 2:41 pm

karla:) escribió:SIGUELA QUE PASARA CUANDO ESTEN SOLOS :aah: LOS AMOO SON TAN LINDOS PERO DE QUE TRATO HABLAN CUANDO DICEN QUE HARRY NO PUEDE ESTAR CON EL !!!!!????? SIGUELA DESTINADOS A AMASE SIEMPRE LARRY !!!!!!! :enamorado:

BYEEE !!!!! :bye:

VAN A GARCHAR.
Ah
No puedo decirlo !
kasdjhadskhadgasd
Ahora la sigo ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 21 Abr 2013, 3:22 pm

Chapter XXVI
Mi vida solo es un chiste.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 Tumblr_lg4kxt56Lp1qbqbxfo1_500

El camino era igual al anterior, solo que este estaba mas sucio. Había una capa de tierra sobre el piso y del techo, de vez en cuando, caían escombros. Con Harry decidimos, él decidió, caminar hasta encontrar una salida o algo por el estilo. También, de este lado, el aire era mas denso y mas frío, podías sentir que lo tocabas con tus dedos. Mi piel se erizo al instante pero no le di importancia, no era momento para quejarme.

- Sabes por que le caigo mal a Sophie? -Le pregunte luego de un largo rato de silencio-
- Odia a todo el mundo -Se encogió de hombros-
- Por? -Fruncí el ceño-
- Vida difícil -Me respondió y vio que lo seguía mirando- Su madre es alcohólica, su padre desapareció, su hermano se suicido por depresión y la única persona que le queda, su mama, la golpea cuando llega a casa -Me explico- Es por eso que desquita con todo el mundo, porque de lo contrario, lastimaría a su madre -Suspiro-
- Que triste -Musite-
- Eso es algo triste, no como lo tuyo que es simplemente ser golpeado por dos chicos

Eso fue como un balde de agua fría. Sabia que Harry no tenia vergüenza ni limites pero nunca pensé que llegaría a ser tan cínico. Me lo dijo como si nada, como si lo mio fuera una estupidez comparado con lo de Sophie. Me dieron ganas de golpearlo, de gritarle e insultarle pero sabia que seria en vano, que él con una simple palabra es capaz de romperme mas de lo que yo podría con un golpe. Me quede en silencio, meditando que decirle. Podía serle sincero y contarle todo o podría simplemente callarme e ignorarlo todo el camino, pero implicaría no escuchar su voz y por alguna razón, no quiero que pase eso.

- Mi mama murió cuando yo tenia 10 años -Empece, él me miro sin ninguna expresión. No me sorprende- Nunca supe como pero siempre sospeche que se mato para no tener que seguir con los abusos de mi padrastro -Mis ojos empezaron a aguarse- Él no parecía triste ni nada, es mas, se reía de su muerte -Gruñí- Luego pasaron los años, nuestra relación era saludarnos y nada mas, nunca espere mas de él -Admití- Pero hace un año aproximadamente empezó a -Trague saliva- Tocarme inapropiadamente -Vi como él cerraba los puños y fruncía el ceño- Y una noche él prácticamente me violo -Las lagrimas empezaron a salir-
- Louis -Susurro mi acompañante pero lo ignore-
- Aun recuerdo como pasaba mis manos por mi cuerpo, su sonrisa burlona -Cerré los ojos- Y eso se volvió regular, casi siempre que venia del bar me agarraba y me -No pude decir la palabra- Y si llegaba a negarme, me golpeaba hasta que me desmayaba o suplicaba para que pare -Me mordí el labio- Desde aquella noche empece a cortarme, quería limpiarme de alguna manera
- Louis -Volvió a susurrar-

Lo mire a través de las lagrimas que abundaban en mis ojos, él tenia una expresión suave en su rostro. No pude decir nada porque a los segundos ya me tenia contra su cuerpo en un abrazo, sus brazos enredaron mi espalda mi pegaron a su torso. Me deje llevar por el momento, tendría que haberme separado porque la ultima vez que nos abrazamos, terminamos besándonos y saben como termino eso. Pero ahora realmente necesitaba su apoyo, él había sido la primera persona a quien le cuento esto y no me arrepiento porque no me juzgo ni nada, simplemente me dio su apoyo.

- Louis -Se separo un poco para verme-
- Harry -Susurre cuando él paso su pulgar por mis mejillas, removiendo las lagrimas que caían-
- Ese hijo de puta nunca mas pondrá un dedo en vos -Me dijo sorprendiéndome- Si tengo que matarlo lo haré, no me importa. No dejare que nadie nunca te lastime -Me prometió-

Y en ese momento sentí la necesidad de sellar la promesa con un beso.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Dom 21 Abr 2013, 4:02 pm

En este momento susana esta enojada, y quiere asesinar a ese hijo de puta que lastimo a louis, si yo fuera harry me apresuraria en salir para buscar a ese ´Maldito bastardo.
Perdona los insultos, pero me da coraje :C espero que las cosas mejoren, y otra vez se volvieron a besar ¿que pasara ahora? ¿de nuevo no se hablaran?
Dios, no quiero estar con la duda pero en fin...
¡siguela!

PD: Perdona mis dias de Ausencia, problemas de salud y familia.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por gomi de fresa Dom 21 Abr 2013, 4:03 pm

oh my god, but as you dare harry?! pff.... cinico de mierda

osea mira lo que hiciste ya lo hiciste llorar, y louis deja de llorar y comportate como todo un "macho peludo que se respeta" mucho German?

perdon por no comentar muy seguido ni en cada capitulo es que cuando los leo es demasiado tarde y ni bien los leo me tengo que ir y al dia siguente cuando iba a comentar ya subis otro y haci y nunca puedo jajajajajaj

ahora yo tengo una pregunta, si vos tenes el pelo rapado de un lado y te lo queres teñir, como te tenis el pelo donde esta rapado?

Anyway, just one thing, I love your novel keep following that I'll be here until the finish, basically fascinate me all your projects, follow it, goodbye and I love you, I will always be here :) (creo que se escribe asi :D)

Love you.xx
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por sophiestylinson Dom 21 Abr 2013, 4:58 pm

QUE HIJO DE PUTA EL "PADRE" DE LOUIS!:( ganas de matarlo u_u
vida de mierda la mía *se esconde debajo de una piedra y no sale nunca* me puse triste u_u eso es algo que yo haría.-. desquitarme con los demás...

A Harry se le esta quitando el título mediocre que yo le puse(? lol

HAHAHAHAH, continuala pronto, cariño:(<3


Te quiero mucho, mucho, Georgie, querida.

Ps: no te preocupes, ya casi no hago eso....

Un besote.<3
sophiestylinson
sophiestylinson


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por karla:) Dom 21 Abr 2013, 5:18 pm

awww QUE LINDO HARRY CON LOUIS :aah: Y EL ASQUEROSO QUE LE HISO TODAS ESAS COSAS POBRESITO DE MI LOUIS ME DAN GANAS DE GOLPEARLO POR EL DAÑO QUE LE HISO :muere: Y HAZZA ES MUY DURO PERO DENTRO DE SU CORAZONZITO LO AMA :aah: ME ENCANTA TU NOVELA LA AMO SIGUELA VOLVERA LOUIS A BESAR A HAZZA !!!???? QUE PASARA !!!!

SIGUELA !!!!! :enamorado:

BYEEE !!!! :bye:
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Dom 21 Abr 2013, 6:32 pm

ASAFHSAKJDHFLKASDJAS
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR DIOS VOY A MORIR
MUCHOS FEELS
ASKLDJSALKFLASHND
CONVULSIONO
ASKJDHBASJDK
ME ENCANTARON LOS DOS CAPS (Perdon por perderme el anterior :c)
askjads
CONTINUALA CARAJO ah
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 21 Abr 2013, 7:17 pm

hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! aish!!! oohh pobre sophie :( aaaaaaaaaaaaaaaahhh maldito!!!!! me dan ganas de matarlooo a ese hombre que golpeo a louis :( , aaaawweeee que ternuras My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 3148198460 harry espero que lo protegas ;) o si no te las veras conmigo(?) -_- , siguela cuando puedas linda :) cuidate besos y abrazos My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 352482 I love you!! bye! :D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por DanyLuc Dom 21 Abr 2013, 9:33 pm

Y PASO DE NUEVO
OTRA VES APARESCO EN TU NOVELA Y YA
TENES 2 CAPITULO LISTOS
POR DIOS QUE LENTO SOY, SOY UNA BASURA DE LECTOR
ME SIENTO MAL YA VAN COMO 4 VECES QUE ME PASA
O SOY MUY LENTO O TU ERES MUY RAPIDA.
COMO SEA ME GUSTA TU NOVELA
Y TUS CAPITULOS, SIEMPRE SACAN MIS
FEELSS A FLOTE
BYE Dany
sensual Grrrr....
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 22 Abr 2013, 12:10 am

Georgie querida? Me pasa la direccion del GRANDISIMO HIJO DE PUTA QUE SE ATREVIO A LASTIMAR A LOUIS!?
QUE YO AHORITA MISMO VOY Y LA SACO LA RCSM!!
Grr! Te juro que voy a matarlo!
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos!
Te quieromodoro! ;3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 22 Abr 2013, 9:36 am

¿QUÉ? ¿LOUIS FUE VIOLADO? :'(((((.
Pobresito :(, me recordó a Charlie, aunque él fue abusado por su tía.
El padrastro de Lou es un hijo de puta.
No creo que Harry sea un cínico por eso, sólo está intentando tratarlo mal porque lo ama y daría la vida por su Louis.
...
¿CUANDO HABRÁ LARRY SEX?
jlhfskfgjksfg ok.
No quiero que se besen de nuevo porque eso arruinaría aun mas su...extraña clase de ''amistad''.
So...síguela :(.
DKJFGKDHESHGKJ QUIERO COMENZAR A LEER LA SEGUNDA TEMPORADA DE HWME PERO ME DARÁ MUCHAS FEELINGS.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 22 Abr 2013, 1:13 pm

Pobre Lou! :( :( :( My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 1755303498
Mataré al hijo de puta de su padrastro; LO MATARÉ...!!!!
Hazza va a proteger a Louis porque lo ama incondicionalmente
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 2312883081 My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 3823813359
Síguela hermosa ♥️

¿Sos de Córdoba? ¡Qué lindo! ¿Cómo es allá? :3

Besos

Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 22 Abr 2013, 5:11 pm

Susy1599 escribió:En este momento susana esta enojada, y quiere asesinar a ese hijo de puta que lastimo a louis, si yo fuera harry me apresuraria en salir para buscar a ese ´Maldito bastardo.
Perdona los insultos, pero me da coraje :C espero que las cosas mejoren, y otra vez se volvieron a besar ¿que pasara ahora? ¿de nuevo no se hablaran?
Dios, no quiero estar con la duda pero en fin...
¡siguela!

PD: Perdona mis dias de Ausencia, problemas de salud y familia.

Susana sensual :$
No se besaron ! Louis queria porque es un baboso, pero no se besaron n.n
Ahora la sigo
Pd: No te disculpes, espero que se hallan solucionado :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 22 Abr 2013, 5:13 pm

gomi de fresa escribió:oh my god, but as you dare harry?! pff.... cinico de mierda

osea mira lo que hiciste ya lo hiciste llorar, y louis deja de llorar y comportate como todo un "macho peludo que se respeta" mucho German?

perdon por no comentar muy seguido ni en cada capitulo es que cuando los leo es demasiado tarde y ni bien los leo me tengo que ir y al dia siguente cuando iba a comentar ya subis otro y haci y nunca puedo jajajajajaj

ahora yo tengo una pregunta, si vos tenes el pelo rapado de un lado y te lo queres teñir, como te tenis el pelo donde esta rapado?

Anyway, just one thing, I love your novel keep following that I'll be here until the finish, basically fascinate me all your projects, follow it, goodbye and I love you, I will always be here :) (creo que se escribe asi :D)

Love you.xx

Demaciado (?)
Esta bien linda, no hace falta que te disculpes
Ni idea :l Disculpa que no pueda ayudarte
Awww muchas gracias :33 sakjdasdg
Yo tambien xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 22 Abr 2013, 5:14 pm

sophiestylinson escribió:QUE HIJO DE PUTA EL "PADRE" DE LOUIS!:( ganas de matarlo u_u
vida de mierda la mía *se esconde debajo de una piedra y no sale nunca* me puse triste u_u eso es algo que yo haría.-. desquitarme con los demás...

A Harry se le esta quitando el título mediocre que yo le puse(? lol

HAHAHAHAH, continuala pronto, cariño:(<3


Te quiero mucho, mucho, Georgie, querida.

Ps: no te preocupes, ya casi no hago eso....

Un besote.<3

kjsdhaskjdgsadhas
Todos tienen una vida de mierda en esta novela (?)
Ahora lo arruino (? Ah
Ahora la continuo :3
Yo mucho mas linda :3
Pd: Por favor :c
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.