O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 2 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 2 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Dom 24 Mar 2013, 2:25 pm

Capitulo 2: 'I would'

Me acerque a ellas y empezamos a charlar

*Charla*
____: Hola, chicas!
Celes se puso: unos jeans azules, una musculosa muy muy pero sarpadamente pegada que de seguro se la puso por harry, ven como yo conozco a mis amigas, y una campera alrededor de la cintura con unas vans azules.
Rouss se puso: unos shorts de jean, una camiseta suelta violeta pero corta que abajo tenia una musculosa negra y abajos unas zapatillas pony negras.
Marygaby se puso: unos shorts negros, una blusa suelta tipo camisa pero mas linda de color melocoton y unas supras negras (tipico: si es novia de niall)
Celes: Hola amiga!! bien y tu??
____: super!! y los chicos??
Marygaby: deben estar en el salon (?
Rocio: por que no vamos al salon, asi los chicos babean un poco? ;)
Celes: vamos asi me ve harry mi hermoso noviooo!!
____: suertudas!! pero... yo estoy soltera asi qu puedo salir con quien quiera!!! ja'
marygaby: pero... a ti nadie te dice qu te ama ni te besa ja'
___: tushe!
Nos fuimos al salon y se los vei a los chicos babeando tipico!!! Celes se sento en las piernas de harry mientras se nesaban y todos decian cosas como: ' busquense un hotel' o 'vayan al cuarto del conserje' y ellos s sonrojaban. rocio y louis no se quedabn atras ellos se besaban pero mas disimulado que celes y harry pero todos lo veian. Niall y marygaby tambien se besaban como locos poco mas no lo hacen!
Yo miraba para todos lados pero no podia porque en cada rincon habia alguna pareja besandose. Alguien me tapa los ojos y dijo:
Xx: Quien soy?
____: Mmm... katy perry!
Xx: no, tonta soy Liam!
____: y lo sabia solo queria que te.enojes!! :)
liam: bueno, eh... tu madre me conto que se iria de viaje un mes y me dijo que... pues... yo... eh....
____: si, estarias cargo de mi.
liam: si, eso.
Yo pude notar como su mirada estaba en mis pechos ya qu tenia escote y un gran busto.
Me movi y el sacudio la cabeza y me miro a los ojos y me dijo:
liam: no t preocupes, nos divertiremos! - dijo con una sonrisa picara.

La clase paso muy rapido, seguoa sintiendo la mirada de liam en mi...
cinco minutos despues...

___________________________________
las dejo con la duda espero que les guste mas tarde la sigo

PD/: LA ENAMORADA DE ZAYN APARECE EN EL CAPITULO 4
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 2 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 24 Mar 2013, 4:30 pm

sjhdsjahfsjdhgfkdjfhgskjfdg
Lou and me ...besos...baba
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta.!suerte que yo era la mas decente jajjajaj
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 2 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por darkness. Dom 24 Mar 2013, 4:43 pm

Oh muero jajaj todo por mi ruloso
okno sexy nos iremos a un hotel jaja
en din quiero quie las sigas Katy Perry
jaja bye
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 2 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por Chloe Dom 24 Mar 2013, 4:56 pm

Seguirla que la amo
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 2 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Dom 24 Mar 2013, 5:30 pm

Capitulo 3: 'I Wish'

Cinco minutos despues:
Habia sonado el timbre para el almuerzo y con las chicas nos fuimos a la cafeteria pero... a ella se les ocurrio ponerse adelante de los chicos asi ellos podian contemplar su fabuloso trasero (frase famosa de miley cyrus) y babearan mas de lo comun.
Llegamos a la cafeteria y como siempre nos sentamos en nustra mesa de siempre, pero en ese momento llegan las ****pidas plasticas como todos los dias a molestarnos pero nosotras sinceramente no les prestabamos atencion ya que.nosotras con solo saber que eramos sexys no les dabamos ni la hora!!!
La primera plastica: Taylor Swift, la tipica capitana de las porristas, rubia, se cree sexy pero ni al caso. (no es para ofender a las swifties)
La segunda plastica: Cindy Square, pelirroja, ojos claros y con mucho ego.
Y las ultima: Mariah Jones, la pelinegra, ojos miel, porrista como las.otras.dos.

Taylor: miren que tenemos aqui... las tontas estan aqui
Celes: Sabes que... (se levanto y paro a la altura de taylor) me tienen harta tu y tus otras amigas ***pidas!! creyendose qu son alguien cuando ninguno de los chicos de esta escuela que tenga cerebro saldria con ustedes!! asi que... se van o las saco yo!! (?
taylor: uy, que miedo!!
celes: ahora vas a tener!! (la golpeo con toda sus fuerzas y despues harry y louis la detuvieron)
taylor rompio en llanto y las plasticas se metieron con nosotras y espezo la pelea. Marygaby golpeo a cindy lo mas fuerte posible. rocio golpeo a la sobrante y la hizo desmayarse.
Y yo como una tonta veia la accion con Liam sentados. Y les advertimos a las plasticas que si decian algo les iria peor. Sinceramente nunca las vi a las chicas tan rebeldes;

niall: marygaby si asi eres cuando peleas, ni me quiero imagiar como eres en ya sabes donde jajaja!
marygaby se sonrrojo jjajA

Fuimos a nuestras respectivas casas pero con la excepcion de que yo me iba con liam a la mia y....

____________________________________________________
maniana la sigo es re tarde y maniana tengo escuela!!! bye xoxoxo swifties no se sientan ofendidas!!

CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 2 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por darkness. Dom 24 Mar 2013, 5:36 pm

waaaa
QUE GENIAL LEHE PEGADO A TAYLOR
ME SIENTO BIEN (perdonen swifties pero es mi pensamiento)
JAJAJAJ AMEE EL CAP
JAJA NIALL PERVERTIDO
YO AHI BIEN SEXY Y REBELDE
EL CULON DE TOMMO Y MI RULOSO HARRY ME SUSTUBIERON
SINO NO HABRIA UNA TAYLOR AL DIA DE HOY
JAJA EN FIN ESPERARE A MAÑANA
AH Y ERES GRINGA? OH ESTAS EN NEETBOOK
PORQUE NO TIENES LA PODEROSA Ñ LATINA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 2 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por vale y faby Dom 24 Mar 2013, 9:34 pm

hola nueva lectora me encanta tu nove seguila!!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 2 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Lun 25 Mar 2013, 3:26 am

soy latina pero estoy en el celular y hago un esfuezo gigamte para escribirla !! xoxo
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 2 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Lun 25 Mar 2013, 10:16 am

Capitulo: 'I want'

Narra Liam:
Recibi una llamada de la madre de ___ y me preguntaba si podia estar a cargo de __(tuapodo).
Y yo le dije que si, ___ me gusta tanto, es tan sexy y sinseramente me gustaria que fuera mia y solo mia.
En fin, ahora me estoy yendo a la casa de ___. No sabe lo que le espera...!

Minutos despues

Fin de narraciones

Ahora narra escritora: yop
___ y Liam estaban viendo una pelicula de miedo.

___: ah, le corta la cabeza.!!!! - grito asustada
liam: no te preocupes yo estoy aqui - sonrio pervertido
___: por que me miras asi...?
Liam: Es que tu eres...

___________________________________
la sigo en un rato! las dejo con la duda!!!!
xoxo


CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 2 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por Chloe Lun 25 Mar 2013, 11:13 am

siguela la amo :ilusion:
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 2 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Lun 25 Mar 2013, 5:29 pm

Capitulo 5: 'Change your Life'

Liam: Es que tu eres...tan...condenadamente... sexy!!!
___: gracias, amigo.
Liam: vamos, ___ dime que ni quieres hacer lo mismo que yo (?
___: a que te refieres???
liam: no te hagas la tonta! sabes a lo que me refiero... - se acerco a mi y me miro por dos segundos y me beso. me besoo!!! tengo que admitir que es super lindo y sexy pero soy muy joven para hacerlo!
Me deje llevar por el beso pero lo mismo me resisti y me dije mi misma...___ el es tu mejir amigo, no lo puedes hacer con el!. me aleje de el y le di una cachetada pero el me agarro de mis manos, me aplasto a la pared y me beso de nuevo. Yo encerio no queria y me dijo:

Liam: te dare un castigo por golpearme... ahor quitate la camiseta! - yo solo asenti, y me quite la camiseta, se mordio el labio al verme en sosten y empezo a besarlos como si hubiera maniana pir ensima del sosten, me lo quito y vi como se quitaba la camisa mostrando su buen torso formado.
Me quito el pantalon y las bragas. Despues, se quito el pantalon y se quedo en boxers y pude ver su gran ereccion. Se lo quito y me penetro pero antes saco un preservativo del pantalon y se lo puso. Me dolia y yo gritaba del dolor y la bronca de que mi mejor amigo me violara, y yo que lo veia como un angel caido del cielo y nada que ver. Llego al orgasmo y se echo en la cama rendido.

liam: eres un diosa!wau que eres buena - dijo picaro y yo solo lloraba.
liam: bueno, creo que me ciy a dormir en mi habitacion, munieca!
___: mjm, vete! - dije entre el llanto, me sente a un lado de mi cama y vi mis sabanas manchadas n sangre y la cambie. Me fui a baniar, me sentia tan... tan... **ta, sucia y una **lfa.
Me puse mi pijama de mala gana y me dormi entre el llanto. ..
Continuara...

___________________________________
bueno, si ya lo se soy malicima para lo hot pero es que soy muy joven y me tiembla la mano cuando escribo estas cosas! la sigo maniana, bye besos y no me critiquen okno! jajj bye xoxoxo
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 2 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por darkness. Lun 25 Mar 2013, 5:38 pm

Me encantoo violadooorr !!
jajaja igual si es Liam que pase ajja
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 2 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 25 Mar 2013, 7:41 pm

Siguela me encanta
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 2 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por Chloe Lun 25 Mar 2013, 8:59 pm

a mi me gusto y no te culpo s normal que no escribas así , pero en verdad amo la nove siguela :**
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 2 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 26 Mar 2013, 12:28 pm

:::::AVISO:::::
___ NO SOLO ES VIOLADA UNA VEZ SINO CINCO! PERO... EN DIFERENTES LUGARES DESPUES SE ENTERARAN DONDE!!!
XOXOXO
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman) - Página 2 Empty Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.