O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 5 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Dom 31 Mar 2013, 8:18 pm

SORRY POR NO PODER SUBIR ES QUE MIS FUCKER PADRES!! ME OBLIGARON A IR A UN CUMPLEANIOS!! YA SUBO!!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 5 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 31 Mar 2013, 8:23 pm

Yey yo quiero
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 5 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Dom 31 Mar 2013, 8:38 pm

Capítulo 13: 'Because of You'

Era Liam... Llorando? Si, Liam estaba llorando en la cama, boca abajo apretando la almohada contra su rostro, escondiendo ese HERMOSO ROSTRO... Ya basta ____, el te violó no puedes estar hablando asi! Es todo por culpa de él, por ser EXTREMADAMENTE LINDO!.OMG! Ya para ___ de hablar así!
Me acerqué un poco, iba a tocarlo pero... De que servía? Así que me dirigí a mi habitación a ordenar el bolso para el campamento, al cual solo faltan 3 días! Yay, podré estar con mis amigas, claro, sin clases pero... Algo me incomoda un poco, bastante, muchísimo, que pasaría si Liam... Me viola de nuevo? No lo soportaría! Mi mejor amigo haciendo eso... O por dios! No puede ser!.
En fin, termine de acomodar mis cosas que consistían en: unas cuantas prendas, nada lujosas, unas cuantas frasadas, nunca se sabe que clima puede haber en Londres pero lo que si es seguro es hará frío, todo lo que se supone que llevarías a un campamento, en el que va Liam... Por favor, ____, deja de pensar en él! Ya se será Lindo, tierno, hermoso, perfecto pero... Que @&%=+ estoy diciendo? Eso no cambia lo que hizo! Nada lo cambiará, de eso estoy segura!
Baje de mi habitación pero cuando pasaba por ahí, me topo con la habitación de Liam.
Él estaba durmiendo, completamente tierno, suspire y me fui directo a la cocina, me preparé un sándwich y me lo comería en mi habitación.
Cuando...

_________________________________________
Las dejo con la duda! No es tierno que la rayis este hablando asi de Leeyum? Ay si. COMENTEN, NO SEAN FASTASMAS! Xoxo
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 5 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 31 Mar 2013, 8:44 pm

Aww pobrecito leeyum aunque el la violo umm nah igual pobre :c
JA rayis se esta enamorando siguela prontito
Umm y me encanto el cap bye
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 5 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por Karen Horan :* Dom 31 Mar 2013, 8:46 pm

No Mo no porfa sigela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 5 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por darkness. Dom 31 Mar 2013, 9:19 pm

WAA LEMANTAME NO HABER COMENTADO ENTES
ESABA VIENDO UNA PELICULITAAHH
en fin amee el cap
solo dime que pasa despues del CUANDOOOOOOOOOOO....
me romperas el coco
solo dimeloo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 5 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 01 Abr 2013, 1:06 pm

hola...
lamento no haber comentado antes
tu nove esta quedando genial
me perdi todo... :(
como leeyum pudo hacerle eso a la rayita?
MMMM
espero que la sigas
pronto
tu nove es
what the fuck
me encanta, me encanta.
kisses y prometo no desaparecerme.!
besos!!!!!!!!!!!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 5 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 02 Abr 2013, 7:44 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Aww pobrecito leeyum aunque el la violo umm nah igual pobre :c
JA rayis se esta enamorando siguela prontito
Umm y me encanto el cap bye


Quien no se enamora de Leeyum? Osea es PeRFectO, aunque rayis es media diicil.
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 5 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 02 Abr 2013, 7:46 am

Louisgirl karen escribió:No Mo no porfa sigela

ok!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 5 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 02 Abr 2013, 7:48 am

Heart Attack escribió:WAA LEMANTAME NO HABER COMENTADO ENTES
ESABA VIENDO UNA PELICULITAAHH
en fin amee el cap
solo dime que pasa despues del CUANDOOOOOOOOOOO....
me romperas el coco
solo dimeloo

Gracias! LA rayis es cabeza dura!!
DEspues del cundo va... iba! jajajj
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 5 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 02 Abr 2013, 7:51 am

''beautifulgirl'' escribió:hola...
lamento no haber comentado antes
tu nove esta quedando genial
me perdi todo... :(
como leeyum pudo hacerle eso a la rayita?
MMMM
espero que la sigas
pronto
tu nove es
what the fuck
me encanta, me encanta.
kisses y prometo no desaparecerme.!
besos!!!!!!!!!!!

Gracias!! No te dasaparezcas! besos
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 5 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 02 Abr 2013, 8:25 am

Capitulo 14: 'Kiss you'

Cuando iba subiendo la escaleras, me tropiezo con un escalon y caigo rodando las scaleras. Lo bueno es que no me paso nada, solo eran seis escalones, muy poco. Ahora si, llegue a mi habitacion, comi m sandwich y me puse a ver tv. Algo me estaba incomodando un poco... Liam seguia dormido, *cuand esta callado es mas peligroso, pense* me dirigi haa su habitacion y ahi lo encontre. Seguia dormido tan lindo, todo acurrucado como una bolita, note que tenia frio, asi que agarre una frasada, lo tape y me quede viendolo como tonta. Ya me estaba por ir a mi habitación asi que intente darle un beso en la mejilla pero el mueve la cabeza y nos besamos... OMG! él no estaba dormido, esta despierto! Ese beso fue... tan lindo, tierno, dulce y yo como toda tonta le segui el beso hasta ue recapacite. Me separe y me fui de la habitacion de Liam sin saludarlo.


Tenia que pensarlo. Asi que me meti a la ducha, me vesti:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77618793&.locale=es

Enendi mi ipad y sonaba 'Die Young' de Ke$ha.

Estaba tan aburrida que decidi salir, me fui a o de Celes, ni loca se lo contaria porque ella se contaria a Harry, Harry a los chicos, los chicos a Rocio y Mrygaby y todos juntos matarían a Liam. Y lo que menos quiero ahora es un homicidio.
Iba saliendo para la casa de Celes cuando....

_______________________________________________________________________________
Comenten, NO SEAN FANATASMAS! xoxoxox las amo chicas!!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 5 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 02 Abr 2013, 8:36 am

HORARIOS DE MIS NOVELAS:

LUNES: VIOLADA POR MI MEJOR AMIGO (LIAM PAYNE Y ____ COLEMAN)
MUNDOS PARALELOS (LOUIS TOMLINSON Y TU)
MARTES: THE BAD GIRL? (ZAYN MALIK Y ____ STEVENS)
BELIEBER + BRLIEBER = LOVE (NIALL HORAN Y ____ ROBINSON)
MIERCOLES: VIOLADA POR MI MEJOR AMIGO Y MUNDOS PARALELOS
JUEVES: THE BAD GILR? Y BELIEBER + BELIEBER = LOVE
VIERNES: TODOS.
SABADO: MARATON (?)
DOMINGO: NO ESCRIBO O ESCRIBO CAP MUY CORTOS.


VOY A EMPEZAR OTRA NOVELA ES DE HARRY.
ESTOS SON LOS HORARIOS.

___________________________________
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 5 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por darkness. Mar 02 Abr 2013, 5:42 pm

wooooooooooooooo
yasigurlaaa
amo die young
besoooooooos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 5 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 03 Abr 2013, 11:57 am

Aaww me encanto el cap :3
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 5 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.